1º Liga de EOL TITANFALL Clanes. ( Version final)

1, 2, 3, 4
Varox escribió:Vamos que ya hay ganas y esto se enfría!


Esta noche colgare los primeros emparejamientos. Aun esta a tiempo de apuntarse el 6º equipo .



Con esto dejare abierto que se apunte un 6º equipo durante la liga . Pero no mas .
Un saludo.

EDITO

1º ronda

MISTERXMEDIA TEAM [MXT] VS EQUIPO 2
XOW VS COBRA GYM


DESCANSA EQUIPO 4

------------------------------------
1º Partida - Captura la bandera- Fractura
2º Partida - Ultimo Titan en pie- Reliquia
Desempate - Dominio de fortines- Angel city


Suerte a todos
( sorteos hechos con random.org)
Vaya mierda de modos de juego que han tocado...
Forzimbras escribió:Vaya mierda de modos de juego que han tocado...


Creo que ya tendré la Xbox, asi que volveré a estar disponible para ganar al equipo 2 [chulito]
Forzimbras escribió:Vaya mierda de modos de juego que han tocado...

Son al azar asi que .. los que salen xD
Bueno, por lo menos ya tenemos grupos de enfrentamientos hechos (a falta de concretar fecha), aunque los modos que han tocado me sigan pareciendo una mierda [carcajad]
yo creo que los del "equipo 2" (qué gran nombre!!) podemos todos este fin de semana por la noche, así que si los patatas del misterxmedia pueden tmb, podríamos cerrar ya la primera partida
Cojonudo, los dos modos que menos me gustan, ni hecho aposta.... XD
cuando jugamos?
hago una petición al administrador del grupo de whatsapp, por favor crear otro grupo para cosas de la liga, es que me dejáis sin batería al móvil ¬_¬ , uso mucho en móvil por temas de trabajo y la batería es oro para mi y claro 300, 400, hasta 560 mensajes en un día me sobrepasan y no siempre puedo cargar el movil [buuuaaaa]
ToicAD escribió:cuando jugamos?
hago una petición al administrador del grupo de whatsapp, por favor crear otro grupo para cosas de la liga, es que me dejáis sin batería al móvil ¬_¬ , uso mucho en móvil por temas de trabajo y la batería es oro para mi y claro 300, 400, hasta 560 mensajes en un día me sobrepasan y no siempre puedo cargar el movil [buuuaaaa]



[qmparto]
punajo escribió:yo creo que los del "equipo 2" (qué gran nombre!!) podemos todos este fin de semana por la noche, así que si los patatas del misterxmedia pueden tmb, podríamos cerrar ya la primera partida

Yo mientras sea de noche decirme cuando y deberia poder
Grinch escribió:
punajo escribió:yo creo que los del "equipo 2" (qué gran nombre!!) podemos todos este fin de semana por la noche, así que si los patatas del misterxmedia pueden tmb, podríamos cerrar ya la primera partida

Yo mientras sea de noche decirme cuando y deberia poder

yo también disponible de noche
ToicAD escribió:cuando jugamos?
hago una petición al administrador del grupo de whatsapp, por favor crear otro grupo para cosas de la liga, es que me dejáis sin batería al móvil ¬_¬ , uso mucho en móvil por temas de trabajo y la batería es oro para mi y claro 300, 400, hasta 560 mensajes en un día me sobrepasan y no siempre puedo cargar el movil [buuuaaaa]


Lo cachondo es que el grupo es de la liga, lo que pasa que como habia un paron se habla de todo menos de eso.
Ahora, si estais de acuerdo pues creo otro, no hay problema.
Recordatorio: esta noche a las 00:00, misterxmedia team vs equipo de Defiant.

Del misterxmedia team me encargaré como siempre de retransmitir via twitch la partida en directo.
RECORDATORIA EL SABADO ACABA LA PRIMERA RONDA.
El equipo XOW, qué disponibilidad tenéis/horarios? A ver cómo podemos cuadrarlo entre los dos equipos
Al final la partida misterxmedia team vs equipo de defiant se aplazó a hoy. Horario por confirmar vía whatsapp: entre las 23:00 y 00:00.

