2 de cada 3 trabajadores no haran huelga

1, 2, 3, 4
http://www.larazon.es/noticias/create_c ... ran-huelga

Ojala sea un fracaso, para que aprendan que no se puede ser tan vendios. Yo hare huelga el dia en que vea verdadero "sentimiento" sindicalista en estos flojos, que para ello habra que esperar a nuevas generaciones o a que le cierren el grifo.

Saludos
... yo no la hare, tal y como esta la cosa para que nos hechen...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
SOYALEX escribió:... yo no la hare, tal y como esta la cosa para que nos hechen...

Cuando uno hace huelga es como estar literalmente sin empleo y sin "ayudas" ese mismo día, es decir:

- Sin el salario de ese día.
- Sin el salario correspondiente al día de vacaciones.
- Sin prórrata de pagas extras.

Suponiendo un empleo no cualificado "normal" de los que tienen la "mayoría"... 6 euros -netos- la hora (donde vivo trabajan a 3 euros la hora y es legal, así que menos talibanes, que os veo venir).

6 * 8 = 48 euros netos el día

Como pierdes el salario del día de vacaciones y como no se hacen proporciones de: 365=30 días, 1 día = X, ese día simplemente tendrás 30 días -naturales- de vacaciones pero cobrarás como 29 días de vacaciones. 48 euros más por ese día.

Como haces huelga, también tu parte de paga extra donde aquí sí que se hace proporción, es decir, si de un mes entero cobras 48*22 días de trabajo efectivo = 1056 euros

Si te deben de pagar 1056 euros en 180 días (porque los cobras cada 6 meses), pues dividid esas 2 cantidades = 5,86 euros

Sumemos: 48 + 48 + 5,86 = 101,86 euros.

¿REALMENTE VAIS A DEJAR PERDER 101,86 EUROS POR IR A RECLAMAR ALGO QUE YA ESTÁ APROBADO Y QUE (salvo rarísimas excepciones) EL PODER POPULAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA EL GOBIERNO DE TURNO?

YO NO.
bonardi escribió:Cuando uno hace huelga es como estar literalmente sin empleo y sin "ayudas" ese mismo día, es decir:

Suponiendo un empleo no cualificado "normal" de los que tienen la "mayoría"... 6 euros -netos- la hora (donde vivo trabajan a 3 euros la hora y es legal, así que menos talibanes, que os veo venir).

Como pierdes el salario del día de vacaciones y como no se hacen proporciones de: 365=30 días, 1 día = X, ese día simplemente tendrás 30 días -naturales- de vacaciones pero cobrarás como 29 días de vacaciones. 48 euros más por ese día.

Como haces huelga, también tu parte de paga extra donde aquí sí que se hace proporción, es decir, si de un mes entero cobras 48*22 días de trabajo efectivo = 1056 euros

Si te deben de pagar 1056 euros en 180 días (porque los cobras cada 6 meses), pues dividid esas 2 cantidades = 5,86 euros

¿REALMENTE VAIS A DEJAR PERDER 101,86 EUROS POR IR A RECLAMAR ALGO QUE YA ESTÁ APROBADO Y QUE (salvo rarísimas excepciones) EL PODER POPULAR NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA CONTRA EL GOBIERNO DE TURNO?

YO NO.

Otra muestra mas de lo vendios que estan los sindicatos. Esperan a hacer la huelga despues de que la ley haya sido aprovada. Como diciendo, ya no hay nada que hacer, no afectamos a este señor que nos da de comer (ZP) y cumplimos con los trabajadores. LA HUELGA SE TENIA QUE HABER ECHO EL MISMO DIA QUE ZP PRONUNCIO LA REFORMA!!

Saludos
Pues sí, pero claro, querían disfrutar de sus vacaciones y no hacer nada los sindicatos, como siempre :)
Normal, no es una huelga para quejarse de las situaciones laborales es una huelga para que los sindicatos saquen mas pasta y hagan menos. Son unos vendidos y hacen nada para favorecer al trabajador.
Yo iré a la huelga en el que el reclamo sea que los sindicatos dejen de mamar del estado.

