14 minutos de juego libre en Watch_Dogs

1, 2, 3
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya lo estoy esperando con ganas en PC, gráficamente me la pela, mientras me guste su contenido y jugabilidad con eso basta.
Parece que Ubi hizo "La gran Sega" como en Aliens Colonial Marines :)
Mi opinion creo que como muchos este video es de ps3 ya que los videos que se ven de pc son brutales asi que esperemos aver como se ve en ps4 y decidiremos no? un saludo y pase lo que pase este a la saca xD
Tiene muy buena pinta pero... no tiene emisoras de radio o que? :-?
Aquí algunos se quejan de los gráficos, recuerdo claramente en el E3 como todos! absolutamente todos! nos quedamos con la boca abierta, de manera que este juego en ps4 y xbox one tiene que ser la bomba.
Yo si trabajara en Ubi y quisiera promocionar un juego sacaria los videos en la mejor calidad posible, por eso esto me huele a timo, quiero los graficos que vimos en el E3!!!!!! :o
bbbbio escribió:Aquí algunos se quejan de los gráficos, recuerdo claramente en el E3 como todos! absolutamente todos! nos quedamos con la boca abierta, de manera que este juego en ps4 y xbox one tiene que ser la bomba.


Pero es que entre lo que mostraron en el E3 de hace dos años y esto hay una diferencia enorme, si hablamos de los gráficos es por culpa de la propia Ubi, no puedes venir y decir que la tienes mas grande que nadie para luego mes a mes ir capandolo todo, luego normal que te digan que donde están aquellos gráficos de hace DOS AÑOS tan espectaculares

La jugabilidad no es que pinte mal...pero recuerda demasiado a AC y tiene pinta de repetitivo, lo de que la IA es totalmente impredecible no me lo creo del todo, sin embargo lo de que te puteen y putear a otros jugadores esta guapo
Tan solo me he leído las primeras opiniones (por lo que esto no va para los demás) y sinceramente, creo que sois una pandilla de haters. El juego esta muy bien, no me vengáis con que "si esto es ps4 o xone no me lo compro que esto no es nextgen" porque luego sois los primeros en decir que los gráficos son lo de menos. Además ubisoft siempre ha hecho juegos de puta madre gráficamente.
La base de la jugabilidad de WD es innovadora, y vale que recicla un poco de assassins (al parecer), incluso splinter cell con lo de las distracciones y el sigilo, pero ¿y que? Hoy en día el sigilo y el parkour están presentes a muchísimos juegos. Son buenas ideas de buenos juegos todas mezcladas en otro buen juego y si tan parecido encontráis piratear las centralitas de los distritos enfrentándote a los guardias en sigilo o a jarabe de plomo, con trepar una maldita atalaya o torre de radio es que no sabéis comparar demasiado bien.
Perdón por la sinceridad pero después de 5 años en eol ya me hartan los haters, los cuales sacan mierda de un juego cuando ni tan solo ha salido. Tened la decencia de esperar al menos a que salga. Y que conste que no va para todos, afortunadamente la mayoría son gente normal que da su opinión sin odiar el juego por tonterías.


Seguramente más de uno me pondrá a parir por este comentario, pero me la suda, quería decirlo.

Saludos [fumando] [fumando]
bbbbio escribió:Aquí algunos se quejan de los gráficos, recuerdo claramente en el E3 como todos! absolutamente todos! nos quedamos con la boca abierta, de manera que este juego en ps4 y xbox one tiene que ser la bomba.

