1-2 Switch presenta otros 10 de sus 28 minijuegos en vídeo

1, 2, 3, 4
Espero con ansias el vídeo de Sasel afirmando que 1-2Switch es lo puto mejor. [tadoramo]
Lo más bestia son los 42,90€ que cuesta el juego de marras http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2ll7Zux

Una buena broma
golfito2005 está baneado por "Troll"
Dios!!! me ha entrado vergüenza ajena viendo los vídeos... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No lo pueden cancelar? [qmparto]
Yo lo iba a comprar, ahora tengo serias dudas... más bien ya no tengo dudas.
Ésto hace que la Wii U suba de nivel, jejeej.
Vivo en el futuro y no me agrada en lo más minimo.

Mi reaccion https://www.youtube.com/watch?v=o_HwzO2uqVs
kerarta escribió:Pues creo que te equivocas. Si quieres una "consola potente" te vas a PS4 o Xbox One, o sino PC. Nintendo tiene que desmarcarse de las otras dos grandes. ¿Es una apuesta arriesgada? Sí, pero es lo que tienen que hacer. Luego si la consola tendrá éxito o no, es otra historia.


Una consola no tiene exito por su potencia, si no por sus ventas y por el apoyo de terceros desarrolladores, ni mas ni menos. El que ellos decidan un hardware mas o menos "compatible" con el resto de consolas, implica que tienen un catalogo igual de amplio que las demas, pero con SUS EXCLUSIVOS. Si algo define a Nintendo (en generaciones anteriores a Game Cube) es que innovaban y ademas tenian una consola a la altura de su competencia o incluso mas de lo habitual.

Si tenemos presente esto, cualquiera que quisiera comprar un GTA, un FIFA, un NFS o un COD ... ademas de un Zelda, un Mario o un Donkey Kong ... compraria esa consola por todo lo que ofrece y lo que NO ofrecen las demas.

Si solo ofreces tus exclusivos, te obligas (como compañia y como consumidor) a depender de otros fabricantes de hardware, y tener mas de una consola, para muchos consumidores no es una opcion, ni economica ni logica.

Por consiguiente, no es que me este equivocando, es que la idea que tiene Nintendo con Switch es la misma que cn WiiU, y el fracaso de WiiU no estaba en su potencia, estaba en el apoyo de terceras empresas ... y por esa carencia, faltaban consumidores dispuestos a comprarla ... resultado? el que ya sabemos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me encanta, la unica consola que ofrece algo diferente mas alla de los fifitas y cod,s de turno.

Solo espero que no se queden en estos chorrijuegos y todos los juegos exploten al maximo las funciones de la consola.

rapt0r escribió:Lo más bestia son los 42,90€ que cuesta el juego de marras http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2ll7Zux

Una buena broma


No me puedo creer que los juegos de los videos de la noticia cuesten dinero... [facepalm] esos deberian venir todos preistalados en el firmware
Edy escribió:
kerarta escribió:Pues creo que te equivocas. Si quieres una "consola potente" te vas a PS4 o Xbox One, o sino PC. Nintendo tiene que desmarcarse de las otras dos grandes. ¿Es una apuesta arriesgada? Sí, pero es lo que tienen que hacer. Luego si la consola tendrá éxito o no, es otra historia.


Una consola no tiene exito por su potencia, si no por sus ventas y por el apoyo de terceros desarrolladores, ni mas ni menos. El que ellos decidan un hardware mas o menos "compatible" con el resto de consolas, implica que tienen un catalogo igual de amplio que las demas, pero con SUS EXCLUSIVOS. Si algo define a Nintendo (en generaciones anteriores a Game Cube) es que innovaban y ademas tenian una consola a la altura de su competencia o incluso mas de lo habitual.

Si tenemos presente esto, cualquiera que quisiera comprar un GTA, un FIFA, un NFS o un COD ... ademas de un Zelda, un Mario o un Donkey Kong ... compraria esa consola por todo lo que ofrece y lo que NO ofrecen las demas.

Si solo ofreces tus exclusivos, te obligas (como compañia y como consumidor) a depender de otros fabricantes de hardware, y tener mas de una consola, para muchos consumidores no es una opcion, ni economica ni logica.

Por consiguiente, no es que me este equivocando, es que la idea que tiene Nintendo con Switch es la misma que cn WiiU, y el fracaso de WiiU no estaba en su potencia, estaba en el apoyo de terceras empresas ... y por esa carencia, faltaban consumidores dispuestos a comprarla ... resultado? el que ya sabemos.

