12 ofertas de navidad store

13, 4, 5, 6, 7, 8
Xuxos1976 escribió:Infinite warfare ps store 44.99e, poco muy poco se va a comprar a ese precio


¿Es el que viene con el remastered?
raulKs escribió:
Xuxos1976 escribió:Infinite warfare ps store 44.99e, poco muy poco se va a comprar a ese precio


¿Es el que viene con el remastered?

no el del remaster esta por 59.99
vgllopis escribió:
raulKs escribió:
Xuxos1976 escribió:Infinite warfare ps store 44.99e, poco muy poco se va a comprar a ese precio


¿Es el que viene con el remastered?

no el del remaster esta por 59.99


Pasando entonces. Gracias compañero
Jajajajaj eso creen los de sony, que es oferta, titanfall 2 29,99e si es oferta!!!!
Vaya oferta de mierda por el Infinite, ya voy teniendo mis dudas que el FFXV lo dejen por 39'99.. aunque quiero confiar xD
biroke escribió:Vaya oferta de mierda por el Infinite, ya voy teniendo mis dudas que el FFXV lo dejen por 39'99.. aunque quiero confiar xD


Mi apuesta 49,95€ por lo que yo seguramente lo pille fisico.
Pues sí, yo que estoy esperando también la oferta del FFXV, es un palo ver la rebaja que han hecho con el COD, hasta ahora iban bastante bien, con algunos juegos más baratos que en el black friday, pero aquí se han columpiado [nop]
¿Alguien cree que los 45€ que cuesta el CoD son todo para Sony?, por los comentarios de algunos parece que Sony tuviera potestad para poner los precios que les de la gana y como los productos/servicios que ofrecen les fueran gratis.
kitanosan escribió:Estas ofertas de fin de semana no están nada mal:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -MWDEALS16

:cool:


No veo megaofertas para ser digitales, la verdad... Pero bueno, al que no le importe se ahorra unos eurillos.
@Tilacino me pille el bo3 mas dlc hace un mes por 28e, no digo que sea para sony, pero si no se compra el juego casi los dlcs ni te cuento
URE1213 escribió:
kitanosan escribió:Estas ofertas de fin de semana no están nada mal:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... -MWDEALS16

:cool:


No veo megaofertas para ser digitales, la verdad... Pero bueno, al que no le importe se ahorra unos eurillos.


Pues estaba mirando para comprar de 2ª mano el Battlefront, por la parte VR y la expansión de las Estrella de la Muerte, que pinta cojonuda...

Lo tuve en ONE y lo vendí, pero creo que ahora va a caer

Gracias por el aviso
Los dos metro redux por 9.99€ son compra obligada creo yo. ¿Van a 60 fps en PS4 o lo he soñao? Yo es que los tengo en PC, el Lords of the Fallen también lo tengo en PC pero es un gran precio también.
@Rivroner Si, van a 60 fps en ps4 fat, sin duda es una buena compra a ese precio.
Magnavox escribió:@Rivroner Si, van a 60 fps en ps4 fat, sin duda es una buena compra.

A 5 pavos cada uno es un regalo, toy por comprarlos y todo, que el currazo para que vayan a 60 fps en una PS4 con esos graficazos lo merece.

Tengo buena memoria jeje. :)
Se sabe qué día sale el FIFA?
Y más o menos un precio aproximado?
Tilacino escribió:¿Alguien cree que los 45€ que cuesta el CoD son todo para Sony?, por los comentarios de algunos parece que Sony tuviera potestad para poner los precios que les de la gana y como los productos/servicios que ofrecen les fueran gratis.


De hecho las ofertas de los Call of Duty siempre suelen ser muy pobres incluso pasados los meses desde su lanzamiento. Aún así haberlo rebajado 25 € ya es bastante más que en otras ocasiones.

De las siguientes ofertas, Watch Dogs 2 seguro que lo ponen a 39,99 € ya que estuvo a 44,99 € en el Black Friday. GTA V a 29,99 € ya que estuvo a 34,99 € en el BF y FIFA 17 a 34,95 € ya que creo recordar que su precio fue 39,95 o 41,95 € en el BF.

El misterio para Final Fantasy XV, aunque seguro que ronda los 45 o 50 €.
Sigo pensando que para la última oferta pondrán un precio interesante, no más de 44.99. Mi apuesta es 34.99. El año pasado pusieron el battlefront a ese precio y también llevaba un mes en el mercado.
Ahora, también tengo que decir que no se que ofertas han tenido otros juegos de square enix, e igual no son dados a grandes rebajas y he metido la gamba, jeje.
Pero oye que no me quiten la ilusión al menos. Si luego cuesta 50 pues que se lo metan por el...
bizkiter escribió:Sigo pensando que para la última oferta pondrán un precio interesante, no más de 44.99. Mi apuesta es 34.99. El año pasado pusieron el battlefront a ese precio y también llevaba un mes en el mercado.
Ahora, también tengo que decir que no se que ofertas han tenido otros juegos de square enix, e igual no son dados a grandes rebajas y he metido la gamba, jeje.
Pero oye que no me quiten la ilusión al menos. Si luego cuesta 50 pues que se lo metan por el...

