15 minutos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Madagascar

1, 2, 3, 4, 5
Pues me ha dejado un poco frío... Me pillé el de PsVita para ir haciendo más ganas esta semana santa pero viendo el video tampoco me ha transmitido mucho... La verdad que nunca había jugado a ningún Uncharted hasta el de PsVita, pero parece que si tienes una PS4 es por el Uncharted y lo tienes que comprar sí o sí [sonrisa] [sonrisa] a lo mejor me he dejado llevar [+risas]
bueno graficamente me esperaba mucho mas, pero lo que hace grande a un juego no son los graficos ,veremos que tal esta, si soy sincero la ps4 la tengo llena de polvo andaba esperando este y el carmageddon max damaged :)
¡Menudo fraude! ¿Como pueden decir que están en madagascar si no sale el Rey Julien?
A mi lo que más me ha llamado la atención es el coche, quiero 1 como ese [qmparto] lo único que le falla es subir las cuestas ¬_¬ Pero vamos, debe de llevar el modo dios ON! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Junto a ROTR lo más bestia de la generación. Por supuesto que mirado con lupa tiene cositas pero, vamos, con que sea finalmente también un buen juego -no solo redondo- los que tengan PS4 se podrán dar por satisfechos.
Un vendeconsolas de toda la vida. Con este y la confirmación oficial de TLOU2, me haría con la consola sin pensarlo, o quizá la nueva versión 4K.
Sinceramente, no creo que técnicamente se parezca a QB, ya que el Quantum tiene unos requisitos para jugarse en PC que una PS4 no podría mover ni en mil años. Además, yo en su momento me compré la PS3 con la intención de jugarme los Ucharted y no fui capaz de comprarme ni el segundo, nunca entendí ese boom por este juego, le puse ganas y me lo acabé, pero me pareció aburridísimo, no me sorprendió técnicamente y encima la historia cogida con pinzas.

No es por echar mierda, es mi opinión, el Heavy Rain potr otra parte me pareció sublime. Si salen cosas más interesantes me plantearé una PS4.5, pero Uncharted no me parece ni mucho menos suficiente para hacerlo.
Torres escribió:Pues me ha dejado un poco frío... Me pillé el de PsVita para ir haciendo más ganas esta semana santa pero viendo el video tampoco me ha transmitido mucho... La verdad que nunca había jugado a ningún Uncharted hasta el de PsVita, pero parece que si tienes una PS4 es por el Uncharted y lo tienes que comprar sí o sí [sonrisa] [sonrisa] a lo mejor me he dejado llevar [+risas]

Lo suyo era empezar por los de Ps3 ya que el de Vita no es hecho por ND y tiene mecánicas algo "especiales" que no me acabaron de gustar.
De todas formas es un juego notable.

Y si, si tienes Ps4 y te gustan este tipo de juegos Uncharted 4 es obligado.

Espero que tengan un 2° equipo haciendo ya TLOU2 y presenten algo en el E3.

Queda claro que será la saga que continue ND después de finalizar la saga Uncharted.

Respecto a sacarle defectos con lupa al juego me parece de lo más bochornoso visto en algún foro.

golfito2005 escribió:Un super juegazo que durará la friolera duración de...... cuanto? 2 horas si vas a saco? 3 horas? [reojillo]
Bueno, seguro que al menos con algún pase de temporada de 40€ se alarga 20 minutos. [qmparto]

Teniendo la PS4 y la ONE, sinceramente no me extraña que la gente se vuelva para lo retro... [facepalm]

Y aquí tenemos al Sandro Rei de Eol que ya se sabe la duración del juego.
Vayan cogiendo sitio para las palomitas.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Un super juegazo que durará la friolera duración de...... cuanto? 2 horas si vas a saco? 3 horas? [reojillo]
Bueno, seguro que al menos con algún pase de temporada de 40€ se alarga 20 minutos. [qmparto]

Teniendo la PS4 y la ONE, sinceramente no me extraña que la gente se vuelva para lo retro... [facepalm]
Bueno, reservado hace tiempo la edición coleccionista...a ver ahora si llega y se porta amazon.
slhh escribió:@dogboyz si he jugado y no tengo necesidad de criticarlo, simplemente doy mi opinión y se que en este caso con este juego no es bien recibida si no son alagos.

