12 ofertas de navidad store

1, 2, 3, 4, 5, 68
alphadct escribió:Otro que se ha pillado el Uncharted 4, de esa lista espero la oferta de FF XV, esperemos que se cumpla.

Salvo cambios de última hora, está claro que la lista es correcta. Y si no el que se la inventó debería jugar a la primitiva, ya que lleva seis de seis.
Así que tendrás tu oferta del FFXV
Oferta entre comillas seguro q lo ponen cómo mucho a 49.99
visniii escribió:Oferta entre comillas seguro q lo ponen cómo mucho a 49.99


Me extrañaría mucho que siendo la ultima oferta de las que pondrán sea para ponerlo a 50, viendo como han ido hasta hora las que han puesto, lo lógico seria a 40 euros, y pondría la mano en el fuego que ese sera el precio ofertado.
No es el sitio, pero ya que habláis del tema, aquí tenéis el Final fantasy físico por 33 libras, al cambio 44 eur, con envío incluído y en castellano, para los que lo quieren físico.
https://www.amazon.co.uk/gp/product/B00 ... tchol09-21
En cex Dan 47 euros asin q él que quiera se pilla varios los revende y le sale mas barato aun xD
por cuanto creeis que pondran el watch dogs 2? tenemos la cuenta compartida un colega y yo y no veas como esta el disco duro de la ps4 ya....
quizas 29'99€ porque en carrefour esta por ese precio en fisico @sirrow
biroke escribió:quizas 29'99€ porque en carrefour esta por ese precio en fisico @sirrow

El 2 esta a 60€ y el 1 a lo Ke dices 30€ [fumando]
Titanfall 2 29,99e en la store......
El que no lo pille por 30€ esta loco, el mejor shooter que ha salido estos últimos meses
Marchando un Titanfall2 por aquí y a medias!
Estas "ofertas" están muy bien para la gente que compartimos cuenta, porque desde luego de oferta poco. Está a 34€ en Amazon.
tgunator escribió:Estas "ofertas" están muy bien para la gente que compartimos cuenta, porque desde luego de oferta poco. Está a 34€ en Amazon.


Bueno a eso súmale el envío, prefiero pagar 7-8eur menos, aunque sea digital
tgunator escribió:Estas "ofertas" están muy bien para la gente que compartimos cuenta, porque desde luego de oferta poco. Está a 34€ en Amazon.


Toda la razón, no me habría imaginado que hubiera podido bajar tanto de precio. Se ve que ha vendido una mierda aunque Dishonored 2 tampoco ha vendido mucho y sigue en Amazon a 50€...
Plage escribió:El que no lo pille por 30€ esta loco, el mejor shooter que ha salido estos últimos meses


Con el permiso de Doom
PabloCollados escribió:
Plage escribió:El que no lo pille por 30€ esta loco, el mejor shooter que ha salido estos últimos meses


Con el permiso de Doom


Tan bien está Titanfall? No sé si esperar a COD porque quiero el Remastered del MW siempre y cuando pusieran la Legacy claro...
Titanfall 2 me lo alquilé en GAME y me enamoró, es de lo mejorcito en shooters que hay ahora mismo. Mejor que cualquier COD por supuesto.

Estaba esperando las ofertas de la store pero me ha salido por 27e en AMAZON PRIME y me lo traen esta tarde, con el beneficio de tenerlo físico y poder contar con la reventa mas adelante...
raulKs escribió:
PabloCollados escribió:
Plage escribió:El que no lo pille por 30€ esta loco, el mejor shooter que ha salido estos últimos meses


Con el permiso de Doom


Tan bien está Titanfall? No sé si esperar a COD porque quiero el Remastered del MW siempre y cuando pusieran la Legacy claro...


No he jugado a TitanFall 2 pero a mucha gente le esta encantado tanto la campaña , aunque también es corta, y el multijugador dicen que es muy bueno como en su 1º parte.

