1-2 Switch presenta otros 10 de sus 28 minijuegos en vídeo

1, 2, 3, 4
Nintendo ha actualizado la web japonesa para 1-2 Switch, el conjunto de minijuegos centrados en las peculiaridades de la consola híbrida de Nintendo que llegará al mercado el mismo día de su lanzamiento (pero no como título incluido a lo Wii Sports). Gracias a los apartados añadidos sabemos que la recopilación incluirá un total de 28 minijuegos, con 10 de los hasta ahora no detallados recibiendo sus respectivos vídeos de demostración.


En Sword Fight encontramos un duelo a espada que nos permite usar los movimientos del Joy-con para atacar y varias posiciones en las que pulsamos el "gatillo" para defendernos. Desde que Neal Stephenson se vio obligado a cancelar Clang nadie había realizado un esfuerzo tan profundo para trasladar las sutilezas del combate con espada a un periférico.


Wizard nos invita a cargar el ataque mágico de nuestra "varita" mediante movimientos circulares para después darle empuje o realizar contraataques en un enfrentamiento que no quedaría fuera de lugar en los últimos minutos de una película de Harry Potter (o a lo largo de un par de episodios de Dragon Ball Z).


Con Telephone solo el más rápido en recoger su Joy-con de la mesa sin adelantarse podrá contestar la llamada que le suponga una jugosa comisión en el duro negocio de la distribución de equipamiento blanco de oficina.


Shaver se presenta sin duda como el simulador de afeitado competitivo más avanzado del mercado. Circunstancialmente también recibe la dudosa distinción de ser el menos avanzado, una paradoja hecha posible por la sorprendente ausencia de competidores en este género.


Runway nos permitirá sacar nuestra diva interior en un duelo de pasarelas que cualquier fan de Zoolander reconocerá como la única forma válida de resolver una diferencia de opiniones.


En Soda jugaremos a una especie de "patata caliente" protagonizada por una botella de gaseosa para la que deberemos de juzgar el estado de efervescencia mediante la "vibración HD" del Joy-Con antes de aportar un poco más de agitación y pasarla a un compañero. Tal vez el juego aproveche la cámara presente en el mando izquierdo para juzgar también la posición de la mano que "sujeta" la botella.


En el vídeo para Baby podemos ver una inquietante demostración de descuido materno (¡esa barrera es para subirla! ¿es que nadie va a pensar en los niños?) así como una técnica de arrullo rechazada por un creciente número de expertos: es un bebé (!?), no una bomba.


El imaginativamente bautizado Joy-Con Rotation nos invita a estimar la amplitud del ángulo sugerido en pantalla y girar cuidadosamente nuestro Joy-Con y sus sensores de posicionamiento absoluto para quedar lo más cerca posible de dicho valor.


Liar Dice combina la aparente fidelidad del mecanismo de vibración con un componente social: tras agitar nuestros dados podremos estimar el valor del resultado de nuestro rival, teniendo la oportunidad de sugerirle una nueva tirada si logramos convencerlo de que su cifra es más baja que la que podamos deducir de su mejor cara de póker.


Por último, para Beach Flag no hay muchas explicaciones que podamos proporcionar y que ilustren el desarrollo mejor que el propio vídeo. Como en los otros minijuegos, el atrezzo es opcional pero altamente recomendado.

Con esta presentación se completan los 18 minijuegos mostrados para 1-2 Switch, que ya nos había demostrado en vídeo sus planteamientos para actividades como el ordeño de vacas, la apertura de cajas fuertes o los duelos de baile. Además, la actualización de la web ha añadido un primer vistazo a las diez piezas del contenido restantes en forma de la siguiente imagen:

Imagen


Fuente: Página de Nintendo Japón para el juego
Edito: no esta na mal el juego? Y una M vaya juego mas malo, de verdad. Lo unico que vale es para probarlo 1 vez y dejar de jugar. Los notas estoa de nintendo que les pasa en la cabeza??? Sacame un wii sport 2 almenos que seguro esta mejor q esto.
WildFroVII escribió:Oe, oe, oeee. Pole en un hilo medianamente importante, XD.

