1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

1, 2, 3, 4, 516
Pues en Famitsu han publicado una supuesta primera imagen del adaptador chapucero para incorporar un 2º stick a la consola. ¿Nintendo se habrá atrevido a hacer tal aberración o se tratará de una broma de mal gusto?.

Imagen
yo aun lo estoy asimilando por que valla tela [enfado1]
solo con pensar en una revision tan pronto y despues de pillarla de salida dios [+furioso]
edito viendo la imagen ampliada parece que tiene dos gatillos atras o que :-? :-? :O
Espero que no sea verdad ...vaya tela....
por lopobich hace 12 minutos
yo aun lo estoy asimilando por que valla tela [enfado1]
solo con pensar en una revisión tan pronto y después de pillarla de salida dios [+furioso]
edito viendo la imagen ampliada parece que tiene dos gatillos atras o que :-? :-? :O


miércoles que son exagerados ustedes dos,es un simple periférico que es para los shotter y ademas yo creo y lo veo mas accesorio como algo obligatorio ,ya que si no se olvidan hubo shotter en ds y se aplicaba la táctil para jugar así que por mi lo hicieron excelente y lopobich no es una revisión es periférico aprende a ver antes de opinar.
he dicho con solo pensar en una revision aprende a leer XD
como dije es un periferico, y dudo que hagan shotter que implique comprar este mismo ya que esta la tactil.
lopobich escribió:edito viendo la imagen ampliada parece que tiene dos gatillos atras o que :-? :-? :O


Parece que sí por lo que tendrá L, R y R2 ¬_¬
Es horrible, si esto no es broma espero que lo regalen porque no pienso gastar un centavo ni en monstruoso addon ni en los juegos que lo utilizen, aunque se ve comodo... aunque queda como esos jueguitos de tetris con pantalla pequenita y carcaza plastica inmensa jeje
,,,, y sigo dudando si atras en la esquina tiene un gatillo o no :-? es un engendro tochaco informe XD
esto es como el periferico del guitar hero para la ds o el wii motion plus un añadido mas yo no creo que haya que crucificar a nintendo por esto,ami su bajada de precio me molesto pero esto que es un añadido que lo compras si quieres que no te obligan tampoco es importante.
Pues viendo que, finalmente parece que van a sacar este addon, no me extrañaría nada que la próxima revisión de la consola los incluya integrados de serie y con un diseño mejorado.
Como dije en otro post, es imposible de momento, con el tamaño de la 3ds, añadir mas botones, ya que debajo de los a,x,b,y está la bateria y para la colocacion de botones necesitaria un doble grosor, y es mas que imposible colocarlo

Es decir, es un add-on como el clasic controller de wii, para algunos juegos que lo utilicen, y podras usarlos sin el add-on, es decir, con tactil y 1 stick...

Yo creo que se venderá junto a MH Tri G, ya confirmado por famitsu
Es como volver a los 90!!! todavia recuerdo a los nintenderos riendose del transformer Mega Drive- Mega CD - 32 X.... Me parece increible que 3DS vaya por ese camino!!!!! :S yo creo que ya es oficial que nueva revision de 3DS ya... me parece que esta generacion va a ser la generacion de la verguenza para nintendo... (ojo y tengo una 3DS comprada hace... 2 semanas creo :S) y mucho temo que no sera un Add - on para 2 juegos.. al ser oficial de nintendo.. intentaran meterlo con calzador... vease wimotion plus... Personalmente me parece un insulto para mi que hace 2 semanas que la tengo y sobretodo para el fan que la compro de lanzamiento.... a ver que tiene la nueva revision y que tal sale el plan renove en game
Lo veo claro. Esa es la nueva base de carga que vendrá a partir de ahora con la sonsola añadiendo el stick y luego en un futuro el stick vendrá incluido en la propia consola como ocurrió con el motion plus. La diferencia con el motion plus esque éste salió a los 3 años de la salida del mercado pero el stick saldría a los poco meses cuando apenas hay 40 juegos en el mercado y los proximos juegos podrian venir ya adaptados al segundo stick.