Del COD da por hecho que la rebaja será muy pequeña en la Store. Creo que es la siguiente oferta.
Gracias. Voy a animarme y pillar Titanfall porque yo tampoco veo muy claro lo del COD.
Cada vez veo más factible los 34.99 por final fantasy xv como última oferta. De ser así cae, sin duda.
Pero nunca se sabe, igual lo dejan en 39.99 o 44.99 como se ha comentado ya.
Saludos y a la espera de la oferta
Sabéis si volverán a poner el battlefield en oferta ?
cayeibz escribió:Sabéis si volverán a poner el battlefield en oferta ?

El año que viene
Vamos que mejor pillarlo de segunda mano no ?
En este mismo hilo alguien comentó que el año pasado también hubo este sistema de ofertas navideñas, y que al acabar durante X días pusieron todas juntas de nuevo.
Sabeis si van a volver a poner el Overwatch de oferta otra vez ?
Acad escribió:En este mismo hilo alguien comentó que el año pasado también hubo este sistema de ofertas navideñas, y que al acabar durante X días pusieron todas juntas de nuevo.


No solo juntas sino que mejores.
Estan las rebajas de enero tambien.....
capiri escribió:
Acad escribió:En este mismo hilo alguien comentó que el año pasado también hubo este sistema de ofertas navideñas, y que al acabar durante X días pusieron todas juntas de nuevo.


No solo juntas sino que mejores.

Lo confirmo. Compre fifa 16 en una de esas ofertas y el 24 lo pusieron mas barato.
Tened en cuenta que las ofertas que hay ahora las pone playstation españa. El dia 24 es cuando llegan las buenas que pone playstation europe (y me refiero sobre todo al timo del 2x1.....)
fernanwall escribió:
capiri escribió:
Acad escribió:En este mismo hilo alguien comentó que el año pasado también hubo este sistema de ofertas navideñas, y que al acabar durante X días pusieron todas juntas de nuevo.


No solo juntas sino que mejores.

Lo confirmo. Compre fifa 16 en una de esas ofertas y el 24 lo pusieron mas barato.
Tened en cuenta que las ofertas que hay ahora las pone playstation españa. El dia 24 es cuando llegan las buenas que pone playstation europe (y me refiero sobre todo al timo del 2x1.....)


Estas ofertas las pone Playstation Europa, no son exclusivas de España. Tienes estos juegos de la 12 ofertas de Navidad en Francia, Italia, .... al mismo precio.

Y también el 2x1 ese está en Europa.
Te acuerdaa cuanto te costo él año pasado él fifa 16 con la oferta?
visniii escribió:Te acuerdaa cuanto te costo él año pasado él fifa 16 con la oferta?

Si no me equivoco, en las 12 ofertas lo pusieron a 34.99 y el dia 24 bajo a 29.99 (lo gracioso es que fue al dia siguiente......)
Pero estáis dando por sentado que todas estas ofertas volverán a salir en enero y encima más baratos cuando puede ser así o no. El ejemplo del FIFA el año pasado es correcto, pero por ejemplo el Fallout 4 solo salió en la de las 12. Lo digo para que nadie se piense que va a ser algo seguro y que cada cual decida si esperarse o no.
¿Y al final de las ofertas pondrán otras oferas? Es decir, sobre la semana del 24, 25 de diciembre saldrán otras ofertas digitales distintas a estas, en plan rebajas de navidad, o son solo estas 12. Lo digo porque a mí no me interesan estos 12 juegos, en cambio tengo muchísimos pendientes que en Black Friday no me pude pillar. O tendré que ir esperando a las ofertas mensuales, a que vayan cayendo a cuentagotas.
@Thorin_Saeba En navidad siempre ponen ofertas y a principios de enero tambien, y suele ser una lista mas extensa de juegos.
Magnavox escribió:@Thorin_Saeba En navidad siempre ponen ofertas y a principios de enero tambien, y suele ser una lista mas extensa de juegos.


Pues me esperaré :) Me quedé con muchas ganas de pillar el Odin Sphere por 25 leuros, por ejemplo.
Thorin_Saeba escribió:¿Y al final de las ofertas pondrán otras oferas? Es decir, sobre la semana del 24, 25 de diciembre saldrán otras ofertas digitales distintas a estas, en plan rebajas de navidad, o son solo estas 12. Lo digo porque a mí no me interesan estos 12 juegos, en cambio tengo muchísimos pendientes que en Black Friday no me pude pillar. O tendré que ir esperando a las ofertas mensuales, a que vayan cayendo a cuentagotas.

