12 ofertas de navidad store

1, 2, 3, 4, 58
Correo de playstore, 12 ofertas de navidad, la primera Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario por 30 eur.

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... m-st-97441
Se supone que cada dos días pondrán una nueva oferta por lo que dicen, a ver si algunas merece la pena y algo caera
La oferta de Rise of The Tomb Raider es muy buena por 29,99 €.

Lo tengo en Xbox One pero por ese precio poder tener los Dlcs, la mansión en Realidad Virtual y jugar a más detalle o 60fps me lo voy a recomprar.
Creo que uno de los próximos será nba 2k17
El Battlefield 1 seguro que cae....
Bueno pues esta primera oferta a caído al carrito, empiezan bien, haber que tal la siguiente
Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd
seconlife escribió:Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd

La 1 ya lo ha sido ... jajajajajajaja
Hoy sale la siguiente, apuesto por Call of Duty Infinity.
lawson_fr escribió:Hoy sale la siguiente, apuesto por Call of Duty Infinity.


Pues no has acertado.

La oferta es Fallout 4 por 24,99 €.
avbiae escribió:
lawson_fr escribió:Hoy sale la siguiente, apuesto por Call of Duty Infinity.


Pues no has acertado.

La oferta es Fallout 4 por 24,99 €.

Olé, lo estaba esperando con bastantes ganas porque la otra vez que estuvo en oferta se me escapó :p
Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.
Acad escribió:Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.

Será buena suerte no?lo has comprado más barato y encima físico que más Quieres?
@yiyiheredia90 esta más barato en zavvi y encima físico, no compréis demasiado rápido en las ofertas y gastad antes un poco de tiempo en comprobar que realmente merezca la pena porque no siempre es asi,como este caso por ejemplo qun puedes encontrarlo más barato

seconlife escribió:Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd

No será la de hoy jajajajja
Wolford escribió:
Acad escribió:Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.

Será buena suerte no?lo has comprado más barato y encima físico que más Quieres?
@yiyiheredia90 esta más barato en zavvi y encima físico, no compréis demasiado rápido en las ofertas y gastad antes un poco de tiempo en comprobar que realmente merezca la pena porque no siempre es asi,como este caso por ejemplo qun puedes encontrarlo más barato

seconlife escribió:Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd

No será la de hoy jajajajja

No al final no lo compré al leer lo del compañero! Nunca había oído hablar de Zavvi, es fiable?
Yo vengo de Xbox one, todavía es la que más uso, y solo decir que las ofertas de la store de Sony, son muy malas, sinceramente. Me he regalado la ps4 y unos exclusivos, y me gusta , pero esa store, no me convencen los precios. Y eso que ya he comprado un par en España y otro en usa.
Wolford escribió:
Acad escribió:Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.

Será buena suerte no?lo has comprado más barato y encima físico que más Quieres?
@yiyiheredia90 esta más barato en zavvi y encima físico, no compréis demasiado rápido en las ofertas y gastad antes un poco de tiempo en comprobar que realmente merezca la pena porque no siempre es asi,como este caso por ejemplo qun puedes encontrarlo más barato

seconlife escribió:Segúro que son mejores ofertas que el black friday xd

No será la de hoy jajajajja


Si escribo que es mala suerte, es que para mi es así, ya que prefiero el juego digital. La diferencia (6 ó 7 eur) no es tan grande como para que me compense que:
1. No ocupa espacio en estantes y cajones (de la play 3 tenía más de 100 juegos, aún tengo la mitad)
2. El juego comprado en esa web, extranjera, no vale para vender luego en game (dónde vendí la otra mitad, y los que había comprado fuera no quisieron y tuve que regalar). Sobre el porqué vendo en game, ya lo expliqué en otro lado.
Entiendo que otros prefieran el juego físico, es normal que tu entiendas que lo prefiera digital. Aunque es cierto que dentro de 3 años, por decir algo, por ese juego no me darían ni los 7 eur esos de diferencia.


