1145 juegos que funcionan con cog swap

1, 2, 3, 4, 5, 69
WAY OF THE SAMURAI
WAY OF THE SAMURAI 2
GUILTY GEAR EN DVD
NBA STREET VOL 2 EN CD

Ala, ahi dejo esos 4. q cada vez se amplíe mas la lista... XD
Ese guilty sera el X2, no? No me digas que tienes ya el Isuka... :D k ganas...
aki teneis lo ultimo ke he probado:

syphon_filter_4 dvdrip
catwoman dvdrip 2 cd's
jack the shadow of aku dvdrip
samurai warriors dvdrip

todos tiene el toc superior a 72' (bp para arrancar sin problemas [oki])
Estos tambien funcionan:

- Formula One 04
- Onimusha Blade Warriors
- YU-GI-OH
- Syphon Filter The Omega Strain
- Samurai Warriors

Todos en Verbatim, DVD-R, 2x, y en V9
wenas

Afrogreencar

si tienes un momentito haber si puedes actualizar el post

como tu dijiste...hay q llegar a 600!

un saludo
Wesker1989 escribió:WAY OF THE SAMURAI
WAY OF THE SAMURAI 2
GUILTY GEAR EN DVD
NBA STREET VOL 2 EN CD

Ala, ahi dejo esos 4. q cada vez se amplíe mas la lista... XD

Gracias por los juegos para la lista dime si los way of the samurai son en cd o en dvd gracias y un saludo.

YODAX escribió:wenas

Afrogreencar

si tienes un momentito haber si puedes actualizar el post

como tu dijiste...hay q llegar a 600!

un saludo


Por fin hoy he tenido un rato y ya esta actualizada gracias por tu juegos para la lista, ya queda menos para los 600, gracias y un saludo.

Y un saludo tambien para todos los demas
aki tienes otro

Digimon_Battle_Chronicle dvdrip ntcs/jap


un salu2
wenas

uno mas ( aunke ya este)

HACK MUTATION PAL en DVD

un saludo [alien]
como hacen para jugar. DANCE DANCE REVOLUTION PARTY COLLECTION EN CD

tengo el japo y no se si debo usar cogswap loader o cdloader (influye)

si carga pero solo sale un circulo verde abajo a la izq. y de ahi no pasa
me gustaria q me dijeseis como cargar mi athens 2004 en dvd!!!!
se q funciona porque lo he cargado en una play con chip, pero yo no lo tengo
tengo swap magic, breaker pro, cd loader, dvd loader pero no se como cargarlo, se me keda la pantalla negra y nada mas

necesito ayuda!!!!

contestenme aki o mandenme un email a zirogirls@hotmail.com
gracias
Ese juego carga directamente con el swap magic dvd, sin cd loader, dvd loader ni nada. Puede ser que tu consola no lo lea por la marca del dvd, no por que el juego no funcione. Prueva a grabarlo en otra marca, te recomiendo verbatin o ritek, seguro que con estas no tienes problemas.


Edito: Ya tenemos 600 juegos en la lista.
Buenas gente aver si me echais un cable porke he leido el hilo y a muchos de vosotros os funciona tanto el Silent Hill 3, Soul calibur 2 y el Splinter cell Pandora, pero en mi caso no hay forma. El error mio es ke nunka he usado el cd loader ya ke yo uso cogswap loader y no se en ke momento he de meter el cd loader.
Otra kosa puede ser ke mi cd loader este mal ya ke me okupa 20 mb y no me inspira mucha konfianza xD, ke alguien ke use cogswap loader me diga komo konsigue hacer rular los juegos konfliktivos please.
Un saludo y ya pondre mi lista kuando sepa hacerlos funcionar...
MÉTODOS DE CARGA CON EL BREAKER PRO Y COGSWAPLOADER

CARGA DE JUEGOS

JUEGOS EN CD:
1. Inserta Breaker Pro (a partir de ahora BP)
2. Aparece un CD en la pantalla de color negro y pone PSX CDROM
3. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
4. Presiona X

