1145 juegos que funcionan con cog swap

1, 2, 3, 4, 59
Eso no es del todo cierto ya que todos los juegos que tengo en dvdfull (8) los e grabado a 4x y rulan perfectos

Pensad lo que decis antes de decirlo [idea]
pos seras tu porq yo los q e grabado a 4x no me a ido ninguna y con las pelis me pasa lo mismo cawento
el celebrity death math no me rula :( no se k e echo mal alomejor es la grabacion me lo baje con este nombre ... PS2.MTVs_Celebrity_DeathMatch.Multi5.PAL.DVDrip.DARKFORCE.************.tar
la grabacion es chunga tiene muchas partes ... cuando meto el cd me dice k meta uno original de ps2, naturalemnte lo ago por metodo cogswap con el cd de swap magic bueno nose si algien k tenga este juego ripeado me pueda decir de donde se lo bajo y como lo carga.
A ver cuanto mas baja sea la velocidad a la hora de grabar un juego tanto sea en cd como en dvd mas posivilidades hay de que el juego funcione bien, esto no quiere decir que grabados a mas velocidad no vallan a funcionar.

Otra cosa muy importante y que influlle muchisimo es la calidad del soporte donde lo vallamos a grabar, yo los dvd solamente los grabo en verbatin me gasto un poquito mas pero no tengo que grabar un juego 2 o 3 veces para que al final no me funcione. Ademas buscando los puedes encontrar a un precio mas que razonable los ultimos que he comprado me han salido a 2€ seguro que mas baratos que esos que comprais de amrcas raras y que luego no funcionan.

Ante todo calidad del soporte y si se puede grabar despacito mucho mejor.
y se puede jugar con el suikoden 3 swap magic 2.0? [enfa]
aparte de lo cel celebrity deathmath, k los postee ahi arriba, kiziera k me respondieran, a lo del dead or live, k tmb lo postee, y a lo del silent hill 2.... gracias....

es solo como una especie de rekordartorio xDD
Si te dice que metas un cd de formato playstation, prueba a ver si con el beta funciona(si no lo has hecho ya). Yo esos juegos no los tengo si no te diria seguro como cargan.
Suerte.
el chaos legion full dvd, a mi no me va, se me keda en negro y no prosige :P igual k el code veronika, pero este a sido grbado en verbatim y usando el record now copia del original.
Lantius, el chaos legion funciona directo, no hace falta beta 5.1 ni nada, yo lo tengo y te lo puedo decir seguro.

Yo hago los backup con el nero y de momento no me ha fallado ninguno.

De la pagina oficial de nero, te puedes descarga una demo completa para un mes, es muy facil de usar, lo unico que tienes que cambiar, si quieres, es la velocidad de grabacion y lectura, pon las al minimo que te permita y tus backups saldran perfectos.

SUERTE
era un fallo en el uso del programa perdonen, kreo k tengo el mismo fallo con el code veronika, lo alkiare nuevamente en cuanto pueda para confirmarlo...

asi k aviso, aconsejo, k graben con record now max, creando la imagen manualmente y grabandola igual... mi fallo es k usaba el wizard.. k tonto... xDD
bueno y agregando otra cuestion... el GT3 ? lo lee el swap magic? o es dvd9?
Lo lee. Y no es DVD 9. Salu2
Otro juego que funciona:

Dark Cloud-DVD PAL

Sabeis si rula el Dark Chronicle en DVD?
Id ayudando a crear una gran lista.
Saludos.
Majimbo gracias por el apoyo entre todos aremos que esta lista sea muy pero que muy grande.

Un saludos a todos.

