1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

parece que se os a olvidado que en nintendo 64 sacaron el famoso "expansion pack" que si no lo tenias no podias jugar algunos juegos en el que creo que entraba el zelda mejoras mask...

asi que no es nuevo esto de dejar a medias la consola para despues obligarte a comprarte un addon, que si no no puedes jugar a los juegos, y va por el mismo camino la 3ds, al final habra juegos que si no tienes el addons del stick no podras jugar... y sino tiempo al tiempo.
DaGeRuK escribió:parece que se os a olvidado que en nintendo 64 sacaron el famoso "expansion pack" que si no lo tenias no podias jugar algunos juegos en el que creo que entraba el zelda mejoras mask...

asi que no es nuevo esto de dejar a medias la consola para despues obligarte a comprarte un addon, que si no no puedes jugar a los juegos, y va por el mismo camino la 3ds, al final habra juegos que si no tienes el addons del stick no podras jugar... y sino tiempo al tiempo.

La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.
capitanquartz escribió:
DaGeRuK escribió:parece que se os a olvidado que en nintendo 64 sacaron el famoso "expansion pack" que si no lo tenias no podias jugar algunos juegos en el que creo que entraba el zelda mejoras mask...

asi que no es nuevo esto de dejar a medias la consola para despues obligarte a comprarte un addon, que si no no puedes jugar a los juegos, y va por el mismo camino la 3ds, al final habra juegos que si no tienes el addons del stick no podras jugar... y sino tiempo al tiempo.

La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.


Esto...el Zelda Majora Mask necesitaba el expansión pack sí o sí...precisamente por lo que dices, tenía que procesar más personajes, detalles, gráficos...y el juego era así por cojones, no había una configuración para expansión pack y otra para sin, con menos personajes etc; o te lo comprabas o no jugabas.
Hace mucho tiempo que lo jugué... tal vez me equivoque. De todas maneras, la consola se lanzó en 1996 y el juego en el 2000. Creo que ya es tiempo como para que el público acepte pagar por un pack de expansión para una consola que ya había tenido una vida.
También lo necesitó Donkey Kong 64, aunque lo incluía (supongo que por ser uno de los primeros en usarlo). La diferencia es abismal. Entre los primeros juegos de 64 y los últimos parece que haya casi una generación de diferencia.
Deberían distinguirse: Generación 64 / Generación 64 1/2
xD
eso que comentas tambien pasaba en snes chip fx pseudo 3d XD [amor]
Claro, pero hablamos de complementos para alargar la vida de una consola que tiene ya varios años. En el caso de la 3DS, no ha pasado ni 1.
si es una locura en toda regla pero algo bueno tiene y es que asi habrá más titulos en 3ds
Lo de poner el segundo stick, la forma más ergonómica y el gatillo extra me parece una táctica para intentar recuperar a los hardcore gamers, lo cual creo que a todos nos parecerá estupendo. Solo espero que Nintendo no olvide que hablamos de una consola portátil, y si por algo característico triunfó la Game Boy, fue porque cabía en el bolsillo.
No se olvida de hecho creo en una revisión con todo incluido tamaño nintendo actual XD espero que con la pantalla superior un poquito mas grande XD
cuando la sacarán tengo serias dudas pero seguro que la sacan
[amor]
recordando lo que hace mi n64 con y sin el expansion pack no pondría NINGÚN pero A algún tipo de expansión para la 3ds, digamos que se coloque en la ranura de los juegos, como si de un cartucho se tratara y este a su ves contará con una ranura para los juegos, digamos como una flash card XD
:O podrían hacerlo así no lo había pensado si señor XD Dios como me fundo la bateria de la 3ds con el ghost recond :O XD
y eso que juego sin el 3d ni volumen XD estoy ahora empezandolo de nuevo en modo elite [amor]
asi que tengo un ratito en lo que se carga la 3ds XD haber si alguna compañia se curra una revisión del addon con bateria x2
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Claro que sí campeón, como Nintendo es el que me da a mi 150€ al mes yo soy fanboy de Nintendo... os repito que cuando trabajeis y tengais unos años más ya os cambiará el concepto (cuando seas tu el que se gasta 150€ al mes ya veréis ya).

Yo no suelo meterme en esta clase de debates, porque no tiene ningún sentido (y ahora lo reafirmo). Simplemente entré al trapo porque este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista", que todo el mundo opina sobre el mercado, las ventas, los fracasos y los éxitos.