Yo creo que la cosa seria ver los porcentajes que han descontado y hacerse una idea, un descuento del 25-30% es un buen descuento.
Por otra parte creo que SW Battlefront y FFXV son juegos muy diferentes, y el Battlefron al ser online depende mucho de que haya gente, y si no bajas el precio hay menos gente. En otro hilo lo comentabamos de Battleborn que lo encuentras muy facil por menos de 10€ y en Amazon por menos de 6€.
@Tilacino Pues tienes razón también, no me había parado a pensar eso
He adquirido hoy un código de 20€ en Carrefour para la Store y al canjearlos me aparece el error WC-40377-1 "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido".

Que puedo hacer, a alguien más le a pasado?
gatomontes escribió:He adquirido hoy un código de 20€ en Carrefour para la Store y al canjearlos me aparece el error WC-40377-1 "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido".

Que puedo hacer, a alguien más le a pasado?

Lo mas lógico es que no este activado o caducado, ve a carrefour y ellos te lo solucionaran
loli777 escribió:
gatomontes escribió:He adquirido hoy un código de 20€ en Carrefour para la Store y al canjearlos me aparece el error WC-40377-1 "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido".

Que puedo hacer, a alguien más le a pasado?

Lo mas lógico es que no este activado o caducado, ve a carrefour y ellos te lo solucionaran



Solucionado.
gatomontes escribió:
loli777 escribió:
gatomontes escribió:He adquirido hoy un código de 20€ en Carrefour para la Store y al canjearlos me aparece el error WC-40377-1 "El código de la tarjeta de prepago es incorrecto o ya no es válido".

Que puedo hacer, a alguien más le a pasado?

Lo mas lógico es que no este activado o caducado, ve a carrefour y ellos te lo solucionaran



Solucionado.

Sería interesante saber cómo lo solucionaste
Hola chicos el FIFA es el sábado o el domingo?
KiMika escribió:Hola chicos el FIFA es el sábado o el domingo?


creo que es mañana, puesto que ya lleva mas de un dia puesta infinity warfare y en la lista fifa venia despues de este, asi que para mñn a las 3 de la tarde estara la nueva oferta

1 saludo
Rivroner escribió:Los dos metro redux por 9.99€ son compra obligada creo yo. ¿Van a 60 fps en PS4 o lo he soñao? Yo es que los tengo en PC, el Lords of the Fallen también lo tengo en PC pero es un gran precio también.

Para el que no haya jugado al 2033 debería ser compra obligatoria.

Por otro lado, igual es que con el tema de secundarias y primarias olvidé hace 3 años lo que es pagar 40 euros o más por un juego, pero creo que 35 euros por un juego digital con más de 1 mes de antigüedad sigue siendo un atraco.

Es mi opinión, insisto que no se lo que se siente pagar 35 euros por un juego que no sea físico, y vaya por delante que lo físico no lo quiero para nada, es un auténtico engorro cambiar de juego, se machacan los lectores y requiere de cierto cuidado que no requieren los digitales, los cuales son tuyos para toda la vida aunque se te queme la casa o tu ex mujer te pida su parte de todos los bienes, pero con un juego digital se ahorran una pasta en materiales y distribución.

Tenemos ya interiorizado que los juegos cuestan 70 euros, y eso era en la época de la Snes, cuando se trataba de un sector exclusivo como el de los videojuegos, pero hoy no, a mi personalmente hoy no me la clavan.

Dicho esto, yo he visto pasar muchos trenes que nunca han regresado, si realmente queréis un juego y consideráis que es buena oferta comprarlo, y si al de dos semanas los bajan 5 euros, pues no has perdido 5 euros, has ganado dos semanas que seguro vale más que esos 5 euros.

La de juegos que he dejado escapar y aquí sigo esperando el día que bajen. El último el Inside. Una maldita semana que no le seguí la pista y se me escapó de nuevo.

Lo dicho, gastáos los euros que las ofertas pasan y regresan, pero nuestro tiempo se va para siempre.