Me parece que te has equivocado de web, aquí esas tonterías infantiles sobran.

Por otra parte, respecto a la noticia, para mí este tipo de chorrijuegos son de los que juegas 2 veces y no vuelves a jugar más.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda gilichorrada el jueguito ... [facepalm]
Menudo montón de nada.
Menuda colección de basura junta
El de las espadas puede ser entretenido, los demás me parecen un montón de mierda enorme.
Soy defensor (que no fanboy) de Nintendo, pero quien defienda esto...Siento vergüenza hasta de los actores que salen en el anuncio, especialmente el de cuando ordeña a la vaca...Por el amor de Dios, que al lado de esto, Wii Sports es GOTY de Wii...
Me hacen gracia estas gilichorradas, pero al final, los únicos juegos que se van a aprovechar de las funciones de los joy-con van a ser este juego, el Switch party de turno, los Mario Party y en menor medida los Just dance.

Por cierto, sería posible una reedición de los WiiSports pero utilizando los joy-con en lugar del Wiimote? O hay cosas de los wiimotes que no tienen los joy-con? Me gustaría volver a jugar al de golf..
Que chorradon pero me ha hecho gracia XD
Lo mejor las actuaciones de la gente de los videos, ni Jimmy Fallon, vaya [facepalm]
He visto los tres primeros videos .... y he dicho ... que puta perdida de tiempo. En serio, me parece alucinante que alguien haya realizado esto ... hasta en los videos me parece patetico, pretender jugar a esto queda a un nivel que el Wii Sports es una autentica revolucion en comparacion siendo del 2006 ....

Por dios, que les prendan fuego a las oficinas de esta gente.
los videos son un fraude, mueven todo el cuerpo como si la consola hiciera un seguimiento corportal, con wiiu los videos comerciales para los chorrijuegos recurrian al mismo engaño

los juegos son todos una verguenza ajena [facepalm]
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [poraki]

no, enserio ? pero... no que ? que co...? [qmparto]
No os cebéis mucho de 1-2 Switch, que luego dirán que si hateamos, que si somos unos niños rata, unos Sonyers y derivados.

Mejor decid todo lo contrario a lo que pensáis [+risas]
A 42 eurillos de nada la cutrada..

Puta sony tu.
lo tengo que decir ...... es vomitivo hasta decir basta ...... espero que vendan la mitad que WIIU y se la tengan que comer con patatas fritas, ademas de que el diseño es malo de cojones, ni una tablet chinorra es tan fea y tan gorda como la pantalla de switch .... y los juegos mejor no hablar de ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El de la soda lo remplazaría por una polla.
Madre mia, la verdad no se ni que decir. [qmparto]
Espero que sea una broma..
[buaaj]
Imagen

Lo malo es que no sale Wario para justificar los chorrijuegos xd
En serio??? Esto es un troleo en toda regla hombre ya!!!! ¿Cuando dicen que va a costar eso? 50 centimos?
Tengo reservada la consola y cuando veo estas cosas me dan ganas de cancelar. Dios que enorme monton de porqueria toda junta en un cartucho. Porque no debe caber mas.
Si el juego viniera gratis con la consola no habria queja, es el tipico juego de prueba como wisports y nintendo land, que para un rato molan...

...ahora, intentar vender esto a precio de novedad me parece el colmo de la vergüenza
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo también siento vergüenza ajena y demás, pero Nintento va a vender este juego a patadas, ya que el nuevo público de Nintendo lo va a comprar tal y como compraron el WiiFit.

