11-S (9/11), ¿Atentado terrorista... o auto-atentado del gobierno USA? (#2)

Encuesta
¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?
41%
336
41%
338
2%
17
17%
138
Hay 829 votos.
InaD escribió:bush es solo una marioneta, por eso es indifeerente el comienzo de laquaeda.


Ilústranos [ok]
alexhh escribió:¿Y qué se dijo?


Uff, para eso tendrías comenzar a leer muy atrás. Ten en cuenta que este hilo va ya por su segunda parte.

alexhh escribió:Si dudas del suicidio (que en este caso está claro, pero en el del 11-S no tanto :P), no puedes afirmar categóricamente que entonces lo mató otro, cuando a lo mejor ese al que acusas estaba dando una obra de teatro delante de mil personas en ese momento.


En este punto te doy en parte la razón. Desde que comencé a leer este hilo siempre eché de menos que en la encuesta hubiese una opción que dijera simplemente "La versión oficial está llena de mentiras y omisiones". Hubiera votado a esa en lugar de lo de "auto-atentado".

Pero te digo que tal como está la encuesta y a falta de más opciones, la del "auto-atentado" es la más que se ajusta a lo que pienso.
A mí lo que me hace gracia es que los conspiranoicos no tengan ni idea de ingeniería ni de ciencia en general, como tampoco de historia o geopolítica y defiendan sus tesis delirantes sólo por "convicción", que aunque no la digan, es por supuesto antiamericana.
alexhh escribió:Es que para mí una cosa es dudar de algo, y otra afirmar lo contrario.
Si dudas del suicidio (...), no puedes afirmar categóricamente que entonces lo mató otro...
Salchichonio escribió:En este punto te doy en parte la razón. Desde que comencé a leer este hilo siempre eché de menos que en la encuesta hubiese una opción que dijera simplemente "La versión oficial está llena de mentiras y omisiones". Hubiera votado a esa en lugar de lo de "auto-atentado".

alexhh y Salchichonio, estoy de acuerdo con vosotros en eso que decís, pero explico porqué escribí la encuesta así:

Cuando la puse, yo ya había investigado este tema en profundidad y ya había llegado a la conclusión personal de que fue un auto-atentado. La opción 2 la escribí así por simplificar la frase y para que se entendiera que era la opción contraria a la opción 1. Pero sí es verdad que la opción 2 no es del todo exacta y que habría que matizarla un poco, porque el hecho de que la opción 1 sea mentira (atentado típico) no implica necesariamente que los autores verdaderos sean el gobierno USA.

Así que intentaré matizar mejor este punto de forma resumida:

- Por lo que he podido averiguar, el gobierno USA es un eslabón en una cadena de poder mucho más amplia y que está por encima del propio gobierno USA e incluso por encima de los gobiernos de otros países democráticos. Esa estructura de poder se denomina “el gobierno en la sombra”, está compuesta por la élite que controla la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de varios países, y tiene tanto poder que manipula a los políticos visibles de distinta ideología desde detrás de la escena y casi como si de marionetas se tratase.

El punto anterior está explicado en los vídeos sobre la élite y el control del dinero y los Bancos Centrales, info que está en las páginas 5 a la 20 de este hilo.

- Hay mucha gente que explica la existencia de ese gobierno en la sombra, concretamente un ex Ministro de Defensa de Canadá llamado Paul Hellyer, o el Dr. Steven Greer, que explican este tema en estos posts:

Post 1: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144
Post 151 a 154: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6

- Desde mi punto de vista están demostradas de forma concluyente varias cosas:

a) Que la versión oficial del 11-S es una gran mentira.

b) Que la Comisión Oficial del 11-S ha omitido deliberadamente datos clave (metal fundido, explosiones, etc.), lo que supone un inequívoco encubrimiento de los hechos. Eso ya de entrada es ilegal y anula la investigación oficial.

c) Que al menos un miembro de la Comisión Oficial, llamado Philip Zelikow ha mentido descaradamente en un vídeo al decir que no encontraron ni pizca de evidencia de explosiones (o algo así). Eso ya es un paso más grave porque le hace cómplice del encubrimiento.

d) Que si los datos clave que han sido omitidos deliberadamente por la Comisión Oficial se tuviesen en cuenta, cambiarían sustancialmente el resultado de esa investigación oficial. Esos datos, en su conjunto, apuntan claramente a un auto-atentado (pero este punto habría que explicarlo más detenidamente).

Bueno, dicho eso, yo doy por sentado que la versión oficial es falsa (hay datos irrefutables para poder afirmarlo con toda confianza), y ahora pensemos un momento la relación que puede haber entre la Comisión Oficial del 11-S y el gobierno de USA.

Algunos miembros de la Comisión Oficial del 11-S están íntimamente ligados al gobierno USA. Por ejemplo, Lee Hamilton ha participado en muchas otras Comisiones Oficiales durante muchos años. Philip Zelikow ha escrito un libro con Condoleezza Rice, y eso sólo son un par de ejemplos ilustrativos.

Por consiguiente, si la Comisión Oficial del 11-S ha mentido y ha encubierto los hechos, eso implica que el gobierno USA también está en el ajo. Además, no sólo eso, sino que llevan mintiendo y encubriendo los hechos (tanto la Comisión como el gobierno USA) durante todos estos años desde el 2001.

Más aún, ese encubrimiento no podrían haberlo hecho sin la magnífica colaboración de los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio). Y eso implica que los dueños de los medios estarían también en el ajo.

Más aún, si examinas los hechos del 11-S, te das cuenta de que hay cosas que serían prácticamente imposibles de hacer sin la participación directa del gobierno USA. Hay miles de ejemplos de este tema, y en este debate hemos hablado de algunos de ellos, por lo que a quienes no los conozcan, les animo a que lo revisen, pero pondré sólo un ejemplo:

El Pentágono tiene el espacio aéreo más protegido, vigilado y controlado del mundo. El objeto que impactó en el Pentágono lo hizo más de una hora después del comienzo del ataque a la Torre Norte. Alrededor del Pentágono hay multitud de bases militares con cazas en alerta permanente (24 horas/día) para interceptar cualquier objeto que se desvíe de su curso, y eso lo pueden hacer siguiendo procedimientos rutinarios estándar en cuestión de 5 minutos. O sea, ese es su trabajo y para eso están entrenados y lo hacen constantemente, creo que ese año ya lo habían hecho unas 60 y picos veces antes y con éxito.

Además, también están las defensas aéreas del propio Pentágono, que funcionan de forma automática.

Eso implica que en esas circunstancias, ni siquiera una mosca podría haberse acercado al Pentágono sin ser interceptada de forma automática. Y eso implica que sólo si desde dentro de la estructura de poder de los militares USA hubiesen dado la orden de “no atacar”, ese impacto se podría haber producido.

Y de hecho hay unas declaraciones de Norman Mineta (Ministro de Transporte USA) que explica cómo Cheney “aparentemente” pudo haber dado deliberadamente esa orden de no interceptar el objeto que se aproximaba al Pentágono precisamente para dejar que dicho objeto impactase contra el Pentágono.

Para más INRI, Norman Mineta declaró ante la Comisión Oficial acerca del hecho del párrafo anterior (su vídeo puede verse en YouTube), pero como muchas otros datos clave que molestaban a la versión oficial, su declaración fue omitida del informe oficial.

O sea, está más claro que el agua: la Comisión Oficial ha encubierto un delito gravísimo (el 11-S), y eso es en sí mismo otro delito.

Resumiendo: el gobierno USA debió estar implicado, porque si no, hubiese sido prácticamente imposible que todas las cosas que sucedieron aquel día (y especialmente el impacto del Pentágono) sucediesen.