Pd: he dicho que compréis Metro 2033? ratataaaa
kurosakicarlos escribió:
Rivroner escribió:Los dos metro redux por 9.99€ son compra obligada creo yo. ¿Van a 60 fps en PS4 o lo he soñao? Yo es que los tengo en PC, el Lords of the Fallen también lo tengo en PC pero es un gran precio también.

Para el que no haya jugado al 2033 debería ser compra obligatoria.

Por otro lado, igual es que con el tema de secundarias y primarias olvidé hace 3 años lo que es pagar 40 euros o más por un juego, pero creo que 35 euros por un juego digital con más de 1 mes de antigüedad sigue siendo un atraco.

Es mi opinión, insisto que no se lo que se siente pagar 35 euros por un juego que no sea físico, y vaya por delante que lo físico no lo quiero para nada, es un auténtico engorro cambiar de juego, se machacan los lectores y requiere de cierto cuidado que no requieren los digitales, los cuales son tuyos para toda la vida aunque se te queme la casa o tu ex mujer te pida su parte de todos los bienes, pero con un juego digital se ahorran una pasta en materiales y distribución.

Tenemos ya interiorizado que los juegos cuestan 70 euros, y eso era en la época de la Snes, cuando se trataba de un sector exclusivo como el de los videojuegos, pero hoy no, a mi personalmente hoy no me la clavan.

Dicho esto, yo he visto pasar muchos trenes que nunca han regresado, si realmente queréis un juego y consideráis que es buena oferta comprarlo, y si al de dos semanas los bajan 5 euros, pues no has perdido 5 euros, has ganado dos semanas que seguro vale más que esos 5 euros.

La de juegos que he dejado escapar y aquí sigo esperando el día que bajen. El último el Inside. Una maldita semana que no le seguí la pista y se me escapó de nuevo.

Lo dicho, gastáos los euros que las ofertas pasan y regresan, pero nuestro tiempo se va para siempre.

Pd: he dicho que compréis Metro 2033? ratataaaa


¿El 2033 o el Last Light?, ¿se supone que es más nuevo este último?
@raulKs aprovechad y comprad los 2, pero el 2033 es una obra maestra, auténtica magia. Os gustará tanto que hasta os leeréis el libro.
Estaría bien el Watch Dogs 2, aun que lo prefiero en físico la verdad...
Tyrant escribió:
KiMika escribió:Hola chicos el FIFA es el sábado o el domingo?


creo que es mañana, puesto que ya lleva mas de un dia puesta infinity warfare y en la lista fifa venia despues de este, asi que para mñn a las 3 de la tarde estara la nueva oferta

1 saludo

Gracias, a ver a cuanto lo ponen.

Edito:

Ya lo han anunciado en el blog aunque aún no está en el apartado de las 12 ofertas de la store, pero si hacéis una búsqueda de FIFA 17 en la store aparece con la oferta desde el día 17 al día 19.

FIFA 17 edición estándar 40 euros.
FIFA 17 edición Deluxe 55 euros.
FIFA 17 edición super Deluxe 65 euros.

Pensaba pillarmelo pero esperaba más oferta que esos 40 euros. Lo dejo pasar.
Lo han puesto un poco más barato que en el Black Friday. Por tanto el Watch Dogs 2 lo veremos a 39,99 € y GTA V a 29,99 €.
Con este precio por un juego de septiembre miedo me da pensar el Final Fantasy, pero tendremos qe cruzar los dedos para que sea buena la rebaja
Tenía pensado comprar el watch dog2, pero no por 40€, después del Blackfriday no compro juegos a mas de 30€.
Yo espero 44,95€ para el FFXV, todo lo que sea bajar de eso me sorprendería y mucho, hablamos de un juego que lleva 20 días a la venta por lo que un 25% de descuento es más que decente.

PD: El Fifa habrá salido en septiembre, pero lleva siendo el juego más vendido cada mes desde entonces (posiblemente también lo sea en diciembre).
Sincia escribió:Yo espero 44,95€ para el FFXV, todo lo que sea bajar de eso me sorprendería y mucho, hablamos de un juego que lleva 20 días a la venta por lo que un 25% de descuento es más que decente.

PD: El Fifa habrá salido en septiembre, pero lleva siendo el juego más vendido cada mes desde entonces (posiblemente también lo sea en diciembre).

Increíble pero cierto
Sincia escribió:Yo espero 44,95€ para el FFXV, todo lo que sea bajar de eso me sorprendería y mucho, hablamos de un juego que lleva 20 días a la venta por lo que un 25% de descuento es más que decente.

PD: El Fifa habrá salido en septiembre, pero lleva siendo el juego más vendido cada mes desde entonces (posiblemente también lo sea en diciembre).

