1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta? XD a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...
Yo debo ser un jugador muy raro, porque el pulgar derecho de toda la vida lo tengo descansando SOBRE LOS PROPIOS BOTONES O STICKS DERECHOS, cuando no hay que usarlos.

Otra cosa es que a lo mejor se pasen y lo pongan demasiado abajo, que resulte incomodísimo de usar para luego volver a la botonera. Pero teniendo en cuenta que la mayoría habrá usado el DualShock sin problemas, tampoco será tan gorda la cosa. Y si no, que aprovechen la revisión para sacar ya la 3DS XL con mayores pantallas, y de paso contentan a todos los de las manos grandes y tal...
escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta? XD a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...

Escalibur tío tu tienes troll escrito en la frente no?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Phantom_1 escribió:
escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta? XD a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...

Escalibur tío tu tienes troll escrito en la frente no?

Por? da explicaciones porque vamos si ahora tener los mimos " cacharros"(botones/ stick) en la parte derecha que en la izquierda es incomodisimo y demas chorradas cuando yo he sido el primeros en alabar el stick izquierdo como comodisimo y muchisimo mejor que psp pues que quieres que diga? vamos que se un poquito mas claro a ver si no ves fantasmas ya que yo no me caso con una multinacional, y si antes uno me parecia comodisimo el stick nose porque casualmente este tendria que ser incomodisimo, explicamelo anda ...pero te recuerdo que hace unas paginas tambien decia que ni de coña va a ser obligatorio para el futuro, vamos criticando tambien al que solo ve lo negativo del cacharro y la futura revision y he sido de los primeros en apoyar a nintendo con el movimiento de que no vayan a su puta bola y que este cambio de mentalidad me gusta, pero tambien critico lo de que va a ser incomodo un 2º analogico porque ellos tengan la otra, si tu mente solo guarda un argumento en la mente no es mi problema, y mas que ser uno trolll mas bien veo un fanboy y antes de llamarme troll mira tus propias declaraciones en el foro
Phantom_1 escribió:Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.

con dos huev... resulta que veo mas la segunda opcion XD XD



bartletrules piensas igual que yo, cuidado que somo trolls [+risas] [+risas] [+risas] esque tiene narices que ahora un 2º analogico pase a ser incomodo [+risas] [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:
Phantom_1 escribió:
escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta? XD a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...

Escalibur tío tu tienes troll escrito en la frente no?

Por? da explicaciones porque vamos si ahora tener los mimos " cacharros"(botones/ stick) en la parte derecha que en la izquierda es incomodisimo y demas chorradas cuando yo he sido el primeros en alabar el stick izquierdo como comodisimo y muchisimo mejor que psp pues que quieres que diga? vamos que se un poquito mas claro a ver si no ves fantasmas ya que yo no me caso con una multinacional, y si antes uno me parecia comodisimo el stick nose porque casualmente este tendria que ser incomodisimo, explicamelo anda ...pero te recuerdo que hace unas paginas tambien decia que ni de coña va a ser obligatorio para el futuro, vamos criticando tambien al que solo ve lo negativo del cacharro y la futura revision y he sido de los primeros en apoyar a nintendo con el movimiento de que no vayan a su puta bola y que este cambio de mentalidad me gusta, pero tambien critico lo de que va a ser incomodo un 2º analogico porque ellos tengan la otra, si tu mente solo guarda un argumento en la mente no es mi problema, y mas que ser uno trolll mas bien veo un fanboy y antes de llamarme troll mira tus propias declaraciones en el foro
Phantom_1 escribió:Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.

con dos huev... resulta que veo mas la segunda opcion XD XD



bartletrules piensas igual que yo, cuidado que somo trolls [+risas] [+risas] [+risas] esque tiene narices que ahora un 2º analogico pase a ser incomodo [+risas] [+risas] [+risas]

Nos es solo por eso amigo, siempre que veo una respuesta tuya es creando un tema de discusión, es que no te das cuenta que lo único que consigues diciendo "a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre..." es que la gente se rebote y vaya a por ti, y por lo que llevo visto ya te han dado algún toque de atención.
Hay gente que solo se dedica a eso.

En el foro de Juegos Wii ahi un individuo que solo entraba al hilo de Zelda Skyward Sword para decir que el juego era una puta mierda, que se iban a lucir, bla bla bla ...
Este es el careto que se me ha quedado: Oooh

Anda, yo me gasté 250€ en la 3DS cuando salió, ya hora sacan esto... :-?

