20 Aniversario - The Matrix

1, 2, 3, 4, 59
latruchasuici
MegaAdicto!!!
1.915 mensajes
desde nov 2006
Editado 7 veces. Última: 3/03/2019 - 21:57:09 por latruchasuici.
Imagen

20 ANIVERSARIO DE LA PELÍCULA THE MATRIX
Hilo para todos a los que nos gusta la película The Matrix, de la que este año se cumplen 20 años de su estreno.
Este hilo es para que entre todos estemos al tanto de posibles eventos, así como re-estrenos en cine, etc.

Aquí el salvapantallas OFICIAL para Windows de The Matrix:
http://tringi.trimcore.cz/data/download ... ogy061.zip

NOVEDAD 03/03/2019: En vista de que no hay ningún evento a la vista, no me voy a quedar de brazos cruzados y voy a hacer una ronda de llamadas/emails a los principales cines de mi ciudad (Gran Canaria) para ver si alguno se anima a realizar una proyección. En el peor de los casos, que solo quede la opción de alquilar una sala de algún pequeño cine, procedería a poner el proyecto en la web de Kickstarter y ver entre todos los fans se puede hacer.
(Si nos quedamos todos sentados esperando no creo que se consiga nada)

Mantendré informado de las respuestas.
kechua
MegaAdicto!!!
7.989 mensajes
desde jul 2006
Madre mía 20 años, cómo caen los años

The Matrix (1999) Official Trailer #1

20 años… Increíble.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
10.134 mensajes
desde mar 2010
en una caja escondido
Ya han pasado 20? Madre mía!

Pero qué bien ha envejecido esta peli [360º]
rampopo
Pet Shop Boys
22.299 mensajes
desde ago 2005
en Depeche Mode
la disfrutré mucho en su tiempo. no la veo desde puff... 18 años o así.
Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.
Molonator69
Esto es lo que hay
7.396 mensajes
desde nov 2002
en EOL
MEnos para Keanu Reeves pasan años para todo dios XD.
20 años Matrix, y camino de los 25 Hackers. Que viejos macho...

Miniviciao@ escribió:Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.

Viendo tu firma me he acrodado del Vampire the masquerade de PC, que jodida obra maestra dios.
Molonator69 escribió:MEnos para Keanu Reeves pasan años para todo dios XD.
20 años Matrix, y camino de los 25 Hackers. Que viejos macho...

Miniviciao@ escribió:Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.

Viendo tu firma me he acrodado del Vampire the masquerade de PC, que jodida obra maestra dios.

Joder, Vampiro La mascarada... que pedazo juego para PC y que gran juego de rol... y que viejo soy [+risas]

Lo dicho, si alguien sabe de algún evento o cine que vaya a reestrenar la película (me niego a pensar que no la pongan en ningún cine, aunque sea pequeño) que avise por aquí y se va poniendo. Yo ya mandé varios emails a cines pequeños de la isla (Gran Canaria) a ver si se animan a ponerla, tanto en B.S.O. como en castellano.
kechua
MegaAdicto!!!
7.989 mensajes
desde jul 2006
@latruchasuici

Estaría muy bien...Matrix +palomitas en el cine
Matrix la verdad me parece una película mediocre nada mas, si hablamos de obras maestras de la CF hay pocas, para mi desgracia veo el cine q nunca llega, como la última de Godard. pero bueno es lo q hay y en foros la mayoría solo se habla de películas comerciales.
1, 2, 3, 4, 59