2.71 SE Revision B'

1, 2, 3
selim escribió:Tengo una dudilla,la revision del no umd vendra ya inplantada en la SE-c o habra que instalarla aparte ??


Supongo que siendo una opción que se puede desactivar para que no disminuya la compatibilidad vendrá incluida para que se pueda activar desde el recovery.

No sería lógico que no lo incluyese.

Aunque seguramente la versión de no umd de la revisión C estará bastante más pulida y funcionará mucho mejor. Porque parece que será la principal novedad del C.
menudo crack el tio, ahora solo falta que en la C meta soporte para los DAX (otra obra de arte)...y ¿QUE MAS SE PODRIA PEDIR?.

Saludos macho-man.
Hablando del no-UMD...

Lo he estado provando y es la po*a ^^

Aunque en algunos casos como el Killzone, he estado viendo una serie de "bugs" que diria que son por el tema del no-UMD ya que esto no mavia pasao... por ejemplo, antes me kargao un helgast, y el cadaver a empezao a "estirarse" hacia el cielo :S una paranoia me kdao loko xD

y weno, al pasar el nivel, sa kdao congelada la PSP...

despues eso de que peten los juegos al salir con el Home, aunke he leido que es una comprobación de que haya UMD... y eso tmp pasa nah :P

yo reporto esto ke he visto aver si como dice Fran en la revisión C puede star todo mas pulido [fumando]

salu2
Las aplicaciones de 1.50 no me funcionan, me da datos corruptos :$ y las tengo puestas en /PSP/GAME150 , que puedo hacer mal? ein?
Alguien a probado meter la SE 2.71 B' en una 2.5 de fabrica??
como 2.5 de fabrica? para meter SE lo suyo es que la tuya la subas a 2.71 y luego desde ahi hagas el dowgrader a 1.5 y desde ahi a SEB.
Kiero decir que si es 2.5 de fabrika no dara algun fallo intentar actualizarlo a la SE 2.71 B'
Lok0 escribió:Alguien a probado meter la SE 2.71 B' en una 2.5 de fabrica??


Solo se puede instalar desde 1.5¬¬
Me he instalado el FW 2.71 SE B del paquete de black skull... (sin la actualizacion de [ok] Dark Alex para corregir lo de la carpeta ISO..... deberia actualizarlo :-| ) y me ha nfuncionado de lujo,

KAO CHALLEGER
CODE ARMS
FIFA 06.

y los emuladores de NESTER, CPS1, CPS2, SNES TYL, ATARI 2600, NEO GEO, SEGA, LA DEMO DE RAGE RACER 2 (creo que se escribe asi) Y LOCOROCO. esta tarde applico el UPDATE DE 2.71 SE B´... pero de resto bien..............

Lo unico es que no pude hacer mi Backup de GTA LCS, a traves del USB.................

GRACIAS DARK ALEX

EDIT 8 HRS DESPUES: Me he instalado el FW 2.71 B´ he activado el NO UMD y que creen.......................................
[flipa] FUNCIONA [oki] GRACIAS DARK ALEX
Esto es una puta maravilla. Como te lo has currao Dark_Alex
109 respuestas
1, 2, 3