1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

14, 5, 6, 7, 8
Hola a todos!!


Unas preguntas:
Os funciona el reset con el m3 simply?
Hay alguna manera para hacerlo funcionar?
Gracias.


Salu2!
Cierto, a mi tampoco me funciona el soft reset, aunque el juego va bien con el nuevo software.
No me va con el NinjaDS, ¿alguien sabe una manera de hacerlo sin tener que esperar la nueva bios si es q llega?. Gracias y un saludo.
Hay que corregir el post inicial con CycloDS EVOLUTION si que funciona
sin hacer nada, con CycloDS Micro y Mini hay que hacer lo mismo que con SuperCard SD-MiniSD-Lite-CF, copiar el ndsrominfo en la carpeta de archivos de programa/cyclods, parchear y poner el nuevo save.

Respecto al juego es gráficamente buenisimo, parece que el suelo tiene antialiasing, y el agua de la intro es [tadoramo]
una pregunta,para grabar partidadónde hay q poner el save?en la carpeta d sc o sustituyendo el save del zelda parcheado?
tinkiminky escribió:Hay que corregir el post inicial con CycloDS EVOLUTION si que funciona
sin hacer nada, con CycloDS Micro y Mini hay que hacer lo mismo que con SuperCard SD-MiniSD-Lite-CF, copiar el ndsrominfo en la carpeta de archivos de programa/cyclods, parchear y poner el nuevo save.
Añadido [oki]
NINJAPASS X9: No funciona, actualice el romlist al que se puso en el primer mensaje y aun asi, nada.

Breves: selecciono el rom, loading save file...., pantalla blanca un segundo, pantalla negra y se queda colgado.
Neglefarot escribió:NINJAPASS X9: No funciona, actualice el romlist al que se puso en el primer mensaje y aun asi, nada.

Breves: selecciono el rom, loading save file...., pantalla blanca un segundo, pantalla negra y se queda colgado.


De momento te ASEGURO que funciona con el dsrom list que mencioné antes, con el loader XS 1.1 y velocidad Turbo

NOTA: Yo tengo una microsd 1gb kingston JAPAN.

Resumiendo, si tienes el loader XS 1.1 con el dsrom list de antes (ahora pongo de nuevo el link) y lo pones con velocidad turbo, no deberias tener problemas.

http://ninjapass.com/phpbb/viewtopic.php?t=2792

Eso si, otra cosa es que no estes formateando la tf en FAT16 o cosas por el estilo.

Suerte.

Bye! [ginyo]
He probado lo qye me habéis dicho y no me funciona, me imagino que el NinjaDS no puede con este juego y nada, nos tocará esperar a que sus creadores se dignen a abrir la web y luego a actualizar este tipo de defectos que van ya muchos juegos que no funcionan.
vaya MIERDA ds-xtreme !!!!!!
si lo llego a saber se la compra rita !!
ahora a esperar meses hasta q saquen un parche !!!!!!!
judelco escribió:
De momento te ASEGURO que funciona con el dsrom list que mencioné antes, con el loader XS 1.1 y velocidad Turbo

NOTA: Yo tengo una microsd 1gb kingston JAPAN.

Resumiendo, si tienes el loader XS 1.1 con el dsrom list de antes (ahora pongo de nuevo el link) y lo pones con velocidad turbo, no deberias tener problemas.

http://ninjapass.com/phpbb/viewtopic.php?t=2792

Eso si, otra cosa es que no estes formateando la tf en FAT16 o cosas por el estilo.

Suerte.

Bye! [ginyo]


ya esta corriendo!!!!!

no, en realidad no era eso tampoco, ya me esta corriendo, le faltaba el trim.

Breves: descomprimi el juego, cree el save, trim al rom, dsromlist del primer post de este hilo, ejecute y sin el menor problema....CORRIO!!!!! (tambien defragmente)


jeje lo jugue de 3 a 5 minutos y ya lo apague, por que solamente era por curiosidad.

gracias ginyo!
alvarhanso escribió:Cierto, a mi tampoco me funciona el soft reset, aunque el juego va bien con el nuevo software.