JUEGOS EN DVD:
1. Inserta BP
2. Aparece un CD en la pantalla de color negro y pone PSX CDROM
3. Abre la bandeja por el eject.
4. Saca el BP y pon un juego original en DVD, el SMDVD o una demo de revista
5. Cierra la bandeja por eject.
6. Aparece en pantalla el CD de color amarillo y pone PS2 DVD
7. Presiona X una vez y aparece el CD de color morado
8. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
9. Presiona X

CARGA DE JUEGOS PROBLEMÁTICOS CON EL BETA5.1 O CD LOADER

JUEGOS EN CD:
1. Inserta BP
2. Aparece un CD en la pantalla de color negro y pone PSX CDROM
3. Haz cog swap o abre la carcasa y lo cámbialo por el BETA
4. Presiona X
5. Aparece la pantalla del BETA que dice inserte aquí su publicidad y USB
6. Presiona X
7. Escoge la opción NO PN del menú
8. Presiona X
9. El programa vuelve a iniciar.
10. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
11. Presiona X
P.D. si utilizas el cd loader beta 5.2 despues del punto 4 te aparecera una pantalla vuelve a pulsar X y saltate los puntos 6, 7, 8 y 9

JUEGOS EN DVD:
1. Inserta BP
2. Aparece un CD en la pantalla de color negro y pone PSX CDROM
3. Haz cog swap o abre la carcasa y lo cámbialo por el BETA
4. Presiona X
5. Aparece la pantalla del BETA que dice inserte aquí su publicidad y USB
6. Presiona X
7. Escoge la opción NO PN del menú
8. Presiona X
9. El programa vuelve a iniciar.
10. Presiona Triangulo
11. Cambia el BETA por un juego original en DVD, el SMDVD o una demo de revista
12. Presiona Triangulo
13. Presiona X cuando te lo diga el BETA
14. Aparece cambia el juego por método EA. Haz cog swap o abre la carcasa y cámbialo por la copia de seguridad
15. Presiona X
P.D. si utilizas el cd loader beta 5.2 despues del punto 4 te aparecera una pantalla vuelve a pulsar X y saltate los puntos 6, 7, 8 y 9


Si el cd loader ocupa tampoco asi que pruevalo y si no te funciona bajate este que es el ultimo que ha salido elcd loader beta5.2:
http://www.iespana.es/ps2maniaks/cdloaderv7_b52.rar
Oleee sois unas makinas, ya esta todo solucionado, mi problema estaba en ke no se porke el cd loader nuevo el b52 no funciona en mi V7 y entonces tenia ke usar el antiguo el cd loader v7 all, este si ke me karga los juegos problematicos.
Splinter cell: pandora tomorrow Full Dvd en PRINCO a 4X [oki]
No se si se ha posteado pero no lo vi en la lista del principio. El juego al ke me refiero es el Secret Weapons over Normandy va perfecto con la version 2.0 del dvd :D
Cucky-e claro que no funciona el cd loader beta5.2, pero no es por tu consola, es por el metodo de carga ya que con el cogswaploader no funciona este cd loader.
Me alegro que ya te funcionen con el otro cd loader.

Un saludo
Tengo V9 y Swap Magic y carcasa y cdloader y todo lo demas...
Front Mission 4 - USA DVD FULL , Swap Magic DVD 2.0 y a jugar!!!

Saludos
Puedes añadir:

Fullmetal Alchemist Dream Carnyval (Japo, en cd)
Samurai Spirits Zero (Japo, en Cd)
Gradius V (Japo, en cd)
Marvel Vs Capcom 2 (Usa, en cd)
Guilty Gear Isuka (Japo, en cd)
El second sight con swap magic no me funciona (el fulldvd), alguien ha conseguido que le funcione?? El viewtiful joe usa por cierto que creo que no está en lista funciona perfectamente y el headhunter redemption pal, ambos fulldvd y con swap magic dvd 2.0
Pues eso. El Roland Garros 2003 usando cogswaploader + breaker pro, no consigo cargarlo. De los que he probado hasta ahora, es el único que se me resiste.
Saludos
dantemustdie escribió:El second sight con swap magic no me funciona (el fulldvd), alguien ha conseguido que le funcione?? El viewtiful joe usa por cierto que creo que no está en lista funciona perfectamente y el headhunter redemption pal, ambos fulldvd y con swap magic dvd 2.0

iko escribió:Pues eso. El Roland Garros 2003 usando cogswaploader + breaker pro, no consigo cargarlo. De los que he probado hasta ahora, es el único que se me resiste.
Saludos