Pues nada más, ahí os dejo que sigáis quejando todo lo que querais, yo por mi parte me piro a jugar un rato al PC y luego a la 3DS, dentro de un par de meses me pasaré de nuevo por el subforo general de 3DS, porque ahora no merece la pena.

Venga, a pasarlo bien!

Si usas tu bola de cristal deja que el resto use su bola de cristal, no hay mas, no veo el problemon, cada uno da su opinion y punto.
capitanquartz escribió:Hace mucho tiempo que lo jugué... tal vez me equivoque. De todas maneras, la consola se lanzó en 1996 y el juego en el 2000. Creo que ya es tiempo como para que el público acepte pagar por un pack de expansión para una consola que ya había tenido una vida.


Si yo estoy de acuerdo, yo me lo compré para jugar a este juego, y se notaba cambio...lo veo lógico, los diseñadores dejan volar su imaginación y se escapa un poco de las especificaciones de la consola y se pone un "parche" en vez de sacar otra consola a los 3 años del nacimiento de la N64, parece que no pero en 4 años los juegos evolucionan...
La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.


Falso de toda falsedad. El Expansion Pack SI QUE ERA NECESARIO para algunos juegos; estos simplemente no iniciaban; entre ellos Donkey Kong 64 -Que incluía el aparato-, Perfect Dark -Nada de niveles nuevos ni leches; el cartucho no rulaba sin la expansion de RAM-y Majora´s Mask.

Rare Second Party? Con el 51% de sus acciones en propiedad de Nintendo, y cuando sólo producía juegos para la gran N, era tan first como Retro Studios. Un ejemplo de second es Epic con Microsoft -Y el trato preferencial que tiene en algunos desarrollos y third en otros-, y hace todavía algunos días Bungie.
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No sera obigatorio el 2º analogico porque la 3ds puede hacer lo mismo, aunque sea como comparar un seat con un ferrari en cuanto a jugabilidad, como mucho llegaremos al tema de "control ortopedico" usando la tactil o teniendote que mover, pero no es lo mismo que el wm+, expansion de N64, o camaras en dsi, todo eso no se podia realizar en el hardware antiguo, en 3ds si se puede realizar sin 2º analogico, aunque repito sea un atentado para muchismos generos, o para juegos pensados para controlar la camara en todo momento.



edito
Creo que es una completa mierda. Estoy muy frustrado como consumidor. Me parecía obvio que era sólo cuestión de tiempo que Nintendo lanzase un segundo Circle Pad para Nintendo 3DS. Y entonces, ¿qué tendría que hacer? Darles mi dinero. Como siempre.

Además, como desarrollador es un fastidio cuando las First Parties salen con algo como esto. Tanto si se trata del Expansion Slide Pad como del Wii Motion Plus, PayStation Move o Kinect, los desarrolladores tienen una difícil decisión que tomar si quieren apoyar las nuevas características del hardware.

Desde una perspectiva, un nuevo hardware es excitante, pero desde otra perspectiva, es muy arriesgado porque si el juego lo requiere, eso significa que estás forzando al jugador a comprar el hardware. Y no todos los consumidores han adquirido el dispositivo.
Yo creo que lo venderán con los primeros juegos que lo necesiten
Sin duda, lo peor que ha hecho Nintendo en los últimos 10 años. Teniendo una pantalla táctil, el segundo stick se hace innecesario. Pero fagocitar la consola entera con ESO es como matarla: Recordemos que se trata de una consola portátil. Por mi parte, haré como que esa monstruosidad nunca hubiera salido a la luz, y si algún juego precisa de ello para poder jugar sin otros controles alternativos, que se olviden de mi compra.

Abstenerse los nuevos "jarcor-gamers" newcomers del "Col of diuti 23" que nunca han probado un FPS en PC con un buen ratón y teclado y se creen que usar dos sticks es la panacea cuando realmente y a estas alturas es como dar 1000 pasos hacia atrás. A esa gente debo decirles que he jugado FPS en la Nintendo DS con 0 sticks (y su pantalla táctil) y el control es infinitamente mejor que cualquier FPS con los dos sticks que tan de moda están en PS3/X360.