Espero que lo regalen a la peña que ya lo tenemos....


Por que si no, no me gasto ni un duro en gilipolleces... :Ð
Además... esto se parece muy sospechosamente a la PSVita... ¬_¬ Dos pad's, dos gatillos, dos botones... mmmm.... [carcajad]


Saludos, Cristian XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Phantom_1 escribió:Nos es solo por eso amigo, siempre que veo una respuesta tuya es creando un tema de discusión, es que no te das cuenta que lo único que consigues diciendo "a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre..." es que la gente se rebote y vaya a por ti, y por lo que llevo visto ya te han dado algún toque de atención.

Tambien puede sentar mal tu comentario"en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan" asique no veo el problema, o todos o ninguno, y yo tambien he visto mas comentarios tuyos al respecto siempre contra sony asique no me vendas la mona, encambio si me lees en ds, en la epoca de wii hasta 2008 y gc son todo alabanzas para ninty, e incluso en portada que se reunen todos defendia a ninty, pero si estas en el foro 3ds lo normal es leer comentatio como los de portada a la inversa y me prodecen la misma gracia, te guste o no.
Mi respuesta no es creando polemica sino que si antes A ahora A y si es B que no sea siempre que la compañia de turno diga B, pensar por uno mismo lo llaman, y repito mi comentario no tenia nada de raro como bien dije el stick analogico de 3ds a sido ALABADO por todos( incluyeme amigo incluyeme que fue de los que lo alabe tras el prueba y veras y puedes buscar mi opinion de la consola), no pretenderas que ahora cambie de opinion si lo ponen a la derecha, me ha hecho gracia y punto, asique este comentario no era troll te guste o no, y si alguna vez he escrito en forma troll( alguna hay porque los owned se reparten en todas direcciones aunque solo te molesten los de una direccion que veo que hay redica el problema) pues me lo dices en ese momento y si lo he hecho te lo confesare no seria la primera vez, lo que no me vale esque leas lo que te da la gana y saques un juicio de valor faltandome al respeto llamandome troll ya que yo no te he insultado, que algunos pareceis hijos de iwata macho...
Y sobre los toques, pues si me los han dado pero todos empiezan como este gente que quotea algo sobre un comentario mio cuando el mismo tiene del mismo estilo pero normalmente en direccion opuesta, para dar lecciones hay que estar limpio primero y yo nunca me callo y ese es el motivo.

saludos

PD hay mil comentarios peores a los mios en este hilo respecto a la revision( incluso soy de los que lo apoyan) y a la compañia, asique veo que sera algo personal de no besar el culo a nintendo asique pasando de seguir con el offtopic, contestame, si me insultas otra vez doy un toque a moderacion y punto asi ya no me dan los toques

Delian 11 recuerda que tambien los hay que dicen que sera el mejor zelda desde oot, yo esque flipo con la memoria selectiva, si ha alguien no le gusta lo puede decir tambien digo yo...y por cierto si cuentas las cosas dilas bien, el usuario hacia referencia a la infantilizacion de la saga por los de ds y este seguir con CS, a lo que mucho le contestamos( yo incluido) que WW es uno de los mas oscuros y demas, pero vamos que es una opinion totamente valida y que todos tenian que respetar y no fue el caso, y eso que argumentaba y no se limita a decir zelda DIOS, dicho asi a que suena diferente? pues eso.
Yo creo que nintendo se tenía que dedicar solo al software, al igual que sega y que sus juegos se pudieran disfrutar tanto en la 360 como en las plataformas de Sony.

Si al final pierden dinero con cada consola que vendan y lo quieren sacar con los juegos... ¿no sería mejor?. Así todos ganamos.

A la larga va a quedar una sola plataforma o sistema (tipo android etc), y serán los juegos y su calidad lo que determine la compra del juego, así tenía que ser.
A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.
trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.


Sí, menos a los que tengamos ya la consola y nos la comamos con patatas
Raijinken escribió:
trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.


Sí, menos a los que tengamos ya la consola y nos la comamos con patatas


El ostión que se han dado, es una realidad... Yo, sinceramente, no creo que nos comamos la consola con patatas: pienso que saldremos muy beneficiados de este fiasco... Por una cuestión obvia: Nintendo aun no ha matado a DS, así que es probable que empiece a esforzarse mas, y se esfuerce menos en la predecesora. Así, con SW nuevo, 3DS sale beneficiada. En cualquier caso, pienso que la suya no va a ser una generación muy larga... Al menos, no como las conocemos hasta ahora...
Ingolmo escribió:
Raijinken escribió:
trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.


