2 de cada 3 trabajadores no haran huelga

1, 2, 3, 4
goto escribió:
Esos serán los que hagan huelga.

2 de cada 3 no harán huelga, 4 de cada 6 no harán huelga, 6 de cada 9 no harán huelga....el 66.66% no hará huelga.

Ok, entonces quedamos que:

3,33∞ de cada 10, hará huelga, por lo que 6,66∞ no secundarán la huelga.
Si el 3,33∞ tiene intencion de apedrear al 6,6∞ y el 6,6∞ tiene intención de atropellar al 3,3∞ que tira piedras, a mi me sale uno que va a estar apedreando desde el coche.

Cosas de la estadística xD.Es el incomprendido de turno.
No, sería 9 de cada 10 trabajadores no hará huelga ... sería como lo he dicho ... he dicho lo que he querido decir ..

No puede ser que 1 de cada 3 sea 9 de cada 10 dentro de la misma estadística.

oseáse, que esta huelga no la secunda ni Dios

Si diós está en todas partes entonces secundará la huelga y al mismo tiempo irá a trabajar.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que tiene que ver nuestro Señor con todo esto?
goto escribió:
No, sería 9 de cada 10 trabajadores no hará huelga ... sería como lo he dicho ... he dicho lo que he querido decir ..

No puede ser que 1 de cada 3 sea 9 de cada 10 dentro de la misma estadística..

Quien habla de la misma estadística ??
la noticia dice que 1 de cada 3 trabajadores no hará huelga, lo que supone el 33,3%
y yo digo que 9 de cada 10 no hará huelga, lo que supone el 90%

por lo tanto: 90% != 33%
goto escribió:
oseáse, que esta huelga no la secunda ni Dios

Si diós está en todas partes entonces secundará la huelga y al mismo tiempo irá a trabajar.

Ah, ¿pero Dios no estaba de huelga desde que nos creó?
que aspecto tendrá? como sea ZP me voy al infierno
En Lleida seguro que no hay huelga... es San Miguel y es fiesta

me encantará ver los diarios al día siguiente, unos diciendo que nadie trabajo por la huelga, y otros diciendo que fue un fracaso... ( hablando de la zona de Lleida )
estoy en la DGT y los carteles que han puesto pone que la manifestación empieza a la 18:30. ¿¡Pero que mierda es esta!? Si se puede compatibilizar ir a trabajar y cuando se acabe el turno ir a la manifestación...

no, si al final nos meteran a todos en el saco: a los que van a la manifestación porque están de acuerdo y a los que pasaban por alli de camino a sus casas porque acaban de salir de trabajar... Me voy a preparar una pancarta bien grande que ponga "YO NO ESTOY EN HUELGA. SOLO PASABA POR AQUÍ" (mejor no que lo mismo me matan a palos)
mejor no que lo mismo me matan a palos

Es acojonante, o tenéis cuatro putos años y no habéis vivido una huelga general o no lo entiendo (Que va a ser eso)
¿Pero que pensáis, que van a quemar España el 29?
Menuda panda

El dia 30 empezarán a a aparecer hilos de "Los maricones de los huelguistas no mataron a nadie".
No se que os pensais de las huelgas o de lo que pueden hacer los piquetes, o quien os a contado que comen bebés para desayunar...
Con esta huelga quedan retratados el gobierno y los sindicatos, al fin y al cabo serán la misma mierda, como el PSOE y el PP.
goto escribió:

Es acojonante, o tenéis cuatro putos años y no habéis vivido una huelga general o no lo entiendo (Que va a ser eso)
Menuda panda

El dia 30 empezarán a a aparecer hilos de "Los maricones de los huelguistas no mataron a nadie".
No se que os pensais de las huelgas o de lo que pueden hacer los piquetes, o quien os a contado que comen bebés para desayunar...

tranquilo colega, que lo que puse entre paréntesis estaba en el mismo tono de coña que el resto del texto... a mi lo "peor" que me ha pasado en una manifestación es que una chavala (de muy buen ver, por cierto) me metió mano... (y no al bolsillo precisamente XD)

PD: en "tranquilo, colega" está escrito con el mayor buen rollo del mundo, que no quiero que te piques

PD2: el anterior PD está escrito sin ningún tipo de acritud. Este igual.
(mensaje borrado)
Yo NO voy a apoyar a los hijos de puta de los sindicatos.