Y el que me venga con el Monster Hunter y la necesidad de mover la cámara en todo momento, debo decirles que se trata de un juego en tercera persona con una cámara de lo más anticuada. ¿Alguien recuerda algún Zelda en 3D? ¿Necesitábamos un stick sólo con el propósito de mover la cámara a cada segundo? NO. De hecho, en alguno se podía (Wind Waker o Twilight Princess en GC), pero venía siendo más cómodo girar a Link en la dirección deseada y luego fijar el blanco para que se pusiera la cámara detrás (eso cuando querías ver en un lugar específico, porque de normal es semi-automática y muy buena). Me parece ridículo que Capcom haya creado juegos tan buenos y, al mismo tiempo, la falsa necesidad en sus usuarios de un stick sólo para la cámara. Y de nuevo digo que, en 3DS, podrían usar la cruceta o la táctil para moverla si no quieren programar una buena cámara.

Y por cierto, a la gente que habiéndose comprado ya la 3DS se puso a criticarla por no tener un segundo stick de serie debo decirles también que no les entiendo. Todos sabíamos ya cómo era la 3DS antes de comprarla, y todos vimos que tenía un solo stick (y gracias doy por ello). El que quisiera una consola jarcor con dos sticks que se esperase a la PS Vita. Lo malo de todo este asunto es que esa gente ha "presionado" a Nintendo en cierto modo para sacar este aborto de acople (que también es culpa de Nintendo por no saber ni adónde apuntan) y al final los "perjudicados" somos los que compramos la 3DS por lo que fue anunciada que iba a ser, porque ahora nos la modifican en la cara y para ciertos juegos quizá tengamos que pasar por el aro (por no hablar de la posible revisión con el segundo stick de serie).
supongo q es complicado darle al boton de correr y girar la camara con la tactil a la vez para ver si te sigue un dragon con ganas de hincarte el diente xD
meloncito escribió:supongo q es complicado darle al boton de correr y girar la camara con la tactil a la vez para ver si te sigue un dragon con ganas de hincarte el diente xD


Entonces repito: Que programen una cámara decente. ¿Acaso el juego no puede distinguir si te persigue o no un bicharraco y puede ordenarle a la cámara que se ponga en un ángulo específico? Y va más allá: Podrían usar la cruceta o la táctil para la cámara pero en plan "vistas". Quiero decir, que pulsando cada dirección de la cruceta (o la misma consecutivamente) o en ciertos botones de la táctil (o en toda ella consecutivamente por comodidad de no tener que buscar el botón) la cámara adopte distintos ángulos y comportamientos, tipo a tu espalda, otra para ver si te persiguen, otra de perfil, etc. Y para el que no le gustase, en opciones se podría cambiar a cámara manual de toda la vida y fuera discusiones. Pero vamos, en 2011 que no se sepa hacer una cámara decente tiene delito ya, y más encima que Capcom diga que manual es mejor y es necesario un segundo stick y la gente se lo crea porque sí.

Vamos, si se me ocurren a mí soluciones antes de poner un segundo stick con calzador de esa forma, ¿no se les ocurrió a los de Capcom? Seguramente sí, pero era más fácil patalearle a Nintendo y presionarla para sacar ese monstruo. Ahora sí que se va a sentir Monster Hunter al jugar con ella.
Ioannes Carolus escribió:
La Nintendo 64 no obligó en ningún juego uso de Expansion Pak, simplemente había lugares donde había menos personajes, faltaban detalles o los gráficos eran peores por falta de RAM. También debes tener en cuenta los costes del módulo de RAM de entonces. El único juego que obligó a tenerlo para desbloquear niveles en el cartucho fue Perfect Dark, que era de una Second Party.


Falso de toda falsedad. El Expansion Pack SI QUE ERA NECESARIO para algunos juegos; estos simplemente no iniciaban; entre ellos Donkey Kong 64 -Que incluía el aparato-, Perfect Dark -Nada de niveles nuevos ni leches; el cartucho no rulaba sin la expansion de RAM-y Majora´s Mask.

Rare Second Party? Con el 51% de sus acciones en propiedad de Nintendo, y cuando sólo producía juegos para la gran N, era tan first como Retro Studios. Un ejemplo de second es Epic con Microsoft -Y el trato preferencial que tiene en algunos desarrollos y third en otros-, y hace todavía algunos días Bungie.

