1145 juegos que funcionan con cog swap

15, 6, 7, 8, 9
El dragon quest 8 usa funciona perfecto con swap magic 3.6
alguien sabe si el Call Of Duty 2 Big Red One funcion con Swap magic 3.6?¿?¿.

SaLuDoSSs [bye]
Para mí, y desde su nacimiento, gracias a afrogreencar... y a todos nosotros q la actualizamos, esta lista se ha convertido en referencia "mundial" ;-) para saber si tal o cual juego rulará o no con el swap magic.

Pero con la aparición de las diferentes versiones del SM, q sí la 3.0 si luego la 3.3, ahora la 3.6 etc se ha vuelto bastante liosa. Me explico.

YO tengo el Swap Magic DVD 2.0 (3.0 el CD), y obviamente no voy a estar cambiando de SM cada vez q saquen una nueva versión, pues son 25-30€ la broma...

Y creo q hay muchos muchos juegos de los actuales q parece ser que funcionan con las ult versiones del Swap Magic, pero NO con la 2.0

¿¿Se podría especificar en la lista (una duda y/o aportacion) con qué version se ha conseguido "arrancar" un determ juego??

Una última cosa, ¿¿alguien ha conseguido arrancar el HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO DVD PAL con SWAP MAGIC 2.0 DVD??

gRACIAS.
TiTo_gUiLLe escribió:alguien sabe si el Call Of Duty 2 Big Red One funcion con Swap magic 3.6?¿?¿.

SaLuDoSSs [bye]


va perfeco
A mi me van con el SM 3.6 plus:

Dragon Ball Z Budokai
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi
El Señor de los Anillos La Tercera Edad
Los Caballeros del Zodiaco-El Santuario
NBA Live 2006
He probado finalm a arrancar el Harry Potter con SM 2.0, y con el cogswaploader, osea metes el breaker pro, te salta el truco, metes bien el SM 2.0 dvd lo ejecutas, metes por cogswap el backup del Harry Potas y listo...

Es un coñazo, pero bueno... por lo menos funciona... me sigue pareciendo una putada, q muchos juegos actuales ya no rulen directamente con el Swap Magic 2.0. Es una jodienda tener q comprarse cada x tiempo una nueva version del SM.

chao y a seguir así...
alguien sabe si el KING KONG funciona con swap magic 2.0.
Atención Cogswaperos (como yo ;-) os aconsejo si no teneis todavía un DVD original de TOC elevadísimo (4,37 o 4,38) que os pilleis la REVISTA oficial de PS2 de Diciembre (6€ y buenas demos!! ta genial).

Porque su DVD de Demos es muuuy grande, 4,37 vamos, y sirve perfectamente para cargar esos juegos tan modernos q nos traen a malmeter... sobretodo a los q usamos SWAP MAGIC 2.0 DVD xDD

Como hago para cargar el KING KONG (problemático) con el SWAP MAGIC 2.0 y Breaker Pro o cualquiera de esos...

1.- Metes el Breaker Pro original normalmente, o AR (supong q tmb funcione) y si tienes instalado el COGSWAPLOADER x xploit te salta directamente... ( sino, yo no sé como sería... pregunta por ahi! )

2.- Das Eject, metes el DVD de Demos de la Revista ofic de DICIEMBRE, le das a la X. Te pone COGSWAP o algo así...

3.- Abres sin miedo la Carcasa de apertura superior (q es lo q yo uso) o usas lo del palito... sacas el DVD DEMOS y metes por cogswap el BACKUP de King Kong.

4.- Das a la X y listo... pa rular un Super JUEGAZO!!
nadie a puesto matrix : path of neo
fuciona!!!!swap magic 3.6 plus
DarK_IsI escribió:nadie a puesto matrix : path of neo
fuciona!!!!


Furrula x cogswap con sWap magic 2.0 ???

gracias
narutimett hero 3...funciona????
Sii funciona naruto 3 de ps2 ^^ a las mil maravillas
este hilo no se actualiza y para saber los que cargan
o no con un sm u otro,
hay que leerse el hilo entero.
salu2
edito: parece que actualiza cada 2 meses,no he dicho nada
kingdom hearts II
Dragon Quest VIII
Battlefield 2
Dragon Quest And Final Fantasy In Itadaki Street Special
...
Queria saber si actualizais la lista??? Cada cuanto tiempo???


