2.71 SE Revision B'

1, 2, 3
Muzaman escribió:Oye y si activamos el no-umd seguirá funcionando si cargamos el devhook (emulando desde la flash, claro) o deberemos meter un umd para que tire?

el XMB de 2.71 SE-B' devhooked, no reconoce las isos de ISO en juego/memory stick [burla2]
Black_Skull escribió:el XMB de 2.71 SE-B' devhooked, no reconoce las isos de ISO en juego/memory stick [burla2]


A mi el launcher mod si me las reconoce en la carpeta ISO pero al cargarlo no me monta la imagen.

Por cierto, el GTA LCS no funciona con NO-UMD

offtopic

Es normal que teniendo todo el homebrew 1.50 en la carpeta GAME, cuando cargo el launcher mod emulando desde la flash me reconozca los programas para 1.50?
Me reconoces los iconos y tal, pero claro, al ejecutarlos carga el gameboot pero se queda petada la psp.
AleX as pensao en integrar el usbhost para cargar las isos del usb desde Juegos --> MS?
Eres un puto makina, ojala llegara ser la mitad de tan buen programador como tu.
[Lande] escribió:Eres un puto makina, ojala llegara ser la mitad de tan buen programador como tu.


tus programas tmb man salvao la vida [sonrisa]
se podria emular 2.71 SE-B? (para los TA-082).
Salu2


PD. Porque Booster tarda tanto con la emulacion de 2.80 ?
PD1: No por el momento

PD2: Al parecer segun fuentes fiables esq la emulacion no esta al 100% perfecta... se cuelga el navegador etc..
Impresionante como siempre Dark_Alex, si pusieras un paypal donaría cada vez que sacases algo útil para mi, pero es que ni siquiera piensas en sacarle rentabilidad, eres dios, no cabe duda.
er_davids está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias tio te lo curras! [plas]
medal of honor usa OK
ridge racer 2 OK
MoH OK
Ace combat OK
Star trek A mi ma petao
Power stone OK
Killzone OK
Avatar: the last Airbender. Ma petao este tb
eres la poya tio :O
muchas gracias.. [buenazo]
Kada vez ke abres un hilo, Dark_Alex, no puedo evitar darte las gracias al leer tan gratas noticias. De la misma manera no tengo palabras para expresar mi admiracion por komo vas avanzando en tus logros dia a dia.

GRACIAS POR TODO TU TRABAJO SIN ANIMO DE LUKRO DEL KUAL NOS BENEFICIAMOS TODOS.

Saludos!!
Updateado a B' y funcionandoooooo [oki]

Todos mis backups de momento funcionan menos el ATV Offroad Fury, que sí lo hace desde devhook

Dark, eres un máquina [beer]

salu2 a todos
De aqui a que me paso todos los juegos que funcionan sin umd han sacado la psp 4 !!!!


R.I.P LECTOR DE UMD!!!!

ENHORABUENA UNA VEZ MAS AL FERNANDO ALONSO,MICHAEL JORDAN, ZIDANE DE LA PSP DARK ALEX!!!!
Instalado y funcionando...

ImagenMuchas gracias como siempre Dark_AleXImagen
lo pongo tambien aqui porque en los otros dos sitios no ha habido suerte.....


Tenia cf harleyg 0.2 en 1.50, actualizo al se-b, creo la carpeta ISO y meto CSO´S de mis BACKUPS pero la psp no los reconoce. Pruebo autoupdater 2.71 SE-b.exe que me crea un homebrew en la carpeta GAME 150 de la carpeta PSP pero tampoco lo reconoce... otro apunte, la musica si me la reconoce.... Help! [triston]
Muy buenas a todos,

Simplemente quería decir que si no fuese por el trabajo que realiza Dark_Alex no sé que sería de mi consola...

Muchas gracias por este maravilloso trabajo que estás realizando.

Espero que no se te quiten las ganas de seguir trabajando como lo hiciste asta ahora.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
danielius escribió:lo pongo tambien aqui porque en los otros dos sitios no ha habido suerte.....


Tenia cf harleyg 0.2 en 1.50, actualizo al se-b, creo la carpeta ISO y meto CSO´S de mis BACKUPS pero la psp no los reconoce. Pruebo autoupdater 2.71 SE-b.exe que me crea un homebrew en la carpeta GAME 150 de la carpeta PSP pero tampoco lo reconoce... otro apunte, la musica si me la reconoce.... Help! [triston]


Tienes las dos carpetas, GAME y GAME150?, si una falta, no aparece nada en GAME y hasta se cuelga, creo. El homebrew que te crea el autoinstaller va en 1.50 me parece, si no, alguien que me corrija.

Saludos !
va de PM el No UMD xo yo kiero saber eso del usb!!!
Markos007 escribió:muchas graciaas [ginyo]
[flipa]hola m7 :P
Adios 1.50, adios!!!

D_A El AMO!!! [burla2]

En serio el mejor firm desde 1.50 [boing]
Black_Skull escribió:solo me pasa a mi que en el socom no funcionan todos los sonidos???


A mi tampoco me funcionan los sonidos en socom.
Fifa 2007 ok

Killzone ok

Medalla de honor Heroes (Error 80020321) [agggtt]

Gracias tio , seguire probando las demas isos e informando.
otro parchecito mas.. instalado y furulando.. jeje g0 alex g0..