En fin, explicar esto con detalle sería muy largo, porque son muchos detalles, pero si veis detenidamente la info del Post 1 y los comentarios que hemos dejado en este hilo y en el primero (ver link al principio del Post 1 de este hilo), podréis sacar vuestras propias conclusiones.

Yo por mi parte ya lo tengo claro, y ahora lo que hay que hacer es difundir esto todo lo posible porque el tema es gravísimo. Si los máximos gobernantes son unos criminales, la sociedad está en apuros graves, y sería mejor que se despertase de su plácido sueño lo antes posible.

Salu2. qbeac.

P.D. Y luego mención aparte se merecen los pseudo-escépticos (falsos escépticos, escépticos fingidos), que colaboran directa o indirectamente con los criminales que han perpetrado el 11-S.

Esta info sobre los pseudo-escépticos es importante conocerla:

* Post 13, pag. 1. Info sobre los pseudo-escépticos, falsos escépticos, debunkers (aficionados y profesionales):
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085
flotis está baneado por "clon"
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
http://www.youtube.com/watch?v=UfLduqQ8zQM
http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/2007/07/911-mysteries-demoliciones-documental.html
vuelvo a dejar estos videos , pues se que mucha gente que cree en la version oficial y vota la opcion uno no los ha visto.
A mi antes de investigar me parecia imposible , pero por supuesto no me puse a insultar y intentar ridiculizar, me puse a investigar para rebatir con propiedad y no hacer preguntas que ya estaban de sobra contestadas pues consideraba que era un tema demasiado serio, y por supuesto ahora estoy convencido que fue un autoatentado
como minimo se puede acusar a las autoridades usa (ejecutivas, legislativas y administrativas) de delitos graves de obstrucción.
los movimientos por una nueva investigación independiente no se tratan de “conspiranoicos” sino de personas bien informadas con exigencias legítimas ya que los expertos han demostrado científicamente que las torres gemelas fueron derrumbadas por demolición controlada y en cuanto a El Pentágono fue atacado por un misíl en lugar de un avión.
la verdad ha sido censurada al pueblo americano y el mundo entero y por lo tanto existe una profunda crisis de credibilidad entre la sociedad americana y global. Existe una larga lista de profesionales, congresistas, académicos, militares y familiares de las víctimas y hasta personages como el General Wesley Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN, que pertenecen al movimiento;
flotis escribió:http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
http://video.google.com/videoplay?d...803036286377485
http://video.google.com/videoplay?d...803036286377485
vuelvo a dejar estos videos , pues que mucha gente que opina que cree en la version oficial y vot la opcion uno no los ha visto.
Ami antes de investigar me parecia imposible , pero por supuesto no me puse a insultar y intentar ridiculizar, me puse a investigar para rebatir con propiedad y no hacer preguntas que ya estaban de sobra contestadas pues consideraba que era un tema demasiado serio, y por supuesto ahora estoy convencido que fue un autoatentad
como minimo se puede acusar a las autoridades usa (ejecutivas, legislativas y administrativas) de delitos graves de
obstrucción.
los movimientos por una nueva investigación independiente no se tratan de “conspiranoicos” sino de personas bien informadas con exigencias legítimas ya que los expertos han demostrado científicamente que las torres gemelas fueron derrumbadas por demolición controlada y en cuanto a El Pentágono fue atacado por un misíl en lugar de un avión.
la verdad ha sido censurada al pueblo americano y el mundo entero y por lo tanto existe una profunda crisis de credibilidad entre la sociedad americana y global. Existe una larga lista de profesionales, congresistas, académicos, militares y familiares de las víctimas y hasta personages como el General Wesley Clark, anterior Comandante Supremo de la OTAN, que pertenecen al movimiento;


coño, otro cl0n.

¿Demostrado científicamente que fue un auto-atentado? [carcajad] ¿pero tú qué fumas? Como mucho habrán podido ver agujeros negros, pero no "demostrar"
Asdrubal escribió:
coño, otro cl0n.

¿Demostrado científicamente que fue un auto-atentado? [carcajad] ¿pero tú qué fumas? Como mucho habrán podido ver agujeros negros, pero no "demostrar"


es que tienes mala redacción lectora¿?

en el ultimo post de Qbeac explico que en el Pentágono tiene un sistema de defensa antiaéreos y además tiene vigilancia constante de aviones caza para proteger los cielos durante todo el día y todo los dias del año (no te has fijado que hasta las propias películas de USA sale de esto de la vigilancia ) pero que justo ese día no había ningún sistema de defensa funcionando y ningún put* F-16 en el aire, osea, para que estos sistemas no hicieran nada y los aviones estuviese en la loza del aeropuerto, es por que recibieron una orden de un rango superior , y eso deja claro que habia gente del propio pentágono y del gobierno que estaba consciente de que algo iba a pasar ese día y dejaron morir a esas 80 personas, ¡¡¡jodeerr es que no puedes ver esos hechos!!.. 80 personas murieron por culpa de esos criminales y tu actúas como un ciego defendiendo como fanático religioso la versión oficial y dártelas de seudo-intelectual criticando a la gente que sugiere el auto-atentado como conspiralocos.. joder.. que maldito mundo me toco vivir...
flotis está baneado por "clon"
"Aquel que niega la naturaleza conspiratoria de los gobiernos es un zopenco."

Disraeli.


“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”.

Gandhi.


“La primera víctima de la guerra es la verdad”.

Kipling.
Acabo de terminar de ver el documental de 1 hora y media, y sinceramente, he flipado.

Yo pienso ke es un auto atentado en toda regla, y como ay dicen, no sera la primera vez ke se a echo, gracias ke ahora tenemos mas libertad, conocimientos y medios para difundir todos los datos.

Lo recomiendo enteramente porque esta documentado del carajo, es increible lo ke se cayan para ke no sepamos nada.

Un 10 a este reportaje.
Dackred escribió:
es que tienes mala redacción lectora¿?

en el ultimo post de Qbeac explico que en el Pentágono tiene un sistema de defensa antiaéreos y además tiene vigilancia constante de aviones caza para proteger los cielos durante todo el día y todo los dias del año (no te has fijado que hasta las propias películas de USA sale de esto de la vigilancia ) pero que justo ese día no había ningún sistema de defensa funcionando y ningún put* F-16 en el aire, osea, para que estos sistemas no hicieran nada y los aviones estuviese en la loza del aeropuerto, es por que recibieron una orden de un rango superior , y eso deja claro que habia gente del propio pentágono y del gobierno que estaba consciente de que algo iba a pasar ese día y dejaron morir a esas 80 personas, ¡¡¡jodeerr es que no puedes ver esos hechos!!.. 80 personas murieron por culpa de esos criminales y tu actúas como un ciego defendiendo como fanático religioso la versión oficial y dártelas de seudo-intelectual criticando a la gente que sugiere el auto-atentado como conspiralocos.. joder.. que maldito mundo me toco vivir...


¿Pero no habíamos quedado en que en el Pentágono no se estrelló ningún avión?
No apoyo la versión oficial pero se me hace extraño ver como tanta gente se registra en EOL sólo para escribir en este hilo... llamadme conspiranoico si queréis [fumeta]
VollDammBoy escribió:No apoyo la versión oficial pero se me hace extraño ver como tanta gente se registra en EOL sólo para escribir en este hilo... llamadme conspiranoico si queréis [fumeta]


A mi lo que me hace gracia es la gente que va mirando día a día la estadística e incluso poniendo capturas, a la espera de que la opción de "auto-atentado" adelante a la de "atentado terrorista".

