1º Liga de EOL TITANFALL Clanes. ( Version final)

1, 2, 3, 4
Salva class escribió:Los falos contra los xowxos.. interesante... jajjaja


Buenisimo!!! XD
Los XOW solo sois 4 para jugar??
Lo digo xq si es asi 2 d mi equipo no jugariamos y tendriamos q hablarlo.
xvx DEFIANT xvx escribió:Los XOW solo sois 4 para jugar??
Lo digo xq si es asi 2 d mi equipo no jugariamos y tendriamos q hablarlo.

Si, sería 4 vs 4.

Por tema curros podríamos jugar el martes por la noche. ¿Os viene bien?

Edit: 22:30¿?
Por mi parte no hay problema, luego tenemos que mirar quien juega..
Igualmente señores bien jugado.
Buena partida,sois buenos,pero tenéis una conexión del espacio exterior y me quedo corto.
Bien jugado.
yosu888 escribió:Buena partida,sois buenos,pero tenéis una conexión del espacio exterior y me quedo corto.
Bien jugado.

Yo sí que tengo buena conexión.
El resto no te creas.. Rondando los 50/60 de ping.
si quieres ver buenas conexiones entra y compite en la mlg
I XoW I Pyros escribió:
yosu888 escribió:Buena partida,sois buenos,pero tenéis una conexión del espacio exterior y me quedo corto.
Bien jugado.

Yo sí que tengo buena conexión.
El resto no te creas.. Rondando los 50/60 de ping.
si quieres ver buenas conexiones entra y compite en la mlg

Pues erais inmortales,no te lo tomes como un ataque,solo que no moriais,y nosotros no somos mancos precisamente,pero oye que muy bien jugado,nos ganasteis y pasamos un buen rato,y sobre todo conocer gente nueva.
Esperando mis 100mb como el comer,y no la mierda de cobre de timofonica.
Por dios yo rondo los 80 de ping,que triste.

Podríamos crear unos equipos con los del torneo y competir en la mlg(que no se ni como se participa).
Seguro que tienen el servidor debajo del culo.jajaja.pero miedo me dan los maquinas que habrá hay.
yosu888 escribió:
I XoW I Pyros escribió:
yosu888 escribió:Buena partida,sois buenos,pero tenéis una conexión del espacio exterior y me quedo corto.
Bien jugado.

Yo sí que tengo buena conexión.
El resto no te creas.. Rondando los 50/60 de ping.
si quieres ver buenas conexiones entra y compite en la mlg

Pues erais inmortales,no te lo tomes como un ataque,solo que no moriais,y nosotros no somos mancos precisamente,pero oye que muy bien jugado,nos ganasteis y pasamos un buen rato,y sobre todo conocer gente nueva.
Esperando mis 100mb como el comer,y no la mierda de cobre de timofonica.
Por dios yo rondo los 80 de ping,que triste.


Podríamos crear unos equipos con los del torneo y competir en la mlg(que no se ni como se participa).
Seguro que tienen el servidor debajo del culo.jajaja.pero miedo me dan los maquinas que habrá hay.

Nosotros ya estamos.
Adaptándonos de momento a las estrategias y eso.
Pero si, ninguno baja de las 6 barras de conexión.
pues si necesitais gente,no me importaria apuntarme,tambien aqui de los que hemos jugado el torneo seguro que tambien le interesa.
Nose como hay que apuntarse ni nada,ni tampoco si os interesa reclutamiento en vuestro equipo para la mlg,pero aqui seguro que mas de uno nos apuntabamos. :)
Nosotros esq ya tenemos el equipo montado. Pero coño animaos y formar un clan. Es sencillo. Y se puede jugar hasta 3vs3
yosu888 escribió:pues si necesitais gente,no me importaria apuntarme,tambien aqui de los que hemos jugado el torneo seguro que tambien le interesa.
Nose como hay que apuntarse ni nada,ni tampoco si os interesa reclutamiento en vuestro equipo para la mlg,pero aqui seguro que mas de uno nos apuntabamos. :)


No estamos buscando gente, pero estaría bien que os crearais un clan para competir en la mlg, que stamos hartos de tanto guiri
El clan nosotros ya lo tenemos formado.
Ahora a ver si nos animamos en competir y asi dar un aliciente al titan ya q en 3 semanas he jugado 2 veces.
Es lo q tiene tenerlo todo completado [+risas]
xvx DEFIANT xvx escribió:El clan nosotros ya lo tenemos formado.
Ahora a ver si nos animamos en competir y asi dar un aliciente al titan ya q en 3 semanas he jugado 2 veces.
Es lo q tiene tenerlo todo completado [+risas]

Yo estoy con el logro de desbloquearlo todo... una pereza...
Estoy algo bastante ocupado pero basicamente lo ganadores de la liga es en primer lugar los


XOW : I XoW I Pyros ,I XoW I jesus ,kraciboi , pishuyari , SANGR3 R3C1O , Freddyts15



y en segundo lugar


Titan Falo Team: xvx DEFIANT xvx ,,rafalillo11,Torrente,Salva class,punajo,F1yosu88


Enhorabuena.
Gracias a todos por participar.


La lista de mejores jugadores al no haber jugado mi equipo contra otro y esta semana el otro equipo tampoco no puede darse una escala "real" , Algo que debí preveer . Pero bueno . Asi que la dejo como esta que mas o menos quedaria igual.
Muy buen torneo Grinch, la pena los que se apuntaron y no aparecieron....
Se agradece tu esfuerzo...
Gracias por soportarnos Grinch.
Un placer jugar contra todos ;)
No me habia percatado de este post. Si hubiera un hueco no me importaría jugar. De nivel, bueno, no lo toco mucho, pero normalmente mi índice de m/v es de 1.3 en adelante. Ya me comentais. Saludos.
dani_rs escribió:No me habia percatado de este post. Si hubiera un hueco no me importaría jugar. De nivel, bueno, no lo toco mucho, pero normalmente mi índice de m/v es de 1.3 en adelante. Ya me comentais. Saludos.

Creo que tampoco te has percatado de qué ya se ha acabado...
De todas formas si algún día queréis exar unas partiditas cn o contra nosotros solo tenéis qe decirlo q nosotros no tndremos problema, un saludo
xvx DEFIANT xvx, porque en en el banner de la firma salgo como una tia? me lo puedes decir? jajajajjaa. Pero que mamones que sois.... [inlove]
171 respuestas
1, 2, 3, 4