Hola habeis probado con el cd loader beta 5.2
No me funciona el Contra americano, ni con cogswap loader ci con cdloader, lo lee y empieza a cargarlo, pero la pantalla se queda negra y el disco no deja de girar :-?
Me imagino que eso será porque el cd es masgrande que el cd loader, o sea que tine mas escrito que el otro y eso suelen sen ser los motivos por los que no funcionan todos los cd piratas en la play.
Un saludo
He probado con breaker pro el second sight y lo mismo, y con el cd loader beta 5.2 tampoco funciona, y con el cd loader me sale directamente al menú de la consola y con el dvd loader tampoco me va, y lo tengo en un verbatim -R a 2x y en un Benq +R a 2x y ninguno de los dos va, los he grabado con el dvd decrypter la imagen iso de 4.668 gigas, más información no puedo dar, mi modelo de consola es una v4 o v5, no recuerdo
Bueno me imagino que ya estará puesto porque no me he leido todo el post pero por si acaso.

Acabo de probar el Obscure en DVDRip y decir que funciona perfectamente,se queda un poco pillado en los videos pero te los saltas y ya esta.

salu2
Leonzack escribió:Me imagino que eso será porque el cd es masgrande que el cd loader, o sea que tine mas escrito que el otro y eso suelen sen ser los motivos por los que no funcionan todos los cd piratas en la play.
Un saludo


Cargo con el Breaker Pro, por lo que no deberia de haber problema con el tamaño, juegos que ocupan más me cargan.

Edit: Lo he conseguido cargarm con el Swapmagic 3.0 na más, no sabia que servia para algo el cd ese aparte de para poder instalar el exploit en la memory card [ayay] raro que no lo cargue ni el cogswap loader ni el cdloader.
PARA ESTE JUEGO TIENES Q modificar :

Using $ony's CD/DVD Generator v1.50 software rebuild your Sakura Taisen Atsuki Chishio Ni
DVDR image being sure to drag and drop the files into CD/DVD Gen in the order below when rebuilding.

Finally, under the VOLUME tab for Disc Name use SLPM 67003 for JAP. This 'modified' new
image will now work perfectly with Swap Magic v2.0 DVD Disc. Enjoy!



0000274 , I:\SYSTEM.CNF
0000275 , I:\SLPM_670.03
0002004 , I:\MODULE\IOPRP260.IMG
0002126 , I:\MODULE\MODULES.IRX
0002359 , I:\LAYER0.CVM

CON EL PROGRAMA CD/DVD GENERATOR DE SONY

Tambien puedes rippear los videos del juego y volverlos a meter , de esta forma tambien podrias cargar con swap
a mi tampoco me funciona y tengo una v4 i grabado con un verbatim -r a 2x... eso que decis arriba són archivos que se han de añadir???

gracias
ESE JUEGO EN DVD FULL VAMOS, OSEA AL COMPLETO, RULA CON SWAP MAGIC Y COGSWAP NORMALMENTE O HAY Q METERLE CD/DVDLOADER??

gRACIAS
Tengo el Obscure grabao y cuando llegas a la habitacion del conserje se queda pillao, y pide un disco de Play Station 2.

Este juego necesita algo del cd LoADER?¿?¿

Yo es q lo cargo sin mas y se queda parao por eso lo pregunto, y esta copiao en un dvd verbatim a 2* (Utilizo el swap magic)
El Mortal Kombat Deadly Alliance y el IronStorm World War Zero en DVD ambos, rulan de pu... madre en una V9 con cogswap y SM.

Además el MK es muy viciante, sobre todo si echas unas partidillas a muerte ;-) con los colegas...


PD: Que tal está el HULK y el Transformers???

PD2: Compra todos tus CD's y DVD's vírgenes sin desvirgar por la SGAE y su pu... canon (Osea SIN CANON) en " http://www.sincanon.es.vg/ "

gracias.
Kampfen escribió:Tengo el Obscure grabao y cuando llegas a la habitacion del conserje se queda pillao, y pide un disco de Play Station 2.

