15 minutos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Madagascar

1, 2, 3, 4, 5
Benzo escribió:
Está claro que el juego quiere dar más de lo que permite el hardware y se quitan cosillas, detalles. No veo que esto sea malo. Algunos parece que os quiten el pan cuando creéis que critican negativamente un juego para vuestra consola.


Es más triste que algunos vais de imparciales y se os ve el plumero de mala manera. Pero allá cada cual.
Si hubiesen puesto "15 minutos de tedio", le hubiese pegado mas.
IridiumArkangel escribió:
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


Está claro que aquí hay "salseo" personal XD, pero lo que más gracia me hace de este tipo de afirmaciones (vengan del "equipo" que vengan, porque seguro que en ambos subforos de cada uno de los "rivales" hay para encuadrar [+risas] ), es que se dicen este tipo de cosas sin tan siquiera haber tocao ni Quantum Break ni Uncharted 4... [+risas] [+risas] [+risas]

Are you Ready! Fight!!! [poraki]

Yo sólo puedo decir... MENUDOS 2 JUEGACOS ME VOY A METER ENTRE PAD Y PANTALLA LED!!! Y cuando me salga el nuevo Mass Effect Andrómeda ya ni te cuento [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y que se pongan con el TloU 2 por Diosxxx! [looco]


Logicamente se habla en base a lo visto. El día que tengamos ambos a la venta, pues ya se podrá hablar con mas detalle. Pero a simple vista para mi, Uncharted 4 está medio escalón por encima. Sin desmerecer a QB, que es otra bestia.

Y por dios, que te hagan caso con ese TLOU 2!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PilaDePetaca escribió:Si hubiesen puesto "15 minutos de tedio", le hubiese pegado mas.

[lapota]
Es un clon de Far Cry y MGS5 porque sale un jeep :-|

Benzo escribió:
basi escribió:
No es una crítica negativa. El juego quiere más pero el hardware da lo que puede y hay que sacrificar cosas. Un detalle que me ha llamado la atención.



Si, se ve que va justito el hardware.....

Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]


Está claro que el juego quiere dar más de lo que permite el hardware y se quitan cosillas, detalles. No veo que esto sea malo. Algunos parece que os quiten el pan cuando creéis que critican negativamente un juego para vuestra consola.


Pues no es por nada pero precisamente en la noticia dicen que la consola aun se puede exprimir mas:

En una entrevista al blog oficial PlayStation el jefe de diseño Ricky Cambier (que visitó Madrid para la ocasión) ha comentado el tamaño de los escenarios, cuya dimensión ha estado determinada por las capacidades de PS4. A pesar de ello reconoce que aún se puede exprimir un poco más la consola.


Un saludo
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.

No desaparecen al instante, hay tipos de terreno que no dejan marca las ruedas, vamos.... como la vida real.
Ahhh y ten cuidado con los francotiradores de los administradores, que por troladas me menores me han baneado
Aun sabiendo que el juego por su mecanica, no gustara a todo el mundo, creo que es indiscutible de que a dia de hoy, es el referente en el apartado grafico en consola y lo mejor de todo es que aun no hemos visto nada practicamente del juego

Sony debe dar gracias por tener a una compañia como Naughty dog, que aun con hardwares limitados, te sacan unas cosas increibles. Ya lo hicieron en PS3 y espero con ganas lo que son capaces de hacer en PS4 (y que a riesgo de que me apedreen, no quiero un Last of Us 2....quiero un nuevo Crash Bandicoot xD)
Me dan ganas de volver a pillar la PS4 por este y algún otro lanzamiento.
16 min de aburrimiento total y la gente aplaudiendo simplemente por el nombre. No nos engañemos a eso le llamamos Safari Creed y lo saca Ubi y nadie diría nada. Currazo en swgún que aspectos pero soso, muy soso.
Nunca me han llamado especialmente ningun juego de esta saga y por lo que veo no va a cambiar el asunto... pero al ver este video una vez mas me ha recordado a este otro en algunos aspectos xdd:

https://www.youtube.com/watch?v=Y8nHmPBmIq8
A mi los uncharted siempre me han parecico excelentes, al menos el 2 y el 3, el 1 no me gusto nada xD, pero no obras maestras, mientras que TLOU si me parecio la ostia, y lo habré rejugado y SIGO rejugandolo a dia de hoy chorrocientas veces.

