1º Liga de EOL TITANFALL Clanes. ( Version final)

1, 2, 3, 4
Primer lugar :

XOW : I XoW I Pyros ,I XoW I jesus ,kraciboi , pishuyari , SANGR3 R3C1O , Freddyts15



y en segundo lugar


Titan Falo Team: xvx DEFIANT xvx ,,rafalillo11,Torrente,Salva class,punajo,F1yosu88





MEJOR JUGADOR
1º - I XoW I Pyros (9)
1º - SANGR3 R3C1O (9)
2º - Pishuyari (8)
3º - I XoW I jesus (7)
3º - xvx DEFIANT xvx (7)
3º - punajo (7)
4º - Forzimbras (6)
5º - Nuhar (5)
5º - rafalillo11 (5)
6º - torrente (4)
6º - f1yosu88 (4)
7º - Varox (2)
7º - Lmc Grinch (2)
7º - Kaos aldebaran (2)
7º - ManuKd (2)
8º - El Executer (1)
8º - Toicad (1)
9º - manel1982 (0)
9º - Sicksid0 (0)
9º - unaiss (0)
9º - caesarius1 (0)
9º - ayax el grande (0)
9º - Don jawier (0)


EQUIPOS
MISTERXMEDIA TEAM [MXT] :Grinch, Nuhar, Kaos Aldebaran, Midway, ToicaD y Forzimbras.
Titan Falo Team: xvx DEFIANT xvx ,,rafalillo11,Torrente,Salva class,punajo,F1yosu88
Cobra Gym :manel1982 , sicksid0 , kinectox , El Executer , Roman86OzZ , varox ESP
EQUIPO 4 : unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,ManuKd y Don Jawier
XOW : I XoW I Pyros ,I XoW I jesus ,kraciboi , pishuyari , SANGR3 R3C1O , Freddyts15


REGLAS

LAS PARTIDAS AL MEJOR DE TRES los mapas y modos los elegire yo al azar cada semana
EL MEJOR JUGADOR : !! Se intentara llevar una puntuación ( que luego subire) de cada jugador para que se vea ademas del equipo ganador también los mejores jugadores.
Gracias a nuhar por su colaboracion. Esta sera la "puntuacion que YO sumare"
Es provisional sujeta a cambios
Ganar partida + 1 punto
Jmv de cada equipo + 1 punto
Modo de juego 1/2/3

Desgaste
70 puntos +1
90 puntos +2
110 puntos +3

Cazapilotos
15 puntos +1
18 puntos +2
21 puntos +3

Ultimo titan en pie (asistencias/3 + muertes + +1 Titan x ronda no jugada, solo ganadores.)
7 puntos +1
9 puntos +2
11 puntos +3

Dominio (suma de ataque y defensa)
1800 puntos +1
2000 puntos +2
2200 puntos +3

Capturar la bandera (captura + rescate)
6 + 1
9 + 2
12 + 3


( esta puntuación la ire sumando y hare yo una lista de "goleadores")


RESULTADO :
Después de cada partida deberá haber al menos UNA foto del resultado final. ( o un vídeo lo que elijáis). Tanto para demostrar quien ha ganado como para que yo pueda sumar puntos de cada persona para el marcador del "goleador"

EQUIPOS y FORMA DE APUNTARSE
-Los equipos sera de 6 integrantes( pero podeis apuntaros con el minimo que son 4) . Pero las partidas se harán 4 VS 4 ( así tendréis dos sustitutos en vuestras filas)
-Al apuntarse me tenéis que dar los nombres(Gametag) de los integrantes del grupo y del nombre que de como queréis que se llame vuestro equipo

CARTAS
Están permitidas todas menos las de que te dan un TITAN

LOS SERVIDORES
- donde se juegan las partidas serán elegidos por los equipos que se enfrentan. SI hay discusión entre uno y otro . 1º partida en uno, 2º en otro y si hay empate se sorteara al azar el 3º

CAIDAS : Si algún componente del equipo se cae de la partida podrá reconectarse normalmente pero sus "stats" no se sumaran a los perdidos SOLO contara la puntuación que tenga al final para la lista de "goleadores".
En ningún momento se contara como nula una partida por la caída de algún participante a menos que sea general

HORARIO : Las partidas tendrán un plazo de UNA semana.
Sera de Lunes a Lunes.
En ese tiempo deberá haberse jugado las partidas. Cualquier partida no jugada sera un empate .
EJ:
ronda 1 : todas las partidas acabadas el jueves. SIguiente ronda de jueves a jueves
ronda 2 acabada en martes . Siguiente ronda de martes a martes.
Etc









Cualquier duda. O regla que pueda faltar preguntadla y si hace falta la añado


IMPORTANTE: CUALQUIER INFRACCIÓN O FALTA DE UN JUGADOR SERA AÑADIDA AL EQUIPO ENTERO.