Sí, menos a los que tengamos ya la consola y nos la comamos con patatas


El ostión que se han dado, es una realidad... Yo, sinceramente, no creo que nos comamos la consola con patatas: pienso que saldremos muy beneficiados de este fiasco... Por una cuestión obvia: Nintendo aun no ha matado a DS, así que es probable que empiece a esforzarse mas, y se esfuerce menos en la predecesora. Así, con SW nuevo, 3DS sale beneficiada. En cualquier caso, pienso que la suya no va a ser una generación muy larga... Al menos, no como las conocemos hasta ahora...


JajaJA lo acabas de mejorar. Si os soy sincero yo me la compre porque tenia claro que seria una consola de transicion, no me digais porque pero me da morbillo el tener una consola de corto recorrido y exclusiva con pocas ventas pero lo que no pense es que fuera todo tan mal. Ya en su dia me pille mi Dreamcast y cada mes de vez en cuando iba a la tienda a por mi must-have era un no parar siempre juegos nuevos por parte de SEGA. En cambio 10 años despues con 3DS llevo 6 meses con la consola y solo tengo el Zelda porque es que no hay nada mas.

Si el publico casual lo ha perdido practicamente porque no volveran a pasar caja hasta dentro de muchos años y gente como yo que lleva siguiendolos 20 años (ahi tengo mi super mario land de game boy tocha de lanzamiento impoluto) ya no me interesan sus productos me da miedo donde pueden acabar.
no se que decís, os dais mucha prisa en cagaros encima de nintendo, vale que sea una cagada, pero hablamos de una compañia que ha sacado el mayor numero de bventas en la consola mas rentable del mundo, y esta consola le daran bombo para años, el recorrido de esta consola sera igual o mejor que el de ds SEGURO!!
cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Al principio lo sera, cuando se incluya en la revision dejara de serlo
chewiethrash escribió:
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Al principio lo sera, cuando se incluya en la revision dejara de serlo


En cuanto Iwata con una sonrisa de oreja a oreja saque de su bolsillo de la chaqueta esa paellera flotador dejara a la altura del betun momentos bochornosos como la presentaciones de Wii Music y Wii Vitality Sensor. No sera opcional porque en cuanto lo presente le interesa que se expanda y que mejor manera que un juego online masivo. Con un juego online habra jugadores de 1º y 2º fila segun tengan o no el dispositivo y mas cuando se anuncien algun que otro fps online.
chewiethrash escribió:
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Al principio lo sera, cuando se incluya en la revision dejara de serlo


se supone que sera opcional pero esa MIERDA de diseño de un chapucero no me interesa,eso de regalo a todos los que tienen la 3ds registrada en el club asi nadie se queja de que le clavan 15 o 20 por esa cosa XD
Jugueton escribió:Yo creo que nintendo se tenía que dedicar solo al software, al igual que sega y que sus juegos se pudieran disfrutar tanto en la 360 como en las plataformas de Sony.

Si al final pierden dinero con cada consola que vendan y lo quieren sacar con los juegos... ¿no sería mejor?. Así todos ganamos.

A la larga va a quedar una sola plataforma o sistema (tipo android etc), y serán los juegos y su calidad lo que determine la compra del juego, así tenía que ser.


a) Nintendo que yo sepa es la única que no pierde pasta con cada consola vendida, al menos en los primeros años. Tanto Sony hasta hace dos días, como MS por la pifia de las 3LR y la extensión de garantía y demás, tardaron mucho tiempo en rentabilizar sus consolas (quiero decir, en sacar beneficios una vez cubiertos los costes de lanzamiento y demás, en sus divisiones de juego respectivas).

b) Cojonudo, todos los que estáis deseando que exista UNA única plataforma de juego en consola no habéis aprendido la lección de otros casos: sin competencia, el menos beneficiado es el usuario. Mira a ver los ordenadores de Apple. Si quieres instalar legalmente Mac OS X tienes que pasar por caja por las opciones de hardware exclusivas que te ofrece Apple. ¿Resultado? Tienes un hardware generalmente bastante más atrasado, y MUCHO más caro que sus equivalentes de PC. (esto no es un ataque a Apple, a mí me encanta Mac OS X y entiendo que para muchos está justificado el sobrecoste de los PCs, pero el caso es que ese sobrecoste está ahí, y las limitadas posibilidades de mejora están ahí).

