14 minutos de juego libre en Watch_Dogs

1, 2, 3
Cada vez que veo algo me gusta más. Este caerá fijo. [360º]
Salvo sorpresa, este en principio lo pillare de salida.
Pues a mí me ha gustado muchísimo lo que he visto. Me parece muy innovador en su planteamiento y ofrece muchas posibilidades para afrontar las misiones. Gráficamente también me gusta, no es lo que mostraron en el E3, pero para mí los gráficos es lo de menos.
Tanto comentario criticando y criticando si el juego les parece tan aburrido ni vean el video y ni comenten.... en mi opinion el juego ofrece tanto cosas nuevas como otras repetidas, graficamente va a diferir si lo juegas en esta gen o en la otra que quieren graficos 4k en esta generacion !!!!! porfavor ademas todos esos que critican van a comprar el juego y lo van a pasar entero al 100% de todas formas !!!!! y dejen de compararlo con GTA 5 que es otro juegaso aparte los jugare los 2 se ven geniales !!!!!!! al que no le interesa algo ni sikiera se da cuenta que existe asike las criticas aki estan demas, los que critican lo jugaran iwal aunque sea de curiosidad !!!!
Igual es cosa mía pero, ¿No le han pegado una bajada brutal a los gráficos comparado con el primer vídeo que salió del juego?

http://youtu.be/boP5x_Vmblc

A ver si va a acabar pasando como con el Aliens: Colonial Marines...

Y por cierto, a la gente que dice por ahí que puede ser de PC aunque salgan los botones del mando de la Play, permítanme dudarlo. Por el simple hecho de que no hay drivers oficiales del mando de Sony para PS3. De forma no oficial puedes hacer que el mando se comporte y lo detecte como si fuera el de 360, pero no te va a cambiar "mágicamente" los botones que aparecen en el juego.

Vamos, que ese trailer de 14 minutos (que en realidad los 7 primeros ya se mostraron) espero que sea de esta gen...porque si se confirma que es de PS4, vaya bajón le han metido.

Larga vida al PC (aunque sea más caro xD).
Pues yo me he enamorado.. se viene pa casa en físico, con la edición especial y el muñequito hackeador [amor]
OJO! Que a mí el juego me encantó desde el primer tráiler, creo que le da algo de frescura a este tipo de juegos. Lo que me da rabia es que los primeros trailers los hagan con PCs superdopados y sistemas mega-optimizados para rular la "Demo Técnica", y después cuando sale el juego o cuando muestran un gameplay real no tenga nada que ver con el trailer original.

El que no vea el bajón de texturas que le han metido entre un vídeo y otro (se nota mucho en la chaqueta del protagonista, en los detalles de las hojas volando y el vapor de las calles que se ha esfumado en estos últimos gameplays), es que está ciego.

En la vida no son todo gráficos, pero no se puede engañar así a la gente.

Saludos.
Cuando se cambia de una generación a otra suelen pasar estas cosas, los últimos de la generación antigua (gta V) suelen ir bastante parejos en cuanto a calidad a los primeros de las next-gen, porque aunque la potencia es superior, suele pasar como un año y medio hasta que las diferencias son notorias.

Aún recuerdo en Xbox 1 el Ninja Gaiden que se pulía a la mayoría de los juegos que sacaron de primeras en la 360 y PS3.

Aún así sin ser mi estilo de juego, igual cuando esté a buen precio acaba cayendo.

Saludos.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Repetitivo a más no poder, desde que lo mostraron en el juego no se hace otra cosa, solo hace falta las atalayas XD Y todo el día con el móvil en la mano, muy fiel a la realidad.
Muy guapo el juego, si señor. Habrá que surtir la "Juan" de juegos cuando salga [sonrisa]
SORA HARUKA escribió:Repetitivo a más no poder, desde que lo mostraron en el juego no se hace otra cosa, solo hace falta las atalayas XD Y todo el día con el móvil en la mano, muy fiel a la realidad.

Me huelo que van por ahí los tiros.
Gente que juzga los gráficos de un juego por un vídeo subido a Youtube de penosa calidad con su """HD""".
Esta muy bien el juego no se para que tanta polemica que cada uno juegue en lo que pueda
Pues igualmente con los gráficos éstos habrá que probarlo y luego decidir.
Aunque no creo que saquen demo...
Yo me tendré que contentar con ésto, ya que el GTA V para PC..... [+furioso]
(Aunque también, visto lo visto en cuanto a la optimización de los GTA para PC... :(
Vaya puta mierda, estoy intentando que tire el IV en mi Mountain de hace un año y no va fluido ni para atrás....
Parece que se esmeran sólo cada 3 juegos....)
Gráficos aparte, que opino que siguen siendo muy buenos, (recordad que sale para ps3, 360 y pc del tirón y la de pc se adapte a la nextgen).
ENORMES son las ganas de comprarlo y jugarlo hasta que heche humo XD
No paro de ver cada día el video, realmente es espectacular. Yo tengo locura por comprarlo ya jejej espero que este bien optimizado. :)
115 respuestas
1, 2, 3