Correcto, nos quedamos todos con la boca abierta, pero por el apartado gráfico y técnico. Esa demo del E3 con los gráficos que estamos viendo ahora no hubiera tenido la repercusión que tuvo, ni de lejos, y eso los de Ubi lo sabían, y es precisamente de esa picaresca de la que nos quejamos. Nadie dice que sea un mal juego, pero que vendieron la moto con los gráficos, pero vamos, sin manillar y sin ruedas..
Lo que pasa es que muchos esperabamos que se mantuviera la calidad de lo enseñado en E3 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

Y para muestra un boton, el bajon esta presente, pero no sera jamas el trailer que nos enseñaron la primera vez.
La demo del E3 sí que se ve bastante mejor que esta última(a falta de pulir el framerate claro). Aunque si la compresión de youtube no diera tanto asco se vería mejor

http://www.youtube.com/watch?v=yEHwaScI6es

De todas formas es un juego pensado de base para PS360 y Wii U. No va a ser ningún referente gráfico y desde que lo anunciaron para tantas plataformas estaba claro lo que ocurriría. Le sucede como el Assasins Creed Black Flag, que es un juego que se nota optimizado para plataformas inferiores.
Esto es un clon total de AC pero en la actualidad, gráficamente me parece que exageráis pues el juego cumple y mas siendo un sandbox, lo mas preocupante es que el gameplay deja frío frío, no veo nada que llame la atención especialmente, el tema de poder hackear todo con el móvil es como usar trucos en un gta, aunque sea mas manual, esa ventaja me da la impresión de que le quita mucha emoción al juego, necesito esto hackeo esto, necesito aquello hackeo lo otro xD, voy persiguiendo a uno en coche le pongo los barrotes y ya, viene la policía apago las luces y los dejo ko a todos, el protagonista no me transmite nada tampoco la verdad, la batalla la tiene claramente ganada gta V en casi todos los aspectos.
Los grafic whore podeis estar tranquilos que en PC seguro que se puede ver como en ese E3 si teneis buen equipo
el aspecto del juego se ve muy bien, pero la temática..
demasiado hacker y bobadas de teléfono, tenía una idea equivocada y pensaba que era más rollo gta.
lo de las cámaras y webcams se ve curioso y tal, pero si el juego está basado en eso...

cuando le hackean dice: esto no puede quedar así!
yo pensaba que sacaría la metralladora y se liarían a tiros, y va y dice: vamos a hackearlo!
yoyo1one escribió:Parece Assassin's Creed por lo de las lineas y el sistema de juego, me parece un poco aburrido y tampoco tiene tantos gráficos. GTA V seguro que es mucho mejor y más divertido.

Realmente sí hay que esperar a ver gta v para hacer comparaciones, pero pinta bastante bien, aunque se puede hacer lento el gameplay yendo de un lado para otro, pero hey! eso pasa con casi todos los sandbox no?
Ojalá hagan algo estilo skyrim/prototype con teleports a zonas alejadas para agilizar el juego
El realismo que se está consiguiendo es abrumador, aunque no aprecio una mejora gráfica tan grande como de PS2 a PS3 el juego promete. Es una pena que no tenga pensado comprarme una PS4...
Esto va a gusto de cada uno, yo hubiese optado por sigilo no tanto disparo, que manía con arreglarlo todo a tiros. En fin, segun creo esto era PC porque no salian trofeos de ningun tipo, ni alertas de botones, asi que....pero aun así, este me le pillo.
A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.
Todo el material que han ido mostrando desde que se presentó por primera vez ha ido experimentando un downgrade brutal :(

Creo que donde va a ser un pepino gráfico va a ser en PCs muy selectos, en consolas y equipos normalitos va a ser bastante más modesto. Pero bueno, si el juego lo vale de verdad, poco va a importar eso.
Pillandome GTA V no necesito este refrito de saints row y Gta.Recuerdo cuando salio el gta 3.Flipeeee!!!!!!!Ahora ya no me impresionan estos juegos Sandbox.El gta es el rey y me pillare el juego rey del estilo.Ya tengo el sleeping dogs(otro refrito) y esta bien pero no me impresiona.
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.

