1-2 Switch presenta otros 10 de sus 28 minijuegos en vídeo

1, 2, 3, 4
Lo más triste es que es el único juego que aprovecha las características de la consola de momento. Ya podían haberle puesto vibración HD al Zelda (si es que se puede implementar en un juego normal)
(mensaje borrado)
Dani-toshi está baneado por "Troll"
Alin82 escribió:Los que os sorprendéis de que los juegos son una "chorrada"... pero qué demonios esperáis? Creo que la mayoría aún no tenéis muy claro lo que es esta "Switch". Yo lo que he visto al menos veo coherencia con lo que es el dispositivo, otra cosa es a quién vaya destinado.

Lo que no es coherente es que te cobren por este juego,esto deberia ir incluido en la consola,en lo demas estoy deacuerdo contigo,ya sabemos a que tipo de publico va destinada la consola y este juego lo ratifica.
Con estas tonterias igual vende tanto como la Wii ...
ostias el del baby...... [reojillo]
los que seais padres.....ya sabeis a lo que me refiero.
Puff....el precio es casi tan ridículo como el juego [+risas] [carcajad]
Bueno, son curiosos, pero al no pasar de ahí debería ser un juego que venga con la consola. Juegos sencillos perfectos para descubrir las posibilidades de la consola. Desde luego no pagaría (ni pagaré) más de 10€ por él.
WildFroVII escribió:Oe, oe, oeee. Pole en un hilo medianamente importante, XD.


Había leído "en un hilo medianamente impotente" [+risas]
Elm1ster escribió:El calvo qué dice a todo esto?


Que lo paseis muy bien con los chorri-juegos¡¡¡¡
Como para no reirse.... vaya mojón de 15!!!
Esta puta mierda tiene que venderme la consola?
Vergüenza tendrían que tener.

Lo más triste, es que como ya demostró wii, esto es a lo máximo que podemos aspirar de los controles "revolucionarios".
Los fanboys de sasel/nintendo me acuerdo que decían cuando salió el primer video de presentación de la suich que esta vez era una consola seria, y que se notaba en que no habían hecho juegos para chorrimandos y los colores eran serios y bla bla bla [carcajad]

Yo la verdad que el juego no lo veo mal... probablemente sea el juego que mejor aproveche las características de la suich, y salvo el mario (el zelda no lo cuento porque es de wii U), este me parece el segundo juego más interesante de momento para la suich.
Creo que este juego no estaría nada mal si lo regalaran con la consola, yo desde luego no pagaría por él, y no digo que sea mal juego, es algo novedoso que aprovecha muchas de las características de la Switch (que no son pocas), pero una vez juegas a los minijuegos ya pierde la gracia, por eso mismo pienso que lo tendrían que regalar.

@Soy chachi ¿Eres Sasel con una cuenta fake? No lo pregunto porque lo crea, te lo digo porque no está permitido hacer publicidad de canales de YouTube y tú lo estás haciendo.

Saludos.
Independientemente de la mayor o menos precisión de los mandos respecto a los de Wii, esto hace a Wii Sport bueno no... lo hace un AAAA+++.
Como nos pueden cobrar estos minijuegos a precio de juego completo... como mucho tendría que venir gratis con la consola como demo de los joycons.

Veremos las ventas que tendrá.
Esto es cancer de sida .... lo mas triste, y esto no lo digo con animo de ofender a nadie ... es que estoy convencido, que algunos que la hayan reservado y quieran la consola, justificaran esto como ...."bueno, es que tienen que sacar de todo" ... cuando esto, en otra epoca, habria sido directamente tirado a la basura.

Si Yamauchi viera lo que esta pasando, ... donde esta el sello "revisado por Nintendo" XD
Por dios, menuda pintaza que tiene! Cuento los días para que salga la Switch. Me encanta el universo Nintendo, qué mimo, qué detalle por favor, así si.

La Switch no tendrá calidad de pantalla, ni batería de larga duración, ni potencia, ni un precio asequible, pero me da igual, porque tiene "la magia de Nintendo" [inlove]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edy escribió:Esto es cancer de sida .... lo mas triste, y esto no lo digo con animo de ofender a nadie ... es que estoy convencido, que algunos que la hayan reservado y quieran la consola, justificaran esto como ...."bueno, es que tienen que sacar de todo" ... cuando esto, en otra epoca, habria sido directamente tirado a la basura.


en cual otra época? en la del Wii ?

estos juegos no son para nosotros que sabemos de juegos, y los que la tienen reservada no comprarán ese juego

hay gente que les gusta minecraft y hay gente que le gusta hacer el ridículo en público

de que van a vender van a vender
Algún Mod debería de agregar una encuesta a esta Post, algo parecido a que si creemos que este juego aumenta la posibilidad de comprar un Switch, creo que iría ganando el "no" 99% a 1% [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff,ni con vuestro dinero;zelda sí,estás patrañas no ,y no soy un detractor de este estilo de juegos que usan las bondades del mando,los just dance son muy divertidos
Con lo facil que lo tenian ... una consola con una "minima" potencia ... pero no, han tenido que arriesgar con una pseudo WiiU que al final se va a quedar con el catalogo de la propia Nintendo ... y eso va a lograr que muchos (al igual que la WiiU) la dejen abandonada a los 2 meses de tenerla.