En el caso de que lo vendan como una base de carga me parece buena la idea porque a fin de cuentas, es solo una base de carga con extras y en teoria no deberia ser obligatoria su compra ni tampoco da la sensacion de estar jugando con la consola capada si no lo adquieres. Yo no creo que me haga con esto a no ser que sea obligatorio para los futuros juegos (en el caso de que venga incluido a partir de ahora en los pack) ya que no echo de menos un segundo stick

Imagen
Amos venga, pero qué es eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ocupa como otra 3DS por debajo y sólo añade un segundo joystick ¿no?

A parte de que seguimos en las mismas: 3DS NO tiene puerto de expansión ni conexión a nada, así que como no haya que abrir la consola y soldar eso a la propia placa de alguna manera [qmparto] .
En serio, os quejais por quejar...

Primero decis que es una buena idea un segundo stick para algunos juegos, y ahora decis que no os gusta... Pues era facil imaginarse que el aparato no iba a ser pequeño, y ademas trae dos botones (R2 y L2)

A mi me gusta el add-on, y sigo pensando que no será obligatorio, es decir, habrá una jugabilidar con un stick y tactil, y otra con los dos stick...

PD: Se conectará donde se conecta la base de carga de la consola
Parece que pasa datos por el infrarrojo, lo que me preocupa es que no veo que tome tension de la 3ds, Sera con bateria propia? aparte de aparatosa y horrible? jeje
(mensaje borrado)
jpap escribió:Parece que pasa datos por el infrarrojo, lo que me preocupa es que no veo que tome tension de la 3ds, Sera con bateria propia? aparte de aparatosa y horrible? jeje


El infrarrojo no tiene velocidad suficiente como para que funcione un joystick de forma fluída y rápida.
Raúl DJ escribió:
jpap escribió:Parece que pasa datos por el infrarrojo, lo que me preocupa es que no veo que tome tension de la 3ds, Sera con bateria propia? aparte de aparatosa y horrible? jeje


El infrarrojo no tiene velocidad suficiente como para que funcione un joystick de forma fluída y rápida.

Se conectará como la base de carga, es decir, por el puerto de corriente de la consola, no hay otro sitio xD
ES FAKE!!!

Mirad bien la scan y vuestras 3DS... el único punto donde el periférico y la 3DS se pueden comunicar es por los infrarrojos... y eso no puede ser una base de carga porque no tiene contactos en la parte de la 3DS que se usa para tal fin...
Que alguien que sepa japonés traduzca la página, pero yo creo que eso es más bien una tentativa realizada por famitsu que un periférico real...

EDIT: acabo de volver a mirar con detalle la scan... NI POR EL PUERTO DE INFRARROJOS SE COMUNICA.... NO HAY CONEXIÓN ENTRE EL “PERIFÉRICO“ Y LA CONSOLA... fake, fake, fake...
david530 escribió:
Raúl DJ escribió:
jpap escribió:Parece que pasa datos por el infrarrojo, lo que me preocupa es que no veo que tome tension de la 3ds, Sera con bateria propia? aparte de aparatosa y horrible? jeje


El infrarrojo no tiene velocidad suficiente como para que funcione un joystick de forma fluída y rápida.

Se conectará como la base de carga, es decir, por el puerto de corriente de la consola, no hay otro sitio xD


Si se conecta al positivo y al negativo de la base entonces sólo sirve para cargar la consola, no transmite datos. ¿En qué quedamos ¬_¬?

EDITO: Está todo cristo tan loco que ya proyecta sus sueños en hacer revistas y mierdas con tal de creerse que lo que piensan pueda ser real algún día. Y así estaremos, viendo todo tipo de "periféricos" para la consola hasta que saquen los juegos decentes y "los iluminados de los fans" ya no tengan tiempo para inventar estas tonterías.
Raúl DJ escribió:Si se conecta al positivo y al negativo de la base entonces sólo sirve para cargar la consola, no transmite datos. ¿En qué quedamos ¬_¬?