+10000000000000000 Lo has clavado socio.
Al principio el juego tenía una ambientación muy especial, tenía algo sinietro que me llamaba mucho la atención, y la posibilidad de hackear era infinita, pero con cada trailer los gráficos han ido bajando y encima se ve que siempre hacen lo mismo (hasta han repetido escenarios), me da para pensar que el mapa no es muy grande y que encima va a ser bastante repetitivo, si la versión de PC fuera tan superior como dicen, seguramente habrían mostrado eso y se hubieran guardado estos trailers tan decepcionantes, muchos se van a llevar una gran decepción con este juego. Saludos.
victormlg escribió:Me ha sorprendido MUY gratamente lo que he visto en el vídeo, la verdad. Mientras que no sea tan aburrido y repetitivo como los AC (me pasé el primero, jugué un poco mucho al segundo, y para mí acabó la saga AC para siempre -los odio, qué le voy a hacer, a mí no me toman por tonto...-), es un must have 100%. Bien, bien...

Por cierto, el Gameplay del vídeo rula en un PC de muy alto rendimiento. No esperéis eso en PS3, ni en 360, y apurando un poco... No lo esperéis en las dos nuevas...


Este vídeo es de las consolas de actual generación, y el tío este dice que lo mueve un PC de altísimo rendimiento y que le parece la repolla...jajajajajaaaajajja

este video si corriera en un PC de alto rendimiento seria un INSULTO!!!

Aqui en EOL se nota, pero se nota DEMASIADO que la gente no tiene ni idea que es jugar a tope en un equipo de alto rendimiento...este vídeo da risa, para mis ojos y los de los PC gamers de verdad esto es un juego de celular para lo que pueden hacer las tarjetas gráficas de hoy.

por otro lado, que no ven al final del vídeo que dice, TAMBIEN PARA CONSOLAS DE NUEVA GENERACIÓN??

Una GTX TITAN overclockeada puede correr hasta 3 veces a la vez ese juego tal como lo vieron y el tio este dice que ni soñar con estas gráficas en las consolas de nueva generación WTF??? :/ yo creo que tiene muchos problemas en sus ojos :(

Salu2!
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.

+10000000000000000 Lo has clavado socio.


Vaya visión más negativa de todo colega... mejor que explote el mundo antes de que llegue la next-gen y así nos ahorramos sufrimiento no?... algo bueno habrá leches.
Al final me lo voy a tener que reservar, cada dia que pasa me entra más hype y noticias como esta colaboran en ese cometido!
El juego tiene muy buena pinta, aunque pondría la mano en el fuego de que este vídeo es de la versión PC.

Aún así, creo que yo lo jugaré en 360 [+risas]
santigt4 escribió:
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.

+10000000000000000 Lo has clavado socio.


Vaya visión más negativa de todo colega... mejor que explote el mundo antes de que llegue la next-gen y así nos ahorramos sufrimiento no?... algo bueno habrá leches.

Vaya que no tiene nada de negativa, se me hace razonable su punto de vista.
Aunque algo bueno tendrá que tener la next-gen.
No tiene mala pinta, y acostumbrados a los catálogos de lanzamiento que han tenido algunas de la últimas consolas no sería mal acompañante para cualquiera de las dos nuevas máquinas.
Tanto "calofduti" os está atrofiando el Cerebro a algunos, normal es solo disparar y esconderse... Los "Gamers" de hoy en dia me dais un poco de pena la verdad.... Dejar de disfrutar un juego por los graficos es de chiste, ojo que esto no quita a que nos hayan timado con el video aquel del E3 pero no pinta mal del todo el juego, otra cosa es que luego sea tan malo como el ultimo Alien Marine ese que salió hace unos meses....

P.D: Os enumero juegazos con gráficos mediocres?
Desde luego que tiene que ser jodido ser desarrollador de juegos, viendo la increíble cantidad de haters y niñatos llorones que abundan en los foros.

Seguro que esta gente que a todo le ve fallos saca o sacaba todo 10 en sus exámenes y su trabajo siempre es impecable y de calidad sobresaliente [qmparto] Me la juego, exigentes al máximo con el trabajo de los demás y benevolentes con lo que sean capaces de hacer ellos. Un poco más de respeto hacia el trabajo ajeno vendría bien a todo el que se pueda sentir identificado con este modelo de conducta.
Elm1ster escribió:
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.

+10000000000000000 Lo has clavado socio.