Que lo hagan otros.
faco, el problema que tiene estar todo el dia con la misma cantinela es que al final se lo cree la gente

Sobre lo de los muertos, ¿Cuandos muertos por los piquetes y cuantos muertos DE los piquetes?
A nosotros nos estan amenazando con que hagamos huelga.

A mi me iria bien porque no curraria y cobraria pero claro,mis jefes tela marinera.
Yo NO voy a hacer huelga... paso de que los sindicatos corruptos me tomen por tonto....
Yo lo he hablado con mi jefe exponiéndole que yo quiero venir a currar, pero que al venir en transporte público desde casi 50km, no me arriesgo a perder un día, así que vengo si me paga el parking/zona azul y la gasofa, y me ha dicho que sí.
Así que por mi parte pueden darle por culo a Zapatitos, a sus perritas falderas sindicalistas y todos los hijos de puta del simbolito de la cejita que ese día estarán escondidos en sus madrigueras.
La apoyare cuando devuelvan hasta el ultimo centimo del dinero que se han llevado por cada ERE aprobado y cuando devuelvan las cantidades estratosfericas de dinero que se han llevado del estado estos años desde que ZP les aumento tantisimo el dinero destinado, mientras tanto me parecen igual o mas chupopteros que el gobierno
Lo malo es que por 4 agitadores que no saben ni porque se manifiestan, ya que en su campaña publicitaria criticando a los empresarios y al PP que no viene a cuento, pues joderán a las personas que quieran ir a trabajar, que panda de sinverguenzas subencionados y sin escrupulos
Hoy tuve que ir a un poligono industrial en Madrid. Había papeles pegados por las paredes, tirados por el suelo, etc... en plan "publicidad" pero a saco. Cuando ví lo que ponían me quedé ojiplatico (cito de memoria, pero decía algo parecido al 99%):
29S. HUELGA GENERAL.
Se informa a todo aquel trabajador o trabajadora que el 29S pueda ser visto dentro del recinto del polígono industrial con intención de realizar su jornada diaria, tenga en cuenta las posibles represalías que por seguro se tendrán contra sus bienes y su persona.

Contra la reforma laboral blablabla y balblabla

Terminaba con algo como "El que avisa no es traidor, el esquirol sí". Ahora vas, y lo cascas.
Qué pesaditos con el tema de la huelga, que no vale la pena ir y punto pelota.

@bonardi: Leer tanta chorrada junta empieza a cansar.
faco escribió:
goto escribió:

Menuda panda

tranquilo colega, que lo que puse entre paréntesis estaba en el mismo tono de coña que el resto del texto... a mi lo "peor" que me ha pasado en una manifestación es que una chavala (de muy buen ver, por cierto) me metió mano... (y no al bolsillo precisamente XD)

PD: en "tranquilo, colega" está escrito con el mayor buen rollo del mundo, que no quiero que te piques

PD2: el anterior PD está escrito sin ningún tipo de acritud. Este igual.

No te disculpes tanto, que tienes gran parte de razón.

Muchos piquetes informativos no son tales, son piquetes coactivos.
Se pasean amenazando a los que en su derecho quieran trabajar; y llegado el caso, te echan de tu negocio o de tu puesto de trabajo.

Si hace falta, a empujones.

Y no son vándalos ni oportunistas, ni casos aislados.
Son sindicalistas intolerantes que creen que las cosas hay que hacerlas cuando y como ellos digan y si no, eres un esquirol y un vendido.

Y el que diga que eso no pasa, y que no quiera ver que mucha gente secunda la huelga por miedo a los piquetes, o tiene tres putos años y no sabe lo que dice o si ha vivido una Huelga - General o no -, habrá sido en un bar.

Más respeto a las ideas o circunstancias de los demás es lo que hace falta y menos progres de boquilla con ademanes totalitarios.
Drimcas escribió:Terminaba con algo como "El que avisa no es traidor, el esquirol sí". Ahora vas, y lo cascas.

Dios, trollada del año xD
yo no creo que haga...

Es cierto que la reforma deberia ser explicada a fondo, muy a fondo, en la 1 y con programas especiales que informen correctamente a la población...