Ya he comentado más adelante que lamento la confusión. Sobre Rareware, decir que sí tenía derecho a lanzar juegos para otras plataformas, aunque no lo hiciese frecuentemente. Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360. Eso, es una Second Party. Ejemplo de First Party sería Hal Laboratory, que tras sobre-endeudarse, llegó a un acuerdo con Nintendo para ser rescatada a cambio de la exclusividad de sus títulos.
capitanquartz escribió:Lo de poner el segundo stick, la forma más ergonómica y el gatillo extra me parece una táctica para intentar recuperar a los hardcore gamers, lo cual creo que a todos nos parecerá estupendo. Solo espero que Nintendo no olvide que hablamos de una consola portátil, y si por algo característico triunfó la Game Boy, fue porque cabía en el bolsillo.


Por lo del bolsillo, y porque la pantallita monocroma te daba una autonomia de la leche, cosa que hoy en dia tanto Sony como Nintendo -algo menos- parecen olvidar.

Y por supuesto, por un catalogo tan grande y lleno de juegazos que GB pudo sobrevivir a consolas mucho mas potentes y recientes.

Precisamente por lo bueno del catalogo es imposible que 3DS este muerta y enterrada, como dicen los agoreros.
Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360


Mmm...NO. Es que hoy pertenece a Microsoft -Ésta última le compro sus acciones a Nintendo casi al final de la vida comercial de Gamecube-. Killer Instinct 2 salió para la placa recreativa licenciada por Nintendo y fabricada por Midway. Cuando Rare estaba con Nintendo no participaba en ninguna otra consola o sistema; sólo los de Nintendo. El estudio registró para sí marcas y personajes, y estos pasaron a su próximo dueño -Microsoft-. Si que fue Second cuando hizo Donkey Kong Country, pero después de este juego Nintendo compró el porcentaje mayoritario de sus acciones.

Hoy sólo salen juegos de Rare para Microsoft, y Banjo y los personajes de Rare le pertenecen por ahora a esta compañía. Ahhh...y otro pequeño apunte, en 1996 Saturn era la consola de Sega, no Megadrive que ya estaba más abandonada que la Wii de hoy en día.
Ioannes Carolus escribió:
Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360


Mmm...NO. Es que hoy pertenece a Microsoft -Ésta última le compro sus acciones a Nintendo casi al final de la vida comercial de Gamecube-. Killer Instinct 2 salió para la placa recreativa licenciada por Nintendo y fabricada por Midway. Cuando Rare estaba con Nintendo no participaba en ninguna otra consola o sistema; sólo los de Nintendo. El estudio registró para sí marcas y personajes, y estos pasaron a su próximo dueño -Microsoft-. Si que fue Second cuando hizo Donkey Kong Country, pero después de este juego Nintendo compró el porcentaje mayoritario de sus acciones.

Hoy sólo salen juegos de Rare para Microsoft, y Banjo y los personajes de Rare le pertenecen por ahora a esta compañía. Ahhh...y otro pequeño apunte, en 1996 Saturn era la consola de Sega, no Megadrive que ya estaba más abandonada que la Wii de hoy en día.


solo te equivocaste al final, ya que si han salido juegos de rare en portatiles de nintendo aunque ya sea de microsoft
banjo en gba y viva piñata en ds,
salu2
zxc2 escribió:
Ioannes Carolus escribió:
Ejemplos tienes los de la época de la Megadrive, Killer Instinct 2 (1996) para recreativas, Banjo-Kazooie (1996) para XBLA, Banjo-Tooie (1998) para XBLA, y varios actuales para Xbox 360


Mmm...NO. Es que hoy pertenece a Microsoft -Ésta última le compro sus acciones a Nintendo casi al final de la vida comercial de Gamecube-. Killer Instinct 2 salió para la placa recreativa licenciada por Nintendo y fabricada por Midway. Cuando Rare estaba con Nintendo no participaba en ninguna otra consola o sistema; sólo los de Nintendo. El estudio registró para sí marcas y personajes, y estos pasaron a su próximo dueño -Microsoft-. Si que fue Second cuando hizo Donkey Kong Country, pero después de este juego Nintendo compró el porcentaje mayoritario de sus acciones.

