1ª imagen del 2º stick de la N3DS. Esperemos que sea una broma

Sabeis que puede ser lo mas cachondo.....que de aquí a "x" tiempo te saquen una revisión.....DEL ADD-ON DEL SEGUNDO STICK.....me lo imagino promocionándolo: "ahora un 30% mas pequeño y sin pila".
Arngrim escribió:
Raúl DJ escribió:
meloncito escribió:Ya hemos sufrido muchos rpgs 2D en DS, dejalos que en 3ds sean al menos 2.5D xD. Alguien colgó fotos de muramasa de Wii en 3D para meter en la 3DS. Se ven cojonudas. Un rpg, plataformeo, etc, asi en la 3DS debe ser la polla. Dios, castlevania...


¿Hicieron un montaje de fotos del Muramasa para la 3DS O_O? Si es así que alguien lo ponga por aquí por favor. Ese juego cambió mi vida XD, y va en serio, porque vamos


Me uno a la petición!! ¿Donde están las fotos del muramasa adaptado en 3D por favor??!!!

Yo el muramasa no lo veo para nada "2.5D", lo veo 2D puro xDD 2.5D se refiere a cuando se juega en 2D pero el juego es en 3D (tipo street fighter 4 ¿no?

En serio, ¿que teneis contra el 2D?? Muramasa, Valyrie, Odin Sphere... son obras maestras de diseño y son preciosos. Esos mismos juegos en 3D o en 2.5D no quiero ni imaginarlos...


Ah, creo que se refiere a que por ejemplo, en el Muramasa, hay algunas partes del escenario que se adecúan según la perspectiva, como los puentes, las paredes que hay en los templos y así.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió: estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.


+1,

todos los demas comentarios son basura . [chulito]
kai_dranzer20 escribió:
Arngrim escribió: estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.

+1,
todos los demas comentarios son basura . [chulito]


A ver, cada uno tiene su opinión... no es basura el resto hombre, no vayas por ahí que entonces la gente se enfada y los trolls aprovechan para echar más porquería al asunto ^^U

En navidades veremos que pasa. Ahí es de verdad cuando veremos si la consola va a fracasar o va a poder seguir adelante. Lo demás es perder el tiempo haciendo de analista, que mucho les criticamos cuando salen mirando el futuro en su bola de cristal pero luego bien que nos gusta hacer lo mismo ^^UUUUUU
Belerophont escribió:Sabeis que puede ser lo mas cachondo.....que de aquí a "x" tiempo te saquen una revisión.....DEL ADD-ON DEL SEGUNDO STICK.....me lo imagino promocionándolo: "ahora un 30% mas pequeño y sin pila".


Lo veo bastante probable, fíjate [+risas] [mad]
Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/
OGA_1080 escribió:Tengo una duda muy muy muy grande, alguien ha visto o sabe si el accesorio de segundo stick saldrá en otro color o solo en negro? por que vaya putada que le tenga que poner el accesorio en negro a mi aqua :/



Jaja , no había pensado yo en eso.... Menuda putada. A ver si alguien nos saca de dudas

Saludos
Saludos, soy de los que piensan que todo esto fue una bajada de pantalones. Nintendo logro por ejemplo en mario galaxy no extrañar un 2do stick al igual que con mp3 y otros tantos fps (si se que mp3 no es un fps) con nds lo hizo nuevamente, mph por ejemplo los cod en el caso de las thirds, sin olvidar dementium y otros tantos. Con esto quiero decir que no veo necesario la inclusión del dichoso stick si las cosas se hacen bien, ahora para cutres ports de otros juegos de portatiles (llamese Vita) o consolas (llamese la que quieran, menos exclusivas obvio) es importante y necesario. A todo esto, si sacan un metroid tipo prime y se apunta con el stick y no con la tactil, tiro la 3ds a la basura! porque esto seria ir un paso atras con respecto al control o se olvidan que para hacer un head shot en el halo (cualquiera de turno) hay que comprarce un fragnstein o alguno similar? sinceramente no entiendo este debate, en que mejora la experiencia de juego el segundo stick? si solo se usa para regular camaras automaticas mal programadas en plataformas 3d o entornos similares o intentar apuntar en algun fps. Bueno lo dejo ahi, es lo que pienso, no me maten por eso
Arngrim escribió:
Krain escribió:¿Rpgs en 2D en 3DS? No, por favor.


¿Que no?? pues yo me la he comprado precisamente por eso, porque quiero juegos en 2D (entre ellos RPG) porque me parece de un estilo artístico inigualable que jamás tendrán las 3D (no mejor ni peor, solo inigualable).

De ejemplos te pongo dos que he re-jugado recientemente: Valkyrie Profile y Odin Sphere. ¿"No por favor" a que saquen RPGs de ese estilo para la 3DS?? Yo ruego porque salgan juegos mínimamente parecidos, y ya si usas la 3DS para aprovechar el estereoscópico darle efectos de "planos" ya ni te cuento...

