10 webmasters detenidos en otra operación contra la piratería de TV

Según ha informado la Policía Nacional, 10 webmasters han sido detenidos en el marco de una nueva operación contra la piratería de TV digital. Éstos serían responsables de publicar en Internet las claves y códigos necesarios para decodificar ilegalmente las señales de TV; aunque en la nota de prensa también se hace referencia a la facilitación de enlaces para ver vía web canales internacionales que emiten gratuitamente partidos de pago por visión (ahora nos enteramos de que ver canales en abierto puede ser un delito).

En relación a la noticia, esta mañana se publicaba en El Buffer el comunicado de uno de los detenidos, en el cual explica como el denunciante se hizo pasar por una empresa que quería poner publicidad en su web, utilizándose como prueba de la acusación.
Segundo :S

Vaya noticias... malos vientos soplan.
Lo que faltaba por hoy ya mismo nos vamos a tener que esconder como el bin landen ese por entrar a eol o google xD
darkrocket escribió:Primero xD

toma tu premio por ser el primero:

Imagen

Ahora si quiero ver un canal que es abierto ya es delito? esto cada vez va peor que vergonzoso...
HaRdCoRe!! escribió:toma tu premio por ser el primero:

Imagen

XD que bueno dios.
Estos con tal de recaudar pasta...
Entre los radares y esto... ya podrian arreglar mas de un bache de la carretera! O alisar montañas a este paso...
Hoy en dia TODO es delito!
Será delito lo que estoy escriviendo ahora mismo????

Sin comentarios
pero incitarte a cometer un delito es ilegal, ¿no?
esa prueba no podría usarse en su contra?
Cyales son las paginas de esos websmasters?Esperemos que no sean webs muy famosas o que lleven muchos años,que sino me dara nostalgia y todo jejeje
¡¡¡NOVENO, NOVENO!!! :D

En fin...

¿Alguien sabe a que webs se refieren? :O

PD: Era noveno cuando empecé a postear... Ahora tendría que decir DUODÉCIMO, DUODÉCIMO... [beer]
Sigo sin entender que quieren conseguir con detener a esos webmasters, como si fueran ellos realmente quienes se dedican a obtener las claves (a descifrarlas vamos), son un medio, no un fin.

Y por mucho que quieran, hay miles de millones de maneras de obtener las famosas claves, ¿se creen que cerrando las webs españolas se acabará el pirateo? Pobres ilusos...

La única solución que le queda a Sogecable es que saque las nuevas tarjetas Nagra 2.5 (no es Nagra3 ni de coña) para que la luz se vaya durante un buen tiempo, pero luego volverá a brillar, y volveremos a empezar.

Las ganas de aprender de la gente y de superarse a si misma no tiene límites ;)
malos tiempos....mientras hayan empresas ricas perjudicadas actuarà la ley a su forma y a los demás ni caso...en fin.....continuará
Y yo sigo pensando que no debería ser ilegal aprovecharte de una señal que llega a tu casa.

Si dijeras que fuese cable, y tu pinchas el cable de un poste o cualquier cosa así, le veo su lógica, pero a algo que esta en el aire... pues que quieres que te diga...
Lo de impedir ver canales en abierto de otros paises... como se come eso vamos a ver...
y lo de las claves de D+, pues q se jodan, y echen el futbol x la sexta salinasssssssssssssssss
esto si que son "operaciones" importantes , menos mal que las fuerzas de seguridad estan para estas cosas , hoy podré dormir más tranquilo , se estarán dando palmaditas todos por hacer estas cosas en vez de de dedicar los recursos para meter en la carcel a los terroristas y otros indeseables [plas]
Hace bastante tiempo que no entro en páginas para ver el fútbol por internet... Pero pasandome por las dos principales, me he encontrado esto:

Rojadirecta
Tvmix

Pues vaya... Lo de las keys tiene un pase, pero y esto?

Es indignante.

Fdo- An0n1m0
SkiZ escribió:Y yo sigo pensando que no debería ser ilegal aprovecharte de una señal que llega a tu casa.