Hoy sólo salen juegos de Rare para Microsoft, y Banjo y los personajes de Rare le pertenecen por ahora a esta compañía. Ahhh...y otro pequeño apunte, en 1996 Saturn era la consola de Sega, no Megadrive que ya estaba más abandonada que la Wii de hoy en día.


solo te equivocaste al final, ya que si han salido juegos de rare en portatiles de nintendo aunque ya sea de microsoft
banjo en gba y viva piñata en ds,
salu2


Si claro, dado que Microsoft no tiene portátil y no compite con Nintendo en DS y GBA; por ello es que lo han permitido. Curioso es que no lancen juegos en PSP -Supongo que tienen mayor rivalidad con Sony en el terreno de sobremesas y no se permitirían este detalle-.
El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.


Las desarrolladoras reciben dev-kits meses antes del lanzamiento de una consola. Ellas si ven que es un problema el programar juegos sin tener un segundo stick, es entonces cuando lo habrian dicho, no varios meses despues del lanzamiento.

Asi que no tengo yo muy claro de quien es culpa...
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.


¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.

Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?

Menos mal que es opcional :)
PablosH_Snake escribió:
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.


¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.

Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?

Menos mal que es opcional :)

Exacto, porque en psp han salido MH, MGS y mas FPS y hay que decir que se controlan de lujo

Saludos :)
david530 escribió:
PablosH_Snake escribió:
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.


¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.

Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?

Menos mal que es opcional :)

Exacto, porque en psp han salido MH, MGS y mas FPS y hay que decir que se controlan de lujo

Saludos :)


Es que hay una realidad detras del segundo Stick de 3DS y son las malas ventas, parece que Nintendo estuviera confundida y no supiera exactamente que hacer para que las ventas y en si la percepción general hacia 3DS mejore, para mi el Segundo Stick es mas un acto algo desesperado de nintendo por hacer que si consola despegue del todo que en si una necesidad...
PablosH_Snake escribió:
PlayerNintendero escribió:El accesorio este no es culpa de Nintendo. En parte sí tiene culpa por no haber sido provisores y meter directamente un segundo stick. Pero es que, el problema han sido las third parties, que le habrán dicho a Nintendo que o hay segundo stick, o no lanzan juegos como Monster Hunter. Es opcional, el que quiera lo compra y el que no no, simple y fácil.


¿Y no hubiera sido mas sencillo, y a la vez, menos polemico, trabajar con el hardware existente? En psp no hubo segundo stick y salieron verdaderos juegazos.

Que si, que volvemos a lo mismo de antes, que tenian que haberle puesto el 2º stick a la consola. Yo soy el primero que lo dice, pero, ya estando la consola en el mercado: ¿porque no apañarse con lo que hay en vez de tener que sacar inventos extraños?

Menos mal que es opcional :)


El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony ;)

oliver230791 escribió:Las desarrolladoras reciben dev-kits meses antes del lanzamiento de una consola. Ellas si ven que es un problema el programar juegos sin tener un segundo stick, es entonces cuando lo habrian dicho, no varios meses despues del lanzamiento.

Asi que no tengo yo muy claro de quien es culpa...


Hombre, desarrollar un periférico como ese, no se desarrolla en dos días, llevarían ya un tiempo planificándolo.
PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony ;)


Digo yo que por algo será
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony ;)


Digo yo que por algo será



Nintendo en el pasado fue muy tocapelotas con las third, cada uno recoge lo que siembra.

Nintendo tiempo a, fue muy autoritaria y cobraba unos royalties muy por encima de los que cobraba la competencia a las desarrolladoras, es unos de los motivos por los que desde Nintendo 64 pasaron bastante de Nintendo y ésta, creyéndose que por si sola podría sacar la consola adelante se encontró con el estrepitoso fracaso de Gamecube, ahora que le ven las orejas al lobo ( con Wii con el fenómeno wiimando "no las han necesitado") es cuando son ellos los que van detrás de las desarroladoras para que apoyen a sus nuevas máquinas por que saben que si el atractivo de sus máquinas no es suficiente para atraer usuarios el siguiente paso es tener un cátalogo que no tenga nada que envidiar a la competencia y es por eso que ahora no se para de publicitar que Nintendo quiere una buena relación con las third y que negocia con ellas, algo que en ninguna de las otras compañias sería noticia pues es lo normal.

El que quiera info que la busque, pero nintendo a puteado bastante a las desarrolladoras con sus imposiciones y exigencias en el pasado
Natsu escribió:
Gerudo escribió:
PlayerNintendero escribió:El problema es que las thirds son muy toca pelotas con Nintendo, todo lo contrario que con Sony ;)


Digo yo que por algo será



Nintendo en el pasado fue muy tocapelotas con las third, cada uno recoge lo que siembra.

