10 webmasters detenidos en otra operación contra la piratería de TV

El tema es jodido eso si, yo parto de la base que si un chino puede ver la liga de futbol en abierto pues porque no la voy a poder ver yo :D. Casi que veo menos ético lo que estan haciendo las propias televisiones enfrentandose entre si. Por ejemplo la próxima semana dan o no el partido del Madrid y el español en abierto? Y si al final no lo emiten yo puedo denunciar a alguien como consumidor ??
en este pais ya sabemos como van las cosas, si se puede conseguir gratis xq pagar xD
Que penoso me parece que paguemos impuestos para que se use la policia en contra de los que les pagamos el sueldo y no para lo que deberian; delicuencia, prostitucion, violaciones, cada dia hay mas y no veo noticias de que hayan prosperado en nada es una verdadera pena por eso es que estamos como estamos en el submundo español.

A ver como hacen cuando los españoles empiecen a poner sus webs en japon o la ostia donde no pueden legislar esto y quiebren las empresas que llevan servidores y todo este tipo de cosas como arsys que es española.

Lo unico que ganan con esto es generar perdidas para una inmensa mayoria.
MyoCid escribió:Kien juega con fuego se kema, así k ahora no vengan llorando si los han detenido, k apechuguen con las consecuencias.

La coletilla de la noticia "ahora nos enteramos de que ver canales en abierto puede ser un delito" es una chorrada como una casa, ya sabemos todos k ver canales en abierto no es delito, pero si una cadena de TV paga millones por retrasmitir un partido de futbol y tiene los derechos, no les hara mucha gracia k otra persona se dedike a retrasmitirlo, porke por esa regla de tres cuando Antena3 tenga los derechos de un partido k lo retrasmita tambien Tele5...

K somos ya todos mayorcitos, k parece k ser un pirata e ir contra la ley es lo mas "cool" y lo mas "in", pues a todos estos k les den por "cool" en el "in" por listos.

Ahí te has colado, porque no se trata de canales de un mismo país, sino de canales extranjeros, la mayoría chinos y japos que han pagado por el partido a audiovisual sports y lo retransmiten en abierto para todo aquel que sintonice su canal. Anda! Si emiten por Internet! Todo el planeta con conexión es receptor! Que los de Audiovisual Sports hubieran pensado antes a que canal vendían el partido y no culpen a los usuarios que pueden sintonizar el canal y verlo. Eso no es ir en plan cool con la ilegalidad ni tonterías, eso es ver un canal abierto por internet, ya sea de China, de al lado de mi casa o de la Luna, ellos pagaron y emiten y yo recibo.

Saludos.
no se si lo saeis pero lo k izo de hacerse pasar x webmaster es delito xq no puedes provocar un delito con el codigo penal en la mano, ademas lo de ver partidos en abierto k o sepa noe s delito...
Salvando los códigos, que eso es ilegal ¿un canal abierto es delito?

Vamos, que páginas como Rojadirecta.com ya pueden echarse a temblar, pero no es ilegal ¿o sí?

Que alguien me lo explique. Si por ejemplo veo un partido que en un canal árabe lo ponen ¿estoy haciendo un delito? Además siendo abierto, no es problema. Otra cosa es que fuera cerrado, pero es que no es así...

En fin, saludos.

Edito para decir una anécdota: en una página del Real Zaragoza, la SGAE tuvo que borrar enlaces de Youtube sobre imágenes de algunos partidos del equipo. El motivo es que según la SGAE constituían ánimo de lucro, cuando jamás en otras ocasiones tuvieron problema alguno.

Lo mejor de todo es que el programa es grabado en vídeo, lo cual no deja de ser irónico...
voy a patentar la receta de la tortilla de patata,y cada vez que os intenteis hacer una os voy a denunciar por pirateria, ya que yo tengo los derechos no???????jajajajajajajaj.............esque es lo único que falta ya....
A todo esto, ¿alguien sabe las páginas que se han cerrado?
llivi escribió:
Ya te digo, cuando tú hablas por telefono también la señal está en el aire, si consigo acceder cuidadito con denunciarme que la señal sólo pasaba por mi casa.

