Nosotros hoy en el curro han hecho una Asamblea informativa con los sindicatos, CCOO y UGT, y vamos... huelen a vendidos desde el primer momento, de echo han dicho claramente que la huelga no va en contra del el gobierno al que tanto han apoyando y tanto ha hecho por ESPAÑA

, me han dado unas ganas de contestarle a la tipa ( era una tia, o tio porque era un machorro de mucho cuidao y un tio)
Luego ya han empezado con arengas de que si los medios de comunicacion están manipulando y poniendo en contra de los trabajadores al sindicato, medios que según ellos estan promovidos y dirigidos por la DERECHA

( el tio va y suelta , medios que dirige gente como BERLUSCONI, y yo pienso , eso es TELECINCO, pero coño y PRISA o LA SEXTA??? esos tb estan dirigidos por la derecha???, o la cadena publica la TVE???)
Luego ya se les ha visto el plumero cuando han empezado a preguntarle por que la huelga no se hizo hace meses y no ahora... y ahí ya no han sabido contestar... , una vez entrada en vigor la LEY, y cuando ahora va a ser más dificil de que de nuevo haya reforma ... de esta reforma...
Yo voy a trabajar, de echo debo trabajar ese dia, pero bueno.. que para mí esta todo dicho, sea un exito o un fracaso esta huelga... el gobierno de ZP para mí ya es CADAVER POLITICO.
Saludos.