1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

1, 2, 3, 4, 563
lo suyo sería pillar alguna tv, portatil, consola por buen precio ^^
bueno, pues a ver qué tal se me da esto... [carcajad] [carcajad] a ver si consigo llevarme algo, tipo PS3 o algo así.

¡¡Suerte a todos!!
cyte está baneado por "ok pues"
Pero el proceso será fácil no?,para poder hacerlo rápido..por si hay que explicar algo,y que lo vea pone el link aqui.
evidentemente cuando se encuentre el producto se pone aquí el link, pero tenemos que poner también las pistas...
Pues a estas horas la pagina esta saturada y no va por lo menos la parte de registro asi que mañana estaran los servidores ardiendo
Demencio escribió:Pues a estas horas la pagina esta saturada y no va por lo menos la parte de registro asi que mañana estaran los servidores ardiendo


A mi me va bien la web, esperemos que siga funcionando.
Os vale el registro del año pasado, hay que volver a la caza, xD. Por cierto aqui os dejo un programa, aunque nose si funciona (yo lo que consegui fue a mano) http://www.updatepatrol.com/.
SAS22 escribió:
Demencio escribió:Pues a estas horas la pagina esta saturada y no va por lo menos la parte de registro asi que mañana estaran los servidores ardiendo


A mi me va bien la web, esperemos que siga funcionando.


LA web va pero entra en la parte de registro y intenta iniciar sesion o dar de alta a un usuario nuevo y di si te funciona por que a mi no
Demencio escribió:
SAS22 escribió:
Demencio escribió:Pues a estas horas la pagina esta saturada y no va por lo menos la parte de registro asi que mañana estaran los servidores ardiendo


A mi me va bien la web, esperemos que siga funcionando.


LA web va pero entra en la parte de registro y intenta iniciar sesion o dar de alta a un usuario nuevo y di si te funciona por que a mi no


Si, si antes lo probé y si me funcionaba, ahora igual, sigue funcionando, va un poco más lento que el resto de la web, pero si puede usar.
a mi no me deja logearme...
Unkas escribió:a mi no me deja logearme...


a mi tampoco, está petado...
empezamos bien, espero que si mañana hay algo podamos comprarlo.

Por cierto las tv's se pueden comprar contrarenbolso?
Yo tampoco puedo loguearme..en fin, empieza bien la cosa si [+furioso]
yo me saque un LCD de 22" por 10 euros pero este año creo que paso que es un cristo...

Salu2
como que logearme? este año que ocurre algien que me lo explique
ya ta peta la pagina empezamos bienn a ver k sacamos este año
Monkey-Luffy escribió:como que logearme? este año que ocurre algien que me lo explique


Para poder comprar te tienes que registrar en la web arriba donde pone registro alli o te creas un usuario nuevo o logueas si ya estas registrado, lo que pasa que esa parte de la web ahora mismo no va y a la hora de loguearse se atasca y si eso pasa hora que no ha empezado la promocion pues mañana .....

Si no te has creado el usuario mejor hazlo ahora por que mañana ira mucho peor
donde dije diego....

edit
REgistrado. En la web pone que esto empieza la las 9 de la mañana.

Abur meus [oki]
Yo el año pasado lo dejé por imposible, siempre estaba petado cuando avanzabas al carrito para pillar algo.
No me deja registrarme ni de coña...Brrr...
Me acabo de registrar.

Es el primer año que hago lo del "Escondite ingles" para poder concursar me tengo que meter a la web oficial de Eci, o a la del 1,2,3 esconditeingles.com??

Un saludo y suerte.
Se puede comprar sin estar registrado. A la hora de tramitar el pedido te da la opción.

Un saludo!
Yo tengo dudas sobre esto, ¿siempre hay algun chollo escondido o hay momentos que no? y otra más, ¿las unidades son limitadas, me imagino no?
La cuestión es, creo que en la pagina 123escondite ingles te dan las pistas, y según esas pistas tienes que buscar en la web normal del corte ingles.

Las ofertas son de hora en hora (creo)... cuando se agotan, no hay oferta hasta la siguiente hora, para identificarlos... tiene que tener el articuo en la foto creo o en su articulo el gráfico de 123 escondite ingles, si no no te vale.