Nintendo tiempo a, fue muy autoritaria y cobraba unos royalties muy por encima de los que cobraba la competencia a las desarrolladoras, es unos de los motivos por los que desde Nintendo 64 pasaron bastante de Nintendo y ésta, creyéndose que por si sola podría sacar la consola adelante se encontró con el estrepitoso fracaso de Gamecube, ahora que le ven las orejas al lobo ( con Wii con el fenómeno wiimando "no las han necesitado") es cuando son ellos los que van detrás de las desarroladoras para que apoyen a sus nuevas máquinas por que saben que si el atractivo de sus máquinas no es suficiente para atraer usuarios el siguiente paso es tener un cátalogo que no tenga nada que envidiar a la competencia y es por eso que ahora no se para de publicitar que Nintendo quiere una buena relación con las third y que negocia con ellas, algo que en ninguna de las otras compañias sería noticia pues es lo normal.

El que quiera info que la busque, pero nintendo a puteado bastante a las desarrolladoras con sus imposiciones y exigencias en el pasado


Em... Nos olvidamos que las 3rds desarrollan juegos para plataformas que NO producen ellos?? Las 3rds tienen que ser las principales interesadas de la distribucion masiva de HW, para poder colocar su SW con tranquilidad... En serio pensáis que si el lobo enseñase las orejas, no se iban a tirar las 3rds en plancha a apoyar?? Nintendo habrá sido muy tiquismiquis en su historia con otras compañías, pero dudo mucho que Capcom, por citar a la gran protagonista del asunto 2º stick, solo quiera desarrollar para Sony: esto es, vender menos... Es mas: pienso que ni a Sony le vendría bien que Nintendo dejase el ocio portatil: significaría una muerte segura para el sector...

El tema del segundo stick solo responde a una cabezonada de Iwata: dijo que no al segundo stick en los primeros pasos del desarrollo de la consola, ahora se ha dado cuenta de que se trata de un error, y trata de colocar una solución temporal hasta la revision del sistema (que, de haberla, incorporara ese segundo stick segun mi bola de cristal...)
Raúl DJ escribió:
Arngrim escribió:
Raúl DJ escribió:¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida XD, y va en serio, porque vamos


Me uno a la petición!! ¿Donde están las fotos del muramasa adaptado en 3D por favor??!!!

Yo el muramasa no lo veo para nada "2.5D", lo veo 2D puro xDD 2.5D se refiere a cuando se juega en 2D pero el juego es en 3D (tipo street fighter 4 ¿no?

En serio, ¿que teneis contra el 2D?? Muramasa, Valyrie, Odin Sphere... son obras maestras de diseño y son preciosos. Esos mismos juegos en 3D o en 2.5D no quiero ni imaginarlos...


Ah, creo que se refiere a que por ejemplo, en el Muramasa, hay algunas partes del escenario que se adecúan según la perspectiva, como los puentes, las paredes que hay en los templos y así.


Epas, con 2.5D o el muramasa adaptado al efecto 3D me referia SOLO en los planos de scroll, con todo en 2D, por supuesto. Lo mismo para un posible Castlevania en 2D, con algun elemento en ·D como en el de NDS (la torre del reloj, el fondo del pueblo a las a fueras..). Las imagenes de muramasa en 3D:
http://www.megaupload.com/?d=7EX5VO0D
Once rumors leaked of a peripheral that would add a second analog stick to the 3DS, all kinds of speculation began. What will it look like? How much will it cost? Is it exclusively for Capcom games? Recently its existence was confirmed, and those present at the Tokyo Game Show got to see it first-hand, although no playable games were available. Now that most of the facts are out, I think we can make more logical deductions, and cut down on the wild speculation.