Dicho esto, asi como pienso que a TLOU un concepto mas abierto, con mas supervivencia etc, multiplicar esa exploracion de casas y loot del original, y al tener el juego ya de por si un ritmo lento, mecanica de sigilo lenta etc, le sentaria bien, sin afectar al conjunto........no termina de convencerme esa propuesta abierta en unhcarted en base al video...es decir, yo soy un fanboy de los sandbox/juegos con escenario abierto, pero no por ello dejo de disfrutar propuestas lineales, y creo que lo que funcionaba de uncharted, era precisamente eso, que como propuesta lineal, lo clavava, sobretodo ese ritmo trepidante, ese tira pa alante a base de scripts peliculeros que hacian que fuese espectacular de principio a fin...y no se, cortar eso por una exploracion, que, SIEMPRE EN BASE AL VIDEO, es bastante anecdotica/prescindible, mas ala d elos chascarrillos de drake...no se no se, de momento, en este caso concreto, me hubiese atraido mas la formula clasica lineal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la verdad es que luce muy muy bien, teniendo en cuenta que es ps4. no me quiero imaginar este juego desarollado desde 0 y bien optimizado en PC
eR_pOty escribió:la verdad es que luce muy muy bien, teniendo en cuenta que es ps4. no me quiero imaginar este juego desarollado desde 0 y bien optimizado en PC


Un Pc es una combinación de miles de hardwares, la optimización es mucho más porculera, por eso siempre se necesita más power...
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un poco de parkour, aprieta la secuencia de botones, da un par de ostias o unos tiros y vuelta a empezar ... Eso si, a 1080p !!!
Tiene pintaza en cuanto este por unos 30€ en físico a jugar!!
alsoja escribió:Un poco de parkour, aprieta la secuencia de botones, da un par de ostias o unos tiros y vuelta a empezar ... Eso si, a 1080p !!!

Es Uncharted,no se que buscas la verdad.

Como un juego de coches va de conducir y un Call of Dutty de disparar.

Vamos que te mola la caña y te pasas a salsear un poco.
Creo que este gameplay no le hace justicia al título. Gráficamente se ve bastante pobre en comparación con otros gameplays que se han visto, aunque parece que soy el único que lo piensa :S
eR_pOty escribió:la verdad es que luce muy muy bien, teniendo en cuenta que es ps4. no me quiero imaginar este juego desarollado desde 0 y bien optimizado en PC


Ojalá te oigan en Naughty Dog... ojalá!

Esta IP y TLOU son los únicos juegos que echo en falta en PC. En fin... qué se le va a hacer. [triston]

Salu2 [fumando]
el juego se ve muy bien, si. pero no es nada que haga que me tire corriendo a la tienda a pillarme una ps4, y no lo digo por criticar, el juego como he dicho tiene pinta de muy chulo, pero ya se que igual alguno se ofende, pero si te has jugado un juego que no es triple A como just cause 3, este uncharted 4 te sorprende si, pero no tanto oye...


https://www.youtube.com/watch?v=xmEOGU_6eyc
Espero que se regalen de nuevo con el rollo de los "monstruos" de la trilogía original. En el Golden Abyss Bend Studio no metió nada y se quedó bastante cojo en ese sentido (aunque no deja de ser una obra maestra).
Pinta genial, esperare noticias de la nueva versión de PS4. Veremos si me come en ansia antes o aguanto con mi Xbox One

Un saludo
Tremenda la pinta
Mientras espero a la 4k jugare al quantum Brk no queda otra ZzzZZ ZzzZZ
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


PS4 no es una máquina para juegos abiertos, dinámicos o sandbox que requieran mucho cálculo.

Bitmaps muy pobres en mundo abierto
Imagen

Solo bump map aparentemente
Imagen  

Interpolación
Imagen

Low polycount
Imagen

Pliegues con el entorno sin un fundido perfecto como la mayoría de juegos AAA actuales.
Imagen

NGod se convierte en terrenal.

Si es que algunos nunca aprenden.
colega y que esperabas que hiciesen con una consola de la generacion actual, si son un chiste de hardware, demasiado ha echo naughty dog con las chapuza que tienen entre manos, y lo mismo remedy con quatum break, o avalanche con el just cause, o el tomb raider...etc
Stanjov escribió:Creo que este gameplay no le hace justicia al título. Gráficamente se ve bastante pobre en comparación con otros gameplays que se han visto, aunque parece que soy el único que lo piensa :S

No eres el único, a nivel técnico no me parece ninguna maravilla comparándolo con otros títulos que han salido en estos últimos 2 años.

