#1 ★Matamarcianos & Shoot 'Em Up en general ★

Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

http://youtu.be/zZCA8MW6VM0
gonchal2005 escribió:Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

http://youtu.be/zZCA8MW6VM0



Impresionante :D vaya forma de editar que tienes gonchal. Se nota donde hay cayo ;)
que grandeees!!!! me he emocionado con el commando creo que lo voy a considerar el primer juego que me engancho de verdad, era un crio yo.[tadoramo]
gonchal te importa que lo ponga en mi twitter? si no , no pasa nada no hay problema, pero me gustaria ponerlo.
4ingeru escribió:Continuo abierto a peticiones de juegos! :-|

Si me e olvidado de añadir cualquier cosa, siempre podeis enviarme un MP.


Por cierto, que tiene el progear para ir tan bien? (yo apostaba por el Feveron) :O


Progear es que es uno de mis favoritos (de ahí mi voto XD ), me gusta el estilo de los juegos de Cave y hasta que llegó DeathSmiles diría que era el único de esta compañia que era horizontal, igual por eso me llamó la atención.

Gonchal el video una pasada, ya lo he visto un par de veces [oki]

Saludos!
Que putada, pillo las vacaciones el mismo dia que acaba el torneo del DonPachi... [snif] Bueno, espero tener todavía algún ratillo para subir mi puntuación.

Bueno, al menos tendré una semana para visiarme al que salga. Si es el Progear, pues al Progear. [360º]


Por cierto, en 20 dias me voy de vacaciones a París. Tengo entendido que por allí habia un centro arcade con montón de danmakus y candycabs. Si alguien ha estado o tiene alguna info al respecto, me será de gran ayuda.

Saludos.
Eleven escribió:Que putada, pillo las vacaciones el mismo dia que acaba el torneo del DonPachi... [snif] Bueno, espero tener todavía algún ratillo para subir mi puntuación.

Bueno, al menos tendré una semana para visiarme al que salga. Si es el Progear, pues al Progear. [360º]


Por cierto, en 20 dias me voy de vacaciones a París. Tengo entendido que por allí habia un centro arcade con montón de danmakus y candycabs. Si alguien ha estado o tiene alguna info al respecto, me será de gran ayuda.

Saludos.


Arcade street se llama, tiene página web, y hay bastantes shmups, sugusazul escribió en el hilo de matamarcianos de xbox 360, allí hay info.
hay otro que se lama neo-arcadia

Esta en tolouse
http://www.neo-arcadia.com/la-salle/
gonchal2005 escribió:Ya podeis ver el video en youtube de nuestra quedada!!!!!!!!!!

http://youtu.be/zZCA8MW6VM0


Un 10 por este pedazo de video!!!! Me encantaaaaa [amor] [amor] [amor]
se le da bien la edicion a gonchal, me lo ha dicho mi novia que se dedica a ello.
Ya os pongo caras a todos esto mola mucho.
Jopraris escribió:
Eleven escribió:....Por cierto, en 20 dias me voy de vacaciones a París. Tengo entendido que por allí habia un centro arcade con montón de danmakus y candycabs. Si alguien ha estado o tiene alguna info al respecto, me será de gran ayuda.

Saludos.


Arcade street se llama, tiene página web, y hay bastantes shmups, sugusazul escribió en el hilo de matamarcianos de xbox 360, allí hay info.


En este enlace: Shmups en París, y tirando del hilo para abajo te puedes leer todo lo que se comentó. Ya nos contarás si acabas viendo algo de eso. :)

Saludos!!

P.D: Muy chulo el video gonchal2005 [oki], la música cojonuda!
Esto tiene de shmups, el ArcadeStreet

    Shoot Them Up

    ESP Galuda 2 (New Astro city)

    Dodonpachi (New Astro City)

    Dragon Blaze (Astro City)

Aquí la lista entera de recres que tienen http://www.arcadestreet.fr/log/?page_id=25
Como siempre muy bueno el montaje del vídeo gonchal!! se nota la escuela jejeje...
Lo pasamos de lujo para no variar y fue un placer conocer a colaso y AnimAitor. [beer]

En cuanto al Donpachi no he tenido tiempo ni de probarlo pero este fin de semana me pondré a ello, recuerdo que lo jugamos en una competi de Retrovicio y me gustó mucho, diría que más que Dodonpachi. Acabo de mirar y la puntuación máxima que logré fueron 6 kilos y medio, pero claro, eso después de machacarlo bastante tiempo. En aquel caso jugamos con la parent que si no recuerdo mal era la americana, ¿hay mucha diferencia con la rom japonesa?

Saludos!!