De hecho por eso he comprado la 3DS, para seguir jugando a juegos en 2D tipo Phoenix Wright, Layton y demás. Ya tengo la PS3, 360 y próximamente VITA para los gráficos (que ojalá salga otro patapon en 2D en PS VITA). Lo dicho, con la 3DS busco otra cosa.


Caballero, tiene usted un gusto excelente... ¡¡¡como el mío, jajajaja!!!

Totalmente de acuerdo en defender las 2D, yo de hecho he disfrutado muchísimo las 2D renacidas en tantos y tantos plataformas de Wii (NSMB, Klonoa, WarioLand, etc etc). Sé que hoy en día las 3D mandan, pero no entiendo que haya que dejar morir las 2D como parecía en la generación pasada. Son formas distintas de videojuego, con distintos problemas de jugabilidad, control, distinta estética...
Otro que está de acuerdo con el 2d, creo que tendrían que revivirlo aun mas en depende que juegos. Lo interesante será una especie de 2d-3d o incluso algun tipo de juego en el que tengas que moverte en escenarios 2d y en otros 3d( de 3ds) digamos que haciendo una historia en la que tengas que ir a mundos 2d, algo a lo disney, recuerdo el Kingdom hearts2 cuando vas al mundo de disney antiguo en blanco y negro ( no tiene mucho que ver pero intentar comprenderme).
Salu2
Véase Super Paper Mario :D
kai_dranzer20 escribió:
Arngrim escribió: estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.


+1,

todos los demas comentarios son basura . [chulito]

que tiene que ver lo de "graphic whore" con el segundo stick :-?
kai_dranzer20( todos los demas comentarios son basura ) demostrando tu educacion y respeto a los demas [plas]
nanoxxl escribió:
Arngrim escribió: estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.

que tiene que ver lo de "graphic whore" con el segundo stick :-?


Lo expuse en un anterior comentario: con "graphic whore" me refiero a consolas con tanta potencia gráfica que tienen entornos tridimensionales gigantescos, para los cuales hay comodidad al usar un segundo stick ya que manejas la cámara en el entorno tridimensional completo (por ejemplo, este monster hunter lo ve necesario).

Pero ¿cuantos juegos de PSX, PS2 y cube han necesitado esto? Ningún Final Fantasy, ningún Metal gear, ningún Tomb Raider etc etc... Es más, el último metal gear (Metal Gear Solid: Peace Walker) no usa, repito NO USA un segundo stick analógico, y ahora para la versión HD ya que la PS3 tiene segundo stick se lo van a incluir.

Por tanto, ¿es necesario y obligatorio un segundo stick? claramente en 3DS no, porque hasta el último Metal Gear que ha salido hace poco (por poner ese ejemplo) se puede jugar sin problemas sin segundo stick en la PSP.
El segundo stick tiene sobre todo su utilidad en los FPS, pero en otro tipo de juegos, he visto pocos en los que pueda decir "esto lo vería imposible sin un segundo stick". Vale, muchos diréis que un segundo stick es necesario para la cámara. Y tenéis razón. Pero no se necesita tantísima precisión con la vista de una cámara como para justificar un segundo stick, cosa que se puede hacer sin problemas con un segundo stick virtual en la pantalla táctil, lo que no obligaría a tener que instalar valiente armatoste en la consola, porque, ante todo, recordad que es una consola portátil, y está para guardársela en el bolsillo, no para tener un volante por la calle...
Arngrim escribió:
nanoxxl escribió:
Arngrim escribió: estamos hablando de una 3DS, que NO es una consola "graphic whore". Yo quiero la 3DS para los Layton, Phoenix Wright, Ouendan, Rpgs en 2D, juegos de estrategia, etc... La capacidad de la 3DS es más o menos como la de PS2 / Cube, y si estas consolas NO necesitaban un segundo stick no veo porque coño se va a necesitar aquí. Para mi el segundo stick en la 3DS es totalmente inutil y está impuesto por las compañías más que por Nintendo, que ha tenido que ceder.

que tiene que ver lo de "graphic whore" con el segundo stick :-?


Lo expuse en un anterior comentario: con "graphic whore" me refiero a consolas con tanta potencia gráfica que tienen entornos tridimensionales gigantescos, para los cuales hay comodidad al usar un segundo stick ya que manejas la cámara en el entorno tridimensional completo (por ejemplo, este monster hunter lo ve necesario).

Pero ¿cuantos juegos de PSX, PS2 y cube han necesitado esto? Ningún Final Fantasy, ningún Metal gear, ningún Tomb Raider etc etc... Es más, el último metal gear (Metal Gear Solid: Peace Walker) no usa, repito NO USA un segundo stick analógico, y ahora para la versión HD ya que la PS3 tiene segundo stick se lo van a incluir.