En el momento que ALGÚN jugador empiece a faltar al respeto al equipo en el que esta o a algún jugador en particular puede ser amonestado u expulsado del torneo. La decision la tomara un neutral ya elegido que NO participa en el torneo . Y que no voy a nombrar para que no haya "represalias"
Horario habitual y dias para jugar? Lo digo porque muchos estamos en liga de clubes fifa y a ver si se puede cuadrar
Varox escribió:Horario habitual y dias para jugar? Lo digo porque muchos estamos en liga de clubes fifa y a ver si se puede cuadrar


lo más fácil es por la noche varox de todas formas siendo un grupo de conocidos no hay problema
El tiempo que pondré para jugar sera una semana. A partir de ahí los equipos deberán quedar con sus contrincantes como ellos vean .
Pero partida por semana o son varias?

Saludos!
Varox escribió:Pero partida por semana o son varias?

Saludos!


Partida por semana. En caso de terminar TODOS los equipos antes del fin de plazo se actualizara la ronda y empezara otra .

Pero el plazo MAXIMO para jugar la ronda sera de lunes a lunes.

Espero se entienda.


EJ:

ronda 1 : todas las partidas acabadas el jueves. SIguiente ronda de jueves a jueves
ronda 2 acabada en martes . Siguiente ronda de martes a martes.
Etc
Me parece justo y perfecto, en breve pongo los datos del equipo.
Reglas con el horario actualizado
Ahí va el primer equipo completo: Grinch, Nuhar, Kaos Aldebaran, Midway, ToicaD y Forzimbras.
Forzimbras escribió:Ahí va el primer equipo completo: Grinch, Nuhar, Kaos Aldebaran, Midway, ToicaD y Forzimbras.


Pensad un nombre para el grupo.
Grinch escribió:
Forzimbras escribió:Ahí va el primer equipo completo: Grinch, Nuhar, Kaos Aldebaran, Midway, ToicaD y Forzimbras.


Pensad un nombre para el grupo.


MXT ( misterxmedia team)
Apunta Grinch otro "equipazo" [+risas]
Yo,rafalillo11,Torrente,Salva class,punajo,F1yosu88 [360º]
Cobra Gym:

- manel1982
- sicksid0
- kinectox
- El Executer
- Roman86OzZ
- varox ESP

Hay otros dos que son de nuestro equipo pero si las plazas son 6, somos estos.
xvx DEFIANT xvx escribió:Apunta Grinch otro "equipazo" [+risas]
Yo,rafalillo11,Torrente,Salva class,punajo,F1yosu88 [360º]


Ponerle nombre a vuestro equipo



Actualizados los equipos
Varox escribió:Cobra Gym:

- manel1982
- sicksid0
- kinectox
- El Executer
- Romano0z86
- varox ESP

Hay otros dos que son de nuestro equipo pero si las plazas son 6, somos estos.


Nuevo equipo y nueva gente, MOLA


Grinch, ¿al final solo se va a poder 4vs4 o cabe la posibilidad de ser hasta 6vs6 si estamos todos?
Varox : mira a ver si encuentran 2 amigos mas y ellos aunque 4 pueden hacer otro equipo.
El 6 solo es el maximo. EL minimo es 4

Lo de aumentar el 6vs6 si estan todos los estoy barajando con otro compañero que me ayuda con la liga.
Pero en caso de poder sera solo y UNICAMENTE si el otro equipo quiere. y siempre siendo equipo iguales ( no me vale un 4 vs 5 por que el otro este 5 .
De ahi que el equipo maximo sea de 6 . y el minimo de 4.
Pero las partidas deberan jugarse con un minimo de 4vs4 .

