a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre... escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta?a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...
Phantom_1 escribió:escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta?a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...
Escalibur tío tu tienes troll escrito en la frente no?
Phantom_1 escribió:Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.

esque tiene narices que ahora un 2º analogico pase a ser incomodo
escalibur009 escribió:Phantom_1 escribió:escalibur009 escribió:flipo con lo del pulgar derecho y la incomodidad de otros, el pulgar izquierdo no os molesta?a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre...
Escalibur tío tu tienes troll escrito en la frente no?
Por? da explicaciones porque vamos si ahora tener los mimos " cacharros"(botones/ stick) en la parte derecha que en la izquierda es incomodisimo y demas chorradas cuando yo he sido el primeros en alabar el stick izquierdo como comodisimo y muchisimo mejor que psp pues que quieres que diga? vamos que se un poquito mas claro a ver si no ves fantasmas ya que yo no me caso con una multinacional, y si antes uno me parecia comodisimo el stick nose porque casualmente este tendria que ser incomodisimo, explicamelo anda ...pero te recuerdo que hace unas paginas tambien decia que ni de coña va a ser obligatorio para el futuro, vamos criticando tambien al que solo ve lo negativo del cacharro y la futura revision y he sido de los primeros en apoyar a nintendo con el movimiento de que no vayan a su puta bola y que este cambio de mentalidad me gusta, pero tambien critico lo de que va a ser incomodo un 2º analogico porque ellos tengan la otra, si tu mente solo guarda un argumento en la mente no es mi problema, y mas que ser uno trolll mas bien veo un fanboy y antes de llamarme troll mira tus propias declaraciones en el foroPhantom_1 escribió:Nintendo tiene la soberania en el terreno portatil y no creo que ninguna compañia se la arrebate, y solo por el software, un Mario Kart, un Zelda, un Mario, Metroid... todos esos juegos son obras maestras, en cambio los juegos de Sony, meeee hay muchos buenos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos a los ya mencionados, por muchos polígonos que tengan.
con dos huev... resulta que veo mas la segunda opcion![]()
bartletrules piensas igual que yo, cuidado que somo trolls![]()
![]()
esque tiene narices que ahora un 2º analogico pase a ser incomodo
![]()
![]()
Dos pad's, dos gatillos, dos botones... mmmm....
Phantom_1 escribió:Nos es solo por eso amigo, siempre que veo una respuesta tuya es creando un tema de discusión, es que no te das cuenta que lo único que consigues diciendo "a no que ese era "el mejor analogico en una portatil de la historia y a los juegos de ds le sentaba de maravilla y etc etc etc" en fin lo de siempre..." es que la gente se rebote y vaya a por ti, y por lo que llevo visto ya te han dado algún toque de atención.
trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.
Raijinken escribió:trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.
Sí, menos a los que tengamos ya la consola y nos la comamos con patatas
Ingolmo escribió:Raijinken escribió:trueskins escribió:A Nintendo le ha perdido la ambición, y ya es hora de que pague por los errores que se han producido precisamente por esto. No soy fanboy de ninguna marca, pero que se lleve un hostiazo nos beneficiará a todos en muchos sentidos.
Sí, menos a los que tengamos ya la consola y nos la comamos con patatas
El ostión que se han dado, es una realidad... Yo, sinceramente, no creo que nos comamos la consola con patatas: pienso que saldremos muy beneficiados de este fiasco... Por una cuestión obvia: Nintendo aun no ha matado a DS, así que es probable que empiece a esforzarse mas, y se esfuerce menos en la predecesora. Así, con SW nuevo, 3DS sale beneficiada. En cualquier caso, pienso que la suya no va a ser una generación muy larga... Al menos, no como las conocemos hasta ahora...
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
chewiethrash escribió:RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
Al principio lo sera, cuando se incluya en la revision dejara de serlo
chewiethrash escribió:RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
Al principio lo sera, cuando se incluya en la revision dejara de serlo
Jugueton escribió:Yo creo que nintendo se tenía que dedicar solo al software, al igual que sega y que sus juegos se pudieran disfrutar tanto en la 360 como en las plataformas de Sony.
Si al final pierden dinero con cada consola que vendan y lo quieren sacar con los juegos... ¿no sería mejor?. Así todos ganamos.
A la larga va a quedar una sola plataforma o sistema (tipo android etc), y serán los juegos y su calidad lo que determine la compra del juego, así tenía que ser.
bartletrules escribió:Jugueton escribió:Yo creo que nintendo se tenía que dedicar solo al software, al igual que sega y que sus juegos se pudieran disfrutar tanto en la 360 como en las plataformas de Sony.
Si al final pierden dinero con cada consola que vendan y lo quieren sacar con los juegos... ¿no sería mejor?. Así todos ganamos.
