1145 juegos que funcionan con cog swap

15, 6, 7, 8, 9
Yo todos los que he probado me van, menos Black, pero doy por hecho que es el backup

El Vice y el Budokai 3 van perfectamente, sobre lo de que se pete después de elegir personaje, ni idea ... pero si carga bien antes ... será la imagen
los jeugos q salen con un punto delante por q es??
El codigo da vinci tambien funciona con este metodo, probado y jugando.
edito: El outrun 2006 coast 2 coast, tambien funciona. Lo vuelvo a meter en su caja pa que no se ralle, a fundir el otro.
No sabeis lo que gusta ver el juego en perfectas condiciones en su caja, y el otro fundirlo. No te duele tanto el bolsillo.
no me funciona el gta san andreas , ¿coom se hace para que vaya?¿necesita lo del cd loader?tarda mcho en cargar y cada 20 segundos sale error al leer el disco.
lo e grabado con el alcohol a 16x , y cuando tarda en cargar no solo tarda si no que la playstation 2 hace un ruido como ñiiiiic , ñiiiic , como si estuviese una cosa moviendose dentro
Probados y funcionando perfectamente:

Pro evolution soccer management (pal)

Winning Eleven 10 (jap)

Tourist Trophy (pal)

Klonoa 2 (usa)

PD: RODLON prueba a grabar el GTA san andreas en el alcohol120% o en el Nero a 2x o 4x.

PD2: Un usuario decia que el Black no le iba, ami si que me funciona perfectamente, seguro que es por tu imagen.Un saludo
Pues a mi con el tourist trophy me pasa una movida que termino una carrera, y la pantalla esa que te sale con las 2 cruces, se me keda ahi cargando en rojo todo el rato, no se si es que se queda pillao o no esta bien grabado, alguien puede decirmelo. Un saludo.

Edito: Funciona todo correctamente, era fallo de la grabadora.
Hola, me he fijado que en la lista aparece project zero III the tormented, a mi este backup no me carga, lo he grabado con verbatim a 4x y al cargarlo con swap magic 3.8 coder me dice que el formato no es de ps2, alguien me puede exar una mano?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Singstar Rocks! VA
Hola, he probado el DEVIL MAY CRY 3 SPECIAL EDITION USA y me funciona, pero me van muy lentos los tiempos de carga, no se si es por la imagen o que es asi(seria raro) o el DVD, uso Traxdata(RITEk G05) grabado a 4x (no me permite menos velocidad) con Nero, pero me extraña porque el Shadow Of The Colossus lo tengo tb en un DVD de la misma marca y va perfecto, gracias y saludos!

EDITO: las cosas de la pstwo...grabado en un BULKPAQ a 8x y el juego va perfecto...pero no me voy a poner a echarle horas con esta marca de dvds cutres pa jugarme la vida de la lente.

En los RITEK antiguos morados que eran G04 tengo mas de 20 juegos y no falla ni uno y para la Gamecube igual,iban perfectos, en los nuevos RITEK de traxdata G05 parece que no le gustan a la ps2 aunq al cubito si le va bien, tendre que comprar otra marca de DVD's, he visto TDK y Verbatim, cual de las dos marcas me recomendais? (TDK salian un poco mas baratos, pero inapreciable, no vamos a ratear por un par de euros en el caso que Verbatim vaya mejor).
CN_PS2 escribió:El Singstar Rocks! VA


Hey tio cnto tiempo sin verte, yo tmb soy ovetense ;) una duda tonta tonta, juegas sin micros o como haces? pa q un backup de ese juego?
Se pueden pillar otros micros más baratos??

Chao, y puxa F Alonso XDD (ahora hijo predilesto)
El Super Dargon ball tambien funciona [bye]
Alguien ha probado el ONIMUSHA DAWN OF DREAMS PAL ??
onimusha es un dvd9

edito:son 2 dvd5

a falta de bajar calidad de las pelis y probarlo,
en el emulador pcsx2 0.9 funciona pero se salta las pelis
Funciona con SM 3.6+ (sin refrescar TOC):

Sensible Soccer 2006 PAL DVD
X-Men III: The Official Game PAL DVD
Battle Stadium DON NTCS DVD
Super Dragon Ball Z PAL DVD

Funciona con SM 3.6+ (refrescar TOC):

FIFA World Cup Alemania 2006 PAL DVD
MetaliuM escribió:Alguien ha probado el ONIMUSHA DAWN OF DREAMS PAL ??


