1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

14, 5, 6, 7, 8, 9
pfff...pues entonces ya sabemos cual es el problema...
La mia es una kingston 1 Gb, y se me cuelga el juego, asi que no vale :( :( :(
La mia es TakeMS 512mb y nunca me habia dado ningun problema con ningun juego...
Es mas... todos los demas flashcart hacen rular perfectamente el worms sea cual sea la tarjeta.
En fin ya me estoy cansando... creo que voy a comprarme el juego, porque vale bastante la pena ;)
SOADxt escribió:La mia es TakeMS 512mb y nunca me habia dado ningun problema con ningun juego...
Es mas... todos los demas flashcart hacen rular perfectamente el worms sea cual sea la tarjeta.
En fin ya me estoy cansando... creo que voy a comprarme el juego, porque vale bastante la pena ;)


Eso mismo iba a decir yo xD
Esperare un poco, por si aparece alguna solucion(que lo dudo..pero bueno) y si no sale nada me lo compro XD
SOADxt escribió:El juego va perfecto con supercard minisd, lo unico que se cuelga es el wifi.

SOADxt escribió:
Ami solo me empieza las partidas personalizadas, lo otro no va. Y en el wifi tambien se me queda en la pantalla de cargando y se cuelga.


[rtfm]

A ver si nos aclaramos... Te funciona todo o te funciona solamente la partida personalizada?
oO\STeWiE/Oo escribió:# SLOT 2 SuperCard include: SuperCard CF, SuperCard SD/MiniSD, SuperCard Lite and SuperCard Rumble Series.
# 1. Added the save type for 1368 and 1371 ROMS.
# 2. Added 213 new cheat codes, total 441 cheat codes now.
# 3. 1368 ROM need a high speed flash memory card, if haLt in "LOADING", please use high speed flash memory card.

Acabo de fijarme en eso...
Segun eso el worms necesita una tarjeta de alta velocidad....:?

Si la solucion del equipo de MR RONMAN es que hay que comprarse una tarjeta nueva para poder utilizar nuestra copia de seguridad del worms....... [noop] [noop] [noop] [noop] Quizá alguien pueda pensar que no interesa utilizar la copia de seguridad y utilice solamente su copia original pasando del flashcart...... (mal rollo [flipa] [flipa] [flipa] )

O que no interesa adquirir la supercard SD.......

(Me queda el consuelo de que en la supercard dsone funciona..... hasta que salga alguna historia rara.....).....Pd. Si lo pensáis un poco..... no deberíamos quejarnos tanto.... pero en fin... este es un país libre....


MR RONMAN... [inlove] [inlove] APIÁDATE DE LOS POBRES USUARIOS DE SUPERCARD SD y no nos dejes tirados con el rollo de la tarjeta de alta velocidad......
resakosix escribió:

[rtfm]

A ver si nos aclaramos... Te funciona todo o te funciona solamente la partida personalizada?

lo ultimo mencionado
Me siento vilmente estafado por el equipo de Supercard.

Si algun dia me pillo una lite, pensare sin duda en otra marca que no sea esta [noop] .
Pues yo ahora mismo... si digo la verdad, el tiempo que estuve usando SuperCard (la sigo usando como por ejemplo ahora para el Operation Vietnam y El One Peece) no me a dado problema alguno nada más que con el Dead`n´Furious, y cuando lo probé con la Cyclo no me gustó.

La cosa esque la mayoría de aquí sois muy convenidos, para lo que os gusta, lo cogéis, sin réplica, pero en cuanto hay algo que no funciona, no pensáis en lo que habéis jugado, probado gracias a ellos, simplemente ala, a tomar por culo, cabrones que no funciona este juego.

Dad gracias a que tenemos las Flash (iniciadas por SuperCard...) y los backups.

No tardarán mucho en sacar algo que lo haga funcional al 100%, pero por ahora, no tenían ellos en mente que este backup lo habría que parchear con ARM7, por lo que les ha pillado desprevenidos.

Encima sacan una nueva versión para poder jugar al juego, no completamente, pero se puede, y así se lo agradecéis, haciendo algo que no tenían previsto, hecho lo anges posible...

