1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

15, 6, 7, 8, 9
el archivo arm7.bin ya lo he sustituido por otro, el del castlevania y me sigue sin ir.
he descompilao la rom, he sustituido y la he vuelto a compilar. esta eso bien??
salu2
A mi, con un M3 Lite Perfect, tarjeta micro sd sandsik Ultra II de 2GB y con las opciones que pone m3wiki, incluyendo el arm7 y quitando el sonido, se me sigue tronchando. Na de na
Voy a ver si se dice mas
Bueno,pues esto me lo veia venir,yo todo contento,actualizo parcheador y Supercard a ultima version,tengo 2 versiones de la release,la original y la parcheada,bueno pues de momento,la primera prueba "NEGATIVA" con la version parcheada,y tal como dice en dualscene,justo cuando voy a hacer el tuto,cae el gusano y ahi se keda.... [enfa]
Sigo probando con la release estandar y con la otra tarjeta....argggg...!!!


Saludos.
alguien a conseguido hacerlo rular con un m3 adapter pro???
com m3 lite pro, solo he conseguido rular la partida personalizada, en lo demas se queda colgado cuando pone "cargando"
Ya casi tengo informacion sobre todo
En mi Supercard SD normal de toda la vida,solo funciona el modo de partida personalizada,en los demas modos se cuelga en la pantalla de carga.Con el archivo parchea,ke se me olvidaba.
En mi supercard solo se cuelga en modo online...
Vaya pena....
Ojala se arregle.
A los que os funciona en Supercard podriais decir si no os importa la marca de tajeta SD que teneis,asi los demas nos orientamos un poco,por si acaso comprar una,que nunca esta de mas.... [666]

Saludos!
Copio y pego el texto de la web de la supercard, esto es solo para los de slot2

1368 ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.
mik0 escribió:Copio y pego el texto de la web de la supercard, esto es solo para los de slot2

1368 ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.


ya bueno, eso ya se sabe. En el hilo de carga de este backup en supercard slot 2 se está intentando averiguar qué tarjetas van bien (por ejemplo, las kingston japan SD o micro SD van bien, pero parece que las CF no...
braulio22 escribió:A los que os funciona en Supercard podriais decir si no os importa la marca de tajeta SD que teneis,asi los demas nos orientamos un poco,por si acaso comprar una,que nunca esta de mas.... [666]

Saludos!


Con tarjeta SD Kingston Elite pro 133x -> Se cuelga al caer el gusano.
Con tarjeta Kingston micro SD normal-> funciona perfectamente

Ah, en las dos pone Japan, que alguna vez creo que leí que afectaba.

saludos!

Edito: Se cuelga despues de jugar dos rondas en WIFI con la micro SD :(
hola, disculpen, entendi eso de reemplazar el arm7.bin y todo, pero no pude encontrar ninguna herramienta para descompilar el rom en el foro... alguien me puede ayudar?
Cubdax escribió:
Te faltó G6 Lite ;)

G6 Lite --> perfecto (parcheado)

Saludos.


porfa porfa,,como se parchea para la g6 lite,,toy loco por jugarl.o,,gracoias

edito:mucha sgracias ya lo he parcheado y va de lujo,,,gracias
A mí con un M3 Perfect SD, con el Manager v34d y el Firm e35, con las opciones del m3Wiki:

Trim Rom, DMA x4, Force R/W, Software Reset

Me funciona perfecto todo lo que he probado (todo lo de 1 jugador menos el personalizado)
Disculpen mi ignorancia, pero no he podido encontrar la forma de descompilar la rom y, por lo tanto, no he podido parcharla para poder jugarla en una r4.

Me podría alguien indicar un link con un tutorial para hacerlo (busqué pero no encontre) o alguien subir la versión parcheada de estos roms para las distintas flash carts?

De antemano agradecido.

Saludos.
busca en google para descargarlo ya parcheado.....
esta porq lo eh visto
Zarogan escribió:Disculpen mi ignorancia, pero no he podido encontrar la forma de descompilar la rom y, por lo tanto, no he podido parcharla para poder jugarla en una r4.

