2 de cada 3 trabajadores no haran huelga

1, 2, 3, 4
kirtashtan escribió:Alguien sabe si en las cercanias de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) habrá mucha huelga o piquetes?

por que como pierda un dia de clase por su culpa les mato Imagen

Bueno Sant Cugat es más un pueblo de empresarios y gente bienestante así que no creo, jaja, pero Rubí que está al lado y los polígonos colindantes quizás sí que se movilizen más.

Saludos!
Timelord escribió:
Esdenoche escribió:Yo no la voy a hacer y estoy en paro Imagen

+1

A un colega le pregunté y me dijo que como la haga se ve de patitas en la calle. :-|

Estoy igual, lo van a tener muy encuenta quien haga huelga, por lo menos en mí curro...
No os resignéis a poner el culo antes las amenazas, estáis en vuestro derecho de hacer huelga... si queréis.
Bueno, llevo unos dias perdido, he estado sin ordenador y ya lo he conseguido volver a tener.

Hoy he escuchado en el telediario que en Francias han echo la huelga un sabado, para evitar que los trabajadores tengan problemas en su trabajo y no les cueste el dinero del dia perdido. Tambien consiguen mayor presencia. Seria una buena iniciativa a tener en cuenta por los sindicatos vendidos que tenemos, mas despues del fracaso de esta huelga (de la que me alegro) Pero claro, eso seria ponerse mas encontra del gobierno que les da de comer...

Saludos
Esta huelga ha sido una farsa por que lo que los ciudadanos realmente quieren es echar a zapatero!
Chifrinillo escribió:Esta huelga ha sido una farsa por que lo que los ciudadanos realmente quieren es echar a zapatero!

La farsa es creer que echando a Zapatero se volveran a restituir todos los derechos perdidos sin que movamos un dedo.
Saludos
40gigabites escribió:
Chifrinillo escribió:Esta huelga ha sido una farsa por que lo que los ciudadanos realmente quieren es echar a zapatero!

La farsa es creer que echando a Zapatero se volveran a restituir todos los derechos perdidos sin que movamos un dedo.
Saludos

Ni echando a ZP ni haciendo huelga. ZP ya habia dicho antes de la huelga que no daria marcha atras, la huelga se ha hecho con caracter retroactivo (se ha hecho despues de aprovarse la ley). Conclusion: huelga mas falsa que una moneda de 3 duros.

Y si, ni ZP ni Rajoy nos va a sacar del este bache (ojala me equivoque) Pero alguien dijo muy acertadamente "La solucion esta en el cambio" (ojo, que no digo a quien cambiar) lo mismo el cambio esta en mandar a la MIERDA este sistema politico totalmente INSOSTENIBLE

Saludos
castanha escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

Ni echando a ZP ni haciendo huelga. ZP ya habia dicho antes de la huelga que no daria marcha atras, la huelga se ha hecho con caracter retroactivo (se ha hecho despues de aprovarse la ley). Conclusion: huelga mas falsa que una moneda de 3 duros.

Y si, ni ZP ni Rajoy nos va a sacar del este bache (ojala me equivoque) Pero alguien dijo muy acertadamente "La solucion esta en el cambio" (ojo, que no digo a quien cambiar) lo mismo el cambio esta en mandar a la MIERDA este sistema politico totalmente INSOSTENIBLE

Saludos

Si se hicieran mas huelgas ya veriamos sino reculaban, pero si con una nos conformamos por supuesto que no se consigue nada.
Ya puedes esperar sentado a que alguien se atreva a cambiar el sistema, una, por que los que viven bien a cuenta de el no van a soltar la tajada ni de broma, y otra es que no hay nadie con voluntad de hacerlo.
Saludos
40gigabites escribió:Si se hicieran mas huelgas ya veriamos sino reculaban, pero si con una nos conformamos por supuesto que no se consigue nada.
Ya puedes esperar sentado a que alguien se atreva a cambiar el sistema, una, por que los que viven bien a cuenta de el no van a soltar la tajada ni de broma, y otra es que no hay nadie con voluntad de hacerlo.
Saludos

Sabes cuantas huelgas generales llevan en Grecia?? en junio iban por 6!! y a sevido de algo?? pues imaginate aqui con los sindicatos comprados (no se si en grecia tambien lo estan)

Sabes que han echo los sindicatos nada mas acabar la huelga?? sentarse a "dialogar" con ZP, y ten en cuenta que por nuestros derechos seguro que no.

Y el mayor problema no es que los sindicatos esten comprados (subvencionados) si no que reciban dinero p0or cada ere que se cree, mientras que el paro sea para ellos un negocio, mal andamos...

Saludos
158 respuestas
1, 2, 3, 4