Yiyi, Zavvi lo conoce todo el mundo, jajajaja, y sí, son de confianza. Pero los juegos son todos adquiridos en el extranjero, por ello tienes que comprobar siempre si viene en español, y es el caso, con gastos de envío incluídos 18 eur, pero creo recordar que te envían por correos ordinario.
http://www.zavvi.es/games-ps4/fallout-4/11123669.html
Wolford escribió:
Acad escribió:Joer, lo acabo de comprar en Zavvi por 18 eur, hace dos días, ya es mala suerte.

Será buena suerte no?lo has comprado más barato y encima físico que más Quieres?
@yiyiheredia90 esta más barato en zavvi y encima físico, no compréis demasiado rápido en las ofertas y gastad antes un poco de tiempo en comprobar que realmente merezca la pena porque no siempre es asi,como este caso por ejemplo qun puedes encontrarlo más barato

Muy buen consejo compañero [oki]
pacoxbox escribió:Yo vengo de Xbox one, todavía es la que más uso, y solo decir que las ofertas de la store de Sony, son muy malas, sinceramente. Me he regalado la ps4 y unos exclusivos, y me gusta , pero esa store, no me convencen los precios. Y eso que ya he comprado un par en España y otro en usa.

No se como seran las de Xbox pero aqui las hay mejores y peores, como en todos lados. Yo el BF me pille 4 juegos de USA por 18€, iguales que los que puedas comprar aqui en idioma.
Hace 24h estaba el nuevo TR a 30€ que me parece un precio estupendo, y Fallout 4 a 25€ que no esta mal para quien comparta cuenta o no quiera comprar juegos Pal Uk.
Seguramante dentro de estas 12 ofertas las habra mejores y peores, y luego depende de cada uno, habra gente que diga que son un asco y no compro nada y otros que se hayan pillado 2/3 juegos.
@Acad ah bueno si prefieres digital entonces si je je je je no pretendía molestarte con mi comentario de todas formas solo te lo dije por si no sabías que estaba más barato en otro lado,yo es que aunque no pueda venderlo después por ser extranjero (aunque si se puede casi siempre porque game se entera lo justo y se venden facil) pero aún no pudiendo prefiero ahorrar esos durillos,yo no hago ascos al físico ni al digital
Tilacino escribió:
pacoxbox escribió:Yo vengo de Xbox one, todavía es la que más uso, y solo decir que las ofertas de la store de Sony, son muy malas, sinceramente. Me he regalado la ps4 y unos exclusivos, y me gusta , pero esa store, no me convencen los precios. Y eso que ya he comprado un par en España y otro en usa.

No se como seran las de Xbox pero aqui las hay mejores y peores, como en todos lados. Yo el BF me pille 4 juegos de USA por 18€, iguales que los que puedas comprar aqui en idioma.
Hace 24h estaba el nuevo TR a 30€ que me parece un precio estupendo, y Fallout 4 a 25€ que no esta mal para quien comparta cuenta o no quiera comprar juegos Pal Uk.
Seguramante dentro de estas 12 ofertas las habra mejores y peores, y luego depende de cada uno, habra gente que diga que son un asco y no compro nada y otros que se hayan pillado 2/3 juegos.


Las de Xbox no son mejores te lo digo por experiencia porque soy usuario de ambos sistemas. Lo que pasa es que el sistema de cuentas Xbox hace que te puedas aprovechar de comprar las ofertas o novedades en otros países con un ahorro y luego descargarte el juego desde tu cuenta española y con audio Castellano. Y si a eso añadimos que si un juego en España vale 60 € y en Hong Kong 45 €, le aplican una oferta global a ese juego del 50 % pues aquí se quedaría a 30 y en Hong Kong 22,5 € porque en Xbox las ofertas son mundiales con el mismo porcentaje.

