2.71 SE Revision B'

1, 2, 3
http://www.dark-alex.org

2.71 SE revision B'

Para actualizar, ejecuta simplemente la nueva actualizacion desde la carpeta game150, ya sea
desde 2.71 SE-A o 2.71 SE-B.

Cambios:

- Arreglado el problema del crasheo si la carpeta ISO no existia.
- Añadido el modo experimental de NO-UMD. Por defecto está deshabilitado.

Nuevas configuraciones:

- "Use NO-UMD". Habilitara el modo NO-UMD, cuya compatibilidad se desconoce por el momento, y es probablemente menos compatible que el modo UMD. Esta es la principal razon para sacar esta actualizacion, para averiguar cuan es la compatibilidad de dicho modo.

- "Use isofs driver also in UMD-inserted mode" (en configuracion avanzadaa)
Probablemente no necesitas tocarlo, esta hecho principalmente para mi, si lo haces puedes disminuir la compatibilidad del modo UMD.


Nota: si quieres cambiar del modo no-umd al modo umd, y viceversa, tienes que hacerlo en el recovery menu.
Aunque tengas un umd insertado, pero tienes el NO-UMD en la configuracion, el CF usará el metodo de emulacion NO-UMD, que difiere bastante del metodo usado en el modo UMD, y tiene
una compatibilidad que puede ser radicalmente diferente.
Muchas gracias! probando!!!!
Dos preguntas Dark.

Al inicicar el modo noo umd, tampoco podremos cargar un um de un juego?

Ke tal abrir un posts para ver ke UMDs son compatilbes con el "no umd"?

Mil gracias como siempre por estar ahi. Eres un tio genial.
SALu2
pues nada a ver como funciona el No UMD [pos eso]
el tio no para, xD.

cuales es la probabilidad de que estas actualizaciones (casi constantes, gracias a DA,xD) produzcan un brick en la PSP?

Bye
Como te lo curras tio!!!! Tengo un dudilla, lei ayer en un hilo que se les habia brikeado la psp a dos eolianos al actualizar al SE B, y lo unico parecido que tenian era que le habian cambiado el gameboot. Yo le cambie ayer el gameboot a mi PSP. ¿Que hago, uso el recovery y empiezo desde 1.50 o actualizo directamente? Un saludo.
Tu comes y duermes ?

Te has planteado que te de un poco el sol ?

Vaya tela , yo si fuese directivo de Sony ya te tendria en plantilla!


Muchas Gracias!


En otro orden de cosas :

-Cuanto espacio queda libre en la flash despues de usar el CF ?
-Seria posible usar ese espacio para añadir funcionalidades HB ?

Gracias Crack!
yo ya os digo sin umd me ha funcionado el dragon ball pero no el gta!
Joder yo flipo, ahora ya el gato al agua, que caña ya no necesitaremos ni UMD metido para jugar, jajajajajajaja.

Eres el mejor Dark Alex ;D
Gracias AleX [plas]

ahora mismo lo pruebo :P
charcal escribió:yo ya os digo sin umd me ha funcionado el dragon ball pero no el gta!



UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Noticionnn, ayer mismo me puese el dragonball y no me llegaba a entrar en el menu, y hoy voy y me ncuentro esto, cuando llegue a casa actualizo ;) xDDDDDDDDDDDDD
Gracias D_A aver como tira el NO-UMD con mis backups ^^ , cuando vuelva a casa are otro autoupdater :p

SALUDOS
[plas] [plas] [plas] [plas]

Un millon de gracias por todo lo que estás haciendo.
Moltes gràcies, voy a actualitzar.
Dios que caña, ahora lo mejor seria que se cambiara la velocidad desde xmb.

dark alex eres un fiera.
Asesmero escribió:¿hay alguna forma de quitar el autorun del umd, es decir, al encender que no se autoarranque el umd?


Skip SCEE Logo, en el menú recovery.
vuelvo a poner el mensaje.... que antes era yo, pero habia dejado una sesion con una cuenta que ni sabia que tenia creado ( lo vi buscando usuarios y probe hacer login , pero no sali)


Seguro que lo que pregunto ya esta respondido pero......

¿hay alguna forma de quitar el autorun del umd, es decir, al encender que no se autoarranque el umd?

pero de todas maneras........

acabo de decirle adios al 1.5

Dark.... excelente! como siempre








Fran_teruel escribió:Skip SCEE Logo, en el menú recovery.
Gracias fran...
Genial Dark [sonrisa]

pero..... y si después de actualizar queremos volver atrás ?

Es posible sin tener que hacer todo el proceso de bajar hasta 1.50 y volver a cargar el SE-B ?

Gracias compañero [beer]
Para volver atrás? No hace falta, quitas la opcion NO UMD del menu recovery y ya es como si estuvieses en la B normal, pones tu UMD y cargas los juegos desde el xmb....