Sugerencia: Podria ser un menucito mas en la configuracion del recovery con carga de prx aunke solo sea uno tipo la carga del eboot?


gracias infinitas..

I can see ur code in my Pi es Pi.. good job dude! [fumando]

Waiting for the "C" relase.. [oki]
Cos este firm, no se puede conectar a internet.

Por lo menos a mi no me funciona, a alguien le va.



Gracias.
Gracias Dark_AleX, especialmente por los que teniamos el lector roto.

Es muy impresionante lo que haces.

Un saludo.
Simplemente upgradeando a SE B ya teneis el modo noumd en el recovery mode? lo digo porke macho yo eso del no umd no lo encuentro por ninguna parte, donde esta?
Tienes que actualizar a la nueva revisión del SE-B. Lo tienes en la página de dark_alex. http://www.dark-alex.org/
verve escribió:Cos este firm, no se puede conectar a internet.

Por lo menos a mi no me funciona, a alguien le va.



Gracias.


A mi si que me conecta. ¿Que error te da?
DESDE AQUI Decir que todos los que tengais ono y firm SEB saber que da problemillas el router que yo tengo es el MOTOROLA SAGEM NEGRO WIFI (router de aleta). Yo he tenido problemas para la asignacion de las DNS y mucha gente con ono tambien.


Solucion: Entre en el ruter y me cree una tabla de Dirreciones Mac permitidas incluyendo mis dos pcs y mi psp luego a mi psp la configure manualmente. y BUALAA a mi me funciona de cojones 3 amigos con ono les pasaba igual y tambien se soluciono
jamonazo2000 escribió:DESDE AQUI Decir que todos los que tengais ono y firm SEB saber que da problemillas el router que yo tengo es el MOTOROLA SAGEM NEGRO WIFI (router de aleta). Yo he tenido problemas para la asignacion de las DNS y mucha gente con ono tambien.


Solucion: Entre en el ruter y me cree una tabla de Dirreciones Mac permitidas incluyendo mis dos pcs y mi psp luego a mi psp la configure manualmente. y BUALAA a mi me funciona de cojones 3 amigos con ono les pasaba igual y tambien se soluciono


Eso a mi me pasaba al intentar conectar a mi red con encriptación wep (supongo que el router que tu tienes vendrá también con una encriptación wep por defecto) con el SE-A, no creo que tenga mucho que ver con el router, porque el mio es un Linksys WRT54GL y me pasaba lo mismo, más bien debe de ser con la encriptación, porque probé a conectarme a un router con wep de 128bits con clave ascii y si que conecta, pero a las de 128bits con clave hexadecimal no. La solución como bien dices es usar el filtrado de MAC o ponerle una clave wep de 128bits en ascii, con una clave hexadecimal a mi no me funciona (aunque el router al que me conecté que tenía una clave en ascii era distinto al mio, asi que tendré que probarlo en el mio a ver si así conecta).
Hola chicos acabo de actualizar de SE-A a SE-B y no me aparece la opcion no umd en el recovery menu :-? :-?
A cual has actualizado al B o al B' ?
tommy_sp escribió:me imagino que seria al B es la actualizacion de este tuto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624198

http://www.dark-alex.org/271_SEB2.RAR

Es este el que tiene la opción no UMD [oki]

Se instala en 5 segundos
Ok gracias ya esta he actualizado a ´B y va cojonudo [plas]
lo probaré esta tarde... y os comentaré
Madre de Dios, no paras!!!!!!!!

Muchisimas gracias por la actualizacion

EDITO: el killzone y el medievil van perfectos :p

Animo!!!!!!!
he probado mis isos del tomb raider, del tekken del ridge racer y van perféctos, igual que el trabajo de Dark_Alex
esto q es para poder jugar a bacbuks en la psp 2.71
Vale yo tenia el mismo problema, le meto SEB' y arreando! gracias
Genio. Instalado y funcionando correctamente. Por ahora juegos que si van:

Killzone;
MotoGP;
Tekken;
F1 06.

Gracias. La verdad es que he actualizado por el problema de crasheo de la carpeta ISO, aunque sin duda lo del UMD en el recovery es la polla.

Esperando por supuesto a la release C. X-D [oki] donde seguro que alguien te podria pedir en matrimonio [poraki]

ByEs y GRACIAS [buenazo]
YO tengo una pregunta , si despues de instalar el SE B y luego esta aztualizacion , se puede volver sin problemas a la 1.5 si no te convence.
Alguien ha provado esto?

Saludos y gracias
probado por mi en la primera revision la 2.71_SE_A.Con la B sera igual.
pasé a ella desde la 1.50 evidentemente,no me convenció pues todo me iva muy bien en 1.50 y en la nueva 2.71_SE_A no(digase que por no ponerlo todo como es devido)
entonces usé el RECOVERY que adjunta en el paquete Dark_AleX y volví a 1.50 sin más problema.
pero eso ya es historia...ahora 2.71_SE_B' forever....y esperando lo que el genio quiera regalar al mundo........


Salut2
Si si desde la A ya he visto que no hai problemas pero yo quiero saber si alguien a vuelto desde la B y con la ultima aztualizacion , he leido en otro hilo que a alguien se le brikeo haciendo esto.
Tengo una dudilla,la revision del no umd vendra ya inplantada en la SE-c o habra que instalarla aparte ??
109 respuestas
1, 2, 3