Totalmente deacuerdo con los comentarios...... Lo que mas me joroba es que es todo lo mismo. No es call of duty.. NOOOOOOOO es lo mismo desde el Return to castle Wolfesntein.....

Mira lo que ha llovido desde entonces y solo hemos mejorado en............. ¿graficos?

Señores denme adelantos, nuevas licencias, cosas frescas que me hagan vibrar. Por que este watchdog, no es mas que la ultima version Prince of persia, pero con 30000 gadgets mas (por que el espíritu es el mismo).

INNOVACION, es lo que pido.

El fifa? fifa nuevo?....... el kik off que le podias pegar de tacon eso si fue un adelanto. El arkanoid, El centripete.............. donde estan esas nuevas ideas que nos dejan con la boca abierta????

Ahora son refritos sobre refritos y mas de lo mismo.

NEXT GEN........... En graficos? o en que?
Crack__20 escribió:Desde luego que tiene que ser jodido ser desarrollador de juegos, viendo la increíble cantidad de haters y niñatos llorones que abundan en los foros.

Seguro que esta gente que a todo le ve fallos saca o sacaba todo 10 en sus exámenes y su trabajo siempre es impecable y de calidad sobresaliente [qmparto] Me la juego, exigentes al máximo con el trabajo de los demás y benevolentes con lo que sean capaces de hacer ellos. Un poco más de respeto hacia el trabajo ajeno vendría bien a todo el que se pueda sentir identificado con este modelo de conducta.


Vamos a ver...
Yo si me pongo a hacer una barra de pan seguro que me sale una mierda incomestible, pero si voy a una panadería exijo que me den una barra de pan buena y no que me den una puta mierda ya que ellos son profesionales.
Que yo sea patetico amasando el pan no significa que me conforme con basura.
La verdad es que se parece mucho a los AC, me esperaba otra cosa más...diferente?, si ya tienes una franquicia que funciona de esa manera no caigas en el error de repetirte, espero que no la líen con THE DIVISION, vaya P-I-N-T-A-Z-A
trp escribió:
Totalmente deacuerdo con los comentarios...... Lo que mas me joroba es que es todo lo mismo. No es call of duty.. NOOOOOOOO es lo mismo desde el Return to castle Wolfesntein.....

Mira lo que ha llovido desde entonces y solo hemos mejorado en............. ¿graficos?

Señores denme adelantos, nuevas licencias, cosas frescas que me hagan vibrar. Por que este watchdog, no es mas que la ultima version Prince of persia, pero con 30000 gadgets mas (por que el espíritu es el mismo).

INNOVACION, es lo que pido.

El fifa? fifa nuevo?....... el kik off que le podias pegar de tacon eso si fue un adelanto. El arkanoid, El centripete.............. donde estan esas nuevas ideas que nos dejan con la boca abierta????

Ahora son refritos sobre refritos y mas de lo mismo.

NEXT GEN........... En graficos? o en que?


Claaaro que sí. Supongo que desconocerás el problema de licencias que hubo en los años 70-80 y de saturación que llevó al mercado a la miseria y casi a la desaparición. Volvamos a esa innovación en la que el 99% eran juegos de disparos espaciales y clones de pacman y de arkanoid. Wow, pedazo de edad dorada del videojuego eh. Cuanta tontería mezclada con nostalgia sobrevalorada. Pues anda que no abundaba LA MIERDA en esa época, era lo más habitual. Pero eso era innovación y no crear mundos interactivos con IA avanzada que integran en el juego tus acciones. Vamos que este Watch Dogs no es para nada genérico, parece un sandbox muy serio y trabajado. Pero claro, en el kick off podías dar taconazos, ahora que las posibilidades son muchísimas más resulta que "no se ha innovado". Venga coño, lo que deberíais algunos es volver a jugar al Pong y al parchís mientras que veis cómo murió Chanquete en Verano Azul. Porque solo son lloros
Una nueva gen conlleva mejoras, sino las hay nos quedamos con lo que tenemos.

Claro que la nueva gen tendra mas graficos, ia, etc.