Visto el catalogo de lo que viene, en un año no veo prevision de juegos decentes ... y eso es lo peor que le puede pasar a CUALQUIER consola. Como no tengan la decencia de sacar juegos de minima calidad, la gente va a desinflar rapidamente el interes y las empresas desarrolladoras la dejaran de lado ... otra vez.

En fin ... lo dicho, con lo facil que lo tenian esta vez ... ya lo hicieron con la N64, solo tenian que repetir el mismo concepto, tambien con cartuchos y eShop ... pero no ...
Imagen

Más miedo que en el resident evil 7 hoyga [+risas]
Este juego debería de venir incluido junto a la consola.
Nueva tecnologia muy interesante. Muchos veis unos minujuegos de mierda yo veo las inmensas posibilidades de esos nuevos sensores.
Choi Bounge escribió:
Elm1ster escribió:El calvo qué dice a todo esto?


Que lo paseis muy bien con los chorri-juegos¡¡¡¡

[qmparto]
dante12345 escribió:Creo que este juego no estaría nada mal si lo regalaran con la consola, yo desde luego no pagaría por él, y no digo que sea mal juego, es algo novedoso que aprovecha muchas de las características de la Switch (que no son pocas), pero una vez juegas a los minijuegos ya pierde la gracia, por eso mismo pienso que lo tendrían que regalar.

@Soy chachi ¿Eres Sasel con una cuenta fake? No lo pregunto porque lo crea, te lo digo porque no está permitido hacer publicidad de canales de YouTube y tú lo estás haciendo.

Saludos.


Yo no estoy haciendo publicidad del Dios de los nintenderos ni de ningún canal , ya se que a los fanboys de nintendo os gusta censurar, pero esta vez has pinchado en hueso prueba con otro [bye]

¿Estás haciendo tú publicidad cada vez que nombras a tu querida suich?... pues eso.
Ya de por si la consola es cara de c****** (en 249€ sería compra segura). Pues imaginad mi opinión con "esto", si es que se le puede llamar "esto". [facepalm]
Como Nintendo no baje el precio de la consola pero ya va a vender poquitas. Espero equivocarme con esto último y que venda bien, pero la autonomía y el precio creo que mata a la consola.
PD 1: Me gusta Nintendo y Sony, pero Nintendo me ha defraudado bastante con la dichosa Esgüiz.
PD 2: Nintendo no seas tan carero! [uzi] Si la hubieras puesto más barata vendías como churros, pero...
PD 3: Le auguro el éxito de Wii U. Y si no tiempo al tiempo
Uuuoowwwww!!!!. Ahora tengo mas ganas de reservarla que nunca. Nintendo...la compañia mas trolaza de la historia del videojuego. Dispuesta a volver a trolear a la gente que compra compulsivamente.Comprad compradddddd!!!!!..Que es muy bonita. Cuando os acabeis el zelda teneis chorrajuegos hasta que llegue otra novedad en el siglo 23.
Pues si esto hubiese venido incluido en la consola de salida no me habría parecido nada mal. A alguno le gustará para darle uso a los sensores exclusivos, pero seguro que en el futuro salen muchísimos juegos de calidad que lo soporten.

Pero a mí ni se me pasa por la cabeza coger esto. Igual cuando valga 15€ me lo pienso, pero con la lista de juegos anunciados solo para este año tengo entretenimiento para mucho tiempo.

Qué ganas de que termine el mes. [carcajad]
A mi me gustan varios minijuegos y creo que para reuniones de amigos/familia puede ser muy divertido. Sin embargo da la impresión de parecer bastante caro por 40E, de no regalarlo junto con la consola (a modo de estrategia comercial, vamos... de que no compras la consola sin nada y también para mostrar las posibilidades de los Joy-con) un precio de 20E hubiera estado mas acertado bajo mi punto de vista. Un juego muy divertido Si pero solo en compañía y en ocasiones especiales.
Lo terrorífico de este asunto no son los mini-juegos en sí sino el pensamiento de que se han empleado recursos, humanos y económicos, en esto antes que en otros juegos.
filthy_casul escribió:Lo terrorífico de este asunto no son los mini-juegos en sí sino el pensamiento de que se han empleado recursos, humanos y económicos, en esto antes que en otros juegos.

