1º Liga de EOL TITANFALL Clanes. ( Version final)

1, 2, 3, 4
Joer, ayer yo estaba frio, acabe el ultimo en las dos partidas.... XD
Punajo, pues sí, una pena.....no jugué pero seguí el streming de Manu y lo disfruté como si estuviera.

A ver si a la próxima estamos 6 vs 6


Torrente.....que pasó anoche.....? Que ese G8 se tiene que notar hombre....jejejejeje. .
Si hoy o mañana mi equipo y los de XOW no juegan el resultado sera empate para ambos.
Aviso por aqui por que ya bastante tengo en el curro como para ocuparme de ir detras ^^ asi que hacedme el favor de quedar una noche o algo y yo me conectare para jugar si eso .

Defiant si puedes dilo por el grupo que yo ya lo dije en su dia y la mayoria era .. yo puedo cualquier dia pero nadie quedo con elos XOW y yo no me puedo encargar.


Un saludo .

En cuanto pueda actualizarea la primera pagina con los resultados
Los xow podeis jugar hoy?
Grinch escribió:Si hoy o mañana mi equipo y los de XOW no juegan el resultado sera empate para ambos.
Aviso por aqui por que ya bastante tengo en el curro como para ocuparme de ir detras ^^ asi que hacedme el favor de quedar una noche o algo y yo me conectare para jugar si eso .

Defiant si puedes dilo por el grupo que yo ya lo dije en su dia y la mayoria era .. yo puedo cualquier dia pero nadie quedo con elos XOW y yo no me puedo encargar.


Un saludo .

En cuanto pueda actualizarea la primera pagina con los resultados


Nuhar ya ha dicho en el grupo del was del torneo d jugar hoy la partida.
Le he comentado q tambien lo diga en el grupo del was de eol.
A ver si podeis coincidir hoy con el otro equipo y asi dejamos finiquitada la ronda [360º]
xvx DEFIANT xvx escribió:
Grinch escribió:Si hoy o mañana mi equipo y los de XOW no juegan el resultado sera empate para ambos.
Aviso por aqui por que ya bastante tengo en el curro como para ocuparme de ir detras ^^ asi que hacedme el favor de quedar una noche o algo y yo me conectare para jugar si eso .

Defiant si puedes dilo por el grupo que yo ya lo dije en su dia y la mayoria era .. yo puedo cualquier dia pero nadie quedo con elos XOW y yo no me puedo encargar.


Un saludo .

En cuanto pueda actualizarea la primera pagina con los resultados


Nuhar ya ha dicho en el grupo del was del torneo d jugar hoy la partida.
Le he comentado q tambien lo diga en el grupo del was de eol.
A ver si podeis coincidir hoy con el otro equipo y asi dejamos finiquitada la ronda [360º]


nosotros estamos todas las tardes hasta las 12 de la noche,hoy a partir de las 7 y media o asi staremos ya, si podemos antes os aviso por aki, de todas formas agregarme y lo vamos ablando, mi gb es I XoW I JeSuS
un saludo
Creo que alguien de tu equipo me ha mandado una invitacion de grupo hoy . ( segun mi hermana me sonaba a alguien de tu grupo) no siempre en la consola estoy yo.

Esto lo digo por que hay veces que no estoy yo jugando o viendo la tele.



Yo a partir de las 11 o un poco antes puedo . decidme hora y conecto
A las 23:00 es el reto.
Si alguien lo quiere ver emitiré a partir de esa hora por aquí
http://www.twitch.tv/franmiguel91
bueno la paliza no ha sido pequeña precisamente . Calentito nos hemos idos .
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buena partida chicos, un placer ;)
Hoy no tengo tiempo . mañana actualizare los resultados.

Pero mientras pongo la siguiente ronda


3º ronda puesta.
Ya he visto q a nosotros nos toca jugar contra Cobra Gym.
Nosotros estamos diariamente en contacto o sea cuando os vaya bien a vosotros decid algo x aqui ya q estare atento al hilo [360º]
I XoW I Pyros escribió:
Imagen
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

me he exo caca en los pantalones
Por suerte esta ronda descansan .. por que madre mia xD.
Nos van a deprimir xD
Odio a Sangre Recio!