Entonces haré huelga de cabeza, sin importar las pérdidas.
castanha escribió:
bonardi escribió:Cuando uno hace huelga es como estar literalmente sin empleo y sin "ayudas" ese mismo día, es decir:

YO NO.

Otra muestra mas de lo vendios que estan los sindicatos. Esperan a hacer la huelga despues de que la ley haya sido aprovada. Como diciendo, ya no hay nada que hacer, no afectamos a este señor que nos da de comer (ZP) y cumplimos con los trabajadores. LA HUELGA SE TENIA QUE HABER ECHO EL MISMO DIA QUE ZP PRONUNCIO LA REFORMA!!

Saludos

Y CASUALMENTE después de la presidencia española de la UE.

Mira si se equivocaron en LA NORIA.
Yo no la voy a hacer y estoy en paro Imagen
Yo estoy ansioso por ver las estadísticas de la huelga. No sé qué me da pero intuyo "asistencia masiva" según los medios.

Un saludo.
Sólo espero que aquel que no quiera hacer huelga que no la haga pero TAMBIÉN que aquellos que SÍ quieran ir a trabajar, les dejen.

Manda webos que haya que decir semejante obviedad.
hacer huelga resulta un poco caro, te descuenta las partes proporcionales de las pagas y vacaciones, no compensa, y menos que se sabe que zp va a la suya.
La huelga en 2008, no ahora. Va a ir su tia.
Exacto, hacer huelga entra en tu derecho y no pueden echarte por ello pero s descontarte el dia y sus convenientes.

Yo no la voy a hacer, y haber si me dejan entrar, porque yo paso de apoyar a UGT y CCOO que solo se mueven cuando les interesan. Y ya solo falta que encima ese dia pierda 70€, ya lo que faltaba...
Cuesta mucho ganar dinero y pagar las deudas. Está más que claro que somos libres para ir a trabajar o no. Otra cosa es que haya patosos que te impidan hacer lo normal en una democracia, que es tener libertad y respeto.
Yo la haria pero estoy a media jornada y solo curro de viernes a domingo, pero si veo que los piquetes van a formarla a mi curro ahi estare yo lanzando cockteles molotov [+risas]
Gyzmo escribió:Sólo espero que aquel que no quiera hacer huelga que no la haga pero TAMBIÉN que aquellos que SÍ quieran ir a trabajar, les dejen.

Manda webos que haya que decir semejante obviedad.

Je, el FERNADISMER nos traumatizó y como la palabra PIQUETE se nos metió en la cabeza cuando pararon a ese repartidor y le tiraron todos los electrodomésticos que llevaba, sin contar a otros que les apedrearon las cabinas.

Desde ese día se reguló la huelga de camiones pero hasta que salió la "pasma" hicieron lo que les dio la gana y salió a relucir quienes son la mayoría de camioneros.
Yo curro en un polígono y hace un rato estabauno de los cabrones estos del comité, que es sindicalista de ugt, mofandose de que iban a hacer piquetes en las dos entradas del polígono por si a algunos se nos ocurría venir. Ya le he dejado clarito que ese día estará rodeado de amigos, pero tengo otros 364 para engancharlo solo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los jiñaos taxistas de Barcelona van a hacer huelga, es decir todos.
Yo tengo un negocio familiar y no cerramos ni un dia de la semana por lo justos que vamos.

No pensamos cerrar por ninguna huelga inútil y perder un dinero que nos hace falta, ya puede venir quien quiera a obligarnos a cerrar.
Si es un bar de tapas no les importará que abras, necesitarán un lugar para tomarse las cañitas al mediodía con los amigotes y fardar de su valiente lucha contra los trabajadores.
Yo espero que haya transportes para poder ir a currar, ya que ya estaban diciendo de servicios minimos y de un metro cada media hora y burradas asi...
Yo tengo pensado llevar una bolsa de piedras en el coche, para ver si me dejan o no pasar los putos sindicatos de mierda, que san estao tocando los cojones to el verano y vienen ahora a joder la marrana
Y como vea que la cosa esta fea pa llevar solo piedras, meteremos en el maletero unas cuantas replicas de airsoft y por lo menos me hechare un buen rato tirando al pato.
Eso eso.
Cuando el pene que nos metan os salga por la oreja, seguro que alguno dice "Es que yo...."

