Hilo de Ayuda de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass

1, 2, 3, 4, 511
Bueno creo que sera conveniente ponerlo...

Como de costumbre preguntas y respuestas en secreto escondiditos pa no espoilear xDDD

Ale gracias y espero que el hilo comience a rular.
Empieza la partida. Hablo con el viejo...y ya no se que hacer. Help needed!!

Tomad spoiler!!
Wow eso no me lo esperaba!!
pues facil ve a la cueva de la derecha de la casa del viejo,en el cartel haz un 7 y listos

Lo pongo en Spoiler por poner algo..

Saludos..
Bueno empezamos con cositas basicas pero se iran poniendo malas y avanzadas xDDD
este juego asi en japones va a ser un dolor de cabeza, me imagino que mas adelante tambien se tendra que escribir algo, y si no todo lo que hay que poner son numeros?

hay no... por muy bueno que sea, mejor me espero,

[reojillo]
Ahora yo!
Despues de pasarse el templo de el fuego que tengo que hacer?Llego a la isla de el medio esa,pero no se que hacer ayudaaaaaaaaa!


Saludos..
Bueno , como puedo entrar por la puerta que esta alado del volcan en la segunda isla ??


[cartman]
saku39 escribió:
Bueno , como puedo entrar por la puerta que esta alado del volcan en la segunda isla ??


[cartman]
ponte delante de la vela y sopla al micro y se deberian apagar..


Saludos..
Joder que ingenioso , se sale este puto juego !!! , gracias !!! [burla2]
toi en la primera cueva ke tengo ke tirar 4 palancas cuales el orden?
Cuanta gente que ha importado el juego ya, no?

No es ni triste, la gente esperando "el juegazo" para jugarselo en japones importado de la famosa tienda "la burra".

Ala, ya podeis seguir con lo vuestro.

(Y si, me jode, porque luego te compras el juego y no puedes comentarlo con nadie porque todo el mundo ya lo tiene terminado)
Tranquilo que este cae en español original xDDD
toi en la primera cueva ke tengo ke tirar 4 palancas cuales el orden?


2 1 4 3



[rtfm] [beer]
Netto escribió:Tranquilo que este cae en español original xDDD
+1;):D
Gracias Netto por la idea [oki] , ya me estaba fastidiando ;) un poco que mucha gente comentase en el hilo oficial como pasarse el juego sin Spoilear, Bueno si mas adelante sacan una guía del juego no estaría mal ponerla en el primer mensaje, bueno también e puesto el Link a este hilo en el hilo oficial, un saludo!
Yo ahora estoy en "el segundo pueblo", he comprado un colgante raro que no se para que sirve de 90 rupias y el escudo, y ahora estoy mirando que hacer pero no veo na, si alguien me lo adelanta.

Sigo buscando ;)

PD:

Ya hechaba de menos que me persiguiesen las gallianas a muerte [qmparto]



EDITO:

Ya he visto que puedo seguir por el norte del pueblo, que antes no me dejaba ^^
estoy en el primer puzzle haciendo el 7 mil veces y nada alguien puede poner algun dibujo o algo por que empiezo a pensar que es culpa de mi ez iv.
Broly escribió:estoy en el primer puzzle haciendo el 7 mil veces y nada alguien puede poner algun dibujo o algo por que empiezo a pensar que es culpa de mi ez iv.


mmm que raro, es simplemente hacer un " 7 ", sin la linea del medio ni nada claro, que raro que no te salga tio.

Como te digo, es exactamente la forma de un 7 :-?
no si ya lo intento de hacer asi pero nada.
Si lo haces en el cartel,te debe de salir que se abre la puerta esa,si no..

Saludos..
nada de nada, al final va a ser culpa del ez IV...
No se..prueba con mas numeros,haz rayajos..


Saludos..
[SPOILER]que hago en el sotano de la isla del volcan? no meja salir de ahi dentro!

QUE grande es este juego por dios! que ganas de jugarlo en eng o esp
conr4d escribió:que hago en el sotano de la isla del volcan? no meja salir de ahi dentro!

QUE grande es este juego por dios! que ganas de jugarlo en eng o esp


en la casa de la adivina?
tienes que 'hablarle' a ella para que sepa que esta ahi, hablarle significa tu con tu voz XD
Menudo spoiler..En fin
solo ponte en frente de la puerta esa y habla la tia sabra que hay alguien hablaras blablabla y señalas 3 antorchas en el mapa,fin.


Saludos..
Mmmmmm.....

Me he pasado al jefe final de la isla de fuego , la bruja esa , se apaga el volcan y la adivina me da una lagrima roja con un orbe dentro.

Tengo que hacer algo mas en esa isla??? o a donde voy ahora???
Chicos he llegado al "barco de terry" como se llamaba en el wind waker, y hay varias cosas para comprar. Mi duda aquí avajo :-p



Se puede comprar "una especie de chimenea" o no se que es para el barco creo, por 100 y pico rupias, sabéis para que sirve??

Por otro lado, en la isla compre un colgante, sabéis para que sirve este??
Ahí me he tirado yo un buen rato.. veamos tienes que ir a la primera isla e ir seguidamente al templo ese deonde aparecio el capitan del barco,subes a el objeto ese de arriba,luego te metes por donde encontraste al capitan y ahora lo mas chungo escapar de los mega-hulks con espada que de un toque adios muy buenas xD esta parte va a contra-reloj así que suerte..


