1145 juegos que funcionan con cog swap

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo cargo sin problemas el midnight club 3 dub edition con el SM 3.3 sin problemas.
Tambien me funcionan por el mismo sistema:

Roland Garros 2005 dvd
Enthusia Professional Racing dvd
Operation air assault cd
Moto GP 4 dvd
Soul Calibur 2 dvd
Time crisis.Crisis zone dvd
Ace combat 5

Saludos.
Os pongo los juegos de importacion que me rulan via cog:
Xenosaga 2 USA con cdloader
Shining tears USA con cdloader
Street fighter 3 JAP
Hyper street fighter JAP
Shin megami tensei USA
Digital devil saga USA
Ace combat 4 USA
Macross de sega JAP
Grandia xtreme JAP
Gungrave OD JAP
Nanobreaker JAP
Dororo JAP
Street fighter ex3 JAP
Capcom vs snk 2 JAP

Y los que no me rulan:
Xenosaga (puta doble capa)
Sega classic collection USA (no se porque, se aceptan sugerencias)
La cosa más rara q me ha pasado... tras hacerme con el juego, hice un backup para preservarlo. Metiendo el original me lo arranca perfectamente (obvio) en castellano, sin problemas gráficos, ni cosas raras...

Meto el SM DVD 2.0 , luego por cogswap meto el Backup (en un DVD-R verbatim grabado a 2x) y tras un minuto larguíiiisimo me arranca EN INGLES!!!!!!!!! ):-/ uohhhhh , y encima en una especie de modo en "60hz" o algo así porque se me ve (bien pero algo rarito) igual igual que el Burnout 3 en 60hz (obviamente este último le da infinitas vueltas... pero ese no es el tema). Y encima no me reconoce las partidas guardadas en la Memory Card...

SEGUIMOS: Luego intento arrancarlo por el metodo CogswapLoader etc no... Bueno pues meto el Breaker Pro (...) luego el SM 2.0 DVD y hago cogswap con el backup... Tras ese minuto de infarto, ME ARRANCA PERFECTAMENTE EN CASTELLANO Y SIN PARPADEAR TANTO COMO ANTES (ese pseudo modo de "60hz") y me reconoce la MC.

FLIPANTE, es como si fueran 2 juegos completamente distintos... cosas mas raras... Ademas hay veces que se trabuca y patina bastante el DVD, al estilo San Andreas (q tardaba en cargar), sobre todo al cambiar de coches en el GARAJE...

PD: Encima el juego según mi opinión bastante flojo, gráficos por lo general MUY FLOJOS!!!! (señores casi es mejor el NFS original!!) Y lo de ir por las calles y eso sin ver casi por donde hay que ir algo lioso.
cuanto tamaño tiene el juego de devil may cry 3.

nota:a mi me ocupa 3,60 gb.

Por cierto,he visto k alguien grabo este juego en un dvd+r y sin embargo me dijeron k solo se podian grabar en dvd-r.

Espero vuestra respuesta.

Gracias.
he grabado el fifa street en un dvd princo 4x a 2x y no me rula ni con swap magic 2.0 ni con swap magic 3.6.

Como se carga el fifa street?

Por cierto acabo de leer k segun la version de la lente se usa un cdloader u otro.

Ademas, k es mejor grabar en -r o en +r

Respóndanme por favor.Urgente.
El fifa street en principio no tira con cogswap, pero hay una version que salio en internet la puedes encontrar en animersion que si que tira y perfecto, pero a mi el juego me decepciono pues es que es siempre lo mismo, aburrido. Tu mismo. Y por cierto algunas playstation no pillan los +r, asi que yo por las duda uso lo -r y de de verbatin o tdk, que son los mejores.
Despues de mucho tiempo sin actualizar la lista aqui la teneis con los ultimos juegos.

Venga haber si llegamos a los 1000.
Me he grabado el killzone de ps2 en un verbatim 8x grabado a 2x con el nero, pero cuando lo voy a cargar no puedo y ademas la lente tanto de mi amigo como la mia hacen un ruido extraño.

Espero vuestra ayuda.

Saludos.
Tengo esa duda, si el LEGO STAR WARS (se sale!! en serio) y el Ep III Revenge of the Sith rulan en una V9 con SwapMagic??

GRACIAS
Todos me funcionan con Swap Magic 3.3

Lego Star Wars - Pal - DvdRip
Capcom Fighting Jam - Pal - DvdRip
PlayBoy The Mansion - Pal - DvdRip
Nba Live 2005 - Pal - Dvdrip
Gradius V - Pal - DvdRip
Billiards Xciting - Pal - DvdRip
Destruction Derby Arenas - Pal - DvdRip
Crescent Suzuki Racing - Pal - DvdRip
Crash N' Burn - Pal - DvdRip
Strike Force Bowling - Pal - DvdRip
Xtreme Speed - Pal - DvdRip
Spindrive Ping Pong - Pal - DvdRip
Steel Dragon EX - Pal - DvdRip
Capcom VS SNK - Pal - Dvdrip
Soul Calibur 2 - Pal - DvdFull
Stolen - Pal - DvdFull


Salu2
cold fear-dvd
death by degrees-dvd
area 51-dvd
Recién horneadito jeje, acabo de probar con éxito el juego de "Destroy All Humans" en DVD Pal y funciona a las mil maravillas con el Swap Magic DVD 2.0 (x supuesto con los siguientes también).