Pues no se, pero confirmado está que sale xD

El dia 13 sabremos cuando y como sale

Y al que dice fake, ya lo han confirmado en famitsu, no puede ser fake xD

Y no entiendo japones, asi que si es fake me cago en... xD

Igualmente lo importante es el MH Tri G, que eso si que lo deseo con ganas
Si es cierto, menuda ñapa, cutre, cutre.


Ho!
Yo no lo veo cutre para jugar en casa (solo juego a la portatil en casa), pero para llevarla si es cutre... Y sigo diciendo, será como el clasic-controller, que se usará si uno quiere y desea, y se podrá jugar igualmente con un stick y la pantalla tactil
me parece que jamas he visto un fake en famitsu... a no ser claro que esta imagen no este en famitsu xD
Sabe alguien algo de poder jugar a la 3DS en la tele? aunque sea sin 3D, simplemente para jugar a lo grande?


Un saludo!!
Acordaos lo que dijo nintendo:

"Crearemos una conferencia para presentar un nuevo producto"

El producto es este segundo pad que vendrá incluido en los juegos uqe lo necesiten (porque si no, mucha gente no lo comprará xD)

A parte, diran los nuevos juegos, etc...

Y yo esto no espero que sea una broma, me gusta y punto
donal escribió:esto es como el periferico del guitar hero para la ds o el wii motion plus un añadido mas yo no creo que haya que crucificar a nintendo por esto,ami su bajada de precio me molesto pero esto que es un añadido que lo compras si quieres que no te obligan tampoco es importante.


Claro hastan que perrifericos como el Wii motion plus se vuelven obligatorios y si no los tienes n puedes jugar :-|
Pero...... ¬_¬ ¿No os dais cuenta de que es la base de carga pasada por photoshop?
Además como ya bien apuntáis no hay porto por donde conectar eso .A no ser que se ponga de una extraña manera donde el juego.
El unico parecido con la base de carga es que la 3ds se mete dentro... Esta es mas circular, etc... Y famitsu, nunca hace fakes, asi que dudo que sea broma
Lamentable.

Yo esperaba una revisión, no esta mierda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BIEN por NINTENDO, el 2 analogco es necesario y es preferible que lo arreglen cuanto antes y mas si hay 4 juegos en el mercado, como bien ha dicho alguien el wm+ hicieron lo mismo pero a los 3 años, y ahi tenemos el resultado, 4 juegos contados lo usan cuando es la idea inicial de "revolution"


Lo dicho, BIEN por nintendo, esto puede ser un poco cutre, pero significa que ya no va a ir a su bola, que va a pensarselo dos veces para lo siguiente que haga, y wiiu se puede beneficiar

ASI SÍ, NINTENDO coño, estas resurgiendo de tus cenizas

PD FAke no es, lo anuncian con MH para calmar a los que no ven mas alla de su compra, nintendo intento colarnos un producto hecho rapido y con un coste muy por encima por la moda 3D y la moda de la marca ds, ahora estan pagando esto, pero lo estan haciendo bien...
david530 escribió:El unico parecido con la base de carga es que la 3ds se mete dentro... Esta es mas circular, etc... Y famitsu, nunca hace fakes, asi que dudo que sea broma


Hombre, decir...

En el texto no dice 「ファミツ」(Famitsu) en ninguna parte, pero bueno XD.
Me parece una aberración como sea verdad, estos de nintendo nos toman por retrasados... Primero nos la meten doblada con el precio, luego te hacen este mod, lo siguiente que es? una nueva maquina quitandole la pantalla 3D y dejando de lado tal caracteristica? Si ya la cagaron con Wii, ahora van por el camino con 3DS y a la espera de la wiiU dios que miedo me DA!
NINTENDO ahi te hundas... pero tu sola.

