15 minutos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en Madagascar

1, 2, 3, 4, 5
Con motivo de la presentación del juego ante la prensa, Sony y Naughty Dog han mostrado un nuevo tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón sacado de una demo en la que el trotamundos Nathan Drake viaja hasta Madagascar. La última vez que pudimos ver el juego en acción durante 15 minutos fue en la PlayStation Experience del 2014.

Uno de los protagonistas del nuevo gameplay es el jeep, vehículo que también se presenta como una de las principales novedades de Uncharted 4. La introducción de este medio de transporte ha permitido a Naughty Dog sacar a relucir su pericia en la física de fluidos, el coche se ensucia con el barro, se limpia cuando pasa por un río y las huellas de los neumáticos quedan perfectamente marcadas en el lodazal. Todo ello mientras los acompañantes hacen comentarios y sufren la conducción de Drake.

El jeep, que en ocasiones parece más un tanque que un todoterreno, sirve para moverse en el enorme escenario que presenta el nivel de Madagascar. No se trata de un mundo totalmente abierto, pero sí parece ser lo suficientemente grande como para poder planear desde la distancia la forma de ejecutar una misión, conducir hasta la parte trasera y buscar una brecha o aparcar en la puerta y apostar por el contacto directo.


La presentación del título también ha permitido a los periodistas charlar con los responsables de Uncharted 4. En IGN hablaron sobre el final del juego con el director creativo Neil Druckmann. Evidentemente no ha entrado en detalles, pero anticipa que causará debate entre los seguidores de la saga.

En una entrevista al blog oficial PlayStation el jefe de diseño Ricky Cambier (que visitó Madrid para la ocasión) ha comentado el tamaño de los escenarios, cuya dimensión ha estado determinada por las capacidades de PS4. A pesar de ello reconoce que aún se puede exprimir un poco más la consola.

“[...] como diseñadores, tuvimos que investigar qué tamaño podíamos alcanzar. Queríamos que las peleas fueran diferentes unas de otras, y nos preguntamos cuántas cosas podríamos romper o cuántas físicas sería capaz de manejar la consola”, explica Cambier. “Nosotros empujamos y apretamos hasta que los programadores nos dicen ‘basta ya’. Por otra parte, aún haciendo los escenarios tan amplios, siempre queremos que el jugador sepa cuál es la meta y esto nos plantea muchos retos acerca de cómo hacer que se lo pasen bien y que no olviden cuál es la trama”.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 el 10 de mayo.
La verdad es que pintaza tiene, habrá que ver también su duración..
Que ganas de que salga ya!!!
Que poquito queda! Vaya ganas de que salga XD
Reservado creo que no hay que de ir nada mas
Se ve realmente bien la verdad, seguro que es un grandisimo juego para rematar y cerrar el ciclo uncharted,
Juegazo, ya lo jugare cuando me pille la PS4, por el momento solo me llama este juego, el futuro juego de Quantic Dream "Detroit" y a ver que anuncian santa monica. De momento contentisimo con mi One, pero en un futuro caerá PS4.

Naugthy Dog no decepciona nunca. Me encantó The Last of Us, a ver si se ponen con el 2 y nos dan una sorpresa.
estoy tentado de pillar la ps4 o ps4k por este juego y el proximo juego de quantin dream... lo malo es que tengo gastos mas importantes que una consola.

grrrrrrr [enfado1]
OLE OLE Y OLE !!!!!

ND ha recuperado el saber hacer juegos de los Jak & Daxter, con la tecnología puntera de los Uncharted, IM-PRESIONANTE !!!!
neo-ripped escribió:Juegazo, ya lo jugare cuando me pille la PS4, por el momento solo me llama este juego, el futuro juego de Quantic Dream "Detroit" y a ver que anuncian santa monica. De momento contentisimo con mi One, pero en un futuro caerá PS4.

Naugthy Dog no decepciona nunca. Me encantó The Last of Us, a ver si se ponen con el 2 y nos dan una sorpresa.