Por tanto, ¿es necesario y obligatorio un segundo stick? claramente en 3DS no, porque hasta el último Metal Gear que ha salido hace poco (por poner ese ejemplo) se puede jugar sin problemas sin segundo stick en la PSP.


El metal gear de psp lo has jugado? por que es INJUGABLE, el primer y segundo metal gear no usaban el stick por que eran cámaras FIJAS con vistas predefinidas, el 3 y el 4 si lo usan por que usan ENTORNOS ABIERTOS

Lo mismo a los final fantasys, nos ha jodido, para que quieres mover la camara en fondos 2D? ah no, espera que desde que son entornos grandes y completamente en 3D si usan el stick.....

Que ningún Tomb raider usa el segundo stick? hay que me descojonos xD y los que no lo usaban era un infierno, mover la cámara para encontrar, explorar el escenario era una puñetera tortura, al igual que sus versiones de PSP.



El segundo stick tiene sobre todo su utilidad en los FPS, pero en otro tipo de juegos, he visto pocos en los que pueda decir "esto lo vería imposible sin un segundo stick"


Como poder se puede implementar cualquier control pese a las CARENCIAS que se tengan, pero te pongo un ejemplo. Zelda Wind Waker no me lo imagino sin un segundo stick para tocar la flauta, el inventario rápido de star fox no sería el que es si no hiciese uso del segundo stick, en luigis mansion el control de la aspiradora es preciso con el segundo stick ( como ya dije miedo me da la version de 3DS seguro que la aspiradora es "automática".

Y son sólo ejemplos de juegos de Nintendo, ya sabéis esa que ni necesita ni usa el segundo stick en sus juegos, pero bueno, seguid defendiendo lo indefendible.
Pues nada tío, que quieres que te diga... para ti el segundo stick es imprescindible y no puedes vivir sin él. Si tu lo ves así... para mi es totalmente al contrario.

Cada cual tiene su punto de vista, además si te fijas yo hablé de los Tomb Raider de PSX y PS2, que no tenían segundo stick, pero bueno así son los foros, que cada uno manipula los mensajes al terreno que él quiere, y por lo que veo tu terreno es el de echar basura y poner el grito en el cielo por algo que a la larga no nos vamos ni a acordar en el 90% de los juegos de la consola.

Te repito: La PSP y la DS normal han sobrevivido sin tener el segundo stick, por tanto tan necesario no será, y menos en una portátil.
No es echar mierda, es ser realista, psp tenia un control nefasto en la gran mayoria de juegos por faltar un segundo stick, y NDS al ser en su gran mayoria 2s, pseudo 3d o 3d con camaras fijas no lo necesitó, excepto en contados juegos como Mario 64 ds con control horrible ( y que conste que me lo pasé y lo disfruté, pero con dolor de manos...)

Por cierto los Tomb raider de ps2 usan el segundo stick.

NO es manipular es contar la verdad...... no sólo sirve para mover la cámara, y como ejemplo te he puesto juegos de la propia Nintendo ( ya sabes esa que no usa el segundo stick) que hacen uso intensivo de él para otras tareas que nada tienen que ver con girar la cámara, ¿eso es manipular? apaga y vámonos.

El problema me parece que radica en querer defender a Nintendo a toda costa, si la consola tubiera 3 sticks seguro que mas de uno de aquí diría que como ha podido vivir hasta ahora sin ellos....


Te repito: La PSP y la DS normal han sobrevivido sin tener el segundo stick, por tanto tan necesario no será, y menos en una portátil.


No sé si tienes o has tenido PSP, pero yo también te repito que ha sido una de las grandes lacras de psp no incluirlo.

Error de diseño lo llaman, necesario será cuando PSVITA lo incluye por que era la gran queja de los usuarios y cuando NIntendo se ha visto a sacar el add-on para ampliar las posiblidades de control, ( esto hará que otros juegos que eran imposibles vean la luz en 3DS y eso es bueno)
Nah tienes razón no es necesario lo han puesto para hacer bonito.
Tengo PSP, y por ponerte ejemplo me he pasado el Kingdom Hearths Birth By Sleep, el Metal Gear PeaceWalker y muchos más de entornos 3D sin ningún problema.