Si no fuese por esto, serían iguales o peores sinceramente porque en la Store de Playstation hay más ofertas a lo largo del año cada varias semanas porque en Xbox son una mierda las que ponen cada semana a no ser que entremos en periodos de Black Friday, Rebajas o Navidad. Hasta las narices he acabado yo de ver ofertas de Battlefield 4 y Battlefield Hardline como ofertas semanales en la Store de Xbox.
@Acad jajaja yo es que estoy muy perdido en lo que a páginas de videojuegos se refiere (como se puede comprobar) por ahí pone que envío con seguimiento son 4€ más... también este es envío ordinario? Porque de ser así no me fío [enfado1]
@yiyiheredia90 , no entiendo que has hecho. Te has registrado?
Yo ahora mismo acabo de comprobarlo, lo meto en la cesta, y sólo me da opción de envío estándar, entrega en 5-10 días laborables, gastos de envío 0 eur.
He comprado varias veces ahí y solo tuve dos problemas. Ambos relacionados con el retraso en el envío, uno eran dos camisetas que me llegaron por separado, la segunda dos semanas después de recibir la primera no había llegado y reclamé, me enviaron otra, y antes de llegar la de repuesto llegó la primera, se lo comenté y me preguntaron cuánto saldría reenviarles la camiseta de más, cuándo se lo dije me contestaron que me la quedase.
El otro problema parecido pero con unas deportivas, solo que esperé que me reclamasen y no lo hicieron, hace ya años de este otro tema.
Respecto a las ofertas, el año pasado hicieron lo mismo que éste y cuando acabaron las ofertas, pusieron de remate final todas las ofertas de forma simultánea, no sé si fue por una semana más.

Así que para los que se perdieron alguna oferta todavía puede haber esperanza.

Quizás alguien pueda tener información de si este año harán lo mismo.
saitoh00 escribió:Respecto a las ofertas, el año pasado hicieron lo mismo que éste y cuando acabaron las ofertas, pusieron de remate final todas las ofertas de forma simultánea, no sé si fue por una semana más.

Así que para los que se perdieron alguna oferta todavía puede haber esperanza.

Quizás alguien pueda tener información de si este año harán lo mismo.


Si, lo recuerdo. Supongo harán lo mismo, es marketing [oki]
La oferta de hoy es dishonored 2, pero no he podido ver el precio

Edito:a 35€
Sabeis si caera el Battlefield 1?
seconlife escribió:Sabeis si caera el Battlefield 1?

Estaría muy bien, aunque lo han tenido hace poco en oferta...Si no ponen el juego, podían poner el seasson pass...

Un saludo...
belaam escribió:La oferta de hoy es dishonored 2, pero no he podido ver el precio

Edito:a 35€


Pues genial ,estaba esperando una rebaja aunque no tan pronto.
un forero ha puesto una foto de una posible filtracion de las 12 ofertas....

en el subforo de juegos

download/file.php?id=93193

hasta ahora ha acertado...3 de 3
@zzangano sabrías decirnos el origen del hilo? (URL), para saber si eso escrito fue antes de que se anunciasen las ofertas u si las a escrito ahora recién
Si ponen de nuevo todas las ofertas juntas igual cae el tomb raider, que lo dejé pasar en su dia... De esa posible lista podria interesarme el fifa para echar algun partidillo, dependiendo del precio.
zzangano escribió:un forero ha puesto una foto de una posible filtracion de las 12 ofertas....

en el subforo de juegos

download/file.php?id=93193

hasta ahora ha acertado...3 de 3

Hombre acertar lo que ya ha pasado parece facil, no?
Me parece una lista bastante posible, me sorprende algo WD2 y sobre todo FFXV. El resto ha estado en oferta el BF en fisico, y el FIFA que es un clasico de estas ofertas.
El FIFA el año pasado lo pusieron de oferta, y a las 24-48h de acabar la oferta lo pusieron de nuevo 5€ mas barato y encima con PvsZ.
Visitor está baneado por "Troll"
KiMika escribió:Si ponen de nuevo todas las ofertas juntas igual cae el tomb raider, que lo dejé pasar en su dia... De esa posible lista podria interesarme el fifa para echar algun partidillo, dependiendo del precio.

son cíclicas, seguro ponen todos de nuevo cuando menos esperes.
esa lista es demasiado buena, claro está que luego las ofertas sean recatadas porque el FX XV no lo van a poner al 60% ni por asomo
NeRvloS escribió:esa lista es demasiado buena, claro está que luego las ofertas sean recatadas porque el FX XV no lo van a poner al 60% ni por asomo