Y eso que la maquina en si la 3Ds me parece muy buena, pero que esten haciendo todo esto, se estan riendo en nuestra cara y ya llevan asi desde la WII... con mentiras y tonterias... y a costa de nuestro dinero... [mamaaaaa]
Raúl DJ escribió:
david530 escribió:El unico parecido con la base de carga es que la 3ds se mete dentro... Esta es mas circular, etc... Y famitsu, nunca hace fakes, asi que dudo que sea broma


Hombre, decir...

En el texto no dice 「ファミツ」(Famitsu) en ninguna parte, pero bueno XD.

No dice Famitsu, pero es la revista segun todos los medios y no creo que todos los medios se equivoquen xD
¿Cómo va a ser fake? Los eolianos nos vemos fakes a lo largo del año y los detectamos enseguida. Esto es claro que NO es fake.
david530 escribió:
Raúl DJ escribió:
david530 escribió:El unico parecido con la base de carga es que la 3ds se mete dentro... Esta es mas circular, etc... Y famitsu, nunca hace fakes, asi que dudo que sea broma


Hombre, decir...

En el texto no dice 「ファミツ」(Famitsu) en ninguna parte, pero bueno XD.

No dice Famitsu, pero es la revista segun todos los medios y no creo que todos los medios se equivoquen xD


¿Todos los medios? ¿Salió hasta en el telediario O_o? XD

Ahora en serio, ¿de qué página viene la noticia?

P.D.: Aún así, si hacen ese accesorio u otro parecido será sólo para el Moster Hunter ése, como dice ahí.
Parece que a la gente les duele esto xD La pagina es de famitsu, donde confirma el stick (que ya lo confirmo días antes, pero no se mostro la página) junto al nuevo Monster Hunter para 3DS (el cual sera necesario el segundo stick). Nada, que Nintendo nos toma por tontos los compradores y que los rumores del segundo stick para los nuevos juegos es verdad :( Yo no se porque esto no lo ha hecho Nintendo al principio... Ahora lo de la nueva revisión sera verdad D:
Virgensita de guadalupe! no puede ser verdad lo que ven mis hogos :O
Yuluga escribió:Parece que a la gente les duele esto xD La pagina es de famitsu, donde confirma el stick (que ya lo confirmo días antes, pero no se mostro la página) junto al nuevo Monster Hunter para 3DS (el cual sera necesario el segundo stick). Nada, que Nintendo nos toma por tontos los compradores y que los rumores del segundo stick para los nuevos juegos es verdad :( Yo no se porque esto no lo ha hecho Nintendo al principio... Ahora lo de la nueva revisión sera verdad D:

¿Para los nuevos juegos? Recuerdo que de momento solo se usará en MH Tri G, no sabemos nada aun, y no creo que se añadan a muchos mas juegos, porque hemos comprobado que Resident evil va a las mil maravillas con un stick, que Super mario 3d land, la camara al ser fija, no hace falta un segundo stick..
Ale, ahora Nintendo ya tiene excusa para sacar una revisión de la consolita para ¿marzo? Mira que me gusta nintendo, tengo todas sus consolas pero lo que han hecho con Wii y en este caso con 3ds (me la compre de salida) la verdad es que me siento un poco como si nos tomara el pelo!!! Como vea que los juegos empiezan a obligar a jugar con ese segundo stick, vendo la consola y Nintendo ya me ha visto bastante...
Pues como sea verdad me voy a cagar en to su #@%/&(!!!
Joder es que es una cagada enorme, las cosas se preveenantes. Vale lo de la bajada de precio, que bueno, no me jodio demasiado porque comprarte la consola de salida es lo que tiene, y ademas la he disfrutado este tiempo. Pero esto es otra cosa, y mas como saquen una revision de la consola con el stick incluido. Seria cavar su propia tumba, porque dime tu quien se vuelva a comprar una consola de salida
escalibur009 escribió:BIEN por NINTENDO, el 2 analogco es necesario y es preferible que lo arreglen cuanto antes y mas si hay 4 juegos en el mercado, como bien ha dicho alguien el wm+ hicieron lo mismo pero a los 3 años, y ahi tenemos el resultado, 4 juegos contados lo usan cuando es la idea inicial de "revolution"

Pues yo no lo encuentro necesario, y eso no es ningún arreglo, es un parche bastante cutre.