De los ejemplos que me has puesto antes.... tocar la flauta no es para nada indispensable ni útil. Inventario rápido se puede hacer exactamente igual dejando pulsado un botón como lo hace el KH Birth by Sleep (es más, esto evita que le des sin querer y lo uses, que me pasó alguna vez en el Star Fox). La aspiradora del Luigi's Mansion no se decirte porque nunca lo he jugado, pero vamos seguro que tampoco era la virguería padre ni la experiencia de juego sublime el tener que apuntar la aspiradora con el segundo stick... tendré que probarlo, pero me da que no me voy a flipar ni nada así xDDD
Arngrim escribió:Por tanto, ¿es necesario y obligatorio un segundo stick? claramente en 3DS no, porque hasta el último Metal Gear que ha salido hace poco (por poner ese ejemplo) se puede jugar sin problemas sin segundo stick en la PSP.

a esto te respondi antes
nanoxxl escribió:y en ps2/gamecube/xbox muchos usaban el segundo stick , y en psx tambien se usaban en alguno juegos , el segundo stick no es obligatorio para jugar pero en muchos juegos ayuda mucho el segundo stick y si nintendo saca este accesorio sera por algo ¬_¬
A quien le guste el control de la cámara del peace walker debe ser masoca.
Tampoco me imagino el luigi's mansion sin segundo joystick, ya tienen que cambiar mucho la jugabilidad y el control de la aspiradora para que el 2 no vaya a usar la 2ª palanca, y esto, en parte, me cabrea porque el uso del segundo analógico en este juego era genial.
Gerudo escribió:A quien le guste el control de la cámara del peace walker debe ser masoca.
Tampoco me imagino el luigi's mansion sin segundo joystick, ya tienen que cambiar mucho la jugabilidad y el control de la aspiradora para que el 2 no vaya a usar la 2ª palanca, y esto, en parte, me cabrea porque el uso del segundo analógico en este juego era genial.

Soy masoca
Phantom_1 escribió:
Gerudo escribió:A quien le guste el control de la cámara del peace walker debe ser masoca.
Tampoco me imagino el luigi's mansion sin segundo joystick, ya tienen que cambiar mucho la jugabilidad y el control de la aspiradora para que el 2 no vaya a usar la 2ª palanca, y esto, en parte, me cabrea porque el uso del segundo analógico en este juego era genial.

Soy masoca


Y yo debo serlo también... porque me lo pasé de puta madre con el juego, 0 problemas con la cámara. Y el Birth By Sleep lo mismo... de verdad que no entiendo. Tanto grito al cielo es sólo para trolear, no puedo verlo de otra forma.
Arngrim escribió:
Phantom_1 escribió:
Gerudo escribió:A quien le guste el control de la cámara del peace walker debe ser masoca.
Tampoco me imagino el luigi's mansion sin segundo joystick, ya tienen que cambiar mucho la jugabilidad y el control de la aspiradora para que el 2 no vaya a usar la 2ª palanca, y esto, en parte, me cabrea porque el uso del segundo analógico en este juego era genial.

Soy masoca


Y yo debo serlo también... porque me lo pasé de puta madre con el juego, 0 problemas con la cámara. Y el Birth By Sleep lo mismo... de verdad que no entiendo. Tanto grito al cielo es sólo para trolear, no puedo verlo de otra forma.

Vaya vaya, juegazos, para mi los dos mejores de PSP (aunque me gusto mas el PW), y que decir, el control del Metal Gear me pareció bastante bueno y encima en la 3ds puede ser con la tactil, con el giroscopio (no me saltéis a la yugular con lo del 3D que ya lo se xD) o con los botones, no veo necesario el 2º stick menos en un shooter.

PD: El MH Freedom Unite también se jugaba perfectamente.
Que sean juegazos nadie lo duda, lo que ocurre es que el control de cámara, por mucho que digáis NO es bueno, siempre será superior un segundo analógico e incluso necesario en casos en los que tengas que moverte y apuntar un arma al mismo tiempo.

El pis walker, tenía ayuda para el apuntado y estaba pensado para usar la cámara de forma ortopédica, el mgs3 no. Y por muy juegazo que sea el PW, controlar las acciones de snake con la cruceta, el movimiento con el stick, y la cámara con los botones de la derecha es un fail como un castillo. Metal Gear no es que se caracterice por tener unos controles especialmente ágiles, pero al menos tienen que estar bien mapeados a los botones.

Y no, hacer la "garra" para controlar la cámara en MH no es tener un control perfecto, un control perfecto es usar el mando clasico del de wii.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Phantom_1 escribió:Vaya vaya, juegazos, para mi los dos mejores de PSP (aunque me gusto mas el PW), y que decir, el control del Metal Gear me pareció bastante bueno y encima en la 3ds puede ser con la tactil, con el giroscopio (no me saltéis a la yugular con lo del 3D que ya lo se xD) o con los botones, no veo necesario el 2º stick menos en un shooter.
PD: El MH Freedom Unite también se jugaba perfectamente.

Si se puede saber porque en un shooter si lo ves necesario?