Pues yo estoy jugando en este momento...
Por si acaso hazle una reducción de TOC
Sobre el Onimusha Dawn Of Dreams....

No he probado a reducir TOC, hasta ahora otros juegos a los que he reducido TOC no me han funcionado con SM 3.6...

Tupeky tu iso es un dvd9 pal probado con Swap Magic? o es un dvd5?o son 2 dvds? indicame como has hecho para hacerlo funciionar, gracias y saludos!!
Onimusha dawn of dreams son 2 discos y si funcionan

Forbidden siren 2 (dicen que es un dvd 9 pero q al meterlo en el pc da toc normal..) funciona ?
Hola a todos.
Para cuando actualiceis la lista, funcionan con SM plus 3.6:
- Onimusha dawn of dreams (jap) (reduciendo el TOC)
- Street Fighter Alpha Anthology (usa) (reduciendo el TOC)
- Dance Dance Revolution Extreme (jap)
- Dancing Stage Max (pal)
- The King of Fighters: Orochi Collection (jap)
- Shadow Hearts 3: From the New World (usa)
- Way of the samurai 2 (pal)
- Capcom vs SNK 2 (usa)

Todos en formato DVD.

Un saludo.
forbidden siren 2 es un dvd9 ripeado a dvd5 funciona con sm 3.6
Funciona estupendamente, eso si, hay q cargarlo con BP primero y luego SM (el mio es el antiguo, 2.0), seguramente con las versiones actuales , la 3.6 NO haga falta siquiera el Breaker!!

Un juego potable y divertido, pero poco más, eso de los Burners y los molotvs es una putada... pero la porra eléctrica y el escudo, molan mucho.
Formula One 2006 y Piratas del Caribe: La Leyenda. de J. Sparrow perfect con swap magic jijiji
Hola a todos. Acabo de hacerme mi copia de seguridad del Tourist Trophy y no me carga. Tengo Swap Magic 3.8 Coder. Me he hecho la imagen con DVD Decrypter, la copia en un DVD-R Verbatim a 2 X (aunque el DVD Decrypter me la sube a 4X solo). El juego me carga pero se me queda en la pantalla de "Sony Computer Entertaiment Europe presents". El juego original me va perfectamente, no tiene mucho uso. Alguien sabe de que puede ser? Algun metodo de copia alternativo? Espero me podais ayudar.

Saludos! [bye]
Me pasa lo mismo que a ti. Si alguien puede decir a que se debe...
Según la pagina oficila de swap magic varios usuarios dicen que si que rula. Tendré que probarlo con el CDloader5.2 a ver que pasa...

Salu2

a ver si alguien nos puede ayudar
con swap magic 3.6 fuciona SEGURO,, asi que puede ser por la copia; yo uso ritek y la grabacion pues a 4x o 6x depende de la prisa jijiji, hago la imagen con dvddecrypter y la quemo con nero
El Hitman Blood money rula con SM 3.6?
Si, el Hitman Blood Money si rula con swapmagic 3.6
RZero


Funciona perfectamente, si los dvd´s son verbatim a 16x, yo te recomiendo que los grabes con el dvddecrypter a 16x, casi no fallan, y a 4x fallan mucho mas, por mi experiencia. Si son otros dvd´s a 4x van bien, yo te recomiendo freespace.



PS:

Con Swap Magic 3.6+ funciona:

F1 2006 DVD PAL
He leido que el Piratas del Cariba: La leyenda de JP funciona perfectamente... funciona apesar de tener un TOC de 4,37?¿...
sin refrescar TOC ni nada?¿
El Monster Hunter funciona para una PS2 v9 con cogswap y Swap Magic???

Gracias.
Mas juegos que me funcionan con Swap Magic 3.6+:

Saint Seiya The Hades DVD PAL (Caballeros del Zodiaco)
Inuyasha Feudal Combat DVD NTCS
Inuyasha The Secret of the Cursed Mask DVD NTCS
tengo dudas tourist trophy funciona con sawp magic poque hago una copia de seguridad de juego y el juego carga perohasta la primera pantalla y hay se para sabe alguien poque
Me parece que sale en la lista... de todas formas funciona...

