1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

15, 6, 7, 8, 9
neofilus escribió:yo tengo una micro y no funciona

he leido algo de que tiene q ser hight speed,pero no se supone que las micro son todas rapidas?decia lo de suerte por que la micro de un colega en mi consola,no ha hecho rular el juego(se cuelga).
quizas tenga que ver que yo lo he parcheado con la v2.62 y mi colega con la v2.61,aunque lo dudo mucho.
con supercard sd se queda colgado cuando va a cargar algún tipo de juego (he actualizado a la 1.83)

Voy a probar a formatear la tarjeta o probar con una de 150x...
acabo de probar con la tarjeta del movil una kinfston japan de 1 GB y con esta si va, aunque con errores en los menus, la otra con la que habia probado y no va es una micro SD sand disk
Yo luego probaré en mi supercard SD con una tarjeta microSD con el adaptador a SD, a ver si eso afecta algo. Por probar...


Edito: FUNCIONA!
Voy a probar el wifi a ver...
y no hay ningun adapatador para transformar micro SD en Mini SD? [360º]
Hay de micro SD a SD, pero a mini no se xD

Yo he estado probando diferentes opciones de parcheo, con diferentes copias pero no consigo que vaya bien ...[decaio]
ssssebastian escribió:y no hay ningun adapatador para transformar micro SD en Mini SD? [360º]


Existir existen. Hay microSD que te viene con el adaptador a mini y a SD

Sigo a lo que iba: Con la micro SD funcionan las dos versiones, la normal y la AMR7 fix. Esta segunda no da errores gráficos.

Enable restart no
Trim si
Faster game si
patch high

El resto desmarcado.

Acabo de jugar por wifi, o sea que funciona. Imagino que el modo multijugador también funciona.

A ver si alguien más con una micro SD lo prueba y a ver si es algo generalizado...

Saludos!
ami parcheando perfect en m3 simply [plas] el juego ta xulisimo y la conexion wifi buenisma me va [oki]
Menudos chanchullos para hacer funcionar el jueguito,yo creo que se acaba antes comprandolo xDDD [+furioso]
Yo creo que para cuando tenga la DS en casa y mi novia la suelte,ya habra algun parche o solucion... [poraki]

Saludos!
parchado funciona de maravilla en la M3 DS SImply [jaja]
Como se cuando una memoria mini Sd es Hight Speed ?????????
Funciona PERFECTO!!!
SUPERCARD SD con targeta Kingston de esas...
Partida rapida va perfecto...
Luego probare el online.
supercard sd con version 1.83 y el parcheador 2.52 perfecto con tarjeta kingston de 2 gigas
a mi tambien se me cuelga cuando cuando intento empezar una partida ¬ _ ¬"
cesarelgorila escribió:a mi tambien se me cuelga cuando cuando intento empezar una partida ¬ _ ¬"


Que flashcard usas ??? y que tarjeta de memoria, ya por preguntar....xD

A bastante gente con supercard SD le va bien, y a todos (creo..) los que usan supercard SD micro tambien le funciona...
Joder los de la mini SD somos unos marginaos... [decaio]
Una pregunta yo tengo supercard sd y una kington 2 gb que no se si es de mayor velocidad y se cualga quqe debo hacer que parcheadorr usar??

saludos y gracias
oO\STeWiE/Oo escribió:
Que flashcard usas ??? y que tarjeta de memoria, ya por preguntar....xD

A bastante gente con supercard SD le va bien, y a todos (creo..) los que usan supercard SD micro tambien le funciona...
Joder los de la mini SD somos unos marginaos... [decaio]
uso supercard SD y una sandisk
lord oscuro escribió:Una pregunta yo tengo supercard sd y una kington 2 gb que no se si es de mayor velocidad y se cualga quqe debo hacer que parcheadorr usar??

saludos y gracias

tienes q parchear con el nuevo parcheador de supercard y meter el nuevo firmware, eso si, tienes q parchear el juego con el arm7 cambiado.
Was!! Que lio! voy a ver si mañana me compro la kingston de 2 g y vere si vaaunqwue lo mas seguro es que sea high speed
No por el juego sino porque mis abuelos me dieron 100 euros hace timpo y pense que me convenia comprarme un kingston de 2g

El juego con un solo modo ya es un vicio xD molan los imanes xD son muy utiles
pabloppp escribió:Funciona PERFECTO!!!
SUPERCARD SD con targeta Kingston de esas...
Partida rapida va perfecto...
Luego probare el online.


alguien con mini SD q tenga esa setup 2.52 ah intentado ver como va??

esq yo no tengo ese parcheador 2.52
creo que se a liado y en vez de poner 1.62 a puesto 1.52, con mi kington 2gb funciona muy bien

saludos
ssssebastian escribió:
alguien con mini SD q tenga esa setup 2.52 ah intentado ver como va??

esq yo no tengo ese parcheador 2.52


A ninguno de los que tenemos la mini SD nos funciona [snif]
Hola


alguien sabe como hacer funcionar este juego de worms 2 (EUR) ??

esque lo pongo y me dice que no se pudieron cargar los datos o algo asi =( no se como hacer para que me funcione el juego.