Touche
Pues a mi me parece de puta madre que el juego no venga incluido en la consola, así cuando la compre no me tengo que tragar algo que no me interesa tener ni regalado [+risas]

Al final Reggie tendrá razón y es mejor que Nintendo deje escoger el juego que queremos comprar junto con la consola XD , yo me comprare en navidades el pack con Super Mario Odyssey.
Edy escribió:Con lo facil que lo tenian ... una consola con una "minima" potencia ... pero no, han tenido que arriesgar con una pseudo WiiU que al final se va a quedar con el catalogo de la propia Nintendo ... y eso va a lograr que muchos (al igual que la WiiU) la dejen abandonada a los 2 meses de tenerla.

Visto el catalogo de lo que viene, en un año no veo prevision de juegos decentes ... y eso es lo peor que le puede pasar a CUALQUIER consola. Como no tengan la decencia de sacar juegos de minima calidad, la gente va a desinflar rapidamente el interes y las empresas desarrolladoras la dejaran de lado ... otra vez.

En fin ... lo dicho, con lo facil que lo tenian esta vez ... ya lo hicieron con la N64, solo tenian que repetir el mismo concepto, tambien con cartuchos y eShop ... pero no ...

Pues creo que te equivocas. Si quieres una "consola potente" te vas a PS4 o Xbox One, o sino PC. Nintendo tiene que desmarcarse de las otras dos grandes. ¿Es una apuesta arriesgada? Sí, pero es lo que tienen que hacer. Luego si la consola tendrá éxito o no, es otra historia.
Mira que a mi me llama la atencion y mucho esta maquina. Pero donde coño estan los juegos señores?. Yo no quiero juegos todas las semanas, soy de los que prefiero pocos pero de calidad, que todo no se puede abarcar, pero esto me parece una puta tomadura de pelo. Si en un par de meses empezaran a salir juegos...pero coño...una version del mario kart de wiiu y poco mas. Y despues que?.. A rezar para que no sea un puto pisapapeles?. 330€.. Con dos cojones, eso si..a guevazos no les gana nadie a esta gente.
está claro que Nintendo con estos minijuegos quiere atraer al mismo público casual que tantas consolas compraron con la Wii y que ahora juegan a chorrijuegos en sus móviles y tabletas.

¿lo conseguirá?

eso si, debería venir incluido en la consola, como el Wii sports vino incluido en la Wii.
Que 330 euros pelada, sin juego, se me hace algo cara.


edit: lo que queda claro es que la Switch atrae hasta a los más haters de Sony y Microsoft. XD
Si sacase Sony un clon de la Switch, se diría que es la Polla, que 330 euros es hasta barata para lo que ofrece. Y Sony se encargaría de vender el humo. Ya sabemos que es experta en marketing y vender consolas a 600 euros y sin juegos. :)
Celebro que no se incluya en la consola. De ese modo sabrán con exactitud la cantidad de gente que NO lo va a comprar. Se van a dar con un canto en los dientes con este mojonazo. Es cutre a morir.
eRgAlle escribió:
WildFroVII escribió:Oe, oe, oeee. Pole en un hilo medianamente importante, XD.

Me parece que te has equivocado de web, aquí esas tonterías infantiles sobran....


:-|
Los juegos me parecen graciosos y curiosos pero no le gustan nada. Pero sobre gustos...

Un saludo.
faltan dos mini juegos importantes, uno de pajearse y otro minujuego de "vibrador" para las mujeres. [+risas]

Imagen
Madre mía, ¿cómo habéis llegado a esto, Nintendo??
Mira que no regalarlo con la consola aunque sea para probarlo 5 minutos y desinstalarlo... No, tenian que venderlo aparte a 40 pavos y encima alguno aún picara
En fin, no digo nada de lo que me parece esto, que valga 40€ es denigrante.
No se si es mas vergonzoso el juego en sí o intentar cobrar por ello.
Nintendo me has decepcionado , donde esta el de subir escalera de mano ? y el de la linterna tampoco esta xd..... [facepalm]
Esto mas los 300€ de la consolita... Aun habrá flipados que la compren!!
darksch escribió:
futuro mad max escribió:los videos son un fraude, mueven todo el cuerpo como si la consola hiciera un seguimiento corportal, con wiiu los videos comerciales para los chorrijuegos recurrian al mismo engaño

los juegos son todos una verguenza ajena [facepalm]

Ya te digo, al Wii Sports Tennis jugaba girando la muñeca, y luegos ves a otros ahí pegando los raquetazos al aire como si fueran Rafa Nadal que te quedas [carcajad]

Esto sólo detecta posición y giro, así que no entiendo a la gente haciendo el Van Damme.

Bueno, para la wii sacaron un accesorio tipo podómetro que permitía hacer eso, solo permitía el movimiento del personaje si te estabas moviendo y la velocidad era en función del trote, precisamente lo vi usar para jugar al tenis XD
Por lo que veo no soy el único que ha sentido vergüenza al ver los vídeos. Eso si, a mi con un fifa decente, un nba 2k y dos cosas más me la venden. Pero hasta que no esté por 150 aproximadamente que no me esperen.
194 respuestas
1, 2, 3, 4