P.D. ya son mas de 230 los juegos de la lista muy pronto seran mas.
thor83, he probao esta tarde eñ Dark Chronicle en DVD con el Swap Magic 2.0 DVD en mi v9 y me ha rulado perfekto. Salu2 [fies]
Yo pongo todos los que tengo comprobados son todos juegos completos sin ripear nada, si carga directo con swap magic cd2.0/dvd2.0 no pongo nada:

JUEGO REGIÓN FORMATO

Ace Combat 4 -Trueno de Acero- PAL DVD
Alien Vs Predator Extinction PAL CD
Amplitude PAL DVD
Arc the Lad NTSC DVD
Armored Core 2 PAL DVD
Armored Core 3 PAL DVD
Asterix & Obelix XXL PAL DVD
ATV Quad Power Racing 2 PAL DVD
Beyond Good and Evil PAL DVD
Blade 2 PAL DVD
Bloody Roar 4 PAL DVD
Blowout NTSC CD
Bomberman Kart PAL CD
Breath of Fire V NTSC DVD
Broken Sword 3 PAL DVD
Burnout 2 PAL DVD
Chaos Legion NTSC DVD
Chess Challenger PAL CD
Clock Tower 3 PAL DVD +cdloader beta3
Colin McRae 4 PAL DVD
Conflict Desert Storm 2 PAL DVD
Curse The Eye of Isis PAL DVD
Dark Chronicle PAL DVD
Dark Cloud PAL DVD
Dead To Rights PAL DVD
Devil May Cry PAL DVD
Devil May Cry 2 PAL DVD
Disgaea Hour of Darkness NTSC DVD
Dog's Life Una Aventura Perruna PAL DVD
Dragon Ball Z Budokai PAL DVD
Dragon Ball Z Budokai 2 PAL DVD
Drakan Ancients Gate PAL DVD
Dual Hearts NTSC DVD
Dynasty Tactics PAL DVD
Dynasty warriors 4 PAL DVD
El Señor de los Anillos -El Retorno del Rey- PAL DVD
El Señor de los Anillos -Las dos torres- PAL DVD
Ephemeral Fantasia PAL DVD
ESPN NBA 2K4 PAL DVD
Eye Toy PAL DVD
Fifa 2004 PAL DVD
Final Fantasy X PAL DVD
Formula One 2003 PAL DVD
Freedom Fighters PAL DVD +cdloader beta5.1
Full Metal Alchemist JAP DVD
Futurama PAL DVD
Galerians Ash PAL DVD
Ghosthunter PAL DVD
Gitaroo Man NTSC DVD
Gladiator -The Sword of Vengeance- PAL DVD
Godai Elemental Force PAL DVD
Gran Turismo 3 A-Spec PAL DVD
Grand Thef Auto -Vice City- PAL DVD
Grandia Xtreme NTSC DVD
Gunfighter 2 PAL CD
Gungrave PAL DVD
Hack Infection NTSC DVD
Hack Mutation NTSC DVD
Hack Outbreak NTSC DVD
Harry Potter Quidditch World Cup PAL DVD
Harvest Moon: Save the Homeland NTSC CD
Haven PAL DVD
Herdy Gerdy PAL DVD
Hitman 2 PAL DVD
Hunter The Reckoning Wayward NTSC DVD
Hype Playmobil PAL CD
ICO PAL DVD
Indiana Jones PAL DVD
Jade Cocoon 2 PAL DVD
Jak & Daxter -The Precursor Legacy- PAL DVD
Jak II -El Renegado- PAL DVD
James Cameron's Dark Angel PAL DVD
Jeremy McGrath Supercross PAL CD
Kaan Barbarians Blade PAL CD
Kessen II PAL DVD