Si no llevase al equipo que lleva detrás, se le pondrían 200 pegas en lo gráfico, pero con esta entrega Naughty Dog se queda bastante por detrás de juegos como The Order.
Espero que el juego ofrezca algo mas de lo que se muestra en este video. Me ha parecido aburrido y repetitivo. El apartado técnico tampoco dice nada salvo los modelados de los personajes.
Ahora espero que se pongan en serio con el The last of us.
joshicko escribió:estoy tentado de pillar la ps4 o ps4k por este juego y el proximo juego de quantin dream... lo malo es que tengo gastos mas importantes que una consola.

grrrrrrr [enfado1]


puedes pillarla a plazos pagando 10 euros al mes
Pero realmente creéis que lo han enseñado todo?

Seguro que se guardan lo mejor. El éxito es seguro.
Bitmaps pobres para ojos bionicos, algunos necesitan ampliar la imagen un 500% para buscar fallos en un video borroso por el motionblur, al que no le guste siempre tendra otros juegos, y mas estos meses que vienen cargados a tope de titulos.
Por mi parte este será el ultimo juego de PS4 al que juegue, y ya hasta fin de año que llegue FFXV le daré al PC.
La elección del momento en el que mostrar este video, a escasas horas de el lanzamiento de Quantum break , solo puede tener como objetivo tratar de minimizar el impacto del titulo desarrollado por Remedy.
Al margen del tema gráfico a mi me ha dejado muy frío. Era el juego que esperaba con mas ganas del año y me voy a pensar si me lo compro de salida o no.
La saga me gustaba tal como era, lineal, directa, espectacular y divertida. Por seguir la moda del mundo abierto se han cargado gran parte de la esencia de la saga.
Espero que sea un nivel aislado y que el resto del juego sea lineal [angelito]

[bye]
josemurcia escribió:
Stanjov escribió:Creo que este gameplay no le hace justicia al título. Gráficamente se ve bastante pobre en comparación con otros gameplays que se han visto, aunque parece que soy el único que lo piensa :S

No eres el único, a nivel técnico no me parece ninguna maravilla comparándolo con otros títulos que han salido en estos últimos 2 años.

Si no llevase al equipo que lleva detrás, se le pondrían 200 pegas en lo gráfico, pero con esta entrega Naughty Dog se queda bastante por detrás de juegos como The Order.


Estás comparando un shooter pasillero como The Order (o Quantum Break) con lo que hemos visto de Uncharted que es extremadamente abierto. Uncharted también tendrá escenarios en edificios y zonas cerradas, como se havisto en algunos videos y screenshots ahí hay que comparar. Y por supuesto comparar en casa o viendo sitios como Gamersyde, no los videos comprimidos como los de youtube.
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


PS4 no es una máquina para juegos abiertos, dinámicos o sandbox que requieran mucho cálculo.

Bitmaps muy pobres en mundo abierto
Imagen

Solo bump map aparentemente
Imagen  

Interpolación
Imagen

Low polycount
Imagen

Pliegues con el entorno sin un fundido perfecto como la mayoría de juegos AAA actuales.
Imagen

NGod se convierte en terrenal.

Si es que algunos nunca aprenden.


y que me quieres decir con esto? No entiendo tu mensaje.
Tecnicamente me parece sobresaliente y vuelve a demostrar las virtudes de tener un hardware cerrado, la cpu es de portatil y a baja frecuencia, la gpu es algo parecido a una hd7870, el consumo total es de unos 120w.

En el aspecto jugable han puesto una parte bastante sosa.

No tengo Ps4 y no voy a comprarmela, ni quiero ni puedo mantener dos consolas, tengo una Xbox One, lo visto me parece exquisito, sombras, texturas, distancia de visionado, animaciones, fisicas, culto al detalle.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve y mueve de escandalo pero las fisicas de saltos, agarres y caidas siguen siendo toscas, no me gustan. Son de ps3.
Tambien me aburre ya el rollo saltar sobre salientes bien señalados fase tras fase, tiros, salientes y plataformas, tiros y en este en vez de lancha han puesto coche.
meterle mundo abierto no me gusta para una saga pasillera y de accion. Se cargan la esencia.
Lo compraré pero no al precio de salida.
slhh escribió:16 min de aburrimiento total y la gente aplaudiendo simplemente por el nombre. No nos engañemos a eso le llamamos Safari Creed y lo saca Ubi y nadie diría nada. Currazo en swgún que aspectos pero soso, muy soso.