Yo prefiero que haya competencia, y así cada cuatro o cinco años tienes dos o tres consolas muy asequibles de precio con un catálogo extenso y mogollón de ofertas para elegir, si no tuviste pasta para pagarlas como novedad. Yo lo hice con la XBOX y la Cube.

c) ¡Qué mania con echar a Nintendo del mundo del hard! Vamos, y si encima me pones como ejemplo el caso de SEGA, es pa echarse a llorar. Ojalá Nintendo/Sony/MS comprasen a SEGA y su catálogo de clásicos, porque es lamentable cómo la compañía ha estado casi 20 años destrozando su historia y viviendo de ports y emus cutres...
bartletrules escribió:
Jugueton escribió:Yo creo que nintendo se tenía que dedicar solo al software, al igual que sega y que sus juegos se pudieran disfrutar tanto en la 360 como en las plataformas de Sony.

Si al final pierden dinero con cada consola que vendan y lo quieren sacar con los juegos... ¿no sería mejor?. Así todos ganamos.

A la larga va a quedar una sola plataforma o sistema (tipo android etc), y serán los juegos y su calidad lo que determine la compra del juego, así tenía que ser.


a) Nintendo que yo sepa es la única que no pierde pasta con cada consola vendida, al menos en los primeros años. Tanto Sony hasta hace dos días, como MS por la pifia de las 3LR y la extensión de garantía y demás, tardaron mucho tiempo en rentabilizar sus consolas (quiero decir, en sacar beneficios una vez cubiertos los costes de lanzamiento y demás, en sus divisiones de juego respectivas).

b) Cojonudo, todos los que estáis deseando que exista UNA única plataforma de juego en consola no habéis aprendido la lección de otros casos: sin competencia, el menos beneficiado es el usuario. Mira a ver los ordenadores de Apple. Si quieres instalar legalmente Mac OS X tienes que pasar por caja por las opciones de hardware exclusivas que te ofrece Apple. ¿Resultado? Tienes un hardware generalmente bastante más atrasado, y MUCHO más caro que sus equivalentes de PC. (esto no es un ataque a Apple, a mí me encanta Mac OS X y entiendo que para muchos está justificado el sobrecoste de los PCs, pero el caso es que ese sobrecoste está ahí, y las limitadas posibilidades de mejora están ahí).

Yo prefiero que haya competencia, y así cada cuatro o cinco años tienes dos o tres consolas muy asequibles de precio con un catálogo extenso y mogollón de ofertas para elegir, si no tuviste pasta para pagarlas como novedad. Yo lo hice con la XBOX y la Cube.

c) ¡Qué mania con echar a Nintendo del mundo del hard! Vamos, y si encima me pones como ejemplo el caso de SEGA, es pa echarse a llorar. Ojalá Nintendo/Sony/MS comprasen a SEGA y su catálogo de clásicos, porque es lamentable cómo la compañía ha estado casi 20 años destrozando su historia y viviendo de ports y emus cutres...


Totalmente de acuerdo, ademas es la que mas ha vendido siendo la que mas ganaba con cada consola vendida, tienen pasta a raudales como para mantener a flote esta consola y mas, y lo que decia antes, es evidente que dejara de ser opcional si lo implementan en la 3ds, es posible que pongan ayudas para quienes no quieran usar es stick ese raro, y hacer uso a traves de pantalla, pero como hay que pensar que lo pondran como algo opcional si se lo curran i ponen dos botones mas en la consola y un stick nuevo, la experiencia de juego es totalmente disinta!!
chewiethrash escribió:no se que decís, os dais mucha prisa en cagaros encima de nintendo, vale que sea una cagada, pero hablamos de una compañia que ha sacado el mayor numero de bventas en la consola mas rentable del mundo, y esta consola le daran bombo para años, el recorrido de esta consola sera igual o mejor que el de ds SEGURO!!


Te equivocas. Nintendo nunca ha tenido suerte con el 3D, y en esta generación lo va a pasar bastante mal me parece.
lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido
(mensaje borrado)
chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido


Y no la hizo?
jose999 escribió:
chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido


Y no la hizo?

si , Virtual Boy
Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Si. Luego la gente se 'vera' obligada a comprarlo por tener un segundo stick opcional y criticaran a nintendo por no lanzar juegos q usen el segundo stick xDD.
meloncito escribió:
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Si. Luego la gente se 'vera' obligada a comprarlo por tener un segundo stick opcional y criticaran a nintendo por no lanzar juegos q usen el segundo stick xDD.