Si dijeras que fuese cable, y tu pinchas el cable de un poste o cualquier cosa así, le veo su lógica, pero a algo que esta en el aire... pues que quieres que te diga...


Ya te digo, cuando tú hablas por telefono también la señal está en el aire, si consigo acceder cuidadito con denunciarme que la señal sólo pasaba por mi casa.

Oye y el wifi tres cuartos de lo mismo, esas señales pasando por mi casa, las desencripto y a bajar por el morro, oye y cuidadito con denunciarme que si pasan por mi casa es mio

redOmega25 escribió:esto si que son "operaciones" importantes , menos mal que las fuerzas de seguridad estan para estas cosas , hoy podré dormir más tranquilo , se estarán dando palmaditas todos por hacer estas cosas en vez de de dedicar los recursos para meter en la carcel a los terroristas y otros indeseables


Dime donde vives, te monto un pollo de cojones no dejándote dormir y cuidadito con llamar a la policia que está tiene otras cosas más importantes, como cazar terroristas,asesinos,ladrones,violadores.....

Por favor si nunca estas en estas situaciones, haznos un favor al resto y no los utilices para causas chorras.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Tambien me van a detener por GolTV desde mi PC? que penoso...
lo de las claves tiene un pase......

pero que denuncien a paginas web que dan los enlaces a canales de television (japos) que retrasmiten en internet de forma gratuita toda clase de deportes, es que ya hasta donde vamos a llegar y todo xq se retrasmiten lo partidos de la liga española q si no los retrasmitieran aqi no pasaba nada, a ver si mediapro les jode a estos de sogecable xq menudos caraduras q estan echos.

vergonzoso
ahora , ya no saben por ke cojer a la gente ... eso cada vez es mas vergonzoso , haver si se dedica mas la polcia a lo que tiene que hacer y no a mirar cosas de este tipo ,
salu2 ,
pd... 21 ......
hombre las unidad de delitos informaticos esta para algo supongo ke de vez en cuando se hacen notar para que no los manden a tomar porculo , lo de las claves pues vale puede pasar porque realmente es ilegal pero lo de ver partidos por feeeds o por web ?? dime que ley estoy infringiendo si lo emiten en abierto...
Que agan lo que quieran, si cierran paginas, por cada que se cierra se abren 3, ademas ami no me an cerrado la pagina de la cual saco las keys a s que [qmparto]
Esto es lo de siempre... mientras un uez los declara inocentes pasaran dos o tres años, pero ya los han empapelado de momento, asi los quitan de enmedio, que es lo que buscan.
jose_mi escribió:lo de las claves tiene un pase......

pero que denuncien a paginas web que dan los enlaces a canales de television (japos) que retrasmiten en internet de forma gratuita toda clase de deportes, es que ya hasta donde vamos a llegar y todo xq se retrasmiten lo partidos de la liga española q si no los retrasmitieran aqi no pasaba nada, a ver si mediapro les jode a estos de sogecable xq menudos caraduras q estan echos.

vergonzoso


Pues venga, ya que les da por tocar los huevos a las españolas que sigan con las extranjeras, como si pudieran impedir que se vea las TV extranjeras en España por internet XD

http://www.myp2p.eu/index.htm
Internet es vuestra perdición y es imparable... Si alguna vez quitaran internet(cosa imposible, pero bueno) o lo caparan, ya inventariamos nosotros el cuchumbuchú o como se llamase, y ahí no entrarían a j*dernos...

Que se dediquen a detener a tanto drogata y violador que hay suelto por las calles y que se preocupen de que no salgan a los 3 años por buena conducta, en lugar de preocuparse de estas sandeces que no hacen daño a nadie ni son ilegales.

