12 ofertas de navidad store

1, 2, 3, 4, 58
Bueno, veremos que cae, tendré la consola para navidades que me regalo de esta lista??
[Barcha] escribió:Pues parece que la lista es cierta y me jode porque casi todos los tengo o los he jugado, esperaba el World of Final Fantasy :( eso si me da que si al final se cumple la lista y no sale este me pillare el watch dogs 2 si sale a 30-35 euros.

Juegazo el WD2 animate y pillalo si te cuadra el precio,yo acabo de terminar la historia principal y me quedan 5 trofeos para el platino y el juego me ha encantado
Bueno pues he caído con el Skyrim, le tenía ganas y buscaba un juego de ésta índole "similar" a The Witcher
pues si ponen el wd2 ese cae por q lo queria comprar jej, el resto ya los tengo los q me interesa maximo el cod pero dudo q lo pille
Ha caido el Skyrim, jugue hasta la saciedad en ps3, pero volver a tenerlo y encima con todos los DLC´s a ese precio me parece una ganga y mas habiendo comprado las tarjetas prepago por vidaplayer xD he comprado una de 50 y otra de 20, a ver si llega tambien para el FFXV en caso de que salga al final
Merece la pena esperar a ver cuanto rebajan U4 o lo pillo ya en fisico?
srp99 escribió:Merece la pena esperar a ver cuanto rebajan U4 o lo pillo ya en fisico?


Depende lo que te quieras gastar. Yo hace unos meses lo compré en digital por 29,99 €.
avbiae escribió:
srp99 escribió:Merece la pena esperar a ver cuanto rebajan U4 o lo pillo ya en fisico?


Depende lo que te quieras gastar. Yo hace unos meses lo compré en digital por 29,99 €.

Mas o menos se puede encontrar fisico por ese precio, a igualdad de precio lo prefiero fisico.
srp99 escribió:
avbiae escribió:
srp99 escribió:Merece la pena esperar a ver cuanto rebajan U4 o lo pillo ya en fisico?


Depende lo que te quieras gastar. Yo hace unos meses lo compré en digital por 29,99 €.

Mas o menos se puede encontrar fisico por ese precio, a igualdad de precio lo prefiero fisico.


Hay que pensar que si lo pillas a medias en una conjunta te se a la mitad de precio o menos.

Por 11€ he pillado hoy el Skyrim.
Cuando toca oferta nueva? Mañana?
@alexsoy10 En la descripción del juego pone de que día a que día está, de todas formas creo que lo pusieron el miércoles no? Así que se supone que hoy cambia
@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!
alexsoy10 escribió:Cuando toca oferta nueva? Mañana?

Toca hoy a partir de las 14.00
Hoy se verá si toca Battlefield 1 o igual Sony cambia el orden del listado por la filtración de la lista.
avbiae escribió:Hoy se verá si toca Battlefield 1 o igual Sony cambia el orden del listado por la filtración de la lista.


¿Dónde se puede ver la lista filtrada?. Gracias.
esgrac escribió:
Dieguitovd escribió:
Victor14 escribió:Pues al final parece que es verdad la lista que se filtró.


¿Qué lista? Puedes pasarnosla o está por el foro?


Imagen


Por el momento lo han clavado, yo ya estoy esperando ese GTAV y el ultimo FFXV

@mameaddict aquí
MameAddict escribió:
avbiae escribió:Hoy se verá si toca Battlefield 1 o igual Sony cambia el orden del listado por la filtración de la lista.


¿Dónde se puede ver la lista filtrada?. Gracias.

En este mismo hilo se ha puesto alguna vez, en páginas anteriores.

Imagen

Estaría bien que el creador del hilo la pusiese en en el primer post del hilo, si es que la lista es cierta como parece, así lo vamos viendo sin tener que buscarla entre las páginas.
Battlefield 1 a 39,99la Deluxe a 50 y la Ultimate a 100€

Yo creo q por ahí irán los tiros de ffxv
Pues me sigue pareciendo caro...me esperaba 35€
belaam escribió:Battlefield 1 a 39,99la Deluxe a 50 y la Ultimate a 100€

Yo creo q por ahí irán los tiros de ffxv


Yo creo que menos. Voto por 54,90 para FFXV normal. Acaba de salir no van a ponerlo a 40.