Alguien tiene M3 y lo ah jugado? que opciones le puso para que funcionaran??

yo tengo la version v35 SD

y de Mananger M3 v34d, segun vi esos son los mas nuevos que encontre pero no logro hacer funcionar el juego :(



Saludos
Eh parcheado con la version 2.52 de la supercard sd y me tira un archivo de 0 kb porfavor ayuda.
salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No me funciona en EZ4 [snif] habrá que esperar [snif]
Jhiive escribió:No me funciona en EZ4 [snif] habrá que esperar [snif]


Para EZ-IV ya ha salido un parche, hay varios link en paginas anteriores del hilo
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Altear escribió:
Para EZ-IV ya ha salido un parche, hay varios link en paginas anteriores del hilo
ouch! gracias por la info, como el hilo era tan tocho no me lo leí entero [ayay] voy a buscar! [angelito]

EDITO-
Ya puedo jugar! gracias de nuevo :)
En Supercard SD va en algunas porque yo tengo una tarjeta Take MS 66x y sólo me funciona el primer round del modo partida personalizada. Ya probé con ARM7 fix. A ver si sacan alguna solución mejor el Supercard Team...
yo tengo na supercard micro y no me va tampoco.

He probado con todas las combinaciones existentes, y con el último parcheador y firmware del cartucho.

Saludos
pues en otro hilo ya a salido
con las ultimas versiones de parcheador y firmware te deveria funcionar. El problema es que por ahora se necesita una targeta high speed
Woms Open Warefare 2 - Lista de Compatibilidad
Imagen de la portada de la caja.
Imagen
Numero de ROM : 1368
Nombre Completo: Worms Open Warfare 2
Region: Europe
Lenguajes: English, Français, Deutsch, Italiano, Español
Release Group: Xenophobia
Tamaño de ROM: 256Mbit

Lista de compatibilidad
---------------------------------
SC SD,SC Micro SD,versiones lite y no lite, y rumble en general necesitan una Targeta de alta velocidad de transferencia .
Supercard Rumble Lite Mini SD: Homertron3 dijo que va a la perfeccion parcheado(No confirmado).
Surpercard CF: Va parcheado.
EZ: Va a la perfeccion.
G6 DS Real: Se comento que funciona.
G6 Lite: Tampoco vi nada añadid info en el hilo
M3/Simply/R4: Funciona Parcheado.
M3 Perfect: Soolo menu y partida personalizada.
M3 Profeccional: Soolo menu y partida personalizada.
EZ 3: No vi nada sus usuarios espero que den info
CicloDS Evolution: Va con actualizandolo a la 1.2 Beta 3 y rom limpia funciona.
DS Linker: Va sin trimmear.
SC ONE: Va sin restart no necesita parcheo.


Si hay algun error avisad al hilo
NOTA:No se si es correcto crear un hilo con la compatibilidad de flash card pero la verdad es que esto es mas o menos un resumen
Esta es la actualizacion del EZ 4 para el Worms O.W.2
Actualizacion EZ4 3-9-07
En EZ Flash V el juego va niquelao tal cuál, sin parche ni nada :D
Vale ya lo he cambiado X-D X-D X-D X-D
Yo tengo una Supercard DS One y una Micro SD de 128mb de Scandisk y el juego no funciona ni con la ultima version del software de la Supercard.

Pantallazo blanco. :(
jita escribió:Yo tengo una Supercard DS One y una Micro SD de 128mb de Scandisk y el juego no funciona ni con la ultima version del software de la Supercard.

Pantallazo blanco. :(


Tienes Q parchear el Backup con El ARM7.bin

o te lo bajas parcheao mejor xD
ssssebastian escribió:
Tienes Q parchear el Backup con El ARM7.bin

o te lo bajas parcheao mejor xD


Solucionado, llevo jugando 10 min. Consegui la version parcheada jeje.

Como mola la musica del juego.
Info del hilo oficial:

- M3/Simply/R4 --> perfecto (parcheado)

- DS one --> perfecto (sin restart) (no necesario parcheo)

- G6 DS Real --> perfecto (no necesario parcheo)

- supercard CF --> perfecto (parcheado)

- dslinker --> perfecto (no necesario parcheo)

- supercard rumble lite minisd --> perfecto (parcheado)

- cyclods evolution (firmware 1.2 beta 3) --> perfecto (no parcheado)

De la cual afirmo la del cyclods evolution
Yo pondría mejor las descripciones de los flashes, en el primer post de hilo. Vamos, que solo has atinado las SC y el R4 [poraki].