Es como si esperasen ese momento para decir "¡¡ ya está, queda demostrado que fueron los Illuminati !! ¡¡Lo dice una encuesta de EOL !! "
No quedaria demostrado otra cosa mas que la version ofiacial no es creible, y que mucha gente, un amplio porcentage que no deberia existir si las cosas se hubieran hecho bien da su opinión al respecto.

Dentro del hilo hay suficientes datos tanto de un bando como del otro como para reabrir la investigación de lo sucedido, con que fíjate si fue una estafa lo que ocurrio el 11/9.

Si todos estos años hubieran transcurrido destapando asuntos sin resolver, datos contrastados de quien era cada cual, nombres, apellidos, cifras etc, datos al fin y al cabo que apuntaran a disipar las dudas no tendriamos ninguno de aquí apoyo como el que refleja la encuesta.

En vez de eso, estos años lo que se ha intentado es de tapar, no destapar, y logicamente eso se nota en los resultados que va dando la encuesta.

Por que la mayoria despues de haber entrado al hilo se han informado, antes de entrar no sabian muchas verdades censuradas que hay pululando, y de las cuales no podemos saber viendo la TV.
Por que sencillamente no les interesa divulgar cierta información.

No deberiamos enfrentarnos entre nosotros (los ciudadanos "normales y corrientes") en asuntos tan importantes como este. Por que pensemos lo que pensemos y creamos a quien creamos las victimas somos nosotros, por lo menos sentido de critica hay que tener, y mas si entre nosotros nos lo aconsejamos.

No me creo todo lo alternativo a la version oficial, ni me dejo de creer totalmente la version oficial.
Offtopic, aviso...

Reverendo escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que va mirando día a día la estadística e incluso poniendo capturas, a la espera de que la opción de "auto-atentado" adelante a la de "atentado terrorista".

Es como si esperasen ese momento para decir "¡¡ ya está, queda demostrado que fueron los Illuminati !! ¡¡Lo dice una encuesta de EOL !! "

Es el Bruno Cardeñosa (actual presentador de LRV) que está creando clones para votar y ganar la encuesta de EOL.

"Hoy y antes de dar paso a Fernando Rueda y su Materia Reservada, les comentaré el resultado de una encuesta que demuestra que el 41% de la población española está en contra de la tesis oficial sobre el atentado del 11S"

Bruno, deja un poco de lado las conspiraciones y date una vuelta por el resto de hilos que te vas a partir el ojete.
Un artículo interesante al que vale la pena dedicarle unos minutos:

El régimen post Bush. Un pronóstico.

Para aquellos que no lo conozcan, les enlazo este espectacular y aclarador documental sobre el asesinato de JFK realizado por http://elproyectomatriz.wordpress.com/:

VIDEO: "El asesinato de Kennedy. El golpe de estado encubierto"

Saludos.
Asdrubal escribió:
¿Pero no habíamos quedado en que en el Pentágono no se estrelló ningún avión?


claro, pero, esos sistemas de defensa no solo sirve para haberle disparado a un "Boeing", sino interceptar cualquier objeto aereo hostil, cosa que no se hizo ese día, agregando, que antes que ocurriese estos ataques todo los sistema de defensa estaban suspendidos y los aviones no estaban patrullando.
Reverendo escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que va mirando día a día la estadística e incluso poniendo capturas, a la espera de que la opción de "auto-atentado" adelante a la de "atentado terrorista".

Es como si esperasen ese momento para decir "¡¡ ya está, queda demostrado que fueron los Illuminati !! ¡¡Lo dice una encuesta de EOL !! "


No entiendo por qué algunos de vosotros dais por hecho que quienes no creemos la versión oficial, creemos que fue cosa de iluminatis. ¡Hay quien ha llegado a decir incluso que todos estamos contra EEUU!

Lo de las capturas de la estadística es como un simple juego. Como cuando se mira la clasificación para ver si el Madrid ha alcanzado al Barcelona o viceversa. Es una simple encuesta de EoL que no demuestra nada, tan sólo a nivel interno.

Creo que hay muchos datos que ponen en duda la versión oficial, y estamos en todo nuestro derecho de manifestarlo. Pero eso no nos obliga a saber quiénes fueron sus autores, ni nos convierte en alguien a quien se le puede acusar gratuitamente de ser anti-EEUU o creer en cosas consideradas marginales.
Es lo más parecido a un chantaje, como si a alguien le dijeran "estate calladito si no quieres que te acuse de esto y esto". Al menos, esa impresión me da.
Salchichonio escribió:
No entiendo por qué algunos de vosotros dais por hecho que quienes no creemos la versión oficial, creemos que fue cosa de iluminatis. ¡Hay quien ha llegado a decir incluso que todos estamos contra EEUU!

Lo de las capturas de la estadística es como un simple juego. Como cuando se mira la clasificación para ver si el Madrid ha alcanzado al Barcelona o viceversa. Es una simple encuesta de EoL que no demuestra nada, tan sólo a nivel interno.

Creo que hay muchos datos que ponen en duda la versión oficial, y estamos en todo nuestro derecho de manifestarlo. Pero eso no nos obliga a saber quiénes fueron sus autores, ni nos convierte en alguien a quien se le puede acusar gratuitamente de ser anti-EEUU o creer en cosas consideradas marginales.
Es lo más parecido a un chantaje, como si a alguien le dijeran "estate calladito si no quieres que te acuse de esto y esto". Al menos, esa impresión me da.


Mira, quizá tu caso sea el que expones. No tengo motivos para dudarlo. Pero, de entrada, como ya cometó otro forero, la encuesta es completamente tendenciosa.
Yo, sin ir más lejos, no me creo nada de nadie. Ni me creo la versión oficial ni la versión alternativa me ofrece datos fiables como para creer en una conspiración y, por tanto, no me veo reflejado en la encuesta. Ni creo que fue "unicamente" un atentado terrorista que pilló por sorpresa a todo el gobierno USA ni de lejos creo que fue una trama organizada y perpetrada por el propio gobierno.

Lo que ocurre es que muchos de los que defienden teorías alternativas caen en el error de cegarse en ellas y negarse a escuchar cualquier argumentación. Yo he seguido este hilo desde el principio y en más de una ocasión he visto cómo directamente se ignoraban datos y pruebas que irían presuntamente en contra de algunos de los postulados de la teoría de la conspiración.

Este hilo puede durar toda la eternidad y no vamos a sacar nada en claro. No tenemos, ni de lejos, alcance a la auténtica realidad, que seguro que nos sorprendería a todos.
muy bien, caballeros. esto ha llegado a un punto bastante serio en el cual deberiamos de avanzar un poco respecto al tema. quiero deciros varias cosas: hasta ahora se habla mucho de que ha sido intencionado por el gobierno de EE.UU.(cosa que no discuto) pero ahora lo + importante: ¿¿¿POR QUÉ??? si señores: ¿POR QUE? hay que profundizar mas y hayar motivos para realmente conocer la conspiracion. hay muchas teorias que estais soltando acerca del tema pero todas os salen de la mente como simples opciones. podriamos pensar miles, pero mejor pensemos en otras cosas. en primer lugar propongo crear un blog en una pagina web privada que solo nosotros conocieramos para seguir comentando el tema. cuento con bastantes amigos inteligentes que ya estas hurgando en el tema y hasn conseguido sacar conclusiones mucho mas coherentes que las vuestras. en este foro muchos estan limitados de pensamiento y eso lo jode todo. no nos ponemos de acuerdo. los mas interesados deberiamos pasarnos nuestros msn seriamente y con ello crear discretamente un verdadero punto de opiniones en la web en la k realmente conseguir estar de acuerdo. supongo que la gente que de verdad sigue este foro hara caso a mi propuesta y contestara en breve para que esta sucia conspiracion no siga asesinando mas gente. un saludo mi msn :javo000006@hotmail.com
¿Importa quien fuese el culpable?

