14 minutos de juego libre en Watch_Dogs

1, 2, 3
UbiSoft ha mostrado un nuevo vídeo de Watch_Dogs con 14 minutos de gameplay, cuyo objetivo es mostrar lo que puede hacer el jugador en la ciudad de Chicago sin haber emprendido ninguna misión.

Todas las actividades que podemos ver en el vídeo son sistémicas, pueden ocurrir en cualquier momento y lugar. Quedará a elección del jugador si centrarse en ellas o no y de qué manera quiere hacerlo, pero teniendo en cuenta que las acciones serán recordadas y tendrán sus consecuencias en la campaña.

Según el director de animación Colin Graham, la IA es totalmente impredecible, de modo que una sola variable puede desencadenar un gran número de situaciones. El vídeo también permite ver las opciones multijugador de Watch_Dogs, como la posibilidad de invadir o ser invadido por otros jugadores.

Watch_Dogs estará disponible el 21 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Xbox One y PlayStation 4 recibirán el juego en su lanzamiento, el 22 y 29 de noviembre en Europa respectivamente.

Flipante! este viene para casa ;)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Parece Assassin's Creed por lo de las lineas y el sistema de juego, me parece un poco aburrido y tampoco tiene tantos gráficos. GTA V seguro que es mucho mejor y más divertido.
yoyo1one escribió:Parece Assassin's Creed por lo de las lineas y el sistema de juego, me parece un poco aburrido y tampoco tiene tantos gráficos. GTA V seguro que es mucho mejor y más divertido.


A mi tambien me ha pareceido muy As.Creed, Centros de Operaciones = Atalayas? , aún asi, creo que es muy pronto para opinar.
¿Esto es ... PS4? ... ¬_¬
Tantos videojuegos y tan poca pasta ...
El problema que le veo yo es que gráficamente ha bajado bastante respecto a los primeros videos, y espero que en Pc no ocurra, si me lo compro será en PC..Lo de que un jugador pueda meterse en tu partida y joderte me ha gustado, por contra le veo un assassins creed y la mecánica ya la hemos visto también hasta en far cry 3 con las torres de radio, y cansa ya...
Pero este video es viejo no? Yo vi este video hace tiempo ya.... El mismo recorrido incluso que aparece en el video...
Parece interesante pero no se xq me da que segun pasen las horas se me hare todo muy repetitivo...
Shealtspy escribió:¿Esto es ... PS4? ... ¬_¬


Puede ser PS3, PS4 o incluso PC.
Ami si que me ha convencido
si es ps4 o pc o xboxone, conmigo que no cuenten. Si es ps3 o xbox360 aun.

Esos graficos no son de nueva generacion, y cuando gira la camara petardea un pelin. Visto a 1080p

Saludos
Eso que muestran al final del 2º jugador, es el multiplayer del juego??
Pienso que es ps3... Graficamente veo mejor el GTA5
Benzo es el 22 y 29 respectivamente. Por cierto, de qué plataforma es este vídeo?
Assassisns Creed V

Y parece que hereda la nula variedad, monotonía y aburrimiento de los anteriores.

Me ilusioné demasiado cuando salió, veo que al final Ubisoft no ha cumplido ni una de sus promesas del e3 en el que lo presentaron.
Me ha sorprendido MUY gratamente lo que he visto en el vídeo, la verdad. Mientras que no sea tan aburrido y repetitivo como los AC (me pasé el primero, jugué un poco mucho al segundo, y para mí acabó la saga AC para siempre -los odio, qué le voy a hacer, a mí no me toman por tonto...-), es un must have 100%. Bien, bien...

Por cierto, el Gameplay del vídeo rula en un PC de muy alto rendimiento. No esperéis eso en PS3, ni en 360, y apurando un poco... No lo esperéis en las dos nuevas...
graficamente no es muy de tirar cohetes, a ver esta bien, pero tampoco es sorprendente.
Respecto al juego, pues tampoco le veo na del otro mundo, me ha recordado un poco al Splinter Cell Black list (salvando las distancias claro) por cierto, voy a hecharme la partidica...
Esas sombras me hacen vomitar... La verdad que no tiene nada que ver cuando lo presentaron...

Me gustaría pensar que cuando lo presentaron, corria en PC, y que los videos ahora son de consolas (ps3, xbox360)...

Me gustaría pensar... :-|
victormlg escribió:Por cierto, el Gameplay del vídeo rula en un PC de muy alto rendimiento. No esperéis eso en PS3, ni en 360, y apurando un poco... No lo esperéis en las dos nuevas...