EDITO: Por cierto, no se que pasa en este foro que todo son impedimentos... he ido a escribir otro post y me dice que no me deja volver a escribir en el mismo hilo hasta pasados 5 días!!
Tampoco me deja poner mi firma y para colmo me dice que tampoco puedo colgar fotografías hasta tener nosecuantos mensajes, con lo cual no podré participar en el torneo... [mad]
Hola Phan.
Cuelga las imagenes en un link de ImageShack ;D.

Encantado de tenerte por aquí!
Gracias 4ingeru, así lo haré.

Ahora por arte de magia parece que me deja volver a postear aquí... :)

De todas formas si tengo más problemas se lo digo a gonchal para que escriba en el hilo.

Un saludo.
Hola Phan tio, me alegro de verte.

Lo qu no deja es escribir dos mensajes seguidos de la misma persona.
Lo de las imagenes ni idea la verdad. Siempre puedes hacer una foto con el movil y me la madas por wasap. Yo te la cuelgo
O te la paso por privado en Retrovicio que así te es más fácil.

Si no puedo poner el enlace como ha dicho 4ingeru, pero de la otra manera queda más bonito :p

Lo de postear debían ser cinco minutos en lugar de cinco días (porque ahora si que puedo), debe ser por el tema de los robots spammers jejeje...
si quieres añadir algo a tu ultimo mensaje lo editas y listo.

De todas formas como puedes ver aqui la cominidad SHMUPERA es enorme y hay muuucho de que hblar, asique enseguida rellenas esa casilla de mensajes ya lo veras. A ver si te llega de una vez el sturmwind
Esto de ser novato es lo que tiene... jajajaja!!

Ya veo el buen rollo que hay por aquí y me alegro que me animases a registrarme, la verdad ;)

Del Sturmwind ni hablemos, no hay ni fecha todavía para no variar y lo que más me jode es que pagué 76 pavos por la reserva de la edición especial hace ni se sabe, como mucha más gente, en fin...

El que me ha llegado hoy casualmente es la reedición de Fast Striker que te dije el día de la quedada, han enviado el paquete al curre de mi novia así que estoy esperando a que vuelva de trabajar como agua en Mayo, más por abrir la edición que por jugar, que ya sabes que la tengo con el parche jejeje...

Bueno, voy a dejar ya de ensuciar el hilo con mis paranoias y a ver si puedo subir una puntuación mañana.

Saludos.
Pero que pintaza tiene ese juego de dreamcast no tenia ni idea que aun sacavan juegos!!!!!
http://www.faststriker.com/

me ofrecian una dreamcast en el curro...creo que me la voy a pillar.Con dos collons!
xxMicroZEROxx escribió:Pero que pintaza tiene ese juego de dreamcast no tenia ni idea que aun sacavan juegos!!!!!
http://www.faststriker.com/

me ofrecian una dreamcast en el curro...creo que me la voy a pillar.Con dos collons!


Ni te lo pienses, si te gustan los matamarcianos tienes un catálogo acojonante y como ves todavía salen novedades!!

Además luego es muy fácil hacerse con los títulos baratos [oki]
xxMicroZEROxx escribió:Pero que pintaza tiene ese juego de dreamcast no tenia ni idea que aun sacavan juegos!!!!!
http://www.faststriker.com/

me ofrecian una dreamcast en el curro...creo que me la voy a pillar.Con dos collons!


Yo ando detrás de una :D asi que si la ves que está en condiciones no lo dudes MicroZero
Phan te explico un poco.

No puedes hacer doble post, pero siempre puedes editar tu post si quieres añadir información.

Lo de la firma y las imágenes es por ser un usuario nuevo, este foro es muy grande y había mucho spamer con imágenes y firmas. Pero ya veras como en cuanto te des cuenta ya puedes!


De nuevo espero que disfrutes aquí!
Gracias por la explicación 4ingeru, es que ayer me chocó ver un impedimento tras otro pero visto así es comprensible, la verdad.

Además me confundí al leer rápido y lo que no me dejaba era escribir dos post seguidos, pero siempre puedo editarlo. La firma no me corre ninguna prisa la verdad y en cuanto a las fotos puedo colgar el enlace de momento y me vale para participar en los rankings.

Vuelvo a decir que encantado de participar aquí :)

Saludos!!
Venga Phan !
Dale duro! Que el juego se lo merece.

Si puede ser , me gustaria proponer un juego... El Striker 1945 plus.
Todo un juegazo!!
Un saludo para esta gran comunidad shooteril!!
Ese nii-san!!

En cuanto tenga tiempo me pongo, que ganas tengo!!

A ver si me acuerdo de donde estaban las abejas, por lo menos en la primera fase, miraré tu partida para refrescar la memoria. ¿lo has visto muy diferente de la versión americana?
Es mas chunga, aunque no algo dramatico.