A la larga va a quedar una sola plataforma o sistema (tipo android etc), y serán los juegos y su calidad lo que determine la compra del juego, así tenía que ser.
a) Nintendo que yo sepa es la única que no pierde pasta con cada consola vendida, al menos en los primeros años. Tanto Sony hasta hace dos días, como MS por la pifia de las 3LR y la extensión de garantía y demás, tardaron mucho tiempo en rentabilizar sus consolas (quiero decir, en sacar beneficios una vez cubiertos los costes de lanzamiento y demás, en sus divisiones de juego respectivas).
b) Cojonudo, todos los que estáis deseando que exista UNA única plataforma de juego en consola no habéis aprendido la lección de otros casos: sin competencia, el menos beneficiado es el usuario. Mira a ver los ordenadores de Apple. Si quieres instalar legalmente Mac OS X tienes que pasar por caja por las opciones de hardware exclusivas que te ofrece Apple. ¿Resultado? Tienes un hardware generalmente bastante más atrasado, y MUCHO más caro que sus equivalentes de PC. (esto no es un ataque a Apple, a mí me encanta Mac OS X y entiendo que para muchos está justificado el sobrecoste de los PCs, pero el caso es que ese sobrecoste está ahí, y las limitadas posibilidades de mejora están ahí).
Yo prefiero que haya competencia, y así cada cuatro o cinco años tienes dos o tres consolas muy asequibles de precio con un catálogo extenso y mogollón de ofertas para elegir, si no tuviste pasta para pagarlas como novedad. Yo lo hice con la XBOX y la Cube.
c) ¡Qué mania con echar a Nintendo del mundo del hard! Vamos, y si encima me pones como ejemplo el caso de SEGA, es pa echarse a llorar. Ojalá Nintendo/Sony/MS comprasen a SEGA y su catálogo de clásicos, porque es lamentable cómo la compañía ha estado casi 20 años destrozando su historia y viviendo de ports y emus cutres...
chewiethrash escribió:no se que decís, os dais mucha prisa en cagaros encima de nintendo, vale que sea una cagada, pero hablamos de una compañia que ha sacado el mayor numero de bventas en la consola mas rentable del mundo, y esta consola le daran bombo para años, el recorrido de esta consola sera igual o mejor que el de ds SEGURO!!
chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido
jose999 escribió:chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido
Y no la hizo?
Virtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico
RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
meloncito escribió:RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
Si. Luego la gente se 'vera' obligada a comprarlo por tener un segundo stick opcional y criticaran a nintendo por no lanzar juegos q usen el segundo stick xDD.
nanoxxl escribió:jose999 escribió:chewiethrash escribió:lo dices como si hubiese hecho mas consolas con, un 3d sin accesorios, sin ganas de ofender pero tu razonamiento carece de sentido
Y no la hizo?
si , Virtual BoyVirtual Boy fue la tercera consola de videojuegos, lanzada en 1995 por Nintendo, que usaba un proyector de estilo gafas para mostrar los juegos en «verdadero» 3D (aunque monocromáticos), por medio de un efecto estereoscópico
http://es.wikipedia.org/wiki/Virtual_Boy
elferni10 escribió:meloncito escribió:RockmanGC escribió:cada vez veo mas claro que es un gadget opcional, en 2 dias lo sabremos
Si. Luego la gente se 'vera' obligada a comprarlo por tener un segundo stick opcional y criticaran a nintendo por no lanzar juegos q usen el segundo stick xDD.
Hagan lo que hagan será criticado de una manera u otra,es inevitable.
y muchos empezamos con 5 añitos con ellos, saludos.
luipermom escribió:Pues en la web de Nintendo Japón ya aparece el horrible periférico:
http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html
EDITO: ya hay incluso un listado de juegos que harán uso de él (aunque yo particularmente no no creo que lo requieran para funcionar).
http://www.nintendo.co.jp/3ds/hardware/ ... index.html
lopobich escribió:Creo que la compra del franquestein-addon por mi parte se justifica por si misma, despues de ver esa lista, todos menos el que pone vs que no se cual es son compra segura
el_ssbb_boy escribió:lopobich escribió:Creo que la compra del franquestein-addon por mi parte se justifica por si misma, despues de ver esa lista, todos menos el que pone vs que no se cual es son compra segura
el que pone vs es el dinasty warriors
).

david530 escribió:Yo lo compraré el segundo pad para jugar en casa, ya que por 15€ (mas o menos, al cambio xD), no es demasiado caro
Me dará estabilidad al jugar y eso está bien
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?
NintendoJapan escribió:10 de diciembre 2011 - Monster Hunter 3 (tri) G - Capcom
A principios de 2012 - REVELACIONES BIOHAZARD - Capcom
Este invierno - METAL GEAR SOLID Snake Eater 3D - KONAMI
Este invierno - ACECOMBAT 3D CRUZ RUMBLE - Namco Bandai
2012 - Dynasty Warriors VS - Tecmo Koei Juegos
Indeciso - Kingdom Hearts 3D [Dream Distancia Drop] - Square Enix
NintendoJapan escribió:※ pilas alcalinas AAA (estado de funcionamiento), con 1
elferni10 escribió:Yo sigo con la incógnita de como narices se conecta el cacharro a la consola.¿?¿?