[100% + Voces]Traducción del TWEWY

Enhorabuena chicos por el curre :)
King_Arthas escribió:Al principio hay una cosa que se podría cambiar ^^U

Justo cuando hablan los 2 personajillos después de toda la intro, y se pelean por a ver quién se carga a más jugadores


But I'm gonna crush you! There's no contest! (Original en inglés)

Y habéis puesto algo como:

¡Te voy a machacar! ¡No es una competición! (algo así, lo estoy haciendo de memoria ^^U)

El problema viene en el "There's no contest!" está traducido muy literalmente cuando viene a significar más o menos "¡No tienes ninguna posibilidad!" o "¡No eres rival para mi!" (eso adaptando un tanto más...xD).

Mientras vaya jugándolo os iré diciendo si veo alguna cosilla más. Muy buen trabajo! Muchas gracias ^^


Pues si, tienes totalmente la razon, yo ya me habia fijado pero no le di mucha importancia, pero ahora que lo dices reitero lo dicho.
como os lo currais madre mia. enhorabuena y gracias por el curro
King_Arthas escribió:Al principio hay una cosa que se podría cambiar ^^U

Justo cuando hablan los 2 personajillos después de toda la intro, y se pelean por a ver quién se carga a más jugadores


But I'm gonna crush you! There's no contest! (Original en inglés)

Y habéis puesto algo como:

¡Te voy a machacar! ¡No es una competición! (algo así, lo estoy haciendo de memoria ^^U)

El problema viene en el "There's no contest!" está traducido muy literalmente cuando viene a significar más o menos "¡No tienes ninguna posibilidad!" o "¡No eres rival para mi!" (eso adaptando un tanto más...xD).

Mientras vaya jugándolo os iré diciendo si veo alguna cosilla más. Muy buen trabajo! Muchas gracias ^^



De acuerdo con el There´s no contest, no eres rival para mí , keda bien aunque no terminamos de ver ese sentido, ya que.
Supongo que debe ser el modismo de cada uno de nosotros k traduce desde puntos geograficos diferentes yeso puede sonar bien en algun otro sitio, aunque respiramos tranquilos ya que el sentido es el mismo, unicamente es un matiz.

Saluds.
Esto de que españa sea tan grande...menos mal que no se han quejado los sudamericanos...sino... [Ooooo] [Ooooo]
El mejor trabajo de traduccion que he visto,felicidades sois la caña.
PD:¿que vais a hacer ahora?
Rigle escribió:Esto de que españa sea tan grande...menos mal que no se han quejado los sudamericanos...sino... [Ooooo] [Ooooo]


La crítica hace la perfección.
ya :D
PD: Yo creo k yo seguiré con el LA con lamateporunyogur y macacoloko.
La verdad esk...los demás ya no pueden seguir [triston]
Rigle escribió:ya :D
PD: Yo creo k yo seguiré con el LA con lamateporunyogur y macacoloko.
La verdad esk...los demás ya no pueden seguir [triston]

¿Y eso por qué?
Hostia, serede , tu también XDDDDDDDDD
Y a lo mejor nisio...nuse...xD
Esto me recuerda a la cancion del porta de...

-Contra todos en mi contra, nadie va a salvarse- solo que al reves, Rigle, dales trabajo xD

PD: no vale decir k estamos en crisis
Si quieren estar en mi contra k lo estén xDDD
No pierdo el tiempo quejandome :D

PD: Serede, sabes como va el sistema de archivos del luminous?
Es para los parches...
Rigle escribió:Si quieren estar en mi contra k lo estén xDDD
No pierdo el tiempo quejandome :D

PD: Serede, sabes como va el sistema de archivos del luminous?
Es para los parches...

Modifiqué un archivo, pero me lo pasó LMP1Y, supongo que me apañaré (si me lo contáis un poco, claro).
Cuando acabemos el Luminous, quizá haga un parcheador TWEWY-LA, no lo sé ^_^.

Saludos.
tengo 2 pequeños reportes

1
al elegir la dificultad pone
fácil -enfréntate al noise
medio -mata al noise
deveria de ser ruido , no??

y 2
en las características del los pines en la pestaña tin pin
hay un numero que no se indica a que corresponde , el ultimo

y aquí esta mi pequeña colaboración
1 Eso se debe a k no habiamos decidido cambiar por Ruido cuando lo hicimos, no obstante se volverá hacer trankilo
2 NO entiendo lo del tin pin:

A mi me sale
Peso:
Trucos:
Giro:
Pinchos:
Maza:
A.Bomba
Tiemp KO:
M. Amiga:

K Falta: yo lo veo todo? saluds
lo que que mas tarde se cambio ruido por noise lo sabia solo queira decir que ahi faltaba

y lo del numero es lo que pone en esta imagen
Imagen
sorry mi móvil no da mas
Lo estoy jugando y estoy sorprendido del curro que os habéis dado.

