11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA?

1, 2, 3, 4, 5, 611
Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
Dios! [qmparto] qbeac es el hombre conspiracion!

Juraria que solo escribe sobre temas de conspiraciones y ovnis :D
Vale, yo dejo otra pregunta en el aire.

Demos por hecho que fueron capaces de planearlo y ejecutarlo todo de manera premeditada (el gobierno USA, me refiero)
Entonces damos por hecho que todos los medios de comunicación estaban también en el ajo, por supuesto.

Dicho esto y, con todo el poder del gobierno USA, ¿no son capaces de controlar lo que se publica en YouTube o en Google, que son corporaciones norteamericanas? ¿Cómo es posible que con todo el poder de control de medios que ostentan toleren semejante coladero? Que no estamos hablando de controlar webs underground situadas en países remotos y difíciles de localizar, que estamos hablando de Google y YouTube (o sea, Google)

¿No será que si mantienen a la peña entretenida con estas cortinas de humo y teorías conspiranoides, les resulta más fácil llevar a cabo sus actividades fuera de la atención de la gente?
Y si se tratase de una conspiración del gobierno americano para hacernos pensar que el atentado fue una conspiración? :Ð ésto me recuerda a un episodio de south park (está en inglés)

http://www.allsp.com/loading2.php?url=l.php?id=e148
Reverendo escribió:Vamos a ver, con todos los respetos, que no quiero que esto se interprete como un ataque a tí:
Lo que han visto tus ojos es un mero vídeo. Dudo que, igual que yo, tengas puta idea de evaluar los daños estructurales de un edificio con sólo las imagenes de varios videoaficionados.

A ver ... que no estoy diciendo que lo que yo digo sea más cierto que lo que dice el NIST. Que no es eso. No soy ingeniero de caminos, ni de estructuras, no soy arquitecto ni nada parecido.

Pero aparte del NIST, hay opiniones de gente independiente que contradice el informe de estos mamones y que sí son expertos:

100 investigadores independientes niegan la versión oficial

Griffin nos dice que no hubo investigación independiente de lo sucedido. Lo que tenemos es un informe de una comisión política presidida por un hombre de la administración Bush, el sr. Philip Zelikow, ídem en lo que respecta al informe del NIST (National Institute of Standard of Technology) y el de la revista Popular Mechanics. Varios científicos que trabajan o dependen de subvenciones o gracias del gobierno federal publicaron opiniones pero no evidencias en apoyo de la teoría oficial.

La fragilidad científica del informe del NIST es asombrosa. Prosperó porque la gente acepta sus conclusiones sin examinar nada.

http://lahaine.org/skins/basic/lhart_imp.php?p=22727

Lo único que digo es que a mí, sin ser experto, me parece muy raro ese desplome. Ahora, mi opinión vale tanto como nada, porque no tengo ni idea de ésto.

Probablemente estaré equivocado.

Que resulta sospechoso? Sin duda, pero eso no nos debe llevar a creernoslo todo.

Pues eso. Si me lo creyera al 100%, ya habría dicho que fue una conspiración de Bush. Y no lo he hecho, ni lo voy a hacer.

Por otro lado, la torres se diseñaron en 1960 y pico, cuando era técnicamente imposible simular los potenciales daños causados por un impacto masivo de un avión un 20% más grande y cargado de combustible. Ni siquiera eran capaces entonces de tener simulaciones fiables de la capacidad de resistencia ante el impacto de ese supuesto avión más pequeño.

Según el documental, esos aviones no iban cargados a tope, llevaban el combustible suficiente para cubrir el trayecto. Es decir, era más o menos lo que habían tenido en cuenta durante el diseño.

¿A quién creemos? ¿Al NIST porque es el NIST? ein?

En fin, lo dicho, yo sigo haciendo contrapeso :-)

Y si puedes sigue, porque si no ... no hay debate [oki]

Una explicación porfavor.

Yo no la tengo.

Pregúntale al NIST [qmparto]
Reverendo escribió:Vale, yo dejo otra pregunta en el aire.

Demos por hecho que fueron capaces de planearlo y ejecutarlo todo de manera premeditada (el gobierno USA, me refiero)
Entonces damos por hecho que todos los medios de comunicación estaban también en el ajo, por supuesto.

Dicho esto y, con todo el poder del gobierno USA, ¿no son capaces de controlar lo que se publica en YouTube o en Google, que son corporaciones norteamericanas? ¿Cómo es posible que con todo el poder de control de medios que ostentan toleren semejante coladero? Que no estamos hablando de controlar webs underground situadas en países remotos y difíciles de localizar, que estamos hablando de Google y YouTube (o sea, Google)

¿No será que si mantienen a la peña entretenida con estas cortinas de humo y teorías conspiranoides, les resulta más fácil llevar a cabo sus actividades fuera de la atención de la gente?

Reverendo, has planteado unas muy buenas preguntas, te doy mi opinión:

Una de las claves quizás esté en lo que explica el Dr. Greer en esta entrevista, que es ALTAMENTE recomendada para poder entender el panorama actual:

Post 152 a 154, pag. 6. Entrevista al Dr. Greer en la radio de Art Bell sobre la corrupción del sistema y los crímenes del establishment.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

Un par de ideas de la anterior entrevista: el Dr. Greer dice que el equilibrio de poder en el mundo está cambiando. A mediados de los años 90 había un tercio del establishment que era favorable a desclasificar la info oculta. Pero a principios del siglo XXI el porcentaje había crecido y la mitad del establishment estaba a favor de la desclasificación.

O sea, quizás está habiendo una batalla interna dentro del establishment para que esta situación termine, con unos a favor (que controlan ciertos medios de comunicación) y otros en contra (que controlan otros medios distintos)... eso podría ser.

Otra posible explicación se basa en el concepto de “Coeficiente de Penetración de Mercado.”

ESTRATEGIA DE PENETRACIÓN EN EL MERCADO
http://www.eumed.net/tesis/2006/pcv/2d.htm

Este tipo de estrategias se basan en medir la efectividad de una determinada campaña de mercado (marketing, publicidad, etc.) para ver a cuánta gente llega.

Entonces, habría que ver cuál es la cantidad de gente a la que llegan los medios de comunicación oficiales (televisión oficial, periódicos oficiales, etc.) versus los medios alternativos (Internet, webs privadas, etc.). Quizás al establishment no le preocupaba tanto Internet porque sabía que los grandes medios de comunicación oficiales (TV, etc.) tienen una potencia muy superior a Internet para llegar a los ciudadanos, al menos a un sector de los ciudadanos: gente de 30 años para arriba (más o menos).

Por ejemplo, un telediaría cualquiera llega de golpe a muchos millones de personas, mientras que un foro, una web, etc., sólo llega, con dificultad, a cientos o miles.

Pero quizás ahora el establishment se está dando cuenta de que Internet, que antes no era tan potente para modifica a la opinión pública, debido a su gran desarrollo, últimamente sí les está resultando una amenaza potencial. De hecho, he leído noticias recientes sobre rumores de que el establishment se estaba planteando la amenaza de Internet y la forma de controlarla.

--------------------------------------

Dicho eso, lo que no cabe NINGUNA duda es que la info que aparece en los links y vídeos del primer post de este hilo ha sido IMPLACABLEMENTE CENSURADA en los grandes medios de comunicación oficiales (TV, periódicos, etc.).... y de esto sí te podría dar ejemplos muy concretos, como por ejemplo la censura de: el testimonio de William Rodríguez (que presenció explosiones en el WTC), el colapso del WTC7, el testimonio de Norman Mineta, la censura a la que ha sido sometida la actriz Rosie O’Donnell por intentar hablar del 9/11 en la televisión oficial, etc.

Otra cosa: ¿son el establishment los dueños de TODOS los medios de comunicación? No lo creo, porque hay medios alternativos, emisoras de radio locales, etc., cuyos dueños son personas normales y corrientes (Ej: la radio de Art Bell, etc.), y en esos medios sí se escuchan este tipo de noticias, aunque esos medios son menos potentes (llegan a menos gente) que los grandes medios oficiales (los grandes canales y períodicos: CNN, ABC, FOX, etc.).

Por eso soy de la opinión de que todos nosotros, la gente normal y corriente, tiene ahora algo muy importante que hacer: aportar nuestros pequeños granitos de arena para que el equilibrio de poder (en la balanza de poder del mundo) se incline a favor de que la verdad del 9/11 (y otras cosas) salga a la luz de una vez por todas.

Entre todos juntos, como si de hormiguitas se tratase, quizás podamos contrarrestar el poder del establishment, o impulsar y animar y respaldar a los políticos honrados que deseen hacerle frente (como Dennis Kucinich y otros), y en definitiva, hacer que suba la presión lo suficiente como para que la situación actual cambie.

Juntos venceremos, separados fracasaremos.

En fin, son reflexiones. Salu2. qbeac.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo una conspiracion el 11m? es posible, eta la policia y el psoe detras? es imposible. la conspiracion del 11m se basa en intereses politicos no en realidades. Es gracioso que digais, como los dos son conspiraciones es hipocrita no creer en las dos conspiraciones solo en una. En fin, lo que si que creo, es que en el 11m se topo con corrupcion policial, pero no con una conspiracion.
teneis que preguntarso quien gana con la destruccion de las torres?

quien gana haciendo ver que es un atentado terrorista?


quien no se crea que un gobierno o mas bien dicho quien dirige a un gobierno no es capaz de hacer eso, es ser muy ingenuo.

esta bastante claro que han ganado mucho dinero con el 11-s en muchos aspectos.

solo importa el poder y el dinero no lo olvideis nunca.
Reverendo escribió:Entonces, ¿como es posible que días después el metal siguiese en estado líquido cuando lo único que estaba activo en esos momentos era el fuego y éste no podía alcanzar temperaturas tan altas como para mantener el acero en estado líquido? ¿No puede ser que ese metal líquido no fuese acero, sino cualquiera de los muchísimos metales que habría en el edificio y que sí se derrite a temperaturas inferiores?


Tú mismo lo dices. Si el edificio hubiese sidoderrumbado mediante el uso de Thermite, habría CIENTOS de focos como el del video. El foco del video ha sido explicado de una manera lógica por el informe del NIST (lo que se derritió era parte de las aleaciones alumínica del avión provocado por el calor generado por las toneladas de material de oficina ardiente que el avión arrastró en su penetración)

Personalmente, creo que la invención del Thermite es, cuanto menos, una teoría muy débil. La única prueba tangible que tiene el Sr. Jones es un trocito de hierro sacado de las ruinas del WTC. Como lo lees. Una minúscula esquirla de hierro sacado de las toneladas de escombros del WTC. Y una foto de UNA columna. UNA. De las nosecuantas columnas centrales y de las cientos de columnas exteriores, UNA. Eso sí, un avión a más de 500Km/h impactando contra el edificio, llevándose por delante decenas de sujecciones y llegando hasta el corazón mismo del edificio haciéndolo arder, apenas representan nada para el derrumbe.