Quitando el calvo y sus seguidores muchos tenemos muy claro cómo va a terminar esta consola.
Uffff, no me cansaré de decirlo, no dí el salto a esta generación, me compré un PC que ya tocaba renovarlo y pensé en comprarme la primera Nintendo de sobremesa que entraría en casa... pero con lo que estoy viendo, más ganas precisamente como que no me dan...
Lamentable que este juego lo vendan por separado, está claro que debería ir junto a la consola gratis tipo Wii Sports. Es para hacer 4 chorradas y ver cómo funcionan los mandos, tienen que aburrir al instante de probarlos. Además son ridículos los trailers con todos esos efectos como para ponerles algo de gracia porque en la realidad es mover los brazos sin sentido en el aire sin ni siquiera ver nada en una pantalla. Los que lo compren tendrán que tirar mucho de imaginación.
Supongo que tendra su publico esta clase de jueguitos (no se a quien carajo le gustara) y mientras mas variedad mejor... Pero a mi me parece una estupidez total! [facepalm]
A mi, como a todos vosotros me parece una puta mierda de juego, pero tambien os digo una cosa, a los que decís que "deberian regalarlo con la consola", si lo regalaran os quejaríais porque os han regalado esta puta mierda.

Me parece perfecto que lo vendan, el que quiera comprar que lo compre, yo no lo quiero ni regalado
Hasta regalado con la consola es poca cosa!!!!

Vamos ni a juego llega, es un demo para los Joycon, aunque todo cobra sentido cuando recuerdo las poses extremadamente ridículas que hicieron todos en la presentación de NS, por lo que posiblemente para los japos algo tan bueno debe venderse [facepalm]

Con la competencia actual no basta con ser diferentes, hay que ser también bastante buenos y esto dista mucho de serlo, yo quiero ver a los Joycon aplicados a un nuevo Metroid no a estas porquerías.
Algunos decís que venga con la consola gratis, pues mejor que no regalen esta basura que con solo introducir el cartucho la consola explota de mal gusto xD

Joder el de Soda... [facepalm]
Nintendo en su linea de mostrar mini chorradas aburridas como si fuese lo mas divertido del mundo y logicamente, no se lo cree nadie y menos despues del engaño de WII
Todavía hay que verse cómo de impresionante es la vibración HD de los Joy-Con y cómo de divertido sería jugar en grupo... sobretodo al minijuego ese de la botella y al de la vaca. XD
Lo siento por quien la compre
"Juego" que debería venir incluido en la consola, para unas risas y poco más, para que al menos la consola no hubiera venido "pelada". Cobrar esto como juego normal, no tiene mucho sentido.
¿Es obligatorio que en todos los minijuegos donde participen hombres contra mujeres, ganen las mujeres? ¬_¬
Valiente soberana mierda.
Este "juego" no hay por donde cogerlo, no tiene gracia, tampoco esta especialmente inspirado, después de probar cada minijuego un par de veces tiene pinta de 0 rejugabilidad...lo peor es que el ejemplo perfecto de como se debe hacer un juego de micro-juegos lo tienen en casa, se llama WarioWare!! Mil veces mas carismático, con muchísimos mas micro-juegos, y la clave, que sean una sucesión de ellos continuada y frenética, no como elementos individuales que rompe todo el ritmo. O como ejemplo de los juegos de movimiento WiiSports era infinitamente superior como juego en todas las facetas, realmente no estaba nada mal. Una lástima, este 1-2-Switch en lugar de aportar, resta.
GRAN TORINO escribió:Mejor que no regalen esta basura que con solo introducir el cartucho la consola explota de mal gusto xD

Joder el de Soda... [facepalm]


Regalar a 42,90€ dices
El del bebé es lo peor del mundo. Vamos es que los otros aún puedes hacer el ridículo borracho perdido entre amigos en casa, pero el del bebé? yo si veo a alguien jugando a eso directamente le tendría mucho miedo, pero mucho.
Algunos solo se entienden en mentes japonesas xd
rapt0r escribió:
GRAN TORINO escribió:Mejor que no regalen esta basura que con solo introducir el cartucho la consola explota de mal gusto xD

Joder el de Soda... [facepalm]


Regalar a 42,90€ dices


Lo digo por la gente que lo pide gratis con la consola, no creía que tuviera que especificarlo
Yo creo que Nintendo está intentando abarcar a demasiado publico muy distinto, y pasan estas cosas.