Pues a mí me decepcionó el 3 [carcajad]
Esperemos que sea mejor que el mojón de la tercera parte... La segunda parte me tuvo pegado a la tv de principio a fin el último ni lo terminé de lo soporífero que era.
Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.
Espero mucho de este juego...parece que poco a poco van sacando provecho al hardware de la ps4
Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.
El 2 fue el cambio grafico mas brusco que vi en una consola en esa epoca, con los sherpas, la nieve.. Vaya ambiente.. El 3 fue mas flojito que el 2 es verdad, pero a mi para nada me defraudo.. Y este tiene pinta de ser el cambio grafico nextgen que esperabamos, ND siempre haciendolo genial.
alfax está baneado por "troll"
habéis visto el lagarto que huye trepando por las rocas ?
ese es el Sasel que ha salido corriendo antes de que le metan un puyazo por el culo xdddddd
Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.

Puaj, cancelando reserva.
pabloc escribió:
Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.

Puaj, cancelando reserva.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....
bruno_hk escribió:Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....


Igualito [facepalm]
mxmax escribió:
bruno_hk escribió:Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....


Igualito [facepalm]

No, super diferente. [facepalm]
bruno_hk escribió:Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....

Te faltó decir Gran turismo, Final Fantasy, GTA V, Age of empires para ya dejar tu post absurdo del todo.
bruno_hk escribió:
mxmax escribió:
bruno_hk escribió:Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....


Igualito [facepalm]

No, super diferente. [facepalm]


¿En qué son igualitos? Me esfuerzo, pero no lo comprendo.
Venga niños, a cenar. Capacidad de abstracción, 0.01
fran83 escribió:
pabloc escribió:
Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.

Puaj, cancelando reserva.



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


No es una crítica negativa. El juego quiere más pero el hardware da lo que puede y hay que sacrificar cosas. Un detalle que me ha llamado la atención.
QUe maravilla, juego del año. No puedo creer que falte casi un mes aún :(.
Habria que ver el video sin comprimir pero en un principio esperaba un guau que no ha llegado.
mxmax escribió:Dios otro juego igual,Far Cry, Metal Gear, Uncharted....


Igualito [facepalm][/quote]
No, super diferente. [facepalm][/quote]

¿En qué son igualitos? Me esfuerzo, pero no lo comprendo.[/quote]

pues esta claro,1-2-3 y 4 XD

Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.


cierto,aunque se disimula bien.es mas de lo mismo a los que le gustaron que perecen que fueren mucho
pues le gustara.a mi despues de TLOU este Uncharted me parece un juego mediocre.

estretenido y a lo siguiente. esperando noticias de la joya de la corona de naughty dog y espero unm par de añito minimo para ese TLOU2
Y gracias a este juegazo señores la Ps4 se vendera como churros en mayo.
La pena de este juegazo es que solo salga en PS4. Y no me la voy a comprar (y menos con los rumores de la PS4k esa).

O vale 100 euros la consola en dos día o no vuelve a entrar a mi casa.
Benzo escribió:Las huellas que dejan las ruedas del jeep desaparecen al instante.


a mi no me lo parece: 11:43 , mas bien va con lo normal, ningun juego va a dejar libre las huellas ya sea de llantas, balas, etc a menos que exista alguna razon para ello como por ejemplo splatoon, pero ahi los escenarios son mas pequeños y la idea es que las huellas nuevas sustituyen a las anteriores
Me ha dejado bastante meh
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deja vu a far cry, msg v e incluso a rage
me ha dejado un pelin frio
Está muy bien este uncharted. También es cierto que debería estar aún mejor. Al fin y al cabo pasamos de ps3 a ps4. No es problema de la desarrolladora que las ondas en el agua se muevan lento. Por algo se viene la ps4k... he dicho, saludos.....
A mi me encanta como pinta el juego. Qué pena no tener una Ps4.
No soy muy fan de los Uncharted pero tiene muy buena pinta
mxmax escribió:
bruno_hk escribió:
mxmax escribió:Igualito [facepalm]

No, super diferente. [facepalm]


¿En qué son igualitos? Me esfuerzo, pero no lo comprendo.