Pues no, ni con zelda ni con sim city ds funciona el soft reset de momento, en el m3 simply.
siento las molestias causadas ya e resuelto mi problema(la próxima vez miro la primera página)
El tuto para Supercard SD funciona ok
yo pensaba q era otra cosa
Como se graba en el juego???
TEngo el supercard sd pero no me graba el juego.
Utiliza el .sav que viene con el nsdrominfo.dat
a k te refieres con utilzar ese .sav??
a grabarlo en algun lao o pulsar algo en el menu del supercard?'
Tengo SC minisd
Con el sav que viene con el .dat tampoco me guarda. Me he fijado que el sav que viene es de 512 kb y los de la SC son de 256, ¿tengo que convertirlo con el savconv para que guarde bien la partida?
En NinjaDS como ya es habitual, no rula... ¬_¬

Y con la web caida siempre no aparecerá un firmware 1.06 que arregle este y otro buen puñado de juegos que no van...
Soed escribió:
Debes actualizar tu SC a la nueva versión 1.81, actualizar tu software a la 2.60 y remplazar el archivo ndsrominfo en el directorio "C:\Archivos de progarma\SC\".

Vuelvo a poner el link de descarga para quienes miren más adelante: http://gbatemp.net/news/ndsrominfo_20-06-07_v2.zip

Ahora, parchea el juego como normalmente.

Para poder guardar la partida simplemente se trata, de remplazar el save del parcheado, con el situado en el empaquetado de ndsrominfo. Por supuesto, con el mismo nombre que el original.

Ciertas personas se quejan de que no ponga las opciones del parcheo, yo puse las predeterminadas, pero por si acaso... Enable Restart, Faster Play Game, Enable patch Cartridge access, Compatibility: High. Saver patch : SD Card. ROM Position: SD Card.



hola amigo primero de antemano muchas gracias por este tutorial me ha servido ya lo prove perono he provado si grava pero que yo sepa si deveria por que no me salio nada de letras rojas y nada hice lo que dices en este tutorial y si me ha servido de maravilla de antemano muchas gracias eres lo mejor de echo para ayudar tengo una Super Card SD con el firmware esplicado arriba y si me dio de echo acabo de provar y si grava lo apage y lo prendi para ver si iva a ver errores y no lo ahi
yo hasta mañana sabado 23 voy a probar el R4 que mande a traer a los USA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
ya espero que .... llegue mañana para probarlo

el R4 :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
en super card DS ONE funciona muy bien, pero no me gusto nadita este game, que lastima.
Aquí pongo unas fotillos para que veais que bien luce este JUEGAZO......yo ya estoy enamorado de este juego,....y eso que no entiendo ni papa!!

Clikear para ampliar.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Gracias por el hilo PeReA,parcheando la M3 Simply a la versión 1.6 rula perfectamente y no modifica nada original que tubiera en ella.
Hola otra vez, hay que ver el por culo que me está dando el juego. Tengo g6Lite, ¿a alguno se os ha borrado, por arte de birlibirloque, el save?. A mi dos veces... V__V. ¿Alguna recomendación de seguridad?
skywalkerluke escribió:Aquí pongo unas fotillos para que veais que bien luce este JUEGAZO......yo ya estoy enamorado de este juego,....y eso que no entiendo ni papa!!

Juas!! Gracias por las fotos ^^

Ya tambien estoy colocao con el juego sin enterarme de nada... XD

En fin, suerte para los que no les rulen todavia el game, para que puedan.

Y suerte para los que le rulen, para pasarselo, porque ya uno no sabe lo que hacer en el juego... XD

Bye! [beer]
casi me entra un orgasmo al leer el post [beer] [beer] [tadoramo]
tengo un problema con la supercard sd
me baje la actualizacion de ndsroms.list o como se llame
y me baje el save lo parche con opciones por defecto pero el save es mas grande y la duda que tengo es renombrarlo y dejarlo ejemplo
zelda.nds.dsq y el save zelda.sav o
zelda.nds.dsq y el save zelda.nds.sav?
eso plz ayuda estoy ansioso por jugarlo
salu2!
me tira pantallazo en blanco y tengo la version 1.81
y parcheador 2.6
yo tengo el EZ V y funca todos hasta hacer start en el juego el video de empesada lo veo todo bien ) pero despues me salen unas letras rojas q deben ser q dice q el archivo sav esta dañado y weas asi ... qdebo hacer ??
Aqui les dejo una especie de guia para comenzar:

1º Erase una vez.....
Hay que ir a la casa (te la indica el Ada), hablas con el Viejo, sales y vas para el puente hablas con la mujer y te dirijes a la otra casa al oeste, hablas con el hombre y después sacas todas las rocas y vuelves hablar con el hombre (te dirá una zona al norte de la isla, para marcar en el mapa, esto es para mas tarde) entra en la casa y habla con la mujer. Vuelve con hablar con el viejo después sal de la casa y dirijete a la cueva que tienes al lado, entra y encontraras un cartel donde tienes que dibujar un 7. Se abrirá la puerta cojes el cofre y ya tienes la espada (hay un libro en una mesa, tócalo y luego sal de la cueva).