El primer anuncio de la consola fue lo que muchos esperaban, imagenes de skyrim, portatil potente, lo que no llego a ser vita, etc, etc..Pero claro, supongo que quieren volver a cazar a todo el publico que hace 10 años compraron Wii, esos que aun a dia de hoy preguntan en amazon si splatoon o similiar funciona en su Wii.

Que el juego es una chorrada, claro, y por desgracia protagonista de una miseria de titulos de salida, algunos ya en WiiU ¿Tanto habría costado disfrazar esto de un wario ware? . El catalogo 'decente' aun se ve lejano.

Por cierto a mi el Arms me parece otra chorrada más. Boxeo con movimiento final q desvia los puñetazos. Y este son 60 pavos. Hay algo que no se podria haber visto en wii con motion plus?
Hevydevy escribió:Yo también siento vergüenza ajena y demás, pero Nintento va a vender este juego a patadas, ya que el nuevo público de Nintendo lo va a comprar tal y como compraron el WiiFit.


Ese "nuevo público" que dices ya se compró una Wii hace 10 años para hacer el gamba con un mando sensor de movimiento y hace 10 años que las tienen acumulando polvo bajo una cama o en algún armario.

eR_pOty escribió:Me encanta, la unica consola que ofrece algo diferente mas alla de los fifitas y cod,s de turno.


No se que harás cuando te enteres de que FIFA18 sale en Switch y posiblemente algún port de COD :-|

Ese meme de "las No-nintendo solo tienen FiFa/CoD" es muy gracioso y mas cuando tengo +30 juegos de PS4 y 0 fifas y 0 CODs :-|
el mayor whaaaaaaaaaaaaaaaaat es para el del bebé
o sea, qué haces, dejar el cacharro encendido esperando a que suene el llanto del crío, darle unos meneos para que se duerma y ya? válgame
Yo no sé de que se queja la gente. Por 43 euretes tienes 28 juegazos exclusivos. Para que después digan que la Switch no tiene juegos en su lanzamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=jnuM-nxzP7Y

PD: Y esperar a que salga Cooking mamma 5. Con un Joycon coges la sartén y con el otro bates el huevo. Que ganas de que salga ya. [qmparto]
Menuda basura. Me recuerda al chorrijuego de la cerveza de cuando se empezaron a popularizar los smartphones.
Me sorprende que nadie haya dicho eso de:

Me espero a la versión goty.....

Ah no, que son Nintendo y no hacen esas cosas :O
Nintendo is doomed...venga, ya me siento bien.

Ahora en serio, si vinieran integrados algo de risa me daría, pero querer cobrar por esto...
Me han dado ganas de cancelar la consola [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esto debería ir como una curiosidad para probar los Joy-Cons instalado en la consola GRATIS (acompañado de un gran botón de borrar).
De verdad, el Wii Sports estaba entretenido pero esto es ridículo ... y supongo que los otros 13 serán más de lo mismo.

Esta bien que Nintendo quiera ser diferente al resto, pero es que con cosas como esta va ha ser el vecino raro que nadie quiere invita a las fiestas.

@cqv El Cooking Mama al menos tenía su gracia.
Pues yo sí lo digo. Éste juego es una MIERDA MU GRANDE. Eso sí, es el juego perfecto para probar los Joy Con. Lo que no entiendo ew como no lo regalan...porque ésto se lo va a comprar mi prima la del pueblo de abajo.
El juego puede ser una mierda pero a nadie obligan a comprarlo, así que no entiendo a que viene tanto hateo, como si el resto de plataformas no tuvieran juegos que fueran una auténtica bazofia, no me pongo a nombrar porque no acabaría en toda la mañana.
Madre mía, lo de las noticias de Nintendo en portada es un despropósito, los comentarios son de auténtica vergüenza ajena, y cada vez va a más...

A mi me encanta Nintendo y compraré Switch, no de salida, pero lo haré este año seguro... y no estoy interesado en este juego, ni tengo porqué defenderlo, pero tampoco me molesta su existencia ni tengo la necesidad de hacer sangre con él. No sé porqué os cuesta tanto ver que es un producto diseñado para atraer a un público diferente. Hay gente que en sus fiestas o reuniones familiares juega al Trivial o al Pictionary, y otros que juegan al Just Dance o a cosas como 1,2, Switch.

Vosotros que sois muy "Hardcore Gamers", que seguramente estaréis escribiendo todos estos comentarios a punta de espada disfrazados de Conan el Bárbaro (porque sois muy machotes y jamás os expondríais a un ridículo semejante), no podéis llegar a tolerar la existencia de un producto así, al igual que os molestará la existencia de juegos de corte infantil como Nintendogs, porque vuestro cerebro ni siquiera puede llegar a concebir la idea de que puedan existir alternativas a vuestro "refinado" gusto. Vuestra sobrina de 8 años debería estar echando polvos en The Witcher y la abuela dando hachazos en Darksouls.

