1,2,3 Escondite ingles (Corte Ingles)

1, 2, 3, 4, 563
Y como se sabe si no lo han comprado ya? alomejor estamos buscando para nada xD
Pista 1lvidate del teclado,sigue jugando al 1,2,3

Pista 2:del papel a la pantallame puedes llevar en el bolsillo de la camisa

Pista 3:me puedes llevar en el bolsillo de la cmaisa

Pista 4:no tengo tinta aunque escribo
Un combo de boli-puntero de pda? xD
Dios mio, nose si seran las horas, el hambre o que, pero a mi las pistas no me llevan a nada claro.
Que escribe? Como no sea un boli de estos que traspasan lo que escribes sino ni idea
Pues de 90 a 26 euros... no me cuadra a mi lo de las LCS a 2 euros que anuncian xDD
jajaja a ver que sacan a las 11...
Teóricamente no deben de llevar el logo del 123 ese?
Creo que solo apareceran productos en la promocion que sean de marcas de los patrocinadores.k alguien me corrija si me equivoco
Yo creo que se quitarán restos de stock. Creo que el boli ese no es el producto más vendido del año precisamente xD
Bueno me voy a desayunar q me parece q no me pierdo nada importante.
Suerte
Si que tienen que llevarlo, pero una vez se acaban las unidades, quitan el logo y luego pasado un rato vuelven al precio anterior.
donde se piyan las pistas?
Dasnielow escribió:Si que tienen que llevarlo, pero una vez se acaban las unidades, quitan el logo y luego pasado un rato vuelven al precio anterior.


Verdad, ahora vuelve a valer 89€
Pues te las dan si mandas un sms a coste de 1,2€+iva... xD u que alguien generoso como el de ahí arriba, nos las ponga de otros foros o de mandar sms.
djpentiun escribió:Pues de 90 a 26 euros... no me cuadra a mi lo de las LCS a 2 euros que anuncian xDD


Hombre, está claro que lo tirado de precio es el reclamo, queda muy bien anunciar portátiles y teles a 4€ pero eso no será la norma, lo habitual serán productos sin tanta demanda y a un precio no tan regalado.
Hay que estar logeao en la paginal del corte inglés?? Es que yo me he registrado pero no encuentro donde logearme, gracias por las pistas, estaremos atentos a ver si lo sacamos
No se llama eso publicidad engañosa? xD
Solo es 1 producto, o para varios, porque si es 1 para 1 no veas..
hombre el año pasado habia de todo, productos no interesantes a buenos precios y productos interesantes a buenos precios. (5-10€)

También había de ambas partes con precios con buenos dtos pero sin llegar a lo que decían... vamos que es lógico que los mas interesantes los pondrán a las horas de mas audiencia... por ejemplo las 8 de la noche u las 6 de la tarde ...


Es un producto y x unidades disponibles... :)
bas escribió:
djpentiun escribió:Pues de 90 a 26 euros... no me cuadra a mi lo de las LCS a 2 euros que anuncian xDD


Hombre, está claro que lo tirado de precio es el reclamo, queda muy bien anunciar portátiles y teles a 4€ pero eso no será la norma, lo habitual serán productos sin tanta demanda y a un precio no tan regalado.


Total, que igual sacan un par de productos buenos a un precio de escandalo, productos que estaran esperando los colegas del tio que esta haciendo las ofertas xD.

¿El año pasado alguien se llevo algo?
yo tuve en la mano pila de cosas pero luego pense estoy comprando por comprar y lo deje, mi novio pillo la xbox y algo mas no m acuerdo es tener un poko de suerte jjaj
al final el chollo de las 10 era el boli digital ese? alguien lo ha pillado?

26€ no es tan chollo como lo que anuncian de 2 o 4€... pero bueno...
pistas :
soy seguro evito accidentes
conmigo los bebes descansan
Para esta creo q ni buscaré xD
xikiptas escribió:pistas :
soy seguro evito accidentes
conmigo los bebes descansan


UNA TV PLASMA de 50"???? [+risas] Será una sillita de coche para bebes o algo así..
sillita para el bebe seguro.. :-|
yo creo k tampoko m interesa jajaja sera una silla de coche o algo de eso pa bebes
Lastima, acabo de llegar y he visto lo del boli jajaja y me interesaba :-|

Yo y mi mala suerte.
me uno al hilo a ver si hay suerte
alguien ha encontrado la sillita? xDDD

a mí es que ya ni me va la web... intento buscar algo y... pete! 500 Internal Server Error...

los de forocoches lo están petando eh! [jaja]
jajaj si ellos tienen un hilo privado para esto jajaja somos unos principiantes!! jajaja bueno algo conseguiremos aunk sea el puzle de spiderman xD
Ya la encontraron. Joder que rapidez coño xD. Una cuna.