De los juegos salidos entre Noviembre 2005 y Febrero 2006, cuales funcionan???

Adjuntos

La lista la actualizo de vez en cuando, no vaoy a estar todos los dias metiendo un juego.
Lo que estaria bien es que algun moderador limpiara un poco el post quitando mensajes.

Un saludo.
WRC evolved veo q esta en la lista pero no me furulla, a alguién le funciona con el SM 2.0???
eSA ES la pregunta... cual maxi hurtado... xDD responded si sabeis plis

Ah y TAMBIEN el JAK X q esta macanudo. GRACIAAAAAS!!
X-Men Lengends II PAL DVD, me funciona con
swap magic 3.6+
Hola a todos.
El famoso beta que pone en algunos juegos que hay que utilizar para cagarlos está en versión cd.
Mi pregunta es: ¿Sirve ese cdloader en cd para cargar juegos de ps2 que están en dvd usando el Swapmagic 3.6 version dvd?
¿No tendría que ser todo dvd, es decir usar un dvdloader?

Y ya aprovecho para aportar algunos juegos que funcionan con swapmagic 3.6 al hilo (todos en dvd):

GioGio's Bizarre Adventure (jap)
Magna Carta: Tears of Blood (usa)
Neo Geo Battle Colliseum (jap)
Samurai Spirits Tenkaichi (jap)
Capcom Classics Collection (pal)
Singstar 80's (pal)
Dragon Quest VIII (usa) (aunque este ya lo han dicho anteriormente).

Otra cosa: El onimusha Dawn of Dreams (jap), ¿ha probado alguien a cargarlo?¿Se necesita usar el cdloader (el juego ocupa 4,37 GB)?

Venga, un saludo a todos.
Wenas tardes, unas dudas un tanto urgentes... tengo una v9 y un Swap Magic DVD 2.0 (con sus cogswaploaders, cdloaders y cia...)

Me funcionarían los siguientes juegos (con SM 2.0, insisto!):

- DBZ Tenkaichi

- Genji

- Soul Calibur 3

Muchas, muchas gracias!!! en serio seguid asi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Con 2.0 no sé, pero con 3.3 el Dragon Ball va perfect

El resto npi, sorry
Y suerte con examenes, tío...

Si alguien sabe algo de si funcionan con SM 2.0 porfa q lo comente...

Muchas zenkius...
Os funciona el OUTLAW VOLLEYBALL REMIXED DVD
tengo el swm.2.0 y no lo carga.
tengo que utilizar algún dvd loader o alguna otra version?
El juego nuevo Black,funciona perfectamente con Swap Magic 3.6 [fumeta]
He probado el Soul Calibur 3 con SWap MAgic 2.0 y cogswap en V9 y va perfecto!!!!

Pero una duda, el juego nuevo BLACK va con Swap Magic 2.0???

Q diferencias reales podría haber de compatibilidad entre el SM 2.0 y el 3.6?? Merece la pena el cambio???

MIIIL GRACIAS!!
Pongo unos cuantos juegos que al parecer no estan reflejados en la lista. Los uso todos con Breaker Pro + CD Loader, refrescando TOC y funcionan de maravilla:

- Ibara JAP DVD
- One Piece: Pirates Carnival JAP DVD
- Party Girls JAP CD
- Rogue Galaxy JAP DVD

Un Saludo!!
Rampage: Total Destruction Pal - Multi en DVD va bien en una V9 y SM 3.6
¿¿alguien ha probado la version PAL del URBAN REIGN con swap magic 3.6 ?? o algun otro??

¿alguien me ppuede decir si funciona?
Lo he probado y funciona perfecto.
el katamari damancy pal funciona en plays "tochas" kon swap magic 3.6?
Hola, que tal os va FF12, a mi se me ralentizan los videos del principio. y alguno en distintas partes del juego...........
Igual no lo he grabado bien, pero otros juegos me van perfectos, aunque tambien sospecho que pueda ser cosa de la lente de la ps2...... Ya me direis que opinais.
Saludos.
el ico funciona con swap magic 2.0?
o necesita cdloader
eske no me funciona
Bueno FUNCIONANDO todos con Swap Magic 3.6 grabados a 2X :