Dad gracias a que han sacado esto, y que podéis jugar, y que descubrieron como cargar backups, pero dejadlos ya, seguro que estan buscando la forma de mejorarlo (com hacen siempre, véase el Zelda).

Saludos¡'¡
Menos mal que mañana me llega el EZ V con el 3 en 1, que si no estaría bastante cabreado...
Esperemos que no siga la tendencia de tener que ir a por las tarjetas más rápidas...



Alguien sabe donde pillo mini sd de alta velocidad? xD
rigoyagami escribió:Alguien sabe donde pillo mini sd de alta velocidad? xD


+1

Yo tengo una Kingston, que pensaba que era de buena velocidad, pero a mi tampoco me va el jeugo (se queda colgado con el gusano cayendo).
Este si es bueno y no la patata del 1
Ariath escribió:P.D: Se me olvidó comentar que uso la Supercard SD, ahora con el Firmware 1.82 (si no me falla la memoria). Y por cierto, que no se por que narices, desde que metieron las últimas actualizaciones del Firmware, el emulador nativo de la Supercard no arranca las roms de Gameboy.


Supercard se ha caracterizado por tardar mucho en sacar firmwares pero, cuando lo saca, cuidado, porque sacan dos o tres seguidos (muchas veces porque el primero no va bien del todo). Yo apostaría a que van a sacar una nueva solución después de este firm 1.83 y soft 2.62 para que le funcione a todo el mundo sin pegas y con cualquier tarjeta. Dadles tiempo. Tienen un 99,9% de compatibilidad con NDS, la pega es que les haya fallado este juego tan solicitado, pero confío en que lo arreglarán como han hecho otras veces.

Por cierto, tan ansiosos que estais de jugar al "backup", pues mientras tanto, matad el gusanillo (nunca mejor dicho :-P ) en el original... porque lo teneis ¿verdad? :-| ;)

Y cambiando de tema, ya que lo habeis mencionado algunos, se pierden los emuladores nativos de Gameboy al actualizar a la versión 1.81 directamente desde la 1.70, sin haber pasado por la 1.80 . Solución : usar un instalador .BIN para volver a la versión 1.70, luego actualizar a 1.80 (que daba problemas con el homebrew) y luego pasar a 1.81. Así vuelven a funcionar los emuladores en la 1.81. No se qué pasara despues al actualizar a la 1.82 o 1.83...

Estos de supercard tienen un poco de peligro actualizando... yo siempre me espero un tiempo después de que actualicen por si el firmware nuevo da problemas...
Link M.S escribió:La cosa esque la mayoría de aquí sois muy convenidos, para lo que os gusta, lo cogéis, sin réplica, pero en cuanto hay algo que no funciona, no pensáis en lo que habéis jugado, probado gracias a ellos, simplemente ala, a tomar por culo, cabrones que no funciona este juego.

...

Dad gracias a que han sacado esto, y que podéis jugar, y que descubrieron como cargar backups, pero dejadlos ya, seguro que estan buscando la forma de mejorarlo (com hacen siempre, véase el Zelda).

Saludos¡'¡


Uhm... yo no tengo porque estar agradecido por algo que he pagado, y mas cuando de ser los pioneros (que hay esta la razon por la que elegi este soporte) pasan a tener grandes retrasos en sus actualizaciones para tener el 100% de los juegos funcionales.

Estoy molesto, muy molesto. Si tu vendes un producto como este es para darle soporte a sangre y fuego. Entiendo que se tomen su tiempo, pero cuando ya el resto de tarjetas lo tienen funcionando y esta no, algo falla, y no es nada mas ni nada menos, que uno de los grandes deja de lado a parte de sus consumidores.

Un saludo ^_^
3zaldun escribió:en un monton de sitios.... y como no en EOL... ahi lo tienes y que aproveche... el enlace te lleva a la última página, donde está la actualizacion, pero en el primer post tienes un monton de información útil del ez4 y un montón de enlaces muy interesantes
Hilo ez4 de D.A.F


Muchas gracias! Mira que conocía ese hilo, pero el EZ4 lo tiene mi hermana y desde que se lo compre no se lo he actualizado.. en fin, que lo siento y gracias.