4ingeru yo queria quitar el raiden 3 de pc y proponer el Shienryu (mame, SAturn, ps3, ps1). La verdad esque no se si das a basto con tanta cosa.

Insisto en que deberia haber alguna forma de poder editar nosotros mismos la tabla de records para que no te suponga tanto curro.
Ah, ¿se puede proponer una lista de juegos para las próximas votaciones?
Cuantas abejas hay por fase? Yo juraria que disparo a todos lados en la primera y solo me aparece una delante de una roca, y luego 8 en la zona del boss.
Si, dos juegos por persona creo. Y no solo de mame. Ponalguno de pc engine que yo no conozco
central98 escribió:Cuantas abejas hay por fase? Yo juraria que disparo a todos lados en la primera y solo me aparece una delante de una roca, y luego 8 en la zona del boss.

Pues son 10, si mal no recuerdo, mira la partida de nii-san para ver donde salen ;)

gonchal2005 escribió:Si, dos juegos por persona creo. Y no solo de mame. Ponalguno de pc engine que yo no conozco


Guay, pues ya me los pensaré, es una pena que no haya salido el R-Type para el mes que viene, no es que el Progear no me guste, pero veo que por aquí lo que predominan son los danmakus...
central98 escribió:Cuantas abejas hay por fase? Yo juraria que disparo a todos lados en la primera y solo me aparece una delante de una roca, y luego 8 en la zona del boss.


13 abejas.

Al coger la última te da 100.000 puntos de color amarillo.
Cuidado que con el Progear podemos desesperar. Tiene a mi criterio, uno de los sistemas de puntuacion mas chungos que he visto. Los patrones de balas son muy dificiles de memorizar. Un juego jodido de verdad.

Vamos, el donpachi un juego de principiantes al lado del Progear.
lo se, tienen fama. PEro bueno yo como seimpre jugare al principio a pasar fases, que eso es un rati divertido.

Ademas por aqui el akai katana ha gustado mucho y este vendria a ser su primera parte osea que puede que haya mucha participacion
gonchal2005 escribió:lo se, tienen fama. PEro bueno yo como seimpre jugare al principio a pasar fases, que eso es un rati divertido.

Ademas por aqui el akai katana ha gustado mucho y este vendria a ser su primera parte osea que puede que haya mucha participacion


La verdad es que el Progear es al juego de CAVE que menos he jugado, y por eso lo he votado, pero la verdad es que las veces que le he dado he notado bastante dificultad, y no pillé como se hace para absorber las ¿monedas? que sueltan las naves al explotar.

Quiza cambie de idea y de mi voto al R-TYPE LEO, aunque se necesita más PC para jugar, que al Progear cualquiera puede darle hasta en una PSP.
Eleven escribió:
gonchal2005 escribió:lo se, tienen fama. PEro bueno yo como seimpre jugare al principio a pasar fases, que eso es un rati divertido.

Ademas por aqui el akai katana ha gustado mucho y este vendria a ser su primera parte osea que puede que haya mucha participacion


La verdad es que el Progear es al juego de CAVE que menos he jugado, y por eso lo he votado, pero la verdad es que las veces que le he dado he notado bastante dificultad, y no pillé como se hace para absorber las ¿monedas? que sueltan las naves al explotar.

Quiza cambie de idea y de mi voto al R-TYPE LEO, aunque se necesita más PC para jugar, que al Progear cualquiera puede darle hasta en una PSP.


Creo que te estás confundiendo con el delta [+risas]
El R-Type LEO en cualquier mame lo emulas perfectamente!

http://www.youtube.com/watch?v=lYM1ecSSjec
4ingeru escribió:El R-Type LEO en cualquier mame lo emulas perfectamente!

http://www.youtube.com/watch?v=lYM1ecSSjec


Yaaaaa, pero lo digo porque en mi antiguo Pentium 4 2,4 Ghz el LEO me iba a golpes.

Igual era yo, que usaba un MAME demasiado nuevo para ese PC.
Muy buenas solo es para.avisaros de que en la ps.store acaban de sacar dos juegazos dentro de.la categoria clasicos.ps2: EL CASTLE SHKIGAMI 2 Y EL.STRIKERS 1945 1 Y 2. Junto con el NEO.CONTRA Y EL.STEEL DRAGON EX Y LOS.SOLDNER X tenemls ya algunos titulos kuy muy majos

EDIT: Ni Se os ocurra pillarosnel.shikigami QUE HORROR de conversion. Va como lento y con un salto de frames bestial.Puffff que chapuza
gonchal2005 escribió:EDIT: Ni Se os ocurra pillarosnel.shikigami QUE HORROR de conversion. Va como lento y con un salto de frames bestial.Puffff que chapuza