Iba a pillarme la Switch de salida, pero parece que lo más sensato es esperar a Diciembre y ver qué tal.
El calvo qué dice a todo esto?
Si es el mayor demostrativo de lo que puede hacer la consola, es curioso que no lo incluyan junto con la misma

A mi me parece bien para atraer a todo tipo de público. Lo que ya veo menos bien es sólo disponer de una mini-pantalla para ver la evolución del juego. En algunos juegos vale, pero en el de ping-pong por ejemplo, ¿ tienes que estar mirando o que?
Que este mondongo no venga con la consola para intentar repetir las ventas de Wii me parece un error tremendo.. Pero bueno, lo raro es que hagan algo bien [+risas]
Soy el único que se ha fijado en el cuello tan largo que tiene el del vídeo del Joy-Con Rotation?
futuro mad max escribió:los videos son un fraude, mueven todo el cuerpo como si la consola hiciera un seguimiento corportal, con wiiu los videos comerciales para los chorrijuegos recurrian al mismo engaño

los juegos son todos una verguenza ajena [facepalm]

Ya te digo, al Wii Sports Tennis jugaba girando la muñeca, y luegos ves a otros ahí pegando los raquetazos al aire como si fueran Rafa Nadal que te quedas [carcajad]

Esto sólo detecta posición y giro, así que no entiendo a la gente haciendo el Van Damme.
Deberían regalarlo con la consola, pretender cobrar por esto es [facepalm]
como concepto de las capacidades del joy-con me parece cojonudo. Quienes no sepan apreciar eso es mejor que sigan jugando a lo que lleven jugando los ultimos diez años porque esto no va con ellos.
La de inmersion que podrian aportar estos aparatos en un juego mas tradicional es impresionante (desde manejo de armas hasta abrir cajas fuertes. imagino un Zack & Wiki con esta tecnologia y se me hace la boca agua). Cualquiera con un poco de interes en el dessrrollo de videojuegos deberia flipar con la de puertas que podria abrir ese mandito.

Lo que es de traca es que no lo regalen con la consola. Espero que aqui en españa se lo piensen dos veces.(recordemos que en otros paises no regalaban wiisports, y que aqui con wiiU salio un bundle que incluia Nintendoland)
Woooow, poco a poco va cobrando sentido pagar 60€ por este juego. Ojo, que son 28. [looco]
Para vosotros "Switchadores" [qmparto] [qmparto] ( el chiste es malo hasta para leerlo [facepalm] XD )
Por lo que veo puedes hacerlos casi todos agitando el mando como si fuera la nutria desde el sofá.....Sobrada de video pa nada xD
Madre mia, la verdad no se ni que decir....
Mare mía, viendo un par de videos he sentido vergüenza ajena. Vaya colección de mierdas... [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, el de la soda es que tiene tela. Pero si parece que te la estás pelando como los monos, no me jodas [carcajad] [carcajad]
Si me dicen que esta colección de "chorri-juegos" viene con cada Switch pues bueno, como en su día el WiiSport, pero pretender cobrar 60€ por esto [facepalm]
Estooooooooooooooooooo...NO
No soy nada hater, pero la verdad es que los vídeos me han producido vergüenza ajena.

Tendrá éxito.
Nintendo tu antes molabas.
ryo hazuki escribió:Si el juego viniera gratis con la consola no habria queja, es el tipico juego de prueba como wisports y nintendo land, que para un rato molan...

...ahora, intentar vender esto a precio de novedad me parece el colmo de la vergüenza


Comprar el Wiisports o el NintendoLand con esto es para cortarse la cabeza ... XD XD XD XD XD En serio, esto es la peor carroña que haya visto desde los juegos de PS2 que venian con las revistas del corazon ... que yatiene cojones,.
a ordeñar tetas para desayunar gandules.que grande nintendo. XD [facepalm]
Elm1ster escribió:El calvo qué dice a todo esto?


Que está estupendamente bien
Tendría que haber estado incluido está claro pero que queréis que os diga, para hacer el gamba con unas copas y los amiguetes en casa pueden ser risas muy épicas XD
A este juego sólo le veo sentido si viene de regalo con todas las Nintendo Switch.

O al menos que no valga más de 15-20 euros... En un par de meses tendremos millones de '1-2 Switch' de segundamano por 4,95€.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Los que os sorprendéis de que los juegos son una "chorrada"... pero qué demonios esperáis? Creo que la mayoría aún no tenéis muy claro lo que es esta "Switch". Yo lo que he visto al menos veo coherencia con lo que es el dispositivo, otra cosa es a quién vaya destinado.
194 respuestas
1, 2, 3, 4