1368 - Worms Open Warfare 2 (E)

1, 2, 3, 4, 59
Imagen
ROM Number 1368
Full Name Worms: Open Warfare 2
Region Europe
Languages
English, Français, Deutsch, Italiano, Español
Release Group
Xenophobia
ROM Size
256Mbit

R4: No funciona, fallo de save, arreglado con patch de ARM7.
ak te refieres con arreglado con patch de ARM7??? yo tengo M3 simply y me gustaria jugarlo
Me refiero a que para que funcione se debe parchear con ARM7, si buscas bien puede que encuentres la versión ya parcheada :-p
A mi me funciona perfectamente sin falta de cosas extrañas... en un G6 DS Real.
y qué es en concreto ese ARM7? :S

he leido que es un archivo compilado para uno de los 2 procesadores... pero no me explico por qué no corre bien el backup limpio... además... soportará descarga DS con ese parche?(no se si tiene el juego descarga DS o solo wifi, no lo he comprado aun:P)
en supercard sd: no funciona con todas las opciones, da un archivo de 0 kb

si alguien sabe la solucion que la diga

saludos
Triforce de DS-Scene escribió:Unpack the rom with dslazy and overwrite the arm7.bin with this one. Then just repack the rom and you're good to go.


Pero sigo sin entender xq hay que hacer eso, en qué varía, y si afecta a la descarga DS o al wifi...
En supercard DS ONE no funciona a palo seco (pantallazo blanco) pero va perfectamente parcheado con el ARM7 ese.
En m3 lite perfecto el parcheado con ARM 7, a ver si alguien se anima y crea un buen hilo de torneos...que el wifi es la caña!!
Veamos... hasta que el equipo R4/M3Simply y Cyclo no arreglen sus firmwares sólo se puede jugar a este juego usando un G6REAL o bien parcheando un archivo, el ARM7.bin

Para parchear ese archivo primero hay que descompilar la ROM (extraer el contenido de la misma; hay varios tutoriales por aquí y varias erramientas para hacerlo). Luego hace falta "pillar" otro ARM7.bin de otro juego que sí que vaya (cualquier juego que te vaya en tu flashcard), y sustituir el ARM7.bin del Worms. Volvemos a compilar la ROM Y LISTO! ;).

Tengo M3/Simply/R4 y perfecto ;).

No acepto MP sobre este tema, os lo buscáis como yo lo he hecho :P, GBATEMP tiene también un tutorial sobre cómo hacerlo en la página 7 del hilo sobre la ROM.

PD: EL JUEGO ES LA PUTA POYA!!
Es un Worms de los de toda la vida, con añadidos para la consola; y el modo de juego NO TIENE NADA QUE VER CON LA BAZOFIA QUE FUE EL ANTERIOR!. El wifi no tiene limitaciones, y soporta modo monotarjeta (jugar con varios con una sola tarjeta). Lo dicho, este juego se queda en mi flash de por vida ^^.
y con supercard sd tambien funciona el metodo ese de parcheo??

saludos
Pues menuda putada que haya salido tan pronto,le preste la DS a mi novia hace unos dias para que probara el jodio Mas brain training y ahora me veo con su PSP,k solo se salva por el Jeanne darc [buuuaaaa]
Quiero mi DS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Saludos y perdon por el off-topic!
yo tengo un ez-flash V y se me a guardado perfectamente.
el save me parece que es 512kb
Save 256 Mb, El juego es muy bueno, 101 veces mejor que el 1
Pues en EZ IV ni normal ni con el fix del ARM7 funciona asi que abra que esperar actualizacion de esta gente del EZ Team que a saber cuando sera [maszz]
Despues de haber probado la demo de PSP y haber visto unos videos e imagenes de DS,puedo decir que me parece una putada que a los gusanos de esta version,nos los hayan capado,y me refiero a adornarlos con cascos........pq?
Luego esta el tema de los efectos graficos,pero prefiero esperar a probar esta,en la PSP cumple X-D
Lo que si he leido que tanto en PSP como en DS,hay online y bueno que algunas cosas son mejores en una que en otra,pero no entiendo pq no hacen las 2 versiones lo mas parecidas posibles....

Saludos!