ICO(PAL)
Tales of legendia (USA)
Winning Eleven 9 International (USA)
Black (PAL)
Resident Evil 4 (PAL)
Shadow of the Collosus (PAL)
Final Fantasy XII (JAP)
Tomb Rider Legend (PAL)
Dragon Quest VIII (PAL)

Saludos.
Sabeis si el driver nuevo funciona?
Driver P.LINES.........si funciona con SM 3.6.
ApoLo escribió:Bueno FUNCIONANDO todos con Swap Magic 3.6 grabados a 2X :

ICO(PAL)
Tales of legendia (USA)
Winning Eleven 9 International (USA)
Black (PAL)
Resident Evil 4 (PAL)
Shadow of the Collosus (PAL)
Final Fantasy XII (JAP)
Tomb Rider Legend (PAL)
Dragon Quest VIII (PAL)

Saludos.


tomb raider en v7 necesita doble carga
tomb raider en v7 necesita doble carga


y como es eso?
Socom 3 us navy seals pal multi 5, con SM 3.6 :
Funciona.
Oye una preguntita...

Que quiere decir esto?

FIFA 2006 EN DVD REFRESCANDO EL TOC O REDUCIENDOLO

Salu2
He visto en la 1º lista que esta el juego 24H THE GAME EN DVD alguien lo tiene y como lo tiene (en solo 1 dvd)
Con swap magic 3.6+ funcionan:

El Padrino Pal DVD
Taito Legends 2 Pal DVD
Winning Eleven 9 International NTCS DVD
Alguien me puede decir que es eso de en DVD refrescando el TOC o reduciéndolo??

Salu2
con swap magic 3.3 en adelante,creo.
pulsar eject en ps2 tocha,meter un dvd que ocupe mas que el backup,cuando cargue ,sacarlo por metodo swap y meter backup y pulsar x,eso es refresh en la tocha

en pstwo tienes que hacer lo mismo pero despues de pulsar eject,quitar una de las magic switch,cambiar por dvd que ocupe mas que el backup,volver a poner la magic switch,cuando cargue pulsa eject y cambia por el backup eso es refresh en pstwo

reducir toc es coger,pasar todos los archivos del dvd,al disco duro y crear una imagen compatible,que ocupara menos que el dvd original

leete las chichetas que lo explica mejor
DarK_IsI escribió:con swap magic 3.3 en adelante,creo.
pulsar eject en ps2 tocha,meter un dvd que ocupe mas que el backup,cuando cargue ,sacarlo por metodo swap y meter backup y pulsar x,eso es refresh en la tocha

en pstwo tienes que hacer lo mismo pero despues de pulsar eject,quitar una de las magic switch,cambiar por dvd que ocupe mas que el backup,volver a poner la magic switch,cuando cargue pulsa eject y cambia por el backup eso es refresh en pstwo

reducir toc es coger,pasar todos los archivos del dvd,al disco duro y crear una imagen compatible,que ocupara menos que el dvd original

leete las chichetas que lo explica mejor


Pasar al disco duro con el ISOBUSTER, y luego quemar con el nero funcionaria??


EDITO!!!!!!!!

Estoq dice NEO ADSL funcionara no??

pero si lo unico que hay que hacer para reducir el toc es estraer el DVD a una carpeta con el isobuster o cualquier programa para extraer una iso y despues tostarlo con el nero con estos pasos

grabas con nero pon:

- Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO), sin multisesion, finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion y desmarcas totas las opciones de la pestaña ISO.

Y a jugar !!!


no hay que montar tanto poyo como montais
Winning Eleven 10 funciona perfectamente
haber si se actualizan la lista con los nuevos juegos X-D
¿que significan los qe tienen el punto antes del nombre?he hecho una copia de seguridad de mi vice city y no va , y e conseguido el dragon ball z budokai 3 de un amigo que lo tiene y cuando juego , voy a salir para cambiar de personaje y no va.¿que pasa si esta en la lista?
RODLON escribió:¿que significan los qe tienen el punto antes del nombre?he hecho una copia de seguridad de mi vice city y no va , y e conseguido el dragon ball z budokai 3 de un amigo que lo tiene y cuando juego , voy a salir para cambiar de personaje y no va.¿que pasa si esta en la lista?


a tu amigo le funciona bien su copia de seguridad
440 respuestas
15, 6, 7, 8, 9