Equipo de Defiant

Imagen


vs

Misterxmedia team

Imagen


Recuerdo que el encuentro se podrá seguir en directo por mi twitch.
Varox escribió:El equipo XOW, qué disponibilidad tenéis/horarios? A ver cómo podemos cuadrarlo entre los dos equipos

He agregado a dos de vosotros para hablar de horarios.
Nosotros por las tardes hasta las 12 de la noche podemos normalmente. Agrégame a " I XoW I Pyros " y lo tratamos
En unos minutos comenzamos la partida.
Resultados de las partidas:

1a partida:
Imagen

2a partida:
Imagen

Desempate
Imagen

Como "regalar" una ronda de último titán a un rival que nos estaba comiendo en estrategia y que remonta un 3-1:
Imagen
Jajajajajaja ay el barranco xD
Estoy mandando mensaje por el live a varios integrantes del cobra gym y me ignoráis.
Poneos en contacto conmigo.
La imagen que mejor describe al misterxmedia team en la partida de ayer:

Imagen


[qmparto]
Ya tenemos nombre para nuestro super clan "equipo 2"
Somos los..
Titan Falo Team
Apuntanos como tal en la liga Grinch [plas]
Y sobre la partida q echamos ayer solo decir q molo muchisimo no sentia esa emocion desde hacia mucho tiempo [+risas]
Joer dimelo a mi, casi me tengo que tomar un lexatin..... XD
Yo lo dije cuando vi los modos de juego. Si hubiese sido desgaste o cazapilotos con último titán en pie, otro gallo habría cantado...pero en fín. Otra vez será. Merecida victoria de los falos [carcajad]
Forzimbras escribió:Yo lo dije cuando vi los modos de juego. Si hubiese sido desgaste o cazapilotos con último titán en pie, otro gallo habría cantado...pero en fín. Otra vez será. Merecida victoria de los falos [carcajad]


Nos volveremos a enfrentar y espero q nos toque desgaste o cazapilotos contra vosotros asi saldremos d dudas [+risas]
ya vi ayer el streaming, emocionante partida la de Ultimo titan en pie. Haber si puedo estar en la proxima :-|
Buen reto chicos.
XoW vs Cobra Gym
Imagen
Imagen
Mañana pondré la clasificación y la siguiente ronda. Que hoy ha sido un dia completo y vengo cansado.

Clasificacion y mejores jugadores actualizados.
Al mendio dia pondre de los nuevos enfrentamientos y, mapas, y modos.



2º ronda

MXT vs XOW

TITAN FALO TEAM VS EQUIPO 4

Descansa Cobra Gym

1º partida cazapilotos - mirador
2º partida Capturar la bandera - angel city
Desempate dominio de fortines - base aerea

TIEMPO LIMITE HASTA EL MIERCOLES QUE VIENE.

SUERTE A TODOS

Sorteo hecho con http://www.random.org/
Unaissssssss!! césaaaaaar!!! ir juntando a vuestro grupo ;)
Lo suyo seria q el equipo 4 se pusiese en contacto con Unai o Caesarius ya q con ellos jugamos diariamente y asi ir adelantando el encuentro q hay ganas de jugarlo [+risas]
Bueno nos toca con los xow, cuanto podéis jugar?
a ver si lo hablamos, que lo poco que me conecto nunca coincido con unaiss xD
ToicAD escribió:Bueno nos toca con los xow, cuanto podéis jugar?


nosotros solemos estar todos los dias por las tardes hasta las 12 de la noche mas o menos, pero agregame y lo vamos hablando, un saludo.
gb: IXoWI JeSuS
Si os hace falta un reserva o algo para proximo eveto yo estoy por aqui para ayudar o jugar.Saludos
Misterserpico escribió:Si os hace falta un reserva o algo para proximo eveto yo estoy por aqui para ayudar o jugar.Saludos


Unai coge nota d la gente q se interesa en jugar para tu equipo.
Lo digo x lo q hemos hablado antes [jaja]
Ando algo perdido por que entre la alergia y el curro apenas paro. xD.