Por otra parte, haria huelga general por decisiones inauditas del gobierno, pero no haria huelga por la mierda sindicatos que no se merecen ni el aire que respiran...no sé si me explico :p

Es que la imagen de los sindicatos ha sido de que salimos a la calle por tocar el sueldo a los funcionarios (se van a morir de hambre no te jode)
Por otra parte, haria huelga general por decisiones inauditas del gobierno, pero no haria huelga por la mierda sindicatos que no se merecen ni el aire que respiran...no sé si me explico

Si quieres que el estado haga lo que quiera porque "le vas a hacer el favor a los sindicatos", up to you.
Si te parece bien que te pueda despedir tu empresa porque dice que va a tener perdidas dentro de un año y no protestas porque los sindicatos no te caen bien, ole tus cojones.
goto escribió:
Por otra parte, haria huelga general por decisiones inauditas del gobierno, pero no haria huelga por la mierda sindicatos que no se merecen ni el aire que respiran...no sé si me explico

Si quieres que el estado haga lo que quiera porque "le vas a hacer el favor a los sindicatos", up to you.
Si te parece bien que te pueda despedir tu empresa porque dice que va a tener perdidas dentro de un año y no protestas porque los sindicatos no te caen bien, ole tus cojones.

No, lo que digo es que no apoyo al gobierno ni a los sindicatos...y los sindicatos no "es poque no me caen bien" es porque son unos sinvergüenzas, que no han echo nada en estos años por el trabajador, pero sí para ellos mismos, que son unos vendidos que no valen para nada porque tiene delito que hagan la huelga ahora y no antes de aprobarse la reforma...

Para que el estado no haga lo que quiera, al final y aunque me joda decirlo, lo único es hacer muchos dias de desobediencia civil, como los mineros pero más a lo bruto, creo que seria la única manera real, que los politcos se mearan encima de miedo viendo una muchedumbre con intenciones de colgarlos de un pino...de las demás formas de manifestaciones se rien tomando una copita de coñac

Además, creo que yo que tengo contrato de Obra y servicio, creo ojo que no lo sé, salgo beneficiado de la reforma, y como digo iria a la huelga si fuera en contra del gobierno y de los sindicatos
No, lo que digo es que no apoyo al gobierno ni a los sindicatos...y los sindicatos no "es poque no me caen bien" es porque son unos sinvergüenzas, que no han echo nada en estos años por el trabajador, pero sí para ellos mismos, que son unos vendidos que no valen para nada porque tiene delito que hagan la huelga ahora y no antes de aprobarse la reforma...

Para que el estado no haga lo que quiera, al final y aunque me joda decirlo, lo único es hacer muchos dias de desobediencia civil, como los mineros pero más a lo bruto, creo que seria la única manera real, que los politcos se mearan encima de miedo viendo una muchedumbre con intenciones de colgarlos de un pino...de las demás formas de manifestaciones se rien tomando una copita de coñac

Además, creo que yo que tengo contrato de Obra y servicio, creo ojo que no lo sé, salgo beneficiado de la reforma, y como digo iria a la huelga si fuera en contra del gobierno y de los sindicatos

A lo que me refiero es que, en esa postura "hagas lo que hagas la cagas", si estas en contra de la reforma, no puedes hacer huelga porque estás en contra de los sindicatos.
Si estás en contra del gobierno y en contra de los sindicatos...

Sobre lo de que te interesa.. RELOL!!!, leetela y veras
goto escribió:

A lo que me refiero es que, en esa postura "hagas lo que hagas la cagas", si estas en contra de la reforma, no puedes hacer huelga porque estás en contra de los sindicatos.
Si estás en contra del gobierno y en contra de los sindicatos...

Sobre lo de que te interesa.. RELOL!!!, leetela y veras

claro, es que da rabia la sensación de que le bailo el agua a los sindicatos si vamos a la huelga...y da tambien mucha rabia no ir a la huelga porque parece que le baile el agua al gobierno...

Lo de negrita no entiendo lo que me quieres decir...estoy un poco espeso hoy lo siento :p
Las huelgas son del pleistoceno. En la época que nos ha tocado vivir, no valen para NADA.

Al final es todo una estupidez que salva el culo a los de los informativos que tienen carnaza para cubrir el día sin esmerarse mucho.
eso e slo que les da de comer.....
Lo de negrita no entiendo lo que me quieres decir...estoy un poco espeso hoy lo siento

Nada, que leas los puntos de la reforma y mira si te parecen bien o no (El RELOL era sin ninguna acritud, pero me parece raro que a alguien esta huelga le interese)

Las huelgas son del pleistoceno. En la época que nos ha tocado vivir, no valen para NADA.

¿entonces.......?
goto escribió:
Lo de negrita no entiendo lo que me quieres decir...estoy un poco espeso hoy lo siento

Nada, que leas los puntos de la reforma y mira si te parecen bien o no (El RELOL era sin ninguna acritud, pero me parece raro que a alguien esta huelga le interese)

¿entonces.......?