Pues si eso es cierto, que lo dudo mucho, es el motor peor optimizado que he visto.

Eso solo puede ser 360/ps3, sino mal vamos, pero que muy mal
Por que Ubisoft sigue empeñada haciendo juegos de un género que no sabe? Sólo les salieron bien dos AC y Far Cry 3. Y aún así tenían un montón de problemas, la mayoría relacionados en lo pobres que eran sus secundarias y el sistema de exploración atalayas y torres de radio (siempre hacen lo mismo pero con otro nombre) que era muy monótono y mal diseñado.

A mi me dan igual las putas sombras, o lo feos o guapos que sean los peatones de la calle, si el juego es divertido y tiene buena jugabilidad se compra, si es excelente en lo demás pero chafa en lo más importante a la basura que va.
Cómo metieron la goma a la mayoría con el tema gráfico en el E3, que es lo que llamó la atención a todos dios y de lo que dio que hablar, estaba claro que esa cálidad gráfica no la íbamos a ver en esta generación ni en la siguiente, pero muchos endiosaron el título, luego vienen las decepciones.
Me siento engañado...vaya bajon grafico..... a no ser que sea este de PS3 y el que mostraon hace tiempo fuera de ps4 o PC...
Elm1ster escribió:Cómo metieron la goma a la mayoría con el tema gráfico en el E3, que es lo que llamó la atención a todos dios y de lo que dio que hablar, estaba claro que esa cálidad gráfica no la íbamos a ver en esta generación ni en la siguiente, pero muchos endiosaron el título, luego vienen las decepciones.


La calidad del video del E3 es mas o menos lo que se espera de la nueva gen, si lo que podemos esperar es lo de este video, la nueva gen va a ser el salto mas pobre de generacion en mucho tiempo

PD: gtaV de la actual gen tiene mejores graficos
huntsman escribió:
PD: gtaV de la actual gen tiene mejores graficos

Tú espérate a verlo en tu consola funcionando que ese va a ser otra engañiza gráfica metida con latex.
El juego promete pero espero que tenga diferentes tipos de situaciones y no sea cansino a la larga ya que lo mostrado en el video se sale pero claro que si el juego va a ser todo el rato igual pues cansara rapido.

Un ejemplo claro es cuando escalé la primera atalaya de Assassins creed 1, todo fue precioso en ese momento pero despues ya era en plan "Joer otra put.. atalaya mas". Espero no tener esa sensacion con este juego.
Shealtspy escribió:¿Esto es ... PS4? ... ¬_¬


Sí. Creo que se comentó hace unos meses que Sony y Ubisoft tienen un acuerdo que se basa en que los gameplays de los juegos de la compañia francesa siempre se muestran en consolas de la nipona.
Elm1ster escribió:
huntsman escribió:
PD: gtaV de la actual gen tiene mejores graficos

Tú espérate a verlo en tu consola funcionando que ese va a ser otra engañiza metida con latex.


Puede ser, pero este video de watch dogs no difiere mucho de los graficos AC3. Es imposible que sea de next gen, de hecho no es ni 1080p, se nota si veis el video a 1080p que es un 720p reescalado. Si aun asi es de la nueva gen, algo no acaba de cuadrar, mucha ram perooooo
Si esto gráficamente es PS3 o Xbox360 para mi esta bien, aunque igual se viene a casa en PS4, ya que me gusta mucho el modo de juego!!! [fumeta]
Akagami_Shanks escribió:
Shealtspy escribió:¿Esto es ... PS4? ... ¬_¬


Puede ser PS3, PS4 o incluso PC.


Salía el botón triángulo así que dudo que fuera PC. Espero que sea ps3 porque como tenga estos gráficos en ps4....
Haber es un juego intergeneracional (o como se diga) no espereis ver la calidad de Killzone SF, Dead Rising 3, etc... en estos juegos, luego cuandose desarrollen unica y exclusivamente para PS4/X1 ya se veran muchisimo mejor, en ese video (sea de la generacion que sea) mostraron una ciudad enorme bien reproducida con muchisima gente y con sus propias cualidades (el Borraco, el maton, etc...) y bastantes elementos en la pantalla y sobre todo ese modo donde te puedes colar en la partida de un amigo y matarlo o hackearlo y echarte unas risas.

fshtravis escribió:
Akagami_Shanks escribió:
Shealtspy escribió:¿Esto es ... PS4? ... ¬_¬


Puede ser PS3, PS4 o incluso PC.