Este juego necesita algo del cd LoADER?¿?¿

Yo es q lo cargo sin mas y se queda parao por eso lo pregunto, y esta copiao en un dvd verbatim a 2* (Utilizo el swap magic)


Si te pasa eso cargalo con el cd loader y seguro que se soluciona. Yo lo tengo y no me pasa tampoco he jugado mucho.


Bueno ya esta la lista actualizada y lista para recibir toda esta cantidad de novedades que nos esperan en estos meses.

Un saludo.
el resident evil otbreak pal funciona en full dvd, el burnout 3 i el silent hill 4: The room con sm2
Gracias por los juegos. Venga animo que esta lista no pare de crecer.

Un saludo a todos.
El SECOND SIGHT funciona a las mil maravillas refrescando con la demo del fifa 2005, en FullDVD en Verbatim -R

Madden NFL 2004, Madden NFL 2005, Shellshock nam'67, burnout 3, silent hill 4, Forgotten Realms DEMON STONE todos en verbatim - r y fullDVD
Hola que tal, haber si alguien a probado el sonic heroes sin la modificacion del dummy con esta demo de fifa 2005, yo creo que deveria ir, ya que tienen el mismo toc, haber si alguien lo puede confirmar.


Un saludo.
Second Sight FullDVD PAL sin ripear, con CDLoader v7 Beta 5.2 y refrescando TOC con Demo Fifa2005
El PSI-OPS, FIFA2005 y PES4 cargan a la perfección con swap magic 2.0 y DVD-R Verbatim grabado a 2x

Ala a viciarse
el thug en cd, solo lo he probado con el cd loader pero para el toc el sm cd [sonrisa]
Hola!

El "Echo Night Beyond" (original USA ntsc) carga con swapmagic en una
V4 sin problemas...el problema es el sablazo que me han pegado en la aduana
con el dichoso jueguecito!

Saludos!

Pd: Alguien ha tenido algún problema comprando en http://www.importmadness.co.uk?
Es que no quiero volver a comprar en tiendas de importación no europeas
(no quiero regalar mi money a la aduana).
Buenas,

Probados y perfectos, todos en verbatim 2x

-Rocky Legends
-THUG 2
-CRASH Twinsanity
-PES4 (CDLOADER)
El residen evil outbreak no me funciona copiao a 2 en verbatim, necesito saber que beta es la q necesita cargar este juego para q cargue a la perfeccion.
Muchas gracias, es q en el post primero no expecifica con q cargarlo y solo no carga ese juego seguro!
A mi con keylauncher y sin cdloader me carga en verbatim.
Tengo el outbreak 3 takedown y en las carreras se me va parando el coche pero constantemente, lo he copiao en verbatim a 4, no se si sera esa la razon por la q le pasa eso al juego, pero querria saber si a quien lo a copiado a 2* le pasa lo mismo o no, es pa no tirar otro dvd.

Por cierto me gustaria saber q es el keylauncher, explicarme un poco para q sirve eso!
Pos eso, si te refieres al Burnout 3, yo lo he hecho a 2X con mi NEC2500 orig en un DVD-R Verbatim y rula genial!!! Ni un fallo nunca y nada de ruido casi... (es lo bueno de buenos consumibles+bajas velocidades de grabación).

Te recomiendo que lo grabes otra vez, haz posesión de un buen Verbatim-Ritek y graba a 2X maximo, veras como furrula a la perfección...

PD: Por lo menos en mi PS2 V9 con cogswap+SM3.0

bye "outbreak" ;-)
GTA: San Adreas, rula a la perfección con CSL, PSI OPS: the mindgate tambien.
dos preguntas
como haceis para grabar en un dvd el juego original del Metal Gear 2 Substance y en otro dvd los extras..
y otra cosa..m quiero pillar el swap y break pro y no se en pagina comprarlos me podiais reconedar una??..y si sabeis si cobran los gastos de envio
Para la lista:

- NASCAR 2005 en DVD NTSC
- GENSOSUIKODEN IV en DVD NTSC
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69