Ahora que estoy en casa probaré el worms con mi Supercard SD y mi tarjeta kingston de supuestamente alta velocidad (133x)
Si me va bien os digo algo
Vale, antes se me había colgado en el Wifi, pero al volverlo a intentar me ha funcionado perfecto, así que nada, por el tema de velocidades de tarjetas, yo uso una SD Kingston de 1Gb (con SuperCard SD) y me va perfecto (solo pega algún tirón esporádico al final de cada turno al cambiar de gusano, pero nada importante).

Eso sí, usando la versión del ARM7, con la otra no lo pude hacer funcionar.
BeRz escribió:
Uhm... yo no tengo porque estar agradecido por algo que he pagado, y mas cuando de ser los pioneros (que hay esta la razon por la que elegi este soporte) pasan a tener grandes retrasos en sus actualizaciones para tener el 100% de los juegos funcionales.

Estoy molesto, muy molesto. Si tu vendes un producto como este es para darle soporte a sangre y fuego. Entiendo que se tomen su tiempo, pero cuando ya el resto de tarjetas lo tienen funcionando y esta no, algo falla, y no es nada mas ni nada menos, que uno de los grandes deja de lado a parte de sus consumidores.

Un saludo ^_^


Ese es el problema.Yo no me quejo ni los mando a la mierda, pero al ver que todas las demas tarjetas ya han solucionado el problema y tienen el juego funcionando a la perfeccion ,pues joder...uno se siente como que le estan dejando tirado.
Luego nos dan una actualizacion que consigue hacer funcionar bien un modo de juego....y encima si queremos jugar a los demas tenemos que comprar otra tarjeta de memoria..

No es por ser tocapelotas, pero hemos pagado por algo y hemos depositado nuestra confianza en ellos...
Lo minimo es que nos correspondan .
[agggtt]
Mi tarjeta no es de alta velocidad, es una Kingston de 1Gb normal y corriente.
La mia es kingston mini SD, y ya ves...
:-(
No se porque han puesto eso de la tarjeta rápida, porque con la mía que supuestamente es rápida se queda colgado tanto en wifi como en un jugador.

Lo que si me he fijado que la version AMR7 fix no hace extraños en la pantalla.

Me parece que voy a robarle el ez4 a mi hermana... xD
Yo ya le he mangao el DSlinker a mi hermano [sati]
Espremos la actualizacion ...

Yo estoy SEGURO de que sale, por lo menos para el R4
que pena se me cuelga cuando carga bueno fue bonito mientras me duro la ilucion xD
Bueno partida personalizada en SC SD va perfectamente
Yo repito que juego perfectamente con un SuperCard SD con una Kingston de 1Gb (no Highspeed). Con el backup parcheado con el ARM7, la tarjeta recién formateada (probad esto, de vez en cuando no le viene mal a la tarjeta, y juegos que no funcionaban sin motivo aparente se solucionó con un formateo), me funciona perfecto. Wifi inclusive.
BeRz escribió:
Uhm... yo no tengo porque estar agradecido por algo que he pagado, y mas cuando de ser los pioneros (que hay esta la razon por la que elegi este soporte) pasan a tener grandes retrasos en sus actualizaciones para tener el 100% de los juegos funcionales.

Estoy molesto, muy molesto. Si tu vendes un producto como este es para darle soporte a sangre y fuego. Entiendo que se tomen su tiempo, pero cuando ya el resto de tarjetas lo tienen funcionando y esta no, algo falla, y no es nada mas ni nada menos, que uno de los grandes deja de lado a parte de sus consumidores.

Un saludo ^_^


En eso sí te doy la razón, empezaron siendo los mejores, pero ahora han decaído bastante...

Una cosa que sí he pensado, (no es por ofender a nadie, sabéis que soy muy pacífico) esque has pagado la cantidad de 40€(por ejemplo) por ese producto, y te has ahorrado más de 300€ usando backups.

