1158 - The Legend of Zelda - Mugen no Sunadokei - JAPAN

14, 5, 6, 7, 8
Así estamos la mitad de usuarios de Supercards de slot2, y los demás estarán viciándose XD. Yo sigo con mi problema de pantalla en negro al abrir el juego/pantalla en negro después del logo de Nintendo, y lo estoy parcheando una y otra vez para ver si es cosa del parcheador...
una pregunta q no tiene muxo q ver con el tema pero weno...

aver->

PeReA escribió:G6 -> Funciona con loader 4.7 y manager 4.8 parcheando con DoFat Manager 4.8


donde coño as sakao el 4.8 si en la web de g6-spain no esta????

Asias :P
Pues sí KoseN...yo desgraciadamente soy de esa mitad que no puede viciarse (por qué siempre tengo que estar en la parte mala? xDD). En fin, he probado TODO lo que se dice por aquí y no me va en mi Supercard...pantalla en blanco (nunca había tenido tanto odio al blanco). En fin, creo que me toca esperar a que salga en español y comprármelo (cosa que iba a hacer de todos modos...pero tenía curiosidad por ver cómo es la verdad).

Que sepáis que os odio a todos a los que os va bien xD.
aiur escribió:una pregunta q no tiene muxo q ver con el tema pero weno...

aver->



donde coño as sakao el 4.8 si en la web de g6-spain no esta????

Asias :P


De una pagina en chino:esta
Gracias por la respuesta, pero con la version 2.58, e conseguido que llegase asta donde pone nintendo.Y cuando e actualizao el firm y el soft, entonces na de na....

Saludos!
akino escribió:Saludos!!

Yo con la supercard lite rumble micro sd, no tira.
E instalado el ultimo parcheador, e cambiado el save, e puesto el ndsrominfo.dat, y no consigo ke vaya.

Me aparece pantalla en blanco.Alguien sabe solucion?

Graciasssss! [beer]


Hay algo que se llama seguir el orden de cómo se explica una cosa. Primero se actualiza el ndsrominfo.dat y luego se parchea. Una vez parcheado, se remplaza el save. Y recuerda tener el firmware versión 1.81...

Respecto al último POST, la ultima versión es 2.60...
Si , funciona bien en mi supercard lite :)
cuando me bajo el firm ware parcheado de r4 para m3 simply, no puedo descomprimirlo y me sale un mensaje de corrupto. alguien puede pasarme una nueva version?
señores no me carga con m3 perfect sd y las opciones qe poneis.. vaya mierda
jorddius escribió:cuando me bajo el firm ware parcheado de r4 para m3 simply, no puedo descomprimirlo y me sale un mensaje de corrupto. alguien puede pasarme una nueva version?



Aqui tienes dos sitios de donde bajarlo


Opcion 1

Opcion 2
jorddius escribió:cuando me bajo el firm ware parcheado de r4 para m3 simply, no puedo descomprimirlo y me sale un mensaje de corrupto. alguien puede pasarme una nueva version?
Usa un gestor de descarga como FlashGet :)
Señores, letras rojas con Supercard ds ONE [mad]
jorddius escribió:cuando me bajo el firm ware parcheado de r4 para m3 simply, no puedo descomprimirlo y me sale un mensaje de corrupto. alguien puede pasarme una nueva version?


Subido de nuevo en otro lugar: Firm R4 para M3 Simply

Salu2
Pero vamos a ver,despues de toda la parafernalia de actualizar todo lo de SuperCard SD que opciones hay que poner para parchearlo???
Pq claro,una cosa es actualizar todo,cambiar el save,etc...pero si no se sabe que hay que poner,vamos bien [carcajad]

A mi por defecto sin tocar nada,me salen pantallas blancas,he quitado el restart y mas de lo mismo,alguna opcion mas???