2º Manejo de la Espada:
-Ataque directo. Habla con el viejo y salen cuatro postes toca con el lápiz en cada uno.
-Ataque normal. Habla con el viejo y salen cuatro postes ahora desliza el lápiz drch - izqd o arriba - abajo (delante del personaje)
-Ataque circular. Habla con el viejo y salen cuatro postes ahora tienes que hacer un circulo alrededor del personaje.

3º Camino al pueblo:
Ahora nos dirigimos hacia el norte (rompe todas las hierbas y rocas que te encuentres, te harán falta las rupias para el escudo) a mitad del camino hay una estatua, dale con la espada (aunque no entiendas nada es importante hablar con todo el mundo) sigue adelante y entra en la cueva.
(1F) Una vez dentro sigue el camino, encontraras una puerta y al final del pasillo el cofre con la llave. Vuelve y abre la puerta, entra en la sala y elimina a todos los enemigos, en la sala drch encontraras un cofre con rupias (para mover los bloques, pulsa encima y desplaza drch o izqd). En la sala central hay cuatro palancas tienes que activarlas en el siguiente orden – 2ª – 1ª – 4ª – 3ª - . Consigues la llave y pasas al siguiente nivel.
(2F) Primero mata a todas las ratas, para matar la que tiene la llave dirígete al oeste encontraras un bloque que te servirá para tapar uno de los agujeros por donde entra y sale la rata, ahora es el momento de ir a por ella, consigues la llave y te dirijes a la puerta, acaba con todos los murciélagos y ya estarás en la otra zona de la isla.


4º En el pueblo:
Habla con todo el mundo, aprovecha para comprar el escudo en la tienda, al salir coje una gallina y dirígete al oeste de la tienda y salta con la gallina conseguirás un cofre que contiene una pluma. Después ves hacia el castillo-mazmorra que esta al norte.

5º El Castillo – Mazmorra
Entra y habla con los tres esqueletos. En la siguiente sala te encontraras con el capitán del barco que esta encerrado y tienes que liberarlo. Dirígete hacia el oeste-norte hay un pulsador dale y liberaras al capitán, luego ves al principio de este nivel, tras la escena te dará la llave, ahora vuelve donde el pulsador y abre la puerta. Aquí hay dos pulsadores uno a drch y otro izqd tienes que pulsar los dos rápido, así abrirás la puerta y encontraras un cofre con un mapa. Sal de la mazmorra

6º Al pueblo
Una vez en el pueblo dirígete al puerto allí te encontraras con el viejo y el capitán, durante la escena tendrás que descubrir un símbolo en la carta marítima, que es la isla que esta mas al sur.

7º Viaje en barco
Ahora marca en el mapa desde tu punto hasta la isla más al Sur.

8º Isla 1º símbolo
Tienes que entrar en la casa que tiene unas escaleras, baja por ellas y acabas con los enemigos. Habla con la mujer y luego sopla delante de la puerta. Sal de la casa y ves al Este, allí encontraras un esqueleto, vuelve otra vez a la casa de la mujer y en el mapa tienes que marcar las tres llamas que hay en la isla una en la casa mas al Sur, otra donde estaba el esqueleto y la otra al Norte. Después de la escena ves hacia Sur-Este allí encontraras una puerta, sigue tu camino hacia la cima de la montaña hasta ver una puerta.Un poco mas a la derecha de esa puerta hay unos hierbajos, utilisa la pala para cavar en ese sitio y encontraras una mapa.Una vez delante de la puerta sopla delante de las velas y se abrirá la puerta de la mazmorra.