After the initial reveal, Alex Plant suggested that the combination of the price cut and the release of the peripheral in close proximity was done as a means to liquidate the current stock of 3DS units in order to pave the way for a new 3DS model with dual slider pads. This is certainly plausible, but I think Nintendo will put far less importance on the second analog stick.

y la notici continua en: http://www.zeldainformer.com/2011/09/prediction-slider-pad-cradle-wont-be-a-big-deal-second-slider-pad-wont-come-standard-on-later-3ds-mo.html#more
para el que no sepa o no sepa mucho ingles, resumiendo pone que en una revision de 3ds no habra un 2º stick de forma standard.
Sera mejor esperar a algun anuncio oficial de Nintendo.
sino me equivoco la web que rumoreaba lo del 2º stick era fake y blablablaa... y tambien creo recordar decian que en la proxima revision sacarian la consola con el 2º stick, esperemos a ver si hacierta o no, ya que suelen acertar la mayoria de rumores que sacan....

por cierto cual era la web?? XDD
DaGeRuK escribió:sino me equivoco la web que rumoreaba lo del 2º stick era fake y blablablaa... y tambien creo recordar decian que en la proxima revision sacarian la consola con el 2º stick, esperemos a ver si hacierta o no, ya que suelen acertar la mayoria de rumores que sacan....

por cierto cual era la web?? XDD


Jeje! La web es un site frances llamado 01net, y es cierto que tienen buenas fuentes para algunos rumores, pero las meteduras de pata no suelen ser tan sonadas... :P De hecho, yo pienso que el filtrado de informacion tiene mas que ver con las 3rds, que con la propia Nintendo. No por nada, debe ser casualidad que justo cuando otras compañias se ponen a desarrollar para N, aparecen filtraciones tan grandes, como el posible mando de WiiU, o el 2º Stick... En cualquier caso, lo del segundo stick en una revision nos parece a todos un paso lógico, pero eso no quiere decir que lo sea para Nintendo... :P
yo sigo diciendo que sacar una revisión de la 3DS con el segundo stick me parece de todo menos lógico...

hasta que nadie me venga con una foto oficial de la revisión con el stick integrado lo seguiré diciendo: el periférico no se integrará en la siguiente revisión de la consola...
Dicen que el accesorio va a ser comodo..es verdad??
Eduxu escribió:Dicen que el accesorio va a ser comodo..es verdad??

sí, es verdad que lo dicen...

ahora, que sea de verdad de la buena eso lo sabrá cada uno cuando lo pruebe...
3ds compite contra virtua boy por ser la consola más ruinosa :D
seryu escribió:3ds compite contra virtua boy por ser la consola más ruinosa :D

Pero por que va a ser ruinosa, virtual boy no era ruinosa era una put* mierd*, que es que solo por que saquen un addon para contentar a las 3rd y una bajada de precio, es ruinosa, yo no os entiendo, es solo trollear por trollear, oís que la gente critica a 3DS y hala, con el rebaño.
seryu escribió:3ds compite contra virtua boy por ser la consola más ruinosa :D


Deja de trollear hombre, que paridas...
Creo muy posible que Nintendo haya hecho lo del joystick por petición de CAPCOM para el Monster Hunter... fue de los primeros que se confirmó que lo usaría, y el juego no debe estar muy avanzado, porque no han mostrado ningún vídeo, y no se ha hablado del titulo hasta ahora (es probable que hasta hace no tanto siguiesen llegando a un acuerdo). Es un juego muy muy goloso y desde Nintendo lo saben: vas por cualquier tren de Japón y ves a varios jugando en lan con las PSPs.
No sé yo si el stick es por petición expresa de capcom, se venía diciendo que Nintendo se estaba reuniendo con las third para que apoyaran la consola, y antes de que se anunciara el segundo stick se rumoreaba de que Metal gear 3DS se había retrasado para hacer uso de, en aquel momento. un supuesto períferico nuevo y efectivamente se confirma que hará uso de él, yo creo que en estas "sesiones" ha sido una petición mayoritaria
A principios de 2012 3DS tendrá juegos de 3 de mis 4 sagas favoritas, Zelda, MGS (ya se que son ports pero los prefiero a un juego chustero) y RE, menos de Metroid que esperemos que este al caer el anuncio.
Phantom_1 escribió:A principios de 2012 3DS tendrá juegos de 3 de mis 4 sagas favoritas, Zelda, MGS (ya se que son ports pero los prefiero a un juego chustero) y RE, menos de Metroid que esperemos que este al caer el anuncio.


Eso seria un mega epic win!! [risita]

Esperaba que Nintendo hubiera aprovechado la ultima conferencia para hacer un anuncio al respecto, pero de momento tendremos que seguir esperando U_U
espero el Animal Crossing como otros esperan otros juegos, y si lo del 2º stick es cierto que es comodo, como no sea de gomaespuma o algo asi pa que sea blandito y se amolde a la mano, no lo veo muy logico, pero bueno...
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