_WiLloW_ escribió:Pero aparte del NIST, hay opiniones de gente independiente que contradice el informe de estos mamones y que sí son expertos


Estos mamones son los suficientemente expertos para que 3 (tres) de sus integrantes hayan recibido el premio Nobel de Física. No sé exactamente cuál es el "índice estandarizado de expertez", pero 3 premios Nobel me parecen suficiente razón para, por lo menos, no tacharlos de mamones.

_WiLloW_ escribió:¿A quién creemos? ¿Al NIST porque es el NIST? ein?


¿O a 100 expertos porque son... 100? Cuya cabeza visible es un teólogo. Pfffff... ¿para qué necesitamos unos cuantos premios nobel cuando tenemos línea directa con el Sumo Hacedor?

_WiLloW_ escribió:Lo único que digo es que a mí, sin ser experto, me parece muy raro ese desplome. Ahora, mi opinión vale tanto como nada, porque no tengo ni idea de ésto.

Probablemente estaré equivocado.


Lo mismo digo: ni soy Ingeniero, ni ganas tengo, y puedo estar tan equivocado como tú, pero en el mundo que nos ha tocado vivir, el hecho de que cuatro moros locos hayan matado a 3.000 personas no me parece en absoluto sorprendente.

Lo sorprende del ataque es su magnitud, pero es una sorpresa que se disipa cuando se observa el verdadero estado de indenfensión del país más poderoso del mundo, más acostumbrado a mirarse el ombligo que a hacer una lectura crítica de sus instituciones (como el papel de la CIA tras la Guerra Fría o qué hizo y qué dejó de hacer el NORAD durante el 11/S)

Y de la misma manera, no me parece sorprendente que un Gobierno como el de Bush aproveche la coyuntura para arrimar la sardina, pero eso no significa, ni mucho menos, que haya sido él (o el establishment masón-iluminati-reptiliano) el que haya perpetrado semejante atentado.
Oh..., leo tu último post y la sensación que me da es que no has visto detenidamente la información que puse en el primer post (links, vídeos, artículos científicos).

Por favor, corrígeme si me equivoco.
Oh... escribió:...

Muy bien explicado, pero no vas a conseguir nada estando qbeac de por medio.
Ahora te sacara 500 mil enlaces para refutar lo que dices, o te dira que no has contrastado su informacion, y vuelta a empezar.

Por ese motivo no aporto yo informacion al hilo, ni recomiendo ningun documental (como si que he hecho en otros hilos), porque no sirve de nada.

Solo tienes que ver lo que hizo en el hilo del disclosure project, empezaba con una cosa, se le refutaba y si veia que por ahi ya no podia seguir, desviaba el tema, no sin antes establecer un vinculo (iluminatis, stablishment y demas mierdas) entre lo que habia dicho antes y lo que decia luego.

Vamos que parece que estes hablando con una pared, si te pones de su parte (te crees todo lo que pone), te da cuatro palmaditas en la espalda, si te posicionas en el bando contrario (no te crees una mierda) la mayoria de veces te ignora. Solo hay que irse a otros foros y ver lo que dicen de el sus detractores.

El otro dia por ejemplo vi un documental muy bueno en el canal Odisea, que en pocas palabras (bajo mi punto de vista) mandaria a la mierda todas las teorias conspiranoicas de la tecnologia de ovnis para frenar el cambio climatico.

Pero para que me voy a molestar, si ni siquiera lo va a ver, y si lo viera lo acabaria tergiversando todo para que se ajustara a sus "creencias", como ya ha hecho con otros documentales.
Por ejemplo , con el documental del area 51 que diron en canal Historia, donde salia Bob Lazar diciendo que los militares estadounidenses tienen un platillo volante y no se que mierdas mas, eso si, sin aportar ni una sola prueba, cosa que dejan bastante clara en ese mismo documental.

Pero bueno, como muchos me van a acusar de tirar la piedra y esconder la mano, aqui lo teneis.
Romcol y demás foristas, ya he dado mi opinión: creo que es innegable que el WTC7 fue efectivamente una demolición controlada de libro, hecha por expertos, pero:

Os lanzo un reto a todos los que penséis que el WTC7 no fue una demolición controlada:

El segundo vídeo del Post 1 de este hilo se titula “WTC7, La pistola humeante del 9/11” , y en ese vídeo se ve perfectamente el colapso del edificio WTC7.

El reto consiste en lo siguiente:

Mostradnos las imágenes de un solo edificio (más o menos similar al WTC7) que haya colapsado de forma “similar” al WTC7 (velocidad de caída libre, limpieza, simetría y paralelismo de la caída, colapso completo, grandes nubes de polvo, etc., etc.) pero que no haya sido debido a una demolición controlada.

O sea, así:

Pequeño vídeo del WTC7 colapsando (acción repetida)
WTC7: La pistola humeante del 9/11. Ver imágenes ampliadas en links del Post 1 de este hilo.

Imagen

Ese es el reto. ¿Créeis que podéis encontrar un vídeo así?

---------------------------------------------------------------------

Aclaraciones:

- La causa del derrumbe puede ser CUALQUIERA, la que prefiráis (terremoto, fuego, huracán, maremoto, explosión de una caldera interna, ataques terroristas con bombas, bombardeos, lanzamientos de misiles, avión estrellándose, etc., etc., etc.) EXCEPTO demolición controlada, esa es la ÚNICA excepción.

- La fecha del derrumbe también puede haber sido cualquiera. Por ejemplo, durante todo el siglo XX ha habido multitud de sucesos que han dañado a multitud de edificios a lo largo y ancho de este planeta. Pues cualquiera de ellos sería un ejemplo válido siempre y cuando cumpla las condiciones antes citadas: que sea un derrumbe similar al del WTC7, etc.

- El colpaso de ese edificio puede haberse producido también “varias horas después” del daño que sufriese, o sea, tal y como "dicen" que sucedió con el WTC7, que primero sufrió daños por el derrumbe de las Torres Gemelas, aguantó en pie y sin tambalearse, ni crujir, etc., durante unas 6 horas, se fue “debilitando” (según informó la BBC) poco a poco por el fuego o lo que fuese, y finalmente, a las 5 y pico de la tarde (creo recordar), cuando todo estaba ya tranquilo a su alrededor, no pudo resistir ni un segundo más y se derrumbó de repente, de golpe, de forma INSTANTÁNEA Y TOTAL, en tan sólo unos 6,5 segundos.

- Debe ser un caso más o menos documentado y conocido, para que no haya fraude (falsificación de imágenes, etc.).

- En wikipedia, Google-videos y YouTube podéis encontrar y ver mucha documentación y ejemplos de demoliciones controladas (pero esas no valen para el reto, es sólo para que veáis cómo son): http://video.google.es/

controlled demolition
http://video.google.es/videosearch?q=controlled+demolition

Una pregunta: en caso de que no encontraseis ni un solo caso (que igual sí lo encontráis...???), ¿pensáis que el WTC7 ha sido el primer edificio de toda la historia de la humanidad en derrumbarse tal como lo hizo?

Pequeño vídeo del WTC7 colapsando (acción repetida)
WTC7: La pistola humeante del 9/11

Imagen
Romcol escribió:Ahora te sacara 500 mil enlaces para refutar lo que dices, o te dira que no has contrastado su informacion, y vuelta a empezar.


Ya. Si ya lo sé, pero es que me ha sorprendido la bola de medias verdades (cuando no mentiras o, directamente, estupideces) que se ha formado en este hilo, y he preferido escribir algo para que no quede la sensación de que la única historia válida es la conspiranoica.

Qbeac tiene todo el derecho del mundo a decir lo que le venga en gana y a llevar su estrategia de persuasión de la manera que a él le plazca, pero creo que ni tú ni yo somos los únicos que se han dado cuenta de qué palo va aquí el compañero qbeac.

Y qbeac, aunque parezca increíble, he visto ese video de hora y media, he leído todos (o casi todos, vamos, tampoco nos vamos a engañar) y no me he convertido en un mártir de la cruzada anti-iluminati. Lo siento, pero no me puedo negar al jugoso cheque que el establishment ingresa cada mes en mi cuenta :p
Que coño quieres que te demuestre? Que yo ni soy cientifico, ni nungun experto en demoliciones (pese a que haya visto 4 o 5 documentales en D+ sobre familias que se dedican a eso).
Yo no puedo negar que ese edificio se haya derrumbado por lo que tu argumentas, pero tu tampoco puedes afirmar rotundamente que haya sido asi.

qbeac escribió:Mostradnos las imágenes de un solo edificio (más o menos similar al WTC7) que haya colapsado de forma “similar” al WTC7 (velocidad de caída libre, limpieza, simetría y paralelismo de la caída, colapso completo, grandes nubes de polvo, etc., etc.) pero que no haya sido debido a una demolición controlada.

Ese es el reto. ¿Créeis que podéis encontrar un vídeo así?

Si claro, ahora me meto en la base de datos collapsedbuildings.com y te encuentro los que quieras, no te jode.
gaelpando escribió:Yo lo que encuentro inexplicable son estos dos videos, que alguien me diga que son montajes porque si no no me queda otra que comerme la cabeza cuando me aburro [666]

La reportera de la bbc hablando del derrumbe de la torre 20 minutos antes [agggtt]

http://www.youtube.com/watch?v=C7SwOT29gbc

Bomberos y policía acordonando la zona, diciendo que el edificio iba a explotar, se puede oir claramente, "The building is about to blow up" EL edificio está apunto de explotar, manteneros atras.

http://www.youtube.com/watch?v=CwjmqkjwnvQ&eurl=

Una explicación porfavor.


Intentemos buscar una explicación a ésto porfavor, no creo que nadie tenga conocimientos para asegurar si la torre fue emolida o no, para éso habría que reunir a varios expertos en demoliciones y que lo ebatiesen, pero creo que todos poemos opinar sobre éstos escandalosos videos , a ver si encontráis algún indicio de montaje, que tan bien se os da a muchos.
gaelpando escribió:
Intentemos buscar una explicación a ésto porfavor, no creo que nadie tenga conocimientos para asegurar si la torre fue emolida o no, para éso habría que reunir a varios expertos en demoliciones y que lo ebatiesen, pero creo que todos poemos opinar sobre éstos escandalosos videos , a ver si encontráis algún indicio de montaje, que tan bien se os da a muchos.


¿No decía alguien en este hilo, no recuerdo bien quien, que la BBC era de los mejores y más veraces canales de información?