Salía el botón triángulo así que dudo que fuera PC. Espero que sea ps3 porque como tenga estos gráficos en ps4....


Creo recordar que hay un video de Need for Speed jugado en un portatil con el DS4, asi que si es posible.
Riiiiiiiiiing... riiiiiiiiing

+ ¿Sí?

- Hola buenas tardes, ¿está el señor Bajón Gráfico?

+ Sí, un momento, ya se pone.
sois unos atrapaos.

Gráficos? solo jugáis por los putos gráficos? así nos va, ni un puto juego decente, solo gráficos para chuscarrar gráficas y consolas, apoyando al consumismo y renovación de hardware...

Me estáis diciendo que tiene malos gráficos? yo FLIPO ...

Todo está acorde, la calidad de edificios, personajes, objetos, vehículos... constan de la misma calidad, NO hay coches detallados y papeleras que parecen cubos, todo está en armonía. Las animaciones cumplen su cometido...

Queréis nada mas que shaders, bloom, blur, normal mapping, luces, reflejos, sombras a cascoporro... optimización y jugabilidad, todo en uno, y si puede ser que se haga en 6 meses.

Yo FLIPO. Luego os compráis teles de 200hz full hd para jugar a 720p escalado, y os quejáis por que vuestras consolas actuales con hardware de hace 40 años no os pasa de 30fps por toda la mierda de efectos postprocesado que meten ...

Suerte!
Se ve bastante bien.

El sistema ese de visitar puntos obligatoriamente (atalayas) ya cansa tela. Da sensación y creo que canta que es para intentar alargar los juegos artificialmente, porque se podía prescindir perfectamente de éstos.

Dejadnos explorar y manipular la ciudad libremente, so cansinos de Ubi.
KiAn escribió:sois unos atrapaos.

Gráficos? solo jugáis por los putos gráficos? así nos va, ni un puto juego decente, solo gráficos para chuscarrar gráficas y consolas, apoyando al consumismo y renovación de hardware...

Me estáis diciendo que tiene malos gráficos? yo FLIPO ...

Todo está acorde, la calidad de edificios, personajes, objetos, vehículos... constan de la misma calidad, NO hay coches detallados y papeleras que parecen cubos, todo está en armonía. Las animaciones cumplen su cometido...

Queréis nada mas que shaders, bloom, blur, normal mapping, luces, reflejos, sombras a cascoporro... optimización y jugabilidad, todo en uno, y si puede ser que se haga en 6 meses.

Yo FLIPO. Luego os compráis teles de 200hz full hd para jugar a 720p escalado, y os quejáis por que vuestras consolas actuales con hardware de hace 40 años no os pasa de 30fps por toda la mierda de efectos postprocesado que meten ...

Suerte!

Cuando un juego parece una mierda pinchada en un palo a nivel jugable, lo único que quedan son los gráficos.
¿Que parece una mierda jugable? Una mierda jugablemente son los AC, con un sistema de combate que aburre a un muerto. Este parece variado y más aleatorio, en general creo que tiene buena pinta y tiene ideas majas.

Y sobre los gráficos, seguramente sea PS3
KiAn escribió:sois unos atrapaos.

Gráficos? solo jugáis por los putos gráficos? así nos va, ni un puto juego decente, solo gráficos para chuscarrar gráficas y consolas, apoyando al consumismo y renovación de hardware...


No, pero una nueva gen es para mejorar graficos, ia, fisicas. Para jugabilidad y originalidad con una gameboy te basta.

Siempre se pone como excusa que los graficos no importan, cuando aparece una nueva gen son mejores graficos, desde los tiempos de los tiempos (Excepto nintendo)
huntsman escribió:
KiAn escribió:sois unos atrapaos.

Gráficos? solo jugáis por los putos gráficos? así nos va, ni un puto juego decente, solo gráficos para chuscarrar gráficas y consolas, apoyando al consumismo y renovación de hardware...


No, pero una nueva gen es para mekorar graficos ia fisicas, para jugabilidad y originalidad con una gameboy te basta.

Siempre se pone como excusa que los graficos no importan, cuando aparece una nueva gen son mejores graficos, desde los tiempos de los tiempos (Excepto nintendo)


te voy a hacer una comparación ...