No me voy a extender porque no llegariamos a ningún sitio. Uncharted es una vaca sagrada y saque lo que saque va a ser un juego que a todo el mundo le va a flipar y que tendrá 9 de media. Lo mismo pasa con un Zelda o Halo.

Si la gente se flipa por ver 3 tios en un jeep y un tio que se baja de vez en ciando para recoger algo yo flipo. Otros trailers o gameplays de este juego me han gustado más pero en este caso me ha dejado frio frio.

Este video es una muestra de la nueva localizacion, de lo que puede ofrecer el juego, para q veas q los escenarios van a ser grandes y detallados. Al menos yo lo veo asi.

Y graficamente junto a quantum y tomb raider para mi lo mejor de la gen hasta el momento, cada uno con sus fallos eso si, pero decir q los graficos de este juego son normalitos... O estas acostumbrado a jugar en pc o esto te tiene q sorprender si o si, que otro juego en ps4one a parte de los que he citado pueden superar esto? A lo mejor me he perdido alguno, juegos comparables claro esta mismo tipo de juego.

Otra cosa es que el juego no guste, ahi ya no me meto, cada uno con sus gustos. Pero si para ver problemas tecnicos hay q pausar un video y marcar con rojo los fallos... es que esta gebte lo esta haciendo bien. Tendra sus fallos como todos, pero vamos q tecnicamente es una pasada en general.

Porque realmente flipo la peña aqui diciendo q esto es normalito graficamente hablando y despues en el hilo de finalfantasyxv la gente corriendose diciendo q es una maravilla grafica cuando poco falta para que lo pueda mover una ps3 jajajja
Benzo escribió:
basi escribió:
No es una crítica negativa. El juego quiere más pero el hardware da lo que puede y hay que sacrificar cosas. Un detalle que me ha llamado la atención.



Si, se ve que va justito el hardware.....

Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]


Está claro que el juego quiere dar más de lo que permite el hardware y se quitan cosillas, detalles. No veo que esto sea malo. Algunos parece que os quiten el pan cuando creéis que critican negativamente un juego para vuestra consola.

Ya te digo. Ni que fueran a comisión .... JAJA
pabloc escribió:
Torres escribió:Pues me ha dejado un poco frío... Me pillé el de PsVita para ir haciendo más ganas esta semana santa pero viendo el video tampoco me ha transmitido mucho... La verdad que nunca había jugado a ningún Uncharted hasta el de PsVita, pero parece que si tienes una PS4 es por el Uncharted y lo tienes que comprar sí o sí [sonrisa] [sonrisa] a lo mejor me he dejado llevar [+risas]

Lo suyo era empezar por los de Ps3 ya que el de Vita no es hecho por ND y tiene mecánicas algo "especiales" que no me acabaron de gustar.
De todas formas es un juego notable.

Y si, si tienes Ps4 y te gustan este tipo de juegos Uncharted 4 es obligado.


Pillé el de PsVita porque me iba una semana fuera más que nada. Y porque el remastered me parecía escesivo pagar 60 euros ahora y otros 60 por el 4 que está a la vuelta de la esquina y también con ganas de catar quantum break.., a parte de la pasta no voy a dar a basto [+risas] [+risas] [+risas]

De todas formas le tenía ganas al uncharted.., más que nada por jugar a algo en la PS4 [+risas] pero me están entreando dudas muy serias, no termina de convencerme...
No soy muy fan de la saga pero tengo que reconocer que tiene una pinta espectacular.
nekuro escribió:¡Menudo fraude! ¿Como pueden decir que están en madagascar si no sale el Rey Julien?

Vuelve a mirar el vídeo porque sale varias veces con sus hermanos.
yayoV está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veremos si lo visto en el video, que tampoco es que sea bestial, se mantiene en el juego final.
Unchartes en sandbox no es uncharted. Espero que no la caguen con la moda de hacerlo todo sandbox. La gracia de uncharted eran sus fases mas o menos lineales de accion, puzzlez y saltos. Todo muy directo.
Personalmente no quiero un uncharted donde estar dando paseos eternos de aquí y allá explorando para hacer un absurdo platíno.
La calidad grafica es impresionante, tengo toda la colección y este cae si o si seguro
@oscar_fv no hablo del tema gráfico en ningún momento y como bien dices en gustos no me meto. A mi personalmente no me ha gustado, simplemente y no entiendo el hype por esos 15min en concreto de gameplay.
pyrumano escribió:Sinceramente, no creo que técnicamente se parezca a QB, ya que el Quantum tiene unos requisitos para jugarse en PC que una PS4 no podría mover ni en mil años.