Pero este video de watch dogs, NO

Quien no quiera verlo es su problema, yo sigo con mi pong
huntsman escribió:Una nueva gen conlleva mejoras, sino las hay nos quedamos con lo que tenemos.

Claro que la nueva gen tendra mas graficos, ia, etc.

Pero este video de watch dogs, NO

Quien no quiera verlo es su problema, yo sigo con mi pong


El problema lo tiene la gente que se dedica a lloriquear por unos juegos de lanzamiento, como si todos no hubieramos vivido esa época de PS360 en las que los modelados de los muñecos eran poco más que PS2 con más resolución y cuatro efectos más en pantalla.

Esto es la mierda que nos vendieron en 06 con la 360 http://www.youtube.com/watch?v=KUqwOmJI8VA y no fue el fin del mundo ni el fin de nada, al final todo quedó en un montón de bilis en los foros sin ton ni son. Pero allá cada uno y su criterio. Está clarísimo que este Watch Dogs es el límite gráfico de las nuevas consolas y no se pueden exprimir más. Os doy a todos los haters la razón para que volváis con vuestras fallecidas consolas a seguir recordando tiempos pasados incapaces de disfrutar los actuales.
supremegaara escribió:
trp escribió:
Totalmente deacuerdo con los comentarios...... Lo que mas me joroba es que es todo lo mismo. No es call of duty.. NOOOOOOOO es lo mismo desde el Return to castle Wolfesntein.....

Mira lo que ha llovido desde entonces y solo hemos mejorado en............. ¿graficos?

Señores denme adelantos, nuevas licencias, cosas frescas que me hagan vibrar. Por que este watchdog, no es mas que la ultima version Prince of persia, pero con 30000 gadgets mas (por que el espíritu es el mismo).

INNOVACION, es lo que pido.

El fifa? fifa nuevo?....... el kik off que le podias pegar de tacon eso si fue un adelanto. El arkanoid, El centripete.............. donde estan esas nuevas ideas que nos dejan con la boca abierta????

Ahora son refritos sobre refritos y mas de lo mismo.

NEXT GEN........... En graficos? o en que?


Claaaro que sí. Supongo que desconocerás el problema de licencias que hubo en los años 70-80 y de saturación que llevó al mercado a la miseria y casi a la desaparición. Volvamos a esa innovación en la que el 99% eran juegos de disparos espaciales y clones de pacman y de arkanoid. Wow, pedazo de edad dorada del videojuego eh. Cuanta tontería mezclada con nostalgia sobrevalorada. Pues anda que no abundaba LA MIERDA en esa época, era lo más habitual. Pero eso era innovación y no crear mundos interactivos con IA avanzada que integran en el juego tus acciones. Vamos que este Watch Dogs no es para nada genérico, parece un sandbox muy serio y trabajado. Pero claro, en el kick off podías dar taconazos, ahora que las posibilidades son muchísimas más resulta que "no se ha innovado". Venga coño, lo que deberíais algunos es volver a jugar al Pong y al parchís mientras que veis cómo murió Chanquete en Verano Azul. Porque solo son lloros


Claro que me acuerdo de el problema de licencias y de todos los clones de esas épocas, abundaba la mierda a mansalva......... y no digo que no haya innovación ahora con este juego con el poder interactuar con todo, cosa que antes no se podría hacer, hay avances y claro qeu hay innovaciones............ si no estariamos por la version 2014 de l Hyperolimpics...... Y no lloro por que quiera que vuelvan esos juegos (ahora los juego y me parecen aburridisimos), los de ahora son muuuuuuuuuuuuuuucho mejores, pero no me hacen vibrar como cuando veia un juego de esa epoca por primera vez.

Ha llovido mucho unos 24 años desde entonces, he crecido y la industrua del videojuego también; y de lo que yo me quejo, es que ya no encuentro nada que me haga vibrar, lo que yo le pido a esta nex gen, es que, haga pegarme al televisor y a la consola durante horas..................... por que no puedo dejar de pensar en como pasarme el juego.........que por desgracia hace mucho que no lo siento.