Kia Dark Lineage PAL DVD
Kingdom Hearts PAL DVD
La Fuga de Monkey Island PAL DVD
La Gran Evasión PAL DVD
Legion The Legend of Excalibur PAL DVD
Los Simpsons Hit & Run PAL DVD
Los Sims PAL CD
Los Sims -Toman la Calle- PAL DVD
Mace Griffin Bounty Hunter PAL DVD
Manhunt PAL DVD
Mark of Kri PAL DVD
Max Payne PAL DVD
Máximo PAL DVD
MDK 2 Armageddon PAL CD
Medal Of Honor Frontline PAL DVD
Metal Gear Solid 2 -Substance- PAL DVD (PD: Dividido en dos dvds uno el juego normal completo y el otro solo con los extras)
Mission Impossible -Operation Surma- PAL DVD
Monster Rancher 3 NTSC DVD
Moto GP 3 PAL DVD
MTV Music Generator 2 PAL CD
My Street NTSC DVD
Myst Exile 3 PAL DVD
NBA 2004 PAL DVD
NBA Street Vol. 2 PAL DVD
Need For Speed Hot Pursuit 2 PAL DVD
NHL 2003 PAL DVD
Okage Shadow King NTSC CD
ONI PAL CD
Operation Winback PAL CD
Orphen PAL DVD
Primal PAL DVD
Prince of Persia PAL DVD
Pro Beach Soccer PAL CD
Pro Evolution Soccer 3 PAL DVD
Project Zero PAL DVD
Ratchet & Clank PAL DVD
Ratchet & Clank 2 PAL DVD
Resident Evil Dead Aim PAL DVD
RPG Maker 2 NTSC CD
Rtx Red Rock PAL DVD
Rugby PAL CD
Run Like Hell PAL DVD
Rygar PAL DVD
S.O.S Final Escape PAL DVD
Sega Slam Soccer NTSC CD
Shadow Hearts PAL DVD
Shadow of Memories PAL DVD
Shadow Tower Abyss JAP DVD
Shinobi PAL DVD
Silent Hill 3 PAL DVD +cdloader beta5.1
Sky Odyssey PAL DVD
Sly Raccoon PAL DVD
Socom: U.S. NAVY SEALs PAL DVD
Soul Calibur 2 PAL DVD +cdloader beta5.1
Soul Reaver 2 PAL DVD
Spiderman PAL DVD
SSX 3 PAL DVD
Starsky & Hutch PAL DVD
Suikoden 3 NTSC DVD +cdloader beta5.1
Summer Heat Beach Volleyball PAL DVD
Summoner PAL DVD
Summoner 2 PAL DVD
Syberia PAL DVD
Tekken 4 PAL DVD
Tenchu La Ira Del Cielo PAL DVD
The Bouncer PAL DVD
The Getaway PAL DVD
The Italian Job PAL DVD
The King of Route 66 PAL DVD
The Simpsons Road Rage PAL CD
Time Crisis 3 PAL DVD
Time Splitters 2 PAL DVD
Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad PAL DVD +cdloader beta5.1
Tour de Francia 1903-2003 PAL CD
Twisted Metal Black Online NTSC CD
Unlimited Saga NTSC DVD
Urban Freestyle Soccer PAL DVD
V.I.P. PAL CD
Virtua Fighter 4 PAL DVD
Virtua Tennis 2K2 PAL CD
War of the Monsters PAL DVD
Warhammer Fire Warrior PAL DVD
Wild Arms 3 PAL DVD
Winning Eleven 7 NTSC CD
WRC 3 PAL DVD
WRC II Extreme PAL DVD
WWE Smackdown Here Comes The Pain NTSC DVD
XIII PAL DVD
Zone Of The Enders: The 2nd Running PAL DVD