Supongo que se refiere a que parece que le han metido elementos de "mundo abierto", que últimamente todos los juegos tienen que tener sí o sí. No estoy diciendo que me guste o no, es solo lo que yo creo que el compañero intenta decir :Ð
"En una entrevista al blog oficial PlayStation el jefe de diseño Ricky Cambier (que visitó Madrid para la ocasión) ha comentado el tamaño de los escenarios, cuya dimensión ha estado determinada por las capacidades de PS4. A pesar de ello reconoce que aún se puede exprimir un poco más la consola."

Bffff y me lo creo, lo proximo de naughty dog ya sera espero un tlou2 y ya tocaremos techo de generacion.
Increíbles gráficos, una pena que los Uncharteds no me den más, caerá más adelante de segunda mano barato. Ojalá se pongan con el The Last of Us 2 ahora, ya va tocando y ese es para mí el gran juego de Naughty Dog que deberían explotar más que Uncharted gana 4 a 1....
Bruutal, brutal, brutal, cada vez la generacion pinta mejor, aunque este juego lo pillaré fijo voy a intentar esperarme a la GOTY. No se si podré pero por intentar que no quede. [carcajad]

jose1024 escribió:Habria que ver el video sin comprimir pero en un principio esperaba un guau que no ha llegado.


Me recordaste un capi de modern family, ahí te dejo el video, sigue sin comprimir pero seguro que ahora si que te parecerá un guau

bruno_hk escribió:Venga niños, a cenar. Capacidad de abstracción, 0.01


Venga adulto, a cenar. Capacidad de razonamiento, 0.01

A esa chiquillada cualquiera puede jugar. Si vas a soltar una parida, piensa un poco cómo justificarla antes de escribir o, en su defecto, rectifica, que es de sabios.
No es una crítica negativa. El juego quiere más pero el hardware da lo que puede y hay que sacrificar cosas. Un detalle que me ha llamado la atención.



Si, se ve que va justito el hardware.....

Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]
Ah y por mi parte no quiero un TLOU 2, a mi no me gustó, se que es un juegazo, que tiene una calidad impresionante, todos lo ponen por las nubes seguramente con razón pero intenté ponerme en serio un par de veces con el y no me enganchó lo mas mínimo. Mucha culpa es porque a mi el sigilo me mata.

Ahora que ya no hacen mas Uncharteds prefiero que se pongan con alguna nueva ip, que hagan cualquier cosa menos sigilo porfaaa

Una pena que este sea el final de la saga
KindapearHD escribió:Mas bestia que Quantum Break. Y por lo menos a 1080.

@xKC4Lx VET3R4N si, me parece mas bestia que QB (te contesto aqui). Donde está el problema? Es cuestión de gustos.


Está claro que aquí hay "salseo" personal XD, pero lo que más gracia me hace de este tipo de afirmaciones (vengan del "equipo" que vengan, porque seguro que en ambos subforos de cada uno de los "rivales" hay para encuadrar [tomaaa] ), es que se dicen este tipo de cosas sin tan siquiera haber tocao ni Quantum Break ni Uncharted 4... [+risas] [+risas] [+risas]

Are you Ready! Fight!!! [poraki]

Yo sólo puedo decir... MENUDOS 2 JUEGACOS ME VOY A METER ENTRE PAD Y PANTALLA LED!!! Y cuando me salga el nuevo Mass Effect Andrómeda ya ni te cuento [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Y que se pongan con el TloU 2 por Diosxxx! [looco]
basi escribió:
No es una crítica negativa. El juego quiere más pero el hardware da lo que puede y hay que sacrificar cosas. Un detalle que me ha llamado la atención.



Si, se ve que va justito el hardware.....

Madre mía lo que hay que leer. [facepalm]


Está claro que el juego quiere dar más de lo que permite el hardware y se quitan cosillas, detalles. No veo que esto sea malo. Algunos parece que os quiten el pan cuando creéis que critican negativamente un juego para vuestra consola.
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5