alexhh escribió:Es que para mí una cosa es dudar de algo, y otra afirmar lo contrario.
Si dudas del suicidio (...), no puedes afirmar categóricamente que entonces lo mató otro...
Salchichonio escribió:En este punto te doy en parte la razón. Desde que comencé a leer este hilo siempre eché de menos que en la encuesta hubiese una opción que dijera simplemente "La versión oficial está llena de mentiras y omisiones". Hubiera votado a esa en lugar de lo de "auto-atentado".
alexhh y Salchichonio, estoy de acuerdo con vosotros en eso que decís, pero explico porqué escribí la encuesta así:
Cuando la puse, yo ya había investigado este tema en profundidad y ya había llegado a la conclusión personal de que fue un auto-atentado. La opción 2 la escribí así por simplificar la frase y para que se entendiera que era la opción contraria a la opción 1. Pero sí es verdad que la opción 2 no es del todo exacta y que habría que matizarla un poco, porque el hecho de que la opción 1 sea mentira (atentado típico) no implica necesariamente que los autores verdaderos sean el gobierno USA.
Así que intentaré matizar mejor este punto de forma resumida:
- Por lo que he podido averiguar, el gobierno USA es un eslabón en una cadena de poder mucho más amplia y que está por encima del propio gobierno USA e incluso por encima de los gobiernos de otros países democráticos. Esa estructura de poder se denomina “el gobierno en la sombra”, está compuesta por la élite que controla la emisión del dinero y muchos Bancos Centrales de varios países, y tiene tanto poder que manipula a los políticos visibles de distinta ideología desde detrás de la escena y casi como si de marionetas se tratase.
El punto anterior está explicado en los vídeos sobre la élite y el control del dinero y los Bancos Centrales, info que está en las páginas 5 a la 20 de este hilo.
- Hay mucha gente que explica la existencia de ese gobierno en la sombra, concretamente un ex Ministro de Defensa de Canadá llamado Paul Hellyer, o el Dr. Steven Greer, que explican este tema en estos posts:
Post 1:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144
Post 151 a 154:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=533144&page=6
- Desde mi punto de vista están demostradas de forma concluyente varias cosas:
a) Que la versión oficial del 11-S es una gran mentira.
b) Que la Comisión Oficial del 11-S ha omitido deliberadamente datos clave (metal fundido, explosiones, etc.), lo que supone un inequívoco encubrimiento de los hechos. Eso ya de entrada es ilegal y anula la investigación oficial.
c) Que al menos un miembro de la Comisión Oficial, llamado Philip Zelikow ha mentido descaradamente en un vídeo al decir que no encontraron ni pizca de evidencia de explosiones (o algo así). Eso ya es un paso más grave porque le hace cómplice del encubrimiento.
d) Que si los datos clave que han sido omitidos deliberadamente por la Comisión Oficial se tuviesen en cuenta, cambiarían sustancialmente el resultado de esa investigación oficial. Esos datos, en su conjunto, apuntan claramente a un auto-atentado (pero este punto habría que explicarlo más detenidamente).
Bueno, dicho eso, yo doy por sentado que la versión oficial es falsa (hay datos irrefutables para poder afirmarlo con toda confianza), y ahora pensemos un momento la relación que puede haber entre la Comisión Oficial del 11-S y el gobierno de USA.
Algunos miembros de la Comisión Oficial del 11-S están íntimamente ligados al gobierno USA. Por ejemplo, Lee Hamilton ha participado en muchas otras Comisiones Oficiales durante muchos años. Philip Zelikow ha escrito un libro con Condoleezza Rice, y eso sólo son un par de ejemplos ilustrativos.
Por consiguiente, si la Comisión Oficial del 11-S ha mentido y ha encubierto los hechos, eso implica que el gobierno USA también está en el ajo. Además, no sólo eso, sino que llevan mintiendo y encubriendo los hechos (tanto la Comisión como el gobierno USA) durante todos estos años desde el 2001.
Más aún, ese encubrimiento no podrían haberlo hecho sin la magnífica colaboración de los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio). Y eso implica que los dueños de los medios estarían también en el ajo.
Más aún, si examinas los hechos del 11-S, te das cuenta de que hay cosas que serían prácticamente imposibles de hacer sin la participación directa del gobierno USA. Hay miles de ejemplos de este tema, y en este debate hemos hablado de algunos de ellos, por lo que a quienes no los conozcan, les animo a que lo revisen, pero pondré sólo un ejemplo:
El Pentágono tiene el espacio aéreo más protegido, vigilado y controlado del mundo. El objeto que impactó en el Pentágono lo hizo más de una hora después del comienzo del ataque a la Torre Norte. Alrededor del Pentágono hay multitud de bases militares con cazas en alerta permanente (24 horas/día) para interceptar cualquier objeto que se desvíe de su curso, y eso lo pueden hacer siguiendo procedimientos rutinarios estándar en cuestión de 5 minutos. O sea, ese es su trabajo y para eso están entrenados y lo hacen constantemente, creo que ese año ya lo habían hecho unas 60 y picos veces antes y con éxito.
Además, también están las defensas aéreas del propio Pentágono, que funcionan de forma automática.
Eso implica que en esas circunstancias, ni siquiera una mosca podría haberse acercado al Pentágono sin ser interceptada de forma automática. Y eso implica que sólo si desde dentro de la estructura de poder de los militares USA hubiesen dado la orden de “no atacar”, ese impacto se podría haber producido.
Y de hecho hay unas declaraciones de Norman Mineta (Ministro de Transporte USA) que explica cómo Cheney “aparentemente” pudo haber dado deliberadamente esa orden de no interceptar el objeto que se aproximaba al Pentágono precisamente para dejar que dicho objeto impactase contra el Pentágono.
Para más INRI, Norman Mineta declaró ante la Comisión Oficial acerca del hecho del párrafo anterior (su vídeo puede verse en YouTube), pero como muchas otros datos clave que molestaban a la versión oficial, su declaración fue omitida del informe oficial.
O sea, está más claro que el agua: la Comisión Oficial ha encubierto un delito gravísimo (el 11-S), y eso es en sí mismo otro delito.
Resumiendo: el gobierno USA debió estar implicado, porque si no, hubiese sido prácticamente imposible que todas las cosas que sucedieron aquel día (y especialmente el impacto del Pentágono) sucediesen.
En fin, explicar esto con detalle sería muy largo, porque son muchos detalles, pero si veis detenidamente la info del Post 1 y los comentarios que hemos dejado en este hilo y en el primero (ver link al principio del Post 1 de este hilo), podréis sacar vuestras propias conclusiones.
Yo por mi parte ya lo tengo claro, y ahora lo que hay que hacer es difundir esto todo lo posible porque el tema es gravísimo. Si los máximos gobernantes son unos criminales, la sociedad está en apuros graves, y sería mejor que se despertase de su plácido sueño lo antes posible.
Salu2. qbeac.
P.D. Y luego mención aparte se merecen los pseudo-escépticos (falsos escépticos, escépticos fingidos), que colaboran directa o indirectamente con los criminales que han perpetrado el 11-S.
Esta info sobre los pseudo-escépticos es importante conocerla:
* Post 13, pag. 1. Info sobre los pseudo-escépticos, falsos escépticos, debunkers (aficionados y profesionales):
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2068085#post2068085