PD1: Todos los juegos que he puesto funcionan con swapmagic 2.0, si hubiese alguno de los que he puesto y no tienen especificado nada de que haga falta cdloader y luego no van con carga directa con swapmagic 2.0, probar con cdloader porque seguro q si q van, los tengo todos comprobados y creo q no se me ha olvidado en ninguno especificarlo (a veces la memoria puede fallar) pero lo q si q garantizo es q todos los que he puesto van a ir con swapmagic2.0 o con swapmagic2.0 + cdloader.

PD2: Todos estan probados en ps2 v7.

PD3: Los únicos juegos que no he conseguido cargar de ninguna de las maneras es el Prisioner of War PAL DVD y el Swat Global Strike PAL DVD.

PD4: El Xenosaga NTSC DVD le aplique un parche no me acuerdo muy bien cual fue y lo cargue de esta manera.

Saludos.
Gracias x tu respuesta OCTV.
A ver si me hago de una vez con el, porque esta semana consegui el Dark Cloud y me ha enganchao, y como dicen que el Chonicle es mucho mejor...
Lomo91 muy buena lista en cuanto pueda los meto ya que hoy no tengo mucho tiempo.

Te mereces un aplauso, y haber si haces escuela con el resto de gente y ponen todos sus juegos.

Un saludo a todos.
Si tenemos que poner todos nuestros juegos...no caben en EOL ajajajajajaja. Es broma, salu2!!
No no hace falta que pongais todos los juegos que teneis con poner los que no estan en la lista es suficiente (ademas me ahorra trabajo al meterlos)
Hay varios juegos de la lista que superan el limite de toc y no pone ni que deben ser parcheados ni con breaker ni na.

Q pasa con ellos?????

contextad
grach
Tambien funciona:

Baldur´s Gate Dark Alliance- DVD PAL

Creo que estamos haciendo una buena lista.

Todos en los que no pone nada de cd loader cargan directamente con SM2? Porque me parace que hay algunos que no.
Hola si alguno esta confundido decirlo y lo cambio, yo me limito a ponerlos segun me los dicen, los que yo tengo estan puestos bien seguro, los demas no lo se porque no los he probado.
Eye Toy Groove CD
NFL Street CD [oki]
Hola!!
en el tekken 4 de Kalisto!! (dvdrip)!!. al cargarlo me sale un menu como de trucos!! q tengo q hacer para empezar a jugar??

contestad
grach
talu
Yo no lo he visto..pero no rula pulsando Start ni Select? o la X.
pone: push start to play game. pero le doy y se queda pillao
por ahí en otro hilo ponia lo mismo. no se q podrá ser Oooh

intentaré solucionarlo por mi mismo ya q vos. no sabeis el xk de esta pregunta tan misterios jejeje [fumeta]

jaja
talu
Has probado a cargarlo con cdloader a ver si no se te cuelga así?
Pues jejeje [666] , la verdad esq no se me a acurrido jeje
ahora miraré jeje [jaja]
hola habeis probado dark native apostole en cd.

¿como lo haceis para que carge?

Gracias
Habeis probado el Pitfall Lost Expedition?
Ha salido la version pal y no tiene mala pinta.Si alguien lo ha probado que diga si tira con SM2 y que tal esta.
Hola,
tengo un problema con mi backup del FF-X.

Una vez pasada la introducción del partido futurista de futbol (en el que viene una ola gigante que se carga el mundo mundial) salgo del pabellón y me encuentro a un colega del prota.
Me voy con él por una autopista.

Justo antes de poder empezar a pegarme con unos pajarracos (esto lo se porque he jugado con el original) se me queda colgado. El protagonista se pega al culo del colega y ale, a darle que te pego (de ahi no se mueven)

Alguien sabe que puede estar pasando?
No se, no se......pero pa mi q en la lista esta el Crazy taxi en dvd??
pa mi q no, pero bueno.....mirad a ver...si acaso [toctoc]
a ver quien se anima a probar el FF-X-2.....
Eso, y a ver si este es un poco mas movidito que el X
Hola alguien que tenga el worms 3D dvdrip de kalisco que me diga por favor como lo carga, me estoy volviendo loco de probar y probar.
el final fantasy X-2 si que carga con swap magic en dvd, ahora, os recomiendo que lo grabeis en dvd de calidad porque ha mucha gente le carga pero luego se le queda pillado en los videos.
Alguien ha probado el sphinx y la maldita momia en dvdfull?

Carga directo o hace falta algo?
Hola a todos:
ahí va mi granito de arena...