No tiene nada que ver con estar a favor de los sindicatos, es estár en contra de la reforma del gobierno, pero cada loco con su tema.
goto escribió:Eso eso.
Cuando el pene que nos metan os salga por la oreja, seguro que alguno dice "Es que yo...."

No tiene nada que ver con estar a favor de los sindicatos, es estár en contra de la reforma del gobierno, pero cada loco con su tema.

Perdona que te diga, pero si los sindicatos son los que no me dan la libertad de ir a trabajar voy contra los sindicatos, porque los 70 € que pierdo por no ir a trabajar me hacen mucha falta y pienso cobrarmelos con violencia contra las personas de los sindicatos
Y para poder hacer una huelga en contra de la reforma del gobierno a lo mejor la tenian que haber hecho antes de que se firmara... seguro que tu eres de los sindicatos
porque los 70 € que pierdo por no ir a trabajar me hacen mucha falta y pienso cobrarmelos con violencia contra las personas de los sindicatos

Chachan chan chachan
Imagen

A mi la pasta me sobra, por eso posiblemente secunde la huelga, total, con eso no lleno el depósito de mi Rolls...

Luego a llorar porque te han despedido porque tu empresa alegó que posiblemente tenía perdidas en unos 3 meses.
(mensaje borrado)
goto escribió:Eso eso.

Un poquito tarde la huelga no?
goto escribió:
porque los 70 € que pierdo por no ir a trabajar me hacen mucha falta y pienso cobrarmelos con violencia contra las personas de los sindicatos

Chachan chan chachan
Imagen

A mi la pasta me sobra, por eso posiblemente secunde la huelga, total, con eso no lleno el depósito de mi Rolls...

Luego a llorar porque te han despedido porque tu empresa alegó que posiblemente tenía perdidas en unos 3 meses.

Claro te sobrara la pasta porque perteneces a un sindicato, si eso ya lo sabemos todos que por eso haceis la huelga, pero esta vez os costara un par de costillas.

No ir a la huelga no necesariamente significa estar de acuerdo con el gobierno, si no no estar deacuerdo con secundar la huelga después de que los sindicatos se llenen los bolsillos y ahora nosotros perdamos nuestro dinero.
JulioPoky escribió:
goto escribió:

Chachan chan chachan
Imagen

Claro te sobrara la pasta porque perteneces a un sindicato, si eso ya lo sabemos todos que por eso haceis la huelga, pero esta vez os costara un par de costillas.

No ir a la huelga no necesariamente significa estar de acuerdo con el gobierno, si no no estar deacuerdo con secundar la huelga después de que los sindicatos se llenen los bolsillos y ahora nosotros perdamos nuestro dinero.

Vaya la gente que vaya, siempre habrá alguien que diga que ha ganado con esta huelga (ya sea sindicatos, gobierno, oposición), y además manejarán las cifras de personas que fueron a la misma según les interese.........todo para seguir con la reforma aprobada y con una huelga que no va a servir absolutamente para nada.
Así que espero que sepan contar, mas que nada para que no cuenten conmigo.

Salu2.

Imagen

Es que te la has ganado, madre mia....

Vaya la gente que vaya, siempre habrá alguien que diga que ha ganado con esta huelga

No lo dudes, esto es como el dia despues de las elecciones, que todo el mundo ha ganado.
Yo no sé qué hacer. Si voy a la huelga, les bailo el agua a los sindicatos. Si no voy, es como si me diera todo igual.

¿qué hacer, si no? ¿una plataforma paralela a los sindicatos y hacer la huelga otro día? Es complicado el tema... :-|
Muchos olvidan que la huelga es un derecho, no una obligación.

Yo paso de apoyar a los sindicatos, porque son unos vendidos, y esta huelga, no va a servir de nada. Irian a ZP hace tiempo... oye... que canta demasiado, tendríamos que hacer alguna huelga o algo... bueno vale, pero después de que se apruebe la ley...

Fijo que después de las elecciones dan mas la lata porque se les acabará el chollo
CrazyJapan escribió:Muchos olvidan que la huelga es un derecho, no una obligación.

Díselo a los camioneros que en junio del 2008 nos dejaron sin comida.

