2pac4ever escribió:Flamígero escribió:The_Edge escribió:Las huelgas son del pleistoceno. En la época que nos ha tocado vivir, no valen para NADA.
Por Dios, que alguien se lo diga de una vez a los franceses y que dejen de perder el tiempo los pobres
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Ahh pero tambien tienen unos sindicatos como los nuestros, que convocan la huelga para no perder las vacaciones en el crucero.............ahhh no espera que ya llevan 5 en lo que va de año.
Salu2.
No tienen unos sindicatos como los nuestros por una sencilla razón, no tienen una sociedad como la nuestra.
Si quieres que las cosas cambien, entras en un sindicato, si el sindicato va mal, intentas cambiarlo desde dentro.
En España es "me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, me quejo, pero no hago una mierda por cambiar nada"
Este es el país de la revolución en el Bar.
Cuando montaron la seccion sindical en mi empresa (llamemoslo A), mi empresa montó una lista para joder a los otros y tener controlado el chiringo(llamemoslo B).
Los de el sindicato A fueron a hablar con varios trabajadores que los tienen puteadísimos con el tema de las horas, vacaciones, pluses, etc... ¿Que
les dijeron? Que no hablaran con ellos, que pasaban del tema y que si tenían que votar, votarian a la lista de la empresa (Y lo hicieron)
Haz lo mismo en Francia y veras como cambia la cosa.
En Francia dices "huelga" o "sindicato" y le tiemblan las canillas a toda la presidencia, aqui lo haces y se descojona todo dios, empezando por el que lo tiene que cambiar, que es tan inutil que no hace nada y se limita a berrear en contra de ellos y terminando por la presidencia, que directamente no tiene que hacer nada contra ellos, total, se lo hace la gente gratis...
Aqui te dan por culo simple y llanamente porque quieres (O por que la mayoria quiere)