Lo que pida un juego de PC a lo que realmente haga falta para moverlo, hay mucha diferencia.

Ni se te pase por la cabeza que los requisitos del juego en Pc son la equivalencia a la potencia del hardware de la consola.

Un juego que mueva Xbox, lo puede mover Ps4 y viceversa, con escasas diferencias, partiendo de la base de que Ps4 es más potente.
optimizar, optimizar y optimizar, ese es el secreto para hacer bien las cosas, luego hablan que si las tarjetas gráficas van justas o que si la abuela fuma...
Si las compañías invirtieran en optimizar la mitad de lo que invierte Naughty otro gallo cantaría.
Que manía con meter el tan de moda "mundo abierto" con calzador en todos los juegos, con lo que molan sus miles de scrypt a lo call of duty.

Y pensar que mucha gente se compra una ps4 solo por este juego.
Yo esperaba que llegase un poco más gráficamente siendo ND... pero bueno aun así se ve muy bien y estos videos siempre engañan un poco respecto al resultado final. Me quedo con que gráficamente lo visto en la beta me gustó mucho pese a estar capada por el tema de ir a 60fps y demás.

Jugablemente tiene detalles que me gustan mucho como ese de saltar y luego lanzar la cuerda al poste para caer encima del enemigo :O Muy buenas las animaciones. Lo que no me hace mucha gracia es lo de marcar a los enemigos, me gustaría que fuese opcional (o que al menos no aparezca en la máxima dificultad). En el tema de ampliar los mapas confío en que este todo bien medido por parte de Naughty.

En resumen tiene muy buena pinta pero tampoco me produce un hype desproporcionado lo visto hasta la fecha. Ni tan mal, que sea el propio juego el que me acabe impresionando [sonrisa]
Yo espero que esta parte de mundo "abierto" sea sólo una curiosidad dentro del juego. También prefiero un juego como este más directo, no son necesarios pasillos cerrados pero con un escenario un poco más grande para que los enemigos no vengan en fila y puedas tener más libertad para los enfrentamientos me parece más que suficiente.

De todos modos lineal va a ser, es decir vas de A a B y luego no podrás volver a A, eso seguro, pero bueno mejor sería no tener que perder mucho tiempo de forma insulsa. Si no es la tónica habitual también está bien de vez en cuando admirar paisaje pero sin pasarse.

Algún día lo cataré, aunque sea en casa de un amigo, porque por ahora ps4 no está en la lista de gastos, ojalá también Sony compartiese catálogo con PC...
Luego viene el downgrade... tranquilos, siempre pasa.
Comparaciones con CoD, downgrade,... ¡Cuánta bilis!
gabatxo escribió:Luego viene el downgrade... tranquilos, siempre pasa.


Sale en 1 mes, luego va a ser que no. Lo que muestran ya es resultado final.
Son chorradas a nivel jugable o de juego, pero tiene infinidad de detalles, de perfección, como las animaciones de cambio de marchas en el jeep.
pyrumano escribió:Sinceramente, no creo que técnicamente se parezca a QB, ya que el Quantum tiene unos requisitos para jugarse en PC que una PS4 no podría mover ni en mil años. Además, yo en su momento me compré la PS3 con la intención de jugarme los Ucharted y no fui capaz de comprarme ni el segundo, nunca entendí ese boom por este juego, le puse ganas y me lo acabé, pero me pareció aburridísimo, no me sorprendió técnicamente y encima la historia cogida con pinzas.

No es por echar mierda, es mi opinión, el Heavy Rain potr otra parte me pareció sublime. Si salen cosas más interesantes me plantearé una PS4.5, pero Uncharted no me parece ni mucho menos suficiente para hacerlo.