Eso si, los servidores... joder... ¬¬
La página solicitada no está disponible

Se acabó XD pero la he tenido en el carro para ver si funcionaba jaja
adf2 escribió:La página solicitada no está disponible

Se acabó XD pero la he tenido en el carro para ver si funcionaba jaja


Yo tambien la he intentado meter en el carro y...

Problemas al añadir el producto.

Disculpe las molestias.

Vaya lol.
Pues nada, igual que el año pasado.... Veo que la prueba de carga que fracasó el año pasado vuleve a fracasar este.
"1 2 3 El escondite ingles" o "Como provocar un DDOS"
Los servidores no van a aguantar la traca que les están dando. Madre mía, si es que no tira nada!
Vaya, como el año pasado, que carga xD.
Es un poco contradictorio, esta campaña se hace para publicitar El Corte Inglés y más concretamente la compra online en su web, y alguien que entra se encuentra con que esa compra online es una mierda porque la página no tira. No sé si es muy buena publicidad (aparte de la opinión de la campaña en sí, porque una persona normal de la oferta no ve nada, lo poco que ponen se agota al momento debido a los que están con el F5 a saco).
Por poder podria hasta haber un hacker que se hiciese un programa que abriera todos los enlaces de la web y que fuera buscando el icono y cuando lo encontrase retornara la direccion donde lo ha econtrado.
tic escribió:Por poder podria hasta haber un hacker que se hiciese un programa que abriera todos los enlaces de la web y que fuera buscando el icono y cuando lo encontrase retornara la direccion donde lo ha econtrado.


Eso no lo calificaría de hacking, no se hackea nada, quien lo haga puede ser llamado simplemente programador.
bas escribió:
tic escribió:Por poder podria hasta haber un hacker que se hiciese un programa que abriera todos los enlaces de la web y que fuera buscando el icono y cuando lo encontrase retornara la direccion donde lo ha econtrado.


Eso no lo calificaría de hacking, no se hackea nada, quien lo haga puede ser llamado simplemente programador.

Exacto. Y de hecho creo que ya hay mas de 1 (y de 10 posiblemente) que utilizan este tipo de programas...
Hacking (bueno tampoco... seria cracking ya que lo utiliza para beneficio propio) seria si el tío entrase en la base de datos y desde allí consiguiera encontrar el producto, por ejemplo.
tic escribió:Por poder podria hasta haber un hacker que se hiciese un programa que abriera todos los enlaces de la web y que fuera buscando el icono y cuando lo encontrase retornara la direccion donde lo ha econtrado.


Unas paginas atrás alguien puso el link a un programa el cual busca cambios en la pagina web que introduces, así que teóricamente supongo que si cambian el precio el programa quizás lo detecta y te avisa, eso a nivel teórico, a nivel practico no lo he utilizado y desconozco si hace eso bien o no :(
como ya dije anteriormente, en cuanto recivais una pista, mirad en la lista de patrocinadores y buscad el producto k se os ocurra acompañado de la marca. asi reduciremos mucho la lista de posibles productos.
thanks a kien ponga las pistas, yo encontre el boligrafo y la cuna, cuando fui a copiar el enlace alguien se me habia adelantado.
Bueno con hacker queria decir alguien muy habilidoso y con grandes conocimientos.No lo decia en el sentido estricto de petar la base de datos.De todas formas petar la base de datos del corte ingles no es legal.Yo simplemente decia buscar el icono.
Cual es el programa

En forocoches han puesto un post privado que pueden entrar quien tenga 100 mensajes, alguien de aqui puede?
adf2 escribió:Cual es el programa

En forocoches han puesto un post privado que pueden entrar quien tenga 100 mensajes, alguien de aqui puede?


aprendieron del año pasado [+risas]
el programa lo puse yo en las primeras paginas, mira atras no seas vago. Me parece que era en la pagina 6, se llama update patrol.
adf2 escribió:Cual es el programa

En forocoches han puesto un post privado que pueden entrar quien tenga 100 mensajes, alguien de aqui puede?

Yo me la cree ahora(tenia una hace años pero vete tu a saber el usuario y la pass aparte que tendria tambien 0 mensajes)

El programa que dijeron era este http://www.updatepatrol.com/index.html pero me parece a mi que no llega a tanto nivel para nuestro fin xD
3144 respuestas
1, 2, 3, 4, 563