Creo que te acabas de arrepentir de la compra xDDD
Bastante, pero bueko hansido 4euros, no ha sido para tanto. No se como han sacado ese horror de conversion
gonchal2005 escribió:Bastante, pero bueko hansido 4euros, no ha sido para tanto. No se como han sacado ese horror de conversion


gracias por avisar gonchal. Yo tengo el shikigami no shiro II de gamecube y estuve a punto hoy a la tarde de comprarlo, pero algo me entretuvo en otra cosa jajaja. :D 4€ más para el Ketsui. :D
Cawen! he descubierto este hilo demasiado tarde para votar por el armed police batrider XD

Gran iniciativa y genial el ambientillo que se respira por aqui! Intentare apuntarme a alguna competicion, aunque apenas uso el mame y lo tengo un poco precario.. :(

gonchal2005 escribió:Muy buenas solo es para.avisaros de que en la ps.store acaban de sacar dos juegazos dentro de.la categoria clasicos.ps2: EL CASTLE SHKIGAMI 2 Y EL.STRIKERS 1945 1 Y 2

Por cierto, ahora que veo esta noticia, me suena haber leido en algun sitio que la conversion del strikers 1945 I&II para ps2 era bastante horrible, aunque no recuerdo exactamente por que.. Alguien la tiene o la ha probado y lo puede confirmar?
dronevil escribió:Cawen! he descubierto este hilo demasiado tarde para votar por el armed police batrider XD



Puedes votar, la encuesta a termino por un error mio xDDD
dronevil escribió:Por cierto, ahora que veo esta noticia, me suena haber leido en algun sitio que la conversion del strikers 1945 I&II para ps2 era bastante horrible, aunque no recuerdo exactamente por que.. Alguien la tiene o la ha probado y lo puede confirmar?


Si, parece que no les salió muy "pallá". Puede que lo hayas leído en Racketboy. Tiempos de carga largos, imposibilidad de guardar records, y tanto el audio como los gráficos difieren de la versión arcade. Lo único que merece la pena de este juego es hacerse con la primera tirada ya que incluye un superplay DVD. La versión PAL no lleva 60-Hz. Mejor hacerse con la primera parte para la Saturn y la segunda para la PS1.
AnimAitor escribió:
dronevil escribió:Por cierto, ahora que veo esta noticia, me suena haber leido en algun sitio que la conversion del strikers 1945 I&II para ps2 era bastante horrible, aunque no recuerdo exactamente por que.. Alguien la tiene o la ha probado y lo puede confirmar?


Si, parece que no les salió muy "pallá". Puede que lo hayas leído en Racketboy. Tiempos de carga largos, imposibilidad de guardar records, y tanto el audio como los gráficos difieren de la versión arcade. Lo único que merece la pena de este juego es hacerse con la primera tirada ya que incluye un superplay DVD. La versión PAL no lleva 60-Hz. Mejor hacerse con la primera parte para la Saturn y la segunda para la PS1.


Gracias por la info! No entiendo como haciendo ports resultones para los Gunbirds (y para el dragon blaze y sol divide) pudieron cagarla tanto con los Strikers. En fin, parece que ya tengo otro juego de saturn para apuntar a la lista.. y desconocia que la segunda parte tuviera version para ps1, me pondre a buscarla XD


@4ingeru Ya he votado :D
Que sepais que tambien hay version pc de cada una de ellas y estan perfectas.
Hola de nuevo

Hoy he tenido tiempo para jugar unas partidas por fin al Donpachi, estoy un poco oxidado pero he cogido sensaciones jeje, he caído en el jefe de la cuarta con 4.913.010

Como todavía no puedo poner imágenes aquí dejo el enlace con la puntuación: http://fotocajon.com/photo/201207071754173/donpachj
También dejo la partida grabada con WolfMame 106 para el que la quiera ver: http://www.filefactory.com/file/complet ... uztusqbx3/
Si alguien tiene problemas para verla o no tiene dicho Mame, aquí dejo también un enlace informativo: http://www.retrovicio.org/foro/showthre ... peticiones.

Si he cometido algún error o algo contraviene las normas del foro decírmelo, por favor.

Saludos!!
Genial puntuacion Phan!

Tranquilo! esta todo bien xD, y de todas formas aquí no nos comemos a nadie!
dronevil escribió:y desconocia que la segunda parte tuviera version para ps1, me pondre a buscarla XD


Ten cuidado ya que hay dos versiones. Evita por todos los medios la SuperLite 1500, tiene una portada como para cortarse las venas.

gonchal2005 escribió:Que sepais que tambien hay version pc de cada una de ellas y estan perfectas.


Te refieres a mame? :p
Que va, sacaron muchos ports para pc, no se si solo en japon. Otro port pc es el raiden 3 que pudiste jugar en la quedada
2824 respuestas