¬_¬ Que tiene que ver lo que pide un juego en PC , con lo que hace falta para moverlo en consola?.. por esa regla de 3, el hardware de one es magico y/o no lleva el hardware que dice de llevar sino uno mas potente no? [+risas]

golfito2005 escribió:Un super juegazo que durará la friolera duración de...... cuanto? 2 horas si vas a saco? 3 horas? [reojillo]
Bueno, seguro que al menos con algún pase de temporada de 40€ se alarga 20 minutos. [qmparto]

Teniendo la PS4 y la ONE, sinceramente no me extraña que la gente se vuelva para lo retro... [facepalm]


lástima que ya han dicho que es el uncharted que más dura de todos [toctoc]
PainKiller escribió:
gabatxo escribió:Luego viene el downgrade... tranquilos, siempre pasa.


Sale en 1 mes, luego va a ser que no. Lo que muestran ya es resultado final.


ya lo veremos...quizás está movido en una ps4.5

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Mola, me recuerda mucho al Metal Gear 5
Tiene muy buena pinta,me alegro por los usuarios de Sony.
Me ha molado, bastante más de lo que esperaba. Nathan sigue sin ser santo de mi devoción, pero el gameplay lo veo bastante menos "guiado" que los anteriores, y sobre todo, que Rise of the Tomb Raider (que ha sido la decepción del año para mí). Ojala se pudieran quitar todas las "marquitas" del HUD diciéndote lo que tienes que hacer y tal, así ya sería perfecto.

Espero que el siguiente TR aprenda de este Uncharted, quite mucha de la pintura blanca que marca todos los salientes y paredes escalables, y que coja también un poco de los clásicos. Este Uncharted, con la Lara clásica, y sin tanta conversación (es decir, en solitario), ganaría muchos puntos.
Este hilo es la risa, cuánta bilis xDD
Morepawer escribió:
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


PS4 no es una máquina para juegos abiertos, dinámicos o sandbox que requieran mucho cálculo.

Bitmaps muy pobres en mundo abierto
Imagen

Solo bump map aparentemente
Imagen  

Interpolación
Imagen

Low polycount
Imagen

Pliegues con el entorno sin un fundido perfecto como la mayoría de juegos AAA actuales.
Imagen

NGod se convierte en terrenal.

Si es que algunos nunca aprenden.


Te aburres mucho en casa, verdad? Quien coño se va a poner a hacer zoom a las capturas mientras juega y ver esos "defectos" que tú dices? Hay que estar jodidamente enfermo...
Genial distancia de dibujado, y de detalles visuales. Aun en un mapa sandbox y en una ps4. Son unos cracks.

Por poner algun pero, a mi el género sandbox no me suele gustar demasiado, aunque es una cosa personal. Y la IA, en el caso de Tomb Raider o Quantum Break ha sido criticada por los momentos de sigilo (no digo que sin fundamentos) por cosas que en este video aparecen igual.

Y ciñéndome al video de nuevo, la mecánica del juego en los momentos de acción-sigilo, sobretodo sigilo y no cuando vas con el jeep, es similar al Metal Gear V, también tan criticado.

En el vídeo se ve como el juego muestra sus bondades aunque en un momento algo flojo para toda la acción que acostumbra ver Uncharted. A este juego se le exige mucho, y es normal.

Por el tema de ND, genial. Muy currados todos los detalles que hacen que se ponga por delante del resto de juegos normales. Jugándosela añadiendo sandbox a un juego que ya vende siendo tal cual es, y como siempre, seguro que llevando el género al máximo.
korchopan escribió:
nekuro escribió:¡Menudo fraude! ¿Como pueden decir que están en madagascar si no sale el Rey Julien?

Vuelve a mirar el vídeo porque sale varias veces con sus hermanos.

No he visto la corona que lo convierte en rey asi que no es el [carcajad]
gabatxo escribió:
PainKiller escribió:
gabatxo escribió:Luego viene el downgrade... tranquilos, siempre pasa.