En cuanto tengais un dia para jugar avisadme y ahi estare

Al final jugamos o que ?
yo también estoy desconectado. sorry pero no puedo ofrecer información del próximo encuentro
Anuncio que debido a la baja disponibilidad de algunos integrantes del equipo 4 y después de hablarlo entre los que sí estamos todos los días disponibles y de hecho jugamos diariamente, hemos decidido hacer unos cambios en el Equipo.
Los cambios son.....damos de baja a Lhuis y Barmart....nos sabe fatal pero no os conectais para jugar últimamente y tampoco contestasteis al mensaje que mandamos el sabado mañana por el Live y por el WhatsApp oficial de la Liga.
Damos de alta a ManuKd y Don Jawier, bienvenidos.

Ahora solo falta que Grinch nos de su visto bueno.

Nos vemos esta noche en el Titan. ... :)
Estoy esperando primero una cosilla. Visto que hay muy poco movimiento u interes por algunas personas.
Y bastante tiempo intento sacar para cumplir con lo organizado pero si esto lo veo asi.. El que se va a retirar soy yo.
Ostras Grinch que mal me sabe, espero que no te retires, y si es por tiempo igual le puedes pasar el testigo eventual a alguien....no se....propongo a Defiant.... :)

Bueno ánimo y contamos contigo.
UnaiSS escribió:Ostras Grinch que mal me sabe, espero que no te retires, y si es por tiempo igual le puedes pasar el testigo eventual a alguien....no se....propongo a Defiant.... :)

Bueno ánimo y contamos contigo.

Obviamente si me refitro cualquiera puede seguir con el torneo. Pero yo por tiempo y viendo que la gente pasa un poco pues tampoco me emociona. ( digo la gente generalizando pero no lo digo por todos)


De todas formas si defiant quiere coger el testigo es todo suyo. xD Ya que yo estoy hasta arriba de curro .
El tema siempre ha sido que algunos se han apuntado y luego ni se les ve ni se les espera..... poca seriedad, si no puedes no te apuntes..
Aitor Menta escribió:El tema siempre ha sido que algunos se han apuntado y luego ni se les ve ni se les espera..... poca seriedad, si no puedes no te apuntes..

Basicamente . Y organizar algo , currarselo uno , pedir ayuda para que todo vaya bien y sin problemas para luego llega aqui . y encima estar a tope de curro pues quita bastante las ganas
Bueno, un poquito al margen de si se cambia de administrador de torneo y sin querer ser maleducado....por favor Grinch podrías actualizar en el primer post los integrantes de mi equipo.

Más que nada por hacerlo legal y no jugar esta noche sin los integrantes oficiales.

Gracias por el curro que haces.
En cuanto suelten mi portatil. QUe lo tiene mi hermana y aun no lo he cogido xD
Yo he d decir q creo q hasta ahora estamos cumpliendo con los plazos d jugar q ha puesto grinch.
X ejemplo nosotros teniamos limite para jugar hasta el miercoles y lo hemos jugado hoy.
Pienso q el torneo se esta llevando a cabo.Si vieramos q no se cumplen las partidas en el horario fijado entonces si q es para plantearse si dejar el torneo.
Pero mientras tanto a matar se ha dicho [+risas]
X mi parte no tengo ninguna queja d como grinch esta llevando el torneo asi q x mi parte prefiero (si el quiere) q lo siga llevando. [plas]
Hola buenas quisiera jugar el torneo mi gt es el mismo que mi nick saludos
blackspyder l1l escribió:Hola buenas quisiera jugar el torneo mi gt es el mismo que mi nick saludos


Si todos los equipos estan al completo (creo q si) deberias encontrar a 3 compis mas y formar otro equipo ya q las normas son minimo 4 jugadores maximo 6 jugadores x equipo. [oki]
Cuelgo los resultados de las partidas de ayer:

Cazapilotos:
Imagen

Captura la Bandera:
Imagen

Como ya te dije Unaiss, me supo fatal no poderme comer tus bolsas explosivas, se te echó de menos.
Si me permitís un consejo: jugar más veces en grupo, ayer se os vio perdidos en capturar la bandera salvo al final de la partida, que ya nos complicasteis la vida (no pudimos meter la última bandera a pesar de nuestro "abanderado").

Seguimos!!!!
171 respuestas
1, 2, 3, 4