Dio en el clavo macho, esta gente conoce las noticias antes de que sucedan, seguramente recibieron un vídeo de Ben Laden diciendo que el WT7 se derrumbaría sobre las 5 de la tarde.
gaelpando escribió:Intentemos buscar una explicación a ésto porfavor, no creo que nadie tenga conocimientos para asegurar si la torre fue emolida o no, para éso habría que reunir a varios expertos en demoliciones y que lo ebatiesen, pero creo que todos poemos opinar sobre éstos escandalosos videos , a ver si encontráis algún indicio de montaje, que tan bien se os da a muchos.

A mi lo que me parece escandaloso es que se acuse a la BBC de desinformar o de ocultar cosas a la gente segun les convenga a algunos. (esto no va por ti)
Si me dijerais la CNN, la Fox, la ABC, o alguna que otra mas, aun (que no digo que mientan en todo lo que cuenten).
Pero la BBC? Anda ya. Se ve que nadie se acuerda ya del caso Kelly.
Tienen cojones para enfrentarse a Blair (cuando la BBC (British Broadcasting Corporation (Corporación Británica de Radiodifusion)) es el servicio publico de radio, television e internet del Reino Unido), pero no para enfrentrarse a Bush?
Porque si tubieran pruebas fehacientes de la supuesta conspiracion del 9/11, ya te digo yo que la BBC seria la primera que saldria a sacar los trapos sucios, como ya han hecho en otros casos, y sin cortarse un pelo.

Pero a esto no respondera qbeac, como tampoco respondio la otra vez:

Romcol escribió:PD: por cierto qbeac, como seguro que ahora me saltas con lo del tio ese que ha demandado (o quiere demandar) a la BBC, por "no contar la verdad". Te recomiendo que te pases por tu querida web del proyecto matriz y mires cuantos de los documentales que recomiendan ver, estan producidos por la BBC, porque es una de las pocas productoras que hace documentales donde se deja en evidencia a los EEUU, el capitalismo, a la iglesia, etc... en definitiva, medios de poder.

Pero claro, como en este caso no se ponen de tu parte, ya son malos, no?
Lo del 11-S fue todo una trama de Silverstein para reconstruir
Oh... escribió:Personalmente, creo que la invención del Thermite es, cuanto menos, una teoría muy débil. La única prueba tangible que tiene el Sr. Jones es un trocito de hierro sacado de las ruinas del WTC. Como lo lees. Una minúscula esquirla de hierro sacado de las toneladas de escombros del WTC. Y una foto de UNA columna. UNA. De las nosecuantas columnas centrales y de las cientos de columnas exteriores, UNA. Eso sí, un avión a más de 500Km/h impactando contra el edificio, llevándose por delante decenas de sujecciones y llegando hasta el corazón mismo del edificio haciéndolo arder, apenas representan nada para el derrumbe.

¿No sería más lógico que se hubiera desprendido sólo la parte de arriba? ein?

Y sobre la prueba tangible, como curiosidad: en el 11-M se conserva todavía menos que el trocito de hierro que tiene el Sr. Jones [ginyo]

No hay trenes, ni restos de dinamita suficiente para analizar, ni los cientos de objetos que se recogieron en las estaciones, ni los efectos de las víctimas, ... NADA. O eso dicen :-|

Estos mamones son los suficientemente expertos para que 3 (tres) de sus integrantes hayan recibido el premio Nobel de Física. No sé exactamente cuál es el "índice estandarizado de expertez", pero 3 premios Nobel me parecen suficiente razón para, por lo menos, no tacharlos de mamones.

Qué poco sentido del humor :p [qmparto]

¿O a 100 expertos porque son... 100? Cuya cabeza visible es un teólogo. Pfffff... ¿para qué necesitamos unos cuantos premios nobel cuando tenemos línea directa con el Sumo Hacedor?

[+risas]

Lo mismo digo: ni soy Ingeniero, ni ganas tengo, y puedo estar tan equivocado como tú, pero en el mundo que nos ha tocado vivir, el hecho de que cuatro moros locos hayan matado a 3.000 personas no me parece en absoluto sorprendente.

Si a mí, en principio, tampoco.
Tocarle los cojones a medio mundo es lo que tiene.

Pero en serio ... ¿No ves nada raro? ¿Nada? ¿Ni el derrumbe del WTC7?

[comor?]
_WiLloW_ escribió:

Pero en serio ... ¿No ves nada raro? ¿Nada? ¿Ni el derrumbe del WTC7?

[comor?]


Mira, creo que esta simple frase resume todo el quid de la cuestión.

Creo (me tomo la licencia de hablar por los demás) que prácticamente TODOS vemos cosas raras en todo el tema WTC.

Pero una cosa es ver cosas raras y otra MUY diferente es ACEPTAR SIN PALIATIVOS una teoría de conspiración con únicamente unos cuantos datos recogidos de Internet.

Que es bueno cuestionarse las cosas? POR SUPUESTO
Que es bueno pensar por uno mismo? POR SUPUESTO

Justamente, en mi caso, el pensar por mí mismo es lo que me lleva a no creerme NADA de buenas a primeras. Ni la versión oficial ni la conspiranoica.
Las respuestas que le dais a qbeac son de pena... podra tener la razon o no, podra ser un conspiranoico o no, pero en cuanto a argumentos, enlaces, teorias respaldadas por expertos y capacidad de razonamiento os da unas cuantas vueltas, basta con ver esta respuesta para ejemplificar que cuando os da DECENAS de links con extensos datos contrastados por expertos y de diversos campos, ni os los leeis, os cerrais en banda y soleis responderle asi

qbeac escribió:Mostradnos las imágenes de un solo edificio (más o menos similar al WTC7) que haya colapsado de forma “similar” al WTC7 (velocidad de caída libre, limpieza, simetría y paralelismo de la caída, colapso completo, grandes nubes de polvo, etc., etc.) pero que no haya sido debido a una demolición controlada.

Ese es el reto. ¿Créeis que podéis encontrar un vídeo así?


Respuesta de Romcol: Si claro, ahora me meto en la base de datos collapsedbuildings.com y te encuentro los que quieras, no te jode.

Sinceramente ese tipo de respuestas DAN PENA. Puede que qbeac no tenga la razon en nada, puesto que nada esta totalmente probado aqui, pero si me tengo que fiar de alguien prefiero fiarme de qbeac, ya que el al menos LE PONE INTERES, GANAS Y SE INSTRUYE EN EL TEMA, los demas os limitais a criticarlo sin poder rebatirle casi nada o nada, y estoy seguro que podriais si leyerais alguno de sus argumentos.

Romcol te pasas el dia repitiendo que un tema de qbeac derivo en otro debate ¿no lees muchos foros, verdad? porque eso suele pasar en cualquier tema. Disclosure project es un tema que qbeac abrio a lo grande, muy bien esquematizado, con multitud de enlaces, documentales, videos y conferencias donde centenares de expertos que van desde lo militar hasta servicios secretos apoyaban su tesis, y tu, como otros, solamente los trataba de "cuatro colgados" cuando habia hasta personal de la NASA, por favor... no digo que existan los extraterrestres y nos visiten, pero tampoco digo lo contrario, lo que digo es que en ese tema las pruebas que nos ponia qbeac eran de mucho peso, y eso es OBJETIVO, y si no te lo parece, revisate la enorme lista de expertos de todos los campos y cuerpos que apoyan Disclosure Project.
InaD escribió:shorbo una conspiracion el 11m? es posible, eta la policia y el psoe detras? es imposible. la conspiracion del 11m se basa en intereses politicos no en realidades.

Ok, ¿quienes fueron los del 11M? ¿De quien son los intereses politicos? Ah, y cuentame ¿por que es imposible?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Ok, ¿quienes fueron los del 11M? ¿De quien son los intereses politicos? Ah, y cuentame ¿por que es imposible?

quienes? yo creo la versión oficial pero creo que pudo haber mas, creo que pudo haber también corrupción policial por el medio, que no colaboración de esta con el partido socialista.

Simplemente es imposible porque es inconcebible, es algo que solo beneficia a unos y difama indirectamente a otros para lavarse la cara por irak. No es una conspiración es una estrategia política de la oposición, la llamada teoría de la conspiración, que no se monta con pruebas si no que surge ya completa, por intuición moral que decían en su día.

Motivos de eta para hacer un atentado con colaboradores árabes? alguna vez eta hizo un atentado similar? o lo intento? la estrategia de eta de los últimos años es totalmente opuesta a el 11m, porque fue a menos, y de hecho a día de hoy sigue sin matar. Para algunos todo terrorismo es igual que decía aznar, pero para mi eso no demuestra otra cosa que ignorancia, porque no es cierto. Que la cúpula terrorista pudiese estar manejada o apoyada por algo mas, puede ser, que eta este metida ahí no.

Yo sinceramente dejo la puerta abierta a los americanos, tengo la presencia que no prueba sino intuición, de que en irak han hecho atentados de falsa bandera, y tal vez algún atentado de al qaeda sea así con la intención de que surga miedo y rechazo al terrorismo. Pero esto claro, pensando con la mentalidad americana. Solo que no creo que puedan tener un servicio de inteligencia tan nefasto, pero si el pueblo español reaccionase como el americano, el 14 m hubiese salido el pp y estaríamos pidiendo venganza( o justicia duradera....)
Esto tan solo lo pienso por la reacción de la prensa americana, imagino que reflejo de su sociedad, donde al ganar zapatero titulaban, gano el terrorismo, los españoles cedieron, y cosas similares. Me asombro su modo de pensar, tal vez creyesen que íbamos a pedir venganza a pesar de el movimiento antiguerra.

De todas formas esto son pajas mentales mías, no lo tengo como realidad,pero si como posibilidad hay puntos oscuros
Last Nightmare escribió:BLABLABLA, BLABLABLA, BLABLABLA

Que pena de mi. [mamaaaaa]

Para que vas a dar una mierda de opinion, pudiendo copiar y pegar las idas y venidas de olla de un puñado de conspiranoicos, no?

¿Sera que me estoy convirtiendo en una tortuga ninja china, como dicen en forocoches? [qmparto]

Y si campeon, ya se que en la mayoria de foros, los temas de los hilos acaban por desviarse, pero es que tu maravilloso amigo de "aqui no hay tomate, aqui hay lagartos", lo hace siempre que se queda sin argumentos (que dicho sea de paso, seran los de otros, porque mucho copy and paste, pero poco razocinio).

Si te sorprende mi actitud, pasate por cualquier otro foro donde qbeac postee los mismos temas que aqui.


EDITO:

Para no desviar el tema. [sati]

[quote="ochopuntas]qbeac, que te dejes de vídeos y me respondas de una puta vez:

Es curioso, en el otro ya no quieres hablar del WTC7 y sacas el tema aquí.

Bueno, veamos si aquí si antiendes mis peticiones, que son pocas y sencillas y atienden sólo a tus ruegos de debatir sobre el desplome del WTC7.

Espero que no hagas como en el otro hilo y pases de tus propios temas como la ratas cobardes.