Saludos!
braulio 22, estoy contigo, yo ya he hecho todo paso a paso, tengo la supercard sd, todo actualizado, pero la pantalla en blanco sigue ahí, creo q el problema está en qué hay q marcar a la hora de parchear el room, yo he provado de un par de modos y nada, si alguien save qué hay q marcar se lo agradecería mucho pq por defecto no funciona.
un saludo ;)
Yo ya paso hasta la version EUR, es tonteria, te quedas gilipollas con tanto Kanji.
Con el g6 me tira pero no me graba :(

Alguna solucion?
Yo con la supercard lite rumble micro sd, no e conseguido que vaya, pero con la supercard sd normal, si.
Lo que e echo a sido el minituto que hay.
Que pongas antes o despues el save no tiene importancia.

Saludos!
A mi en mi g6 con loader 4.7 y programa 4.7 me rula poniendo Do fat, force R/W y trim rom
Los que tengáis G6 o DSLinker... aclarad si os graba o no y la configuración con la que habéis parcheado.
A ver, yo ayer empece a jugar, entonces cree la partida, con mi nombre y eso, luego jugue un poko pero no grabe. Pero ahora acabo de encender la konsola otra vez y mi partida kon mi nombre sigue ahi. eso significa que graba no?

Saludos
Perea,tengo la 4.7 del g6 pero esqueno me funciona el link que has puesto en el 1º post.
Es que manda webos que el Manager v4.8 no esté subido a la página oficial del G6.

No lo entiendo.Espero que no estén dejando de lado a los usuarios del G6.
Buenasss!!!

Soy nuevo en el foro, pero empiezo preguntando problemas, jeje.

Aqui se une otro a los del G6 Lite . Yo solo lo e probado con la version 4.6 y no funciona nada, se queda en blanco al iniciar. E descargado todo el software que tienen de la version 4.7 en la pagina de g6spain, pero decis que me baje tambien el parche del manager 4.8. Pues bien, entro en la pagina en la que decis y no me funciona, el link esta roto o algo, revisadlo porfa. Y si alguien podria guiarme desde la pag. `principal lo agradeceria. Empiezo aqui: http://www.gbalpha.com/China/index.htm

Muchas gracias!!

EDITO: E encontrado estos dos links en los que vienen algo sobre el 4.8. Cual es?

Link1 --> http://www.gbalpha.com/China/gbalpha_download/Soft_Show.asp?SoftID=2807

Link 2 --> http://www.gbalpha.com/China/gbalpha_download/Soft_Show.asp?SoftID=2806
No me lo puedo creer, ¡lo conseguí!

Configuración para SuperCard según DualScene:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (Use the latest ndsrominfo.dat and the included SAV)

Puede que también influyese el hecho de que esta vez lo he puesto en otra SD, pero a la primera que lo he hecho exactamente así me ha funcionado.


Gracias. Y ahora que tengo que hacer con eso?? Me refiero a si tengo que instalarlo con alguna version en especial ya instalada. Ahora mismo no tengo nada instalado en el PC.
> Métodos de carga:
> ==============
> M3 SD-MiniSD-Lite-CF -> Funciona con firm 33 y GM 34parcheando con 1xDMA y No Trim Rom GM v34 Firm v33 Para SD Para CF

ultimo GM es el v34a: http://down.gbalpha.com/GBalpha/Softwares/M3_GAME_Manager_V34a.zip


nota sobre las opciones con las que va: http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms/1151-1200

Trim Rom, 1xDMA, Software Reset, NO Force R/W. There is no Force R/W for the rom with the latest GM 34
The save will be corrupted if you don't save in the M3 menu.(software reset will be ignored)
pues a mi me va en supercard sin trim y con reestart XD
con la opcion de enable cheatas no va ...
Gyzmo escribió:Es que manda webos que el Manager v4.8 no esté subido a la página oficial del G6.

No lo entiendo.Espero que no estén dejando de lado a los usuarios del G6.


Los equipos de soporte para Europa de productos GBalpha (M3 y G6) son pateticos !!!.

Tardan demasiado en actualizar el FW/SOFTWARE, y a veces se saltan versiones.