Creo que el 80-90% de mis muertes fueron a sus manos. En fin... agradecería que alguien le hiciera pasar una mala partida jajaja.

Era desesperante que asomara el morro y siempre estaba ahi, dispuesto a matarme, no se si es que pensamos igual o que jajaja. Hubo una que se eyecto, tiro una bolsa bomba en el aire y me mato estando camuflado y llendo por unas cajas, flipe...
Clasificación y mejor jugadores actualizados



Recordatorio :


3º Ronda :

Equipo 4 vs MXT
Cobra Gym Vs Titan falo

Descansa XOW

Hasta el miercoles que viene . 28/05/2014 .fecha limite
Que os parecería la idea de crear un torneo con la normativa que estoy viendo por diversos foros? Básicamente es un 3vs3 donde los equipos se forman aleatoriamente, y de cada partida se clasifican los 3 con mejor puntuación en el modo de juego Cazapilotos. No estaría mal no? Así ya dependería más las habilidades de uno mismo y no del resto del equipo... :)
me quiero apuntar, pero ya habeis empezado por lo que veo...... :(
brapifra escribió:Que os parecería la idea de crear un torneo con la normativa que estoy viendo por diversos foros? Básicamente es un 3vs3 donde los equipos se forman aleatoriamente, y de cada partida se clasifican los 3 con mejor puntuación en el modo de juego Cazapilotos. No estaría mal no? Así ya dependería más las habilidades de uno mismo y no del resto del equipo... :)

Ya lo intentamos en la beta ( el torneo antes que este ) y paso. CAOS y DESORGANIZACION .

Pero ei que si quieres organizar un te invito a que lo intentes.

@El_pajaro si reunes a un minimo de 4 personas y maximo de 6 puedes apuntarte aun y rellenar el hueco del 6º equipo . ( te enfrentaras a los 3 equipos que han descansado).
dificil lo veo no hay nadie que le sobre un hueco para entrar jajaja, voy a ver si mis amigos quieren jugar
Grinch escribió:
brapifra escribió:Que os parecería la idea de crear un torneo con la normativa que estoy viendo por diversos foros? Básicamente es un 3vs3 donde los equipos se forman aleatoriamente, y de cada partida se clasifican los 3 con mejor puntuación en el modo de juego Cazapilotos. No estaría mal no? Así ya dependería más las habilidades de uno mismo y no del resto del equipo... :)

Ya lo intentamos en la beta ( el torneo antes que este ) y paso. CAOS y DESORGANIZACION .

Pero ei que si quieres organizar un te invito a que lo intentes.



Esta semana tengo examenes pero...
Imagen
No hay ningún hueco para que entre, imagino. No? xD
Ya sois 3 o 4 q habeis querido entrar al torneo,poneros d acuerdo y formar un equipo asi no habria problema en q participarais [oki]
Por mí estupendo. Que hablen los que lo dijeron antes! :)
En principio hemos quedado con Cobra Gym para hacer el encuentro el domingo a las 22:30!
Lo comento x si alguien de ambos equipos se ha despistado y no lo sabia [+risas]
los que escribisteis que buscais equipo para titanfall mandarme mensaje privado con vuestros gt y os agrego y le damos caña ok :]
De momento ya sois dos.
Buscar un par mas y ya teneis equipo!
Suerte [360º]
Equipo MXT, nosotros el equipo 4 nos hemos organizado para jugar el lunes por la noche.

Como lo tenéis? Nosotros casi con toda seguridad seremos 6.

Ya nos decís.
Yo mientras se de noche sobre las 11 puedo A ver que dicen los demas
A mi me gusta las normas que hay ya en este torneo,si vamos a estar cambiando cada dos por tres yo paso de jugar,saludos.
Lo suyo esk se vayan sumando mas equipos a la liga.
yosu888 escribió:A mi me gusta las normas que hay ya en este torneo,si vamos a estar cambiando cada dos por tres yo paso de jugar,saludos.
Lo suyo esk se vayan sumando mas equipos a la liga.