A disfrutar, q encima es supercachondo el juego!! +Bien hecho.

chao
pos a mi el Gran Turismo 3 no me va!!!
he hecho un backup del original y no me rolua, lo he hecho con el alcohol 120%. tng el swap 3.6, ,e `pne Disco no valido para Play2.
k puedo hacer? e jodido ya 2 DVDs
y los 4 fantasticos sirve kon cog-swap?
El GOD OF WAR tambien va con el swap magic 2.0, y refrescando toc con el cd loader...

saludos
Con swap magic 3.6 plus y refrescando el toc funciona este juego

Los 4 fantasticos DVD

y sin refrescar ToC estos otros tambien:

-Juiced DVD Pal

-World Tour Soccer DVD Pal
Por favor me podéis indicar una url en donde pueda bajar los cdloader para cargar las distintas opciones BETA en una ps2 v10?
Creo que la tienes en el megamanual de popi, unos posts mas arriba! ;)
el pro4 tira con swap 3.6?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
MuR, por favor... [carcajad]
MuR escribió:el pro4 tira con swap 3.6?

Juas vaya preguntita a estas alturas,la respuesta es
SIIIIIIIIIIIIIIII
aunke podrias mirar el listado principal y haberte ahorrado la preguntita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Editado:
¿Por que este post no esta arriba en Hilos importantes?
gotorum escribió:Con swap magic 3.6 plus y refrescando el toc funciona este juego

Los 4 fantasticos DVD

y sin refrescar ToC estos otros tambien:

-Juiced DVD Pal

-World Tour Soccer DVD Pal



Osea q el juego de LOS 4 FANTASTICOS con Swap Magic hace falta meterle REFRESH TOC???? OCUPA más entonces que el SWAP MAGIC en DVD?? Vaya mal no?

gracias.
otros dos juegos q tiran con swap magic

wwe smackdown: just bring it
resident evil :code veronica x (solo con swap magic)
tour de france 1903-2003 en cd
Danilo Thann escribió:

Osea q el juego de LOS 4 FANTASTICOS con Swap Magic hace falta meterle REFRESH TOC???? OCUPA más entonces que el SWAP MAGIC en DVD?? Vaya mal no?

gracias.


Exactamente [ok]

Editado para añadir mas juegos k rulan:

Ultimate Pro Pinball version CD Pal

Gran Turismo 4 DVD 5(version de videos quitados)
afrogreencar escribió:Lista actualizada.
Avísame cada vez que lo hagas. Así podré actualizar el Topic Principal del hilo (no siempre estoy atento a este).

Saludos!
He visto k algunos juegos hay k cargarlos refrescando el toc.
Me he puesto a mirar para ver k metodo era ese y no he encontrado nada, asi k me gustaria k alguien del foro me explicara o me diera la direccion donde te explican como se cargan juegos refrescando el toc.

Espero su respuesta.
¿¿Funciona perfectamente por cogswap con Swap MAgic?? O hay q meterle milongas tipo cdloader y demás...

Como siempre muchas gracias, y un placer ;-)
kusanagui666 escribió:He visto k algunos juegos hay k cargarlos refrescando el toc.
Me he puesto a mirar para ver k metodo era ese y no he encontrado nada, asi k me gustaria k alguien del foro me explicara o me diera la direccion donde te explican como se cargan juegos refrescando el toc.

Espero su respuesta.


Pues refrescar el TOC es algo muy simple:
Cargas Swap Magic,cuando te salga la pantalla de carga expulsas el DVD e introduces un juego k tenga mas capacidad k el Swap Magic,ejemplo la demo del Fifa 2005 o el GTA Vice City,luego haces Swap y ya te funciona el juego k sea siempre k tenga menos tamaño (TOC) k el original introducido


Otro juego mas para la lista:

Gran turismo 4 (version completa con videos)

P.D:Seria posbile incluir mi nombre en el post principal de gente k a participado a agrandar la lista de juegos [angelito] ,gracias
No lo he visto y lo pongo (no se si es el tenchu tres si es así perdón)

Tenchu: Fatal Shadows en DVD con swap magic 3.6
Winnig Eleven 9 DvD completo NTSC