¿Has jugado en tu vida a un Uncharted? Yo no soy un fan de Sony, de hecho hubiera vendido su consola si no fuera por este juego... Los mejores juegos que he jugado en los últimos años han sido los de Naughty Dog... Siento tristeza por los que necesitan criticarlo (porque nunca lo jugaran).

Uncharted 2 en gamerankings estaba valorado entre los 10 mejores de la historia (para que sepamos de qué estamos hablando)
Que esto se parece al metal solid V ?? XD. al de repetir la misma fase 70 veces, al que los soldados cambian de bestimenta asi by the face entre la noche dia?, a ese? XD

Los graficos los veo brillantes, geniales, pero se ve que es una evolucion de lo mostrado en la PS3. Las animaciones pues bestiales. Pero el resto de factores como fisicas o iluminacion, no veo nada nuevo.

Pero por encima de todo, me huele que va a ser un juegazo en cosas como lo del vehiculo que me parece genial y original. Del resto no tengo dudas de que brillara a un altisimo nivel. Ahora solo queda ver si se parecera al Uncharted2 por lo que seria un juegazo, una obra maestra, o al Uncharted3 por lo que quedara como un juego de pasarse y a correr.

Ya me se el jeugo que me pillare cuando me pase el Shenmue3 XD
Otro gran juegazo que espero con ganas este año, espero haber cobrado la declaración de la renta para cuando salga el juego, por que gracias a este juegazo volveré a pillarme una PS4.
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


PS4 no es una máquina para juegos abiertos, dinámicos o sandbox que requieran mucho cálculo.

Bitmaps muy pobres en mundo abierto
Imagen

Solo bump map aparentemente
Imagen  

Interpolación
Imagen

Low polycount
Imagen

Pliegues con el entorno sin un fundido perfecto como la mayoría de juegos AAA actuales.
Imagen

NGod se convierte en terrenal.

Si es que algunos nunca aprenden.


y que me quieres decir con esto? No entiendo tu mensaje.


Pues que como tiene fallos que solo se ven si pausas un video y lo señalas con flechas rojas, NO DEBES COMPRAR EL JUEGO. Como piensas divertirte? Por la historia? Por favor!!! quien te has creido?!
Pinta muy bien, pero noto q va a abusar demasiado del gancho, aparte que clavaba todos los saltos el jodio... :cool:
Después de disfrutar en Ps3 la trilogía Uncharted seguro que este juego será de los primeros que pille cuando me compre la consola, digamos en 2018 seguramente.
Creo que este puede ser el mejor de la saga en cuanto a historia, como se a dicho ya no esta mal que sea con mapas grandes y poder moverse mas que con los otros que eran corre calles

Graficamente no es nada del otro mundo, se ve bien pero tampoco me parece nada del otro jueves, hay texturas bastante pobres, pero tampoco se lo puede pedir mucho a la consola

Cuando salga la ps4.5 si es que se hace realidad entonces supongo que me la pillare o dentro de un par de años mas por que de momento es el unico juego que me llama..
@Morepawer este fanboy se arranco de su orgasmico Quantum Break, para venir a hacer zoom a sus capturas de pantallas, solo para lamer sus heridas después de lo visto en uncharted.
Que buena pinta tiene y que bien luce para ser consola la verdad, en el video de la sensacion de ser un sandbox, aun que ya han dicho que realmente no lo es, se ve bastante grande y con varias opciones a la hora de llegar a un destino, es un punto a favor.

Eso si, la agilidad de este tio, ya le gustaria a los de Assassin's Creed tenerla XD
Si hablando de consolas esto no es "nada del otro mundo" ya me direis que juego lo es.
Hay que ver lo que ha escocido el vídeo [+risas]
Buena señal.
@dogboyz si he jugado y no tengo necesidad de criticarlo, simplemente doy mi opinión y se que en este caso con este juego no es bien recibida si no son alagos.

No me voy a extender porque no llegariamos a ningún sitio. Uncharted es una vaca sagrada y saque lo que saque va a ser un juego que a todo el mundo le va a flipar y que tendrá 9 de media. Lo mismo pasa con un Zelda o Halo.

Si la gente se flipa por ver 3 tios en un jeep y un tio que se baja de vez en ciando para recoger algo yo flipo. Otros trailers o gameplays de este juego me han gustado más pero en este caso me ha dejado frio frio.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5