Lo triste es que los que pagan los platos siempre son los mismos...
Panax, excelente el artículo que has puesto (El régimen post Bush. Un pronóstico), se lo recomiendo a todo el mundo.

flotis, gracias por los links que pusiste, pero dos están truncados, ¿los podrías revisar? Gracias.

Dackred, coincido con lo que dices, y quizás lo que pasa es que algunas personas niegan la realidad del 11-S porque es demasiado dolorosa como para aceptarla... y otros porque sean debunkers. Pero mientras antes se despierten las personas de bien, mejor para ellas mismas y para todo el planeta.

DevilBatGhost, yo también me tragué al principio la versión oficial y también flipé cuando me di cuenta de que nos han engañado. Pero ahora hay que pasar a la acción y difundir este tema para que otros también puedan conocer el engaño.

YonnyMestampo, tienes toda la razón: “estos años lo que se ha intentado es de tapar, no destapar, y logicamente eso se nota en los resultados que va dando la encuesta.”

Reverendo, ya ha quedado demostrado que la Versión Oficial del 11-S es falsa. No es necesario que lo diga la tele, lo podemos ver por nosotros mismos, como ha quedado bien claro en este debate y otros similares (Post 1, links, vídeos, etc.). Además, quien espere que se lo diga o se lo confirme la tele, se puede quedar esperando, porque la tele y los grandes medios oficiales en general son de las instituciones más corrompidas del planeta, como ya hemos visto en este debate con varios ejemplos incuestionables (Ej: alteración entrevista a William Rodríguez, censura a Mary Starrett y Rosie O'Donnell, etc.).

Por eso ahora que ya sabemos que la versión oficial es falsa, lo que habría que hacer inmediatamente es realizar una nueva investigación independiente para saber exactamente qué pasó el 11-S, porque ya sabemos lo que NO pasó (lo que nos han contado los medios oficiales, la Comisión Oficial y el gobierno USA).

alfa chi, me parece fenomenal tu propuesta, ¡hagámosla!

Pero en tu pregunta de “¿por qué?” creo que caben varias consideraciones, por ejemplo:

¿Por qué hicieron el 11-S? Y la respuesta creo que sería porque la élite corrupta tiene un plan a gran escala para controlar el mundo (buscan poder, dinero, petróleo, control geopolítico, etc.) y en ese momento les venía bien hacer una Operación Bandera Falsa como el 11-S para invadir Afganistán, Irak, etc., beneficiarse de la venta de armamento, etc., etc.

Otra consideración distinta: ¿Por qué buscan ese poder, qué les motiva?

Y aquí habría que entrar en las profundidades de la mente humana, en el sentido de la vida y demás. Desde el punto de vista de una persona de bien, buscar poder de ese modo tan aberrante denota que esa gente tiene un sistema de valores profundamente corrompido.

Y volvemos a preguntarnos: ¿Por qué han llegado esa gente a ser así? ¿Qué les pasa, quizás que los han maltratado a ellos en un momento dado y en venganza o lo que sea se han vuelto así de mala gente? ¿Y porqué no tienen o no parecen tener sentimientos hacia el sufrimiento de los demás? ¿Porqué asesinan a la gente así como así (3.000 en las Torres Gemelas)...???

alfa chi, ¿cuáles son los porqués en los que más te interesaría profundizar?

seryu, preguntas si “¿Importa quién fue el culpable?”

Claro que importa quién fue el culpable, ¿cómo no va a importar? ¿Acaso son iguales estas dos opciones?
    a) Que en los escalones inferiores de la estructura de poder del mundo haya mafias y grupos terroristas que los máximos gobernantes (gente no perfecta pero mayormente honrada) intenten mantener bajo control.

    b) Que los jefes máximos de las mafias sean los propios máximos gobernantes del mundo.

El que sea la opción “a” o “b” cambia completamente la película. No es lo mismo que el 11-S lo haya hecho Bin Laden (un mafioso inferior) a que lo haya hecho el gobierno USA & Co. (la élite), que son los jefes máximos del mundo. Si lo que pasó fue esta última opción, como estamos viendo, ¡¡¡¡¡ ENTONCES ESTAMOS EN PROBLEMAS GRAVES !!!!!
pues salvo que detengan a alguien por escribir en este foro yo abogo por seguir aqui con las opiniones. quiza es que tengo una mente limitada...
vaya, vaya, mirad qué forma tan ingeniosa para colocar y ocultar explosivos en un edificio: Se hace una remodelación para actualizar la protección contra incendios de la estructura metálica, y de paso se aprovecha la ocasión para meter explosivos ocultos dentro del recubrimiento, cuyo espesor final es un poquito mayor de lo normal pero que la diferencia ni se nota a simple vista.

En la siguiente noticia se explica que las plantas en las que impactaron los dos aviones en la Torre Norte y en la Sur, coinciden casi del todo con las plantas que fueron evacuadas con anterioridad a los atentados para remodelarlas y actualizar la protección contra incendios.

Sin embargo, aunque el recubrimiento normal debería tener 1,5 pulgadas de espesor, el espesor medido in situ resultó ser bastante mayor, hasta de 4 pulgadas.

Si en las plantas más altas (donde impactaron los aviones) pones Thermita, que no hace el ruido típico de una explosión pero que corta el acero de cuajo, entonces cuando el derrumbe comience ya se pueden usar explosivos convencionales (que hacen más ruido) en las plantas inferiores, pues su ruido queda camuflado por el estruendo del derrumbe.

Y las explosiones iniciales en los sótanos quedaban camufladas por el impacto de los aviones. En fin, siempre hay soluciones ingeniosas para delinquir sin que se note demasiado.

Otra asombrosa coincidencia relacionada con el WTC
Another amazing coincidence related to the WTC
Kevin Ryan. 9/11 Blogger. Monday January 7, 2007
http://prisonplanet.com/articles/january2008/070108coincidence.htm

¿Porqué la medición de la nueva protección contra incendios era del doble del espesor especificado? [2]

Why was the upgraded fireproofing measured to be twice the thickness specified?[2]

[2] NCSTAR 1-6A (p xl) states “The overall average thickness determined from the 356 individual measurements was found to be 2.5 in, with a standard deviation of 0.6 in.” The same report (p 44) says “Note that some of the average thicknesses shown in Table 4-2 equal or exceed 3.5 in. (…) Floor 94 of WTC 1 stands out in this data, with a SFRM thickness of more than 4 in. The specification for these upgrades was only 1.5 in, increased from the as-built specification of 0.75 in.


En esta foto se aprecia la coincidencia entre las plantas del impacto y las plantas que fueron remodeladas para cambiar la protección contra incendios.

Imagen

Pregunto: ¿Entonces con cuánto tiempo de antelación prepararon el 11-S? Parece que con bastante.

¿Y quién lo planeó y lo preparó? ¿Quizás Bin Laden habló con Bush y se ofreció para cambiar la protección contra incendios del WTC? ¿Y Bush quizás le dijo: “Sí, mi hermano Marvin, directivo de la empresa de seguridad del WTC posiblemente te pueda ayudar con eso”?
Sé que hay muchos datos que nos invitan dudar de la versión oficial. Pero para mí, lo más chocante es que nos digan que unos tipos que aun estaban en fase de aprendizaje sobre el manejo de avionetas, consiguieran realizar vuelos de tantísima precisión con esos gigantescos aviones Boeing. Algo ya bastante difícil incluso para pilotos con muchos años de experiencia en estos aparatos.