GTA San andreas y GTA 4 ... me vas a decir que el gta 4 es mejor que el GTA SA? uno es de ps2, y el otro de ps3, se ha notado el salto gráfico, pero han cortado parte de la jugabilidad, el control de coche da PENA, el sonido, mas de lo mismo, por recortar han recortado hasta las bicis.

Sinceramente, prefiero jugar al gta SA, que al gta 4 aun que uno le de mil vueltas a otro en gráficos

edit: y el cambio de hardware no es solo para mejora gráfica, si no también de jugabilidad!

Teniendo mas ram, y mas potencia de computo, permite una IA mas compleja, teniendo discos duros, ya no dependes de las memorias de 8mb de la ps2, con lo cual ahora si quisieras, cuando salgas de la partida podrían guardar posiciones, velocidad, estado de todo y existir una persistencia completa, que hace años ni se podía plantear ¿nadie recuerda juegos que volvías atrás después de cargar la partida y aparecían los objetos de nuevo?!

También disminuye el tiempo de optimización, no es lo mismo hacer una IA para 100mhz monocore que para 4ghz octocore...
Técnicamente demasiado para PS3, poco para PS4...
He probado cientos de juegos y ninguno lo he abandonado por sus gráficos pero y si por su pésima o mala jugabilidad.

No se de donde sale esta demanda de gráficos. Yo flipe mil veces más viendo que los dinosaurios de Turok 64 se escondían, que con los gráficos de cualquier juego. Hay que pedir un mínimo gráficos, pero algunos tenéis este mínimo muy alto.
cierto jugablemente san andreas es mejor, graficamente gtaiv es mucho mejor.

Claro que hay casos, pero un cambio de gen es mejora grafica. Eso si, a veces por querer meter demasiado grafico cuando la maquina no puede se recortan otras cosas, eso ya es politica de las empresas.
Pero siempre una nueva gen son mas graficos, y lo visto en este video es de la actual generacion seguro, si que es un juego de impas, en ps4 sera lo mismo con mejores texturas, algun efecto visual mas y mejor frame rate.

Pero este video no es ps4, recuerdo cuando dream cast y los juegos de ps1 a mas resolucion y sin popping, eran el mismo juego pero por minimo que fuera habia una mejora (eran juegos de transicion), lo que se ve en este video no tiene nada que no sea posible en un juego actual, ademas al principio cuando va caminando lentamente y gira la camara el frame rate se resiente. Y no es que vaya a 60fps cuando va suave
Muy chulo, pero quiero ver ya las posibilidades que le han dado al gamepad!! de ello depende WiiU o PC
esperemos que no sea esto la nextgen :-|
Que mas da que sea de ps3 o ps4?, esta generacion sera en la que menos se notara un cambio enorme en cuanto a los graficos, asi que ir acostumbrandose, sobre todo los que tenemos pc, los que vienen de consola quizas les sorprenda mas.

El juego como tal me parece que va a estar muy bien, me gustaria ver mas la historia y eso porque deberia ser el punto fuerte del juego, no lo veo como un juego donde ir a tu bola todo el tiempo sea lo mejor de la experiencia.
Que tal me funcionara con una 7770? xD, en fin cuando salga lo pediré prestado a un colega y si rula bien me lo compro.
Lejump escribió:Que mas da que sea de ps3 o ps4?, esta generacion sera en la que menos se notara un cambio enorme en cuanto a los graficos, asi que ir acostumbrandose, sobre todo los que tenemos pc, los que vienen de consola quizas les sorprenda mas.

El juego como tal me parece que va a estar muy bien, me gustaria ver mas la historia y eso porque deberia ser el punto fuerte del juego, no lo veo como un juego donde ir a tu bola todo el tiempo sea lo mejor de la experiencia.


Pues mal vamos, yo esperaba que esta gen con las maquinas que dicen montar, Ganariamos todos, puesto que al ser plataformas similares x86 todo queda en casa (consolas y pc)

PD: la optimizacion en pc deja bastante que desear en muchos casos, pero claro monta 3 titan en sli y lo solucionas, jeje
De todas formas por mi parte ya me he mentalizado a escuchar tonterías de la next gen. Como si fuera nuevo esto de los ports de la generación actual y la siguiente o como si en la presente generación al principio no nos comimos mierda técnica a punta pala

http://www.youtube.com/watch?v=NzYjXAC7XPc
http://www.youtube.com/watch?v=jlhwH8kFSoA
yo el mayor problema que veo es las bajadas de frames sobre todo cuando va en coche.
el juego pinta muy bien
115 respuestas
1, 2, 3