1145 juegos que funcionan con cog swap

1, 2, 3, 4, 59
Una observacion afrogreencar , el Bomberman Kart Dx lo puedes poner en la lista pq es la 2ª parte del otro bomberman que viene ya en la lista.

Saludos
Alguien sabe si el firefighter funciona con una v7????
thor83 gracias por la aclaracion compañero pense que era el mismo juego pero ya esta solucionado.


jasalguz si ese juego funciona en dvd ya lo he añadido a la lista que se me habia pasado.

Un saludo a todos.


YA SON 418 [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
418?? Jajajaja me rio porque también es casualidad...jajaja [oki]

Salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Play it Pinball

Ese seguro q no lo teníais

XD
Si que hay un pimball pero no se si sera ese, este es nuevo.

Popi casualidad por que?
afrogreencar yo es que lo he copiado dos veces y ninguna de las dos veces me ha cargado en una v7 y por eso lo preguntaba por que como no me ha funcionado no se si ha sido por que mi consola no va bien o mi grabadora no tira gracias
Casualidad porque es la cantidad de juegos que yo...

Jejeje eso mismo.

Salu2!
Buenas,

A mi no me funciona con CogSwap ni MAFIA ni HITMAN: contracts, pero utilizando el CSL van perfectamente


Un saludo
El hitman le tienes en cd o dvd?
Pues si que es casualidad popi.

Seguro que alguno que tienes no esta en la lista te podias enrroyar y asi hacerla un poquito mas grande.

Un saludo campeon.
Los dos juegos los tengo en DVD, son backups exactas
Ok, es q el dvdrip del hitman va mal por eso lo decía.
Salu2!
Pues eso tambien funciona FIGHT NIGHT 2004
afrogreencar,

Espero que te guste la modificación que he hecho. Créo que así queda mejor.

Para sucesivas actualizaciones, solo has de poner [*] delante del nombre del juego.

Saludos!.
Gracias Duque pero me hes un poco incomodo lo de los puntos ya que la lista la tengo en word y la voy actualizando y pegando aqui, de todas formas gracias y si tengo tiempo lo pondre ya que ayer la actualize antes de ver tu mensaje y borre todo lo que tu habias cambiado.

Un saludo y gracias por ir actualizando el titulo del post.
Para el Hitman 3 hay que utilizar el CD Loader?
Q tal esta el Fight Night 2004, vitin39?

Saludos
afrogreencar escribió: me hes un poco incomodo lo de los puntos ya que la lista la tengo en word y la voy actualizando y pegando aqui
Lo único que has de hacer en la plantilla de Word que tienes, es poner el código que te he dicho antes del nombre y luego el Copy/paste en el hilo.

Saludos!.
Chessmaster en dvd funciona perfectamente con el sm2.
Ya estamos apuntito de llegar a los 500 juegos en la lista y ya hemos sobrepasado las 10000 visitas al post.

Gracias a todos,sin vosotros nada de esto seria posible.
me podriais ayudar con el parche del BOMBASTIC que no lo encuentro?
Para que le quieres para reducir el toc?

Yo solo te puedo decir que tengo el juego ripeado (no lo he ripeado yo) y me ocupa 677mg..
Otro juego pa la lista:

Football Kingdom_NTSC CD
Singstar

Queria saber si alguien ha probado este juego, que tal esta y si funcionan las copias de seguridad.

Un saludo y venga animaros que la lista ya ha pasado de los 500
a mi no me va el sly v3 chip neo 2 y devil para lo del toc.
Vaya pedazo de hilo te has marcado felicidades.
Bueno pues ya que no está puesto en la lista y es nuevo, Splinter Cell Pandora Tomorrow va perfectamente en DVD
Gracias por las felicitaciones y decirte que la lista la hacemos entre todos el sly raccon carga directamente con el swapmagic dvd por lo menos en mi v7 es posible que no este vien hecha la grabacion o la calidad del soporte.

Un saludo a todos y gracias por hacer este hilo tan grande.
Buenas,

He probado el DRIV3R y el UFC Sudden Impact, en FullDVD, directamente con SWAP MAGIC, FUNCIONAN correctamente!!!

Ale, un saludo
gracias por la info pero una pregunta modelo de consola tienes????
salu2
parh escribió:gracias por la info pero una pregunta modelo de consola tienes????
salu2


V9
Bueno pues ami el simpsons hit and run ripeado en cd no me va ni con triple swap (GS-SMD3-CDloader-Simpsons hit and run) ya que el toc es de casi 690 mb.
el DBZ budokai 2 de kalistos tampoco va ya que el toc es casi los 700 mb al igual que el DBZ budokai (1) cawento
el fifa 2003 pal en DVD-r no va tampoco, se cuelga.
el virtua fighter 4 en cd (ripeado) si va
Tambien funciona el Driv3r en DVD PAL.

Saludos
Me pasa una cosa rarísima.
Me carga perfecto el forbidden Ripeado con CSL y Breaker Pro (sin CDLoader) y después del video previo a la tercera misión se me queda colgado, siempre ahí.