Me podría alguien indicar un link con un tutorial para hacerlo (busqué pero no encontre) o alguien subir la versión parcheada de estos roms para las distintas flash carts?

De antemano agradecido.

Saludos.


Yo tengo R4 con la version 1.11. Bajate el NDS rom cleaner, que hay un hilo aquí en EOL, o simplemente busca en google y como ya han dicho en este hilo, saca el arm7 de cualquier otro juego que te funcione y lo pones al worms. (si no sabes como se hace, mirate el hilo que hay un buen tuto, y con un poco de lógica sabras como hacer funcionar el worms)
Yo así lo hice, y así lo juego :).

Un saludo.
para poder jugar en un m3 perfect q tendria q hacer..he provado la version parcheada y pantallazo negro
Un poco más arriba:

aldeiv escribió:A mí con un M3 Perfect SD, con el Manager v34d y el Firm e35, con las opciones del m3Wiki:

Trim Rom, DMA x4, Force R/W, Software Reset

Me funciona perfecto todo lo que he probado (todo lo de 1 jugador menos el personalizado)
aldeiv escribió:A mí con un M3 Perfect SD, con el Manager v34d y el Firm e35, con las opciones del m3Wiki:

Trim Rom, DMA x4, Force R/W, Software Reset

Me funciona perfecto todo lo que he probado (todo lo de 1 jugador menos el personalizado)
de donde conseguiste el firmware e35?, en la pagina de m3adapter no lo veo
aldeiv escribió:Un poco más arriba:



me sigue dando el errror q no se puede acceder a los datos guardados y e actualizado el frim y el soft

yo me he bajado la ultima version en m3wiki
danielloco escribió:
me sigue dando el errror q no se puede acceder a los datos guardados y e actualizado el frim y el soft

yo me he bajado la ultima version en m3wiki


ya lo encontre, solo me keda probarlo, pero es raro q lo pusieran antes en la wiki q en la pagina oficial
Ultimamente la pagina oficial del m3 adapter está muy desactualizada. Las últimas versiones del firm y el manager suelen estar en el Wiki.

Ah, se me olvidaba: ademas de las opciones esas de parcheo y con ese firm y manager, el backup del Worms tiene que estar parcheado con ARM7
Pues en mi cartucho sigo teniendo el mismo problema.
El mio es un m3 pro, y crei q al funcionar en el perfect, lo haria en el pro, ya q usan el mismo firmware.
pero se sigue congelando la imagen en la pantalla de cargando [triston]
Ya he solucionado el problema haciendo lo del ARM7. Menos mal pq con el pedazo de juego que es.. El que quiera que me mande MP y le explico como hacerlo u otra cosa.
aldeiv escribió:Ultimamente la pagina oficial del m3 adapter está muy desactualizada. Las últimas versiones del firm y el manager suelen estar en el Wiki.

Ah, se me olvidaba: ademas de las opciones esas de parcheo y con ese firm y manager, el backup del Worms tiene que estar parcheado con ARM7


me fue!!gracias [plas]
me cago en mis muelas.... ya he parcheado con veinte mil arm7 y tampoko....


el nds rom cleaner me pide el net framework y ya lo tengo instalado..... estoy hasta la ***** ya. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
rapidman1024 escribió:me cago en mis muelas.... me he bajado 20.000 worms y ninguno me va.... tb me lo he bajado parcheado de veinte sitios distintos y tampoko....


¬¬






















a la hoguera!![uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


PD: xDD
lo siento me dejé llevar por mis impulsos.... ahora mismo edito el post

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
en la m3wiki acaba de salir otra configuracion para los m3: Safe mode + Force R/W

yo lo he probado y sigue sin ir en un m3 pro.

A ver si alguien mas con un pro puede confirmarmelo
Con esa configuracion me va en mi m3, pero si uso la tarjeta de mi movil (trascend 512 MB 80x), aunque mi hermano tiene na tarjeta de velocid normal en su ez4 y le va perfectamente.