Justo esto es lo que yo espero de la Next Gen..... Ni más ni menos. Algo que me descuadre y me haga decir....pffffffffff que pasote. Por desgracia, hasta ahora no lo veo.

De eso me quejo. ¿Tanto pedir es?
La gente no para de hablar de un supuesto bajón gráfico que yo no he percibido, será que no tengo ojo biónico suficiente. Algo de diferencia sí que hay, pero es obvio que la versión de consolas no iba a tener un antialias infinito ni sombras perfectas como en la primera demo. A estas alturas hace falta ser ingenuo...

Pero si ya de por sí eso es ridículo, más ridículo aún me parece cuando se ponen a criticar el gameplay. Para algo totalmente innovador que sale... En fin.
No me va mucho este tipo de juegos, pero la pinta la tiene muy buena
alxinako escribió:A mi lo que mas gracia me hace es la conveniencia que presentan todos los que han reservado una de esas consolitas de noviembre, con el tema de los graficos, para lo bueno os importa los graficos, cuando se habla de memorias, de dgpus, de tflops, terminos de los que la mayoria no tienen ni puta idea, pero no se cansan en repetir, para autoconvencerse, de que lo mio es lo mejor, y para lo malo, cuando ahora se esta viendo el potencial de la next gen, y se estan viendo resoluciones a 720p, 30 fps, y bajones graficos evidentes con la versiones de pc (de la nasa claro) os da igual y no importan tanto los graficos.

Esta claro que esta gen es la primera tipo dlc, una gen en la que las consolas no son el ultimo salto tecnologico como lo fueron en su dia sus predecesoras por ejemplo, y que tanto sony como microsoft no quieren, por que no pueden, arratrar perdidas desde el primer dia, solucion hardware de mierda, maquillado con nubes y gddr5 y demas florituras, para seguir jugando a lo mismo que esta gen pasada, pero a 720 nativos y 60 fps o a 1080p y 30 fps.

Yo desde luego si fuera uno de esos 300000 o 600000 que han reservado anulaba pero ya esa reserva y no compraba nada hasta verlo con mis propios ojos, por que en youtube ver juegos nunca te dara una idea exacta, y llevan meses atiborrando los foros y demas con noticias chorra, como nosotros te damos kinect, mi nube es mejor que la tuya, geikai y toda esta jerga mierdera, para distraernos de lo realmente importante y es que hasta ahora todo lo que habian enseñado era para pc y las consolas vendran recortadas, y oye a muchos seguramente su fidelidad borrega a una marca u a otra les dara igual o diran se ve de puta madre, pero ami no me la meten doblada, y me sacan 500 pavos para seguir jugando a lo mismo pero con un poquito mejor de graficos, si por lo menos las mecanicas de los juegos cambiaran pues mira, pero si vamos a seguir jugando a juegos encriptados, callofdutizados, clones de assesins, fifas 27 y demas y encima no van a tener graficos...... mal vamos.

Por cierto todos aquellos que pensais que son imagenes de ps3 sois los que os vais a dar la ostia mas grande.


Alguien que dice la verdad sin pelos en la lengua. Mi más humilde admiración de uno que juega desde las primeras consolas.
Yo no lo hubiera explicado mejor ni más claro.
Un saludo.
A ver, tampoco hay que precipitarse, los juegos que salieron en ps3 en el 2006 no son los de ahora... en lo que gráficos se refiere. Queda MUCHO margen de mejora, tu coges el San Andreas la lado del primer Sonic de PS3 (Sonic the Hedgehog PS3 creo que era su nombre) y tampoco hay una diferencia abismal, pero si coges ese mismo Sonic y comparas con el Heavy Rain, o The Last of Us, o el GTAV que de momento pinta muy bien, pues si que la diferencia es mayor que en el salto de generación diría yo...

El primer juego de la consola no exprimirá su potencial obviamente, sin ir más lejos si es cierto que el vídeo de Watch Dogs deja que desear, pero miraros uno del Killzone donde yo si aprecio un salto gráfico más aparente.
Además llega un punto que no hay mucho margen de mejora yo veo el Killzone a 1080 según Youtube... y veo pantalla enorme con mucha profundidad y muy bien definido tampoco necesito más para que se sienta más realista.