Yuluga escribió:junto al nuevo Monster Hunter para 3DS (el cual sera necesario el segundo stick).

A mí esto es lo que más gracia me hace, porque resulta que en Wii se podía jugar sin segundo analógico con la combinación Wiimote + nunchuk, en PSP se jugaba sin segundo analógico, y ahora resulta que en 3DS va a ser necesario...


Ho!
Toda esta gente que lo ve bien me deja de piedra. Nintendo nos vende una consola a precios desorbitados que algunos la compran, bajan el precio abogando las bajas ventas, nos cuelan miles de consolas en nuestras casas, y justo 1 mes despues de la rebajade nintendo ( la rebaja fue dia 12, la convención 13 ) nos anuncian un periferico que si no caen las ventas en picado sera un milagro, por que esto augura a una revision de la consola con un periferico para los que hemos caido en sus trampas no nos quedemos sin consola, es para ir i estamparle la consola en la cara, con el periferico puesto que dolera mas. Hemos gastado un dinero en una portatil para tener una nueva game gear con buenos graficos i 3d, los que se quejaban de que la dsixl era grande e incomoda, preparaos para ir con el tocho mas grande jamas visto por que esto, dudo que sea fake, de mientra aquellos que no sean fieles a nintendo disfrutaran de una consola nueva con el 3d mejorado mas botones un segundo stik i todo en un tamaño mas o menos reducido... Nintendo... QUE TE DEN POR EL MALDITO $&%♥!!!!!
EDITO: Agarraos por que parece ser que va POR WIFI! se conectara a los hubs de corriente para establecer energia extramientras se conecta por wifi i dara mas alcanzecon un segundo receptor wifi que tiene para la consola, o algo asi... el invento es digno de benito lopera perrote de manos a la obra... DIOS! sigo enamorado de mi 3ds, pero lamentablemente me temo que en poco tiempo me veo bajandome del carro de nintendo...
Estoy buscando la noticia en la página de Famitsu pero no la doy encontrado. Si alguien la encuentra que ponga el enlace, por favor.
chewiethrash escribió:Toda esta gente que lo ve bien me deja de piedra. Nintendo nos vende una consola a precios desorbitados que algunos la compran, bajan el precio abogando las bajas ventas, nos cuelan miles de consolas en nuestras casas, y justo 1 mes despues de la rebajade nintendo ( la rebaja fue dia 12, la convención 13 ) nos anuncian un periferico que si no caen las ventas en picado sera un milagro, por que esto augura a una revision de la consola con un periferico para los que hemos caido en sus trampas no nos quedemos sin consola, es para ir i estamparle la consola en la cara, con el periferico puesto que dolera mas. Hemos gastado un dinero en una portatil para tener una nueva game gear con buenos graficos i 3d, los que se quejaban de que la dsixl era grande e incomoda, preparaos para ir con el tocho mas grande jamas visto por que esto, dudo que sea fake, de mientra aquellos que no sean fieles a nintendo disfrutaran de una consola nueva con el 3d mejorado mas botones un segundo stik i todo en un tamaño mas o menos reducido...
Nintendo... QUE TE DEN POR EL MALDITO $&%♥!!!!!


1. Si compramos la consola de salida sabemos que todo esto nos puede esperar

2. Mientras a los primeros poseedores de 3ds nos den el segundo stick, sea o no sea add-on, me importa mas bien poco una revision

3. A mi no me han timado

4. Es incluso mas comoda con el add-on para los que poseemos manos grandes, ya que a mi 3ds me duele la mano por el tamaño
750 respuestas
1, 2, 3, 4, 516