1er problema, la reforma está muy mal explicada, tanto por el gobierno, que se ve que no le interesa, como por los sindicatos que prefieren hacer unos videos estupidos...
Que me parecen mal ciertos puntos, como lo de :

* El Gobierno subvenciona el despido en los contratos fijos, en los de fomento del empleo estable, y en los de causas objetivas. El Gobierno subvencionará tu despido incluso si es improcedente, e incluso si la propia empresa reconoce que es ilegal. En empresas de menos de 25 trabajadores (el 98% de las empresas españolas), pagará el 40% del despido a 20 días por año. En el resto de contratos nuevos que se hagan, subvencionará 8 días al empresario independientemente de que el despido tenga causa o no.

* Se introduce además la figura del "despido preventivo", que es el que se realiza en previsión de que en el futuro la empresa pueda tener problemas

si es cierto me parece fatal...pero si esta reforma vemos que dentro de X años no funciona es cuando se deberia hacer una buena Huelga,de varios dias si hace falta

pero me parece raro que a alguien esta huelga le interese

eh...a todos nos interesa, estemos de acuerdo en la huelga o no...por ver en que derroteros se encamina gobierno, sindicatos y opsición
si es cierto me parece fatal...pero si esta reforma vemos que dentro de X años no funciona es cuando se deberia hacer una buena Huelga,de varios dias si hace falta

Se ha demostrado que un derecho que se pierde es un derecho que no se recupera (En todos los paises democraticos ha sido asñi)
goto escribió:

Se ha demostrado que un derecho que se pierde es un derecho que no se recupera (En todos los paises democraticos ha sido asñi)

No sabia eso...no me parece realmente algo lógico...es decir si se lucha de verdad por recuperar un derecho, creo que se podria...pero vamos que no sé...
KoX escribió:
goto escribió:

No sabia eso...no me parece realmente algo lógico...es decir si se lucha de verdad por recuperar un derecho, creo que se podria...pero vamos que no sé...

Lo que pasa es que adquirir un derecho cuesta cientos de veces más de esfuerzo de adquirir (es un dato sin fuente científica, no la pidáis que os veo venir) que de abolir. Y en caso de las sociedades acomodadas el mero hecho de juntarse para pedir algo ya da pereza, imagínate luchar por ello.
goto escribió:

Para nada, sino no tendríamos derechos. Otra cosa es que cueste más que abolirlos. De todas formas sí, es inútil esperar a ver si funciona para hacer una huelga cuando está claro que es una basura de reforma.

Saludos
Hacer huelga es darle la razón a los mendecatos de los sindicatos (válgame la rima) que no han movido un dedo en toda la crisis, y quieren enmendarlo con una huelga a destiempo, que nada arregla, que ni siquiera es en contra del Gobierno y además tarde (la ley ya está aprobada). Además, lo único que la faltaba a la maltrecha España es una paralización total, que como está la economía y los puestos de trabajo, pues como que no ayuda.

Personalmente, creo que la mejor manera de manifestarse en contra del Gobierno es votando consecuentemente en las próximas elecciones generales.
¿Y una huelga a la japonesa? Es otra forma de ver la huelga.
En España no se hacen esos tipos de huelgas a la japonesa. Ni se harán. [carcajad]
Mebsajerodepa escribió:En España no se hacen esos tipos de huelgas a la japonesa. Ni se harán. [carcajad]

De todas maneras según wikipedia la huelga a la japonesa es una leyenda urbana, no se trabaja más, sino peor (es decir, se provocan muchos errores de producción "sin querer").

Saludos
La cosa es que en España no es que nos dedicamos al trabajo como en Japón, entonces aquí no habría mucha diferencia xDDD
The_Edge escribió:Las huelgas son del pleistoceno. En la época que nos ha tocado vivir, no valen para NADA.

Por Dios, que alguien se lo diga de una vez a los franceses y que dejen de perder el tiempo los pobres [snif]
Alguien sabe si en las cercanias de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) habrá mucha huelga o piquetes?

por que como pierda un dia de clase por su culpa les mato Imagen
Flamígero escribió:
The_Edge escribió:Las huelgas son del pleistoceno. En la época que nos ha tocado vivir, no valen para NADA.