Pero dependera de los equipos . Si todos tienen 6 integrantes se podrá hacer. Sino . No.
Grinch escribió:Varox : mira a ver si encuentran 2 amigos mas y ellos aunque 4 pueden hacer otro equipo.
El 6 solo es el maximo. EL minimo es 4

Lo de aumentar el 6vs6 si estan todos los estoy barajando con otro compañero que me ayuda con la liga.
Pero en caso de poder sera solo y UNICAMENTE si el otro equipo quiere. y siempre siendo equipo iguales ( no me vale un 4 vs 5 por que el otro este 5 .
De ahi que el equipo maximo sea de 6 . y el minimo de 4.
Pero las partidas deberan jugarse con un minimo de 4vs4 .

Pero dependera de los equipos . Si todos tienen 6 integrantes se podrá hacer. Sino . No.



está claro, si somos 4vs5, yo no jugaria tampoco, solo en caso de ser ambos los mismos en cada equipo!
Dependera del numero de equipos apuntado y de los integrantes de cada equipo
yo viendo que esta vez nos hemos quedado los interesados desde un principio y gente nueva que ha formado equipo, espero jugar 6vs6, asi jugamos todos.
Lo que si tendríamos que tener en cuenta para la puntuacion de mejor jugador que si en un partido de cazapilotos de 4vs4 los puntos a repartir es entre cuatro y tendrían ventaja sobre un partido que se reparten los puntos entre seis
ToicAD escribió:yo viendo que esta vez nos hemos quedado los interesados desde un principio y gente nueva que ha formado equipo, espero jugar 6vs6, asi jugamos todos.
Lo que si tendríamos que tener en cuenta para la puntuacion de mejor jugador que si en un partido de cazapilotos de 4vs4 los puntos a repartir es entre cuatro y tendrían ventaja sobre un partido que se reparten los puntos entre seis

Ese es el mayor problema. Ya es bastante complico llevarlo como para ponernos a hacer ecuaciones.


Si una vez de apunten minimo de 1 a 3 equipos. Lo suyo seria 3 equipos mas . con 6 integrantes
Dejare que cada equipo coja 3 comodines ( 3 amigos) que puedan suplir alguna baja temporal.
Y las partidas seran 6vs6 . Sin cambios en la lista de los mejores jugadores
6 vs 6 si están todos y pueden jugar. Si no, se iguala al número del equipo que tenga menos jugadores, con el tope mínimo de 4. Así sería más flexible y justo.
Forzimbras escribió:6 vs 6 si están todos y pueden jugar. Si no, se iguala al número del equipo que tenga menos jugadores, con el tope mínimo de 4. Así sería más flexible y justo.


Si y tambien un coñazo para calcular los puntos del el mejor jugador
Ya que no es lo mismo un 4 vs 4 que un 6 vs 6
Forzimbras escribió:Como veais pues.


Primero a ver si se apunta mas gente.
A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?
caesariuS2 escribió:A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?


Pregunta por el grupo de whats que ayer creo que había gente aún sin equipo. Lo mismo podéis pescar lo que os falte.
caesariuS2 escribió:A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?

No he dicho nada que solo podria estas dos primeras semanas
caesariuS2 escribió:A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?


Yo (barmart) estoy disponible como os comenté la otra noche.
Saludos ;)
Me apunto, mi gamertag es lhuiSTD, proporcion 1.5 contra pilotos
Lhuis lo siento pero por mucho ratio esto es para equipos completos.

Jugar solo no.

Busca un equipo
Qwertydhf escribió:
caesariuS2 escribió:A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?


Yo (barmart) estoy disponible como os comenté la otra noche.
Saludos ;)


Pues ya somos 5

Y si Lhuis tiene claro que en la liga hay que jugar en equipo pues.....bienvenido.

Por cierto barmart......¿de Massamagrell? :cool:
Si y no [carcajad] [carcajad] ya te contaré [oki] pero el massama del perfil sí hace referencia a massamagrell [plas]
UnaiSS escribió:
Qwertydhf escribió:
caesariuS2 escribió:A ver.. A unaiss y a mi nos falta gente.. Estamos unaiss, caesarius1, ayax el grande, xazortus,.. Creo que somos esos.. Nos falta gente.. Algún interesado,,,.?