Y Uncharted voto por 29,90
Y GTA V por 34,90
Y Tintanfall por 34,90
phn escribió:@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!

Geralt es que es demasiado pa el cuerpo...aún no lo he terminado porque me voy a quedar con un vacío interior [carcajad]
Ya está el Battlefield 1. Se sigue cumpliendo la lista. A esperar el FF XV. :)
phn escribió:@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!


A mí me pasa parecido pero por la saga Souls (Bloodborne incluido claro). Me parece un sistema de combate tan bueno que el de otros juego no me gusta. A Oblivion le metí 200 horas (antes de los Souls), Skyrim me aburrió, ni lo completé y The Witcher 3 lo mismo, lo acabé rápido con pocas secundarias de lo sosos que eran los combates.
LuigiVercotti escribió:Ya está el Battlefield 1. Se sigue cumpliendo la lista. A esperar el FF XV. :)


Por cuanto?
Rhandall escribió:
LuigiVercotti escribió:Ya está el Battlefield 1. Se sigue cumpliendo la lista. A esperar el FF XV. :)


Por cuanto?

40€
Dauragon85 escribió:
phn escribió:@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!


A mí me pasa parecido pero por la saga Souls (Bloodborne incluido claro). Me parece un sistema de combate tan bueno que el de otros juego no me gusta. A Oblivion le metí 200 horas (antes de los Souls), Skyrim me aburrió, ni lo completé y The Witcher 3 lo mismo, lo acabé rápido con pocas secundarias de lo sosos que eran los combates.

Sí, yo a Oblivion recuerdo echarle también. Los Souls no me han impedido disfrutar witcher, a ver si ahora cojo con ganas el skyrim y acabo pillandole el gusto. Otro que va a caer es ff xv [+risas]
Dauragon85 escribió:
phn escribió:@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!


A mí me pasa parecido pero por la saga Souls (Bloodborne incluido claro). Me parece un sistema de combate tan bueno que el de otros juego no me gusta. A Oblivion le metí 200 horas (antes de los Souls), Skyrim me aburrió, ni lo completé y The Witcher 3 lo mismo, lo acabé rápido con pocas secundarias de lo sosos que eran los combates.

A mí el Bloodborne me encanta pero me frustra, porque no tengo cojones de pasármelo [+risas] era el primero que pillaba de esa saga y estoy atascado y na de na!! [+furioso]
yiyiheredia90 escribió:
Dauragon85 escribió:
phn escribió:@yiyiheredia90 yo es la tercera vez que intento ponerme con skyrim, pero desde que jugué a witcher 3 y los dlc's todo se me queda pequeño, desde el combate hasta la variedad de diálogos. Sé que habrá gente que piense al revés pero Geralt solo hay uno [buuuaaaa]
Y sí, hoy toca oferta!


A mí me pasa parecido pero por la saga Souls (Bloodborne incluido claro). Me parece un sistema de combate tan bueno que el de otros juego no me gusta. A Oblivion le metí 200 horas (antes de los Souls), Skyrim me aburrió, ni lo completé y The Witcher 3 lo mismo, lo acabé rápido con pocas secundarias de lo sosos que eran los combates.

A mí el Bloodborne me encanta pero me frustra, porque no tengo cojones de pasármelo [+risas] era el primero que pillaba de esa saga y estoy atascado y na de na!! [+furioso]


Bueno es que son exigentes al principio, yo tengo el platino en el Bloodborne y en el Dark Souls 3, cuando se dominan ya no se quiere otra cosa.
[quote="John Locke]Por 11€ he pillado hoy el Skyrim.[/quote][/quote]

Donde??????
Las ofertas estan 2 dias y luego vuelve wl juego oferta do a su precio original o se mantiene durante diciembre
visniii escribió:Las ofertas estan 2 dias y luego vuelve wl juego oferta do a su precio original o se mantiene durante diciembre


Vuelven a su precio.
Yo voy a esperar a la oferta de final fantasy, si baja de 35 seguramente caiga.Aunque mucho dudo que lo rebajen tanto tan pronto. Y ahora mismo en Amazon está por 54
bizkiter escribió:Yo voy a esperar a la oferta de final fantasy, si baja de 35 seguramente caiga.Aunque mucho dudo que lo rebajen tanto tan pronto. Y ahora mismo en Amazon está por 54