Porque segun los ejemplos que dais, habra gente que MoH en psp no lo haya echado en falta, alguno habra digo yo, ya que "cuadriculaos" los hay en todos laos, y que no se entienda como falta de respeto pero decir que PW o KH en psp no se hecha en falta 2º analogico y luego decir que en shotter si, es decir que el Sol sale por el este en España pero en Alemania no tiene porque [mad]

Vamos Gerudo lo explica muy bien, y una vez pasado el espanto inicial, y dejando al lado los comentarios trolls sobretodo de portada y sabiendo que no sera obligatorio el 2º analogico nose porque se sigue negando la mayor, de verdad que no lo entiendo, sobretodo ya hasta defendiendolo en psp como argumento para la 3ds...nose si me explico, en 3ds por aquello de la tactil y los giroscopios pues bueno, lo sigo viendo mas incomodo que un simple 2º analogico, pero decir que en psp no se hecha en falta es cuanto menos un ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo es que con los últimos comentarios defendiendo la mierda de control de psp para defender el de 3DS ya he alucinado hasta cotas insospechadas, sin contar que ahora resulta que en ps2 el analogico era algo anecdotico o que simplemente es prescindible, eso por que estamos en el foro de N3DS lo dicen en cualquier otro y se descojonan vivos.
Llevo 20 años jugando a videojuegos, igual que tu ¿y me vas a demostrar ahora tú a mi que el segundo analógico ha sido imprescindible todos estos 20 años? El segundo analógico es una imposición que ha venido en estos últimos años que NO es necesaria en el 80% de los juegos por mucho que te eches las manos a la cabeza, y menos aún es necesario en los juegos de una portátil que tiene la potencia de una Gamecube.

Venga ya hombre, que se os ve al plumero a la gente como tu, si nada más que hay que ir a tu historial de últimos mensajes para saber que foros y donde posteas para hacerse una idea de porque estás soltando nada más que mierda aquí...
Bien ahora soy sonyer! xD al menos ya me han quitado el san benito de Xboxer, el de nintendero y seguero ya los tengo, ya solo me falta el de PCero [qmparto]
yo lo unico que veo de bueno y porque muchos lo piden y lo criticaran aun si sale xD

Es que si llegase a salir la revision con un 2 stick, cosa que realmente dudo muchisimo, tendrian mas carcasa para poder poner una bateria mas gorda para aquellos que dicen cagar en 6 horas y llevarsela al curro, asi vemos como son de profesionales xD.

a mi los controles de camara ni me molestan en psp ni me molestaran en 3DS
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Arngrim escribió:Llevo 20 años jugando a videojuegos, igual que tu ¿y me vas a demostrar ahora tú a mi que el segundo analógico ha sido imprescindible todos estos 20 años? El segundo analógico es una imposición que ha venido en estos últimos años que NO es necesaria en el 80% de los juegos por mucho que te eches las manos a la cabeza, y menos aún es necesario en los juegos de una portátil que tiene la potencia de una Gamecube.

Venga ya hombre, que se os ve al plumero a la gente como tu, si nada más que hay que ir a tu historial de últimos mensajes para saber que foros y donde posteas para hacerse una idea de porque estás soltando nada más que mierda aquí...

llamalo evolucion. Yo veo imprescindible ahora que los mando no tengan una simple cruceta con 2 botones, que las consolas no se limiten a un simple potenciacion de los graficos, que las consolas cuenten con sistema para jugar online, que exista la posibilidad de multijugador, que existan gatillos analogicos sobretodo para juegos de simulacion de carreras, sigo? y sigo sin ver que esto sea algo malo para/por nintendo para mi es una decision de nintendo que me encanta, el cual fue mi primer comentario al respecto cuando se confirmo la noticia.

Dejemonos de si uno es fanboy o troll, esque solo veo cosas positivas de un 2º analogico, y si encima leo cosas como defenderlo en psp ¬_¬
A mi lo que me jode muchisimo es el diseño del aparato ese, que se carga completamente la portabilidad de la consola, ya podría haber sido un acople pequeño que se pusiese en la carcasa de la consola, algo así:

Imagen

de todas formas me parece bien, porque tienen que estandarizar el uso de 2º stick en juegos que tengan control de cámara libre (obviamente, haciendo controles alternativos para los que no quieran usar el add-on y no tengan la posible futura revisión de la consola que llevará otro analógico de serie).
Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.


Es lo que tiene comprarse una consola nueva tan pronto, con esto deberíamos escarmentar, no estoy diciendo que no sea una putada, que lo es, y bien gorda, pero en lugar de sacar el add-on podrian haberselo pasado por el forro y sacar la revisión directamente dejandonos a los compradores de la primera versión comiéndonos los mocos sin posibilidad de usar 2º stick.

Esto pasa por fiarnos de compañías como Nintendo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.

Yo esque pienso que nunca sera obligatorio, pondran la tactil y listo cuando la revision este en el mercado, aunque tambien dige eso con dsi y si hay juegos exclusivos [buuuaaaa] [buuuaaaa] y eso que el parquet de consolas era mucho mayor seguramente que cuadno salga la revision, pero vamos es una corazonada [amor]
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.

pero que cojones
Gerudo escribió:
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.