Felicitaros a todos, desde el primero al último por el gran trabajo que habéis hecho.
Otro que se une a las felicitaciones, gracias por esta traducción y felicidades por tan magnífico trabajo! [plas]
perdonad, pero es k tengo un problema a la hora d parchear, y es k abro el parche y me sale el siguiente mensaje:
"Windown no puede encontrar el archivo C:/users, etc etc
¿cual es el problema? :( x favor, contestad pronto, k tengo ganas d jugar a este juegazo kn vuestra traduccion ;)
fran v2 escribió:lo que que mas tarde se cambio ruido por noise lo sabia solo queira decir que ahi faltaba

y lo del numero es lo que pone en esta imagen
Imagen
sorry mi móvil no da mas



No es fallo ahi simplemente es k no sale nada, al menos yo recuerdo la inglesa y no habia nada tampoco.
vale pues ....
ok es que a la inglesa no juge
animoooo con lo poquito que os queda
alguien me ayuda es que me queda trabado en donde me cruzo con uno que lleva gorras despues de que sali corriendo despues de que me ataquen la ranas esas (casi al principio) ayudadme por favor

PD: a si y mi flashcard es el M3 DS Real con micro SD de 2 gb y mi DS es la tocha


saludos
undertaker_ escribió:alguien me ayuda es que me queda trabado en donde me cruzo con uno que lleva gorras despues de que sali corriendo despues de que me ataquen la ranas esas (casi al principio) ayudadme por favor

PD: a si y mi flashcard es el M3 DS Real con micro SD de 2 gb y mi DS es la tocha


saludos

¿Sabes leer? Pues lee.
pero ya ice eso de meterlo en la raíz de la flash card y también lo del cerrar y abrir la tapa y me sigue quedando trabado en donde se cruza con el del gorro (y no se que día es ese pero es después de que me atacara la rana y saliera corriendo)

saludos
No, definitivamente: No sabes leer.

Serede escribió:Aún así os dejo el save oficial guardado en el 2º Día en formato M3 Real, por si no conseguis solucionarlo:
Descargar SAV
dentro de un rato hago un SAV CON LA VERSIÓN 4.0 (osease, real time... [ginyo] ) JUSTO DESPUES DEL VIDEO.
PD: De paso pruebo a vert si ya va el video :D
Rigle escribió:dentro de un rato hago un SAV CON LA VERSIÓN 4.0 (osease, real time... [ginyo] ) JUSTO DESPUES DEL VIDEO.
PD: De paso pruebo a vert si ya va el video :D

Pero para eso tendrán que saber usar Real Time saves, y visto lo visto...
Buf...es verdad...tendrían k activarlo... xDDDDDDD
Rigle escribió:Buf...es verdad...tendrían k activarlo... xDDDDDDD

Se podría poner el normal y el RT y especificar que el RT es para usuarios avanzados, pero:
  1. Se lo bajarán los n00bs igualmente y andarán dando la tabarra.
  2. Es rizar el rizo ya demasiado.
Como tú lo veas.

Saludos.
Hola, perdonad, pero es k tengo el siguiente problema.
Justo el primer día, despues de decir Neku :'putas ranas', 'Dejadme en paz , no os he hecho nada', se supone k sale un video o algo, pero se me kda la pantalla en negro y ahi se kda.
He probado eso d cerrar y abrir, meterlo en la carpeta raíz y descargarme el SAV a ver si funcionaba (kmo tengo un R4, me imaginaba k no funcionaria, pero x probarlo...)
Pues lo dicho, en el R4 ocurre ese problema k en el juego "original" no ocurre, pero al parchear, si.
PD: a pesar d no haber jugado mucho, se nota k esta currado, la traducción esta mb ;) , a pesar d lo k digan algunos.
Gracias y responded tan pronto kmo podais :)
RakiO91 escribió:Hola, perdonad, pero es k tengo el siguiente problema.
Justo el primer día, despues de decir Neku :'putas ranas', 'Dejadme en paz , no os he hecho nada', se supone k sale un video o algo, pero se me kda la pantalla en negro y ahi se kda.
He probado eso d cerrar y abrir, meterlo en la carpeta raíz y descargarme el SAV a ver si funcionaba (kmo tengo un R4, me imaginaba k no funcionaria, pero x probarlo...)
Pues lo dicho, en el R4 ocurre ese problema k en el juego "original" no ocurre, pero al parchear, si.
PD: a pesar d no haber jugado mucho, se nota k esta currado, la traducción esta mb ;) , a pesar d lo k digan algunos.
Gracias y responded tan pronto kmo podais :)

Esos errores supuestamente son por el cambio de tamaño de los archivos.
Prueba a instalar el último Firm de tu Flash Cart, volver a parchear el NDS con el parcheador correspondiente a tu Flash Cart y prueba de nuevo.