Saludos!
animo a esos detenidos, espero que la ley caiga del lado sensato.
En relación a la noticia, esta mañana se publicaba en El Buffer el comunicado de uno de los detenidos, en el cual explica como el denunciante se hizo pasar por una empresa que quería poner publicidad en su web, utilizándose como prueba de la acusación.
Una prueba mas de los pocos escrupulos del espionaje industrial. ¿Quien necesita a estas horas a los Servicios de Inteligencia? Supongo que la SGAE puede tener un departamento de espionaje propio tambien.
VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!! VIVA!!!!!!!
asi que esta mierda de mundo nos vienen a hacer el cuento que vivimos en democracia y tenemos derecho a elegir? bueno en mi vocabulario no existe la democracia como defender los intereses de las megacorporacionesa un nivel de dictadura, hay algo que huele muyyyy mal.....
Lo de las claves, me parece ok, pero los portales que ponen links a contenido stream es una barbaridad.. hace poco venian hasta en http://www.marca.com enlaces...
Me da la sensación de que esto pasa todos los años. Tengo amigos con un decodificador para estos canales y me cuentan que todos los años hay una redada. Después es imposible poder conectarse y a los 2 o 3 meses aparecen web como por arte de magia con las nuevas claves y con tarjetas para comprar. Me parece a mi que este negocio no lo llevan 4 piratillas.
Es demasiado cíclico.
Patochadas del gobierno para contentar a sus amiguitos.

Dentro de 4 días, todos a la calle sin problemas, quizás alguna multilla pero poco mas.

Esto lo vemos cada pocos meses, cierran media docena de paginas a golpe de "decretazo" y a los dos meses los jueces los dejan libres de cargos. Eso si, en todos los medios a bombo y platillo las paridas del gobierno "luchando por los ciudadano"

Pusieran tanto interes en los problemas reales, estariamos en la gloria.
Orbatos_II escribió:Patochadas del gobierno para contentar a sus amiguitos.

Dentro de 4 días, todos a la calle sin problemas, quizás alguna multilla pero poco mas.

Esto lo vemos cada pocos meses, cierran media docena de paginas a golpe de "decretazo" y a los dos meses los jueces los dejan libres de cargos. Eso si, en todos los medios a bombo y platillo las paridas del gobierno "luchando por los ciudadano"

Pusieran tanto interes en los problemas reales, estariamos en la gloria.


Detenido no es encarcelado.
Está jodido ser webmaster en España. Luego dirán de China...
A ver, no les pueden condenar por poner enlaces a canales en abierto. Pero hasta que no haya juicio esa acusación les supone mucha pasta. Mucho miedo, muchas webs cerradas y otras... 3000 personas que pagan el partido.
Lo de las keys del D+ vale, pero lo del Stream ?? Joder en todo caso serian los creadores del programa que pinchan el Stream. no los que facilitan los enlaces, de todas maneras da igual, la gente no va a pagar, y menos con las hipotecas y todas esas cosas. El tema es que los partidos de Futbol en teoria en cada pais los derechos funciona de una manera, y digo que en teoria los canales chinos no deberian de poder ser sintonizados aqui, pero si tu eres capaz, es igual que la importacion de juegos, o de dvds, en teoria esta prohibida, por eso de las zonas y tal, pero a la hora de la verdad mira no funciona. Si no que le pregunten a Maldini como sigue las ligas internaciones, a ver cuantas parabolicas tienen en su casa, lo mismo tambien el esta infringiendo un delito.
- Vamos a ver..

¿ Es delito usar programas tipo Sopcast ?
Dj Lio escribió:Hoy en dia TODO es delito!
Será delito lo que estoy escriviendo ahora mismo????


Lo es... escribiendo ...

[sonrisa]

Saludos...
Vamos a ver no seais tan exaltados.

La redada se ha hecho contra paginas que vendian decodificadores modificados,televisiones locales que redistribuia la señal o paginas que
daban las keys mediante pago por sms, no a ciudadanos particulares.
Es decir con animo de lucro, cosa que veo normal

SALUDOS
jose_mi escribió:lo de las claves tiene un pase......

pero que denuncien a paginas web que dan los enlaces a canales de television (japos) que retrasmiten en internet de forma gratuita toda clase de deportes, es que ya hasta donde vamos a llegar y todo xq se retrasmiten lo partidos de la liga española q si no los retrasmitieran aqi no pasaba nada, a ver si mediapro les jode a estos de sogecable xq menudos caraduras q estan echos.

vergonzoso


Y tu que cosa crees que hara Mediapro el dia de mañana, regalarte el futbol?
llivi escribió:
Ya te digo, cuando tú hablas por telefono también la señal está en el aire, si consigo acceder cuidadito con denunciarme que la señal sólo pasaba por mi casa.