Funciona perfectamente con Swap Magic 3.6 plus
ei ke pregunto solo tengo 2 juegos tekken 5 ke copie imagen de dvd y grabe con dvd decrypter.. y un dvd ke solo tenia el .gi y lo grabe tb con dvddecrypter.. y el dbz 3 se me keda la pantalla en negro con swap magic 3.6 ke puede ser?.. lo unico raro ke encuentro es ke la grabadora dvd tuve ke gastar 4 dvd pa grabar estos 2 dvd.. osea 2 veces me dio error y dejo el dvd sin poder usar vamos..tara mal grabao el dbz?
Buenas, tengo el Winning eleven 9 y he leido un par de post antes que alguien lo a cargado cn swap magic, yo tngo ar2 y no consigo cargarlo ni tan siquiera usando cdloader, si pudiese alguien explicarme como a conseguio cargarlo se lo agradeceria
Saludos!!
pacifico escribió:Buenas, tengo el Winning eleven 9 y he leido un par de post antes que alguien lo a cargado cn swap magic, yo tngo ar2 y no consigo cargarlo ni tan siquiera usando cdloader, si pudiese alguien explicarme como a conseguio cargarlo se lo agradeceria
Saludos!!



Si,yo lo e rulado con swap magic 3.6 y funciona a la perfeccion

La manera es la de siempre,pnes el dvd swap magic luego haces swap y listo
yo lo e cargado con el cog swap 1.0 by hermes y jala a la prefeccion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo una V9 pal, y el cable este dorado mejor q el q trae de serie la PS2 con salidas de audio etc, uso SWAP MAGIC, podré jugar a un juego americano NTSC ?? Es el DARKWATCH USA??

GRACIAS, nunca he usado un juego USA o JAP ¿¿rulan bien??
hola a todos. sabeis si god of war y shadow of rome funcionan refrescando con devyl may cry?
saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
god of war va perfecto en un dvd normal, el rome no
Que hace falta para que fone el Shadow of Rome?

Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
un parche q rulara por ahi... creo...

usa el buscador q algun hilo habia sobre el
El unico que he encontrado pone que es para la version USA, ¿es ese?¿no hay mas?
En EOL no he encontrado nada.

Saludos
Confirmado, el DARKWATCH version USA NTSC, rula a la perfección con Swap MAgic. Os lo recomiendo!!

Gracias POPI!! ;-)
Tenia una pregunta, me he bajado un juego de bgcp, el total overdose, en dvd y se me queda trabado en la pantalla de carga. Alguien sabe como hacerlo funcionar, gracias.
fifa 2006 recargando TOC kon la demo fifa 2005 por que si no se hace el refresco del toc se queda pillado el juego antes de empezar los partidos

Pro evolution soccer 5 con swap magic 3.6 perfecto :D

Dragon Ball Sparking Jap con swap magic 3.6
wenas, a mi el burnout 3 pal se me keda pillao en la primera carga, antes de elegir idioma ni nada
uso cogswaploader xa kargar los juegs (eso de darle a select)
Bueno pues no lo he visto posteado, Soul Calibur III PAL sin problemas con Swap Magic DVD 2.0 a la hora de cargar, directo sin cdloader.
Salu2
BURNOUT REVENGE PAL en DVD [flipa] : para flipar
RESIDENT EVIL 4 PAL en DVD ratataaaa: obra maestra
SINGSTAR POP PAL en DVD [fies]
ULTIMATE SPIDER-MAN PAL en DVD: divertido
THE SUFFERING LOS LAZOS QUE NOS UNEN PAL en DVD ratataaaa : diparos a diestro y siniestro y sustos
10.000 BULLETS PAL en DVD [nop]: mierda de juego
TOTAL OVERDOSE PAL en DVD refrescando TOC o Ripeandolo [uzi] : muy buen juego
FAHRENHEIT PAL en DVD X-D
RAINBOW SIX LOCKDOWN PAL en DVD X-D [uzi] : mucha más acción ya no hay estrategia
SPARTAN TOTAL WARRIOR PAL en DVD X-D : sangriento y eso si un pelin dificil
CONFLICT GLOBAL STORM PAL en DVD X-D
GUN PAL en DVD Este si ke es bueno : un GTA en el oeste
WITHOUT WARNING PAL en DVD
007 Desde Rusia Con Amor PAL en DVD
King Kong PAL en DVD
Dead To Rights 2 PAL en DVD

Todos estos grabados a 2x en TDK -R sin problemas con Swap Magic 3.3 [oki]

Nota: Conflict global storm da problemas grabado a 2x en un Philips -R en swap magic 3.6 [noop]

- Conflict global storm grabado en un TDK -R a 2x en swap magic 3.3 va perfecto XD [oki]
Lo he probado y va realmente bien, además es una pasada de juego pa descargar adrenalina eso de conducir y pegar pepinazos a los coches a la vez xDD. Luego a la larga supongo q sea más pesaoo.

EL Soul Calibur III entonces va perfecto con SM 2.0 dvd, sin nada??

Alguien sabe si el DBZ Tenkaichi PAL normal vamos, furrula con Swap MAgic ?? tengo la version 2.0

Gracias.

PD: El Gun ese de que va??
440 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9