Es lo que tiene comprarse una consola nueva tan pronto, con esto deberíamos escarmentar, no estoy diciendo que no sea una putada, que lo es, y bien gorda, pero en lugar de sacar el add-on podrian haberselo pasado por el forro y sacar la revisión directamente dejandonos a los compradores de la primera versión comiéndonos los mocos sin posibilidad de usar 2º stick.

Esto pasa por fiarnos de CUALQUIER compañía .


Fixed
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.



ya han dicho que no, y si salen exclusivos seguramente sean 4 o 5 (como el motion+ de Wii o la balance board de Wii, vamos que Nintendo ha demostrado que suele "pasar" muy pronto de sus add-ons)
RockmanGC escribió:
cauldreon escribió:Que te parece bien?? A mi me parece una ESTAFA y un desproposito a la estetica de la pequeña.
Yo compre la 3DS hace 2 semanas, y estoy MUY ARREPENTIDO, porque nintendo nos ha engañado, en diciembre estaran vendiendo la revision, y los juegos vendran para usarlos SOLO si tienes los dos sticks.
No se yo vosotros, pero cuando yo compro algo, me gusta que sea "nuevo" por al menos algun tiempo, y no que a la vuelta saquen un producto que deje el que compro como el culo.
Desde que adquiri la consola he comprado el Zelda, el Rayman, y el Asphalt, y creo que no volvere a comprar ningun juego mas, hasta que no saquen un flashcard, ¿La razon? ME SIENTO ESTAFADO, así que como dicen, ladron que roba a ladron, tiene cien años de perdon.


ya han dicho que no, y si salen exclusivos seguramente sean 4 o 5 (como el motion+ de Wii o la balance board de Wii, vamos que Nintendo ha demostrado que suele "pasar" muy pronto de sus add-ons)


Que nada tío, que la gente que raja es cerrada de mollera y no entiende que una compañía no se va a arriesgar a sacar un juego sabiendo que hay gente que NO lo va a comprar porque no puede jugarlo al utilizar por fuerza los dos sticks.

Es un Add-On para el que le guste, se ha repetido ya 200 veces ¿o pensais que el Monster Hunter sin eso no va a funcionar?? por supuesto que sí va a funcionar, usando la táctil, el giroscopio o con cámara automática tipo "agarre de botón".
El nuevo Zelda usa Wiimotion plus obligatoriamente, así que ya me están obligando a comprar su add-on, ah no espera que que nintendo no hace eso.

Seguramente saquen un pack juego mas motion plus, pero ya me estan haciendo pagar por un add-on que no quiero y es absolutamente necesario para jugar al juego...
Natsu escribió:El nuevo Zelda usa Wiimotion plus obligatoriamente, así que ya me están obligando a comprar su add-on, ah no espera que que nintendo no hace eso.

Seguramente saquen un pack juego mas motion plus, pero ya me estan haciendo pagar por un add-on que no quiero y es absolutamente necesario para jugar al juego...


Eso se lleva haciendo en todos los sistemas desde tiempos inmemoriales. Yo para jugar al Ape Scape de PSX tuve que comprarme el Dual Shock aparte, porque no hicieron Pack y el juego era obligatorio usarlo.

¿Se quejó alguien de eso??? no ¿Porque??? porque internet no estaba lleno de mierda y troleo hace 10 años como lo está ahora.
Pero a ver te rebato con hechos cosas que dices,( nintendo deja como opcionales los add-on) me la trae al pairo lo que hizo sony con ape escape, por que estamos hablando de NINTENDO, estás echando balones fuera, nadie dice que otras compañias no hayan hecho lo mismo, te digo que lo que dices no es cierto y no haces más que salirte por la tangente.

Eso no convierte a nadie en troll, más bien a quien se niega a ver las cosas como son e intenta quitarle importancia o ataca a otras compañias para defender "la suya" bastante patético por cierto que se sienta semejante devoción por una empresa... ni que te pagaran la hipoteca.
RockmanGC escribió:ya han dicho que no, y si salen exclusivos seguramente sean 4 o 5 (como el motion+ de Wii o la balance board de Wii, vamos que Nintendo ha demostrado que suele "pasar" muy pronto de sus add-ons)

yo diria mas , no sacaran ni uno que te obligue a tener el accesorio , eso si a mi me gustaria una revision con los extras que de todas formas son cosas extras , ninguno de los que tengan la 3ds actual se veran perjudicados ya que ningun juego lo pediran para jugar
¿Rebates con hechos??? ¿Que hechos? Los hechos te los estamos dando nosotros, estamos intentando hacer ver que la situación no es para tirar la consola, ni para sentirse estafado, ni para echar tanta mierda. Se ponen ejemplos de situaciones del pasado porque si no con que vamos a comparar... te repito lo de Sony con el Ape Scape, lo de Microsoft con las 3 luces rojas que tuve que gastarme otros 200 pavos y comprarme otra nueva, los rediseños de PSP (incluyendo la PSP Go).