* EXTREME LEGENDS DVD
* BATTLESTAR GALACTICA DVD
* NINJA ASSAULT DVD
* PETER PAN DVD

saludos [buenazo]
a saber:

* STAR WARS: LAS GUERRAS CLON DVD
* KILL.SWITCH DVD

[qmparto]
Hola a todos, yo tengo un problema en todos sitios leo ke el DMC 1 y el DMC 2, funcionan con sawp magic 2, pero yo tengo una V7 y no me van ninguno de los dos, en principio cargan pero luego ni siquiera me dejan empezar la partida, alguien sabe ke puede ser,
Gracias [buuuaaaa]
Sera que estal mal grabados, yo tendo el dos y funciona directamente con el swap magic dvd.
Ola soy nuevo aki , y keria decir k yo tengo el Swap Magic 2.0 y me han grabado en dvd unos cuantos y el unico k no me va k esta en tu lista es el True Crime. Sigo los mismos pasos k siempre metiendo el Swap Magic , luego espero a k me ponga insert cd y abro la tapadera con la palankita esa manual , sin pulsar eject. Y luego de todo este proceso me sale el juego , pero con True Crime me sale el juego pero despues de ver el Logo de Activison y el protagonista del juego dando 1 patada , se cuelga y me sale en la pantalla del televisor el mensaje de playstation diciendome k inserte un cd compatible.

Bueno pues ese es mi problema aber si vosotros me podriais ayudar. Pork soy un poco novato en esto y no se ya k aser con el juego. Gracias anticipadas y 1 saludo.
Tienes q cargarlo con el cdloader y haciendo lo del método NO PN.

Salu2
Come te ha dicho popi con el cd loader beta 5.1 v7 funciona para cargarlo inserta swap magic cd luego haz cog swap y mete el cd loader das a la X y te cargara ahora vuelve a dar a X y te saldra un menu en el eligue la segunda opcion metodo no pn y le das a X ahora pulsa eject y pon el swap magic dvd y da a X cuando te lo indique cambia haciendo cog swap el swap magic por el true crime y a jugar.

Si tienes dudas pregunta y te repondemos.

P.D. decirme juegos que seguro teneis alguno y no esta en la lista.

UN SALUDO
el-Lengend of Wrestling en cd+breaker
el-Project Zero en cd+breaker
el-Tigre y Dragon en cd+breaker
el-Mision imposible operacion surma en cd
el-Police 24/7 en cdfull

[360º]
Gracias por los juegos algunos ya estaban en dvd y no en cd, ya los he añadido si sabes mas dimelos y los voy metiendo.

Un saludo
Hace mucho q no pongo ningun juego q rule, aqui os pongo alguno, el de billar esta de pm:

Basketball Xciting- CD
Volleyball Xciting- CD
International Snooker Championship- CD
Police Chase Down- CD
Bomberman Kart DX- CD JAP

Saludos
los mios son en dvd+r verbatim a 2x.espero ser de ayuda,ahi van:

batman revenge: ok
ssx3: ok
legacy of kain defiance: ok
spy hunter 2: ok
tony hawk underground: ok
max paine 2: ok
broken sword 3: ok
el retorno del rey"señor de los anillos": ok
socom 2: ok
ghost recon: ok
ghost recon jungle storm: ok
rachet and clank 2: ok
castelvania: ok
forbidden siren: ok
kia dark lineage: ok
ghost hunter: ok
manhunt: ok
alias: ok
beyond"good and evil": ok
XIII: ok
primal: ok
final fantasy x-2: ok
bad boys 2: ok
the hulk: ok
raimbow six 3: ok
men in black 2: ok
project zero: ok
underworld: ok
starwars starfighter: ok
collin mcrae 4: ok
pro evolution soccer 3: ok
dark angel: ok
007 todo o nada: ok
crash nitro kart: ok
need for speed underground: ok

que el cogswap hos acompañe i la play no hos avandone
[beer]
Gracias por los juegos pero os periria si nos es mucha molestia que no pongais los que ya esten en la lista.

De todas formas muchisimas gracias esta lista cada dia es mas grande gracias a vosotros ya son 416.

Animo a toda la gente a que colabore, cualquier dia os puede ser de utilidad para saber si un juego funciona o necesita alguna cosa para que funcione.

Un saludo a todos los que colaborais en hacer la lista y a los que visitais alguna vez el post.
440 respuestas
1, 2, 3, 4, 59