- Coches de mercadona camuflados.
- 407 como vehículos MRW.
- Un piquete tira todos los electrodomésticos de un camionero (a saber que sería del pobre camionero y el destino de los electrodomésticos).
- Los piquetes tiran piedras a los camiones.
- Los piquetes queman camiones y revientan ruedas con heridos de gravedad al reventar las mismas con cuchillos de "guerra", ahí date cuenta el "nivel" que dan en las autoescuelas con el carné C y sin tener ni puta idea de nada los camioneros.

¿Sigo?, aquí va a haber lo mismo y como será solo 1 día, los antidisturbios no intervendrán con lo cual harán y desharán lo que querrán.
Lo que yo no entiendo es que si quieren joder a alguien para que la huelga tenga sentido, porque coño tienen que jodernos a los trabajadores y no van a la casa de zapatero a montarle un piquete en la puerta y a quemarle la casa y nos dejan a nosotros en paz
CCOO y UGT han sido, y son, las prostitutas de este gobierno.
Yo iré a trabajar.
Mi idea es ir a trabajar, pero donde trabajo es un conocido acceso de oficinas en Barcelona que como colapsen...no va a pasar ni Dios.
Si voy a meterme en un lio o me van a dar de toñas doy la vuelta y me voy a casa. [enfado1]
DeSi-DS escribió:Mi idea es ir a trabajar, pero donde trabajo es un conocido acceso de oficinas en Barcelona que como colapsen...no va a pasar ni Dios.
Si voy a meterme en un lio o me van a dar de toñas doy la vuelta y me voy a casa. [enfado1]

Pero y porque ellos tienen que ser agresivos para que tu no entres en tu trabajo y tu no eres agresivo para entrar en tu trabajo. Dudo mucho que en tu trabajo seas el único que piensa ir a trabajar, es tan facil como juntaros todos y entrar a la fuerza y hacer daño físico a los que os tapan el paso, para la próxima se lo pensaran mejor, ya que asta ahora esa fuerza bruta a ellos les ha dado resultado

Siempre nos tenemos que joder los mismos, es como tirar tu sueldo de un día a la basura, porque a estas alturas esa huelga no vale de nada
Hombre iremos a la expectativa, si no dan mucho por culo entraremos, pero a la fuerza, depende como sea...yo no me busco la ruina por una huelga, que quieres que te diga...
Y tampoco puedo rodear la zona, o entro por ahi, o entro nadando por el mar [reojillo]
Aquí en Madrid son unos descerebrados, con la que han liado en otras huelgas de transportes (autobús y metro) y yo que dependo del transporte público para ir a trabajar miedo me da lo que pueda encontrarme :S, más después de la superamenaza de el otro día de los servicios "ultramínimos".

Paso de meterme en un follón con los piquetes "informativos" (Atención, le informamos de que o para el vagón o le reventamos la p&%Ea cabeza) en el transporte público, si veo que la cosa está muy mal me vuelvo a la cama. Si más o menos puedo ir a trabajar, iré.
DeSi-DS escribió:Hombre iremos a la expectativa, si no dan mucho por culo entraremos, pero a la fuerza, depende como sea...yo no me busco la ruina por una huelga, que quieres que te diga...
Y tampoco puedo rodear la zona, o entro por ahi, o entro nadando por el mar [reojillo]

Pero si vas a dejar que te jodan el coche y te cueste a ti pasta arreglarlo y esas cosas?, ellos utilizan la fuerza para meter miedo a la población y que no vayan a currar... pero claro con tal de no meternos en un lio... (Oye respeto tu opinion más que de sobra eh, tampoco quiero que te tomes a mal lo que yo diga, y espero que nadie lo sienta así)
JulioPoky escribió:
DeSi-DS escribió:Hombre iremos a la expectativa, si no dan mucho por culo entraremos, pero a la fuerza, depende como sea...yo no me busco la ruina por una huelga, que quieres que te diga...