Oye y el wifi tres cuartos de lo mismo, esas señales pasando por mi casa, las desencripto y a bajar por el morro, oye y cuidadito con denunciarme que si pasan por mi casa es mio



Dime donde vives, te monto un pollo de cojones no dejándote dormir y cuidadito con llamar a la policia que está tiene otras cosas más importantes, como cazar terroristas,asesinos,ladrones,violadores.....

Por favor si nunca estas en estas situaciones, haznos un favor al resto y no los utilices para causas chorras.


a la policia no la llames....tardan mucho pq estan siempre en el bar o pegandole entre dos a algun detenio.... supuestamente claro....
jonjano escribió:
a la policia no la llames....tardan mucho pq estan siempre en el bar o pegandole entre dos a algun detenio.... supuestamente claro....


voy a hacer como que no e oido eso, porque solo demuestra que no tienes ni zorra idea de lo que dices, y eso que no hay nada peor que la ignorancia... en fin, infórmate. A tí te queria ver yo de policia...que putas las ibas a pasar.

Citando el titular de El Mundo de esta mañana:
Sogecable gana 20,5 millones menos y pierde 10.000 abonados en tres meses

creo que esta claro.... no¿?. por que pagar por la television de calidad que nos ofrece pigitalplus cuando la cultura debe de ser gratuita¿? yo debo tener el derecho a ver gratuitamente canal historia, national,discovery......y no la mierda, mierdisima que nos regalan por el UHF.......
que conste que yo he modificados mas de 15 firmwares de los receptores de familiares, amigos, y amigos de amigos(desconocidos mios, vaya), todo ello sin cobrarles un duro, sólo porque me considero una buena persona y en total estoy ahorrando más de (60€/mes x 15 personas) ojo al dato.... 900€ al mes. Tengo la conciencia muy, muy tranquila y creo que cumplo con mi deber de liberar a la gente de las garras del manipulador de polanco....


ale que agusto me quede
socram2k si si esta mu bonito lo k dices... es un trabajo durisimo, fijo, a ningun policia le obligan a ejercer no??? podria contarte mil anecdotas o datos d casos d abusos por parte del "cuerpo" pero no es cuestion d desviar el tema (los tres o cuatro d El Ejido siguen ejerciendo???). hay cosas mucho mas importantes k mantener contentos a los ricachones del futbol.


pd: yo pa madero no valgo, no podria tener buena conciencia. si es por ver,ya me gustaria verte en un invernadero a 55ºc (el invernadero no tiene aire acondicionao ni carajillos ehhh), por ejemplo.

como dice chikito.... VIVA LA MENESTERICA!!!

un saludo socram2k
o si, seguro que sabes muy bien la opinion de los civiles, pero a que ni siquiera te has parado a pensar que los guardias civiles, son personas, tienen una vida, y tienen OPINION, a que no has oido su testimonio, pondria la mano en el fuego y no me quemaria.

trankilo, no haber oido su punto de vista no es culpa tuya, son los medios de comunicacion, que solo te ofrecen lo que les interesa para montar buya y aumentar sus ventas, pero podrias haber indagado y conocer mas sobre el caso. no me refiero a el caso que tu expones, me refiero en general. y sobre ese caso, decirte que todos somos humanos, y que por desgracia, en todos los ambitos de la vida, y en todos los grupos, siempre hay ovejas descarriladas.......

sobre lo de trabajar en un invernadero, que quieres que te diga, yo tuve la suerte de elegir en que trabajar, no se tu... pero me parece que muchisima mas gente ha elegido en que quiere trabajar

un deportivo saludo, jonjano
62 respuestas
1, 2