Creo que este juego pide bastante velocidad.
tengo el m3 lite micro sd y se me congela en la pantalla de carga. He utilizado el simcity Euro para el arm7. que juego habeis utilizado? he configurado en safe mode y force F/w
oscarbses escribió:tengo el m3 lite micro sd y se me congela en la pantalla de carga. He utilizado el simcity Euro para el arm7. que juego habeis utilizado? he configurado en safe mode y force F/w


para los q tenemos m3 el problema parece ser la tarjeta, q tiene q ser de alta velocidad...

al final me comprare un R4 y q le den al m3 lite
Todavia ni lo he probado,pero si ya empezamos otra vez como con el Worms mejor ni lo "compro" xDDD
Menuda gracia nos han hecho ahora las compañias con el temita este....a los de m3 y Supercard nos han jodido bien... [buuuaaaa]


Saludos!

EDITO:Upppsss parece que me cole con este comentario,creo que lo habia puesto en el post de Mysims u otro xDD Lo siento... [carcajad]
en ds-linker perfecto sin hacer nada raro solo arrastrar y soltar
oscarbses escribió:tengo el m3 lite micro sd y se me congela en la pantalla de carga. He utilizado el simcity Euro para el arm7. que juego habeis utilizado? he configurado en safe mode y force F/w

Yo tengo un M3 lite + micro sd y va perfecto el juego una vez parcheado claro.

Prueba a actualizar el firmware del M3 Lite e35 y la nueva version del Game Manager V34d.
Con SuperCard SD me funciona perfecto.

No he probado una partida por Wifi, pero he entrado en el CWF y ningun cuelgue ni nada.
Pues con una Supercard SD y una Kingston de 1Gb se queda pillado al cargar, ahora me entero de lo de los tiempos de acceso ein? , esperaremos a que salga algo que lo solucione
FlipFlopX escribió:Pues con una Supercard SD y una Kingston de 1Gb se queda pillado al cargar, ahora me entero de lo de los tiempos de acceso ein? , esperaremos a que salga algo que lo solucione


Que raro, tengo Supercard SD y una Kingston de 1 gb y va bien.

Has parcheado el .nds con Arm7?
a mi me va como el culo tambien.
Con mi sandisk de 512, la rom normal directamente no me carga, la que esta parcheada me medio funciona, carga de vez en cuando, normalmente se queda colgao en las pantallas de loading. Y cuando funciona pega unas bajadas de frames cuando cambia de gusano que dudo mucho que sea normal.
Con la trascend de 1 giga que tengo me va peor si cabe [mamaaaaa]

(utilizo supercard lite)
En supercard lite hace tiempo que funciona bien (incluso antes de que sacaran la versión 1.83 del firmware y el parcheador 2.62). No se por qué te fallará.La supercard lite tiene mayor velocidad leyendo la tarjeta de memoria, por eso deberia fallar menos que en las otras versiones de supercard slot 2)

De hecho, a mi con supercard lite me funcionaba con firm 1.81 y parcheador 2.60 (la versión del worms 2 con el arm7 fix).
¿Alguien sabe qué método usar en el G6 LITE para cargar este juego de una vez?.

Tengo:

-Manager: V4.8D
-Loader: 4.8

Muchas gracias!
Gizmo_Tgn escribió:
Que raro, tengo Supercard SD y una Kingston de 1 gb y va bien.

Has parcheado el .nds con Arm7?

Sí, si el juego carga y tal, pero se queda pillado como al resto cuando carga la partida, mi Kingston tiene 2 años, no se si influirá o que
Me uno a la petición de nuestro amigo Gyzmo. ¿Cómo lo puedo cargar en el g6 lite?

Gracias
¿Nadie usa ya el G6 Lite?.
:(
a alguien con la supercard SD le va bien al 100% es por comprarme una SD nueva o directamente ahorrar para el r4,

Mi SD es buena pero tiene ya tiempo(una kingston de esas de las azules de 1 gb)
Yo el otro dia probe con un adaptador Kingston de MiniSD para la SD y tampoco iba,eso si,la tarjeta era de Taiwan.... [mad]
Ya no se que hacer,esto como dije,es una loteria,o si no,irse pensando en comprar otra alternativa... [decaio]


Saludos!
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9