Y todo esto porque se trata de Nintendo, claro, la competencia jamás os expondría a semejante ridículo con sus productos, ni jamás intentaría venderos gimmicks absurdos...

Imagen
Imagen


:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|
El heteropatriarcado ataca de nuevo.

Runway para que las mujeres sean objetos ...

Shave para aprender a afeitarse la barba, pero no las piernas ...

Soda para practicar el onanismo ...

Estoy de coña [sonrisa] . Pero estos minijuegos son muy denigrantes.
JaBoX escribió:Tendría que haber estado incluido está claro pero que queréis que os diga, para hacer el gamba con unas copas y los amiguetes en casa pueden ser risas muy épicas XD


es lo que pensaba desde un principio que estaba incluido con la consola , porque parecen como demos para ver que puede hacer la consola mas que un juego en si.... pero bueno eso es lo que pasa cuando todos lamen el culo nintendo.
Estos son minijuegos para niños de entre 5 y 8 años o para reuniones familiares

Algunos de vosotros os sacan de los FPS y ya no sabeis hacer nada más
Edy escribió:Si Yamauchi viera lo que esta pasando, ... donde esta el sello "revisado por Nintendo" XD

Ya te doy yo unos cuantos chato y se lo pones tú mismo.

Imagen

Yo en serio me esperaría muchíiiisimo antes de comprarla para ver el enfoque final que Nintendo quiere darle. Porque como le triunfe esta vía y vaya por ahí...
darksch escribió:
Edy escribió:Si Yamauchi viera lo que esta pasando, ... donde esta el sello "revisado por Nintendo" XD

Ya te doy yo unos cuantos chato y se lo pones tú mismo.

Imagen

Yo en serio me esperaría muchíiiisimo antes de comprarla para ver el enfoque final que Nintendo quiere darle. Porque como le triunfe esta vía y vaya por ahí...



Ojo, cuando aparecio la Wii, lo mas sorprendente fue la increible aceptacion que tuvo para el poco software que tenia (y se puede decir, que el WiiSports fue el "tetris" de la GameBoy en su momento). Al ver este juego, me parece que "intentan" hacer algo parecido, ... pero el ERROR con mayusculas, esta en no incluirlo por defecto con la consola. Si este "juego" lo ofrecen por separado, es por aumentar el catalogo con algo que los padres/madres puedan comprarle a sus niños para entretenerlos por un precio razonable, sin saber realmente lo que le estan comprando.

Es decir, este juego no va a determinar el exito de la consola, porque esta claro que Nintendo no va a conseguir ni de coña el mismo impacto que logro cosechar con Wii, porque eso es inviable. Lo que si puede lograr, es que un publico tradicional compre su producto y quiera continuar cosechando juegs By Nintendo sencillamente porque les gusta, pero el mercado casual de nueva generacion esta en la telefonia movil, por eso, el unico punto fuerte que le veo a Nintendo, seria adoptar un producto compatible con Android (es decir, que lleve android) sacando (como lo estan haciendo) software para Android y fusionarlo con software propio de una consola como Switch.

Si a mi me dicen que mañana, quienes tienen el Pokemon GO, pueden importar su perfil a una Switch y a su vez, futuros juegos de Pokemon (exclusivos de Switch) se nutren de ese perfil heredado de Android, te aseguro que la captacion de posibles compradores se dispararia. Ese es el secreto de Apple, abordar con software la integracion de todo su hardware, y aqui, aunque Android no es su software nativo, es la forma de llegar a miles de millones posibles clintes sin tener que vender ni una sola consola ... pero si el medio de atraerles a comprarla con software que enlace ambos productos.
Creo que este juego tendria que haberse regalado con la consola, pero algo me dice que sera el primer juego que tendra la rebaja mas rapida del catalogo de salida...
Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.
Y que pretendan vender esto por separado y encima a precio de juego normal... Habrá suerte si el juego de las espadas es igual de bueno que el de los tanquecitos del Wii Play.

Si es un "juego" para demostrar las virtudes de la consola debería venir incluido en ésta, o como mucho de regalo con el pack extra de joy con o el "mando" "pro" a lo Wii Play con el WiiMote.
Edy escribió:
darksch escribió:
Edy escribió:Si Yamauchi viera lo que esta pasando, ... donde esta el sello "revisado por Nintendo" XD

Ya te doy yo unos cuantos chato y se lo pones tú mismo.