-Explicar, comprobar y desarrollar los cálculos que dice hizo Steven para el WTC7, de los que todavía esperamos enlace.
-Aunque sea formular correctamente la caida libre.
-Si pones algo correcto del "conservation del momentum" que no sea un enlace a la wiki, aplaudo, pero algo desarrolladito, y no vale copiopego.
-Contradecir el informe del NIST.
-Vamos a dejarlo aquí, bueno, contesta a Milton también.


Y añadimos:

-Traducir, del inglés al español, lo que acabas de poner

Que es lo del post #319


A ver si aquí si que tienes interés en debatir tus propios argumentos.

Sólo hazme un favor, no vuelvas a enlazar más veces el video, estoy harto de tus videos, hasta los huevos, si vas a ponerme otra vez un enlace a un video y no a contestar y a continuar el debate que tú mismo quisiste empezar te lo ahorras y te vas directamente a la mierda, como la rata que demostrarías ser.

Puedes irte a la mierda, ya.

Coño, pues si que mola esto del copy and paste. Te ha gustado?
Aqui teneis una pagina que se dedica a echar por tierra todos los mitos de esos videos. Está en ingles y me da casi tanta pereza verlos como los videos consparanoicos o los de crop circles... Que le voy a hacer.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
lo cierto es que los post de Romcol tienden mas a la rabieta que los de qbeac , y la verdad ya empieza a cansar almenos ami. Y foro coches mejor ni hablo de ello. Aveceis lo mentais como algo prestigioso pero para mi es lo contrario.
Asi pienso, que se le va a hacer.
Un saludo.
InaD escribió:quienes? yo creo la versión oficial pero creo que pudo haber mas, creo que pudo haber también corrupción policial por el medio, que no colaboración de esta con el partido socialista.

Creo, creo, creo, tu no crees nada, creo cada pelicula, que me monto por la mañana. [qmparto]

InaD escribió:Simplemente es imposible porque es inconcebible, es algo que solo beneficia a unos y difama indirectamente a otros

JUAS x 1000 Pero el 11S es todo lo contrario, ME-ME-O

InaD escribió:No es una conspiración es una estrategia política de la oposición

Claro, claro. Fue el PP el que se auto-atento para perder las elecciones y luego adoptar la estrategia de la auto-conspiracion para conspirar de su propia auto-conspiracion conspirando las teorias no conspiratorias del PSOE y cia y volver a ganarlas. [qmparto] Ah, ¿fue AlQaeda el 11M o no?

InaD escribió:Motivos de eta para hacer un atentado con colaboradores árabes? alguna vez eta hizo un atentado similar? o lo intento?


¿Motivos para que la policia tenga colaboracion corrupta con los autores del atentado? ¿hizo alguna de estas colaboraciones anteriormente la policia con dichos terroristas? ¿que gana la policia que no pueda ganar, y mucho mas, ETA & ZP? Puestos a ser conspiranoicos, pues todo es posible, pero dentro de las conspiranoias hay unas mas faciles y factibles de realizar que otras, ¿o no veis ni esto?

Por cierto, siempre hay una primera vez. A ver si yo voy a matar a mi novia y como ha sido la primera vez que mate, va a ser mentira, no te jode. X-D







En fin, ¿que coño hago yo respondiendo estas chorradas y A estas chorradas? Mira que varios mensajes atras me propuse morderme los dedos y no entrar, pero es que soltais cada cacho de mondongo que no hay quien se lo trague...

Last Nightmare, yo he respondido seriamente a varios puntos de la conspiroparanoia de esta gente, y ya ves, no merece la pena en absoluto porque se cual es el percal, no razonan, razonan otros por ellos porque realmente no saben nada tecnicamente (ni tienen el minimo sentido comun necesario para valorar estos temas, que esto ya es grave...) por ellos mismos en ningun campo de los tratados aqui, se guian por videos chorriguays de supuestos expertos y es sobre los que se apoyan los conspiroparanoicos jefes para captar adeptos a modo secta, asi que mejor no perder el tiempo escribiendo y mejor leer y reir, cada vez hago mas esto ultimo, o soltar alguna coña de vez en cuando en algun hilo para quitar hierro a los asuntos...

Es que si os dais cuenta, al final va a ser sospechoso hasta el numero de veces que fue Bush ese dia a mear, ¡joder! No hay NADA normal ese dia y todo les salio tan mal a los realizadores de la conspiracion que es gracioso que al final consiguieran todos sus objetivos sin que rodaran cabezas. [qmparto]
InaD escribió:lo cierto es que los post de Romcol tienden mas a la rabieta que los de qbeac , y la verdad ya empieza a cansar almenos ami.

Siempre puedes reportarme o añadirme a tu lista de ignorados. [beer]

InaD escribió:lY foro coches mejor ni hablo de ello. Aveceis lo mentais como algo prestigioso pero para mi es lo contrario.

Prestigioso? Yo lo he puesto porque te partes con las contestaciones que le dan a qbeac, a veces se pasan, pero bueno.

InaD escribió:Asi pienso, que se le va a hacer.

Lo mismo digo.

Por cierto, muy interesante el enlace que ha puesto maxxp, no te parece? [jaja]
Romcol escribió:Por cierto, muy interesante el enlace que ha puesto maxxp, no te parece? [jaja]


Le he estado echando un vistazo a la web y desmonta 1x1 casi todas las teorias. Es curioso como sacando videos y declaraciones de contexto se puede llegar a crear un entramado de teorias pseudocientificas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Edito: antes de nada shorbo, quien es el beneficiado de la teoría de la conspiración del 11m? los autores de esta. Cosa que con la del 11s no sucede.
shorbo escribió:Creo, creo, creo, tu no crees nada, creo cada pelicula, que me monto por la mañana. [qmparto]


JUAS x 1000 Pero el 11S es todo lo contrario, ME-ME-O

Me ha hecho gracia. Mira, esto para mi, es como irak. Respecto a las armas, unos sabían una cosa y otros sabían la contraria. Resulta que el que tubo razón no fue el que iba a sacar el interés político de justificar la guerra. Sino el que no ganaba nada( medios de contrainformación fundamentalmente).

Yo se que la teoría de la conspiración de el 11m que sale de el sector afín al pp es mentira. Como supe en su día que no había armas de destrucción masiva. Lo se con una certeza del 100%? no, pero se de que pie cojean, y se han sacado la teoría de la conspiración de la manga.

Ademas, no veo a la gente del psoe o del pp colaborando para hacer un atentado así. Sin embargo si me imagino a bus auto atentando en América.¿ Por que? Por la diferencia de mentalidad, y sobretodo, de poder.

Ah, si el psoe estuviese metido, crees que a la cia le interesaría sacarlo? yo creo que si. Y si los mejores servicios de información no se han metido a investigar es porque es obvio que es mentira. Una conspiración que se basa en manipulaciones como la de la orquesta mondragon... Mira que hay puntos oscuros, pero se han dicho tantas tonterías.. Y como ya he dicho creo que en esos puntos oscuros entra corrupción policial, que no terrorismo policial.
shorbo escribió:Claro, claro. Fue el PP el que se auto-atento para perder las elecciones y luego adoptar la estrategia de la auto-conspiracion para conspirar de su propia auto-conspiracion conspirando las teorias no conspiratorias del PSOE y cia y volver a ganarlas. [qmparto] Ah, ¿fue AlQaeda el 11M o no?

Yo no he dicho el pp, lo que pasa es que tienen que haber previsto algo los yankis, si no previeron que en irak iba aumentar el terrorismo, tal vez es porque no se enteren de una, o todo lo contrario.

O son nefastos, o tienen intereses muy oscuros y posiblemente proyectos encubiertos. La reelección de bush se debió en gran parte a irak, y tal vez, pueda ser, que no solo no sean el mejor servicio de inteligencia si no que sepan menos que tu y que yo. Cosa que no creo...
El 11 s fortaleció al gobierno, el 11m lo debilito, son diferentes, tal vez con otra gestión del pp no hubiesen perdido las elecciones, pero esto es absurdo también ya que imagino que los yankis sabrán que el pp gana votos con eta no con al qaeda( Es así, aunque lo diga tan pichi). Si los yankis de verdad iban a luchar contra el terrorismo a irak, porque no iban a hacer un auto atentado( de ser cierta la conspiración del 11s también) pensando que la reacción iba a ser de furia y no de " miedo" como lo calificaron.

De aquí no hay nada claro( de hecho no tengo una teoría tengo un esquema mas bien con los datos que voy conociendo, y con varias posibilidades para todo). Lo que esta claro es que eeuu no dudo en mentir con las armas de destrucción masiva y con la relación de irak y alqaeda para invadir un país, del cual ya había minado toda posibilidad de desarrollo. Hay una estrategia oculta y una mascara en este asunto, porque no en otros? y hasta que punto engañan? se aceptan las mentiras del pasado, pero para mi el que miente no es digno de confianza.
shorbo escribió:¿Motivos para que la policia tenga colaboracion corrupta con los autores del atentado? ¿hizo alguna de estas colaboraciones anteriormente la policia con dichos terroristas? ¿que gana la policia que no pueda ganar, y mucho mas, ETA & ZP? Puestos a ser conspiranoicos, pues todo es posible, pero dentro de las conspiranoias hay unas mas faciles y factibles de realizar que otras, ¿o no veis ni esto?

Motivos? trafico de drogas y explosivos, y creo que hasta ahí. Yo soy de los que se que hay mucha policía corrupta, y tal vez hayan dado con algo gordo, en esto creo que coincido levemente con willow( corrígeme si me equivoco que andarás ojo avizor jeje) De hecho a un testigo de la trama asturiana lo intentaron asesinar y dijo que creía que podía ser una mafia, ademas de que explicaría la impunidad de trashorras, tal vez estuviese metido en el ajo o distribuyese lo de alguien.
De ahí, a que colaboren con el 11m. De primeras creo que no se atreverían a meterse a algo tan gordo, y de segundas, no los veo capaces de colaborar con ello, a pesar de que no me caen especialmente bien.
Yo es que no veo a el psoe o la policía española colaborando con esto. Otra cosa es eeuu.
shorbo escribió:

En fin, ¿que coño hago yo respondiendo estas chorradas y A estas chorradas? Mira que varios mensajes atras me propuse morderme los dedos y no entrar, pero es que soltais cada cacho de mondongo que no hay quien se lo trague...

¿ que haces contestando? en el fondo, es entretenido no?
Yo particularmente no tengo ninguna teoría tengo mas bien ideas de por donde pueden ir los tiros, sin olvidarme de tener los pies en la tierra y tener en cuenta la posibilidad de que todo esto sea mentira.

romcol escribió:Siempre puedes reportarme o añadirme a tu lista de ignorados. smile_[beer]

Prestigioso? Yo lo he puesto porque te partes con las contestaciones que le dan a qbeac, a veces se pasan, pero bueno.