Venga hombre, menos echar mierda y más jugar, que como ya dije en otro hilo: si hubiera un contador de tiempo de escritura para echar mierda en los foros saldrían más horas que todos los juegos juntos.
Echar mierda? donde echo mierda? vengo a decir que esto lo tenia que haber hecho nintendo desde el principio y que es absolutamente necesario el segundo stick y que era ahora o nunca, (leete todos mis mensajes al respecto ya que te gusta tanto mirar mi historial)
Sí, es una cagada por no traerlo de serie, pero el add-on aunque horrible, me parece necesario,y cuando solo era un rumor yo era partidario de que saliera por que saldremos todos beneficiados de un MEJOR control.

Ah bueno, que echar mierda es no alabar todo lo que haga una determinada empresa, entonces sí he hechado mucha mierda, pero vamos no solo de Nintendo.

Y lo único que sigues haciendo es tirando balones fuera "atacando" al resto de empresas en lugar de asumir lo que ha hecho Nintendo, muy imparcial , si señor.
Natsu escribió:Y lo único que sigues haciendo es tirando balones fuera "atacando" al resto de empresas en lugar de asumir lo que ha hecho Nintendo, muy imparcial , si señor.


No se que tengo que asumir... ¿que voy a hacer lo mismo que con la DS normal?? Cuando salga el rediseño, haré el plan renove, pagaré 50€ más y pillaré la 3DS Lite, igual que hice con la DS. En todas las consolas de esta generación he sufrido una "putada" de ese estilo, pero que quieres que te diga, es un gasto que se asume, como con el coche.

Si rediseñan una consola de forma que no se sobrecaliente y se rompa, además de tener wifi integrado, ser más estética y etc (Xbox) es normal que quiera cambiarla por la mia antigua pagando 50€ más (que lo hice con la segunda que tuve, por miedo a que volviera a petar).

Si me regalan una PSP Go, pues la vendo al game y pongo 50€ para comprarme una PSP decente. Si sale ahora la revisión de la 3DS pago mis 50€ y a coger la Lite.

¿Donde está el problema? Más pasta me gasto en el coche que en videojuegos, y menos placer me da xD Yo que se, será que cuando trabajas ya asumes los gastos de otra manera, yo por lo menos me pillo todas las consolas (la próxima que compraré será PS VITA) y si sale revisión suelo cambiarlas. No me gasto más de 150€ al mes en total (el mes que hago un cambio o compro una consola nueva, no compro ningún juego y se compensa).

Lo que digo, no merece la pena tantos disgustos y tanto debate por 150€ al mes que sale este vicio.
Arngrim escribió:
Natsu escribió:Y lo único que sigues haciendo es tirando balones fuera "atacando" al resto de empresas en lugar de asumir lo que ha hecho Nintendo, muy imparcial , si señor.


No se que tengo que asumir... ¿que voy a hacer lo mismo que con la DS normal?? Cuando salga el rediseño, haré el plan renove, pagaré 50€ más y pillaré la 3DS Lite, igual que hice con la DS. En todas las consolas de esta generación he sufrido una "putada" de ese estilo, pero que quieres que te diga, es un gasto que se asume, como con el coche.

Si rediseñan una consola de forma que no se sobrecaliente y se rompa, además de tener wifi integrado, ser más estética y etc (Xbox) es normal que quiera cambiarla por la mia antigua pagando 50€ más (que lo hice con la segunda que tuve, por miedo a que volviera a petar).

Si me regalan una PSP Go, pues la vendo al game y pongo 50€ para comprarme una PSP decente. Si sale ahora la revisión de la 3DS pago mis 50€ y a coger la Lite.

¿Donde está el problema? Más pasta me gasto en el coche que en videojuegos, y menos placer me da xD Yo que se, será que cuando trabajas ya asumes los gastos de otra manera, yo por lo menos me pillo todas las consolas y si sale revisión suelo cambiarlas. No me gasto más de 150€ al mes en total (el mes que hago un cambio o compro una consola nueva, no compro ningún juego y se compensa).

Lo que digo, no merece la pena tantos disgustos y tanto debate por 150€ al mes que sale este vicio.


sabes amigo, sinceramente te estas viendo como un fanboy de nintendo, nada mas mira tus comentarios, no puedes tu tener la verdad absoluta, son simplemente opiniones si para ti no es necesario un segundo stick vale, si para el usuario del game boy (disculpa no me se tu nombre de pila) si es necesario pues es su opinión, pero de eso a afirmar que no se necesita ya es otra cosa, yo solo digo que si las desarrolladoras y nintendo se arriesgaron es por que piensan que mejorará la experiencia de juego, que se puede suplir con la táctil? si, pero es ahí cuando cada persona elije lo que mas le guste y lo que sea mas cómodo desde su punto de vista.