Para mí éste es el punto más absurdo de la versión oficial. Aun así, medio mundo lo sigue creyendo (aunque puede que la mayoría ni se lo haya planteado).
flotis está baneado por "clon"
hola amigos , todos los dias 11 de cada mes se hacen concentraciones para pedir una nueva investigacion independiente en las principales ciudades del mundo vayamos a apoyarles, pues como dijo Ghandi aunque lo que hagas sea una insignificancia es importantísimo que lo hagas.

NOTICIAS DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11S
Viernes 11 de Enero
Concentracion
19.30 a 21.30
Puerta de Sol.
Madrid

Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD's o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui) para repartir . Os esperamos ahi.
BARCELONA: a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya
VALENCIA: plaza de la Virgen de 17 a 19 horas
BUENOS AIRES: EL PRÓXIMO 11-01-2008, el grupo de argentinos que trabaja para la verdad de los atentados terroristas cometidos en ARGENTINA (1992, 1994), MADRID, LONDRES y especialmente EEUU (Nueva York y Pentágono), hará su primer manifestación, en consonancia con las actividades de los grupos 911TRUTH en España y EEUU.
El Dr Oscar ABUDARA BIN (drabudarabini arroba yahoo punto com punto ar) y el Ingeniero José Petrosino (petro arroba s6 punto coopenet punto com punto ar), harán una VIGILIA EN LA WEB para recibir adhesiones y responder preguntas y pedidos de información.
http://www.investigar11s.org

PD qbeac arreglados links y el detalle ese de las reformas justo donde impactaron los aviones nolo conocía ,vaya vaya cada vez se les ve mas el plumero.
flotis escribió:hola amigos , todos los dias 11 de cada mes se hacen concentraciones para pedir una nueva investigacion independiente en las principales ciudades del mundo vayamos a apoyarles, pues como dijo Ghandi aunque lo que hagas sea una insignificancia es importantísimo que lo hagas.

NOTICIAS DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11S
Viernes 11 de Enero
Concentracion
19.30 a 21.30
Puerta de Sol.
Madrid

Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD's o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui) para repartir . Os esperamos ahi.
BARCELONA: a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya
VALENCIA: plaza de la Virgen de 17 a 19 horas
BUENOS AIRES: EL PRÓXIMO 11-01-2008, el grupo de argentinos que trabaja para la verdad de los atentados terroristas cometidos en ARGENTINA (1992, 1994), MADRID, LONDRES y especialmente EEUU (Nueva York y Pentágono), hará su primer manifestación, en consonancia con las actividades de los grupos 911TRUTH en España y EEUU.
El Dr Oscar ABUDARA BIN (drabudarabini arroba yahoo punto com punto ar) y el Ingeniero José Petrosino (petro arroba s6 punto coopenet punto com punto ar), harán una VIGILIA EN LA WEB para recibir adhesiones y responder preguntas y pedidos de información.
http://www.investigar11s.org

PD qbeac arreglados links y el detalle ese de las reformas justo donde impactaron los aviones nolo conocía ,vaya vaya cada vez se les ve mas el plumero.


si eso ya lo has dicho con el nick de qbeac [tomaaa]
flotis está baneado por "clon"
50 científicos desafían la historia oficial del 11 de septiembre: Dicen que las Torres de NY colapsaron por demolición controlada

http://www.argenpress.info/notaold.asp?num=035216

entre otros Robert M. Bowman ex director del progama de defensa del espacio de EEUU mas conocido como guerra de las galaxias
tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo
Que se nos vigile, pero seguro que será mejor tener un hilo abierto tanto a quienes "vigilan" como a quienes observan que opinar a "escondidas" por decirlo de alguna manera.

No es que la página web sea mala idea y que sobre, solo digo que de este hilo yo no me muevo.
:Ð
opiniones como la tuya son las que nos van a joder. yo pienso que si algo se hace se hace bien, y no que todo se fastidie por el caprichito de algunos tozudos como tu(k no se kiere mover de aki). tenemos que movernos rapido. se que algo grande se va venir encima dentro de poco y hay que movilizarse pero tenemos k krear un centro de reunion antes. cread cuanto antes el foro y participad muy abiertamente en el.
Me referia q que no me voy a mover de aki para dedicarme en exclusiva a otros foros, en todo caso de forma compartida. Yo me muevo donde haga falta. Pero permaneceré en este hilo también.
se acabo. intentare no hablar mas en este hilo y recomiendo que nadie lo haga. si algun tozudo sige k siga. los verdaderos informados ya saben donde deben hablar. un saludo

PD:segire hablando en los foros de consolas, k m gustan muxo
alfa chi, a mí me parece razonable lo que dice YonnyMestampo, se trata de participar donde uno se encuentre más cómodo, aquí, allí, en la calle, en muchos otros sitios variados, el que cada cual prefiera. La idea es intercambiar opiniones e información para que entre todos podamos comprender mejor lo que pasó el 11-S y así darlo a conocer a quienes aún no lo conozcan.

Mirad, estos son algunos ejemplos de “Truth Actions” (Acciones por la Verdad) en las que están participando muchísima gente en muchísimos sitios del planeta:

* Vídeo: “Truth Revolution”
http://video.google.es/videoplay?docid=1130776331460784908
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/17/revolucion-por-la-verdad/

El link anterior es una compilación de las numerosas Truth Actions y manifestaciones en la calle que está habiendo en todo el mundo.

Y aquí he dejado una lista de posibilidades para realizar más Truth Actions en forma de Guerrilla Marketing:

Post 23. pag. 2. Campaña masiva de guerrilla marketing para conseguir la máxima difusión del 11-s
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2092996#post2092996

Del link anterior destaco las ACCIONES DE CALLE, mirad:

8) Actividades de calle: Pegar carteles y pegatinas por vuestras ciudades.

Quienes deseen pegar carteles o pegatinas por sus ciudades o pueblos, se recomienda que elijan los lugares en los que los anuncios tengan las mayores probabilidades de ser vistos por los viandantes. En el EGM (Estudio General de Medios), en la página 11, se indican cuáles son los lugares que están mejor situados estratégicamente para captar la atención de la gente.

EGM, página 11:

RANKING POR TIPOLOGÍA DE SOPORTE:

Número de individuos que han visto publicidad ayer en:

Autobuses. 9,661 Millones
Cabinas telefónicas. 9,058 Millones
Paradas de autobús. 8,774 Millones
Relojes. 7,986 Millones
Vallas y carteleras. 7,437 Millones
Kioskos. 6,247 Millones
Mupis/opis. 5,319 Millones
Contenedores. 3,647 Millones
Columnas. 3,413 Millones
Monopostes. 3,208 Millones
Lonas publicitarias en edificios. 2,558 Millones
Luminosos de edificios. 2,435 Millones
Centro comercial. 2,159 Millones
Andenes metro. 1,850 Millones
Pasillos metro. 1,724 Millones
Mástiles de banderas. 1,708 Millones
TV estacionada en metro. 1,368 Millones
Estación de tren. 1,035 Millones
Aeropuertos. 0,448 Millones

Conclusión: Según el EGM, los mejores sitios para poner cartelitos sobre el 11-S son autobuses, cabinas telefónicas, paradas de autobús, relojes, y así sucesivamente. También sería aconsejable que en los cartelitos se incluyan algunos links sencillos, fáciles de recordar, donde los ciudadanos puedan conseguir información adicional.