Saludos!
No me lo creo tio, me levanto por la mañana, sin estar en navidad, y regalitos debajo de la PSP

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DARK_ALEX GOD!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Sencillamente increible. Eres el puto mejor, sin mas palabras. Muchisimas gracias!!!
Jur ni habia visto este hilo joer que caña te lo agradecemos mi lector y yo xd [bye]
charcal escribió:yo ya os digo sin umd me ha funcionado el dragon ball pero no el gta!


A mi el GTA (el backup preparado para ir con daxziso) ya no me funcionaba en el 271 SE B
Dark_AleX escribió:http://www.dark-alex.org

2.71 SE revision B'

Para actualizar, ejecuta simplemente la nueva actualizacion desde la carpeta game150, ya sea
desde 2.71 SE-A o 2.71 SE-B.



He estado leyendo y no me ha quedado muy claro, copio la carpeta "SEB_UPDATE" en la terjeta, pero como lo ejecuto..

Gracias un saludo
avav escribió:
He estado leyendo y no me ha quedado muy claro, copio la carpeta "SEB_UPDATE" en la terjeta, pero como lo ejecuto..

Gracias un saludo


Pues como siempre... como cualquier update anterior o como cualquier homebrew, como si fuese un devhook... es sencillo. Es tan sencillo como copiarlo y buscarlo por los menus de siempre...

Saludos!
dark dios alex no para!!!!
PES5 Funciona sin UMD
NEED FOR SPEED Funciona sin UMD
MIAMI VICE Funciona sin UMD
OUT RUN Funciona sin UMD

Virtual tennis es el unico que no me va. La PSP se reinia al intentar ejecutar el juego.
Eres un Crack adios al desgaste de la mecanica de la PSP!!!!!
avav leete el leema esta claro, tienes ke poner la carpeta SEB_UPDATE en GAME150
siba01 escribió:Para volver atrás? No hace falta, quitas la opcion NO UMD del menu recovery y ya es como si estuvieses en la B normal, pones tu UMD y cargas los juegos desde el xmb....


Saludos!


OK siba01 :Ð

En cuanto llegue a casa me "UPDATEO" [plas]

Lo dicho Dark, eres un GENIO [oki]
Gracias genio por esta nueva actualización! [oki] Probandooo....
muchas gracias de nuevo Dark_AleX,a hacer pruebas se ha dicho..


Salut2
Medal of honor USA OK
Splinter Cell USA requiere UMD

gracias por hacernos la vida más fácil
paoror escribió:Como te lo curras tio!!!! Tengo un dudilla, lei ayer en un hilo que se les habia brikeado la psp a dos eolianos al actualizar al SE B, y lo unico parecido que tenian era que le habian cambiado el gameboot. Yo le cambie ayer el gameboot a mi PSP. ¿Que hago, uso el recovery y empiezo desde 1.50 o actualizo directamente? Un saludo.


Yo he cambiado de:

2.71 SE-A con gameboot cambiado a 2.71 SE-B

y de 2.71 SE-B con gameboot y fuente cambiados a 2.71 SE-B'

y no he tenido problemas todo perfecto

Salu2
Probado.Es cierto que no hay la misma compatibilidad con UMD que sin UMD.No he probado muchas isos sin el UMD,pero con las de LocoRoco,Moto GP y Dragon Ball, todas ellas versiones europeas, van de lujo. Sin embargo la de Kinnikuman(versión jap.)que con UMD va genial, se atasca en el momento de cargar.
Testeando:

street fighter alpha 3 NO
killzone ok
Ace combat ok
como se entra en el recovery menu??? que es un programa que tengo que tener? o se accede apretando algun boton? un saludo
Enciende la consola con el bptón R apretado y lo verás
vale ya lo e conseguido ahora otra pregunta.. con el pes5 no lo carga con umd y sin umd alguien a dicho por ahi que si lo a conseguido... como es posible eso? ago algo mal? gracias
cuando le des al boton de encender la psp aprieta el boton R(dejandolo pulsado) y te saldra
Gracias AleX [plas]

Que poquito va a trabajar mi lector... [qmparto]
COOOMO TE QUEREMOS DARK_ALEX COOOMO TE QUEREMOS!!!
eres lo mejor que le ha pasado a la scene de las consolas!!
Muchisimas gracias tio tienes ganado el cielo!
yo he probado:

SOCOM-->OK
NFSMW-->OK
F106----->OK
FIFA07--->OK

Estupendo trabajo DARK!!!! l modo NO-UMD chuta que te cagas

UN SALUDO!!!
solo me pasa a mi que en el socom no funcionan todos los sonidos???
Perfecto genial da gusto, muchas gracias por tu trabajo, ahora nos durara un poco más la bateria..

Un saludo
Oye y si activamos el no-umd seguirá funcionando si cargamos el devhook (emulando desde la flash, claro) o deberemos meter un umd para que tire?
109 respuestas
1, 2, 3