9º Mazmorra
(1F) Dirígete hacia el Este allí en la pared encontraras un mapa del camino a seguir en la habitación contigua. Ves para el Sur acaba con los enemigos y coje la llave, vuelve a la puerta que dejaste atrás y sigue el camino tal cual esta en el mapa, al final hay cuatro interruptores tienes que hacer el ataque circular y abrirás una puerta, sube al siguiente nivel.
(2F) Sigue el único camino disponible, acaba con los enemigos y conseguirás el preciado boomerang, utilízalo para activar el interruptor de tu drch, ahora sigue el camino y la misma operación con los otros dos, baja al nivel inferior.
(1F) Activa el interruptor desde fuera de la barrera roja, pasa ala siguiente habitación y haz lo mismo, sigue al Sur y acaba con los enemigos primero boomerang y luego espada, sube por las escaleras.
(2F) Elimina a los murciélagos rojos y tira de las dos palancas que encontraras abres la puerta y matas a la rata y te diriges al Este.
(3F) Dirígete hacia el Sur allí encontraras un mapa de como tienes que activar los interruptores que están al Norte, aquí sopla las velas y conseguirás la llave, sigue por el único camino que hay acaba con los enemigos y pasa ala siguiente habitación, activa las antorchas con el boomerang, ves al Este y vuelve a utilizarlo para activar el interruptor, así poder pasar y coger la llave. Subir siguiente nivel.
(4F) Buen momento para coger corazones y activar el transportador (ojo no entrar si no quieres volver a empezar), avanza.
(5F) Enemigo: Cuando son tres con el boomerang (tienes que coger a los tres a la vez) y cuando es uno con la espada, tienes un montón de corazones alrededor. Aquí consigues una Ada roja y un corazón.

10º Casa de la pitonisa.
Vuelve a casa de la pitonisa, veras una escena. Vuelve a la isla principal al Norte.

11º Isla Norte.
Una vez en el puerto ya puedes entrar en la casa (hay un cofre con una pieza para el barco) aquí podrás modificar el barco. Después dirígete hacia el castillo allí conseguirás el dichoso reloj de arena, luego entramos otra vez en la mazmorra.

12º El Castillo – Mazmorra 2ªpart.
(1F) Después de conseguir el reloj entra otra vez, ahora tienes diez minutos que no sufres daño (no invencible). Ves hacia el norte, abre la puerta del símbolo y baja las escaleras.
(B1) Primero ves activar el interruptor que esta al Norte por tu drch. Después en el Sur tienes que encender la otra antorcha.(tienes que jugar con los guardias para que te sigan y así poder pasar). Luego sube al Norte por tu izqd, pisa el interruptor y coje la llave. Los jarrones rojos son para hacerte invisible pero solo en el punto donde tiraste el jarrón. Ves para puerta y baja al siguiente nivel,
(B2) Aquí tienes un guardia a tu izqd. Primero activa los dos interruptores, después que te persiga y tiras de la palanca, sigue el único camino, activa el interruptor con el boomerang por encima de las llamas, sigue el camino esquiva al guardia, pisa el interruptor y coje la llave. Abre la puerta y baja.
(B3) Primero el cofre que esta al Sur-Este, coje el triangulo y colócalo en la habitación del Norte. Sal por tu drch y pulsa el interruptor con el boomerang, luego ves al Sur-Oeste y tira de la palanca, ahora donde se apago la llama hay unos pulsadores písalos para hacer que caiga el guardián que tiene la llave y así conseguir la llave. Abre la puerta y coje el otro triangulo. Una vez depositado sal por tu izqd para coger la última pieza. Recógela y llévala a la habitación. Pasa por la puerta y encontraras el siguiente símbolo. Encontraras otra carta marítima y el transportador, cojelo y sal fuera.

13º Isla Bomba (esta en el medio de las 3 islas + o -)
Primero ves hacia tu drch, hablaras con una especie de cartero volador y luego dirígete hacia la casa y habla con el hombre, te abrirá una puerta, sigue hacia el Sur, es un buen momento de conseguir rupias. Entra en la cueva mata las ratas y coje una bomba ves al final del pasillo para romper el muro. Vuelve a tras y coje otra bomba y tirala por delante de la valla hacia la roca, así podrás pasar. Mueve las rocas para despejar el camino, mata las ratas y coje una bomba para abrir camino y avanza. Sal fuera y investiga un poco, Antes de bajar las escaleras tienes que coger una bomba y saltar desde arriba para que te de tiempo de llegar a las rocas que bloquean el camino. Sigue y entra en la casa aquí conseguirás el cañón, sal y sube al barco.