Hagan lo que hagan será criticado de una manera u otra,es inevitable.
nanoxxl escribió:
jose999 escribió:
chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido


Y no la hizo?

si , Virtual Boy
Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico

http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy

A ver, la gente sabe leer?¿?¿ Sin ningun accesorio!, no os parece un accesorio un armatoste enorme en la cara?¿ estamos comparando el cerdo con la velocidad, que tiene que ver virtual boy con 3ds?¿ ni el tipo de 3d es el mismo ni la comodidad ni nada de nada, evidentemente que no tuvo suerte conel virtual boy, sera por que era una mierda?¿ 3ds tendra un catalogo espectacular despues de navidades, ahora esta vendiendo muy bien, y nintendo no tenia ni el mismo dinero ni la misma experiencia en videojuegos que tiene ahora... de verdad, no entiendo en que piensa la persona que dice que no tendra exito... creo que es muchisimo mas facil que al salir la psp vita no dure nada en el mercado, por varias razones, y entre ellas se encuenttra la experiencia y sobretodo LOS FONDOS!! Nintendo ahora ha decepcionado, pero... y los fracasos de sony?¿? psp me parece un bodrio ademas de ser una consola exclusivamente para hackear, donde se ha visto una consola que vaya mas fluida rapida y de menos fallos con juegos piratas?¿ a quien se le ocurre una portatil con lector optico!!! Nintendo se llevara el mercado, otra vez, y sera lider, otra vez, y cuando salga wii u mas de lo mismo. ME APUESTO MI VIRGEN CULO!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
elferni10 escribió:
meloncito escribió:
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos

Si. Luego la gente se 'vera' obligada a comprarlo por tener un segundo stick opcional y criticaran a nintendo por no lanzar juegos q usen el segundo stick xDD.

Hagan lo que hagan será criticado de una manera u otra,es inevitable.

La solucion era facil, en el E3 dijeron que se habian llevado a ingenieros a la feria para saber como mejorar la consola con preguntas a la gente y que una de las cosas habia sido el 2º analogico y por eso en internet se decia que los del E3 no era la version final sino un prototipo( dicho por nintendo) etc etc, luego salio miyamoto deciendo que con los sensores no era necesario y al final no cambiaron nada(seguramente porque querian sacarlo lo mas pronto posible como se vio) y asi les ha pasado.
Bueno, pues yo creo que todo esto esta tomando el mismo camino, que hubo con lo de la ps3. Al principio, que si sony perdía dinero con cada ps3 que vendía..., que si la había cagado sacando la ps3 después que la xbox, pero al final ¿Que ha ocurrido? pues que la ps3 tiene un catalogo muy bueno y no hablar de sus exclusivos. Luego otra cosa que quería comentar era lo de las revisiones, queráis o no cuando sacan la revisión de una consola fastidia bastante, y por ejemplo, cuando salio la DSI, pensaba que era una estupidez lo de la cámara, el navegador y cosas así, igualmente que me ocurrió con lo de la ps3 slim (yo tenia la fat), pero acabas pensando que te gustaría casi haberte esperado y haber comprado la revision. Pues bueno, yo creo que nintendo ha creído que iva a ocurrir lo mismo que con DS, que la ivan a comprar jugadores casual como los hard(o es que ¿ conocéis muchos niños que no tengan una DS?).La verdad es que no hay que ser tan alarmante con este tipo de cosas, tenemos que ser pacientes y ver que ocurre, os es que ¿ pensáis que la 3ds esta acabada? aun que dan un monton de exclusivos por salir, como los mario, pokemon (también tiene muchos seguidores), el monster hunter y muchos mas, hay que dar un poco de tiempo para que la consola despegue, ya veréis como dentro de un año la 3ds tendrá un buen catalogo de juegos de calidad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque siempre hablais de Pokémon como si tuviera pocos seguidores xDD o como si fuera morralla de Nintendo... no se, pero Pokémon me parece una de las franquicias por excelencia de Nintendo, aparecio mucho despues de Zelda, Mario, Donkey Kong... y yo creo que en seguidores esta practicamente a la par, es que poneis a Pokémon como un segundon de Nintendo... gracias a esos bichejos hoy seguimos jugando al resto de IP's de Nintendo :) y muchos empezamos con 5 añitos con ellos, saludos.
tiene una pinta de comodo ....lo va a comprar la madre de iwata y miyamoto .... a mi ya me colaron la 3DS a 250 euros, una y no mas ¬_¬ ¬_¬
yo creo que mantendrán el silencio de este slide pad hasta el lanzamiento del MH o pasado las navidades, anunciarlo ahora o una revisión con bombos y platillos seria un suicidio comercial de las actuales 3DS de cara a navidad
Pues en la web de Nintendo Japón ya aparece el horrible periférico:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

EDITO: ya hay incluso un listado de juegos que harán uso de él (aunque yo particularmente no no creo que lo requieran para funcionar).