Es difícil pero si entre todos pensamos que puede ser o buscamos entre todos sera mas fácil conseguir alguna cosa... eso si, son limitadas lógicamente, a lo mejor con la primera pista, ya no quedan unidades.. xD

:( yo el año pasado... na de na.. xD

Queda menos de un minuto!!! :D argG!! :D


EDITO: Mierda, no me acordaba de que hay que mandar sms para conseguir las pistas... xD sorras!! :D
Detx... :? no aparece el producto, solo va a la sección de deportes :(


ONDIA! -90% pero dnd meto yo una cinta de correr??!

Dasnielow abajo del todo!

Tb he visto las camisetas del barça, atleti,etc por 50% no se si es por la oferta del esconditeingles o ya estaban así...
http://www.elcorteingles.es/deportes/as ... 46_ECI.asp
Si te fijas bien ahí los productos se ven el descuento, por ejemplo la cinta andadora tiene el descuento del 90%
Cinta de Andar Run Me!
Kettler
- Diseño Joven, colores frescos, inmejorable ergonomía (adaptación al cuerpo) y funcionalidad para ...(Leer más)

Precio : 1.019 €
Oferta: 99,96 €


:? 90% de dto donde... xD
Si era una cinta de correr, supongo que ya se habra acabado por eso no sale. Yo no la he pillado ya que no se donde meterla xD.

A ver si luego sale algo mejor!
Ya ves tu que mierda
Esta toda la pagina colapsada

Paso de seguirles el rollo a esta gente, me voy al gimnasio
Qué cabroncetes, las pistas las dan por SMS premiums... su madre va picar, vamos.
Pero es raro que pongan 90% y el precio sea de un 10 xD seguro que es ese? la pista cual era? :?


Edito: Toda la razón... xD juas juas... es que mi cerebro me decía... es caro... una cinta 90€ paso... XD
dani las mates...................son 1.090 € y el precio era de 90€
He echo la prueba de añadirla al carrito para probar simplemente (no la quiero) y entrar a ese producto se peta [fumando] .
Me parece que vamos a tener unos cuantos ataques de ira estos días al querer comprar artículos... [uzi]

En fin, donde los sms pone que si quieres puedes enviar "Mañana al XXX " para saber los 3 artículos a precios imposibles que publicarán...eso quiere decir que solo publican 3 al día :-?
en la pagina de 123escondite tal y cual, pone que los productos de esta promoción llevan el logotipo verde ese de 123 escondite inglés. la cinta creo que no lo lleva. pero bueno, rebajada mucho está.

esta semana me da a mi que voy a trabajar más bien poco jaja.
Y tambien pone que hay un producto cada hora...

Edito: En la web, si le das a productos encontradosm sale un lcd de 42 pulgadas por 2 euros, ¿eso estaba antes?
Arel escribió:Y tambien pone que hay un producto cada hora...

Edito: En la web, si le das a productos encontradosm sale un lcd de 42 pulgadas por 2 euros, ¿eso estaba antes?


Y el jamon, y el portatil...
Ha pegado el servidor... jies jies jies... xD a mi me da que lo de la cinta no era, demasiado facil de encontrar, y estos suelen ser de buscar por los listados, :( pero bueno... a esperar que pongan los encontrados. :)
yo me apunto tb ! a ver si pillamos algo XD
Hola!!!
Donde puedo ver los productos encontrados?
ysinotelodigo escribió:Hola!!!
Donde puedo ver los productos encontrados?


y si no te lo digo? XD (va por tu nick [qmparto])

Todavía no salen, pone que se podrán ver mañana.
Segun el puesto de 123 escondite ingles en facebook:

1,2,3 Escondite Inglés Las pistas todavía no han empezado a publicarse. En breve os diremos cuando salen las primeras pistas.

Edito: Nada, creo que ese mensaje ya tiene algo de solera... 40 minutos u mas... xD
Los productos salen uno por hora? Que yo estoy aquí adicto dándole al F5 en los portátiles a ver si sale alguno :(
No se si fiarme yo mucho de estas promociones... La otra vez, con lo de las ofertas cada 2h no vi nada a mi gusto y esto de q t digan d enviar sms para pedir pistas... me huele a timo xD
Esperemos q no..
Sacado de FC:
La pista de la 10:00: OLVIDATE DEL TECLADO.
donde se ven las pistas
¿Una pda o un movil? ... alguna idea mas de que puede ser?
yo tb pienso o pda o movil de pantalla tactil
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 563