14º Viaje a la isla del Oeste.
Una vez en el barco dirígete hacia la isla del Oeste por el único camino disponible cuando estés llegando al muro dispara contra las rocas y así poder pasar, ahora continua sigue al barco fantasma sigue al mapa superior y luego vuelve hacia a tras ves al barco que hay al Sur conseguirás un objeto, otra vez en el barco hay una isla que no sale en el mapa (esta al Sur de la isla Oeste) ves a esa isla e investiga un poco. Hay una fuente donde te piden runas, (10 o 20 cuando las consigas vuelve ala isla) después dirígete ala isla Oeste y habla con todo el mundo en especial con la mujer de la cueva y el hombre de la casa, habla con ellos 2 o 3 veces y así poder entrar en la cueva. (Yo he seguido estos pasos y así he podido entrar, si vas del tirón no podrás entrar). Entra en la cueva y consigue la llave, sal fuera y sigue el camino de piedra en la primera palmera cava y entra en el agujero y así conseguirás el mapa para poder pasar la niebla y un mapa del tesoro.

15º Viaje a la Isla del Viento.
Sube al barco y dirígete hacia el Norte, una vez en el siguiente mapa tienes que marcar la ruta tal cual encontraste en el mapa de la pared. Luego ves hacia la Isla viento. Cuidado hay piratas, remolinos y demás fauna.

16º Isla del Viento
Sigue el único camino disponible, (busca con la pala, hay marcas en el suelo puedes llegar a conseguir 100 rupias o mas). Hay un pared, tirale una bomba y entra, fíjate en el mapa. Cuando entres en la primera cueva mata a todos los enemigos pues te darán un cofre con un mapa del tesoro mas otro cofre que hay en la sala, sigue el camino y sube la montaña por los chorros de aire, luego hacia tu izqd. Tienes que ir hacia el Norte donde encontraras un mapa con los molinos que tienes que soplar, una vez realizado ya puedes acceder a la mazmorra del viento.

17º Mazmorra – Isla del Viento
(1F) Sigue hacia el norte esquiva las trampas, coje una bomba y tirala enfrente donde esta las otras bombas, así ya puedes continuar. Empuja la piedra para tapar la trampa y dale al interruptor, sigue el camino pisa el interruptor de suelo y continua el camino, te encontraras un chorro de aire que podrás mover así podrás saltar al otro lado, pisa el interruptor y baja al siguiente nivel.
(B1) Acaba con los enemigos y continúa el camino, en la sala central hay un interruptor de suelo, písalo. Ves por la puerta y hacia el Este encontraras un cofre, vuelve un poco para atrás donde están una fila de cuatro chorros, súbete y coje el cofre vuelve al mismo lugar y coloca la piedra en el tercer chorro así podrás pasar, baja las escaleras.
(B2) Pon una bomba en la pared y dirígete al centro de la sala allí hay un mapa con los chorros a liberar para encender las antorchas. (Cuidado con los gusanos) una vez realizado se abren dos puertas. Ves a la puerta de tu izqd y sube las escaleras.
(B1) Sigue en camino y coje el chorro de aire y colócalo en la señal, vuelve al nivel inferior.
(B2) Ahora ves al Norte y entra en la puerta, rompe la barrera y sube las escaleras.
(B1) Sigue en camino y coje el chorro de aire y colócalo en la señal. Conseguirás una llave. Cojela y baja al nivel inferior B2.
(B2) Ves hacia el Norte y usa la llave. Hay un cofre con “BOMBAS”. Ahora ves al Oeste de la sala, allí utiliza la bomba para abrir la pared y entra en la siguiente sala, pon una bomba en el chorro y luego sube al nivel superior.
(B1) Sube en el chorro y coloca una bomba al lado de las otras, ves hacia el Este y pasa por la puerta, al final del pasillo hay una marca en el suelo, pon una bomba y sigue el camino, sube las escaleras.
(1F) En la pared que tienes enfrente cuenta cinco espacios y ahí coloca una bomba, sigue y coloca dos bombas en los símbolos del suelo y así abrir la puerta y coger la big key. Coloca una bomba delante de los chorros, abre la puerta y entra.
(2F) Enemigo: primero bombas en los remolinos y luego espadazos, así durante tres veces.
maudigenius escribió:Aqui les dejo una especie de guia para comenzar:

1º Erase una vez.....
Hay que ir..... (bla bla bla)


DIos!!!! Te lo has currao!
Ahora no hay que estar dando vueltas con templando el paisaje sin mas, ahora se puede avanzar!!

PD: Te has pasado el juego o es solo una parte de el? (Lo pregunto porque no me quiero chafar el juego y as i no leo lo ultimo de la guia.)