Saludos..
KerON NO HE exo un spoiler en mi vida... gracias por la inf tio.
conr4d escribió:KerON NO HE exo un spoiler en mi vida... gracias por la inf tio.
No te lo decia por mi,si no por otras personas que no hayan llegado y les moleste ;) para que te sea mas facil hacerlos encima de donde escribes el mensaje ahi hay un boton que pone spoiler le das y mas facil ;) En serio no queria molestarte xD

Saludos..
Muchas gracias KerON, yo ya me habia ido a la isla del volcan jaja aora mismo vuelvo aver que pasa con eso.
KerON escribió:Menudo spoiler..En fin
solo ponte en frente de la puerta esa y habla la tia sabra que hay alguien hablaras blablabla y señalas 3 antorchas en el mapa,fin.


Saludos..



Ke tres antorchas ¿? eske no se kuales son
saku39, alli no hay que hacer mas nada.
Ayuda que soy muy tonto :D
estoy donde la rata tiene la llave pero es que no consigo quitarsela siempre me quedo a poco y ya no se como intentarlo...
Para Kain sirKoT:
Mira por la isla que hay 1 al ir a la derecha,otra en la otra punta de la isla,y la 3 está encima de la casa que esta al pie de la montaña

Para Ganondorf: Esa respuesta creo que está en una pag anterior pero te lo pongo
Pon el bloque ese que hay a la izquierda tapando el agujero,la rata no podra escapar y tendras la llave


Saludos..
Hola necesito ayuda esto en
la isla de fuego, me pongo enfrente de las chimeneas y soplo pero no se apaga , ya he hablado con el cadaver que habia, entonces debo de hacer algo mas o darle a algun sitio antes de solplar??


un saludo y gracias
estaria bien ke el autor del hilo fuera rekopilando todas las respuestas o ke fuera haciendo una miniguia en la principal
lord oscuro escribió:Hola necesito ayuda esto en
la isla de fuego, me pongo enfrente de las chimeneas y soplo pero no se apaga , ya he hablado con el cadaver que habia, entonces debo de hacer algo mas o darle a algun sitio antes de solplar??


un saludo y gracias
Si te refieres a las antorchas no hay que soplar hay que señalar su ubicacion en el sotano de la casa de la adivina tras hablarla paraq que sepa que hay alguien(hablar tu por el micro)


Saludos..
lord oscuro escribió:Hola necesito ayuda esto en
la isla de fuego, me pongo enfrente de las chimeneas y soplo pero no se apaga , ya he hablado con el cadaver que habia, entonces debo de hacer algo mas o darle a algun sitio antes de solplar??


un saludo y gracias


si te refieres a las fogatas de fuera, son para otra cosa, tienes que ir a la casa de la adivina, en el sotano sabrás para que son
alguien sabe como parchearlo para supercard SD? [comor?] T_T
Rodolfoobando escribió:alguien sabe como parchearlo para supercard SD? [comor?] T_T



no la lies, buskalo en su hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=791197&perpage=10&pagenumber=1
Kain SirKoT escribió:estaria bien ke el autor del hilo fuera rekopilando todas las respuestas o ke fuera haciendo una miniguia en la principal

Seria lo suyo, si no la gente va a repetir la misma pregunta miles de veces, Netto no hace falta que la pongas todas, solo las mas repetidas, aunque viendo que no tienes el juego va a ser todo un engorro para ti :-( .
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
nada mas empezar que narices hago? xD,hablo con el viejo y me voy a la cueva esa,pero leo el cartelito ese y no me aparece nada para dibujar ningun 7.........
KerON tio una cosa.

Tu me dijiste:

KerON escribió:
Ahí me he tirado yo un buen rato.. veamos tienes que ir a la primera isla e ir seguidamente al templo ese deonde aparecio el capitan del barco,subes a el objeto ese de arriba,luego te metes por donde encontraste al capitan y ahora lo mas chungo escapar de los mega-hulks con espada que de un toque adios muy buenas xD esta parte va a contra-reloj así que suerte..


Y tengo una duda en eso.

He subido arriva, y por mucho que hago no se colocar el colgalte ese arriva. Hay que hacer algo antes para poder colocarlo o como???


Gracias ;)
pongo el juego, sale lo de nintendo y seguido unas letras rojas en japones en la pantalla de abajo y ahi se queda. ????¿¿¿¿

explicación? [tomaaa]
weno ya se que es pronto, pero por si alguien lo quiere aqui esta mi codigo de amigo:

133246 9491114

si alguien me agrega un mp :P
A ver en el templo de la 1ª isla donde rescataste al tio del barco ese,pues vas y entras,si te has pasado al tio de el templo del fuego,y vas a l de la primera isla y no hay nadie,ve a la isla del medio y habla con el cupidito ese cartero xD,luego vas al templo de la primera isla,y te deberia aparecer el viejo y el capitan,subes las escaleras,y donde está el objeto ese que es un reloj de arena saltara una escena,y de ahi solo tienes que ir a la parte donde encontraste al capitan,y pasarte las 3 plantas hasta llegar a el mapa norte del oceano
Si no sabes que hacer o algo,preguntamelo,es que a veces no me expreso bien xD

Saludos..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pongo el juego, sale lo de nintendo y seguido unas letras rojas en japones en la pantalla de abajo y ahi se queda. ????¿¿¿¿

explicación?


Imagen
agr3gam3 escribió:pongo el juego, sale lo de nintendo y seguido unas letras rojas en japones en la pantalla de abajo y ahi se queda. ????¿¿¿¿

explicación? [tomaaa]


el juego esta mal parcheado, busca como parchearlo en carga de backups
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511