Pero si vas a dejar que te jodan el coche y te cueste a ti pasta arreglarlo y esas cosas?, ellos utilizan la fuerza para meter miedo a la población y que no vayan a currar... pero claro con tal de no meternos en un lio... (Oye respeto tu opinion más que de sobra eh, tampoco quiero que te tomes a mal lo que yo diga, y espero que nadie lo sienta así)

Bueno, no voy en coche, tengo suerte de vivir cerca y voy andando. Más miedo me da la oficina de empleo que tengo delante de casa, pero a esos los bordeo. Me veo haciendo un comando el dia 29, jeje.
Y tranquilo, no me lo tomo a mal, estamos conversando y entiendo tu postura, pero la situación de cada uno es distinta.
Ya vendremos a contar como nos fue, porque igual salgo de casa y tengo un camino de rosas como el desembarco de Normandía :P
Suerte!
DeSi-DS escribió:Bueno, no voy en coche, tengo suerte de vivir cerca y voy andando. Más miedo me da la oficina de empleo que tengo delante de casa, pero a esos los bordeo. Me veo haciendo un comando el dia 29, jeje.
Y tranquilo, no me lo tomo a mal, estamos conversando y entiendo tu postura, pero la situación de cada uno es distinta.
Ya vendremos a contar como nos fue, porque igual salgo de casa y tengo un camino de rosas como el desembarco de Normandía :P
Suerte!

Esperemos que tengamos ese camino de rositas, porque a mi me jode mogollon que porque a esta gentuza no le salga de la poya pierda yo 70 € que me valen para hacer la compra de comida de una semana. Lo que pasa que ellos tienen la pasta de sobra para que no les falte comida en casa, pero que se lo digan a los que están en paro, haber que les parece.

Tambien he de decir que yo digo todo esto porque los del sindicato de mi trabajo han amenazado con romper coches, no dejar a la gente entrar por la fuerza y esas cosas, y eso ha encendido más mis ganas de violencia para ese día
La mejor solución sería que ciudadanos normales se juntaran, para informar a los piquetes informativos, de la misma forma que informan ellos, me hubiera gustado ver a los piquetes informativos en la huelga del metro en una parada de autobus, todo lleno de gente desesperada por coger un autobus para ir a su trabajo o a su casa, iban a irse bien calentitos de información
JulioPoky escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno, no voy en coche, tengo suerte de vivir cerca y voy andando. Más miedo me da la oficina de empleo que tengo delante de casa, pero a esos los bordeo. Me veo haciendo un comando el dia 29, jeje.
Suerte!

Esperemos que tengamos ese camino de rositas, porque a mi me jode mogollon que porque a esta gentuza no le salga de la poya pierda yo 70 € que me valen para hacer la compra de comida de una semana. Lo que pasa que ellos tienen la pasta de sobra para que no les falte comida en casa, pero que se lo digan a los que están en paro, haber que les parece.

Tambien he de decir que yo digo todo esto porque los del sindicato de mi trabajo han amenazado con romper coches, no dejar a la gente entrar por la fuerza y esas cosas, y eso ha encendido más mis ganas de violencia para ese día

Y esa es la democracia que tenemos aqui.
Yo de momento no escuchado a nadie de los que no queremos hacer huelga decir "Pues como vaya para el trabajo y vea un grupo de huelguistas, voy a impedirles con violencia o lo que haga falta el que hagan la huelga y se manifiesten"

El que quiera hacer huelga que la haga, y el que no quiera hacerla pues que no la haga, pero que nadie imponga por la fuerza al otro ejercer su derecho.

Salu2.
Yo en un principio tengo descanso pero me da a mi que me llamaran para ir a currar suponiendo noche martes a miercoles. El caso es que yo o doy guantazos o las llevo, trabajo de seguridad en estacion trenes viendo que es lo primero que cortan o tal, asi que a ver como va el tema. Si tardo en postear a partir del 29 empezaos a preocuparse que estare en el hospital o muerto tirao debajo un tren o camino de la carcel. Eso si como me toquen el coche ya ta liada la cosa.
Y esa es la democracia que tenemos aqui.

¿? Ah vale, que es una chorrada!
Si alguien hace algo ilegal (impedirte ir a tu trabajo, agredirte) es denunciable.
Esa es la democracia que tenemos aqui y en todo el mundo, Mr. Troll

Ahora podeis empezar por "no los puedes denunciar" y demases.
(mensaje borrado)
158 respuestas
1, 2, 3, 4