Si quieres usar lo ultimo tienes que rebuscar por:
http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_Download/soft_index.asp
o http://www.ndsfilm.com/ndsfilm/soften_index.asp

Pero la mejor es bajarlo de un mirror que actualiza un 'pirado':
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
braulio22 escribió:Pero vamos a ver,despues de toda la parafernalia de actualizar todo lo de SuperCard SD que opciones hay que poner para parchearlo???
Pq claro,una cosa es actualizar todo,cambiar el save,etc...pero si no se sabe que hay que poner,vamos bien [carcajad]

A mi por defecto sin tocar nada,me salen pantallas blancas,he quitado el restart y mas de lo mismo,alguna opcion mas???

Saludos!


La configuración es la default : Enable Restart, Faster Play Game, Enable patch Cartridge access, Compatibility: High. Saver patch : SD Card. ROM Position: SD Card.
yasta!!!! ya me va!! jajajaja
Tengo la supercard sd y teniendo en cuenta q lo teneis todo a ctualizado, y q habeis hecho todo lo necesario para poder grabar, la forma de parchearlo es marcando solo:
enable restart, faster play game, enable patch cartridge access en high, y a bajo quitas el enable chea :D
Gracia a todos por la ayuda.
Un saludo!!
Surfi89 escribió:
Gracias. Y ahora que tengo que hacer con eso?? Me refiero a si tengo que instalarlo con alguna version en especial ya instalada. Ahora mismo no tengo nada instalado en el PC.


Tu instalalo y con eso parcheas el juego con DOFAT y ya tira a la absoluta perfeccion.
xosevp escribió:
Los equipos de soporte para Europa de productos GBalpha (M3 y G6) son pateticos !!!.

Tardan demasiado en actualizar el FW/SOFTWARE, y a veces se saltan versiones.

Si quieres usar lo ultimo tienes que rebuscar por:
http://www.gbalpha.com/China/GBalpha_Download/soft_index.asp
o http://www.ndsfilm.com/ndsfilm/soften_index.asp

Pero la mejor es bajarlo de un mirror que actualiza un 'pirado':
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/


Muchísimas gracias xosevp!.Voy a añadir estas páginas a "favoritos" porque no puedo seguir fiándome de las habituales.Gracias!
jeje, alucino, no ha pasado ni un dia y ya se han currado fixes para todas. hay que evr como se mueve la gente cuanod quieren jugar a un juego especifico
Yata la versión 1.06 ingles para el M3-Simply. Voy a metersela al mio.

Saludos

(descargas en la web oficial http://www.m3adapter.com/SLOT-1/Download.htm o diferentes mirrors)
Bueno, para los que posean ninjapass X9, ayer actualicé el dsrom list para que podais disfrutar del zelda y del simcity

En fin aqui esta el enlace:
http://ninjapass.com/phpbb/viewtopic.php?t=2792

PD: Diossss....entre ayer y hoy 29 paginas de este tema? XD

PD2: Alguien sabe que carajo hay que escribir en el cartelito para pasar en la cueva? Es que ya me estoy desesperando... :(

Bye! [bye]
judelco escribió:Bueno, para los que posean ninjapass X9, ayer actualicé el dsrom list para que podais disfrutar del zelda y del simcity

En fin aqui esta el enlace:
http://ninjapass.com/phpbb/viewtopic.php?t=2792

PD: Diossss....entre ayer y hoy 29 paginas de este tema? XD

PD2: Alguien sabe que carajo hay que escribir en el cartelito para pasar en la cueva? Es que ya me estoy desesperando... :(

Bye! [bye]


en el foro de juegos hay un hilo sobre ayudas, en el cartelito simplemente tienes q escribir
un 7
assaraven escribió:
en el foro de juegos hay un hilo sobre ayudas, en el cartelito simplemente tienes q escribir
un 7


Dios amo y señor!!! Funciona!! XD

Tio, muchas gracias, la proxima duda voy a la seccion de ayudas.

Bueno, gracias.

Bye! :D
yo soy usuario de SC CF y me va el juego pero al grabar la partida y al encender de nuevo la consola tengo q empezar OTRA VEZ desde el principio ¿cómo arreglo esto?
PeReA escribió:Los que tengáis G6 o DSLinker... aclarad si os graba o no y la configuración con la que habéis parcheado.