Saludos
El YAKUZA (PAL Multi5) funciona perfectamente, con SM 2.0 DVD.
Va muy muy bien, además un juegazo señores!!

Animo y a postear
Hola!!

Sabéis si Ace Combat: Belkan War funciona con Swap magic????


Gracias y un saludo
Buenas

El Ace Combat: Belkan War funciona con Swap Magic.

Mientras que el Lemmings Eye Toy? no me arranca...

Saludos!
Hola

alguien a probado el kingdon Hearts 2 DVD FULL PAL cn el swap magic 3.6?

gracias [bye]
Buenas

kingdon Hearts 2 DVD FULL PAL con Swap Magic 3.6 comprobado X-D
funcionan con smdvd el midnght club 3 y el de futbol en la calle el2 que no se como se llama en este momento o son demasiado grandes,salu2.
Hola a todos.

Juegos que funcionan con SM 3.6 plus:

Lego star Wars II: the original trilogy (PAL)
Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (USA)
Melty Blood: Act Cadenza (JAP)
Rurouni Kenshin: Enjou! Kyoto Rinne (JAP)

Todos en formato DVD.

Un saludo.
JhEgg escribió:Mientras que el Lemmings Eye Toy? no me arranca...


prueba a grabarlo en un DVD!
holaaa!!el pro 6 funciona en swapmagic 3.6??'a mi no me arrancaaaa pero creo que es fayo mioooo
Ya tienes el pro6 pal para ps2, no sale hasta el dia 26, jueves de la semana que viene,

Hasta que no salga no sabremos si lo podremos usar con el swap magic.
El japones si lo carga supongo que el pal que sale el jueves proximo si ira.

si alguien supiese algo al respecto que lo diga.
Otros dos que funcionan con Swap Magic 3.6+:

FIFA 07 - DVD PAL (Reduccion TOC con Extreme)
Super Bikes Riding Challenge - DVD PAL
Piratas del Caribe La Leyenda de Sparrow - DVD PAL


En la sala de pruebas (la semana que viene lo digo):

NBA Live 07 - DVD PAL
Dragon Ball Z Sparking NEO - DVD NTCS (Japones)
otro juegazo k funciona con swap magic 3.6

Mortal Kombat Armageddon NTSC
Bacovino escribió:Otros dos que funcionan con Swap Magic 3.6+:

En la sala de pruebas (la semana que viene lo digo):

Dragon Ball Z Sparking NEO - DVD NTCS (Japones)


Funciona perfectamente

Tb funciona el Captain Tsubasa DVD NTSC
Bacovino escribió:Funciona con SM 3.6+ (sin refrescar TOC):

Sensible Soccer 2006 PAL DVD
X-Men III: The Official Game PAL DVD
Battle Stadium DON NTCS DVD
Super Dragon Ball Z PAL DVD

Funciona con SM 3.6+ (refrescar TOC):

FIFA World Cup Alemania 2006 PAL DVD


y el FIFA World Cup Alemania 2006 PAL DVD funciona reduciendo TOC con Extreme????, porque es para mi sobrino y no creo que sepa refrescar TOC

gracias y saludos
Sobre el FIFA Wolrd CUP 2006:

NO lo he probado reduciendo el TOC con Extreme, pero si el FIFA 07 funciona reduciendo el TOC con Extreme (comprobado por mi y otros compañeros), este tambien lo hara.



Sobre Dragon Ball Z Sparking NEO:

Probado y funciona, pero los menus en japones, no se entiende ni de coña.




Nuevos Juegos funcionan Swap Magic 3.6+ (Sin Refrescar TOC):

NBA Live 07 - DVD PAL
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 - DVD PAL
Dragon Ball Z Sparking NEO - DVD NTCS JAP
Pro Evolution Soccer 6 - DVD PAL
Justice League Heroes - DVD NTCS (Americano)
Splinter Cell Double Agent Full PAl? funka???
adriamo escribió:Splinter Cell Double Agent Full PAl? funka???


mmm fukar fuka con Swap Magic 3.3 en adelante pero a mi me sale todo en ingles (siendo multi3) y sin posibilidad de cambiar el idioma.
Algo raro pasa.
Pues eso, alguien sabe si funciona este juego con SM?
Muchas gracias.
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9