Lo mismo digo.

Por cierto, muy interesante el enlace que ha puesto maxxp, no te parece? smile_[jaja]

No es mi estilo ignorar a la gente, solo tengo a una persona..
Yo la versión oficial ya la se, la conspiratoria también, a ver si creéis que vaso mi vida en ello, es una web en ingles tal vez en español si la ojease de arriba abajo, pero se lo que va a decir, y yo no tengo ni idea de datos técnicos, tanto me pueden engañar los unos como los otros en ese aspecto. Pero es que la actitud del gobierno americano tiende a pensar que puede ser cierto.

Lo que no soporto es que vengas a hacerte el listo. "Que borregos sois que os creéis lo primero que os cuentan", poco mas y dices eso vaya. Ya diste tu opinión,¿ que mas quieres? convencernos a todos de lo listo que eres o convencernos a todos de tu verdad?
Entonces porque criticas a qbeac?
Ademas no os preocupéis que no creo que a ninguna secta le interese captarme, seria parecido a el intento de convertir a homer a los designios del líder( metafóricamente, no me estoy llamando retrasado jeje).
También estuve leyendo un poco el hilo en forocoches, y es lo que no quiero la actitud de venir a reírse, que es poco menos que lo que has hecho, si crees que hacemos el ridículo pues ríete en tu habitáculo mientras nosotros debatimos.
Espero no haber sido muy brusco.
Un saludo!
InaD escribió:Me ha hecho gracia.

Aviones, maniobras imposibles y una mision sin razon,
explosivos, una mundo sordo y teorias sin compresion,
Supertorres heridas, Pentagono en cuestion, AlQaeda que
distraiga y W.Gorge Bush con su hermaaaanoooo sin coooontrooooollll...

- ¿Algo mas?

- Si, ¡una conspiracion!

Y una conspiraaaaaciiiooooooooooooooooon, ooooooooohh, ooooohhhhhhhh, oooohhhh.

[qmparto]

TOMA BSO de la conspiranoia del 11S en homenaje al anuncio del Renault Megane. X-D

http://www.youtube.com/watch?v=W1mSFWoRVsQ
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
shorbo escribió:Aviones, maniobras imposibles y una mision sin razon,
explosivos, una mundo sordo y teorias sin compresion,
Supertorres heridas, Pentagono en cuestion, AlQaeda que
distraiga y W.Gorge Bush con su hermaaaanoooo sin coooontrooooollll...

- ¿Algo mas?

- Si, ¡una conspiracion!

Y una conspiraaaaaciiiooooooooooooooooon, ooooooooohh, ooooohhhhhhhh, oooohhhh.

[qmparto]

TOMA BSO de la conspiranoia del 11S en homenaje al anuncio del Renault Megane. X-D

http://www.youtube.com/watch?v=W1mSFWoRVsQ

me esperaba un mínimo..
InaD escribió:No es mi estilo ignorar a la gente, solo tengo a una persona..
Yo la versión oficial ya la se, la conspiratoria también, a ver si creéis que vaso mi vida en ello, es una web en ingles tal vez en español si la ojease de arriba abajo, pero se lo que va a decir, y yo no tengo ni idea de datos técnicos, tanto me pueden engañar los unos como los otros en ese aspecto. Pero es que la actitud del gobierno americano tiende a pensar que puede ser cierto.

Lo que no soporto es que vengas a hacerte el listo. "Que borregos sois que os creéis lo primero que os cuentan", poco mas y dices eso vaya. Ya diste tu opinión,¿ que mas quieres? convencernos a todos de lo listo que eres o convencernos a todos de tu verdad?
Entonces porque criticas a qbeac?
Ademas no os preocupéis que no creo que a ninguna secta le interese captarme, seria parecido a el intento de convertir a homer a los designios del líder( metafóricamente, no me estoy llamando retrasado jeje).
También estuve leyendo un poco el hilo en forocoches, y es lo que no quiero la actitud de venir a reírse, que es poco menos que lo que has hecho, si crees que hacemos el ridículo pues ríete en tu habitáculo mientras nosotros debatimos.
Espero no haber sido muy brusco.
Un saludo!

Y tu te quejas de mi actitud? ¬_¬ Yo me rio de lo que me da la gana, te vuelvo a repetir, que si hay algo que te moleste, reporta.
Y de paso, vuelve a leerte el hilo, porque aparte de las coñas que he soltado, tambien he dejado cual es mi postura, y para nada se ajusta a lo que tu acabas de comentar sobre mi.
-Cuando alguien me explique como se derrumbó el WT7 ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando salgan a la luz el contenido de las cajas negras de los 3 aviones ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando alguien en su sano juicio sea capaz de explicarme cómo se puede conseguir un pasaporte intacto de un terrorista suicida de entre los escombros "de lava viva" (sí, esos fuegos tan débiles que sólo lograron tirar a bajo el WT7) o mejor aún me diga de que material estaba hecho el pasaporte, ¿diamante? ¿el quinto elemento? ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando vea una imagen nítida del agujero que dejó el avión que se estrello contra el pentágono ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando muestren alguna imagen de las cámaras de seguridad del pentágono de cuando se acerca el avión y colisiona ( y no esa mierda de gif. que corre por ahí con una explosión tan ridícula que parece una granada de mano del Duke Nukem 3d) ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando me expliquen como es posible que haya policías adivinos capaces de predecir el momento exacto en que se derrumbará un edificio (WT7) y que la BBC anuncie su derrumbamiento 20 minutos antes ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando me expliquen que son esas explosiones de humo blanco que se ven en los pisos anteriores al derrumbamiento cuando se derrumban las torres gemelas ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

Y me dejo cosas fijo, pero a estas horas se hace lo que se puede XD

Edito: Una reflexión, nos estamos desgañitando aquí con cientos de discusiones pero no se si servirán de algo, los porcentajes en la votación siguen la misma proporción en respuesta que cuando empezó el hilo; Conclusión: La gente tiene su propia opinión, a pocos vamos a convencer o no, es más, casi, lo único que cuenta aquí es la convicción o creencia de cada uno.
Crack__20 escribió:Edito: Una reflexión, no estamos desgañitando aquí con cientos de discusiones pero no se si servirán de algo, los porcentajes en la votación siguen la misma proporción en respuesta que cuando empezó el hilo; Conclusión: La gente tiene su propia opinión, a pocos vamos a convencer o no, es más, casi, lo único que cuenta aquí es la convicción o creencia de cada uno.
¿Por que crees que paso de meterme en fregaos? Me he metido un poco y no ha servido de nada, no me voy a meter tanto como en otros sitios, con una vez ya tengo bastante. Podria darte una version MUY razonable (mucho mas que la Conspiroparanoica Total III) de todos los puntos que tu dices, pero claro, son explicaciones tecnicas, mas aburridas, largas de explicar y no van a favor de lo que quieres creer por lo tanto sera improductivo mi esfuerzo y eso se ve claro desde el momento que te cuestionas cosas que, si pensaras un poco en ellas, te darias cuanta que la pregunta que te haces (que la haces a su vez, porque otros se la hacen, no salen de ti dichas preguntas...) te las haces porque quieres creer las preguntas que se hacen algunas personas (repito, no tu) aunque responder a esa pregunta no tenga ningun valor en la investigacion, pero queda GUAY y sorprender dicha pregunta y hace pensar en que la conspiracion tiene base, cuando todas esas preguntas parten de invenciones absurdas. Si quieres responderte todas esas preguntas solo tienes que investigar un poco en lo que dice sobre ellas "la parte contraria" o simplemente pararte a pensar que la pregunta es una soberana estupidez.
shorbo escribió:¿Por que crees que paso de meterme en fregaos? Me he metido un poco y no ha servido de nada, no me voy a meter tanto como en otros sitios, con una vez ya tengo bastante. Podria darte una version MUY razonable (mucho mas que la Conspiroparanoica Total III) de todos los puntos que tu dices, pero claro, son explicaciones tecnicas, mas aburridas, largas de explicar y no van a favor de lo que quieres creer por lo tanto sera improductivo mi esfuerzo y eso se ve claro desde el momento que te cuestionas cosas que, si pensaras un poco en ellas, te darias cuanta que la pregunta que te haces (que la haces a su vez, porque otros se la hacen, no salen de ti dichas preguntas...) te las haces porque quieres creer las preguntas que se hacen algunas personas (repito, no tu) aunque responder a esa pregunta no tenga ningun valor en la investigacion, pero queda GUAY y sorprender dicha pregunta y hace pensar en que la conspiracion tiene base, cuando todas esas preguntas parten de invenciones absurdas. Si quieres responderte todas esas preguntas solo tienes que investigar un poco en lo que dice sobre ellas "la parte contraria" o simplemente pararte a pensar que la pregunta es una soberana estupidez.


El problema, es que como bien dices, para ver "la otra parte" me deberé de tirar horas leyendo interminables artículos en pdf. en inglés, con una serie de tecnicismos en los cuáles debería ser doctor Cum Laude en física y ingeniería en Oxford para enterarme de algo, en los que seguramente si introducen un versículo de la Biblia, o mejor aún del Corán, en medio de una de las frases, nadie se daría cuenta; algunas de mis preguntas (algunas son más sensacionalistas que otras, lo admito [reojillo] ) se podrían resolver con un simple wmv. de pocos mb´s, una par de jpg´s y una explicación sencilla que incluso un chinpancé a base de grandes esfuerzos podría identificar.

Y claro, por supuesto que la mayoría de las preguntas (por no decir todas) no salen de mi, desde septiembre de 2001 cuando me levanto por la mañana y me preparo el desayuno no puedo parar de pensar en los enigmas del 11-S ;) , soy consciente de que la humanidad no necesita de mi inquisidora e inquieta mente para plantear esta serie de preguntas, y probablemente pueda vivir en paz conmigo mismo aún sabiendo que no son preguntas originariamente mías.

Vamos, ¿para que esforzarse?
Last Nightmare escribió:Las respuestas que le dais a qbeac son de pena... podra tener la razon o no, podra ser un conspiranoico o no, pero en cuanto a argumentos, enlaces, teorias respaldadas por expertos y capacidad de razonamiento os da unas cuantas vueltas, basta con ver esta respuesta para ejemplificar que cuando os da DECENAS de links con extensos datos contrastados por expertos y de diversos campos, ni os los leeis, os cerrais en banda y soleis responderle asi

muchas gracias, Last Nightmare. Lo que le pido a la gente es que intentemos superar la fase del “creo o no creo” e intentemos conseguir argumentos lo más sólidos posible basados en datos científicos y lógicos.