Sale en 1 mes, luego va a ser que no. Lo que muestran ya es resultado final.


ya lo veremos...quizás está movido en una ps4.5

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


O por un ordensdor de la nasa capaz de dirigir misiles, puestos a decir burradas... :-|

Este juego lo mueve una ps4 a pelo, pensar en downgrade con el juego terminado y a un mes de salir es absurdisimo xD
Demasiado bien se ve esto para ser Ps4...no sea que corra en Ps4K...en serio, es muy bruto lo que se ve, ese barro cuando las ruedas del coche quedan atrapadas...es oh Dios, supera al barro de MGV.
El trauma con ps4k es tremendo, mas cuando aun ni se sabe lo que es y mucho menos cuando saldra (si sale)

Un poco de relax [carcajad]
alfax escribió:habéis visto el lagarto que huye trepando por las rocas ?
ese es el Sasel que ha salido corriendo antes de que le metan un puyazo por el culo xdddddd



tu eres de los que negativas todos los videos que pone no? aunque solo denuncie el maltrato que sufrimos muchas veces los usuarios. Pero bueno veo que a ti te gusta poner el culo, buen perrito

porque vamos yo de sasel y el uncharted lo que dice es que es un juegazo, pero tu mismo.


En fin y sobre la noticia, a ver si sale de una puta vez y está a la altura del 2 y no del 1 y el 3. Por una vez ojalá el producto está al nivel del marketing, que no es poco.

Si quitan el pasilleo abusivo que tiene toda la saga ya habrá ganado muchísimo
Incluso se limpian la cara cuando les cae agua montado en el coche.....será una tontería pero me encantan esos detalles.
No he jugado a ningún juego de esta saga por lo que no puedo opinar si son divertidos de jugar o no (deben serlo porque llevan muchas entregas). ¿lo son? Lo que si que se puede ver es que gráficamente está muy bien. Hay algunos detalles y texturas que me han gustado mucho.

Un pequeño defecto que le he encontrado es que en algunas ocasiones se hacen muy evidentes los fallos en las rutinas de movimientos o realismo físico.... eso, me parece a mí, es porque el resto de ocasiones está muy trabajado y cuando no lo está se nota bastante... supongo que lo mejorarán en la salida. Por lo demás, a la altura de lo que debe ser la joya de la corona de Sony.

Naughty Dog es una empresa de la que me enamoré con los primeros Crash Bandicoot y me alegra que sigan haciendo grandes juegos.

Ahora a disfrutarlo los que tengan una PS4.
madsuka escribió:
KindapearHD escribió:
Morepawer escribió:
PS4 no es una máquina para juegos abiertos, dinámicos o sandbox que requieran mucho cálculo.

Bitmaps muy pobres en mundo abierto
Imagen

Solo bump map aparentemente
Imagen  

Interpolación
Imagen

Low polycount
Imagen

Pliegues con el entorno sin un fundido perfecto como la mayoría de juegos AAA actuales.
Imagen

NGod se convierte en terrenal.

Si es que algunos nunca aprenden.


y que me quieres decir con esto? No entiendo tu mensaje.


Pues que como tiene fallos que solo se ven si pausas un video y lo señalas con flechas rojas, NO DEBES COMPRAR EL JUEGO. Como piensas divertirte? Por la historia? Por favor!!! quien te has creido?!



Supongo que lo dirá por mi afirmación de "lo mas bruto que he visto" y de que por lo menos son 1080p nativos. (que menos, en 2016).
Pero bueno, en otros hilos se hartan de alabar el apartado gráfico de un juego y no he visto ese ojo biónico tan exagerado de parar videos y hasta señalar los defectos. Defectos, que por otro lado, tienen todos los juegos. Pero como digo, dentro de lo malo, este por lo menos tiene una resolución aceptable en el año 2016 y no se inventa técnicas para maquillar el sub hd.
Una pena lo de los 30 fps, yo prefiero menos resolución o menos gráficos y 60 fps. Tendría que ser obligatorio.
KindapearHD escribió:
madsuka escribió:

...

Pues que como tiene fallos que solo se ven si pausas un video y lo señalas con flechas rojas, NO DEBES COMPRAR EL JUEGO. Como piensas divertirte? Por la historia? Por favor!!! quien te has creido?!



Supongo que lo dirá por mi afirmación de "lo mas bruto que he visto" y de que por lo menos son 1080p nativos. (que menos, en 2016).
Pero bueno, en otros hilos se hartan de alabar el apartado gráfico de un juego y no he visto ese ojo biónico tan exagerado de parar videos y hasta señalar los defectos. Defectos, que por otro lado, tienen todos los juegos. Pero como digo, dentro de lo malo, este por lo menos tiene una resolución aceptable en el año 2016 y no se inventa técnicas para maquillar el sub hd.