Ofertas hay practicamente siempre, aveces mejores y otras peores. Si esperas juegos concretos quizas no pongan todos de nuevo en navidad en oferta y de lo que pongan puede estar a mejor o peor precio, o incluso al mismo.
Te recomiendo la pagina psprices y asi puedes ver como ha variado el precio de algun juego concreto.
Hombre yo creo que para enero pondrán las típicas rebajas de enero, más que nada porque siempre las ponen
Para quien prefiera el juego en físico, Titanfall2 está en Amazon al mismo precio que en la oferta de los doce juegos de navidad, 29,95€
Ja011 escribió:Para quien prefiera el juego en físico, Titanfall2 está en Amazon al mismo precio que en la oferta de los doce juegos de navidad, 29,95€


Muy heavy... en un día lo han bajado 5€
Ja011 escribió:Para quien prefiera el juego en físico, Titanfall2 está en Amazon al mismo precio que en la oferta de los doce juegos de navidad, 29,95€


Y en PC a 19,95 €. No entiendo cómo un juegazo como este se ha llegado a devaluar tanto en menos de dos meses.
sabeis que juego saldra mañana de oferta?
cuando caera el final fantasy?
avbiae escribió:
Ja011 escribió:Para quien prefiera el juego en físico, Titanfall2 está en Amazon al mismo precio que en la oferta de los doce juegos de navidad, 29,95€


Y en PC a 19,95 €. No entiendo cómo un juegazo como este se ha llegado a devaluar tanto en menos de dos meses.

Pues sí, rapidísimo.
Viendo las buenas críticas que tiene el juego no he podido resistirme y lo he pillado físico, mañana me lo entregan.
Ja011 escribió:
avbiae escribió:
Ja011 escribió:Para quien prefiera el juego en físico, Titanfall2 está en Amazon al mismo precio que en la oferta de los doce juegos de navidad, 29,95€


Y en PC a 19,95 €. No entiendo cómo un juegazo como este se ha llegado a devaluar tanto en menos de dos meses.

Pues sí, rapidísimo.
Viendo las buenas críticas que tiene el juego no he podido resistirme y lo he pillado físico, mañana me lo entregan.

Yo tampoco lo entiendo, lo ponen como el mejor shooter del momento y seguramente venda menos que BF1 o CoD.
Supongo que viendo el bajisimo porcentaje de gente que se hace las campañas los pillan solo por el online, y por el nombre.
tigretong escribió:sabeis que juego saldra mañana de oferta?
cuando caera el final fantasy?


El día 15 toca el Call of Duty Infinity Warfare.

El Final Fantasy será la última oferta el día 23.
avbiae escribió:
tigretong escribió:sabeis que juego saldra mañana de oferta?
cuando caera el final fantasy?


El día 15 toca el Call of Duty Infinity Warfare.

El Final Fantasy será la última oferta el día 23.


El final vereis como lo bajan con suerte 10€ ...
Shinjitu escribió:
avbiae escribió:
tigretong escribió:sabeis que juego saldra mañana de oferta?
cuando caera el final fantasy?


El día 15 toca el Call of Duty Infinity Warfare.

El Final Fantasy será la última oferta el día 23.


El final vereis como lo bajan con suerte 10€ ...


Tan solo 10 € no creo pero tampoco espero que sea una oferta rompedora.

Hoy se verá el precio del Call of Duty pero no creo que baje de 45 - 50 porque con los Duty siempre han sido bastante racanos con las ofertas
avbiae escribió:Hoy se verá el precio del Call of Duty pero no creo que baje de 45 - 50 porque con los Duty siempre han sido bastante racanos con las ofertas


Este año su precio ha bajado considerablemente en muy poco tiempo, ya en el Black Friday cuando apenas llevaba un mes desde su salida bajó a 35€. El tema es que esto se ha generalizado en varios juegos recién estrenados como Titanfall 2, Dishonored 2, WD2...parece que algo está cambiando en la política de precios de los AAA.
Infinite warfare ps store 44.99e, poco muy poco se va a comprar a ese precio
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68