Considero que hay datos CLAVE que se pueden analizar de forma científica, como es el colapso del WTC7, y concretamente el comparar la velocidad de caída libre con el cálculo estimado del tiempo de caída si el edificio estuviese intacto, excepto en la zona puntual donde recibió el primer daño: el impacto de los aviones o explosiones de calderas, que “dicen” que fue lo que desencadeno el colapso total.

También considero que hay MILES DE DATOS CLAVE que han sido omitidos y distorsionados en la investigación oficial del 9/11 (ver primer post: 115 omisiones y distorsiones clave), y eso hace que OBJETIVAMENTE sea RAZONABLE solicitar y exigir una nueva investigación que aclare esos 115 puntos clave.

Y el párrafo anterior también hace que la versión oficial actual del 9/11 no sea válida y esté bajo SOSPECHA.... bueno, yo personalmente opino que la versión oficial del 9/11 huele a podrido y es más falsa que un poblado del oeste americano en Almería.

Romcol escribió:Si claro, ahora me meto en la base de datos collapsedbuildings.com y te encuentro los que quieras, no te jode.... Si te sorprende mi actitud, pasate por cualquier otro foro donde qbeac postee los mismos temas que aqui.


Romcol, la propuesta que he hecho es simple: a ver si alguien puede encontrar un solo caso de un edificio con estructura de acero que se haya derrumbado completamente (todo enterito) y de la misma forma como lo hicieron las Torres Gemelas y el WTC7:

Propuesta. Ver el post 161, pag. 17:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=809699&perpage=10&pagenumber=17

Mostradnos las imágenes de un solo edificio (más o menos similar al WTC7) que haya colapsado de forma “similar” al WTC7 (velocidad de caída libre, limpieza, simetría y paralelismo de la caída, colapso completo, grandes nubes de polvo, etc., etc.) pero que no haya sido debido a una demolición controlada.

O sea, que se derrumbe así:

Pequeño vídeo del WTC7 colapsando (acción repetida)
WTC7: La pistola humeante del 9/11. Ver imágenes ampliadas en links del Post 1 de este hilo.

Imagen

Esa propuesta les atañe a todas las personas que deseen sinceramente encontrar la verdad de este asunto, ya crean a priori que el WTC7 fue una demolición controlada como si no.

Y ahora pueden pasar dos cosas:

1) Si se encuentra un vídeo así (o un caso bien documentado e investigado así), entonces sería razonable pensar que al WTC7 le pudo pasar lo mismo: que se derrumbase totalmente debido al fuego y en formato perfecto de demolición controlada.

Un problema inmediato del punto 1 es que EL WTC7 NO HA SIDO BIEN INVESTIGADO porque las autoridades de Nueva York destruyeron los escombros antes de poder hacer una investigación en condiciones. ESO YA DE ENTRADA HUELE A PODRIDO.

2) Si no se encuentra un vídeo o caso así, entonces estaríamos diciendo que el WTC7 fue el PRIMER EDIDIFICIO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD que se derrumba exactamente igual que una demolición controlada perfecta (IGUALITO), pero que en vez de ser debido a una demolición controlada (como los MILES de otros casos de demoliciones controladas conocidos), en este caso “en particular” lo ha hecho debido al fuego, y además contradiciendo TODOS los casos anteriores conocidos de edificios de acero que NUNCA se habían derrumbado así y totalmente debido al fuego.

La opción 2, ya de entrada, es ilógica y muy sospechosa.

InaD escribió:Y foro coches mejor ni hablo de ello. Aveceis lo mentais como algo prestigioso pero para mi es lo contrario.


Hola InaD, forocoches tiene cosas buenas y no tan buenas:

Las buenas: que funciona muy bien (es un vbulletin) y que no hay censura.

Las no tan buenas: que no hay casi ninguna moderación, y eso hace que alguna gente campe por sus respetos y le falte el respeto a los demás sin motivo.

Romcol puso un extracto de un post, pero si alguien desea conocer la versión “completa” (no sólo una parte), que se vea este hilo que abrió Panax para debatir el 11-S y lo que pasó a partir del post 102, 106 y 111:

Post 102, 106 y 111 de forocoches, debate sobre el 11-S:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=18436348#post18436348

shorbo escribió:Creo, creo, creo, tu no crees nada, creo cada pelicula, que me monto por la mañana.


shorbo, la idea es superar la fase de las meras “creencias” e intentar encontrar algunos datos objetivos, que considero que hay muchos. Pongo un solo ejemplo: la velocidad de caída del WTC7 fue la misma que la de caída libre en aire, y eso no parece razonable, pues la velocidad de caída en aire es muy rápida y sólo suele darse en las demoliciones controladas, porque los explosivos eliminan de golpe una buena parte de la resistencia interna del edificio (pilares y forjados).

Mira este vídeo:

* WTC 7 Free Fall Collapse
http://www.youtube.com/watch?v=Ml_n5gJgQ_U
Análisis científico del tiempo real de caída del WTC7 en comparación con el tiempo de caída libre. Utilizan un programa de ordenador que simula la caída libre en distintos escenarios: con aire, vacío, distintos coeficientes de forma, etc.

Crack__20 escribió:-Cuando alguien me explique como se derrumbó el WT7 ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando salgan a la luz el contenido de las cajas negras de los 3 aviones ...quizá dejaré de pensar en conspiraciones.

-Cuando........... Nota de qbeac: Y MIL “CUANDOS” MÁS que aún no han sido adecuadamente contestados (ver los vídeos y links del primer post)


Crack__20, suscribo totalmente lo que dices, y le recuerdo a la gente que en el post 1 de este hilo hay 115 OMISIONES Y DISTORSIONES CLAVE de la versión oficial del 9/11 que aún no han sido contestadas y que reclaman una respuesta convincente y en condiciones.

Por ejemplo, ¿qué hay de este “CUANDO”?:

* La bomba del 9/11: Un oficial de seguridad del WTC7 detalla explosiones dentro del edificio, y dice que estaban explotando bombas en el edificio 7 [WTC7] antes de que ninguna de las Torres colapsaran. Martes, 19-Junio-2007
(9/11 Bombshell: WTC7 Security Official Details Explosions Inside Building
Says bombs were going off in 7 before either tower collapsed)
Steve Watson. Prison Planet. Tuesday, June 19, 2007
http://prisonplanet.com/articles/june2007/190607interview.htm

Pregunto:

¿Qué hace el WTC7 explotando interiormente INCLUSO ANTES de que ninguna de las dos Torres Gemelas colapsaran?

¿No decían que los daños al WTC7 se causaron DESPUÉS de que las Torres colapsaran y debido precisamente a los escombros que le cayeron de las Torres Gemelas?

Dicho en plata: esa noticia hace que la versión oficial huela a podrido.

Sigo siendo de la opinión de que la mayoría de la gente que ha votado a la opción 1 de esta ENCUESTA, no ha examinado detenidamente la información del post 1 de este hilo, y si me equivoco, que me corrijan quienes hayan votado a la opción 1.

A mi me parece que a veces nos puede doler tanto la verdad de las cosas, que hacemos esfuerzos por no mirarla a la cara.... esas serían “verdades dolorosas.”

Por eso le invito a todo el mundo a que se vea tranquilamente la información del post 1 de este hilo, porque se podrían llevar algunas sorpresas.
qbeac escribió:Dicho en plata: esa noticia hace que la versión oficial huela a podrido.

Sigo siendo de la opinión de que la mayoría de la gente que ha votado a la opción 1 de esta ENCUESTA, no ha examinado detenidamente la información del post 1 de este hilo, y si me equivoco, que me corrijan quienes hayan votado a la opción 1.

A mi me parece que a veces nos puede doler tanto la verdad de las cosas, que hacemos esfuerzos por no mirarla a la cara.... esas serían “verdades dolorosas.”

Por eso le invito a todo el mundo a que se vea tranquilamente la información del post 1 de este hilo, porque se podrían llevar algunas sorpresas.


Mira, aquí hay una cosa que sí que huele a podrido y es la insistente machaconería de la cancioncita de que si has votado NO a la teoría conspiranoica es porque no te has mirado todos los puntos del primer post y, por tanto, no tienes la información. Y si te los has leído y sigues votando NO, entonces estás equivocado.

Nadie considera situarse en un punto dudoso, como es mi caso y creo que el de mucha gente. Aquí se está intentado que la gente tome partido en definir una cosa como absolutamente blanca o absolutamente negra, y se están descartando todos los matices de grises.

Yo reconozco no ser capaz de responder a muchos de los interrogantes del 11-M. Pero tengo el suficiente criterio para cuestionarme a mi mismo y saber que NO encontrar explicación para una cosa no significa que esa cosa quede explicada por una teoría. Vamos, eso es de ciencia básica.

Lo cierto es que ninguno de nosotros tiene suficiente información, por muchos vídeos posteados que haya. Hay miles de documentos en pdf resultado de un estudio oficial que NADIE de los que estamos aquí se ha leído en su integridad.

Si esto se plantea como una mera opinión y ya está, pues bien, pues vale, que cada uno exponga la suya y punto, y no hará falta tener un hilo kilométrico ni estar dandole vueltas una y otra vez a lo mismo.

El problema es que aquí se está intentando imponer una opinión como una certeza y nadie de los que estamos aquí estamos en disposición de erigirnos como poseedores de la verdad en un asunto tan oscuro y espinoso como éste.
¡HOYGAN HAMIJOS HEOLIANOS KONSPIRANOIKOS! ¡HOS PROPONJO HUN RETO!

Mostradnos las imágenes de un solo edificio gigantesco como las Torres Gemelas contra el que se haya chocado un avión inmenso repleto de pasajeros y moros malvados y que haya colapsado de forma totalmente distinta al WTC7. Es decir, hacia arriba, con polvo multicolor o con música del Fary.

maxxp escribió:Aqui teneis una pagina que se dedica a echar por tierra todos los mitos de esos videos. Está en ingles y me da casi tanta pereza verlos como los videos consparanoicos o los de crop circles... Que le voy a hacer.

No te preocupes, aunque todos estamos obligados a ver vídeos conspiranoicos y leer teorías rocambolescas de todo tipo, los propios conspiranoicos NO leen los hilos que tiran sus teorías por tierra, no vaya a ser que destruyan su infancia.

Yo mismo puse tres ignorados enlaces hace millones de páginas:

Tony Skyrunner escribió:Un link

Dos links

Tres links


P.D.: No lo pongo en grande, negrita y naranja porque me da igual que no lo leáis.