Saludos.
Me ha gustado mucho el vídeo, sé que es el "modo libre" pero para mí tanta libertad me crea ansiedad y no sé qué hacer, el vídeo dura 14 minutos y el tío ha hecho bastantes cosas y a la vez no ha hecho nada, está bien las primeras veces, pero al cabo del tiempo acaba´ras hasta las narices de tener que estar pegándote con el que te quiere hackear el movil, no poder comprar armas tranquilamente, etc.
Tenemos un problema bien grande con esta next gen, y es que los juegos van a ser los mismos, que la actual gen, ese es el principal problema, entonces partiendo de que hay que jugar a lo mismo, por lo menos que se dignen, en innovar por lo menos en apartado grafico, y algunos diran buaaa los graficos no son importantes, que si tal y pascual, pero para mi por lo menos suponen jugar de una manera fluida, cuando vas a 60 fps, o no hacerlo cuando vas a 30 fps o menos, y lo mismo con las resoluciones, no os engañeis no tiene nada que ver jugar a battlefield a 720p REALES que hacerlo a 1080p REALES.

Esto siempre partiendo de la base de jugar a lo mismo, ahora si ami me vienen con alguna revolucion jugable, y generos nuevos, como se ven en muchos indies por ejemplo, ahi ya me importan menos los graficos, por que tendra ese toque que me mantendra delante del televisor, pero para jugar a peliculas encriptadas, ve al punto a y luego a b, script, simon dice pulsa a y b en tal momento, si me pierdo sale una estela que me marca que hacer como si fuera subnormal, y demas mecanicas manidas, atalayas, radios, ahora hackeos.......

En fin por ahi algunos dicen que soy negativo, y parte de razon tienen, ahora mi pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo llevas por este mundillo para no estar cansado?
Yo me mantengo curioso. Por mucho que digais de gráficos y tal me han parecido bastante bonito y te permite jugar el juego en modo sigilo.
Lo de las "atalayas" puede ser interesante si cada una de ellas son medianamente diferentes y por tanto es un reto diferente (La que hemos visto es un barrio pobre, quizás, en un barrio más rico, este fuertemente asegurada y en un rascacielos)
También es cierto que ciertas mecánicas pueden llegar a ser cansinas, temo que te esten interrumpiendo todo el tiempo con misiones de salvar ciudadanos y segundos jugadores intentando hackearte.
Sin embargo, el juego tiene moralidad, eso siempre me ha encantado, quizás siendo un héroe te traten mejor en la tienda de armas XD

Conclusión, pasadme una demo.
Pues yo me quedado to loko al ver que el otro jugador se metia en el juego para Hackearlo y mas la venganza del primero al entrar en su juego,para mi es algo muy divertido y atractivo en un juego XD
Que JUEGAZO es una pasada. A ver si confirman de una vez los requisitos para PC XD
Desde luego tiene aspectos innovadores, pero da la sensación de acabar cansando
JonGoten escribió:Desde luego tiene aspectos innovadores, pero da la sensación de acabar cansando


La verdad que si, que tiene ese toque hacker novedoso que le da su puntillo. Pero me recuerda demasiado al Farcry3 y Assasin Creed. Pero bueno, no son malos juegos, así que creo lo pillare para PC.
Vi una vez un video de como se hacía un juego o algo así.....y lo que me parecía lamentable, era que el programador que estaba probando cosas del juego en cuanto a movimientos y escenarios, tenía un limitador para ver cuando se pasaba de rosca en cuanto a potencía, para bajarlo porque si no la consola no podría con ello.
QUE VERGUENZA........si tienen q ir frenando porq se disparan los caballos .... asi nunca sacaremos el potencial de los juegos.

Como hacer hijos sin meterla. [toctoc]
no pinta nada mal este juego habra probarlo

salu2
115 respuestas
1, 2, 3