A la lista anterior se le podrían añadir otros soportes, tales como las máquinas de comida y bebida en institutos y universidades, coches aparcados en la calle, semáforos, buzones, escaparates, cajeros automáticos, probadores de tiendas de ropa, supermercados, gasolineras, puentes de las carreteras de mucho tráfico pero lento, vagones de metro, lavabos de cualquier lugar, peajes de autopistas, áreas de servicio, o cualquier otro soporte apropiado que se os ocurra.


------------------------------------

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
alfa chi escribió:tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo



[mad]

Juas juas.

Lo que faltaba por leer. El Gran Ojo os vigila durrrrrrrr
alfa chi escribió:tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo



[mad]

Juas juas.

Lo que faltaba por leer. El Gran Ojo os vigila durrrrrrrr
flotis está baneado por "clon"
en un foro de gente convencida de los autoatentados y cerrado no conseguiremos que otros abran los ojos que creo que en este momento es lo importante. no debemos temer pues atraves del miedo es como nos esclavizan
Imagen
flotis escribió:en un foro de gente convencida de los autoatentados y cerrado no conseguiremos que otros abran los ojos que creo que en este momento es lo importante. no debemos temer pues atraves del miedo es como nos esclavizan

Imagen

Hola flotis, estoy completamente de acuerdo contigo, por eso le invito a la gente a que se una a esta Re-Evolución y a la campaña de guerrilla marketing que puse en mi último post. Perder el miedo hablar, porque tenéis todo el derecho a hablar libremente (Libertad de Expresión).

Quien lea detenidamente este hilo (y también la primera ronda, pues esta es la segunda) podrá darse cuenta de que ya está demostrado de forma concluyente e irrefutable que la Investigación Oficial del 11-S es un fraude en toda regla y que habrá que repetirla cuanto antes.

Ah, y el hecho de que la tele aún no lo haya dicho (que está demostrado que el 11-S fue un montaje) lo único que implica es que la tele es una malvada cajita de mentir que sirve para lavarle el cerebro a la sociedad y mantenerla pasiva y atontada, porque la tele está controlada por la misma élite corrupta que ha perpetrado el 11-S.

Gente, nos jugamos mucho con esta historia, por favor, informaros y despertaros para daros cuenta de la forma tan tremenda y descarada como nos han engañado a todos/as.

Y no os olvidéis de mirar el link sobre los debunkers, que es muy ilustrativo.
Asdrubal escribió:

[mad]

Juas juas.

Lo que faltaba por leer. El Gran Ojo os vigila durrrrrrrr


Hola Asdrubal, ya que veo que eres el único que se mantiene firme en su posición de que el 11s no fue para nada un autoatentado.

Me gustaría saber cuales so tus argumentos, a parte de el salvajismo que supondria que el gobierno norteamericano hubiese matado a cientos de sus propios ciudadanos.

A mí me cuesta mucho creer lo de el auto-atentado pero si te fijas aquí solo presentan datos los del bando conspiranóico. Yo hace unos meses no me había ni molestado en investigar ni nada, pero he seguido el hilo y la verdad es que me es imposible creer la versión oficial, porfavor me gustaría saber porqué estás tan seguro de que la versión oficial es la verdadera para no tranformarme en un "conspiranoico". X-D

Un saludo.

P.D= Ya no hablo de la caída de las torres, ya que no creo que ninguno de nosotros sepamos lo suficiente sobre física y derrumbes de edificios, pero el tema del avión del pentágono y el derrumbe del edificio 7 ese, a mi sólo esos dos hechos me parecen sucficientes para abrir una investigación a fondo.
gaelpando escribió:
Hola Asdrubal, ya que veo que eres el único que se mantiene firme en su posición de que el 11s no fue para nada un autoatentado.

Me gustaría saber cuales so tus argumentos, a parte de el salvajismo que supondria que el gobierno norteamericano hubiese matado a cientos de sus propios ciudadanos.

A mí me cuesta mucho creer lo de el auto-atentado pero si te fijas aquí solo presentan datos los del bando conspiranóico. Yo hace unos meses no me había ni molestado en investigar ni nada, pero he seguido el hilo y la verdad es que me es imposible creer la versión oficial, porfavor me gustaría saber porqué estás tan seguro de que la versión oficial es la verdadera para no tranformarme en un "conspiranoico". X-D

Un saludo.

P.D= Ya no hablo de la caída de las torres, ya que no creo que ninguno de nosotros sepamos lo suficiente sobre física y derrumbes de edificios, pero el tema del avión del pentágono y el derrumbe del edificio 7 ese, a mi sólo esos dos hechos me parecen sucficientes para abrir una investigación a fondo.


¿Que soy el único? xD

Mis argumentos los he puesto ya en el otro hilo miles de veces, hay estudios científicos que desmontan la conspiranoia. Vosotros veis el autoatentado porque como dijo Julio César "fere libenter homines id quod volunt credunt", es decir, veis lo que creéis. Por mí seguid, básicamente este hilo es un laughing stock.
alfa chi escribió:tengo ciertas sospechas de que somos vigilados en este foro, asi k dejad de hablar aqui cuanto antesy cread ya el foro.(a mi no se me da bien crear foros). en ningun momento se os ocurra poner el nombre de el nuevo foro en publico, enviadlo por privados. un saludo

Haces bien en preocuparte. Me juego lo que quieras a que los moderadores ya han pasado vuestra IP a la CIA... es cuestión de tiempo que los Hombres de Negro hagan una visita a los que no creen en la versión oficial y han escrito en este hilo.

EDITO: ¡Flipa! Estaba escribiendo este post y han picado a la puerta. ¿A que no teneis ni remota idea de quienes eran? Pues sí, eran ellos, los MIB.

Imagen

Les he dejado pasar para no mostrarme descortés y me han dicho que abandonase de inmediato toda búsqueda en google relacionada con el 11S porque la red Echelon nos vigila. Me han aconsejado que a partir de ahora hiciera búsquedas relacionadas con "free sex", "free games", etc...

Les he dicho que era por simple afán de conocimiento y que no tenía ninguna intención de ir a EEUU a hacer campaña prodemócrata y que no tenía ninguna intención de modificar los resultados de las elecciones norteamericanas pregonando a los cuatro vientos que la administración Bush es la culpable de lo ocurrido.

Parece ser que la respuesta no les ha acabado de convencer y me han implantado un chip por debajo de la piel, "simple rutina", como han dicho. Será rutina pero a mi me ha acojonado un huevo.

Acto seguido les he invitado a un café con pastas y lo han rechazado porque según sus propias palabras "no somos capaces de metabolizar vuestros alimentos". Eso me ha acabado de acojonar así que me he apresurado a despedirme de ellos, acompañarles a la puerta y desearles las buenas tardes.

Les he preguntado si me iban a borrar de la mente lo ocurrido, si tenían pensado reprogramarme o algo parecido. Su respuesta ha sido: "Ves muchas películas".

Mientras se alejaban de mi casa, sus siluetas se iban difuminando a través de una espesa niebla que lo cubría todo y acabaron desapareciendo.

Mi consejo es que no os volváis paranoicos. Da igual que escribáis aquí, en cualquier otra web o foro porque la red Echelon nos vigila y es cuestión de tiempo que piquen en vuestra puerta los MIB. Hemos tirado de la manta y ellos lo saben.

PD: Me voy a buscar guarrerías sexuales al google. Yo paso de que me vuelvan a picar en la puerta esos personajes. Os recomiendo que si tenéis aprecio a vuestra integridad física hagáis lo mismo.
Me ha dado por leer los últimos mensajes del hilo, y es delirante XD

Corred insensatos! Que os espían! XD

Ah, cuando os vayáis a otra web, miraos bien los empastes, a ver si la CIA os ha puesto un micro para enterarse de vuestras acciones de guerrilla.