A mi no me graba en la DS linker, poniendo como metodo de guardado el qe sale en el primer post del hilo (esqe si no pongo ese metodo, me sale nas famosas letras rojas). A parte de eso, tengo la version 139 del firmware en la flashcard y la 242 del menu.

Alguien mas qe lo haya probado con esta flashcard qe diga si puede grabar o no, para saber si es fallo mio o de la tarjeta [buuuaaaa]
Bueno, ya he estado jugando un ratillo usando el firmaware nuevo del M3 simply (1.06). Todo perfecto.

Saludos,
Os podeis creer que ayer estaba jugando, guardé, apagé la consola. La volvi a encender y....

Bueno, todos sabeis que hay 2 slots para guardar el juego, no?

Bueno, pues yo estoy jugando en el slot 2, porque en el 1.... pone que tengo los 20 corazones , las tres piedras de colores y la espada maestra! XD

Solo que al ser un fallo del save, el slot no tiene nombre y no puedo acceder a la partida, pero es curioso... se lo enseñas a cualquiera y parece que te lo has pasado enterito.. XD

Bueno, solo era eso.

Bye! [oki]
judelco escribió:Os podeis creer que ayer estaba jugando, guardé, apagé la consola. La volvi a encender y....

Bueno, todos sabeis que hay 2 slots para guardar el juego, no?

Bueno, pues yo estoy jugando en el slot 2, porque en el 1.... pone que tengo los 20 corazones , las tres piedras de colores y la espada maestra! XD

Solo que al ser un fallo del save, el slot no tiene nombre y no puedo acceder a la partida, pero es curioso... se lo enseñas a cualquiera y parece que te lo has pasado enterito.. XD

Bueno, solo era eso.

Bye! [oki]

Tirate el pegote de enseñarselo a los colegas y decir: tse, me lo he pasao en un dia y como veis, completito [qmparto]
Actualizado el post principal con....... :P

M3 Perfect: Últimos GM y firmwares para SD y CF y opciones de parcheo... debería iros sin problemas.

M3 Simply: ahora funciona con el system v1.06 (comprobado por el menda :P ) ... y añado la descarga.

G6: Funciona perfecto con el último Manager v.8.4a... tenéis también la descarga.

SC: Las opciones de parcheo, que parece ser, son las que vienen por defecto teniendo todo actualizado.

DSLinker: Añado en naranja (por siaca) que parece ser que no salva.

Ninjapass X9: Debería funcionar sin problemas con el dsrom list del post principal.



Si veis algo mal... os jodéis [jaja]
Nah, si veis algo mal o un enlace que no tira, decidlo pero no os pongáis nerviosos ;)

Saludos :cool:
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Como puedo parchear el firmware para el M3 Simply ?

He leído lo que pone en la pagina 15 pero no me entero de nada. :(
PiratePila escribió:¿ Como puedo parchear el firmware para el M3 Simply ?

He leído lo que pone en la pagina 15 pero no me entero de nada. :(
Ya no hace falta, como ves en el post principal ya hay un system v.1.06 con el que rula a la perfección ;)
Tienes la descarga en el post principal.
PeReA, por lo que te dije en unos post mas atras significa k el zelda no graba kon el manager 4.7 y el loader 4.7?
Chusty69 escribió:PeReA, por lo que te dije en unos post mas atras significa k el zelda no graba kon el manager 4.7 y el loader 4.7?
Sinceramente, no lo se, tengo un M3 Simply y un M3 perfect no tengo todos los Flash :(
Yo me voy fiando de lo que vais contando y voy actualizando el post principal.
Si no te graba, prueba con la versión que acabo de poner en el principal ;)

Saludos :cool:
KoseN escribió:No me lo puedo creer, ¡lo conseguí!

Configuración para SuperCard según DualScene:

Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High (Use the latest ndsrominfo.dat and the included SAV)

Puede que también influyese el hecho de que esta vez lo he puesto en otra SD, pero a la primera que lo he hecho exactamente así me ha funcionado.


Muchas gracias,me ha funcionado a las mil maravillas! [jaja]

Saludos!

PD:Le he quitado la opcion de cheat tambien como dijo otro user,por si acaso..... [rtfm]
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8