Si lo bajan a 45 o 50 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes
Plage escribió:
bizkiter escribió:Yo voy a esperar a la oferta de final fantasy, si baja de 35 seguramente caiga.Aunque mucho dudo que lo rebajen tanto tan pronto. Y ahora mismo en Amazon está por 54


Si lo bajan a 45 o 50 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes


Entonces sale mejor en Amazon, no más barato, pero al menos es físico. A eso me refería. Por 40 me lo pensaría entonces, 45 ya no. Y 50 ya no te cuento, descuentazo
@bizkiter claro yo estoy como tu, por una rebaja mínima prefiero pillarlo en Amazon y así tenerlo físico al menos
Yo creo que el precio sera de 39'99 para el FFXV ya vereis xD
bizkiter escribió:
Plage escribió:
bizkiter escribió:Yo voy a esperar a la oferta de final fantasy, si baja de 35 seguramente caiga.Aunque mucho dudo que lo rebajen tanto tan pronto. Y ahora mismo en Amazon está por 54


Si lo bajan a 45 o 50 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes


Entonces sale mejor en Amazon, no más barato, pero al menos es físico. A eso me refería. Por 40 me lo pensaría entonces, 45 ya no. Y 50 ya no te cuento, descuentazo


La "gracia" del digital es entre 2 pagarlo a medias sino no sale casi a cuenta [beer]
Tanto digital como fisico tienen sus pros y contras, y cada uno los valora a su manera. Estas ofertas por lo general estan siendo buenas, luego ya cada uno valora lo que le compensa mas o menos.
40€ por un juego claramente AAA y que acaba de salir seria un grandisimo precio, pero ya veremos.
Yo tambien voy a esperar al Final Fantasy XV, y si la rebaja es buena, no hay ninguna prisa, ya caeran
Si la lista filtrada es correcta, que de momento parece ser que sí, mañana pondrán el Uncharted 4 que me interesa mucho, ya que esta semana me he comprado la PS4 PRO y no lo he llegado a jugar.
En Amazon hay ofertas de juegos físicos muy tentadoras de Play 4
@GeorgeLXX Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero mi recomendación es que si no tienes intención de coleccionarlos, te lo alquiles un fin de semana y te lo pases. Que prácticamente se hace de una sentada.
Sh1nku escribió:@GeorgeLXX Cada uno se gasta la pasta en lo que quiera, pero mi recomendación es que si no tienes intención de coleccionarlos, te lo alquiles un fin de semana y te lo pases. Que prácticamente se hace de una sentada.

A mi no me parece un juego que te pases en dos dias, aunque depende de la caña que le metas. Yo creo que le meti 18h, explorando bastante, asi que en unas 15h creo que te lo podrias pasar sin problemas.
Ahora el tema es si puedes o quieres jugar 15h en un fin de semana a un mismo juego.
Buenas, todas las opiniones son respetables pero, yo prefiero pasarme el juego sin prisas y disfrutándolo plenamente, ademas que no es un juego corto.
Pues ya está la nueva Oferta, Uncharted 4 a 24,99 €. Muy buen precio.
Lo esperaba como agua de Mayo y ha caído. Junto con el pro en Privalia ya tengo para una temporada.

Un muy buen precio
sensasion escribió:Lo esperaba como agua de Mayo y ha caído. Junto con el pro en Privalia ya tengo para una temporada.

Un muy buen precio


Un preciazo. No solo te llevas brutalidad gráfica sino también un multi muy de puta madre.

Enhorabuena y a disfrutarlo
avbiae escribió:Pues ya está la nueva Oferta, Uncharted 4 a 24,99 €. Muy buen precio.

Preciaco, no pense que lo pusieran por menos de 29.99€, y con tarjetas tipo vidaplayer te sale a poco mas de 20€.
Me parece que ultimamente los juegos estan bajando de precio mas rapido que antes, ves muchos juegos de este año por menos de 30€.
Gustos aparte, estan siendo unas ofertas bastante buenas en general.
Otro que se ha pillado el Uncharted 4, de esa lista espero la oferta de FF XV, esperemos que se cumpla.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58