P.D.2: No me toméis en serio, que no soy experto en demoliciones y en el cole suspendía Física. ¡Pero es que es tan divertido!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Romcol igual me cole un poco, pero me referia a actitudes como las de tony skyrunner y shorbo.
Yo principalmente, soy escéptico, del escepticismo. Por que? porque muchas veces tiene tan poco fundamento que es mas extraño que el propio suceso. Esos que todo lo saben y que se ríen de nuestra inocencia. Cuando no todos pero si parte reconoce que no es una verdad absoluta, pero que van por ahí los tiros, de las investigaciones que se han visto.
Pero somos pobres ilusos y vosotros personas inteligentes, ami me hace gracia ese desprecio, que intenta ser bromista, pero que desprecia.
Yo las faltas de respeto, y las bromas siempre las veo hacia una posición y no a la otra, por eso tomo partido. Estoy cansado de que en cualquier hilo de algo misterioso estén los típicos escépticos negando y riéndose de los demás, sin aportar nada.
Shorbo si quieres te explico con hechos por que creo lo que creo, es fácil, solo tengo que enumerar unas cuantas acciones de los eeuu para que sea posible lo que he comentado, pero sale mejor reírse y tratarme como a un loco. Por que? porque razonar no sirve para nada claro...
Crack__20 escribió:El problema, es que como bien dices, para ver "la otra parte" me deberé de tirar horas leyendo interminables artículos en pdf.
[...]
Vamos, ¿para que esforzarse?



Pues yo si que he leido mucho y visto mucho sobre todo esto, tanto de una parte como de otra, cosa que el amigo qbeac y otros muchos de este hilo no han hecho, ni me temo haran, solo han visto este video conspiranoico y no saben mas de la otra parte que: EEUU = Malos que atacan paises por petroleo y muerte a EEUU = obviamente todo encaja, el 11S es una conspiranoia donde caben los Extraterrestres, los ninjas y ¡hasta los Illuminatis! que, ironicamente, son ellos, los conspiroparanoicos. [qmparto]

Y si no entiendes algunos terminos y/o explicaciones de la version oficial, (pocos entenderemos TODO, pero muchos terminos si, y luego esta el sentido comun...) ¿por que te tragas la explicacion de la version paranoica si, en principio, tambien son igual de tecnicos pero a favor de su fantasia...?

Veo muy temerario posicionarse en favor de una parte y en contra de otra con solo ver un video tan absurdo y conspirativo como los presentados en este hilo sin haber visto la otra parte y sobre todo, sin pararse a pensar que una cosa de tal magnitud no se puede llevar a cabo por imposibilidad de obtener los medios humanos y sociales adecuados para ello, eso sin contar que, de aceptar la teoria de necesitar un autoataque para hacer y desahacer a gusto del gobernador, no hace falta hacer lo que hicieron y arriesgar tanto como dicen arriesgaron los conspiranoicos, fijate, tanto arriesgaron, que les han pillado en TODO estos conspiranoicos, ¡que CHAPUZAS son el gobierno EEUU coño! Por otra parte, que la censura no les funciona muy bien, pues hay mas sitios por internet conspiranoicos sobre el 11S que de los otros. [qmparto]

Voy a poner una cosa que me hizo mucha gracia del video Conspiroparavomitivo Total III y no, no lo he sacado de otro sitio, no lo he leido en otro foro, no es un copy&paste, es de cosecha propia, y puedo estar equivocado, pero A MI, por que lo he investigado por mi cuenta, me convence y me hace pensar que el del video o esta como una chota, o piensa que estamos todos como una chota:

Hay un momento en el video que en el ataque a la torre sur, ponen una ampliacion del avion chocando contra la torre, y el tio dice WOW! WOW! WOW! "Da patra's PEPE" ahi to chulo, como si hubiera encontrado el santo grial [qmparto] y se inventa la aburda hipotesis de que el avion, antes de chocar contra la fachada de la torre, ¡¡¡DISPARA MISILES!!! [qmparto] por que ve un fogonazo, segun el, ANTES de que el avion choque contra la torre y en sus bajos se ven como si llevara misilacos del carajo que son disparados contra la torre. X-D Sin contar lo estupido del asunto de necesitar misiles para derribar una torre que, segun ellos, ya estaba previamente llena de explosivos para domolerla controladamente, ese fogonazo que se ve es justo el fogonazo que se produce al chocar un avion a alta velocidad contra una superficie estatica:

http://www.youtube.com/watch?v=l7eI4vvlupY

Imagen

Es casualidad, que al ver ese trozo del video conspiranoico, me acorde que hace muuuuuuchos años, por TV, vi test de un avion chocando contra un muro y hacerse, literalmente, POLVO, y digo, coño, voy a ver si encuentro dicho video y comparo con el de la torre y en como pudo comportarse contra el pentagono, y ZAS, lo encontre. Y bueno, ya veis, no creo que haga falta que explique mas, ¿no?

¿Para que esforzarse? Pues mira, por lo menos, para no hacer el ridiculo como pienso que hacen muchos creyendose algunas cosas que copy&pastean de unos iluminados y para colmo encima defendiendolos como si fuera la unica verdad absoluta en TODO lo que dicen sus jefes sectarios sin parar a pensar un momento por si mismos aunque sus conclusiones sean erroneas, pero en fin... si asi son felices, alla ellos, pero pienso que hacen mucho mal con sus tonterias... o porque pienso que dicen tonterias a sabiendas que las dicen, porque si se las creen, es que estan realmente mal de la chota...

qbeac, ¿no te da verguenza lo que haces? Es que pareces de una secta que busca adeptos y que por mucho que cientificamente, o con el minimo sentido comun, te demuestre las cosas tu vas a seguir pasando de lo que te diga los contrarios a tu "religion" [alien] y poniendo links y mas links y letras en colorines y fuentes grandes sensacionalistas como si fueramos niños que no sabemos leer.

En definitiva, divertiros, yo paso ya de este dialogo de besugos que quieren mantener algunos...
Shorbo, algunas cosas del 9/11 son discutibles y dudosas, eso está claro y no lo niego, pero hay otras que están bastante claras, como lo del WTC7 (su omisión en el informe oficial y su censura en los grandes medios de información), la censura del testimonio de William Rodriguez y muchas otras personas acerca de los múltiples explosivos en los edificios (eso sólo lo han visto los que lo hayan visto principalmente en Internet), la censura del testimonio de Norman Mineta, etc.

O sea, la visión de los hechos que tienen quienes hayan visto la televisión oficial difiere en gran medida de quienes lo hayan investigado por su cuenta en Internet.

Y todas esas cosas (las 115 omisiones y distorsiones de la versión oficial) siguen sin tener respuesta, y eso no puede ser.

O sea, lo repito, ¡ no puede ser !

¿Pero porqué está siendo? Pues en mi opinión, porque la comisión oficial, con la ayuda de los grandes medios de "desinformación" masiva, se han ocupado de engañar a la sociedad.

Sólo quienes lo investiguen por su cuenta, podrán salir de ese engaño.

Por ejemplo, no veo que nadie le dé una adecuada respuesta a las 115 omisiones y distorsiones clave de lal versión oficial, cuyo link está en el post 1 de este hilo.

Es que son 115 cuestiones clave, repito, clave, que siguen sin respuesta, y eso no puede ser.

Tampoco veo que nadie le dé una adecuada respuesta a cosas tan claras como esta, que ya la comenté en el post anterior:

* La bomba del 9/11: Un oficial de seguridad del WTC7 detalla explosiones dentro del edificio, y dice que estaban explotando bombas en el edificio 7 [WTC7] antes de que ninguna de las Torres colapsaran. Martes, 19-Junio-2007
(9/11 Bombshell: WTC7 Security Official Details Explosions Inside Building
Says bombs were going off in 7 before either tower collapsed)
Steve Watson. Prison Planet. Tuesday, June 19, 2007
http://prisonplanet.com/articles/june2007/190607interview.htm

Y vuelveo a hacer las mismas preguntas:

¿No decían (los que defienden la versión oficial) que los daños al WTC7 se causaron DESPUÉS de que las Torres colapsaran y debido precisamente a los escombros que le cayeron de las Torres Gemelas?

¿Qué hace entonces el WTC7 explotando interiormente ANTES de que ninguna de las dos Torres Gemelas colapsaran?

¿Alguien tiene respuesta para estas preguntas?

Yo sí voy a dar la respuesta que a mí me parece acertada:

Porque la comisión oficial del 9/11 nos ha intentado engañar a todos y ha hecho "un gran montaje" (el impacto visual y psicológico de los aviones estrellándose contra las Torres) para oculatar la verdad de lo que pasó aquel día: un auto-atentado en toda regla mediante el uso de explosivos y vete tú a saber qué cosas más.

Y cuando se considera la posibilidad de que la versión oficial sea falsa y los MILES Y MILES de testimonios (de explosiones, etc., etc.) y datos de todo tipo sean ciertos, entonces es cuando las cosas encajan bien (en mi opinión).

Pero como eso es una "verdad dolorosa", porque nos cambiaría nuestros esquemas sobre cómo funciona el mundo, pues hay gente que prefiere no verlo y seguir viviendo dentro del cómodo Matrix.
duios mio, cuanto fanatismo
¿Alguien se anima a responder a la pregunta de mi último post?

¿Porqué hubo explosiones en el WTC7 ANTES de que ninguna de las dos Torres Gemelas colapsaran?

----------------------------------------

Pequeño vídeo del WTC7 colapsando (acción repetida)
WTC7: La pistola humeante del 9/11. Ver imágenes ampliadas en links del Post 1 de este hilo.

Imagen

----------------------------------------

Pero en fin, mientras alguien responde a esa pregunta, sigamos profundizando en lo que le pasó al WTC7, que opino que es una de las pistolas humeantes del 9/11 la cual delata que la versión oficial es falsa.

Esta es alguna información seleccionada sobre el WTC7, aunque podéis buscar más cosas en los links del primer post y en Google-videos, escribiendo wtc7:

http://video.google.es/videosearch?q=wtc7

Breves datos sobre el WTC7 (en Internet hay muchos más):

WTC7: 47 plantas. Estructura de acero reforzada para poder quitar en algunos puntos plantas intermedias por si algún cliente quería una oficina de doble altura. 87 columnas (creo que de acero, habría que confirmarlo). La estructura de este edificio estaba bastante reforzada y era muy compleja, pues tenía cruces de San Andrés, vigas inclinadas, etc.

* Dibujo 3D de la estructura del WTC7, animación en ordenador.
wtc_build1 (6 min)

http://www.youtube.com/watch?v=M-yuQeeYkq8

* WTC 7 Free Fall Collapse
http://www.youtube.com/watch?v=Ml_n5gJgQ_U
Análisis científico del tiempo real de caída del WTC7 en comparación con el tiempo de caída libre. Utilizan un programa de ordenador que simula la caída libre en distintos escenarios: con aire, vacío, distintos coeficientes, etc.