Saludos¡'¡
XTRminator escribió:Yo repito que juego perfectamente con un SuperCard SD con una Kingston de 1Gb (no Highspeed). Con el backup parcheado con el ARM7, la tarjeta recién formateada (probad esto, de vez en cuando no le viene mal a la tarjeta, y juegos que no funcionaban sin motivo aparente se solucionó con un formateo), me funciona perfecto. Wifi inclusive.


hice casi lo mismo q tu lo unico q no hice fue formatear la tarjeta
tengo una Kingston 1GB (no Highspeed)
Parece que en la supercard SD si va bien...
A alguien con supercard mini SD le va bien el juego???
yo Tengo la suerte de desaserme de mi supercard SD esta semana y comprarme una ez 5 con el ez 5 para gba.
pd: funciona el juego en ez flash 5?
salu2
a mi no me va ni en SC SD ni en miniSD...
oO\STeWiE/Oo escribió:Parece que en la supercard SD si va bien...
A alguien con supercard mini SD le va bien el juego???


Sólo lo parece...
No entiendo como a unos les va bien y a otros no, teniendo las mismas flash cards y todo actualizado igual....
[burla3] [burla3] [burla3]
yo he probado a formatear i tarjeta de 1 gb, (no es kingston) y me sigue sin funcionar, se cuelga carganddo.

Espero que pronto pongan una solucion o que otra persona los den

Saludos y hasta pronto
Hola miren chequen con esto los que tiene SuperCard SD yo no lo he checado por que mi hermano presto el la supercard pero viene lo de la compativilidad en esta pag. y con que vercion se tiene que parchear

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=15380

el numero del juego es 0368 y 0371 espero y les ayude con esto
Cuif escribió:Hola miren chequen con esto los que tiene SuperCard SD yo no lo he checado por que mi hermano presto el la supercard pero viene lo de la compativilidad en esta pag. y con que vercion se tiene que parchear

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=15380

el numero del juego es 0368 y 0371 espero y les ayude con esto


Esas son las opciones para el Warfare 1, lo que es una gran casualidad es que el nº de rom de las nueva versión coincida con tanta exactitud (1368 es el nº del Warfare 2 :P).
oO\STeWiE/Oo escribió:No entiendo como a unos les va bien y a otros no, teniendo las mismas flash cards y todo actualizado igual....
[burla3] [burla3] [burla3]


Tengo la NDS Flasheada, no sé si tendrá algo que ver...los qeu no os funciona tenéis con flash o con Superkey? No sé, intentemos averiguar donde está el problema, porque realmente el juego lo merece.
Yo uso superkey.
Es raro que el modo partida personalizada, que es el que mas opciones tiene, funcione perfecto y luego en una simple partida rapida se queda colgado...

No se....pero teniendo en cuenta esto, lo de la tarjeta de alta velocidad parece un poco una gilipollez.. [agggtt]
yo tambien uso superkey mi ds n esta flasheada
tengo una Kingson 1GB y no es de alta velocidad
q podra ser .___.
Yo tengo supercard mini sd con superkey, he usado la rom sin parchear con el arm7, y me va todo perfecto, solo parpadea un poco la pantalla al guardar, pero ya está. La tarjeta mini sd que uso es una kingston de 2gb... lo de alta velocidad, no tengo ni idea de como se mira... jaja
Voy a ver porquedentro de poco me iva a comprar un kingston de 2g si puedo me la compere highspeed por si siguen saliendo juegos que no van por no tener una targeta highspeed
En supercard SD solo funciona el modo partida personalizada y ya con lo que vi el juego esta chido xD
YO TENGO UN EZ IV Y ME BAJADO EL EZ PATCH NUEVO PARA EL EZ CLIENT.

PERO AUNQUE ALGUIEN HAYA COMENTADO QUE VA PERFECTO, YO HE OBSERVADO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS EN LO POCO QUE PUDE JUGAR AYER.

. EN EL MODO MULTIJUGADOR EN DESCARGA DS, EL JUEGO LLEVA UN DESFASE DE UNOS 2 SEGUNDOS ENTRE UNA CONSOLA Y OTRA, PASA TANTO EN LA QUE TIENE EL JUEGO COMO EN LA QUE HA REALIZADO LA DESCARGA DURANTE EL TURNO DEL OPONENTE VA CON ESE RETRASO.