No me lo puedo creer....
[mad]
¿En serio estáis discutiendo por estas cosas?

Supongo que será la edad, pero para mí, si tienes un juego con un buen argumento, variedad de juego y que sea divertido de jugar ¿que importan esos detalles? Siempre existen cosas a mejorar (como comentaba en mi post anterior) pero son normales y generalmente son por comparación negativa...

Hombre no digo que si se cuelga o tiene bajada de frames brutales o cosas así pues que cante (aunque esas cosas se pueden llegar a perdonar si el juego lo vale) pero por tonterías de esas... vamos hombre.
Durandarte escribió:Y gracias a este juegazo señores la Ps4 se vendera como churros en mayo.

Veremos con la rumorologia de la nueva ps4 ahi.
Llamarme loco pero hubiera preferido 720P o 9xxp a 60 fps fijos que 1080p 30fps y veremos si no tiene bajones en los momentos de acción con bastantes elementos en pantalla y movimiento.

Quién le guste esta saga y tenga una ps4 va a disfrutarlo porque es un gran juego.
Pero también es verdad que si este juego fuera para otra plataforma le lloverían los palos primero por los 30fps y luego por la diferencia de calidad de imagen desde las primeras hasta ahora pero como es ps4 todo vale. y repito Quién le guste esta saga y tenga una ps4 va a disfrutarlo porque es un gran juego....
@SideShowBob no, yo por lo menos no discuto, simplemente doy mi opinion. Los juegos claro que no son mejores o peores según que calidad gráfica tengan ni son números(ahí tienes de ejemplo al Ryse, que se ve de lujo pero es un tostón como él solo. A mi, en cambio, The Order, pese a que peca en muchas cosas, me gustó). Pero hay que trabajar en base a unos mínimos y no maquillar e inventar conceptos para no asumir que no se llegan a esos mínimos. Ahora, a partir de aquí lo que importa de un juego es que sea bueno y nos entretenga. Solo que simplemente me hace gracia que, según que juego/plataforma, se mira con lupa unas cosas o se intentan maquillar otras.

Pd: Por cierto, se verá muy bestia y será lo mejor (porque todavia queda para que salga), pero espero que no sea tan soso como los anteriores y vuelva a llamarme como me llamó Uncharted 1.


Pd2: Para este tipo de juego offline, yo no necesito los 60 fps, aunque nunca vienen mal. Prefiero la mayor carga posible a 1080/30
gabatxo escribió:
PainKiller escribió:
gabatxo escribió:Luego viene el downgrade... tranquilos, siempre pasa.


Sale en 1 mes, luego va a ser que no. Lo que muestran ya es resultado final.


ya lo veremos...quizás está movido en una ps4.5

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Pues si antes lo dices antes sucede...
Se acaba de filtrar una imagen en otro escenario del juego que confirmaría un downgrade bastante evidente y ya hay rumores que el video que hemos visto estaría movido, en realidad, por una PS4K:
Imagen

Downgrade en un nivel jugable de 15min, de un juego en fase Gold a un mes de su salida, este foro cada día me sorprende más... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
diskordi4 escribió:Una pena lo de los 30 fps, yo prefiero menos resolución o menos gráficos y 60 fps. Tendría que ser obligatorio.

Gracias a dios cada vez mas se hace mas caso a comentarios como el tuyo, y por eso tenemos la tendencia a ir a los 60fps en el multi. En campaña se sigue primando la calidad grafica, porque despues sigue habiendo comentarios tipo: este juego es muy normalito, cuando el juego es una bestia.

Quantum usa trucos para camuflar los 720p si, pero graficamente es otro titán. Por eso admiro tanto este uncharted, graficamente es muy superior a la media, y a 1080p. Para muchos es solo un numero o una moda, e incluso a veces admito que los juegos pueden ir a 900p y no notarse, pero el merito para un desarrollador de montar un juego a 1080p es muy grande, porque es un porcentaje bastante alto de pixeles extra en la imagen.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5