Para mi es un añadido que hará mas cómoda la experiencia de juego y que tendrían que haber incluido desde el principio pero bueno... ya está la consola en el mercado y ya han hecho el cutre stick ya nimodo, en su día me puse una cabreada epica por que yo compre la consola casi de salida y sinceramente no me pareció el cacharro ese, ahora ya mas tranquilo pienso que dentro de lo malo, lo bueno es que ahora tengo la opción y creo que lo compraré mientras sacan la revisión.

y ya dejando esta discusión que es tonta sobre si es necesario o no el segundo stick, vuelvo a preguntar alguien sabe si saldrá en otro color que no sea negro? espero que si por el bien de mi aqua, o so no me las tendré que apañar desarmar el cacharro y pintarlo yo mismo XD
Claro que sí campeón, como Nintendo es el que me da a mi 150€ al mes yo soy fanboy de Nintendo... os repito que cuando trabajeis y tengais unos años más ya os cambiará el concepto (cuando seas tu el que se gasta 150€ al mes ya veréis ya).

Yo no suelo meterme en esta clase de debates, porque no tiene ningún sentido (y ahora lo reafirmo). Simplemente entré al trapo porque este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista", que todo el mundo opina sobre el mercado, las ventas, los fracasos y los éxitos.

Pues nada más, ahí os dejo que sigáis quejando todo lo que querais, yo por mi parte me piro a jugar un rato al PC y luego a la 3DS, dentro de un par de meses me pasaré de nuevo por el subforo general de 3DS, porque ahora no merece la pena.

Venga, a pasarlo bien!
Arngrim escribió:Claro que sí campeón, como Nintendo es el que me da a mi 150€ al mes yo soy fanboy de Nintendo... os repito que cuando trabajeis y tengais unos años más ya os cambiará el concepto (cuando seas tu el que se gasta 150€ al mes ya veréis ya).

Yo no suelo meterme en esta clase de debates, porque no tiene ningún sentido (y ahora lo reafirmo). Simplemente entré al trapo porque este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista", que todo el mundo opina sobre el mercado, las ventas, los fracasos y los éxitos.

Pues nada más, ahí os dejo que sigáis quejando todo lo que querais, yo por mi parte me piro a jugar un rato al PC y luego a la 3DS, dentro de un par de meses me pasaré de nuevo por el subforo general de 3DS, porque ahora no merece la pena.

Venga, a pasarlo bien!

Es muy triste que tengas que hacer algo asi por un puñado de haters o trolls que no tienen nada mejor que hacer.
Tvboy escribió:
Arngrim escribió:Claro que sí campeón, como Nintendo es el que me da a mi 150€ al mes yo soy fanboy de Nintendo... os repito que cuando trabajeis y tengais unos años más ya os cambiará el concepto (cuando seas tu el que se gasta 150€ al mes ya veréis ya).

Yo no suelo meterme en esta clase de debates, porque no tiene ningún sentido (y ahora lo reafirmo). Simplemente entré al trapo porque este subforo se ha convertido en "Imagina ser analista", que todo el mundo opina sobre el mercado, las ventas, los fracasos y los éxitos.

Pues nada más, ahí os dejo que sigáis quejando todo lo que querais, yo por mi parte me piro a jugar un rato al PC y luego a la 3DS, dentro de un par de meses me pasaré de nuevo por el subforo general de 3DS, porque ahora no merece la pena.

Venga, a pasarlo bien!

Es muy triste que tengas que hacer algo asi por un puñado de haters o trolls que no tienen nada mejor que hacer.


y que tiene de triste ir a jugar al pc y la 3ds? pensaba que esa era la razón de estar en el foro, que a todos nos gustan los juegos

campeón? gracias, como supiste que acabo de ganar un concurso de ciencias ? y bueno la verdad es que no entendí lo de los 150 dineritos... yo trabajo en un hospital y estoy a punto de ser medico en toda regla y me gano mi propio dinero desde que tengo 13 años trabajando en un taller mecánico, no se que tiene que ver el saber ganar dinero con lo que tratamos en este hilo... en fin algunos parecen mulas y solo saben ver hacia una dirección si no les interesa nada mas que lo que uno piensa no se que hacen en un foro que según yo es para comprartir y contrastar opiniones información etc.

Y vuelvo a preguntar XD alguien sabe si el cacharro saldrá en otro colo? es que no encuentro información y ese stick en negro no le quedará nada bien a mi aqua
OGA_1080 escribió:Y vuelvo a preguntar XD alguien sabe si el cacharro saldrá en otro colo? es que no encuentro información y ese stick en negro no le quedará nada bien a mi aqua


Na, no se sabe, por no saberse no se sabe siquiera si saldrá de japón (creo).
750 respuestas
112, 13, 14, 15, 16