PD:A ver si alguien informa si va en Supercard SD,que somos algunos los que todavia usamos estos carts... [chulito]
alguien me puede decir por favor que si con el metodo de parcheo funciona en supercard sd

Saludos y por favor contestadme
Stazi, de DS-Scene escribió:damn. didn't work on my SD supercard with a 1GB SanDisk


Creo que eso responde a tu pregunta...
me cago tengo supercard sd y no va -_- y justo que era un juego de los buenos creeis que en supercard sd = va en otra region de rom¿
Haciendo el apaño con el arm7.bin, me tira en una Supercard Lite.
Seguiré "probando" a ver si funciona todo o no [oki]
Algun método de parcheo para que funcione en SuperCard microSD? se keda la pantalla en blanco
haciendo eso de poner un arm7.bin nuevo a la rom?
Me llllama la atencion en general todos los juegos que me dan pantallazo blanco son los que tienen problemas en las saves

si no se arregla a mano pues ojala saquen un nuevo firmware para supercards slot-2 o una nueva version del parcheador
Con la Supercard ONE, no hace falta parchearlo con el ARM7, simplemente, antes de jugarlo, desactiva la opcion de parcheo del OS de la supercard; yo hice eso, y me va sin problemas.

Salu2

PD. El juego es la leche, mucho mejor que el 1.
Pues ahora que dices eso...y con lo que he leido que el cyclods cree que es homebrew y lo parchea con DLDI... quizá es que nuestros flashes piensen que el juego es homebrew, lo parchean con las DLDI y precisamente da fallo al guardar por eso mismo, ya que las DLDI eran las librerias de escritura en la tarjeta,no?...
porfavor no digais nada mas xDD es como si estuvierais comiendo rosquillas al lado de unos muertos de hambre xDDDD

La verdad es que no se ay que ver y investigar un poco.
Creeis que habra algo para arreglar eso??Ojala si xD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] toy desesperado yo quiero jugar YA!
Pero la supercard SD los parchea con dldi cuando pienza que es hombrew?

--------------------------------------------------------------------------------------------
Propuesta para a los que le gusta destripar roms y modificarlas

podriais ver si podeis hacer mezclas con los propios archivos asi hacer una holy granade que explote y saque platanos xDD
Buenas, yo tb tenia ganas de jugarlo. Sobre todo por inet. Tengo una M3 miniSD y cuando he metido la rom limpia el juego me ha empezado pero despues de la intro me ha salido el tipico error de apague sus consola y vuelva a insertar el cartucho. Despues de probar las diferentes configuraciones he hecho lo del cambio del archivo ARM7 y probando con todas las configuraciones en todos los casos se me quedan las pantallas en negro.

Hay alguna manera de que vaya el dichoso juego en la M3 miniSD o estoy perdiendo el tiempo??

Venga, gracias por la ayuda
;)
Se presentan nuevos resultados

Alguien a probado con la rom USA?
Wenas, a mi con el M3 Lite microSD me daba el tipico error, pero al cambiar el famoso archivo todo va perfecto, jokingo, en teoría te debería ir no?... ¬_¬

Retraso el cántico de victoria... Se me queda pillado cargando la partida online... [snif]

Se me queda pillado cada 2 x 3.. Os va bien??
luismakina escribió:Algun método de parcheo para que funcione en SuperCard microSD? se keda la pantalla en blanco


Por microSD te refieres a la Supercard Lite ¿no? Yo solo he quitado el Enable Restart por si acaso y funciona bien (con el arm7 fix, claro).

Si necesitas más detalles, busca "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" en el google. Primera entrada.
a mi con supercard SD no me tira, pantalla negra, tengo la version parcheada
GalegoZell escribió:Retraso el cántico de victoria... Se me queda pillado cargando la partida online... [snif]


:-O pasa eso con el simply?
nada.. con M3 lite micro sd, rom parcheada, mil combinaciones y nada, se me queda pillado en partida rapida, o en multijugador.. q mierda..
En R4 funciona con el parche. No se si soy yo, pero el juego me parece que anda como muy cargado, se ralentiza en algunos pedazos (ej. al cambiar el gusano se pilla un poco) y demora cargando.

Igualmente lo estoy probando en una micro de marca nada confiable, en cuanto pueda lo pongo en la kingston. Extraño porque con ninguna micro nunca se me habia ralentizado el R4 :-( .

Salu2

P.D: Excelente juego, nada que ver con el primero.
daniellogic escribió:En R4 funciona con el parche. No se si soy yo, pero el juego me parece que anda como muy cargado, se ralentiza en algunos pedazos (ej. al cambiar el gusano se pilla un poco) y demora cargando.

Igualmente lo estoy probando en una micro de marca nada confiable, en cuanto pueda lo pongo en la kingston. Extraño porque con ninguna micro nunca se me habia ralentizado el R4 :-( .