Ais XD
Asdrubal escribió:
¿Que soy el único? xD

Mis argumentos los he puesto ya en el otro hilo miles de veces, hay estudios científicos que desmontan la conspiranoia. Vosotros veis el autoatentado porque como dijo Julio César "fere libenter homines id quod volunt credunt", es decir, veis lo que creéis. Por mí seguid, básicamente este hilo es un laughing stock.


Relajate compañero, yo precisamente no quiero creer pero opino de lo que pienso que puedo opinar. Es decir no voy a hablar de si había explosivos en las torres porque no tengo ni zorra de física, pero puedo hablar de dos hechos que son el derrumbe del wtc7 (quien se cree que se cayo por el.... polvo? lol) y el "avión" que chocó contra el pentagono, cuando no hay ni restos de avión ni las alas parecen haber golpeado ni nada.

Entonces yo te digo que me presentes argumentos para no ser un conspiranoico porque aquí veo que lo único que haces es despretigiar a cualquiera que no cree en la versión oficial diciendo mierdas de illuminatis cuando el único que habla del tema es qbeac, y los demás somos personas normales y corrientes que vemos el tema turbio.

Y no faltes el respeto a cualquiera que no piensa como tú porque aquí se supone que todos somos personas normales y corrientes que no tienen ningún interes ni nada en contra de USA o nadie (por lo menos ése es mi caso), simplemente vemos el asunto muy difuso y creemos que se debería investigar.

Un saludo.

Edito=Los últimos mensajes estilo "nos están vigilando" no son de gente muy normal la verdad, no me pongáis en el mismo bote X-D
Gaelpando, comparto tu opinión. Yo también dudo de la versión oficial, pero creo que ciertas actitudes son exageradas. Ahora, también me parece una exageración meternos a todas las personas que no creemos en la versión oficial en el mismo saco. ¿Acaso es creíble que las 261 personas que han votado hasta ahora por la opción “auto-atentado” piensen exactamente igual?

¿Podríamos entonces nosotros también juzgar a todos los que defienden la versión oficial basándonos solamente en la actitud de uno o dos de ellos?

Creo que no debemos caer en el error de generalizar de esta forma. Habrá muchísimas personas que difieren en su forma de ver la vida, en sus gustos de ocio… incluso en su afiliación política, pero que coinciden en su opinión respecto a este asunto.
A ver, si yo también pienso que a Bush le vino de perlas el tema del 11-S para tener excusa para echar a andar la maquinaria bélica, que no olvidemos que tiene que hacer gasto para generar beneficios en las empresas armamentísticas de las que son accionarios muchos políticos importantes, y que controlan el cotarro allí en EEUU. Aparte el tema del petróleo y tal.

Pero también pienso, que si no hubiese pasado lo del 11-S, pues habrían atacado a cualquier otro país, qué se yo, al primero que se hubiera puesto tonto. A Irán, a Corea del Norte, a Libia, a Líbano... a Venezuela...

Bombazos iba a haber, sí o sí, porque la guerra es ante todo un buen negocio para muchos.

Pero de ahí a decir que orquestaron una mega conspiración que involucraba a decenas de miles de personas entre políticos, la CIA, el ejército, la policía, los bomberos y hasta el séptimo de caballería; para tirar 2 edificios en mitad de Manhattan y matar a 2700 personas (que dudo que fuesen pobretones precisamente)... no sé, va un trecho.

Puntos oscuros seguro que hay, por ejemplo el avión que cayó en Pennsylvania, vamos, me juego algo a que ese avión lo tiraron los cazas cuando vieron que se dirigía a Washington.

Pero una cosa es decir que haya puntos turbios, y otra muy distinta es crear la mayor conspiración de la historia para justificar el atacar a un régimen de fanáticos integristas (Afganistán) y a otro de un dictador sanguinario (Irak). Vaya, que sin 11-S ni nada podrían haberles atacado exactamente igual, que nadie habría podido pararles los pies a EEUU una vez que hubiesen visto que es buen negocio.
Det_W.Somerset escribió:... Pero una cosa es decir que haya puntos turbios, y otra muy distinta es crear la mayor conspiración de la historia para justificar el atacar a un régimen de fanáticos integristas (Afganistán) y a otro de un dictador sanguinario (Irak)...

Hola Det_W.Somerset, haces unas reflexiones bastante razonables, pero por lo que dices, y corrígeme si me equivoco, me da la sensación de que no has investigado el 11-S con demasiada profundidad... bueno, quiero decir que igual sí has visto cosas, pero hasta cierto límite. Te lo digo porque yo al principio me trague la versión oficial, y cuando descubrí un hilo sobre el 11-S me pareció una exageración que pudiese ser un auto-atentado. Y sólo después de verme un MONTÓN de información y de contrastarla mucho, llegué a la triste conclusión personal de que hemos sido víctimas de un MACRO MONTAJE CRIMINAL Y MUY MAL INTENCIONADO.

Por eso te animo a que te mires detenidamente la info que hemos ido poniendo en este hilo (en esta segunda ronda y en la primera), para que puedas juzgarla por ti mismo y llegar a tus propias conclusiones.

Dicho eso, volvamos un momento al tema del Pentágono, que para mí es un dato bastante concluyente, aunque los datos concluyentes que veo más claros son la demolición controlada del WTC7, las múltiples explosiones, el metal fundido en grandes cantidades, la omisión deliberada de esos datos en la Comisión Oficial, el que luego Philip Zelikow mintiera descaradamente al respecto (eso sí que es una mentira pillada infraganti), etc.

Bueno, veamos un momento lo del Pentágono y reflexionemos sobre ello:

El Pentágono tiene el espacio aéreo más protegido y vigilado del mundo. El objeto que impactó contra el Pentágono lo hizo creo que más de una hora después del inicio del ataque. En el Pentágono no hay rastros reconocibles de un Boing, pero sí hay un agujerito de lo que podría ser un misil que atraviesa limpiamente unos 6 muros de hormigón (eso no lo hace un Boeing), pero sí un misil o similar.

¿Alguien cree que ese objeto (misil, avión pequeño, o lo que fuese) podría haber impactado contra el Pentágono (que tiene el espacio aéreo mejor protegido del mundo) a no ser que alguien de dentro de la estructura de poder militar de USA hubiese dado la orden de “no actuar”, o sea, de no interceptarlo para dejar que siguiese su curso?

Pues ahora veamos esta info:

* El Secretario Mineta testifica que Cheney monitorizó el ataque contra el Pentágono el 9/11.
Secretary Mineta Testifies that Cheney monitored attack against Pentagon on 9-11.
http://www.prisonplanet.com/articles/july2005/270705testimonycensored.htm
http://video.google.com/videoplay?docid=7005882592257086628

Contexto: están en un bunquer de control Dick Cheney (vicepresidente) y más gente, y le están haciendo un seguimiento a la situación. Cheney estaba al mando. Normalmente son los militares los encargados de controlar estas situaciones, pero en junio-01, tres meses antes del 11-sep-01, Donald Rumsfeld dio una orden para que fuese Cheney quien lo hiciese a partir de entonces, suplantando a los militares para este tipo de misiones.

Mineta presenció parte de los hechos en el bunquer de control el 11-sep-01:

El Secretario de Transpote Norman Mineta explica que Cheney sabía que el avión [o lo que fuese] iba rumbo al Pentágono el 11-sep-01. Según Mineta, el aparato que chocó contra el Pentágono estaba siendo seguido (en radar) por Cheney mientras estaba al menos a 50 millas de distancia.