.EN EL MODO MULTIJUGADOR MULTITARJETA, EN LA CONSOLA DEL JUGADOR QUE HACE DE ANFITRION SE TERMINA DE CARGAR EL ESCENARIO PARA JUGAR Y LA DEL JUGADOR QUE SE HA UNIDO SE QUEDA CARGANDO (AL MENOS PROBADO EN DOS DS CON EZ IV) Y AL ANFITRION LE DICE QUE LOS JUGADORES HAN ABANDONADO LA PARTIDA Y SE SALE AL MENU.

NO SE SI HABRA ALGUN ERROR MAS PORQUE NO HE PROBADO TODOS LOS MODOS NI EL MULTI WIFI.

SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O LE PASA LO MISMO A VER SI LO COMENTA.
[oki]
Pues yo no paro de mirar la página de R4 a ver si actualizan. Joder, es que no tienen ni un puñetero foro y no se sabe si están trabajando en ello o no.
Breik escribió:Yo tengo supercard mini sd con superkey, he usado la rom sin parchear con el arm7, y me va todo perfecto, solo parpadea un poco la pantalla al guardar, pero ya está. La tarjeta mini sd que uso es una kingston de 2gb... lo de alta velocidad, no tengo ni idea de como se mira... jaja


Opciones de parcheo? y que version de parcheador usas?
CHEZCO escribió:YO TENGO UN EZ IV Y ME BAJADO EL EZ PATCH NUEVO PARA EL EZ CLIENT.

PERO AUNQUE ALGUIEN HAYA COMENTADO QUE VA PERFECTO, YO HE OBSERVADO LOS SIGUIENTES PROBLEMAS EN LO POCO QUE PUDE JUGAR AYER.

. EN EL MODO MULTIJUGADOR EN DESCARGA DS, EL JUEGO LLEVA UN DESFASE DE UNOS 2 SEGUNDOS ENTRE UNA CONSOLA Y OTRA, PASA TANTO EN LA QUE TIENE EL JUEGO COMO EN LA QUE HA REALIZADO LA DESCARGA DURANTE EL TURNO DEL OPONENTE VA CON ESE RETRASO.

.EN EL MODO MULTIJUGADOR MULTITARJETA, EN LA CONSOLA DEL JUGADOR QUE HACE DE ANFITRION SE TERMINA DE CARGAR EL ESCENARIO PARA JUGAR Y LA DEL JUGADOR QUE SE HA UNIDO SE QUEDA CARGANDO (AL MENOS PROBADO EN DOS DS CON EZ IV) Y AL ANFITRION LE DICE QUE LOS JUGADORES HAN ABANDONADO LA PARTIDA Y SE SALE AL MENU.

NO SE SI HABRA ALGUN ERROR MAS PORQUE NO HE PROBADO TODOS LOS MODOS NI EL MULTI WIFI.

SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO O LE PASA LO MISMO A VER SI LO COMENTA.
[oki]


Yo todavia no he probado el multijugador, en cuanto pueda lo pruebo a ver si pasa lo mismo
A ver si te sale Soax...

Esto es lo que yo hice: sólo bajarme una versión del juego ya "preparada" de una determinada web...mi parcheador (2.61) y mi firmware de la supercard sd micro son los últimos. Parchear y listo; lamentablemente no recuerdo las opciones de parcheo, pero recuerdo que me funcionó a la primera así que prueba con tres o cuatro opciones habilitadas...no me estrañaría que fueran las que vienen por defecto...

copio y pego:

AVISO: Parcheada con ARM7.bin para que funcione en M3 Simply, R4... (No probado en otros flashcarts)


Suerte...
a vale tienes micro sd...
el problema viene cuando tienes supercard sd o minisd xD
Gracias por la ayuda de todas formas.
Alguien sabe si van en el DS-Link??? es x si me toca el de alechip:P
vaya,pues a mi me va perfecto con online incluido en una sc micro lite.sera cuestion de suerte.
No , no es suerte.
En las micro si funciona.Un amigo tiene una y le va perfecto.
El problema esta en las mini SD y SD...
yo tengo una micro y no funciona
403 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9