No se han cambiado ninguna norma ya q es otro torneo paralelo a este! [+risas]
Yosu pregunta antes d cabrearte [poraki]
xvx DEFIANT xvx escribió:
yosu888 escribió:A mi me gusta las normas que hay ya en este torneo,si vamos a estar cambiando cada dos por tres yo paso de jugar,saludos.
Lo suyo esk se vayan sumando mas equipos a la liga.


No se han cambiado ninguna norma ya q es otro torneo paralelo a este! [+risas]
Yosu pregunta antes d cabrearte [poraki]

Valor,pensaba que era para cambiar otra vez la liga que tenemos,entonces no digo na,sorry.
resultados 3a ronda:

Imagen

Imagen

Saludos

PD - se ven como el culo porque el móvil de Salva es una mierda pinchá en un palo
Saludos

PD - se ven como el culo porque el móvil de Salva es una mierda pinchá en un palo[/quote]

El movil del salva es "gaymer" x eso saca esas fotos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo como no jugue les apoyaba desde casa como las cheeleaders, con faldita corta y pompones. XD
Grinch escribió:Yo mientras se de noche sobre las 11 puedo A ver que dicen los demas


Y que han dicho los demás?

Yo he reunido a mi equipo para esta noche a las 23h, os lo comuniqué el sábado pero aún no tengo confirmación vuestra, ni sí, ni no [triston]
Yo si la salud me lo permite puedo jugar, estoy pachucho, pero creo que más malo no puedo ser, XD XD XD
Estamos esperando a ver si os conectais alguno, pero no estais ninguno.
Ah ver que no tengo ordenador y el movil para internet es una mierda mañana a la noche si puede ser. Supuse que alguien del equipo lo pondria ya que y no he podido. Disculpad las molestias.
Que mamonas sois jajajja. Es un s4 peroooo saque la foto un poco mal si... pero se ve!
Grinch escribió:Ah ver que no tengo ordenador y el movil para internet es una mierda mañana a la noche si puede ser. Supuse que alguien del equipo lo pondria ya que y no he podido. Disculpad las molestias.


Ok, esta noche pues.
Si mañana mi equipo no esta disponible para jugar a la noche. Estando el de unais estos tres dias disponibles no se asignara un empate. Sino que se le dara la derrota a miestermedia y la victoria a equipo 4.

Ya que el miercoles es el ultimo dia de juego .
Son las 23 y no hay nadie del equipo MX conectado... :(
Yo estoy conectado ( aunque no me veais xD) estoy esperando a mi equipo . solo somos 3.
En caso de que no aparezca nadie os doy la victoria . nuestro equipo pierde

Ya que vosotros habeis estado pendientes y seria injusto daros un empate

EDITO:

Lo siento y pido perdon al equipo 4 que ha estado ahi todas las noches listo y siempre nos faltaba alguien a nuestro equipo.

EDITO 2

Resultados puestos.

Ronda 4 Y ultima.

Descansa el equipo amonestado
Grinch escribió:Yo estoy conectado ( aunque no me veais xD) estoy esperando a mi equipo . solo somos 3.
En caso de que no aparezca nadie os doy la victoria . nuestro equipo pierde

Ya que vosotros habeis estado pendientes y seria injusto daros un empate

EDITO:

Lo siento y pido perdon al equipo 4 que ha estado ahi todas las noches listo y siempre nos faltaba alguien a nuestro equipo.

EDITO 2

Resultados puestos.

Ronda 4 Y ultima.

Descansa el equipo amonestado


Una pena Grinch, a ver si hay suerte la proxima vez.
Los falos y los xow tenemos que quedar para jugar, si aprovechamos el fin de semana mejor..
Aitor Menta escribió:Los falos y los xow tenemos que quedar para jugar, si aprovechamos el fin de semana mejor..

Agrégame y cuadramos! I XoW I Pyros
Un saludo!
Los falos contra los xowxos.. interesante... jajjaja
171 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Online