Encima defiende ese precio que para mi es una puta estafa por culpa gente como tu no las clavan y bien .
Si son 44.95 me costará bastante definirme por el sí, aunque por otro lado no he comprado ninguna de las ofertas de navidad, unas por que tengo el juego caso de Uncharted y GTA V, y el Fallout 4 me salio por 22 €, más barato que en la oferta.
Pues yo si sale a ese precio o incluso a 50 lo pillare porque en verdad serian 42 que es lo que cuesta una tarjera de 50€ de vidaplayer.

Le pese a quien le pese lo pillare digital, pero esta claro que si a alguien timan es a quien compra y no a quien no lo compra y cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga del rabo, faltaría mas que un mindungui venga a decir en lo que tenemos que gastar el dinero o no. Vivimos en un pais capitalista y esto es lo que hay...

[/Modo descarga de bilis off]

Pero que incluso 50 pavos estaría bien de precio para un juego con un mes en formato digital que es 25 por cabeza si lo compartes.
La gracia está en compartirlo a dos para que el precio salga a cuenta.

A mí tampoco me parece atractivo un juego digital a 50€ por muy nuevo que sea...
raulKs escribió:La gracia está en compartirlo a dos para que el precio salga a cuenta.

A mí tampoco me parece atractivo un juego digital a 50€ por muy nuevo que sea...


Pero si se quiere comprar si o si, mejor son 50 que 70. [beer]
avbiae escribió:
raulKs escribió:La gracia está en compartirlo a dos para que el precio salga a cuenta.

A mí tampoco me parece atractivo un juego digital a 50€ por muy nuevo que sea...


Pero si se quiere comprar si o si, mejor son 50 que 70. [beer]

Cierto, aunque algunos parece que no lo entienden, las novedades se pagan y punto. Nadie va a regalar su trabajo a los dos dias de salir.
Hay juegos por 10€ o menos, pero obviamente no recien salidos del horno.
Yo pienso que el FFXV de 39'99 a 44'99 es un buen precio, dado que es un juego extenso el cual se puede extender mas aun con los DLC's, si fuera cualquier otro juego mas corto o menos jugable lo preferiria fisico para revenderlo, pero un FF? Por este precio es una ganga recien salido y si ademas se hace lo que el compañero dice comprando tarjetas en vidaplayer, esta tiradisimo.
(mensaje borrado)
Tilacino escribió:
Sh1nku escribió:@GeorgeLXX Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero mi recomendación es que si no tienes intención de coleccionarlos, te lo alquiles un fin de semana y te lo pases. Que prácticamente se hace de una sentada.

A mi no me parece un juego que te pases en dos dias, aunque depende de la caña que le metas. Yo creo que le meti 18h, explorando bastante, asi que en unas 15h creo que te lo podrias pasar sin problemas.
Ahora el tema es si puedes o quieres jugar 15h en un fin de semana a un mismo juego.



Yo me lo pasé en un fin de semana, pero creo que después del The Witcher 3 me cuesta mucho gastarme 30, 40, 50 o 60 euros en un juego que esta por debajo de las 20 horas. Por eso recomendaba que alquilarlo y meterle un intensivo me parecía una buena opción.
1xTONYx1 escribió:
Sincia escribió:Yo espero 44,95€ para el FFXV, todo lo que sea bajar de eso me sorprendería y mucho, hablamos de un juego que lleva 20 días a la venta por lo que un 25% de descuento es más que decente.

PD: El Fifa habrá salido en septiembre, pero lleva siendo el juego más vendido cada mes desde entonces (posiblemente también lo sea en diciembre).

Encima defiende ese precio que para mi es una puta estafa por culpa gente como tu no las clavan y bien .


¿Qué precio defiendo yo?, si tan solo digo cosas lógicas, por ejemplo con el FFXV, que quieres que te diga, si piensas que en menos de un mes lo vas a poder conseguir a 30€ es que eres bastante inocente (por no decir otra cosa), si hablas del Fifa, ni lo tengo ni tengo planeado hacerme con él, pero es de cajón que si el juego es número 1 en ventas desde que salió no necesita ninguna rebaja para seguir vendiendo (vaya monstruo de los negocios estarías hecho, vendo a precio completo sin problemas pero rebajo a la mitad para seguir vendiendo lo mismo por la mitad de las ganancias, genius).

Una cosa es criticar algunas rebajas y otra es criticar todas porque x juego no está al precio que a mi me da la gana pagar, si todo el mundo comprase novedades a 30€ o menos habría la mitad de AAA en el mercado (pero la cosa es simple, si quieres pagar menos espera, comprar juegos a mitad de precio a los dos o tres meses de su salida no es factible a día de hoy excepto contadas excepciones, que han acabado con la muerte de la IP).
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8