Yo (barmart) estoy disponible como os comenté la otra noche.
Saludos ;)


Pues ya somos 5

Y si Lhuis tiene claro que en la liga hay que jugar en equipo pues.....bienvenido.

Por cierto barmart......¿de Massamagrell? :cool:


Si me aceptáis como el 6º miembro encantado
Mañana seguramente me conecte, si me tenéis agregado lo hablamosss

un saludooo
Yo esta noche me conecto Lhuis.

Barmart, ok jejejejeje...
Podemos esperar a dos equipos mas o jugar solo los cuatro que serian 6 partidas . "( ida y vuelta)"
Vista la cantidad de inscripciones no creo que se tarde precisamente poco en reunir otros dos grupos más [carcajad]
Apunta a los XoW

I XoW I Pyros
I XoW I jesus
kraciboi
pishuyari
S4NGR3 R3C10
Freddyts15
Forzimbras escribió:Vista la cantidad de inscripciones no creo que se tarde precisamente poco en reunir otros dos grupos más [carcajad]

Pues ya solo queda 1 xD

Esperare esta semana por si alguien se anima sino este mismo viernes pondré los mapas y emparejamientos .
En caso de ser 5 . En cada ronda un equipo descansara .
Varox escribió:Cobra Gym:

- manel1982
- sicksid0
- kinectox
- El Executer
- Romano0z86
- varox ESP

Hay otros dos que son de nuestro equipo pero si las plazas son 6, somos estos.

Roman86OzZ :D
Las plazas son de 6.

Juega 4vs4 y hay 2 suplentes ( para que las partidas vayan lo mas rapido posible y coincidan todos)
Si encuentrar minimo 3 personas mas podras hacer un equipo tu mismo.
Ya que el minimo son 4 personas y con posibilidad de 2 mas para tener suplente o rotar .

--------------------------------


Sobre el mejor jugador. Al ser un añadido sin mas . Podreis jugar si quereis 6vs6 si estais todos. o 4vs4 si el equipo no reune mas gente.

Lo de mejor jugador es solo un añadido curioso. Y asi se va a quedar.


Asi pues los equipos que vayan a jugar y queden con su contricantes de acuerdo mutuo que seran 4vs4,5vs5 o 6vs6 podran jugar.

PERO EL MINIMO PARA PODER JUGAR LA PARTIDA SERA 4VS4
Roman OzZ escribió:
Varox escribió:Cobra Gym:

- manel1982
- sicksid0
- kinectox
- El Executer
- Romano0z86
- varox ESP

Hay otros dos que son de nuestro equipo pero si las plazas son 6, somos estos.

Roman86OzZ :D


Jodío, ponte un nick normal coño [+risas]
Varox escribió:
Roman OzZ escribió:
Varox escribió:Cobra Gym:

- manel1982
- sicksid0
- kinectox
- El Executer
- Romano0z86
- varox ESP

Hay otros dos que son de nuestro equipo pero si las plazas son 6, somos estos.

Roman86OzZ :D


Jodío, ponte un nick normal coño [+risas]


Ah vale que es un jugador ya incluido. Joe estoy sopa. xD

Ahora te pongo bien ^^
si el juego estubiese mas al dia , las partidas personalizadas estarian ya hace mucho completas , no estaria de mas que añadiesen la opcion en el juego de crear los clanes
Cuando empezamos? He estado unos días desconectado, pero veo que aún no empezamos no?
ToicAD escribió:Cuando empezamos? He estado unos días desconectado, pero veo que aún no empezamos no?


Según ha comentado Grinch, falta 1 equipo más. Como ves, estamos en fase pre-alpha aún [carcajad]
Sabéis algo , cuando pondrán en partida privada elegir cualquier arma o accesorio, independientemente del nivel que tengamos? Es una pu**da que te pille un partido con nivel 10 y no puedas pillar nada
EMPEZAREMOS ESTE FIN DE SEMANA.
El viernes se haya apuntado o no otro equipo hare las rondas. Simplemente un equipo descansara en cada ronda
Y el tiempo maximo para jugar la 1º ronda sera hasta el sabado 17
Y lo que dicen por ahí del premio de una Xbox One para cada integrante del equipo vencedor?? [fiu] XD
Yo os mando encantado una foto de la xbox. No hay problema.
Vamos que ya hay ganas y esto se enfría!
171 respuestas
1, 2, 3, 4