Recuerdo el año pasado que pusieron Fallout 4 la última oferta navideña y llevaba poco a la venta, creo recordar que 1 mes aproximadamente.
raulKs escribió:
NeRvloS escribió:esa lista es demasiado buena, claro está que luego las ofertas sean recatadas porque el FX XV no lo van a poner al 60% ni por asomo


Recuerdo el año pasado que pusieron Fallout 4 la última oferta navideña y llevaba poco a la venta, creo recordar que 1 mes aproximadamente.


Pero tampoco fue un oferton, simplemente una pequeña reducción de precio.
avbiae escribió:
raulKs escribió:
NeRvloS escribió:esa lista es demasiado buena, claro está que luego las ofertas sean recatadas porque el FX XV no lo van a poner al 60% ni por asomo


Recuerdo el año pasado que pusieron Fallout 4 la última oferta navideña y llevaba poco a la venta, creo recordar que 1 mes aproximadamente.


Pero tampoco fue un oferton, simplemente una pequeña reducción de precio.


Hombre, entre 2 para mí si es un ahorro de dinero considerable comparándolo con los típicos 60€ del juego físico recien estrenado.
Hombre, el Dishonored 2 salió el 11 del 11 y que lo pongan a 35€ es una ganga.
Yo voy a por FIFA y quizas BF1. Si luego las ponen todas otra vez igual alguno más
Ojalá pongan el Dark souls 3 [fiu] [fiu]
kletus escribió:Ojalá pongan el Dark souls 3 [fiu] [fiu]


De lo mejor que he jugado en mucho tiempo junto a Bloodborne. De hecho lo estoy rejugando aunque me llamen friki! [angelito]
raulKs escribió:
kletus escribió:Ojalá pongan el Dark souls 3 [fiu] [fiu]


De lo mejor que he jugado en mucho tiempo junto a Bloodborne. De hecho lo estoy rejugando aunque me llamen friki! [angelito]

Me gusta tu avatar.
¿Creeis que pondran el FFXV?
Estaba pensando en pillarmelo ya, pero quizas espere porque el año pasado me compre el Fallout 4 y a la semana pusieron un oferton en la store con esta misma promocion y hacian una buena rebaja, vaya dilemon xD
@biroke Respuesta fácil, espérate y si el 23 no está te lo pillas.
biroke escribió:¿Creeis que pondran el FFXV?
Estaba pensando en pillarmelo ya, pero quizas espere porque el año pasado me compre el Fallout 4 y a la semana pusieron un oferton en la store con esta misma promocion y hacian una buena rebaja, vaya dilemon xD


Si lo ponen seguramente sea la penúltima o ultima oferta. Pero vamos lo dudo bastante ya que esta vendiendo muy bien de salida
PabloCollados escribió:
biroke escribió:¿Creeis que pondran el FFXV?
Estaba pensando en pillarmelo ya, pero quizas espere porque el año pasado me compre el Fallout 4 y a la semana pusieron un oferton en la store con esta misma promocion y hacian una buena rebaja, vaya dilemon xD


Si lo ponen seguramente sea la penúltima o ultima oferta. Pero vamos lo dudo bastante ya que esta vendiendo muy bien de salida


Según el listado filtrado será la última oferta.
Cuántos aciertos lleva esa filtración? xD
Servasky escribió:Cuántos aciertos lleva esa filtración? xD

La cuestion seria saber cuando salio, porque como ya dije acertar el pasado es muy facil.
Tilacino escribió:
Servasky escribió:Cuántos aciertos lleva esa filtración? xD

La cuestion seria saber cuando salio, porque como ya dije acertar el pasado es muy facil.


Claro por eso preguntaba xD
Esperando para ese TitanFall 2 que me ha dejado muy buen sabor de boca este finde gratis y a ese Watch Dog's 2 que lo quiero como agua de Mayo a buen precio porfavor!! [sonrisa]
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58