Por Dios, que alguien se lo diga de una vez a los franceses y que dejen de perder el tiempo los pobres [snif]

Ahh pero tambien tienen unos sindicatos como los nuestros, que convocan la huelga para no perder las vacaciones en el crucero.............ahhh no espera que ya llevan 5 en lo que va de año.

Salu2.
Esdenoche escribió:Yo no la voy a hacer y estoy en paro Imagen

+1

A un colega le pregunté y me dijo que como la haga se ve de patitas en la calle. :-|
2pac4ever escribió:
Flamígero escribió:

Ahh pero tambien tienen unos sindicatos como los nuestros, que convocan la huelga para no perder las vacaciones en el crucero.............ahhh no espera que ya llevan 5 en lo que va de año.

Salu2.

No tienen unos sindicatos como los nuestros por una sencilla razón, no tienen una sociedad como la nuestra.
Si quieres que las cosas cambien, entras en un sindicato, si el sindicato va mal, intentas cambiarlo desde dentro.
En España es "me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, pero no hago una mierda por cambiar nada"
Este es el país de la revolución en el Bar.
Cuando montaron la seccion sindical en mi empresa (llamemoslo A), mi empresa montó una lista para joder a los otros y tener controlado el chiringo(llamemoslo B).
Los de el sindicato A fueron a hablar con varios trabajadores que los tienen puteadísimos con el tema de las horas, vacaciones, pluses, etc... ¿Que
les dijeron? Que no hablaran con ellos, que pasaban del tema y que si tenían que votar, votarian a la lista de la empresa (Y lo hicieron)
Haz lo mismo en Francia y veras como cambia la cosa.
En Francia dices "huelga" o "sindicato" y le tiemblan las canillas a toda la presidencia, aqui lo haces y se descojona todo dios, empezando por el que lo tiene que cambiar, que es tan inutil que no hace nada y se limita a berrear en contra de ellos y terminando por la presidencia, que directamente no tiene que hacer nada contra ellos, total, se lo hace la gente gratis...
Aqui te dan por culo simple y llanamente porque quieres (O por que la mayoria quiere)
goto escribió:
2pac4ever escribió:
Flamígero escribió:

Salu2.

No tienen unos sindicatos como los nuestros por una sencilla razón, no tienen una sociedad como la nuestra.
Si quieres que las cosas cambien, entras en un sindicato, si el sindicato va mal, intentas cambiarlo desde dentro.
En España es "me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, pero no hago una mierda por cambiar nada"
Este es el país de la revolución en el Bar.
Cuando montaron la seccion sindical en mi empresa (llamemoslo A), mi empresa montó una lista para joder a los otros y tener controlado el chiringo(llamemoslo B).
Los de el sindicato A fueron a hablar con varios trabajadores que los tienen puteadísimos con el tema de las horas, vacaciones, pluses, etc... ¿Que
les dijeron? Que no hablaran con ellos, que pasaban del tema y que si tenían que votar, votarian a la lista de la empresa (Y lo hicieron)
Haz lo mismo en Francia y veras como cambia la cosa.
En Francia dices "huelga" o "sindicato" y le tiemblan las canillas a toda la presidencia, aqui lo haces y se descojona todo dios, empezando por el que lo tiene que cambiar, que es tan inutil que no hace nada y se limita a berrear en contra de ellos y terminando por la presidencia, que directamente no tiene que hacer nada contra ellos, total, se lo hace la gente gratis...
Aqui te dan por culo simple y llanamente porque quieres (O por que todos queremos)

Te hago un pequeño fixed y estoy de acuerdo contigo al 100 % de lo que dices.

Pero por eso mismo le ponia la comparación al otro compañero, porque ha saltado diciendo una cosa de francia, y no se puede comparar un pais con el otro.

Salu2.
Una huelga de internet XD y ya vereis mucha gente tirandose por la ventana XD XD XD

Por cierto yo el 29 SI VOY A IR A TRABAJAR. Con lo que cuesta mantener un trabajo , estamos para hacer el gilipoyas
Ahora hacer una huelga es hacer el gilipollas...en fin, estoy hasta los cojones de leer paridas, no vuelvo a entrar en estos hilos porque me ponen de mala hostia.

A disfrutar de los derechos recortados y de las enculadas continuas de los que mandan.
Otro que irá al tajo. A la huelga irán los miles de liberados sindicales (única vez en todo el año que trabajan) y el puñado de fanáticos que miran a otro lado cuando el gobierno de izquierdas sube impuestos y aseguran que la crisis es culpa de Aznar.

Un saludo
158 respuestas
1, 2, 3, 4