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html
luipermom escribió:Pues en la web de Nintendo Japón ya aparece el horrible periférico:

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

EDITO: ya hay incluso un listado de juegos que harán uso de él (aunque yo particularmente no no creo que lo requieran para funcionar).

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

yo tampoco creo que sea necesario... además casi todos esos juegos estaban anunciados antes de que estuviera en mente el cacharro... no sé, lo estoy empezando a ver como los dual shock de PSX, que eran compatibles con muchos juegos, pero podías jugar con un mando stardard de PSX que no tenía los dos joysticks...
Creo que la compra del franquestein-addon por mi parte se justifica por si misma, despues de ver esa lista, todos menos el que pone vs que no se cual es son compra segura XD
lopobich escribió:Creo que la compra del franquestein-addon por mi parte se justifica por si misma, despues de ver esa lista, todos menos el que pone vs que no se cual es son compra segura XD


el que pone vs es el dinasty warriors ;)
el_ssbb_boy escribió:
lopobich escribió:Creo que la compra del franquestein-addon por mi parte se justifica por si misma, despues de ver esa lista, todos menos el que pone vs que no se cual es son compra segura XD


el que pone vs es el dinasty warriors ;)


QUe si es como el Samurai Warriors... juegazo de camino!!
Era de esperar que algunos de los juegos ahi anunciados lo usaran. Lo que me alegra es que sea opcional, y no obligatorio (bonito estuviese [carcajad] ).

Aunque si sale a buen precio y no pesa mucho, lo mismo me lo agencio para las sesiones que le meta a la consola en mi casa :)
Yo lo compraré el segundo pad para jugar en casa, ya que por 15€ (mas o menos, al cambio xD), no es demasiado caro :)

Me dará estabilidad al jugar y eso está bien
lo que no me convence es que lleve una pila aaa
david530 escribió:Yo lo compraré el segundo pad para jugar en casa, ya que por 15€ (mas o menos, al cambio xD), no es demasiado caro :)

Me dará estabilidad al jugar y eso está bien


Me produce pesadillas y alucinaciones nada mas ver la imagen del implante ese y eso no esta bien.
que bueno va a pilas xdxd hace años que no veo una solo la utiliza el mando de la tv y llevan la misma desde hace 5 años xd
Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?

según he leido por ahí se conecta mediante la wifi, por eso el cacharro va a pilas... a mi me parece un incordio y no lo quiero ni regalao...
Mediante wifi no puede ser no?
no habria conflicto si juego via wifi y a la vez tengo conectado el frankestaddon?
Me parece una mierda de periferico, y lo de la pila me a matado... Pero acabare comprandomelo, mas que nada por que acabo de enterarme que sera compatible con el Resident Evil Revelations...
NintendoJapan escribió:10 de diciembre 2011 - Monster Hunter 3 (tri) G - Capcom
A principios de 2012 - REVELACIONES BIOHAZARD - Capcom
Este invierno - METAL GEAR SOLID Snake Eater 3D - KONAMI
Este invierno - ACECOMBAT 3D CRUZ RUMBLE - Namco Bandai
2012 - Dynasty Warriors VS - Tecmo Koei Juegos
Indeciso - Kingdom Hearts 3D [Dream Distancia Drop] - Square Enix

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

NintendoJapan escribió:※ pilas alcalinas AAA (estado de funcionamiento), con 1

http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html

Segun google translate xD

funcionara con pilas... Y EL MH PARA DICIEMBREE????? xDD
Yo creo que de ahora en adelante, tienen que imponer a los diseñadores la obligatoriedad de los dos modos de control (con/sin addon) y desde luego, en la futurible revisión, incluirlo sin falta. Y a poder ser, con mejor batería y pantallas más grandes. Aparte de eso, la 3DS tendrá un catálogo de la leche de aquí a pocos meses. Con eso basta y sobra para confiar en Nintendo.

Saludos
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?


Seguramente por el casi desconocido puerto de infrarrojos que la consola posee en su parte trasera (entre el botón L y la ranura para el lápiz).
750 respuestas