Porque, EZ, G6 y M3 es muy ambiguo, ¿EZ III, IV, V?, ¿G6 Lite, G6 DS Real? ¿M3 DS Simply, M3 Perfect, M3 Professional? XD

Podrías ampliarlo con la información que te demos.

Por mi parte confirmo que en el Cyclo DS Evolution funciona con el firm 1.2 Beta 3 funciona perfectamente, y en mi EZ-Flash V NO me funcionó, no obstante, sólo hice un intento con la rom limpia y el savelist actualizado, quien sabe si debería haber hecho algo mas, pero no me preocupa, no es mi flashcart principal y no he insistido.
en ds linker va perfecto pero sin trimmear (osea dejandolo con 32MBs) xq sino me salen pantallas negras y bueno tan solo me hubiera ahorrado 2MB asi que no lo considero un problema
Pues yo con un CycloDS Evo version 1.13 y una micro SD Ultra II no consigo hacer funcionar el juego. Se me queda cargando indefinidamente, tanto en version limpia como parcheada.

EDITADO.

Bueno actualizandolo a la 1.2 Beta 3 y con la rom limpia ya funciona perfectamente.
Si no hay problemas mañana mismo le meto mano a este juego,probare con todo lo que tengo y para probar tengo 2 tarjetas,una kingston y otra Sandisk,cual recomendais?
La duda es que nunca me he fijado si son High Speed.... [triston]
Deseadme suerte :P

Saludos!
braulio22 escribió:Si no hay problemas mañana mismo le meto mano a este juego,probare con todo lo que tengo y para probar tengo 2 tarjetas,una kingston y otra Sandisk,cual recomendais?
La duda es que nunca me he fijado si son High Speed.... [triston]
Deseadme suerte :P

Saludos!


Suerte, que te hara falta... :Ð
En EZ los dos se decia que funcionaba porque la verdad es que solo uso sc sd y no me va por lo de la tarjeta pero bue ire añadiendo porque la verdad tenia poco tiempo para aunque sea poner el hilo ya que tenia que ir a entrenar asi un poco de paciencia y perdon por no ponerlo bien eh.

En G6 DS Real funciona no?
Del M3 perfecT y M3 Profeccional no se nada -_-
Una mini propuesta podeis pasaros por el post de compatibilidad de worms 2 y darme informacion porque lo tengo crudo
Yo no tengo una tarjeta de alta velocidad y me funciona bien el juego... lo parchee con el ARM7 y va ABSOLUTAMENTE TODO CON SUPERCARD SD.
Eh...Que tarjeta? Porfavor expecifica la tarjeta
x_thor_X escribió:Yo no tengo una tarjeta de alta velocidad y me funciona bien el juego... lo parchee con el ARM7 y va ABSOLUTAMENTE TODO CON SUPERCARD SD.


Pues di que opciones de parcheo has usado, y que tarjeta usas... A ver si sacamos algo en claro... A mi ni con una High Speed me va, asi que para que contarte...
La velocidad que importa es el tiempo de acceso . No hace falta que sea una tarjeta premium ni ultranosequé (que lo que tienen es rápida escritura y lectura pero, aun así, hay algunas que tienen mal el tiempo de acceso y fallan igual con backups de DS).

Echad un vistazo a este hilo y entendereis lo que digo:

En ese hilo: La micro sd SDHC de 4GB tiene una elevada velocidad de lectura y escritura, pero el tiempo de acceso es de 1 ms (demasiado para juegos problemáticos, como el Castlevania, que se cuelga).

Con tarjetas micro sd "normales" las hay con tiempos de lectura y escritura a veces más rápidos, a veces algo más lentos, pero hay muchas que tienen muy buenos tiempos de acceso. En ese mismo hilo, hay un usuario con una Toshiba (TakeMS) que le da 0,5 ms -tiempo más que bueno para jugar sin cuelgues-).

La mia es una Toshiba (PNY) Japonesa, con un tiempo de acceso de 0,7 ms, y no tengo cuelgues ni ralentizaciones en ningún juego "problemático", y el worms 2 (backup sin parchear, y tambiénparcheado) funciona perfectamente -firm 1.83 y soft 2.62- en supercerd lite (también funcionaba ok incluso antes de que sacaran el firm 1.83 y soft 2.62, usando la version parcheada con el ARM7.bin y el firmware 1.81 y parcheador 2.60). La supercard lite tiene mayor velocidad de transferencia con la tarjeta de memoria que las otras supercard de slot 2, tal vez por eso da menos problemas este juego en supercard lite.

Si quereis saber el tiempo de acceso de vuestra tarjeta, hay muchos programas. Por ejemplo, el HD Tach (version gratuita) . El tiempo de acceso es el "random access".

¡Un saludo!
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9