Salu2

P.D: Excelente juego, nada que ver con el primero.


Bueno, corroboro lo dicho por el usuario daniellogic, en R4 revolution V.1.11, despues de haberlo parcheado funciona...y tambien corroboro su teoria de que en algunas partes se queda pillado ( a mi tambien se me para como durante un segundo al cambiar de gusano)

Eso si, por lo demas me va perfecto: Ni se me ralentiza en las peleas ni tarda nada en cargarme..

Uso una sandisk de 1gb

Salu2
GalegoZell escribió:Wenas, a mi con el M3 Lite microSD me daba el tipico error, pero al cambiar el famoso archivo todo va perfecto, jokingo, en teoría te debería ir no?... ¬_¬

Retraso el cántico de victoria... Se me queda pillado cargando la partida online... [snif]

Se me queda pillado cada 2 x 3.. Os va bien??


Si, con lo que has puesto antes va perfecto, muchas gracias ;).

El juego esta genial, no se pq me da que este es de los que no se borran nunca xD.
que tarde un poco en cargar no creo que sea tan raro. Haber cuando se soluciona esto de los cuelgues con algun parche [agggtt] haber que hacemos los que estamos jodi dos xD
Probado en Kingston 1gb, el cargar esta bien, pero lo de el cambio de gusano sigue igual ¬¬. Igualmente es un juegazo !
daniellogic escribió:Probado en Kingston 1gb, el cargar esta bien, pero lo de el cambio de gusano sigue igual ¬¬. Igualmente es un juegazo !


Fijate que solo se nos ralentiza a la hora de moverse de gusano a gusano ( y a mi hay veces que no XD)

Cuando son los avisos del juego (esos que salen con el icono de un dedo o algo parecido) va perfecto

Yo creo que despues de jugar un poco uno se acostumbra XD

Salu2
Fusion_X escribió:...


Edita, qe no se puede dar informacion de donde sacar roms
Fusion_X escribió:En ......... esta la version arm7 fix para r4 y simply


A ver si nos leemos las normas, de momento tu mensaje esta reportado, ya eres el segundo que postea lo que no debe.
Es verdad La mala costumbre que tengo de oner los nombres de las pags. Y para terminar me he leido las normas nada mas registrarme (ya se ahora direis que eso es lo que dicen todos no?)ya dije que es una mala costumbre que me he de quitar.Borre el mensaje entero. Tambien he de decir que es la primera vez que incumplo una norma.
en supercard sd no va T.T, era el juego q mas estaba esperando y... no va...T.T
weno si pero aqui nadie ha explicado como parchear la rom
, weno si uno por ahi en la primera pagina pero esque no tengo ningun programa para descompilar la rom... je usado la busqueda i tampoco he encontrado nada solo algo de nds tools i tampoco encuentro nada en google... hay algun tutorial o algo? o me podeis poner el enlace del descompilador?
mira el dslazy, si buscando no lo encuentras, en el tutorial de como arreglar los errores del castlevania está, y te explica mas o menso como funciona.
ok thnks ya lo tengo parcheado por eso XD
En pag mas atras un user puso como hacerlo rular en supercard con el dslazy,buscar "cómo parchear worms open warfare 2 para nintendo ds" en google y darle al primer enlace,aunque lo e mirado y dice que lo a probado en supermard microsd, nose si rulará en la sd.
yo lo he probado para supercard mini sd y superkey, y no va, parcheado con arm7, se quedan als 2 pantallas en negro y ya esta, por si aun nadie lo sabia, diria q de supercard solo funciona en la one, y en la micro sd.
en otro foro dicen que parcheado con restart , faster play game o como sea ,trim rom y enable cardtridge acces va pero parcheado con el parcheador 1.61 y firmware de flashcard 1.81

frank escribió:frank
Wario

Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 59

po es mu facil cuando ballas a parchear elije estas opciones:

reset -si
faster play game -si
enable tri roms -si

y la ultima y yasta a jugar pero no funciona el wi-fi aviso

Ah! y la version arm7.bin fix
---------------------------------------------------
NO quiero arruinar las esperanzas pero por ahora en la lista de compatibilidad pone que no va con supercard sd
Si es el foro q pienso, ahi hay muchas confusiones, la gente no sabe ni q flashcart usa, y la gente se confunde entre unas y toras dando a entender que si que funciona en supercard mini sd con superkey. Vuelvo a decir q si es el foro que creo, se refieren a la micro sd.
Cual foro crees que es(No hace falta que respondas xD)??No puse el foro por si me reportan de nuevo
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59