¿Sabeis que puede ser? Quizas un check por ahi en medio? o una mala copia? o no esta bien hecho el ripeo?

Asias.

PD. es mi 1er post. Enhorabuena a todos los de EOL
hola
todos los juegos q vais poniendo aki q funcionan perfectament cn cogswap, kiere dcir q los grabo directament dl original, sin parches ni nada, y funcionan?
gracias
Efectivamente los juegos no hace falta parchearlos a no ser que sean ripeados y les quieras bajar el toc para poder cargarlos con el swap magic pero esto desde que salio el breaker creo que no es necesario.

Un saludo a todo el mundo.
A ver que tengo uno que no esta en la lista:

WINNING ELEVEN 7 INTERNATIONAL EN CD

Un dvd-rip vamos.
Alguien sabe si tira el juego de Athens 2004 en dvd?

Salu2
GUITAR FREAKS 3rd MIX & DRUM MANIA 2nd MIX
GUITAR FREAKS 4rd MIX & DRUM MANIA 3nd MIX
XENOSAGA (DVD4.7R by Kalisto)

Esos 3 por lo pronto funcionan de puta madre. He de decir que el unico metodo que puedo utilizar yo es el de doble swap (Concretamente Mega Memory+CDLoader), asi que al menos asi funciona. El unico fallo que tengo es que por alguna razon la memory de mega memory no funciona con el xenosaga, supongo que la oficial de sony si, aun no he podido probarlo...
Holas a todos!
Alguien que confirme si el Front Mission 4 NTSC/USA en DVD funciona plis...
bye!
el final fantasy x solo va con cogswaploader es ke kon sm dvd o cdloader se me cuelga en el mismo sitio en la ola esa del principio.
apunta tb el
athens 2004 en DVD

y a mi Shrek 2 m funciona perfectamente sin cdloader ni nada
El sherek 2 a mi no me va, de ninguna manera de las que he probado, se me queda una pantalla en negro, cuando va a empezar el juego, no me va ni el rip ni le full, y mi version de ps2 debe ser una v4 o v5, no estoy seguro.

Saludos
gaulent escribió:GUITAR FREAKS 3rd MIX & DRUM MANIA 2nd MIX
GUITAR FREAKS 4rd MIX & DRUM MANIA 3nd MIX
XENOSAGA (DVD4.7R by Kalisto)

Esos 3 por lo pronto funcionan de puta madre. He de decir que el unico metodo que puedo utilizar yo es el de doble swap (Concretamente Mega Memory+CDLoader), asi que al menos asi funciona. El unico fallo que tengo es que por alguna razon la memory de mega memory no funciona con el xenosaga, supongo que la oficial de sony si, aun no he podido probarlo...


Hola dime si los dos primeros son tambien en dvd


supertito

escribió:
El sherek 2 a mi no me va, de ninguna manera de las que he probado, se me queda una pantalla en negro, cuando va a empezar el juego, no me va ni el rip ni le full, y mi version de ps2 debe ser una v4 o v5, no estoy seguro.

Saludos


Has probado con el cd loader v7 beta5.2 con eso deberia funcionarte.
Completando lo del post anterior, todos funcionan FULLDVD (excepto el Xenosaga k es la dvd-rip a 4,7):

/**************************************************/
NARUTO: NARUTIMATE HERO [JAP]
ONIMUSHA 3 [PAL]
GUITAR FREAKS 3rd MIX & DRUM MANIA 2nd MIX [JAP]
GUITAR FREAKS 4rd MIX & DRUM MANIA 3nd MIX [JAP]
XENOSAGA (DVD4.7R by Kalisto) [USA]

Esos 5 funcionan de puta madre. He de decir que el unico metodo que puedo utilizar yo es el de doble swap (Concretamente Mega Memory+CDLoader), asi que al menos asi funciona.

/**************************************************/
Pues eso:

Spiderman 2 DVD FULL +Swap Magic + Verbatim -R grabado a 2x.

[oki]
Bueno ya estan metidos todos.

A ver si la gente se anima y llegamos a los 600 este verano, venga que creo que se puede comseguir.

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones a la lista, sin vosotros no seria posible. [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
STREET FIGHTER 3RD STRIKE [JAP] FULLDVD

Este tambien funciona, con el cdloader v7 beta5.2

Salu2
El Street Fighter III en DVD funciona en mi V5 usando SM2, no hace falta usar el cd loader.

Saludos.
surfer9x escribió:Bueno pues ya que no está puesto en la lista y es nuevo, Splinter Cell Pandora Tomorrow va perfectamente en DVD


Podríais decirme el método de carga usado?
Eske estoy un poco verde en estas lides con mi AR2.23 y mi GTA3 :p
wenas

aki una lista de los juegos q no estan.. [Ooooo]

-MATT HOFFMAN BMX 2 en DVD
-MVP BASEBALL 2004 en CD
-MX UNLEASHED en DVD
-NBA STREET en CD
-R-RACING en DVD
-SEVEN SAMURAI 20XX en DVD
-WAR OF THE MONSTERS en CD

un saludo [beer]
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59