Bye! XD
Pues a mi no se que me pasa en el juego,pero cuando hago todo y entro en la cueva para ir al cartel,pincho en el mismo y no me sale nada para dibujar,solo me sale un mensaje.... [decaio]
He hecho paso a paso todo lo que se pone en el tutorial,pero no hay manera,es mas,he visto un video que encontre por ahi e hize exactamente lo mismo......raro,raro... [noop]

Saludos!
braulio22 escribió:Pues a mi no se que me pasa en el juego,pero cuando hago todo y entro en la cueva para ir al cartel,pincho en el mismo y no me sale nada para dibujar,solo me sale un mensaje.... [decaio]
He hecho paso a paso todo lo que se pone en el tutorial,pero no hay manera,es mas,he visto un video que encontre por ahi e hize exactamente lo mismo......raro,raro... [noop]

Saludos!

Por lo visto para conseguir dibujar el cartel, tienes que hablar bastante con las personas. bueno, te recomiendo ir de "recadero" e ir hablandole al abuelo (el viejo) y al de las gallinas, ve hablandole hasta que ya veas que se repite la conversacion. Mas o menos por hay, vas al cartel, lo señalas y salta una conversacion con la hada, luego lo vuelves a señalar y deberias poder escribir en el un 7..... :/

Suerte

Bye! ;-)
Nada nada,se me habia olvidado subir a donde estan los primeros bixos xDDD
Gracias por la guia amigo,si es que soy mas torpe.... [666]

Saludos!
Lo he probado con Ds Linker, tipo de guardado flash 2mb y va perfecto! Increible, el juego con mejores gráficos pa ds y estos deseando que lo saquen en spanish y entonces definitivamente será el mejor juego de ds!
carlosdeoz escribió:Lo he probado con Ds Linker, tipo de guardado flash 2mb y va perfecto! Increible, el juego con mejores gráficos pa ds y estos deseando que lo saquen en spanish y entonces definitivamente será el mejor juego de ds!

Me puedes decir si, aun guardando la partida, al apagar la DS, volver a encenderla y cargar el juego sigue tando ahi? x qe a mi en cuando hago eso adios partida, tengo qe volver a empezar.
Namco69 escribió:Me puedes decir si, aun guardando la partida, al apagar la DS, volver a encenderla y cargar el juego sigue tando ahi? x qe a mi en cuando hago eso adios partida, tengo qe volver a empezar.


Pues no me había puesto a probarlo, pero lo he hecho ahora, y aunque me aparece el archivo para cargarlo, lo cargo y empieza desde el principio :S, qué raro. De todas formas no me importa mucha a no ser que en la versión europea pase lo mismo.
Espero que saquen un parche o una actualización firm que arregle esto.

Saludos
carlosdeoz escribió:
Pues no me había puesto a probarlo, pero lo he hecho ahora, y aunque me aparece el archivo para cargarlo, lo cargo y empieza desde el principio :S, qué raro. De todas formas no me importa mucha a no ser que en la versión europea pase lo mismo.
Espero que saquen un parche o una actualización firm que arregle esto.

Saludos

Mas les vale, qe de aki a qe se sake la version europea, tienen tiempo a arreglarlo
SC Mini SD con el rominfo y el sav de 512 excelso. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En EZ-IV solo va si se baja el nuevo DLL y se actualiza el romlist. No se puede solo con el DLL. Va de perlas y tiene buenos gráficos. Espero que se puede pasar en japonés.
pues mi problema es este .... tengo una sc ds one y el juego jala bien el problema es cuando grabo .
graba pero al cargar otro rom y volver a cargar el zelda mi dato se borra
Buenas!! otro con la SC Mini SD+rominfo +el sav de 512 y funcionando ok....muchas gracias por la ayuda
En ds-linker y clones con esta version del firmware http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797354 ya puedes grabar sin problemas.
Para pasar el mensaje (donde se escribe el "7"), hay que:

1: Hablar con el viejo.
2: Ir a la cueva y darle a la piedra.
3: Ir al de las gallinas y limpiarle todas las piedras grises.
4: Volver al viejo, hablar.
5. Volver a la cueva y ya se puede escribir.

Creo... ^_^
No se olviden en el proceso de tb ir a la zona superior a mirar donde estan los primeros bixos,no se si es link o el hada,te dice algo,supongo que sera......vas a caminar por ahi sin espada? Estas loco! xDDD
Y ya luego si pueden hacer todo lo demas,que lo se pq a mi me paso....

Saludos!
Alguien ha conseguido grabar con un G6, y no se le borre la partida al apagar la consola?, Si es así, con que opciones lo habéis instalado?

Saludos
alguien ya a podido grabar y no se borre con sc ds one?
Voy a probarlo con el nuevo firm del ds linker y ahora os cuento ;)
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8