* Improbable Collapse : The Demolition of our Republic
(Colapso improbable: La demolición de nuestra República)
http://911truthcampaign.net/freeview/sjones.html

El Dr. Steven Jones, doctor en física, se ha jubilado prematuramente para poder dedicarse a la investigación científica de lo ocurrido con el WTC7, y ha publicado unos cuantos artículos científicos al respecto. En un e-mail, una ingeniero le dice lo siguiente:

Min/seg: 41:45: Le dice la ingeniera a Jones: el año pasado no te contacté porque estaba preocupada sobre qué podría pasar con mi carrera. Ahora te contacto porque estoy más preocupada de lo que pasa con el mundo que con mi carrera.


* Larry Silverstein admits to demolishing WTC7 (Pull It) (23 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=awcqSy_UsXs
Larry Silverstein, propietario del WTC, parece que admite implícitamente que el WTC7 fue una demolición controlada, pues el término “pull it” es típico del argot del mundo de las demoliciones controladas.

* Senator John Kerry associating WTC7 & controlled demolition
http://www.youtube.com/watch?v=zqFXInfh6JU
El Senador John Kerry, ex-candidato a Presidente de USA, admite que el WTC7 fue derribado de una “forma controlada” (en inglés: “in a controlled fashion”), lo cual contradice la versión oficial.

* Jowenko WTC7 Demolition Interviews, 1 of 3 (7 min)
http://www.youtube.com/watch?v=k3DRhwRN06I
Danny Jowenko, experto holandés en demoliciones controladas y dueño de una empresa de ese tipo, afirma que el WTC7 fue sin duda una demolición controlada.

* How The Towers Fell with Richard Gage
Cómo se cayeron las Torres Gemelas, con Richard Gage (arquitecto)
http://www.youtube.com/watch?v=_7huSyxV_1o
El arquitecto Richard Gage opina que el WTC7 fue una demolición controlada.

* BBC says WTC7 has collapsed, but it's still standing!!
http://www.youtube.com/watch?v=0l9blqHHOyg (7 min +/-)
News Reports WTC7 Fell Before It Happens!
http://www.youtube.com/watch?v=ltP2t9nq9fI (3 min)
La BBC anuncia con unos 20 minutos de adelanto que el WTC7 se había derrumbado, a pesar de que no existen precedentes en la historia de que un rascacielos de ese tipo se pueda derrumbar completamente debido al fuego.

* 9/11 WTC7 Amateur Video (37 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=WFTYYAOLB8o
Aquí se ve muy bien la enorme nube piroclástica que produce el colapso del WTC7. Las nubes piroclásticas debidas a explosivos son distintas de las nubes de polvo de un derrumbe sin explosivos. Cuando hay explosivos, y debido a la energía que éstos liberan, la nube es de un tamaño mucho mayor y el polvo es más denso, más opaco, transportando en su intererior partículas de material de mayor tamaño y peso (piedras, etc.), como sucede en las nubes piroclásticas de los volcanes.

* Flujo piroclástico (wikipedia)
http://es.wikipedia.org/wiki/Flujo_pirocl%C3%A1stico

* WTC7 - Incriminating evidence (51 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=CwjmqkjwnvQ
En este vídeo, momentos antes del colapso del WTC7, se escucha a distintos trabajadores (personal de rescate, policías, etc.) decir que el edificio [WTC7] está a punto de explotar, en inglés dicen “it’s about to blow up”.

* Wtc7 Common Sense 911 demolition (3 min, 14 seg) +
http://www.youtube.com/watch?v=Z0vKL8fNLIE
Transcripción del vídeo: Este es un test. Determinará tu capacidad de utilizar el sentido común. Sólo es un test. Te dan a elegir varias posibles opciones sobre la causa del colapso del WTC7: fuego, suicidio, demolición controlada, etc.

* WTC7 controlled demolition, side-by-side video (48 segundos) +
http://www.youtube.com/watch?v=73qK4j32iuo
http://video.google.es/videoplay?docid=-5465780420652773106
Comparación, una al lado de la otra, entre el colapso del WTC7 y una típica demolición controlada.

* WTC7 'collapse' (9 segundos)
http://www.youtube.com/watch?v=8OdjPIZIDy4

* Web de 911truthmadrid.org sobre el colapso del WTC7
http://www.futurotek.com/WTC7.html

* Presentación en Power Point sobre el colapso del WTC7
http://www.nvtechnologies.com/hgh/WTC7.ppt
Esta presentación de una visión general bastante buena sobre los principales datos relativos al WTC7 y a su colapso: tipo de estructura del edificio, quienes eran sus dueños, para qué se utilizaba y quienes eran sus inquilinos, datos relativos a su colapso, etc.
Tony Skyrunner escribió:¡HOYGAN HAMIJOS HEOLIANOS KONSPIRANOIKOS! ¡HOS PROPONJO HUN RETO!

Mostradnos las imágenes de un solo edificio gigantesco como las Torres Gemelas contra el que se haya chocado un avión inmenso repleto de pasajeros y moros malvados y que haya colapsado de forma totalmente distinta al WTC7. Es decir, hacia arriba, con polvo multicolor o con música del Fary.


No te preocupes, aunque todos estamos obligados a ver vídeos conspiranoicos y leer teorías rocambolescas de todo tipo, los propios conspiranoicos NO leen los hilos que tiran sus teorías por tierra, no vaya a ser que destruyan su infancia.

Yo mismo puse tres ignorados enlaces hace millones de páginas:



P.D.: No lo pongo en grande, negrita y naranja porque me da igual que no lo leáis.

P.D.2: No me toméis en serio, que no soy experto en demoliciones y en el cole suspendía Física. ¡Pero es que es tan divertido!



Estoy echándole un vistazo a la guía de contrapuntos sobre Loose Change. Parece interesante. Cuando termine te digo algo, pero gracias por el link.
qbeac escribió:Y cuando se considera la posibilidad de que la versión oficial sea falsa y los MILES Y MILES de testimonios (de explosiones, etc., etc.) y datos de todo tipo sean ciertos, entonces es cuando las cosas encajan bien (en mi opinión).

Pero como eso es una "verdad dolorosa", porque nos cambiaría nuestros esquemas sobre cómo funciona el mundo, pues hay gente que prefiere no verlo y seguir viviendo dentro del cómodo Matrix.


Ahora lo entiendo, tu te comiste la pastilla roja y por eso ahora ves la realidad y nosotros no. Pues ten cuidado con las pastillas...

Yo sigo aqui en matrix. Por cierto. ¿Has echado un vistazo a los enlaces que te hemos apuntado?
maxxp escribió:
Ahora lo entiendo, tu te comiste la pastilla roja y por eso ahora ves la realidad y nosotros no. Pues ten cuidado con las pastillas...

Yo sigo aqui en matrix. Por cierto. ¿Has echado un vistazo a los enlaces que te hemos apuntado?


Leyendo los contrapuntos a Loose Change que Tony Skyrunner ha linkeado, puedo entender tanto que la gente quiera creer la teoría conspiratoria como la versión oficial. Yo personalmente tengo serios problemas con la teoría conspiratoria, aunque asumo que muchos detalles se han quedado fuera de la versión oficial por razones evidentes de seguridad y que tantos filtros de información en tantas capas diferentes provocan inconsistencias ocasionales.
Lo único que es más bien evidente es que la verdad completa no la conoceremos en nuestras vidas. Una pena, la verdad.
Jack Bauer escribió:
Leyendo los contrapuntos a Loose Change que Tony Skyrunner ha linkeado, puedo entender tanto que la gente quiera creer la teoría conspiratoria como la versión oficial. Yo personalmente tengo serios problemas con la teoría conspiratoria, aunque asumo que muchos detalles se han quedado fuera de la versión oficial por razones evidentes de seguridad y que tantos filtros de información en tantas capas diferentes provocan inconsistencias ocasionales.
Lo único que es más bien evidente es que la verdad completa no la conoceremos en nuestras vidas. Una pena, la verdad.


Esa es la cuestión cada uno decide que versión cree. La conspiranoica la veo muy forzada y hay cosas que se maquillan para que parezca creible. Y la oficial tampoco resuelve todas las cuestiones. El problema surge cuando un individuo "afirma" que si se han visto los videos de la conspiración y se ha votado por la teoria oficial es porque no queremos ver la realidad. Yo en mi caso soy esceptico de todo lo que veo y escucho. Soy manifiestamente ateo y no me hace falta creer en ningún dios o culto para sentirme realizado. Veo dentro de estas teorias un cierto tufillo de intereses creados. Y si me lo permitis, un cierto tufillo sectario...

Por cierto este caso me ha despertado un poco la curiosidad sobre el poder en los foros en la propagación de teorias catastrofistas, apocalipticas y agoreras de algunas comunidades. Esto me asusta.
maxxp escribió:
Esa es la cuestión cada uno decide que versión cree. La conspiranoica la veo muy forzada y hay cosas que se maquillan para que parezca creible. Y la oficial tampoco resuelve todas las cuestiones. El problema surge cuando un individuo "afirma" que si se han visto los videos de la conspiración y se ha votado por la teoria oficial es porque no queremos ver la realidad. Yo en mi caso soy esceptico de todo lo que veo y escucho. Soy manifiestamente ateo y no me hace falta creer en ningún dios o culto para sentirme realizado. Veo dentro de estas teorias un cierto tufillo de intereses creados. Y si me lo permitis, un cierto tufillo sectario...

Por cierto este caso me ha despertado un poco la curiosidad sobre el poder en los foros en la propagación de teorias catastrofistas, apocalipticas y agoreras de algunas comunidades. Esto me asusta.


Y del mismo modo uno puede pensar que si estas teorías fueran remotamente ciertas (y este no-argumento suele aparecer de vez en cuando en las webs anti-conspiración) el gobierno de turno podría formatear nuestros discos duros, deshabilitar nuestras conexiones a internet y encerrarnos en un gulag reemplazándonos con un clon para que las familias no sospecharan.
Ya ves tú. Pero el debate en sí puede ser interesante.
shorbo escribió:...


Sinceramente, para haberte leído tantos documentos y haberte empapado tanto aún no has aportado argumentos que corroboren tu teoría, ni siquiera conclusiones, lo cual después de repetir en numerosas ocasiones que no querías postear pero al tiempo llevando un montón de mensajes en este hilo me hace dudar mucho de casi todo lo que dices.

Sólo te limitas a tachar a un usuario de sectario y de reírte de los que no piensan lo mismo que tú, me parece, además de irrespetuosa y desconsiderada, muy triste esa actitud.

Qbeac está haciendo un trabajo de recopilación muy currado y está aportando argumentos y cientos de links con información, además de aportar una opinión formada que se puede o no refutar.

Tu postura no puede ser refutada porqué no tienes una postura clara, así de claro, si no te crees ni a unos ni otros (cosa que puedo comprender), pero no aportas argumentos y te limitas a decirme leéte los informes de NIST o todo el que se crea la conspiración es un pirado o un indocumentado, no creo que logres convencer a nadie con esa forma de "debatir".
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 611
Volver a Miscelánea