    Un militar informó a Cheney: “Señor, el aparato está a 50 millas”. Y luego “el aparato está a 30 millas… etc.” Y así hasta que esa persona dijo “está a 10 millas. Señor, ¿aún se mantiene la orden?”

    (original: “Does the order still stand?”).

    Y Cheney volvió la cabeza y le contestó: “Por supuesto que se mantiene la orden, ¿has escuchado algo que indique lo contrario?”

    (original: “Of course the order still stands, have you heard anything to the contrary?”)

Mineta explica que mientras presenció aquella conversación no la terminaba de entender. Pero después de aquel día, y a medida que fue saliendo a la luz todo lo relativo a los acontecimientos de los atentados del 9/11, se dio cuenta de la importancia y la relevancia de la misma.


---------------------------

Hago énfasis en el dato anterior porque es MUY importante:
    ... Normalmente son los militares los encargados de controlar estas situaciones, pero en junio-01, tres meses antes del 11-sep-01, Donald Rumsfeld dio una orden para que fuese Cheney quien lo hiciese a partir de entonces, suplantando a los militares para este tipo de misiones...

* Entrevista con un antiguo Controlador Aéreo de Boston sobre el 9/11
(Interview w/ former Boston Center Air Traffic Controller regarding 9/11)
Boston Center Air Traffic Controller Robin Hordon
http://video.google.com/videoplay?docid=-9147890225218338952&q=9%2F11

El controlador aéreo Robin Hordon dice con claridad que él se dio cuenta de que el 9/11 fue un trabajo doméstico el mismo día del atentado (11-sep-01) por lo siguiente:

El primer aparato se estrelló contra la Torre Norte a las 8:43 de la mañana, el segundo contra la Torre Sur a las 9:03 de la mañana, y el del Pentágono a las 10:00 de la mañana, o sea, el del Pentágono impactó una hora después del primer impacto (%%% confirmar horas).

Robin Hordon sabía que sus compañeros habían seguido los protocolos indicados en estos casos, que son protocolos estándar, están escritos, están muy bien pensados a lo largo de décadas para todo tipo de casos de emergencia (secuestros, averías, etc.), y los controladores aéreos están entrenados para seguirlos.

Robin Hordon sabe que sus compañeos controladores dieron la alarma inmediatamente, porque lo primero que hacen es notificar a todos los centros de control de los alrededores de que ha surgido un problema con aparato en concreto. Son procedimientos muy rápidos, en cuestión de unos 5 minutos (máximo 10) ya está informado todo el mundo necesario.

Por eso aquel día muchos otros centros de control aéreo supieron inmediatamente que había un problema con aquellos aparatos. Todo el mundo sabía lo que estaba pasando aquel día.

Robin Hordon sabe que los aparatos (aviones, misiles o lo que fuesen) estaban identificados por el sistema automático de seguimiento (es un sistema sofisticado que va guardando los datos en ordenador, altitud, velocidad, rumbo, etc.), había tiempo suficiente para interceptar los aparatos, aquel día los equipos funcionban normalmente, no hubo averías, etc.

En definitiva, los controladores aéreos no fallaron en su trabajo.

Sin embargo, el hecho de que los aparatos pudiesen impactar en sus blancos (Torres Gemelas, Pentágono, etc.) es una evidencia clara de que fue un trabajo doméstico porque, según él, es IMPOSIBLE e INCONCEBIBLE [según otro controlador de otro vídeo] que los aparatos no fuesen interceptados por los aviones cazas “a no ser que” las más altas autoridades hubiesen intervenido de algún modo (dando órdenes, etc.) precisamente para interrumpir el normal funcionamiento de los protocolos y evitar así la interceptación de los aparatos.

Si se hubiese tratado de negligencia por parte de alguien, lo que se hace en estos casos es investigar para descubrir dónde estuvo el fallo y se toman medidas disciplinarias contra los responsables si fuese necesario. Pero en este caso nadie ha sido amonestado ni expedientado, lo que confirma que los profesionales cumplieron bien su trabajo.

Según Robin Hordon hay cintas/documentos de transmisión (de datos, radar, voz, etc.) que tienen un registro grabado de todo el incidente y que pueden demostrar que esto es así. Sin embargo, misteriosamente esos registros han sido requisados o eliminados.

Todo esto, según Robin Hordon, demuestra que está habiendo un ocultamiento oficial del tema.


---------------------------

Robert Bowman, un piloto de aviones cazas experto en interceptación de aviones secuestrados y otras emergencias, opina lo mismo que el anterior controlador aéreo:

* 9/11 American Scholars Symposium Panel Discusión. Conferencia organizada por Alex Jones. Ver conferencia de Robert Bowman, piloto de cazas para la interceptación.
http://video.google.com/videoplay?docid=-4258946892514662399&q=911

---------------------------

Por eso decía que a mí personalmente no me cabe duda de que la versión oficial del 11-S es falsa, y también de que ha sido un auto-atentado. Nos guste o no, nos enfrentamos a una mafia criminal, poderosa y sin escrúpulos, y mientras antes nos despertemos, mejor que mejor, por nuestro bien, el de las generaciones futuras y el del planeta en general.
flotis está baneado por "clon"
w.somerset yo te aconsejo este documental que es muy pero que muy interesante yo hasta hace poco pensaba como tu
http://es.arcoiris.tv/modules.php?name=Unique&id=1288
veras que los puntos son mas que turbios

salu2
Det_W.Somerset escribió:Vaya, que sin 11-S ni nada podrían haberles atacado exactamente igual, que nadie habría podido pararles los pies a EEUU una vez que hubiesen visto que es buen negocio.


Pues yo creo que para atacar e invadir un país, por muy 1ª potencia que seas, necesitas unos motivos bastantes graves que lo justifiquen de cara la opinión pública internacional, si no quieres verte totalmente aislado en tu empresa. Es que incluso la opinión pública de tu país podría volverse en tu contra.

En mi opinión no es tan sencillo. EEUU necesitaba aliados, pues su empresa iba a ser tremendamente larga y costosa, lo cual lo hubiera dejado exhausto. No era una aventura en la que se pudiera embarcar solo. Y menos teniendo en contra a la opinión pública internacional.

Además, las tremendas acciones bélicas que está llevando a cabo EEUU en la actualidad no se podrían justificar simplemente alegando que Sadam era un sanguinario dictador o por cualquier desavenencia con estos países.
Sobre todo, tengamos en cuenta que no se trata solo de un ataque a un país, se trata de una guerra global contra el terrorismo. No vale una excusa convencional para llevarla a cabo, se necesita un motivo bastante grave que la justifique.
JUCCA escribió:Hola a todos. Soy nuevo.

Me gustaría compartir con uds. esto:
http://www.jucca.cl/pentagono.htm

Si alguien puede explicarlo, se agradece.


Y otro xD

A lo mejor no son clones, pero es realmente sospechoso que de todos los foros en los que qbeac escribe (que son en casi todos los de habla española de Internet) vengan a caer aquí.
JUCCA escribió:¿A que te refieres con clones? No veo por ningún lado la base de tus palabras.


Nah, me refiero a la nada sospechosa aparición de foreros nuevos que exclusivamente vienen a postear en este hilo.
Eso se debe a la importancia y relevancia del tema y la informacion acerca del 11/s que se puede encontrar en este hilo.

Lo raro seria que no postearan.

Si buscas en internet temas relacionados con el 11/s en castellano te suelen aparecer resultados de EOL.

Mas raro me parece a mi que en la encuesta suban los votos de la primera opcion y sin embargo hace muchos post atras que nadie a parte de ti y otros de siempre apoyen la teoria conspiranoica oficial. [360º]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811