Oye y el wifi tres cuartos de lo mismo, esas señales pasando por mi casa, las desencripto y a bajar por el morro, oye y cuidadito con denunciarme que si pasan por mi casa es mio


No he dicho que si pasa por mi casa es mio. Simplemente he dicho que si pasa por mi casa me aprovecho de ello.
Si no quirees que te jodan el wifi encriptalo de todos los modos que sepas o usa cables.
Del mismo modo si me enterara que alguien me pincha el telefono, al minuto dejaria de usarlo (y esta vez tendría escusa xke ya he intentado varias veces dejar de lado el puto movil).
Pues hoy he leido en el sport que durante el partido brasil-colombia han requisado camaras de video a gente que estaba grabando imágenes del partido en directo, por que la FIFA dice que esas imágenes les pertenece.

Ahora resulta que ya no puedes ni ir al fútbol tranquilamente por que te pueden cachear hasta por hacer una foto.

Desde luego cada vez estamos más limitados, y hasta ver la hora en el relog será ilegal.
Y si alojan el servidor en una isla por ahi perdida como hicieron los "the pirate bay", se solucionarian estos problemas?
si los servidores estan en un pais que no tiene leyes de esta indole pues seguramente no te puedan hacer na xD y menos si te haces pasar por yanki xD
SkiZ escribió:
No he dicho que si pasa por mi casa es mio. Simplemente he dicho que si pasa por mi casa me aprovecho de ello.
Si no quirees que te jodan el wifi encriptalo de todos los modos que sepas o usa cables.
Del mismo modo si me enterara que alguien me pincha el telefono, al minuto dejaria de usarlo (y esta vez tendría escusa xke ya he intentado varias veces dejar de lado el puto movil).


No tiene sentido lo que dices, otra cosa es que la señal que pase por tu casa sea abierta, si es abierta no es ilegal....Ahora desencriptarla es ilegal e inmoral mires por donde lo mires....¿¿Que pasa no puedo usar movil x si alguien esta escuchando??? Que mundo seria este tio...
Lo peor de todo es lo de la prohibición de los canales en abierto. Si un canal chino los emite, es por que la LPF o los que tengan la responsabilidad de los derechos de imagen de la liga los ha vendido y se han llevado un dinero. Eso si, no se meten con el canal chino, porque es una perdida de tiempo. Se meten con los ciudadanos españoles oye, que están más cerca, y eso que la culpa de que se emitan en abierto es de ELLOS y solo de ELLOS. Hipócritas de mierda.
eXPerience83 escribió:pero incitarte a cometer un delito es ilegal, ¿no?
esa prueba no podría usarse en su contra?


Efectivamente esa prueba no debe de aceptarla el/la juez que dicte sentencia, principalmente por que si la acepta, deberá de repasarse la carrera de Derecho.

Es una incitación al delito. Estamos en el mismo caso del "Agente de Microsoft".

Salu2
A ver, lo de las claves del D+ me parece normal (ojo, normal, no he dicho que me alegre) pero cuál es el delito de emitir cadenas de TV de otros paises?!?!!?
aunque un canal emita un partido en abierto, no significa que se pueda distribuir asi porque si, el canal ha comprado un partido con lo que tiene sus derechos, que lo emita en abierto o pagando es cosa suya de como rentabilizar el coste del partido. Lo que si es injusto es que si una persona lo hace por web de un partido en abierto por ejemplo TVE1, o la sexta, y le meten un paquete porque eso no se puede distribuir, por esa misma regla de tres, deberian hacer lo mismo con los telecables.... [360º]
desde luego ya se algo que no voy a ser nunca webmaster, al menos en este pais.
62 respuestas
1, 2