Imagen

Yo en serio me esperaría muchíiiisimo antes de comprarla para ver el enfoque final que Nintendo quiere darle. Porque como le triunfe esta vía y vaya por ahí...



Ojo, cuando aparecio la Wii, lo mas sorprendente fue la increible aceptacion que tuvo para el poco software que tenia (y se puede decir, que el WiiSports fue el "tetris" de la GameBoy en su momento). Al ver este juego, me parece que "intentan" hacer algo parecido, ... pero el ERROR con mayusculas, esta en no incluirlo por defecto con la consola. Si este "juego" lo ofrecen por separado, es por aumentar el catalogo con algo que los padres/madres puedan comprarle a sus niños para entretenerlos por un precio razonable, sin saber realmente lo que le estan comprando.

Es decir, este juego no va a determinar el exito de la consola, porque esta claro que Nintendo no va a conseguir ni de coña el mismo impacto que logro cosechar con Wii, porque eso es inviable. Lo que si puede lograr, es que un publico tradicional compre su producto y quiera continuar cosechando juegs By Nintendo sencillamente porque les gusta, pero el mercado casual de nueva generacion esta en la telefonia movil, por eso, el unico punto fuerte que le veo a Nintendo, seria adoptar un producto compatible con Android (es decir, que lleve android) sacando (como lo estan haciendo) software para Android y fusionarlo con software propio de una consola como Switch.

Si a mi me dicen que mañana, quienes tienen el Pokemon GO, pueden importar su perfil a una Switch y a su vez, futuros juegos de Pokemon (exclusivos de Switch) se nutren de ese perfil heredado de Android, te aseguro que la captacion de posibles compradores se dispararia. Ese es el secreto de Apple, abordar con software la integracion de todo su hardware, y aqui, aunque Android no es su software nativo, es la forma de llegar a miles de millones posibles clintes sin tener que vender ni una sola consola ... pero si el medio de atraerles a comprarla con software que enlace ambos productos.


El gran éxito de WIi fue el interfaz, la nueva forma de jugar que atrapo a casuals por millones y vendio como churros. Y no hay más. Ya después saca el soft que quieras y de la forma que quieras, que las ventas no te las quita nadie porque la gente flipaba con el mando jugando en frente de la tele.

Esto, Switch...bueno, pues están intentando algo, pero no lo termino de ver como se va a desarrollar. Según el presidente quieren y creen que van a tener el mismo éxito que Wii

El único riesgo es que te dejen en la misma situación que Wii U
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.


No se si sabes que sony no tiene nada que ver con este juego, no? xDDDD

Pero es lo de siempre, para defender la mediocridad de un producto, nos fijamos en el vecino
ryo hazuki escribió:
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.


No se si sabes que sony no tiene nada que ver con este juego, no? xDDDD

Pero es lo de siempre, para defender la mediocridad de un producto, nos fijamos en el vecino

Sony permite que esa solemne MIERDA salga a la venta en su consola, sin ningún tipo de pudor ni de filtro, y encima ponen videos en su canal de youtube y en su blog sobre el juego, tendría que ser directamente denunciable. Y lo digo como usuario de ps4 pro que soy.
jordi1986 escribió:
ryo hazuki escribió:
jordi1986 escribió:Mientras Nintendo saca esos juegos, Sony prepara este juegazo exclusivo, si es que no os enteráis...

https://www.youtube.com/watch?v=uM523jjrvf4

Es lo que tiene valorar una consola por un único juego de su catálogo.


No se si sabes que sony no tiene nada que ver con este juego, no? xDDDD

Pero es lo de siempre, para defender la mediocridad de un producto, nos fijamos en el vecino

Sony permite que esa solemne MIERDA salga a la venta en su consola, sin ningún tipo de pudor ni de filtro, y encima ponen videos en su canal de youtube y en su blog sobre el juego, tendría que ser directamente denunciable. Y lo digo como usuario de ps4 pro que soy.


Tambien nintendo permitio en su dia que sacaran superman 64 en su consola y no he visto cosa mas abominable en mi vida y encima costando 13000 pesetas...eso si que es denunciable y no el caso que me estás contando xD

Pero si empezamos a mezclar conceptos (porque juegos malos los ha habido SIEMPRE en toda consola) y a justificar el sablazo de nintendo de los 43 euros de nada que valdra el juego de marras, sacando mierda ajena, creo que no llegaremos a ninguna parte
194 respuestas
1, 2, 3, 4