Saludos.
Problema solucionado, ahora solo me kda una cosa k decir... SOIS DIOS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
EDITO: No os kdan más personajes x doblar aparte d Mr. hanekoma y Joshua, verdad???, es k me encantaria poder ayudar en esto, pero no tengo la voz adecuada para ninguno d los personajes. Si necesitais algo, MP
yo si se como se usa el RT [buuuaaaa] y si me pongo el otro save no me entero de naa [buuuaaaa]

saludos
vale, esk no se puede por ahora en el twewy usar el RT...se pincha en las batallas T.T
Weno, pos eso :D
Cuando se pueda lo hago :D
1º: wenisima la traduccion (y disculpen por no haber acabado mi parte (dia 5 cap 2), que resulto k lo hizo otro, tenia mucho k hacer [buuuaaaa] )
2º: si no fuera pork cuando uso el microfono o el telefono o cualkier cosa mi voz suena como la de una chica, os ayudaria con las voces del joshua (acabad vuestro desarrollo cuerdas vocaleeees [+furioso] )
Tengo pensado hacer un pequeño hack en el TWEWY por lo del real y su primer dia...
Intentaré hacer un parche con el primer día corregido sin mover nada (no falla :D) y SOLO el primer día (quitar lo inecesario :D)
Y después el normal (el juego parcheado con todos los dias, musicas , voces...)

¿Os parece buena idea?
Al parecer todavía os faltan voces para Hanekoma y Joshua, si os interesa poneos en contacto conmigo y me asignais alguno de los 2, tengo micro y buena entonación
Ryo Dragoon escribió:Al parecer todavía os faltan voces para Hanekoma y Joshua, si os interesa poneos en contacto conmigo y me asignais alguno de los 2, tengo micro y buena entonación

Perdona, pero Joshua está reservado. ;)
Hola soy nuevo aqui me e descargado el juego y el parche pero cuando el parche online esta descomprimiendo el archivo me dice que el directorio ya esta hecho y no continua descomprimiendo el archivo, es la primera vez que us el parche y el juego, asi que no creo que realmente lo tenga en el directorio que me dice el ordenador( que por cierto dice que esta en carpetas que ni siquiera tengo) asi que si alguien me hace el favor de parchearlo i pasarmelo me haria un gran favor, o dadme una solucion a este problema.


muchas gracias [plas] [fumeta]
rooryuu escribió:Hola soy nuevo aqui me e descargado el juego y el parche pero cuando el parche online esta descomprimiendo el archivo me dice que el directorio ya esta hecho y no continua descomprimiendo el archivo, es la primera vez que us el parche y el juego, asi que no creo que realmente lo tenga en el directorio que me dice el ordenador( que por cierto dice que esta en carpetas que ni siquiera tengo) asi que si alguien me hace el favor de parchearlo i pasarmelo me haria un gran favor, o dadme una solucion a este problema.


muchas gracias [plas] [fumeta]

Pásate por el post de información y descarga.
El parcheador crea un directorio, pero aunque te diga que ya existe debería continuar sin ningún problema.

Saludos.
aun me sigue igual,repito lo del anterior post,si alguien me hiciera el favor de parchearlo i pasarmelo me aria un favorazo
rooryuu escribió:aun me sigue igual,repito lo del anterior post,si alguien me hiciera el favor de parchearlo i pasarmelo me aria un favorazo

Eso aquí es ilegal ¬_¬...

¿Has desactivado el antivirus y el firewall?
¿Has probado con la versión OFFLINE?
¿Has probado parcheándolo desde otro equipo?

Saludos.
lo probe esta mañana en dos equipos diferentes y me dice exactamente lo mismo ( tanto online como offline[i si con el antivirus apagado]),si alguien se decide a parchearmelo i pasarmelo k me mande un mensaje privado i lo agrego i me lo pas ax msn, gracias
rooryuu escribió:lo probe esta mañana en dos equipos diferentes y me dice exactamente lo mismo ( tanto online como offline[i si con el antivirus apagado]),si alguien se decide a parchearmelo i pasarmelo k me mande un mensaje privado i lo agrego i me lo pas ax msn, gracias

Ahora dime: ¿Lo has extraido del RAR y lo has ejecutado o lo has ejecutado directamente desde el descompresor?

P.D.: Concretamente, ¿qué error te da?
lo e descomprimido y lo e ejecutado directamente dsde el pc i el error es el mismo me dice que esta creado el directorio y realmente el directorio que dice que ya me a creado no existe :S por ese motivo pedia lo que pedia,porque no le veo solucion ninguna, si alguien tiene una solucion o hacerme el favor que pedí,se lo agradeceria y mucho.
rooryuu escribió:lo e descomprimido y lo e ejecutado directamente dsde el pc i el error es el mismo me dice que esta creado el directorio y realmente el directorio que dice que ya me a creado no existe :S por ese motivo pedia lo que pedia,porque no le veo solucion ninguna, si alguien tiene una solucion o hacerme el favor que pedí,se lo agradeceria y mucho.

Pues hazlo manualmente :o

Saludos.
como lo ago para acerlo manualmente serede?
lei todo i el juego no em funciona en la DS :S con ls ganas que tenia yo de probar este juego en español !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] $%&&&$%$$%&% aaaaaaaaaaaaaaais! pues nada otra vez sera,aora solo puedo esperar que alguine me lo pase, de todos modos muchas gracias!!! [beer] [angelito] [bye] [oki]
1600 respuestas